...

...

domingo, 2 de julio de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy CONEXIÓN DEBATE. "KATA va riendo."




Ayer se lo montaron para nominar a tu José Luis y de la Sale, se dieron cuenta a última hora que iban a salir nominados solo los tres protegidos, Alba, Juan Miguel y LauraJuan Miguel es ahora el perro guardián de Laurraca, y se sacaron de la manga que esta semana eran cuatro nominados cuando Juan Miguel y Alba que yo recuerde tenían un empate (ahí el líder siempre ha tenido la potestad de desempatar y volver a nominar) , pero no claro, no podían dejar a los tres nominados , Alejandro habría desempatado a uno y vuelto a nominar, cuando Juan Miguel le dio la suerte a Alelando y eligió el palo y sus dos votos para nominar, no había nada que hacer y el programa, cambio la cosa, no se puede ser más descarado, al final Mariman, tu prefe y el de la Sale (yo no me voy a decantar para no echarle el mal fario), volvió a salir nominado, y después de lo visto ayer con Laurraca, no se muy bien que estrategia tomará el programa para hacerla ganadora.

La visita de su hermano ayer, y la guardaespaldas garífuna eran una risa así que me imagino que su hermano tuvo mucho mucho rato, casi todo el programa para ponerla sobre aviso, es mas, con lo enfermita que estaba al principio se le quitó todo hasta la fiebre, guardo pizza para sus compañeros estaba encantada y parecia una malva, limpieza de cara total, veremos lo que pasa, Uf que rollo os he metido.


NOMINADOS de la GALA 11:


99 comentarios:

  1. eah! GRANCIAS KATA!! mu bien va riendo to. ahí quedas chivandote de to al JOSELÍN DE LA MARIMAN Y LA SALE.


    lo mismo llego un poquico más tarde.

    ResponderEliminar
  2. yastoy aquí, he apañao unas tostas para cenar y arreglao.


    que jan perdio el KIT DE FUEGO PARA VAGOS, por culpa de la CARRILLOS DE LA KATA jijijijiji bien por ella!!


    pero que no gasten leña, que se queden sin FUEGO y PUNTO.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches 😘....

    Ay que me da, que orgullo, mi post de entradica, Jajajajaja, mira que me lió escribiendo, pero bueno veremos si mi teoría prospera.

    Voy a cenar hoy nada de ensalada un sándwich de pavo tomate y huevo duro, con un pan alemán.

    ResponderEliminar
  4. uy! por fin alguien dice que se acerca el FINAL. tenía que ser la COJA.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa


    sí KATA, llámame vaga. está mu bien explicao, vete a saber.... si pueden hacer una MANIPULACIÓN ahí están ellos.

    ResponderEliminar
  6. cuando al PELUQUERO le da por algo, y dale con eran sus VOTOS. que no hijo que no. eran tus VOTOS antes.

    ResponderEliminar
  7. Juan Miguel es tonto de baba p demasiado listo, de listo que es es tonto 😜.

    ResponderEliminar
  8. Holitas reinas moras..
    Acrata me Di cuenta del mamoneo en a Xalapa
    Pero este concurso no tiene para mi el final de Gh.
    Ósea que gane quien quieran a mi plin.
    Yo se quien es ganador de un concurso de supervivencia y punto pelota.

    ResponderEliminar
  9. pero por qué no ha ido nadie por LAURRACA?? la familia ha pasao de ella??


    se dice tanto que EL PESCAO está vendio que el POGAMA les ha jodio el invento??

    ResponderEliminar
  10. hola MARIMAN!! para mi tampoco es igual que GH, pero es que GH últimamente no es igual que GH.


    no hay chorreo ni na en estas mieldas.


    KATA de tan listo es tonto. esa me gusta.

    ResponderEliminar
  11. No acrata que me encanta 😍 leerme Jajajajaja, puedes coger lo que quieras.

    ResponderEliminar
  12. Ay que las chicas se están amansando, el hermano maltratador que le ha leído la cartilla, y Alba que no sabe nada ha vuelto a ser amiga del José Luis de la Mariman y de la Sale,

    ResponderEliminar
  13. gracias KATA. y el nuevo de lo ITALIANOS?? que no es el mismo. lo sepáis.

    ResponderEliminar
  14. Es que yo veo supervivientes más por tema pesca,fuego,pruebas y resistencia.
    Luego ya lo contaminan desde Madrid,pero hay cosas que es imposible que puedan manipular.
    Otra cosa es que le Jodan con vídeos tendenciosos pero las cosas son como son.

    ResponderEliminar
  15. visto que las APPs no las quieren ni en pintura.... como en SÁLVAME, ande dije digo digo diego y que ya he pedio perdón asín que esoy perdonao de todo.

    ResponderEliminar
  16. Los italianos tienen mucha guasa

    ResponderEliminar
  17. que bueno fue el NILO en el suyo. le faltó hacer FUEGO pero no le hacía falta, se montaba unos pescaitos secados y salados que flipabas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariman, si yo tambien que gane quien quiera, a mí plin, pero en Twitter odian a Laurraca y no sé yo, parece que Matamoros no ha escrito la carta? Jajajaja m mondo.

    Y lo de ayer y Laurraca, que de un 16,8 de share la semana pasada esta Laurraca y el Devuélveme la pasta ha hecho un 22 y Ganó al TT del día del orgullo? Ver para creer las pesas de Belenistas han vuelto con la misma fuerza que el final de ghvip, que casualidad no????? Cuando hace dos días la odiaban a puñados, en fin estos de telecinco, tienen comprada hasta la.. no lo digo que me crujen, y voy al trullo.

    ResponderEliminar
  19. Sii Acrata te acuerdas de aquellos peces globo?

    ResponderEliminar
  20. Katota te veo muy creyente con twuitter así que dime..
    Crees más en twuitter o en la productora?
    Esta amañado Twitter o t5 o las app?
    Quien manda?

    ResponderEliminar
  21. sí me acuerdo. fue el mejor hasta ahora.


    esto se queda en SÁLVAMES y poco más.



    se pueden estar mejor si la POTORRA LAURRACA consiente.



    la bronca siempre está ande ella anda.

    ResponderEliminar
  22. No Laurraca no lapotorra que ya no sé cuándo acaba el na y empieza otra

    ResponderEliminar
  23. Mariman n me creo nada creo que Vasile lo domina todo, joder que poder, ya se ve que es amigo del Berluscconi

    ResponderEliminar
  24. Los peces 🎈globo, que tiempos Mariman, y seguro que tmabién nos engañaban pero éra otra cosa, eran peleas de la convivencia y el roce, no como esto que ya hasta ellos lo dicen, vale más ser un salvamevivientes, que superviviente, y ahí supervivientes los que mas, Tu José Luis y nuestros Edmundo, que sin comer hubiese sobrevivido como el que más.

    ResponderEliminar
  25. la del FUTURO será la CHELO WORLD PRIDE. pos sí casi lo dijo el ELENA.

    ResponderEliminar
  26. Y si estuviera sólo comería mucho más.
    Por ejemplo los dos peces que acabamos de ver para el sólo.
    Y los otros,más jóvenes nada de pasar frío.

    ResponderEliminar
  27. sí, JOSÉLÍN también superviviría.

    ResponderEliminar
  28. un poco de pena da la SANDRA. menuda sospesa es que va la CHELO.

    ResponderEliminar
  29. la CARRILLOS DE LA KATA es más vaga que yo. pero muchomuchomucho más.


    pos su coño que se quedan sin FUEGO.

    ResponderEliminar
  30. Si acrata la Carrillas es horribilis encima les hecha la culpa de que le ayuden a no perder el fuego tiene jojones y ella no da palo al agua

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa

    Que mano tengo, cada vez que llego sale Kiko aaaagggggggg

    ResponderEliminar
  32. niñas me voy a retirar que estoy rendia. iba a aguantar hasta el JUEGO que me gusta pero seguro que lo veo mientras ajetreo to lo que me quea.

    que sea una SEMANA FELIZ.


    la SALE vacacionando!! olé ella!!


    nos leemos el martes.


    la CARRILLOS próxima vicstima de la POTORRA LAURRACA.


    NORMAL COMO OMAR que se te mezclen KATITA.


    BESISSS MÁXIMOS y que descansís mucho.

    ResponderEliminar
  33. Y yo Mariman, amos amos mira que yo la defendía pero es una vaga redomada, la matamakokes hablando bien con José Luis, lo que hace un hermano y una acrata de vete tú a saber quién.

    ResponderEliminar
  34. SALEEEEEEEE pero esto qué es?? se ve que coincide que va a salir KIKO DA ESTESOYPAJARES y me entran las prisas de irme jajajajja y a ti de venir.

    ResponderEliminar
  35. Y la Mariman se irá en bebé tambien verdad brother, a verlo tumbáica

    ResponderEliminar
  36. Adiós Acrata Reina!!!
    Hola Sale!!

    ResponderEliminar
  37. Hombre Sale...

    Buenas noches nena, que tal las vacaciones?

    ResponderEliminar
  38. Pos si Kata que me levanto a las siete menos cuarto.
    Pero lo pongo a grabar y a mediodía lo veo.

    ResponderEliminar
  39. Esta chiquita de verdad 😳 está de encerrar, que ha hecho fuego dice y que ha pescado, y que ha salido??? Pues será en sus sueños.

    ResponderEliminar
  40. Cacho lagarto que te has agenciado Kata.
    Mi Leona tiene siempre hambre..

    ResponderEliminar
  41. A ver si al final no le han podido dar el premio a Gloria y se lo van a dar al Esteso pajares kiko

    ResponderEliminar
  42. Ya os vais? Es salir Kiko y os entran las prisas jajajajajajaja

    Kataaaa, muy buena tu empezadura 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja ese lo saqué en Islas Caimán 🇰🇾 y menudo caracter tiene las iguanas 🦎 igual a tu leoncita se las hacía pasar cutas.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Sale, no yo no me voy yo me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  45. Todo el día comiendo, qhora chuletones, menudos supervivientes

    ResponderEliminar
  46. Pero no les dan más que recompensas, no sé cómo están tan flacos.

    ResponderEliminar
  47. Los domingos los martes los jueves es que es como de risa, yo creo que amenazan con irse sino les dan comida, porqué sino no lo entiendo.

    Que dice el imbécil de Kiko que se le pasa el arroz con 24 años,mare mía que antiguos son esta pareja,

    ResponderEliminar
  48. Te has fijado Kata, en lo suavita que está Laurraca? Hay que ver que efecto tiene la carta de su papi, la semana pasada decía que Joselín tenía dos caras.......y por lo que se ve, ella cuatro

    ResponderEliminar
  49. Reinas me voy a verlo de modo horizontal y duro dos asaltos..
    Mañana os leo besisss

    ResponderEliminar
  50. Sale está como una malva, que yo decia, ahora parece que puede has llevarse bien con José Luis, al que ha denostado hasta el hartazgo

    ResponderEliminar
  51. Ella es la reina 👸 de Las mil caras, sobre todo cuando te lo dice tu hermano, y tú padre te escribe una carta, poniéndotelo clarito, baja el pisttón y no seas una bocazas y claro ya lo dijo en el confe, por una vez te voy a hacer caso.

    ResponderEliminar
  52. Hasta mañana Mariman, descansa 💤

    Gana Joselín, se merece comer más que ninguno

    ResponderEliminar
  53. Y tanto que es teatrera la Paulita, Por fin se ha cambiado el bikini, se lo ha prestado Larita

    ResponderEliminar
  54. Ni me acordaba de la italiana 🤔

    Ojalá pierda Laurraca, que reviente con Alejandro

    ResponderEliminar
  55. Bueno si va la Potorra juro que no veo supervivientes lo siento

    ResponderEliminar
  56. Si Kata, que desastre Ivan, pa que le gane Alba, que no cr o que pueda con el chuletón 😜
    Y los otros mirando,que tortura

    ResponderEliminar
  57. Que gane José Luis joder se lo merece

    ResponderEliminar
  58. La Potorra??? Que me he perdido? 😳😳😳

    ResponderEliminar
  59. Es que tienen que crear tensión como sea

    ResponderEliminar
  60. Kata, es que Joselín, es el único SV ahí y encima les ha dado de comer a todos

    ResponderEliminar
  61. Pues el fantasma del futuro Sale, están dando pistas 🏂 de quién irá el jueves y una de las pistas es que hizo de actriz 🎭 en torrente cuatro, joder puede ser la potorra, Carmen de Morena , María Patiño y no se alguna mas, pero me temo que la potorra ahora que ha ganado se ha crecido y nos la meten en supervivientes, que horror, nos la meten con calzador, espero que no sea ella.

    ResponderEliminar
  62. Es un currante nato, lo que pasa que luego se achica con todos esos famosetes de medio pelo.

    ResponderEliminar
  63. Ah ya se igual es María la piedra esa si puede ir el año que viene de concursante. María Patiño no trabajaba Nagore se ha columpiado, Si porqué Silvia Abril no lo creo

    ResponderEliminar
  64. Yolanda Ramos 💐 tampoco me pega, pero vete a saber y Sonia Monroy en todo caso sería del pasado o vete a saber igual vuelve a participar el año que viene

    ResponderEliminar
  65. Ostras la Potorra noooooo, será María La Piedra esa del cazamariposas, que es más tonta también que hecha de encargo

    ResponderEliminar
  66. Está como mayor la GloriaDa, con ese peinado

    ResponderEliminar
  67. Si Sale no la trago es una ridíciula y falsa la tiparraca

    ResponderEliminar
  68. Está niñata mejor estaria callada porqué mete la pata, pero que coño quiere que la Campos le haga, pues claro que su padre no era el amor de su vida

    ResponderEliminar
  69. Que pesada Rosa 🌹 que pesada de tia ñ, va a ser verdad que es una lianta del quince

    ResponderEliminar
  70. Mira de verdad esto es insufrible, esta niña se ha metido en un jardin que mejor estaria callada.

    ResponderEliminar
  71. Es que la GloriaDa va como de inteligente de la familia, con eso te digo todo

    ResponderEliminar
  72. Esta niña da por hecho muchas cosas y su padre que es un pringado

    ResponderEliminar
  73. Ahí estoy con GloriaDa, no me creo en absoluto que no hayan hablado de ella o de su padre, eso es imposible y más cuando estén juntas, como son estas tias

    ResponderEliminar
  74. Y es mas tonta que mandar a hacer de encargo,, y su papi es un imbécil de carreras aparte de que las mujeres en fin

    ResponderEliminar
  75. Que tapón es la Campos Borrego

    ResponderEliminar
  76. Ostras Oriana, ya no me acordaba de ella

    ResponderEliminar
  77. Es como un sapo la pobre.

    Hablar han hablado seguro, pero las Borrego Campos no sueltan ni prenda, yo tampoco soltaria y diría que nanaina, y saben que paso ahí.

    ResponderEliminar
  78. Estaba claro que Oriana no iba a aguantar y lo sabias.

    ResponderEliminar
  79. Está claro que es María LaPiedra ha hecho la carrera de filología

    ResponderEliminar
  80. Bueno Kata, me voy pa la cama, que lo de los enamorados estos antiguos, no puedo aguantarlo

    Hasta el Martes, que descanses 😴

    ResponderEliminar
  81. Ayer el programa de la Barneda una mierda pinchada en un palo, las Campos la Gloria Camila y cuatro más, en fin como siempre me quede dormida 😴, después de Sale, y hoy leo que ha tenido un 20%de share???? Ah ya claro que se habia acabado master chef acabáramos, y eso que el peliculón tuvo un nada desdeñable 16,7 se acercó peligrosamente, como siempre nada puede hacer sombra a un programa que dura casi cuatro horas con los otros que duran dos horas y poco,. Esos porcentajes no son nada realistas. Nada nadita.

    ResponderEliminar
  82. Así que como siempre he barrido y fregao todo el jardincito la demonia, y nos vemos el martes.

    ResponderEliminar
  83. Para Gloria Ka.
    Y ella. moría lentamente en aquel caro hospital de Houston..Lentamente.
    Mientras, los buitres, sobrevolaban Texas.
    Su último marido andaba medio ausente, empeñado en internar a un niño de 8 años en una academia militar yanki. Aprovechando el viaje.
    Aprovechando que el chaval sabía que su madre estaba muy malita.
    El Maestro es asín. Muy ausente en general. Del Hospital, digo.
    Y de todo lo demás.
    Carmina Ordoñez lo intentó también, con escaso resultado . Ay. Frán que nos has salido peleón.
    Para el niño, recién adoptado, fue un puntazo, de futuras consecuencias.
    Muchas consecuencias. Demasiadas consecuencias. Negativas, claro.
    Mientras, la Benito, se bajaba a la calle del Hospital para dar exclusivas buitreras.
    Y luego llegó el testamento. Horror y estupor.
    Su hija, máxima heredera.
    Su hija, que no se despegó del hospital ni un minuto.
    Mientras los buitres sobrevolaban Houston, tenemos un problema.
    Como puede ser que le deje a su hija tantas cosas? No puede ser…Y nosotros qué?
    Y mientras, su hija, ya había conocido a los buitres. A fondo.
    Para toda la vida. Tuvo que echar al torero okupa. De la Moraleja.
    Y de esos barros vienen esos lodos. De momento, sus hermanos, viven de su madre. JODER.
    Y el torero que ha hecho por ellos de momento, además del ridIculo que supone ver a un señor con traje de brillos, tan afectado y falso como una moneda de níquel?
    Aparte de haberles proporcionado una educación nefasta? Ay, mi Rocío. Que no daría yo.

    ResponderEliminar
  84. Que no es tan dificil de entender joer.
    Todos a la mierda.
    Y los hermanos, que sopesen las dos versiones, no te jode.
    Hombre ya.
    Su papi, callao, no les ha dado ninguna explicació, solo va de víctima.
    Una mierda para él. y para A. David.
    Menudos elementos.
    Sin contar con los titos arruinaos.

    ResponderEliminar
  85. Mariman...

    Pues lo has explicado de la hostia, tal cual, no hay mas que decir.

    Estoy viendo las kardashian, y es muy deprimente Mariman, son las potorras millonarias 🤑, que horror.

    ResponderEliminar
  86. Si Kata es así lo de las Kardasian es para hacerle un monumento a la madre que como Toño,ha sacado rendimiento de todas ellas .
    Y vaya rendimiento Joer cuanta pasta.
    Yo,si hay otra vida quiero ser como Kris Kardashian
    .

    ResponderEliminar
  87. Mira Kata si es lista, que después de 20 años viviendo con un trans que se ponia su ropa y sus zapatos, va el tio y sale del armario.
    Con varios hijos osea.
    y cuando tiene que verse con él, o Kaitlyn, vá y se lleva a la cámara del reality.
    Y cuando discute con sus tontas hijas, lo mismo.
    Y el negrito que se agenciado 20 años mas joven, igual.
    Negrito a modo valium no joas.
    Se la bufan todos ellos.
    Por toda la escuadra.
    Y sus ex-yernos, toxicomanos, lo mismo.
    Les saca rendimiento.
    Todos al reality.
    Joer, que tía.

    ResponderEliminar
  88. Y en esto que el torero se queda viudo de su pantomima.
    Y deja a su hija con 16 sola en Madrid, con una empleada.
    Y el se vá al Surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    y la hija pos se le desmanda un poquito.
    Aún recuerdo la escena obscena de chabelita, un gitanillo y Chelo García Cortés.
    Que le ponen los gitanillos oyesssssss
    Y va el torero, y en vez de tomar las riendas, pide ayuda a su hijastra..
    Y su hijastra, y las Campos le riñen.A la niñata.
    A la nena.
    Glorita lo ha dicho en su entrevista en SV, muy clarito.
    Ellas a mí, no te joe.Que me reñían.
    Entonces, su hermana mayor, abdicó.
    Y el torero tuvo sus años gloriosos.
    Con la famila Parra, mayormente.
    Ea y ea.

    ResponderEliminar
  89. Y respecto a la comida de tarro que llevan Alba y Laura, pues muy penosa,muy heavy.
    Muy lástimosa, a destiempo, bajándose las braguitas a tutiplén.
    Muy cobardes, oportunistas, rastreras y cabroncetas.
    Jose Luis, es más grande que todos ellos, y lo SABE.

    ResponderEliminar
  90. Mariman...

    Acabo de ver a tu prefe sacando un pulpo 🐙 y vamos es la monda 🍌 se le escapaba y se lo ha echado a l espalda y el pulpo le ha mordido, pero el pulpo a la olla, en lo de sobrevivir no tiene competencia.

    Mi Alba es una señoritonga de tres al cuarto, es una vaga como Laurraca con mayúsculas y ahora Alba se ha vuelto a hacer íntima de José Luis y Laurraca le arropa cuando sale del agua 👮 helado para que no se resfrié. Para habernos matao!!!!!!! Nada tiene que ver las órdenes de su hermano, dándole instrucciones durante casi dos horas, y la carta de su papaito, del que se había quitado el apellido, ya ya, vamos estos ven billetes y se bajan las brahgas los calzonxillos y lo que haga falta.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo