...

...

lunes, 12 de marzo de 2018

SUPERVIVIENTES 2018. SE PREPAREN LOS CUERPOS QUE EMPIEZA.



Raquel Mosquera saltó a la fama el verano de 1996 cuanto contrajo matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco que años antes había estado casado con Rocío Jurado. A partir de ese momento, la peluquera se convierte en una asidua a los platós de televisión. Raquel participa en ‘Supervivientes 2018’ pero ya tiene experiencia en programas de aventuras ya que participó en 'Expedición Imposible' junto a Leticia Sabater.

Mayte Zaldívar saltó a la fama por ser la mujer de Julián Muñoz, a quien el exalcalde de Marbella fue infiel con Isabel Pantoja. Su papel en esta historia de amor le llevó a participar como tertuliana en programas del corazón. Tras cumplir condena por su implicación en la trama de blanqueo protagonizada su exmarido, se convierte en concursante de 'Supervivientes 2018'.

Francisco González Sarria: Francisco. Con apenas 22 años, este alicantino alcanzó el éxito en la música con su victoria en el Festival de la OTI de 1981 con su famosa canción 'Latino'. Amadrinado por Montserrat Caballé, en 1992 volvió a ganar el mismo certamen alzándose con el apodo de 'El Cuarto Tenor'. A sus 59 años regresa a la televisión como concursante de 'Supervivientes 2018'

Adrián Rodríguez es actor y cantante. Nos empezó a cautivar en 'Los Serrano' y acabó de enamorarnos en 'Chiringuito de Pepe'. Fue 'coach' en 'Pequeños Gigantes', pero no fue el único programa en el que mostró su arte: ¡qué buenos momentos nos regaló en 'Levántate All Stars'!. Ahora, promete demostrar que también es capaz de superar el reto de 'Supervivientes'.

Sergio Carvajal ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo y cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores en Instagram. Sergio Carvajal está dispuesto a darlo todo en 'Supervivientes 2018', ya ha asegurado que va "a fuego con esta nueva aventura" y ha pedido el apoyo de sus fans para alzarse con la victoria final.

María Pasqual, más conocida como María Lapiedra, saltó a la fama por sus papeles en el cine para adultos. Al margen de esto, María siempre ha sido objeto de polémica por sus relaciones con personajes públicos. Ha copado la actualidad desde que se supiera su relación paralela con Gustavo González y ahora pasa a formar parte de la familia de ‘Sálvame’.

Melissa Vargas quiso encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Suso. Su paso por el programa no dejó a nadie indiferente, además también coincidió en el programa con Sofía Suescun, y dejaron claro que no se llevan muy bien. Ahora en la actualidad tiene pareja y trabaja en el sector financiero. 

Fernando Marcos no se ha separado de Mayte Zaldívar en ningún momento en más de diez años de relación. Mientras la ex de Julián Muñoz cumplía condena en prisión, Fernando lideró una petición en una conocida plataforma digital en la que se denunciaba el trato irregular que está sufriendo su novia “desde los comienzos de la condena”. Tras superar la detención y posterior ingreso en prisión de Mayte, la pareja se muestra más unida que nunca después de 14 años juntos. 

Con 37 años, Saray Montoya afronta uno de los retos más apasionantes de su vida: ir a la isla de 'Supervivientes'. Una diseñadora que nos cautivó a través de la pantalla, donde la familia de Los Montoya fue una de las estrellas televisivas del programa 'Gipsy Kings'. Ahora, tiene ante ella una oportunidad de oro para cautivar a toda España.

Isabel Castell es una joven madrileña de 32 años que tiene un gran reto por delante: participar en 'Supervivientes' y cautivar a la audiencia del reality. Aunque se trata de la concursante menos conocida del casting del programa, es toda una guerrera y cuenta con miles de seguidores en su red social. Chica fitness, economista, influencer y modelo, así se define la concursante del programa más salvaje de la televisión. 

El maestro Joao se ha convertido en el séptimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2018'. Este vidente se define a sí mismo como "tocado por la gracia de quitar el mal de ojo". Nosotros le conocemos por sus divertidas predicciones y por ser un personaje realmente pintoresco. ¿Leerá el futuro de sus compañeros en Honduras? Estamos seguros de que dará mucho que hablar.

Sofía Suescun, la ganadora de 'Gran Hermano 16' no puede huir de dos nombres que siempre le han acompañado: Su única e inconfundible madre Maite y su amor frustrado en la casa de Guadalix Suso. Tras sufrir tanto por amor, quiso buscarlo en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahí encontró al que por un tiempo fue su príncipe azul Hugo. Ahora, está lista para vivir el reto de 'Supervivientes'.

Alberto Isla formará parte del variado elenco de concursantes de 'Supervivientes 2018'. El de nuevo novio de Isa Pantoja y padre de su único hijo, el pequeño Albertito, se embarcará rumbo a Honduras tres años después que su novia, que participó en la edición de 2015. Este gaditano de 24 años dará mucho que hablar, estamos seguros. 

María Jesús Ruiz, la modelo y actriz, se suma a los concursantes de la isla más salvaje de la televisión 'Supervivientes 2018'. Entre las idas y venidas con los problemas con las que fueron sus parejas, el empresario José María Gil Silgado y Julio Ruz, María Jesús dejará su pasado y se embarcará rumbo a lo desconocido. Estaremos atentos a sus desplantes, mentiras y a su fuerza en las pruebas de supervivencia.

Daniel Sampedro 'Logan', el hombre más guapo del país, se convierte en uno de los supervivientes del reality. Estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos de la provincia. Desde Oviedo a Honduras, el modelo y Míster Global España 2017 dará mucho que hablar en la isla más salvaje. Con su capacidad física, estamos seguros que superará las pruebas con éxito.

Romina Malaspina, la exconcursante de 'Gran Hermano Argentina' en 2015 y de un reality show chileno 'Doble tentación' cuando coincidió con Oriana Marzoli, es la nueva superviviente para viajar a la isla más salvaje de la televisión. Malaspina, asidua del formato televisivo y con sobrada experiencia, acabó su participación al agredir a una compañera. Modelo, influencer y chica fitness, no dudamos en que dará mucho que hablar en Honduras.



116 comentarios:

  1. MARIMARIMARIMANMANMANMAAAAAAAAAAANNNNNN!! holaaaaaaaaa!! yo he preparao prepará una EMPEZADURA, por si la JOTA esta en aguas del GUADIANA bajas y no se anima. vamos a verlo con nosotras muhé. no me azustes.


    que total pa reponer EMPEZADURA con un vídeo vamos bien.


    amás tu eres una recomendadora fetén de vídeos. que ni falta hace pensar si no queremos. y para robarte cualquier pensamiento escrito también me pongo en un momento.


    KATAAAAAAAAAA, me he traido las informaciones informales de la WEBS de cada uno de los que van a ir a adelgazar a base de raciones de arroz. la SARAY MONTOYA DE LOS GIPSSISS DE TOA LA CUATRO... a ver por ande sale con tos esos que van. a cada uno con más infulas.


    yo sigo viendo el VEN A CENAR CONMIGO jajajjaja que no hace falta buscar FRIKIS entre los que van a SUPERVIVIENTES, estamos en cualquier lao.


    y también veo el GOURME de la ANA OBREGÓN, y va a ganar el askeros del RAPPEL DE LOS WEBS gggrrrr...


    BESIS niñas. preparás estamos. por si aca....

    ResponderEliminar
  2. Nas noches!!!
    Que alegría me ha dao leeros y ver que ya nos ha puesto acrata, empezadura y todo
    A mi también me gusta Saray, por lo menos en los Gipsys, ya veremos en la isla, ahora no le puedo tener más tirria a Francisco, buffffff, así que él y La Piedra, ya los hateo ��
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo me ha dado publicar el mensaje, que no me acordaba como se ponía el nick 😳😳😳

    ResponderEliminar
  4. SALEEEEEEEEEEE!!! rebuenaaaaaaaaaaaaasssssssssss!! pos si hay que FLANEAR a la SARAY yo ya me he preprao con uno de sus DISEÑOS TOCAOS DISCRETOS jijijijiji tie valor porque ella no se los pone de pura vergüensa que le deben de dar, pero ahí ta, DISEÑANDO CON DOS COJONES!


    nunca he visto los GIPSISES DE LA CUATRO, pero sí la vi en el CAMBIAME DE ROPA EN UN RATO.


    no me gustó mucho ese cariz cultural GIPSIS, JURO! que se note el "respeto" (sometimiento) al PERSONA MASCULINA, o me lo pareció.


    pero de lo que hay.... que a otras ni las conozco y a las que me suenan preferiría no conocerlas jijijijiji me quedo también con la SARAY.


    ta la noche pues. tamos sitás.

    ResponderEliminar
  5. jijijijiji a mi me pasó igual, creía que no podía publicar en el BLOGUITO de la JOTA y lo que no tenía era iniciá la sesión.


    mareeeeeeeee!! que contenta estoy con la sita oyes. el SUPERVIVIENTES me da más igual jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. güenasssssssss tias güenasssssssss!! yastoyporaquíssssss!!


    me se ha perdio el principio. pero parece que está empezando.

    ResponderEliminar
  7. pos eso de GANA POR SU FAMILIA tampoco me ha parecio muy sinsero.


    amos que la SARAY esa parece que viene prepará a vender humito.

    ResponderEliminar
  8. Ala veo qué hay entradica diabla verde!!!!!!!

    Menuda sorpresota!!!!! No he leído nada, pero veo que está todo gris!!!!

    Mariman con quien estabas tu!!!!

    ResponderEliminar
  9. la JESUSA se ha cortao el pelo.


    el ADRI parece que llega con la UNA PIEDRA QUE CARGAR. si se la sabe quitar de encima parece que me cae bien.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa KATAAAAAAAA!! el bocao del tiburón al BANDARRA JORGEJAS te lo dedico para ti jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  11. como gris?? la JOTITA lo tiene gris oscuro. la joia. se nota que ella debe gastar buena vista.


    pero este no lo cambio naaaaaaa. de vaga.


    uuuffff!! no pueden hacer uno de estos sin PANTOJOS RASTROJOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola cratita nas noches!!!!!!

    Sale yo también odio a Francisco y a la Piedra más, no puedo con ella es má mala qué Caín.

    Pues si queréis que sigamos a la Gipssy pos la seguimos.

    Por cierto acrata me parto el pecho con los de ven a cenar , hoy el ha sido genial 😁

    ResponderEliminar
  13. Ya está el presentador queriendo ser el máximo protagonista puaj, se me quitan las ganas que pesadilla de tío “, por Ger.

    ResponderEliminar
  14. Gracias acrata pero no he tenio tiempo de leer ni ver la entradica a ver si en los anuncios me da tiempo!!!!Acabo de ver la entrada!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero donde anda la Mariman....

    Mariman!!!!!!! Que estamos aquiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  16. maremíamía!! el REIKI ese con sus comidas incomibles jajajjjajaj se han ido tos a cenar juntos. y el aperitivo en la calle con dos grados bajo cero y un vendaval del cien jajajjajaj

    ResponderEliminar
  17. Jo no me acordaba del nombre Reiki, ha sido la leche!!! Eso si ha oído qué hay que poner colores y se ha pasado con los rosas 🥀 Jajajaja, y no han podido ni probar Jajajajaja!!! Y encima se ha sentido ofendido, me he partido el pecho.

    Y ahora que hacen no me entero, ya están eligiendo lideres@s

    ResponderEliminar
  18. Maria Lapiedra va a hacer el mismo papelón que hizo en el palafito con el novio la hija la Jurado????? Es mas tonta y nace zapato 👠,

    ResponderEliminar
  19. con esta cosa tan horrible que ha pasado y con tanto que les gustas a los de LASTELES recrearse en el morbo un psiquiatra dijo algo así como que...


    todos los PSICOPATAS no matan gente, que esas personas que no aprovechan de las personas cuando estan en momentos debiles, también suelen ser PSICOPATAS.


    por el JOIOJOAO ese y los demás VIDENTES DE LA MIERDA lo digo.

    ResponderEliminar
  20. Pero!!! Quién es Logan???? Madre mía que percal!!!!

    ResponderEliminar
  21. es una sosa sin sal LAPIEDRA, amos una PIEDRA, con NEURONAS FOSILES. no da más.


    LOGAN de LA ISLA DE LOGAN será jijijijiji arriba lo pone, creo que es un modelo.

    ResponderEliminar
  22. El vidente donde está? No lo he visto, y si hay mucho psicopatía que no mata, pero se cuelga de las chepas!!!

    ResponderEliminar
  23. eso digo yo KATA. ande andarán la MARIMANSITA y la SALITA??


    la SALE es más de más tarde, pero la MARIMAN que somos más de irnos a dormir como las EZMUNDITAS.


    últimmamente que tengo sequia de LATELE me voy a la camita con el libro y hoy lo voy a notar.


    un café llevo ya... a ver si estos me dan marcha.


    ponen LA CUTA PALAPA de siempre con una MAQUETA y la LARA GÁFEZ se mete en el PAPELÓN.

    ResponderEliminar
  24. ZIOJULIO ME MIRABA!! jajajajjaj pero que PIJONA es la HIJAPREISLER.

    ResponderEliminar
  25. Si la Larita es una papelona, se mete de lleno, sonrisa profiden, “no me gusta” “no me gusta” como dice la Etxebarria. Tan amiga del Jorgejás, los dos tan falsearás, no te nada lapiedra es muy repelusa

    ResponderEliminar
  26. el JOIOJOAO es ese que han nombrao ya LIDER del GRUPO ZALDIVAR.

    ResponderEliminar
  27. Hola niñassssss
    Ya estamos aquí como en los viejos tiempos 😀
    Es guapo el Logan, no lo había visto en mi vida, esperemos que no le guste al Jorjejá, porque si no, el programa va a ser con sus coñazos de siempre , ya sòlo de pensar, que hay retardo en el audio y él corta a todo dios, me pine de los nervios este tio.....acaba de empezar y ya estoy protestando con el presentador jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Me comió la mitad las palabras, ando yo también después, hay mis libros que abandono tengo, entre el bombón las series e internet, no me da la vida!!!!

    ResponderEliminar
  29. LAPIEDROTA me cae mal desde que la vi defendiendo a capa y espada la INDEPENDENCIA DE CATALANIA solo por el dinero.


    exclusivamente porque los demás de la tierra estabamos aquí para llevanos to lo que ella ha ganao.

    ResponderEliminar
  30. Sale me lees el pensamiento, es que odiamos al Jorgejás!!!! A ver si viene Mariman para que nos lleve un poco la contraria.

    Si Mariman a ti te invoco, que hemos menido!!!! Aquí tamos como siempre dándole al teclado!!

    ResponderEliminar
  31. JORGEJA será el mismo impresentable de siempre. pasiencia niñas. yo casi ni le presto caso.


    HOLAAAAAAAAA SALE. nenaaaaa cuanto tiempoooooo!!


    tampoco me he fijao en el LOGAN mucho. ahora que veo que vusotras lo habis visto mucho y mu bien me fijo más.

    ResponderEliminar
  32. La primera la Mosquera, esta se tira bien

    ResponderEliminar
  33. muy cerca del agua. no tienen merito esos SALTOS.

    ResponderEliminar
  34. La mosquera se ha tirao y yo no me entarao, ni nada mal!!!

    ResponderEliminar
  35. Joao este, creo que me va a caer como un tiro

    ResponderEliminar
  36. LY este otro quien es el bombero 🚒!!!!

    ResponderEliminar
  37. Es verdad, muy cerca del agua, eso lo hago hasta yo

    ResponderEliminar
  38. Este quien es???? Algún viceverso?

    ResponderEliminar
  39. Pues este será bombero 🚒 pero nadar no se le da muy bien 👍

    ResponderEliminar
  40. Como les peine a su estilo, lo flipan!!!!

    ResponderEliminar
  41. jajjajajja "trabajamos mmuchisimo" dice jajajjajjaja ahora lo vamos a ver.

    ResponderEliminar
  42. jajjajaj "y a toas LASTRESMIL!!" jajajjaaaja se está asegurando los VOTOS NUESTRA SARAY jajajaj

    ResponderEliminar
  43. Trae hembras!!!!’ Ala tu!!!! Acabáramos!!!! No sé yo chicas ehhh!!!!

    ResponderEliminar
  44. María Jesús lo tiene dificil superar a la Granja, pero seguro que se supera jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  45. sí KATA, yo también dudo mucho de que quiera hacerme comulgar con RUEDAS DE MOLINO DE LA CULTURA GITANA.


    tate que es algo a superar. Y PUNTO.


    lo que no está bien ni por CULTURA ni por TRADICIÓN se vuelve bueno para nadie.

    ResponderEliminar
  46. Jajajajaja no creo Sale le están viendo sus hijas porque ha dicho hijas no????

    ResponderEliminar
  47. ESE QUE PRESENTA ya tiene el cebo para sus JAJASES. la JESUSA se las va a cargar toas.

    ResponderEliminar
  48. Adrián, me parece simpático, ya me caía bien en el chiringuito de Pepe

    ResponderEliminar
  49. Exactamente acrata no comulgo con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  50. la JESUSA va a ir de monja de clausura. ha delantao camino cortandose el pelo a la cuchilla.

    ResponderEliminar
  51. Hoy me quedo sin mentes criminales, pero bueno creo que la repiten

    ResponderEliminar
  52. Ya está la gilipochis de laRoca bramando que no come ni Carme ni pescado 🐠 que no le den ni arroz a la sosa esa!!!

    ResponderEliminar
  53. Bueno acrata tonta no ha sido se ha puesto el pelo corto y se quita de nudos y pelo pelospaja!!’

    ResponderEliminar
  54. No puedo tampoco con el machismo de la cultura gitana, pero me caía bien en los gipsys, por ser tan echá p'alante y por tener ese carácter y me parece que va a valer como supervivi

    ResponderEliminar
  55. uy! por casualidad se les ha quedao la SOFI con el LOGAN. que cosassssssss....

    ResponderEliminar
  56. A la Sofi, le pega más Sergio jejejee

    ResponderEliminar
  57. nunca los he visto. supongo que entre los ciegos el tuerto es el rey.

    ResponderEliminar
  58. La del haba en la boca Ósea pantojita es muy tonta pero muy tonta!!!!

    ResponderEliminar
  59. sacar más dinero que ESE QUE PRESENTA KATA.


    a esos dales EUROS y diles TONTOS. TONTOS!!

    ResponderEliminar
  60. Cuando soltará el Jorgejás a Alberto que está Alejandro??Uy se me ha adelantado

    ResponderEliminar
  61. Lo del pelo corto, le va a venir de perlas, porque se quita problemas y va còmoda, a mi me encanta, yo me lo corto en verano

    ResponderEliminar
  62. El circo de estos cuatro como es!!! Alberto acabará con la Suescun??? Apostamos!!!

    ResponderEliminar
  63. para andar por allí mucho mejor. hace siglos que lo llevo largo. to lo mas para el verano me rapaba la nuca, ahora ni eso.

    ResponderEliminar
  64. por la SOFI no será. ella si puede sacar un duro de ande sea se agarra.

    ResponderEliminar
  65. La Sofi en su línea, habeis visto la cara de asco, con que mira a los demás???. Jajajaja ella es así no lo puede remediar

    ResponderEliminar
  66. Yo me he cortado la melena uaggsss ahora llevo una melenita francesa mi melena leonina se acabó jiji y es una comodidad, Para el verano me lo vuelvo a cortar!!!

    ResponderEliminar
  67. eeeh! como sus habís pasao fotos??

    ResponderEliminar
  68. Si Sale ella es muy de oler a mierda todo el rato, y de odiar por todo!!!! Y creo que se lo tiene muy creído, está cuasi segura que va a volver a ganar, pero ahí hay mucho ego junto, no sé yo.A ver qué dicen las redes!!! Veremos

    ResponderEliminar
  69. Madre mía si que es lega fija Tamara Falco, me resulta hasta difícil hablar así hija!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. KATA viste la COCINA de la ANA OBREGÓN. no me lo podía creer. tiene la cocina hecha unos zorros, tos los armarios con la melanina levantá por las esquinas... viejuna de pena.


    se ve que de tan SEÑORITONGA no va a la cocina ni para tenerla en condiciones salubres.


    y GANA la OBREGÓN y el RAPELIANO, empataos. y ella dice que el premio se lo da a una ASOCIACIÓN y él... que ni flowers, a la buchaca de PSICOPATA esa que tiene.

    ResponderEliminar
  71. Noooo acrata, yo no he visto fotos jejejejejejee
    Aquí llega el petardo de Francisco

    ResponderEliminar
  72. el ITALIANO que se APEGA en tos los CONCURSOS. no podía faltar.

    ResponderEliminar
  73. no SALE, la MARIMAN que decía el otro día que había visto una foto de la KATA IN PERSORNS, y que es una rubia mu guapa y mu arreglá.

    ResponderEliminar
  74. Que rule la foto de Kata jajajajajaa

    ResponderEliminar
  75. No acrata no vi los ven a cenar vip, me coincidía con la serie Fariña jolín, me ha dado pena, pero Segundo el Lequio Anita dinamita de comer entiende muy poco ósea que no come nada, no es lo suyo, de ahí esa delgadez!! Jajajaja, no sabe lo que se pierde!! Y que eso no lo cocinó ella ni de palo!!!! Jaja 😆 el Lequio tan majo siempre,

    ResponderEliminar
  76. Esta chica nos toma por tontos, es que me fastidia esta idiota de baba 🤤 con ínfulas

    ResponderEliminar
  77. Va està chupado tirarse del helicóptero el único peligro es hacer palanca con los pies y llevan sandalias con tope goma, o dar con los brazos abiertos y llevan chaleco para agarrarse!!! Y no está nada alto el helicóptero, ose parece

    ResponderEliminar
  78. No le hagais caso a la Mariman Jajajaja que me ha hecho mucho la pelota!!!!

    ResponderEliminar
  79. el ITALIANO es ITALIANA jejejejeje para el caso. no conocemos nunca a ninguna o ninguno. tos esos HIJOS DE VASILE jijijijiji

    ResponderEliminar
  80. A la Zaldivar le ha sentado fatal la cárcel

    ResponderEliminar
  81. Uy Sale lo que has dichooooo!!!! Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  82. no me pega na el FERNANDO ese con la ZALDIVAR. habrá que ver de que va también.


    me me están serrando los ojicos.

    ResponderEliminar
  83. La rubia es italiana??? Pero no era argentina?? Vaya lío tengo!!!!

    Sale de la carcel salió hace tiempo!!!

    ResponderEliminar
  84. acrata nena es que tú hora ya ha pasado!!! Tienes sueño 💤

    ResponderEliminar
  85. va a ser que sean los años y no la carsel. que no??


    también pesan los años de carcel claro. a nadie se nos olvida que participo en robar lo mismo que la PANTOJO MAYOR. por mucho que haya pagao en carsel.


    que yo siempre digo que estas cosas se pagan mejo con DINERO que con carsel. pero de so no han soltao na. las muy ratas.

    ResponderEliminar
  86. Yo también empiezo a flaquear!!! Ya no transnocho para las doce apago la luz 💡 y a lolos!!!

    ResponderEliminar
  87. jjajajjajaaj síiiiiiiii!! ya no sé si estoy leyendo viendo LATELE o durmiendo o to en uno.

    ResponderEliminar
  88. Eso es eso acrata que el dinero lo tiene todos los ladrones bien a resguardo!!!Menuda mira en Alemania 🇩🇪 pena de muerte para los políticos que estafan si en dos años no devuelven la pasta 🍝

    ResponderEliminar
  89. un TRAMITO más entre QUERIDOS ANUNCIANTES. a ver si les ponen en el BARRO o algo.


    que pesaos.... lo de los SALTOS si no son de 20 METROS O MÁS no tiene na de gracia.

    ResponderEliminar
  90. O eso he leído en algún digital, que puede ser un bulo pero leerlo lo he leído!!!

    ResponderEliminar
  91. jajajjajajajajjajaja


    de normal tie cara de asko pero ahora más


    jajajjajajjaja



    mira al menos si GANA esto también ya me ha sacao una risa.

    ResponderEliminar
  92. Jo si pero esto de verdad 😳 entretiene!!! Que pesadez!!!! Nadie se escoña ni na!!!!

    ResponderEliminar
  93. KATA se les ponga to el dinero que nos han robao y nos están robando en el CULO MÁS GORDO QUE YO JAYA CONOSIO.


    ResponderEliminar
  94. Pero para que se tapa la nariz madre mía!!!Pero si es un pato mareado, no entiendo que una persona tan joven no sepa nadar!!!! Si es obligatorio en los coles enseñar a nadar!!!

    ResponderEliminar
  95. toma el LOGAN!! le ha puesto en bandeja la solución para hablar con retardo jajajjajaj claro que parece que están en el ejercito jijijijiji cambio y corto.

    ResponderEliminar
  96. Bueno niñas, veo que se nos cierran los ojos a todas, me paso a verlo en horizontal, a ver lo que aguanto
    Hasta mañana, que descanseis

    ResponderEliminar
  97. Uy Logan no me gusta no me gusta 👎 creído al cubo!!! Pero me gusta el deporte que hace surf!!!el mejor de los deportes

    ResponderEliminar
  98. Hasta mañana chicas nos vamos todas a la horizontal!!!!

    ResponderEliminar
  99. el HELICOPTERO a punto de tocar la boya.

    ResponderEliminar
  100. ah! vale. pos nos vamos.


    creidillo si está el LOGAN DE LA ISLA. le puedo soportar que se lo crea si luego nos da "algo".


    estos que presumen de no tener pareja como algo bueno, es más bien que ninguna o ninguno lo ha soportao.


    BESICOS, feliz noche y FELIZ FIIIIINDEEEEE!!

    ResponderEliminar
  101. Antes de irme!!! Habéis visto a la zaldivar con el gorro de waterpolo 🤽‍♀️ me parto y me troncho , lo mejor de la noche y su novio 🤵 leñazo que se ha dao, pa verse matao!!!!!! Lo mejor de
    noche, y la Zaldívar perdía en medio la mar porqué no ve,,, jajajaj me hago fana de la zaldivar ya!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Lo mismo feliz noche y feliz 😁 finde

    ResponderEliminar
  103. jajajajajajja KATAAAAAAA. pos ha ganao LATRESMILVIVIENDAS.... ya sabía ella a quien apuntar para los VOTOS.


    buenas nochesssssssss!! sierro.

    ResponderEliminar
  104. Como siempre me toca barrer..
    Saray y Zaldivar, of course.
    Nenas ando por Madrid, huyendo de las fallas y van y queman por lavapiés.
    Ayer no vi la gala,pero ya me he enterao de todo.
    besis a toas.
    (la Katu trabaja en el Alain affelou ese y quiere vendernos gafas de verrrr)

    ResponderEliminar
  105. Mariman...

    Pongamos que hablo de Madrid!!!!!!! Lo he oído esta mañana Caray con los Senegaleses!!! Pacificos bien pero como les tocó los webs verás!!! He visto a la poli 👮‍♀️ en modo tortuga 🐢 jiñaos con los Sengaleses han topao!!!!! Veremos si no se les desmandan, también, entre los jubilados las mujeres y ahora los senegaleses, Ali PP se les acumula el desastre, que querían, llevan muchos años abusando y la gente está cansá muy cansà, que se jodan!! Ya era hora que nos revelemos!!! Y verás mañana!!!!’ Que se agarren los machos!!!!

    ResponderEliminar

  106. Hola Amig@s Os Invito a Ver Estos Video Clips
    https://www.youtube.com/watch?v=_eN3gDkS2q4
    https://www.youtube.com/watch?v=aWN1rQ16pDM
    https://www.youtube.com/watch?v=9DDHZmM1qMs

    ResponderEliminar

  107. Hola Amig@s Os Invito a Ver Estos Video Clips ENTRAR EN youtube y pones SONIA JJ Hay Una Amplia variedad de videos y en breve haré Videoclips de Supervivientes suscribete y no te pierdas nada

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo