...

...

martes, 20 de junio de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy TIERRA DE JORGEJASJAS. "Si me voy."



Tengo un billete para huir de aquí 
Para el camino un whisky inglés. 
Hay montañas y ríos 
Que te causarán suspiros, 
Y es contigo con quien yo lo quiero ver. 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Y perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Tengo un billete para no volver 
Un par de historias que contar. 
Si tú quieres, puedes ser mi compañía 
Te prometo no escribir ningún final. 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Y perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Tengo un billete para huir de aquí 
Para el camino un whisky inglés. 
Hay montañas y ríos 
Que te causarán suspiros, 
Y es contigo con quien yo lo quiero ver. 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy?
Paula Rojo

"Si me voy"








96 comentarios:

  1. nassssssss, no sé que me pasa que no puedo centra la afotico. pero asín se queda. ta luegos. aunque lo de hoy da más pena tavía.

    ResponderEliminar
  2. JORGEJASJAS ELENO IDIOTO y sus mascotas. a las 22 FORAS. tenemos una sita.

    ResponderEliminar
  3. ahí tienen el tendedero que les hizo JOSELÍN DE LA MARIMAN Y LA SALE, la CABAÑA que les montó al final el JOSELÍN y dejando apagarse el FUEGO que encendió JOSELÍN.


    a base de arroz, lentejas y latas, porque ninguno pesca.


    peazos gandules.


    bona nitttttttss. voy a por cafetico y vengo ya. que con el POGAMUCIO del JORGEJASJAS no duraremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. ales, ya lo tengo pa volcarlo encuantico m'enerve.

    ResponderEliminar
  5. Hola acrata, buenas noches, si pescan lo justo to, pero son unos vagos redomados y se quejan de José Luis que es el que les hacía todo, solo le quieren para que haga pan.

    ResponderEliminar
  6. Yo cita a hacerme la cena vuelvo ya.

    ResponderEliminar
  7. valeeee!! hola KATAAAAAA!!


    ha sido decirlo y ponerse a pescar jijijijiji y han hecho FUEGO y to. no se pue hablar.


    pero las PRINCESAS POTORRAS no mueven el culo asín las maten.

    ResponderEliminar
  8. y venga nombrar a la POTORRA la GLORIA!! el KIKO DA no quiere ni a su MARE KIKADA. lo sepa.

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja que PAYASO, dice que iba a montar un GIM y ha hecho tres flexiones y s'ha rajao.

    ResponderEliminar
  10. y a la ITALINISTA le han pasao un TINTE. que no??

    ResponderEliminar
  11. puaj!! k'askazo el VICEVERSO RUBIO. encima que el VICEVERSO MORENO le da tarta le acusa de ladrón. puajpuajpuaj!!

    ResponderEliminar
  12. TÚ CARRILLOS KATA ha perdio el NORTE. ya no parece ni TRUCHA ni na.


    se ha convertio en POTORRA TOTAL MÁXIMA.

    ResponderEliminar
  13. anda!! pos sí había sio el TRAMPOSO VICEVERSO MORENO después de todo... hoy mejor no digo na más.

    ResponderEliminar
  14. estoy que no estoy, me encanta la chaqueta del ELENA NO uyuyuyuyuyu...

    ResponderEliminar
  15. los BIKINIS de ganchillo de la PARA GÁFEZ ya me están cansando. podía sacar otros modelos.

    ResponderEliminar
  16. le está saliendo chepa al ELENA??

    ResponderEliminar
  17. Pues si acrata a todo que si, ahora todos contra Ivan que es el que hace fuego, su es que se repiten como el ajo.

    Y va para allá Oriana, y la mujer de José Luis, ósea ya sabemos quién se va el jueves, blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  18. sí niña, a las PRINCESAS POTORRAS no las sacan hasta el FINAL y ya sabemos que GANA la LAURRACA.


    mejor para él. pa no GANAR que se busquen a otro ESCLAVO DE POTORRAS.


    que apunten sus ENVIDIAS al VICEVERSO MORENO hasta que lo tiren.

    ResponderEliminar
  19. Claro dice Ivan que solo se levante el, claro antes solo se levantaba Jozé Luis de la Mariman y la Sale y nadie le ayudaba, no le veía yo protestar tanto.

    Si acrata mi Carrillas está perdiendo el norte se ha juntado a la odiosa de la matamakokes pues que sepa que se ha coronado de Gloria

    ResponderEliminar
  20. Si acrata va a ganar Laurraca de nuevo, dice su padre que tiene un ejjército detrás.

    ResponderEliminar
  21. Ojalá la Oriana les vuelva a todos majaras, y les cante Las cuarenta a la Gloria y las otras

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que ahora tienen más fácil lo del FUEGO, tampoco digo yo celebrar tos los días pero un poco ayudar, que tampoco lo necesitaba tanto como ha radiao, pero es que no se mueven coñe!


    ResponderEliminar
  23. No se les ve el plumero nada de nada, a José Luis lo largan por el cólico tiene la excusa perfecta.

    ResponderEliminar
  24. Hombre es que sino lo dice luego le acusarán como a José Luis de que no avisa no te jode, pues buena es la Gloriaca

    ResponderEliminar
  25. es que los MATEO ya lo hicieron así. de qué iba a GANAR ese MAFIOSILLO si no?


    de quien es la culpita?? de las VOTACIONES PAGADITAS PAGADITAS.


    nos etán fastidiando un REALITIS detrás de otro.


    ellos se lo PAGAN ellos se lo quedan.

    ResponderEliminar
  26. no me creo nada eso del EJERCITO. la gente no puede estar tan loca. o sí??


    es su propio DINERICO NEGRO el que está saliendo para hacer a la HIJA MATAMAKOKES la próxima PRINCESA POTORRA de TELAHINCO. si es que el chollo este les dura, que yo ya no puedo ver dos minutos seguidos del SÁLVAME.


    me entero de lo que pasa allí por los CASAMARIPOSAS.

    ResponderEliminar
  27. las CAMPOS son unas horteras de libro. el look ese de aniguona debe ser de marketin para su POGAMÍN. verdad?


    para mi que esta HIJA CAMPOS no era tan hortera antes.

    ResponderEliminar
  28. Pues mira acrata ya somos dos que no podemos ver el sálvame, y esto tampoco me cansa hasta límites insospechados acrata, dan por culo mucho.

    ResponderEliminar
  29. Desde luego no sé dónde está ese ejécito no será en Twitter que la odian a manos llenas, esta claro que son sus hermanos sus amigos y las niñatas que le siguen en Instagram

    ResponderEliminar
  30. nada KATA, aquí no VOTA nadie que tenga media neurona.


    yo sí lo veo hasta que me duermo, pero no suelo terminar de verlo ni aunque me lo grabe. osá que emoción me despierta poca, ninguna, cero.

    ResponderEliminar
  31. Nas noches!
    Pero Oriana irá de visita, no creo que se quede, si cuando ella fue, duró dos días
    Laurraca otra vez ganadora???? Que pereza más grande

    ResponderEliminar
  32. Pesao con Gloria, Gloria todo el rato aaaggggggg

    ResponderEliminar
  33. hay que ver que este KIKO DA tiene asumidisísisisimo que la de LATELE es la GLORIA DA.


    él es su CHEPA, y lo sabe.

    ResponderEliminar
  34. Holanda sale...

    Esto es una pereza maxima, no puedo aguantar no un minuto más, solo pagan a viejas glorias que tienen en t5 .

    Oriana va una semana Sale , lo que no sé, a qué exactamente

    ResponderEliminar
  35. hola SALEEEEEEEE


    jajajjaj le faltaba la poesía.


    la GLOSS quedarse?? callacalla, nononono.

    ResponderEliminar
  36. Elena sigue insistiendo en echar piedras contra José Luis, que pesado es, y eso que en Twitter todos sus compañeros de master Chef, le han apoyado y dicho que de lo que dicen nada monada ', pues ahí siguen, no se les puede revelar nadie ñ? Y darles mucho por culo, me hacen hablar mal y eso que no me gusta nada, jajaja

    ResponderEliminar
  37. son los que JORGEJASJAS quiere vez. los que a él le divierten.


    a ver si hacen el JUEGO ya.

    ResponderEliminar
  38. ELENA NO no puede pasar sin meter su morcilla albondigona.

    ResponderEliminar
  39. jajajjajaja jajajjajaj otra vez le ha dicho LAURA a la SARA!! jajajjajjaja NORMAL COMO OMAR. yo lo veo NORMAL COMO OMAR con esta muhé.

    ResponderEliminar
  40. Nada, que no para Laurraca, ahora con Iván, que cansina es 😖

    ResponderEliminar
  41. es que sí que se ha comio la tarta el VICERVESO MORENO TRAPOSILLO.

    ResponderEliminar
  42. El juego,menos mal, porque está de un aburrido con el gallinero ese en el plató

    ResponderEliminar
  43. Ivan el viceverso es un trampos patológico ha hecho trampas en juegos en comida y en todo lo que ha podido, creo que todo de lo que culpan a José Luis lo ha propiciado el

    ResponderEliminar
  44. pobre VICEVERSO MORENO, no juega fijo.


    porque la CARRILLOS DE LA KATA la hemos perdio.

    ResponderEliminar
  45. Que torpón el JuanMi, no estaba tan alto para saltar

    ResponderEliminar
  46. Juan Miguel es un tordo de mierda, lo hace adrede a el le da por saco no comer, me alegro que Alelando futuro viceverso rubio se quede sin comer y Paola, pero siempre comen las mismas

    ResponderEliminar
  47. Laurraca,se lo ha puesto a huevo

    ResponderEliminar
  48. Laurraca es una inútil total, y a Gloria C siempre le dejan ganar.

    ResponderEliminar
  49. el VICEVERSO MORENO es que no llega, tenía que haber puesto al JUANMI con las POTORRAS.

    ResponderEliminar
  50. Laurraca es muy corta mental en todos los juegos, en todos aparte de inculta y habla a los demás

    ResponderEliminar
  51. Menos mal que no es comida, si no GloriaDa, va a venir más gorda

    ResponderEliminar
  52. y la LAURRACA que me guarde la cria... llamando INCULTOS a los demás.... orgullo de PARE.

    ResponderEliminar
  53. jijiji KATAAAAAAA, se nos ha venido lo de INCULTOS a la vez.


    menuda joyita. lo tie to para ser la DESCENDIENTA POTORRA.

    ResponderEliminar
  54. Desde luego Alba es un encanto, desde luego tienen sentido del hunor, .

    No se nota nada que le wstán haciendo la cama a José Luis, no han dicho de el ni pío en todo el programa, su mujer para Honduras y la única que le defendía Oriana también para Honduras es que no se les nota ni nada

    ResponderEliminar
  55. voy dos minutos atrasá. acabo de oir gloglear a la PRIMA jijijiji por eso...

    ResponderEliminar
  56. Aunque sea tramposo y todo, prefiero a Iván que a las dos payasas con su amigo rubio

    ResponderEliminar
  57. Jajajajajajajajajajjajaa así hace la Prima si, como los pavos

    ResponderEliminar
  58. parece que le ha jodio que nombrase al JOSELÍN y todo.


    lo tienen claro KATA. CONCORDO contigo.

    ResponderEliminar
  59. to el o la que no haga lo que las POTORRAS MACARRAS dicen está crucificao.

    ResponderEliminar
  60. joder. el JORGEJASJAS no deja hablar a nadie. in so por ta ble.

    ResponderEliminar
  61. Ole la Cristo y la Gahona 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  62. jajjaja glo! gloglo!! y le faltaba la cola caballito jajjajajja

    ResponderEliminar
  63. es que sigo dos minutos atrasá. ahora llegaré a la CRISTO.

    ResponderEliminar
  64. brava la CRISTO, pero además es que JOSELÍN DE LA MARIMAN Y LA SALE es más culto que la LAURRACA CUATRO O CINCO MILLONES DE VECES.

    ResponderEliminar
  65. O más millones jajajajajajajajaj a Laurraca le gana en culto cualquiera

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja chicas estoy en otra cadena vengo y voy, la Gahona y La cristo, La únicas que merecen la pena ahí, bueno y Lucia.

    Sale yo también me quedo con Ivan aunque es un tramposo, pero el rubio es mas y encima es un sieso y u tapao, que se mete detrás de las falsas de la matamakokes, que asco le tengo, al noñato rubio que es el que se ha comido el que más, todo lo que ha podido.

    ResponderEliminar
  67. Uy La Parreño defiende a la matamakokes, todavía hay esperanza de que no gane laurraca

    ResponderEliminar
  68. Jo que pesado es Elena, no deja hablar a nadie.

    Que hdp estoy segura que esto es un cebo para que no voten a José Luis.

    ResponderEliminar
  69. El amigo diciendo que cree que las cosas van perfectamente y Elena haciéndole callar. 6 y Twitter cabreao, voy a poner unos tweets de los míos cagandome en to, que me encanta.Ahi voy

    ResponderEliminar
  70. KATA que buen momento cuando el IVAN les cuenta que el RUBIO les había dicho que la LAURRACA le manipulaba. y el RUBIO to apurao como un camarón diciendo que no había dicho eso.


    y dice el IVAN pos no has dicho "a veces sí que noto que no sé que". y el RUBIO "eso no es que me manipula". y el MORENO "pos lo mismo!!"


    el VICE MORENO es un TRAMPOSO desde luego, en cuanto puede la mete. encima es TRAMPOSO MALO que siempre lo pillan, pero no ha tragao con la DICTADURA POTORRA.


    ResponderEliminar
  71. jijiji ni con la PARREÑO, del CLUB LOOSER, pierde la MATAMAKOKES.

    ResponderEliminar
  72. chicas no llego más. me voy a ir ya. BESIS MÁXIMOS. que pasís buena noche.


    tal jueves!!

    ResponderEliminar
  73. Tal jueves acrata, que descanses
    Voy a estar un ratito más
    Como no, el saco de Gloria tiene un pulpo, se va a empachar la tipa, no para de comer

    ResponderEliminar
  74. Comienza el casring de gh 18 seguro, no me hace ni ilusión, tener que aguantar otra vez al Elena

    ResponderEliminar
  75. acrata siiiii,

    No ha tragado y el pare matamakokes arremete contra él en cuanto puede, son una familia mafiosa de las grandes

    ResponderEliminar
  76. Hasta mañana descansa, estoy sudando la gota gorda, llevamos tres días de 37 grados con una humedad del quince y hace un calor de mierda, nos habéis pasado el calor, mañana mas calor no puedo con mi alma, como os compadezco esto todo el verano

    ResponderEliminar
  77. A mí tampoco Sale, solo pensar que se nos ha jodido el programa porqué de todo hace el Elena un sálvame, el domingo la Mila contó, la depresión que le embargó presentando el último gran hermano, y que no piensa volver a presentarlo, "por ahora" cuando le preguntó Calleja,

    ResponderEliminar
  78. Pero que mentiroso es el Elena, dice que están pasando hambre, si si sobre todo la que llora, que cada dia tiene más culo

    ResponderEliminar
  79. No me puedo creer los privilegios que le están dando a Gloria es muy descarado

    Y Elena haciendo el imbécil como siempre

    ResponderEliminar
  80. Descaradísimo Kata, la están cebando

    Dijo la Milá, que cogió depresión?

    ResponderEliminar
  81. Si Sale que no se quería levantar de la cama, y que prefería morirse.

    ResponderEliminar
  82. Así lo dijo en el programa de Calleja. Creo que no le gustaba nada lo que veía, eso es cosecha mía, pero vamos que lo dijo.

    ResponderEliminar
  83. Elena no puede ser más hdp, y no lo pongo con todas las palabras porque me da vergüenza.

    ResponderEliminar
  84. Wque asco la Macarrilla también , quitándole los donuts a Iván y le deja el peazo bocata a Laurraca

    Kata,era muy descarado todo en gh y la Milá tragaba con eso sin querer tragar

    ResponderEliminar
  85. No le dan nada a Iván????😳😳😳

    ResponderEliminar
  86. Ojalá se coma el sanwidh y le siente mal

    ResponderEliminar
  87. Si Sale y le costó una gran depresión, o eso dijo, pero bueno le salió el programa que tiene ahora y que me imagino que le hace mas feliz 😊 y aunque a veces me ha parecido muy puñetera, me alegro por ella, porque Gh sin ella no es Gh, lo siento brother es un chula y Un película prepotente, pero como presentadora de Gh, nadie le hace sombra, y solo por una cosa ella le gustaba el formato y al Elena solo le gusta él mismo, le encantaría ser perro para poderse chupar la polla, uy que burrada he dicho, pero lo pienso, solo piensa en eso, es un morboso, y un pervertido de mierda.

    ResponderEliminar
  88. A Ivan no le danmas que el brócoli y encima le toca cuidar el fuego tiene tela,

    ResponderEliminar
  89. Seguro que si le toca el brócoli a Gloriada,se lo cambian

    ResponderEliminar
  90. Bueno Kata, hasta aquí he llegado por hoy, ahora viene Bigote, pero lo veré mañana
    Hasta el jueves, descansa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  91. Hast mañana Sale yo me quedo un rarísimo en Twitter descansa y hasta el jueves

    ResponderEliminar
  92. Estas...toda la noche denostando de aquí para allá.
    Y ni un trapo han pasado,
    En fin, todo limpio hasta el jueves..
    Me siento como Beyoncé cantando por Etta James "At Last"

    https://www.youtube.com/watch?v=Vx_AhWeFcOU

    ResponderEliminar
  93. Jajajaja Mariman, siempre bronqueándome, me encanta, tienes razón, pero es que me quedé sopa con la tele encendida y me fui a lolos,no me quedaban fuerzas pa limpiar, después del bodrio que nos largó Elena.

    Y lo malo es que no vi el final, es que aburren hasta los miertos, el Jorjejasjas

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo