...

...

jueves, 20 de julio de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy GALA FINAL. "At last (Y PUNTO)."


Beyonce singing the Etta James Classic 'At Last'

Por fin:

Por fin mi amor ha llegado
Mis días solitarios han terminado
Y la vida es como una canción

Ohh sí sí
Por fin
Los cielos arriba son azules
Mi corazón fue envuelto en un trébol
En la noche en la que te vi

Encontré un sueño, al que le podía hablar
Un sueño que puedo llamar mío
Encontré una emoción contra la cual presionar mi mejilla
Una emoción que nunca he conocido

Ohh sí sí…
Tu sonrisa, tu sonrisa
Oh y el encanto fue echado
Y aquí estamos en el cielo
Tu eres mío por fin.


PRIMERA EXPULSIÓN:

159 comentarios:

  1. KATITAAAAA!! peroperopero eso de que te salen gachós en camiseta que es??? jajjajajja lo que no te pase a ti....!!


    esta noche tenemos ya POR FIN al GANAD, digo a la GANADORA.



    nos leemos lueguito!!

    ResponderEliminar
  2. Acrata, no pensé que te acordarias de mi Etta-Beyoncé.
    Eres la Hostia.
    Y he mandado a los granaínos a criar granadas.
    Y coño, les he dicho la verdad, con dos cohones.
    Quiero ver la final.
    De Supervivientes.
    Y a un amago de sonrisa ironica, hablemos de Proust, o Nietzsche
    Cohones ya,,
    O hagamos trilogías del cine de los cuarenta y cincuenta.
    (mi placer secreto)
    O dime quien es Kusturika, coño ya.
    Que está en viaje de negocios, papá.
    Os recomiendo su peli magistral.
    Granainos, se siente:
    Papá está en viaje de negocios. Dicho por Emir Kusturika.
    Y lo de Kata, no me cabe la menor duda:
    El aparecido en tirantes era su alter ego, el Jorjejá.
    Antes de despelotarse por completo en sus vacaciones.
    En el fondo, se quieren.
    Y no lo pueden evitar.
    A las 22. todas aqui, cohones ya!!
    At last.

    Mioerdosos criticones.
    Ya les vale.
    Así que esta noche, aquí estoy, at last.
    Acratota, es ÉL ganador, No LÁ

    ResponderEliminar
  3. no creas que tengo ni una mierdica de memoria, pero me lo apunté en la BARRA DE FAVORITOS jijijijiji y sí que lo tenía en cuenta. es una giganta la BEYONCE.



    que me has hecho ir a ver en GOOGLE al KUTURISKA ese jajajjaja no te acostarás sin saber algo nuevisss.



    vengo de ver a la MERCEDITAS MILÁ con el CALLEJA. pos sí que se perjudicó. tampoco hace falta llegar a eso. si no quiere más GH, DE MOMENTO, pos tendremos que ir llamando a la LUJÁN. Y PUNTO.



    AT LAST acabaramos. tenemos esa sita. que mañana no trabajo, así que ni madrugón ni na!! aquí hasta que sepamos quien PAGA en LA FINCA!

    ResponderEliminar
  4. Joder mariman me dejas anonada emir Kusturiska me ha sonado a ríos y mira es serbio el jodio, y con una ok ya psicòpata,jajajaja, será bueno seguro 😐, si tú lo dices!!!!!

    Joias que no os engaño, que es tal y como os lo he contado, y no había bebido 😵 eh!!!!!! Todavia nos estamos preguntando el lato yo y mi hija el misterio, pero pasado de volverlo a hacer y que me vuelva a salir el tipo en camiseta barba de cuatro días y una pinta.... rara, rara, rara, si os digo que pensé que se me había colado algo de YouTube o algo, el típico.. bueno en fin 👎 no lo digo que me da la risa 😂

    Voy a hacer la cena, hoy ensalada de tomate con salchichas de pollo.

    ResponderEliminar
  5. nassssss


    KATA sueña a PUBLICIDAD AGRESIVA, pasale el antivirus o... no. tú verás jejejeje



    el otro día, en esto del RESUMEN DE TOL POGAMA que se han marcao, salió el VICEVERSO MORENO en tipo MUÑECO DE MICHELÍN, to hinchao. se ha quedao en NORMAL el IVAN GONZÁLEZ FAVO.


    jejejje no tenía que haber hecho na que me pudiera gusta el pobre, está sentenciao. le queda na de CONCURSANTE.

    ResponderEliminar
  6. La Finca ....me relamo.
    Kusturica, un genio.
    Recuerdo una escena de una peli suya con la guerra en La antigua Yugoslavia,el zoo quedó abandonado y los animales campaban por la ciudad, y los habitantes tenían problemas más grandes que ver leones por las calles.
    Una secuencia delirante.

    ResponderEliminar
  7. De Kusturica también os recomiendo la peli "Underground"

    La Finca,me relamo..
    Nenas no tengo hambre,pero seguro que luego me entra a medianoche.
    Prueba de apnea entre Laura e Ivan?
    O los cuatro?

    ResponderEliminar
  8. tiene cara de GENIO. no he visto nada de este hombre, nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  9. jajjajjaa empiezan bien, nadie a los microfonos!!

    ResponderEliminar
  10. No he entendido las pilas de agua para que son, pero no echaban por televoto a Ivan o Laurraca, siempre cambiando las normas, que raro

    ResponderEliminar
  11. como ha sacao su CULO CARPETA se ha puesto el TRAJE CARPETA.

    ResponderEliminar
  12. Porqué dicen 200.000 cuando son 100.000 la mitad es para Hacienda.

    ResponderEliminar
  13. es que luego vuelven a abrir el TELEVOTO entre los dos que menos APNEEN.

    ResponderEliminar
  14. Si Kata llevas razón.
    Pero lo mismo quieren ahogarla un poco

    ResponderEliminar
  15. Pos a mi Joze le vendrían bien los cien mil para montar un negocio de cocina o de supervivencia Chorra para futuros viceversos

    ResponderEliminar
  16. hoy no l'ha dejao el JORGEJAS vestirse de oro, hoy plata. que es la segun.

    ResponderEliminar
  17. sísí, tendrá más BIGOTAZO la LAURRACA, pero kilos los mismos o más.

    ResponderEliminar
  18. Lo que le ha hecho aprender dice laurraca, lo que te ha crecido es el mostacho, yo solo de pensar que nunca me he tenido que quitar el bigote, que me depilo las axilas una vez al año y por la tontería y las inglés tampoco, jajaja soy muy muy afortunada, y las piernas una vez cada mes y medio y si llega jajajaja,

    ResponderEliminar
  19. La Carrillo es guapa de todas maneras..

    ResponderEliminar
  20. Si ácrata que el rey tiene que ser el pazguato siempre

    ResponderEliminar
  21. halaaaaa!! sí que es una suerte niña. pocas pueden decirlo.

    ResponderEliminar
  22. Pero les estamos dando langosta... vaya morro, y laurraca como siempre ellla es finalista, es que da un por culo..

    ResponderEliminar
  23. tiene un chorro PREMIOS PRINCIPE el ELENA.


    siempre les pregunta lo mismo.

    ResponderEliminar
  24. POR FINNNNNNNN

    Hola niñas 🙋🏻

    ResponderEliminar
  25. cuando la LAURRACA vaya con la verdad por delante creceran árboles en la luna.

    ResponderEliminar
  26. Me parece a mí o la única que no ha adelgazado de los cuatro es laurraca y por eso ha dicho lo del bigote

    Hola Sale te veo por ahí llegar

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaa SALEEEEEEEEE. AT LAST niñaaa!!

    ResponderEliminar
  28. Laurraca no hecha ni una lágrima, tiene un cuento más que pitarte.

    ResponderEliminar
  29. hasta ellos están cansaos de oir al JORGEJAS enga de decir "cositas" de la LAURRACA.

    ResponderEliminar
  30. Pero donde están la lágrimas 😭 de Laurraca, me parece a mí o este año lo del helicóptero es nuevo, claro es qué hay artistas de prestigio este año, jajaja Laurraca y La Carrillos dos estrellas del firmamento sálvame

    ResponderEliminar
  31. krikoamañón retratándose un reventado, el perro 🐶 lo mejor de la pareja odiosa

    ResponderEliminar
  32. Nos tienen que meter este bodrio, yo es que no puedo con estos dos que creo van a durar dos telediarios

    ResponderEliminar
  33. que necesidad tendrá la GLORIA DA de ir con las TETES fuera? vale que son pagás, pero farta no hace.

    ResponderEliminar
  34. Gloria D. Como se despiste se le salen las flores 🌺 por los costados

    ResponderEliminar
  35. El perro no le ha reconocido jajaja
    Hola Sale!!!

    ResponderEliminar
  36. ahora sí que ha adelgazao, más que cuando estuvo en SUPERVIVIENTES.


    hasta el KIKO DA PAJARESYESTESO no la reconocia.


    "que guapaaaa que guapaaa que guapaaaaa!"


    desde luego no se la esperaba guapa.

    ResponderEliminar
  37. De verdad el presentador no puede ser más tonto, le están diciendo que Alba está llorando y el y Laura creo que tanbién, es que se nota tanto que da por saco, da hasta penica

    ResponderEliminar
  38. salen del HOTEL que está pegao a los ESTUDIOS, les suben en el HELI y a joderse tocan.

    ResponderEliminar
  39. Es verdad Acrata no la recordaba así.
    Le ha pasado como al perro Pepón

    ResponderEliminar
  40. jjajajjajajja


    tremendo lo poco que le importa al ELENA como se llaman "las chicas".

    ResponderEliminar
  41. Si ácrata la he visto más delgada que cuando estaba en la isla.

    El mierda presentador venga a llamar Lara a Alba, cuando un tonto coge una linde..

    ResponderEliminar
  42. Para que se pondrán esos vestidos que se les sale todo y van incómodas
    Me como al perro, que simpático jajajaaaa

    ResponderEliminar
  43. Como que nos va a sorprender ya sabemos todos que el cuarto va a ser Ivan

    ResponderEliminar
  44. Laurraca, esperando que se produzca el tongazo mayor
    Iván se merece ser de los primeros

    ResponderEliminar
  45. El perro lo mejor de la escénita perejil, me ha parecido un Carlitos, pobre como el mío lo pasan fatal con el morro chato, al mío ya no le podemos llevar a andar

    ResponderEliminar
  46. vaya!! los QQQQQ vuelven.


    y el domingo el JODIO JORDI con un no sé que de DEBATE. osá que esto no tiene ni DEBATILLO ni na.

    ResponderEliminar
  47. el perro más bonico que naaa!! con esos ojazos...


    estaría bien que pasase el IVAN, si fuese por FANS les ganaba a tos.

    ResponderEliminar
  48. No ácrata ya lo han alargado mucho, si y la presentador la lerda de cazamariposas que me cae como el culo, que Tia mas pesada

    ResponderEliminar
  49. Ahora se ha puesto de moda y está en todos los ajos

    ResponderEliminar
  50. Amo que estas galas me parece un coñazo... ya ya mariman me quejo por todo, pero hija llevamos una hora con la cura pareja que odia todo dior

    ResponderEliminar
  51. Según Frigenti si echan a Ivan tiene mas posibilidades José Luis y si gana Laurraca menos no sé yo

    ResponderEliminar
  52. el ELENA tie prisa para irse a sus VACAS.


    se habrá desnudao en GRECIA, que así cualquiera, la MERCEDES MILÁ se ha desnudao en el POLO NORTE. esos si son cojones.

    ResponderEliminar
  53. ASCAZO DE LAURRACA!!!

    Iván se merecía ganar a Laurraca 😢

    ResponderEliminar
  54. oh! sospesón.


    eso sería si alguien VOTASE KATA. pero la gente será más lista que eso. digo yo.

    ResponderEliminar
  55. Ivan clavando puñales hasta el final cualquiera de los tres y deja al amigo vendido. No si este chaval y mira que a veces me ha gustado los zascas que le ha dado a laurraca.

    ResponderEliminar
  56. Sea quien sea yo no voy a zufri.
    Del verbo zufrir
    Que son CARLINOS jajaja
    Que pesada esta abuela dándosela de madre de Ivan
    Hay que joderse

    ResponderEliminar
  57. uysss!! el MATAMAKOKES CONDENAO ha demostrao descontento cuando el ELENA lo ha dejao con la palabra en la boca.


    ResponderEliminar
  58. CARLIÑO BROUN jejeje


    yo menos, que acaban de tirarme a MI FAVO.


    KATA es que el VICEVERSO MORENO no puede dejar de ser asín. pero es genial para hablar. le pude quitar el puesto al JORGEJAS, que no se descuide.

    ResponderEliminar
  59. Krikomañon y los amigos haciendo el marchito, yo es que; atropellamé 🚌 autobús 🚌

    Mira ácrata parece que si hay otro programa o he entendido mal

    ResponderEliminar
  60. otro que no pueden pesar, ha ganao kilos.

    ResponderEliminar
  61. Krikomañón es el autentico reventado

    ResponderEliminar
  62. Toca aburrimiento con los DA 😠

    ResponderEliminar
  63. lo pasarán rápido, les quedan unos cuantos DELUXE con las PELIS PONNO GAYS.

    ResponderEliminar
  64. NIÑATO DE MIERDA QUE NO LLEGA A HOMBRE DE MIERDA.


    se lo traga y viene al plató a chivarse??


    NIÑATO DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  65. Está siendo Judas hasta el final
    Asco de tio!!!

    ResponderEliminar
  66. Laurraca es una inútil en todos los juegos de inmunidad

    ResponderEliminar
  67. uys! el INCULTO haciendo el PUZZLE mucho antes.


    quien parece una MONA ahora??

    ResponderEliminar
  68. Estoy de Elena diciendo a la final que te juro que voy a reventar

    ResponderEliminar
  69. Laurraca tiene que estar que revienta

    ResponderEliminar
  70. jajajjaja han sio taaaaaaaan lentas que han tenio que cortar el JUEGO.

    ResponderEliminar
  71. no se entera ni le impolta KATA.


    una vergüenza para tos los REALITISES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  72. Un asco de Tio el Krikomañon de principio a fin,

    ResponderEliminar
  73. Es que son muy muy inútiles, si José Luis llega a estudiar se os merienda con patatas 🥔,

    ResponderEliminar
  74. Las listas terminarán la prueba?

    ResponderEliminar
  75. han cortao para decirle a la LAURRACA como van.

    ResponderEliminar
  76. Solo faltaba que Laurraca le gane en la apnea a José Luis y ya me mato

    ResponderEliminar
  77. Estaba convencida que no ganaba Sv Laurraca, pero ya lo dudo, me parece que vas a ganar la apuesta acrata

    ResponderEliminar
  78. a ver cuanto le hacen gastarse al PARE MATAMAKOKES... TRES VECES NOMINÁ esta noche, le han cogio el truco y se lo van a poner caro.


    y la MARTA que dice de esto??

    ResponderEliminar
  79. Pero que coño dice el maltratador pero si José Luis se ha pasado esperando casi veinte minutos que está reñida dice es que es para morirse

    ResponderEliminar
  80. Agoreras no me amargueis la final dejarme alguna ilusión

    ResponderEliminar
  81. Por supuesto Sale que va a ganar vaya le han echado para que pueda ver a su hijo antes de llevarle a la cama

    ResponderEliminar
  82. El presentador es gilipollas o es gilipollas

    ResponderEliminar
  83. Pensaba que habían largado por la puerta d atrås al caraculo

    ResponderEliminar
  84. A mí Lucas me suena al paro ya sé que es un nombre bonito pero no lo puedo evitar, me gusta micho más Luca.

    Y le han echado del juego para que pueda ver a su hijo lo de Telecinco es muy fuerte,

    ResponderEliminar
  85. jijijiji


    si al KIKO DA ESTESOYPAJARES lo han largao pronto a este no te digo...

    ResponderEliminar
  86. Mariman me temo que no 👎 que va a perder aunque Twitter está pegado nunca había visto tantos tweets en defensa de José Luis y con más RT y MG

    ResponderEliminar
  87. Pero qué pasa que estos niños no están protegidos, porqué coño los han sacado??? Anda queeeeeee....

    ResponderEliminar
  88. han sacao a los niños. que raro.


    habís visto a la ANDREIIIITA COMETEELPOLLO??


    no tiene barbilla.... qué genetica tendrá la culpa??

    ResponderEliminar
  89. Eso digo, el Lucas protegido y los otros no, a lo mejor es que ha querido el padre

    ResponderEliminar
  90. Era TT la Andreita 😬
    Siempre se tapa la barbilla en las fotos, hoy he visto una en el bus, que era igual, sin barbilla

    ResponderEliminar
  91. Que mal momento para poner QQCCMH, por qué no esperarán a septiembre

    ResponderEliminar
  92. Eso lo hubiera podido arreglar la potorra años antes.
    La lomana se lo insinuó que la llevará a un maxilofacial y la demandó

    ResponderEliminar
  93. Si ácrata nos han metido a Andreita por toda la escuadra a todas horas , la que no iba a salir y su mate va y le hace una fiesta en capital y lo pone en el pregón sálvame si es que.. Sinbarbi la llamaban

    ResponderEliminar
  94. Sinbarbi????? Jajajajajajaja que crueles son

    ResponderEliminar
  95. no dicen cuando empieza. será para agosto.


    está bien, un POGAMA por semana y te partes la caja


    http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/Lujan-Arguelles-alucina-candidatos-casarse_0_2381400142.html

    ResponderEliminar
  96. Si mariman es que la potorra es bastante retarder, yo le hubiese llevado si o si, vamos pero mira por dónde que la Lomana le ha ganado el juicio a Matamoros a la Mila y a la potorra y el primero y el último todavía le deben

    ResponderEliminar
  97. jajjajaj SINBARBI!!


    si que semos jodios. tos tenemos para culpar a la genetica.

    ResponderEliminar
  98. No Sale que eso se lo acabo de poner yo jajajajaj, en nuestra cuadri siempre ponemos motes, Elena, por el enano, si te contara historias de motes tengo para aburrir

    ResponderEliminar
  99. la LOMANA estará regodeandose. toma demanda!!

    ResponderEliminar
  100. Si ácrata la generó a de mi padre es la tendencia a engordar una cruz por cierto y encima nos gusta comer nos ha jodido cada uno lleva su cruz

    ResponderEliminar
  101. CARACULO TRAIDOR, le faltaba el segundo apellido.

    ResponderEliminar
  102. encima dice cosas sin sentido, que no hay quien se lo crea.

    ResponderEliminar
  103. otro NIÑATO DE MIERDA pa la saca.

    ResponderEliminar
  104. Aqui Creo que José Luis aquí no tiene posibilidad

    ResponderEliminar
  105. el andaluz le ha pedio dinero al catalan jejejjeje que se cree que es COFIDIS??

    ResponderEliminar
  106. voy dos minutos detrás. que me han interrumpio.


    ahora llego a la APNEEAS.

    ResponderEliminar
  107. PRIMERA TRAMPOSIA de la LAURRACA. entra después.

    ResponderEliminar
  108. Genial a Laurraca se le da mal

    Genial genial genial mierda 💩 pa laurraca

    ResponderEliminar
  109. jejejejej ha tenío que llorar antes de empezar. se joa toa.

    ResponderEliminar
  110. desde luego como superviviente no tiene rival este tío, así que creo que por milico que les pese van a tener que darle el premio si o si

    ResponderEliminar
  111. Vale ya lo tengo claro.
    1 José luis
    2 Laurraca
    3 Carrillo
    4 yo no pago

    ResponderEliminar
  112. Estáis haciendo un simpa anticipado?

    ResponderEliminar
  113. la ABUELA VICEVERSA está un poco sobrepasá de sí misma.


    vale que lo ha criao COMO su hijo. pero COMO.


    me parece un desprecio máximo a su propia hija.

    ResponderEliminar
  114. El reventado de Alelando tambien ha venido de chivato, lo que ha sido toda la edición un vendido

    ResponderEliminar
  115. Si ácrata a mí también me parece, mi madre también crío a mi hija pero no dice que es su hija, porqué me oye, vamos vamos, desprecio máximo a su hija, empeñada en que es sus hijo porqué se lo quedó ella anda anda,

    ResponderEliminar
  116. Y 6:
    Kata se ha escapado al twuitter

    ResponderEliminar
  117. ya está la JOTA dando TRES VOTOS TÉCNICOS a cada una.


    me la como toa. grande JOTITA.

    ResponderEliminar
  118. si no existiera la hija, pero es que la muhé estuvo el otro día en el DEBATE. tan NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  119. Aunque ácrata ya conozco yo a alguna familia de estas ricachonas que su hija se quedó embarazada y al niño lo criaron sus padres pero como padres legales y ella como hermana secretos a voces pero El Niño no se a qué edad se lo dijeron p si se lo dijeron, telita

    ResponderEliminar
  120. la MUJER QUE HACÍA ARROZ BLANCO POR NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  121. que si la escuchaba dice jajjajajajja con su VOZ LAURRACA pue ser. de HONDURAS A MADRID. yo diría que la he oído.

    ResponderEliminar
  122. De verdad que esto me parece teatro puro teatro 🎭 que empeñó en que vaya quién no quiere ir, pero esta no decía que no quería tele? Anda que al final todos pasan por el aro de Telecinco.

    ResponderEliminar
  123. Pues si no quería que le viesen la cara ya se la hemos visto todos.

    ResponderEliminar
  124. bah! y lo gracioso que les queda que haya uno ahí que no quiere salir.


    hasta dan el pego de que hacen "cositas" de respetar y eso.

    ResponderEliminar
  125. Si pues le ha cundido el arroz como a mí 😂 jajajaja

    ResponderEliminar
  126. La madre de Iván está en plató y salió a besar a su hijo pero la abuela lo acaparó

    ResponderEliminar
  127. La mujer que hacía arroz blanco por Navidad jajajajajajajajajajajaaa, que ideas tienes jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  128. La abuela de Iván es tonta y punto

    ResponderEliminar
  129. Pero para que le dan tantas vueltas si va a pasar Alba

    ResponderEliminar
  130. jajajja si que le ha salio a cuenta el arroz KATA.

    ResponderEliminar
  131. Si es la típica señora de club

    ResponderEliminar
  132. y tiene más ganas de LATELE que su NIETO VICEVERSO.

    ResponderEliminar
  133. Pues le pasa como a mí que todo le sienta bien �� jajajaja

    ResponderEliminar
  134. Empezamos con el robot ufff que nerviosa me pone

    ResponderEliminar
  135. Perdon no va a pasar Alba va a pasar Laurraca en que estaba yo pensando

    ResponderEliminar
  136. puedo probar a cambiar la EMPEZADURA...

    ResponderEliminar
  137. Gracias acrata no sé si servirá de algo

    ResponderEliminar
  138. TOMAAAAAAAAAA
    La cara del sentenciao es un poema

    ResponderEliminar
  139. Joder que nos dan la sorpresa y gana mi antigua favorita, que lo del tenista era una trampa pa que gane su ex y le deje en paz jajajajaj

    ResponderEliminar
  140. Los Matamoros reventados totales creo que ya les habían dicho que su hija y hermana no podía ganar esto, el comportamiento de hija en la isla y padre en los platós ha sido demencial

    ResponderEliminar
  141. yaaaaaa KATA, niñas. nueva EMPEZADURA. a ver si funciona.

    ResponderEliminar
  142. Mira se lo merece Joselín de todas todas, pero que Laurraca se haya quedado tercera, para mí ha sido un triunfo, me he quedado que ni en un spa

    ResponderEliminar
  143. Mariman...

    Estás convencida que gana José Luis y yo que tengas razón, porqué aunque Alba me sigue cayendo bien �� superviviente tiene lo que yo de morena, nada de nada ☺️ eso sí si esto hubiese sido GHVIP la hubiera flameado hasta el final, me parece graciosa tiene sentido del humor, pero tiene un fallo se hace pandillera cuando se junta a personas como matamakokes

    ResponderEliminar
  144. Pues creo que como todos Sale, Y Laurraca insistiendo en lo mismo, que pesada verás cuando vea lo que le han hateado

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo