...

...

martes, 9 de mayo de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy TIERRA DE NADIE 3. "Mama Thornton y MARIMAN... ea!".



Hay que ver, solo dos y como lo dejan todo.
Se les cuelga, dicen..sí sí se les cuelgan los cohones al suelo.
La culpa de todito la tiene Marta, la flamante mujer de Fonsi, y amiguita de Laurraca.
Que estas merdas vienen de madrizzzzzzzzzzzz..
La cosa es que ayer, dia-familiar,
obligado por el corte inglés que presiona y presiona, volví muy agotá.
Y me largé a la cama con mi cutre-tablet, dispuesta a departir con vuzotras.
Y he aquí que mi marimansita-leona habia desaparecido y me decia que yo era anónimo 
con los consiguientes coñazos de preguntas tontas.
Entonses me dije, vale, le limpio a la mañaca esa por la mañana.
Y hoy he lavado las cortinas, y no cobro por que me has puesto a mi Rocío.
To gratis.
Lo que me pude reir con Juan Miguel en la arena, que gracioso.

By MARIMAN (por la tablet)






"Sí, estáis...."

119 comentarios:

  1. KATA espero que hoy no se nos caigan los cohones al suelo jijijijiji. yo vendré en un rato. voy a ver si ceno.


    MARIMAN eres un POTOSÍ y lo sabes! gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Me meo toa toa.
    Yo os hablé de Big Mamma porque había sido el día de la madre.
    También porque mi uniforme de venir a limpiar aquí temprano
    es igual que el de Big Mamma...
    El montaje que te has marcado
    subidita mi Leona encima la Jurado...
    Grande que eres joia....
    He oído que las mellis y Paola han tenido bronca???
    Las mellizas tienen pinta de ser de armas tomar..
    Amos Amos que nos vamos...

    ResponderEliminar
  3. nasssssss!! MARIMAN lo aprovecho to. tu dejas tirás estas cosas tan importantes como si na.


    asín que ha habido BRONCA LAS MELLIS VS PAOLA, osá DOS CONTRA DOS, pos apuesto que han ganao las DOS TETES de la PAOLA. que no?? y eso que a LAS MELLIS se las ve jodias como dices.

    ResponderEliminar
  4. la ROCIO era toa una leona también. te pega total.

    ResponderEliminar
  5. están con la repetisión repetitiva del RESUMENICO. na de BRONCA ni na. y no he visto el CEBO.

    ResponderEliminar
  6. Apostamos Acrata que Lucía abandona el plató ?
    Manda webs que Laura se haya ido de rositas.
    A Alba la encerraron en el corralito y Glorikaka para otro sitio.
    Como son de trileros..

    ResponderEliminar
  7. BRUHA y VIEJA le dice el JOSELÍN DE LA MARIMAN a la LETISIA PEPINASA.

    ResponderEliminar
  8. Nuestro José Luis es el único que sabe hacer algo
    Por ejemplo comer.
    Pa que leches las pruebas de apnea si no usan ni las gafas de bucear?
    Que pesaos con salvamizar todo..

    ResponderEliminar
  9. buenobueno... la GLORIA DA es que empujó a la CARRILLA. eso ya es llegar a las manos.


    estas se dijeron cosas... follar, vendida, moñeijrè, mñoieroien.


    lo que no se entiende es que se la lleven al RESORT y luego la devuelvan. se ve que les está saliendo rentable.


    y los MATAMAKOKES encantaos. el PARE más.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaa MARIMAN DE MIS EMPEZADURASSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    No seas impaciente que yo no he cenado..

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s...

    Llego en este mismo instante, no me ha dado tiempo a leer nada ni a ver el vídeo de vigilancia mama thornton

    ResponderEliminar
  13. Que resort si esta escualida perdía.
    Si se va 30000 de multa.
    Sumado a la multa la mare...
    Que se habrán cambiado por un Deluxe..

    ResponderEliminar
  14. Hola Kata,tu corrector es de la ertzaina?

    ResponderEliminar
  15. Video de vigilancia dice el iPhone vasco.
    Con lo difícil que era Big mamma

    ResponderEliminar
  16. Me muero, me ha encantado tu traje marimanzota, eres una genia tía, y está de fábula la leoncita encima la Jurado, me ha encantado acrata, tu tambien era una genia.

    Bueno bueno lo de la italaPaola, llorando oliendo los spaguettis es de traca matraca.

    Y si Laurraca parece que se va de riositas siempre, que pesadez de matamakokes, estoy hasta el güano, por Twitter no hacen mas que llamarle maltratador, que que hace en t5 en doce meses doce causas, en fin todo muy de locos 😜

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Mariman pues va a ser que si, ya sabes la ertzaintza Jajajaja mira que eres es que tienes unas salidas, que me parto 😂.

    ResponderEliminar
  18. Cada v z que escribo una palabra en ingles el corrector me la cambia por otra que no tiene na que ver., Jajajaja,

    ResponderEliminar
  19. holaaaaa KATAAAAAAA, que me han entretenío con el telefón. gracias bonicaaaaa. pobre MAMATORTÓN toa vigilá, lo que le faltaba.


    la LAURRACA está ahí para lucir BIKINIS y todavía no se le han acabao.


    ResponderEliminar
  20. a quién llaman MALTRATADOR en TWITTER???

    ResponderEliminar
  21. Tú crees que Lucía se va a ir o Elena le va a echar, que yo lo veo más probable, tienen que montar el show, llevan toda la semana calentando motores, inventando que Lucía ha sido un desecho humano, que es mala, fría, odiosa, ha tratado mal a todo el mundo y asi, hoy tienen que rematar. Les ha salido rana 🐸,no ha tragado y hay que castigarla.

    ResponderEliminar
  22. su propio apellido lo indica. si ha salio condenao por algo será.

    ResponderEliminar
  23. Kata eso es una gilipollez...
    A veces el Twitter entra en trance-historia colectiva.

    ResponderEliminar
  24. No te has enterado acrata de que ha tenido un rifi rafe con la ex, la que dicen que es la madre de su hija, y que ahora dicen que no que es de otro, y que le dio un manotazo, que él dice que fue fortuito, pero que ella ha denunciado, y que se dice por Twitter, que ha habido sentencia contra él, y que no se ha vuelto a tratar el tema, y que ahora dicen que porqué está en los platós defendiendo a Laura, y que es un maltratador.

    ResponderEliminar
  25. es lo que tiene no ver SÁLVAMES, que me la he encontrao sin conoserla de na.

    ResponderEliminar
  26. sísí, algo he oído, pero no me digas ande. desde lugo no en TWITTER.


    la FAMILY MATAMAKOKES es un dechado de... macarras.

    ResponderEliminar
  27. Uy uy uy Lucia está acojinada, Le han leído la cartilla y bien.

    ResponderEliminar
  28. sísí, eso de la MULTA es mu duro. ahora le toca tragar.

    ResponderEliminar
  29. Que tío más gilipollas es el Matamoros, Mariman te voy a dar la razón se merece todo lo que le pasaba, a este imbecil.

    ResponderEliminar
  30. El Matamoros si le va a dar duro a Lucía.

    ResponderEliminar
  31. La hermana es idiota o se lo hace, yo de verdad no entiendo nada, a la hermana le han untado o que,porqué no lo entiendo.

    Yo a todos estos les filmaría en privado a ver cómo son, porqué son todos unos hipócritas de categoría

    ResponderEliminar
  32. jolín, menos mal que no EXPULSARON a las otras por el empujón, sino se quedan solo el EQUIPO. ahí sacando arañas y las iguanas.

    ResponderEliminar
  33. KATA es que está encantando con todo esto. cuanta más mierda más nada en la abundacia el tío.

    ResponderEliminar
  34. En este rato ha habido bronquita en mi casa por tema quien pone un lavaplatos que faltaban por meter 3 porquerías.
    Me he lavado dos aalbaricoques
    He puesto lavaplatos,he escrito dos post y las mellitus siguen..
    Y Paola ídem...
    Y siguen.

    ResponderEliminar
  35. la hermana tiene más ganas de LATELE que la propia CARRILLOS. y lo sabe.

    ResponderEliminar
  36. LAS TETES gana a LAS MELLIS en tener razón.

    ResponderEliminar
  37. tampoco se puede agredir con una esterilla. viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  38. De verdad Mariman yo intento ser parcial pero no puedo con Elena, es que no puedo, juro que lo intento, pero es otro imbecil.

    ResponderEliminar
  39. Hombre acrata no es por nada pero no es lo mismo tirar de la esterilla para que se levante, aunque no tenga ninguna razón, que agarrar del cuello, pero las meñlis me caen fatal.

    ResponderEliminar
  40. peaso descendientas de los PANTOJAS son estas LAS MELLIS.


    que poco corazón. que poca empatía.


    el castigo tenía que ser que una y solo una de LAS MELLIS se convierta en ZOMBI. para que pruebe.

    ResponderEliminar
  41. Cratita la hermana de Lucía es la peligrosa de la familia.
    La de Valladolizzzzz

    ResponderEliminar
  42. jajjaja esoeso... quién coño es ELENA??


    pos asín, del tirón que le pegan, viene a ser lo mismo.


    también es que LAS MELLIS me caen igual de fatal que a ti. pero agreden primero. y con esterilla!!

    ResponderEliminar
  43. Si Cratita las mellis han pasado mucho y muy duro por Cantora
    Están muy bregadas

    ResponderEliminar
  44. cagontó!! estoy de acuerdo con la GLOOSSP!! glups!

    ResponderEliminar
  45. jajaajjaja ya decía yo, una ELENA masculino jajjajajjaj

    ResponderEliminar
  46. Ya se caen mal desde el hotel y se nota

    ResponderEliminar
  47. Ya se escapó la Katota Pal twitter

    ResponderEliminar
  48. Si acrat las mellis son muy venenosas, y es verdad que le quitan la esterilla de muy malas formas.

    ResponderEliminar
  49. Y quien es el Glospp?
    Mirar que en mi casa sigue tormentita,no me altereis

    ResponderEliminar
  50. el ARROCET no come pescado, hasta yo lo sé de dos ratos que lo han sacao.


    me está cayendo peor que horribilis biliosa la LITICA esa.


    que cualquier cosa le vale para LATELE ya lo sabía, pero no me está gustando nada como PISA LOS CUELLOS de las personas.


    amiga de la MONJA, ya no, ahora otra vez, ahora que si semos GAYSAS.... askopena me está dando.

    ResponderEliminar
  51. Las mellis han tenido que jalear los bailes sensuales del hermano la Panto muchas décadas y se han quedado asín,perjudicadas..

    ResponderEliminar
  52. la del GLOOS, la que estuvo en SUPERVIVIENTES y se vino al día siguiente coñe. que es muy tontaaaa. no me acuerdo de más. sí, que se fue con el NOVIO feo ese que tenía, y se lo llevo a otro REALITIS de CHILE o de por ahí.

    ResponderEliminar
  53. jajjajajj se han quedao AGUSTINÁS AMARGÁS. así tienen la cara, retorsia.

    ResponderEliminar
  54. Esto me parece una sinvergüenzonería, Elena me repugna no puedo con él, no me parece ni inteligente, me perece un acomplejado con poder, como los new richie, pero en Hdp

    ResponderEliminar
  55. amosamos... y encima quieren dar pena LAS MELLIS. que jadepus.

    ResponderEliminar
  56. Oriana Marcholli creo que se llama acrata, si es carne de reality,

    ResponderEliminar
  57. El tonto del bigote no comerá pescado seguro?
    Y si se acaban los cocos?

    ResponderEliminar
  58. Ella quería ir a ghvip, pero le llamaron de Chile 🇨🇱

    ResponderEliminar
  59. ORIANAAAAAA!! eso es. LA GLOSS.


    jajajjajaj ELENA ha vuelto!

    ResponderEliminar
  60. Si es que la Cratita saca-motes me hace pensar a estas horas jejeje

    ResponderEliminar
  61. A Lucia la tienen coronada, me parece muy cutre todo esto, a que están esperando, a que salga totalmente acojinada, y no diga lo que piensa.

    ResponderEliminar
  62. que absurdo y antiecologico tener que mantener el FUEGO. antiguos. trogloditas.

    ResponderEliminar
  63. jajajjaja jajajjajaj tu JOSE LUIS no hace el puzzle jajjajajaja y la MONJA llega y lo hace en na.

    ResponderEliminar
  64. lo ha hecho. asín en el último EA! jajjajajja

    ResponderEliminar
  65. Pero mujer si casi no han hecho fuego.
    Por cierto no les dejan cortar ni una rama de un árbol.

    Uno de cada playa tendría que estar todo el Santo día en el monte trayendo leña y siempre de guardia para mantenerlo. Día y noche.

    ResponderEliminar
  66. jajajja el SUSO tiene karisma coñe. tiene swing el jodio.


    niñas me arretiro. el jueves nos leemos si su place. ni a la LUCIA PARIENTES he llegao, si que son pesaos y vengativos los jodios. sobre todo me han jodio a mi que espera verla entrar al menos.


    BESOTES. que descansís mucho y soñeis con JOSE LUIS jezjezjezjezjez

    ResponderEliminar
  67. acrata...

    Les están dando más cerillas que nunca, pero son muy inútiles y vagos

    ResponderEliminar
  68. José Luis tiene 42 años, flipo.

    ResponderEliminar
  69. que les den un chisquero ya. y que hagan lo que puedan. ya es difícil con chisquero y todo.

    ResponderEliminar
  70. Ojalá la matamakokes no lo haga me voy a reír porqué Matamoros es un bocazas bien me alegro

    ResponderEliminar
  71. Nos retiramos toditas
    Besisss a las dos..

    ResponderEliminar
  72. 42 años José Luis madre mía pero si parece un abuelo 👴 en estilo y de pensamiento madre mía

    ResponderEliminar
  73. Hasta mañana Mariman, descansa .

    ResponderEliminar
  74. Nos retiramos toas, descansar ya barro yo tralarí tralarí, me voy a poner el traje la big mama, y paso la escoba el mocho y la mopa, con cera y todo. A coño pero esto no era el jardin la acrata pues pasó el rastrillo y podo el césped ala hasta mañana.

    ResponderEliminar
  75. acrata si aguanto hasta que salga Lucia te cuento, voy a ver que se cuentan por Twitter a retwuitear un rato, que es gratis.

    ResponderEliminar
  76. Ay madre Oriana Marzoli no Marcholi jajaja si es entre mi corrector y yo.

    ResponderEliminar
  77. Holaaaaa,ya os habeís ido? Tan mal está????
    Yo es que no he visto ningún resumen, ni ná de ná , sólo me he enterao que han echao al Eliad, porque tienen miedo a que se muera en la isla 🙄

    ResponderEliminar
  78. https://www.facebook.com/bilbaocambiao/posts/1477071648970362

    Os pasó esto que he leído en Facebook, como buena bilbaína soy fanfarrona y me sintió muy orgullosa de mi cuidad, como ha pasado de ser gris y oscura y aunque a mí me gustaba tambien cuando era industrial, he querido compartir, a ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  79. Hola Sale guapa, estaba por Twitter y por Facebook, fisgoneando y me he ido por lo cerros 😂 jajajaj.

    ResponderEliminar
  80. A que se muera quien, no me he enterado, estaba ahí intentando copiar el enlace y no me he enterado.

    ResponderEliminar
  81. Menuda nube más larga, jo menudo tiempecito, y nosotros que hace un mes tuvimos un tiempo maravilloso en el Caribe.

    ResponderEliminar
  82. Hola Kataaaaa
    A que se muera Eliad, porque estaban viendo que en la próxima apnea, se quedaba, es muy burro

    Aquí llega la madre de todas las madres, el enano le tiene una tirria, que le va a meter hasta en el carnet

    ResponderEliminar
  83. Bueno bueno vaya folletín, pero vaya gentuza, y la hermana , pero que tipo de lecciones tiene que dar esta gentuza, yo es que me pongo mala, no puedo con este bodrio, Todo manipulado.Han dado lo que les ha dado la gana.

    ResponderEliminar
  84. A si Sale ahora te entiendo,

    A Lucia le han hecho un lavado de cerebro, para que no diga lo que piensa.

    ResponderEliminar
  85. A la mare macarrilla, le han tenido que dar un toke que no veas, eso o tres kilos de tila
    Pero por qué le achacan tantas cosas a esta mujer? No veo que hay hecho las cosas tan raras y mira que a mi no me cae muy bien

    ResponderEliminar
  86. Pero que cojones de preguntas son estas, los psicólogos de. mierda estos que se creen que se lo saben todo, que tiene que ser todo como digan ellos, me pongo Sale de un mal cafe.

    ResponderEliminar
  87. Pues lo mismo digo Sale, a mí me gustaría que a todos estos que se gastan de ser madres y padres amorosos , les metieran con su hijos y su padres y les hicieran lo que les han hecho a Alba y su madre y veríamos, no pasaban el corte ninguno, igual hasta se mataban en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  88. Si Kata, yo igual, joer
    Se tiene que estar tragando sapos y culebras y el enano, con su pecho hinchao aaagggg no lo trago igual que tú

    ResponderEliminar
  89. Yo es que no he visto nada de lo que estos dela salvame se están inventando, La mare está alucinada, hasta su hermana le quita la razón , yo ya me había largado, pero claro le habrán amenazado con todo lo que se puede amenazar, y no le queda otra que tragar, está acojinada, espero que cuando acaben el contrato les manden a tomar por donde amargan los pepinos 🥒

    ResponderEliminar
  90. A Elena lo tengo atravesado, es un cuto acomplejado con ínfulas, a este le han caído como panes toda su vida y ahora se está vengando, pero el karma es sabio, ya le llegará, todo lo que sube baja, y el fostión es más duro, aunque este creo que ha sabido abuchear, y salvarse las espaldas

    ResponderEliminar
  91. A Elena???. Jajajajajajajaja
    Yo tengo una hermana así y no le hablo más en la vida
    No ha tenido defensa con ella, la ha hundida más
    Está amenazada, está claro

    ResponderEliminar
  92. Pero de que va Elena???? Habeis tenido un vocabulario que me ha sorprendido muchísimo.......habló La Tacones

    ResponderEliminar
  93. Pero de verdad estos que cojines han visto, yo no he visto nada de lo que está diciendo.

    ResponderEliminar
  94. Pero que está diciendo Elena, pero por favor que mentoroso es este tío.

    ResponderEliminar
  95. De verdad este presentador es gilipollas

    ResponderEliminar
  96. Alucinada estoy también Kata, tampoco he visto nada de eso
    Elena, le está diciendo cosas, que hacen todos los días en Sálvame y ahora va de santo aaaggggggg

    ResponderEliminar
  97. Me está poniendo hostérica el Elena pero este quién se cree, estoy dlipando a colores, con este imbecil no puedo.

    ResponderEliminar
  98. De verdad quiero ver estos vídeos tan horribles

    ResponderEliminar
  99. Pues yo a la que veo fuera de tono y de lugar es a Alba.

    Me encanta menudo zasca que le ha dado, no le sale ni las palabras, ala callaté imbécil.

    ResponderEliminar
  100. El Matamoros, quien se cree, para dar una opiniòn, el que no se habla con sus hijos y dando consejitos, que para él no tiene

    ResponderEliminar
  101. Bufff esto es deleznable del todo, y la hermana es idiota, ósea quieren hipocresía cuando ellos son iguales en sálvame

    ResponderEliminar
  102. Pero la que has montado no, la que ha montado sálvame hijos de la gran siete

    ResponderEliminar
  103. Pero esto que es la Inquisición!!! Vamos Elena en el papel de Torquemada, yo estoy pasmada

    ResponderEliminar
  104. Quiero pensar Kata, que todos están haciendo papelòn, para tener algo para hoy y crear polémica, porque esto no hay por donde cogerlo

    Aprovecho nuestros queridos anunciantes para pirarme, que me está poninedo Elena de los nervios

    Besos Kata, que descanses

    ResponderEliminar
  105. Estoy en Twitter indignada pero veo que hay muchísimos indignados que piensan igual que esto es un akelarre o la Santa Inquisición, Pero que ejemplo de nada son todos estos hipócritas

    ResponderEliminar
  106. Lo mismo Sale estoy que me pinchan y reviento,

    ResponderEliminar
  107. pero quién cojones por los suelos es elenaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. me encantaaaaaaaaaa la entradica
    qué arte tienes acrataaaaaaaaa para lucir aún más las letrotas la marimansota

    SE NOTA SE SIENTE LA ESCRIBIENTE ESTÁ PRESENTE

    vale

    pero sobre todo mencantaaaaaaaaaaaaa LAPARIENTA chicas
    acojoná dise la kata..........

    A CO JO NA OS

    que no é lo mismo

    de con los cojones por las nubes

    los del presen los primericos

    peaso teoría que tiene la parientes
    mañana la escribo
    o no
    jeje

    a una señá militar de verdaz la guena le va a ir el CADETE CATETE MATAMOROS a tocarle los cojones por los suelos 00

    no ha nasido aún el TABURETE PAQUESESUBA

    ea

    ResponderEliminar
  109. Jota Katu....

    Que alegría que alborozo, pero a qué horas llegas muher, si Elena estaba acojinado de que la parientes no soltara la sopa 🍜 de repente ñ, pero por di Por di cuentanos la teoría, que interesante.

    Al Matamoros le dio un buen zasca, y le costó hasta el tartamudeo, cuando le dijo que lo que el opinase se la sudaba, juas juas juas.

    Elena no hacía más que repetir que habían faltado al respeto a la gente que si tal que si Pascual, y ponían vídeos y nada de lo que Elena decía salía en los vídeos, porqué barriobajeros eran los otros, bastante más que ella, desde luego Elena es el presentador más cínico que nos hemos echado a la cara. Casi la dejó de asesina en serie, y ella que no daba crédito a lo que oía y veía.

    acrata...

    Noquearon a Lucia, le leyeron la cartilla y bien, y me imagino que le chantajearon con hacerle la vida imposible a Alba, porqué sino no lo entiendo, Torquemada al lado de Elena es un juego de niños 👶, lo mismo le da el va de psicólogo castigador, y de dar lecciones de cómo la gente debe comportarse, él que tiene el programa mas barriobajero de la historia de la televisión 📺. Estoy calentita como verás, pero si ayer puedo saltar al plató, me como por Lucia a Elena.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo