...

...

martes, 23 de mayo de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy TIERRA DE NADIE 5. "ARROZET TRES DELICIAS".





23 de mayo de 2017, 14:294 (en el TRASTERO de la JOTA)


ARROZ T RES DELICIAS A LA ESPAÑOLA:
Ahora llegas a casa, y no tienes ná.
Poz zí tienes.
te sobró un poco de pollo del que hizo el otro dia Kata
un poco de jamón york, chuchurrío o a punto, o salchipapa.
Una poca de verdura cocida por ahi, o en lata.verde y roja.
Y tienes un huevo.
Poz ya tá.
Si tienes salsa de soja, la reina de Taiwan.
Cueces el arroz, con poca sal, y lo enjuagas antes en agua fria.
haces tortilla francesa segun comensales.
Saca las porquerias de la nevera y dales un golpecito de calor con gota de aceite.
Mezcla con el arroz escurrido y no muy hecho, y sigue revolviendo como si fueras hija predilecta de Singapur.
Corta la tortilla francesa con tijeras por encima.
Ahora todo de colorines mandarines.
Chorrito soja, revuelve, y ya lo tienes.
la reina del arroz-tres sobras mas un huevo.
Revuelve, revuelve, y apaga el fuego.
Oye, se pegan por él.
Acratota, a ver si tienes webs de poner a Edmundo cantando "libre" en Viña del Mar
ante Pinochet.
Me meo toa.


Y PLATAFORMA también tengo:











77 comentarios:

  1. ahí quea la MARIMAN. fuente de genio y figura. tiamo toa egoistamente y frese.


    ta la noche. espero que haya pasao algo o nos vengaremos en el ELENA------NO.

    ResponderEliminar
  2. he pensao que tenía que poner la PLATA ENEMIGA también jijijijijijiji con acritud. conste.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhh no me veo en la plata Ezmundi 😂😂😂

    El domingo, por más que quise entrar, no me dejaba, que el servidor estaba caido, decía ...

    Me aburre un poco este supervivi, pero aqui sigo jajajajajajaa

    Hasta la noche, hoy vengo pronto

    ResponderEliminar
  4. eeehhh!! no sabía que eras EZMUNDI!!! ahora mismo apareces. faltaba!


    el domingo estaba BLOGGER JODIO como el JODIO JORDI. a mi me tiró a la camita y los huevos al suelo. las dos cosas.


    sísí, MALTISSA también lo decía, y yo que le daba la razón, esto está aburrido en ese PLAN BRONCAS POR CONTRATO y poco más.


    para cuando vengas ya estás con el BIGOTES.

    ResponderEliminar
  5. Jabona hoy te funciona el blogger de p.madre
    Eres la leche en verso,jajajaja

    ResponderEliminar
  6. síiiii. hoy vaaaaaa jijijijijiji


    yasta la SALE en la PLATA, que el NOMBRE tavía está por cambiarse si eso. la PLATA MATA nooooooo. ese se queda jijijijijiji


    y tengo césped y flores pa quien se quiera apuntar a la mejor PLATAFORMA de tos los SUPERVIVIS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  7. de paso me he puesto una toalla de VENETTONS para no dañar mi invisible cuelpesito.

    ResponderEliminar
  8. anda con la MONJA JOTA!! va a morder al IVAN y lo va a VICEVERSAR en ZOMBI. tate la MOSQUITA MUELTA ZOMBI....

    ResponderEliminar
  9. por cierto como dijo la KATA la GLORIA DA no ha hecho ni el huevo. ya que lo dice el KIKO DA de la CARRILLOS y de la ITALIACHA.

    ResponderEliminar
  10. y la DA por qué se quiere ir??

    ResponderEliminar
  11. MARIMAN LA LECHES EN PROSA eres tú. lo sepas. y gracias que no te he dicho pero las he sentio.

    ResponderEliminar
  12. Porque no esta conKiko Ka
    Holitasss

    ResponderEliminar
  13. Ande están Kata Sale y Maltissa?
    A Katu no la nombro que esta de modifique flanea a Leti

    ResponderEliminar
  14. La motoreta de José Luis se ha puesto un bidón en la cara.

    ResponderEliminar
  15. hola MARIMANNN. que sé yo ande andan... son de trasnochar, no se cuidan el cutis comor nosotras.

    ResponderEliminar
  16. jjajajjaa la MOTORETA jajajjaja


    que si la GLORIA DA llora por su KIKO pa darle DOS o TRES SORDABIRONES tolrato.

    ResponderEliminar
  17. Voy a leer 📖 que ando tardísimo

    ResponderEliminar
  18. la ITALIANUSKI es que ha engordao!!! 00


    como se come eso???

    ResponderEliminar
  19. holaaa KATAAAAAAA!!


    tú CARRILLOS tiene mucho CARRILLOS, y se hace la pachucha a toashoras para no dar chapa. lo sepas.

    ResponderEliminar
  20. Holitas Katota!!!
    Has visto la Cratota como me aveguenza
    con mi cutre-arroz?
    La tía es la monda.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja yo me cuido el cutis y trasnocho todo en justi medida.

    No puedo con Gloria k es una niñata impertinente, encima de ser una vaga quiere que José Luis les coja el cebo les ponga el cebo en la caña, y les deje las gafas y no así pescarían, hace falta ser ridícula.

    ResponderEliminar
  22. ese ARROCET quién no lo habrá hecho. solo necesitaba que alguien escribiese la receta. libreeeeee como mar cuando amaneceeeeeeee...

    ResponderEliminar
  23. Y puedo menos con Kiko el de K es muy fuerte 💪 el imbécil, no te jode que diche que el provee a los demas y ayer puedo de cebo la cáscara de caracol 🐌 le tuvo que decir la inútil de Leticia que el cebo era lo que tenia la caracola dentro.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo he visto pescar con trocitos de pan,me pregunto si no les gustaría las almendras a los peces.

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta, son las peazos piernas que me pones 😀
    Desde el principio soy del piticlin, del Jose Luis y me borré de la Yeti, pero así sin mucho apasionamiento jejejejejejejeee

    Menuda toalla te has agenciao jijijiiii

    Hola a todas!!!!

    ResponderEliminar
  26. por cierto con to lo que quiere desviar el tema... DOS JOJONES el ARROCET cantandole LIBRE al PINOCHET.


    si es que tenemos un SÚPERFAVO.


    y GANO su PRUEBA de RESISTENCIA a los niñatos y la PUPAS CARRILLOS. tomaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  27. Si que lo vi Kata,el tontucio ponía la concha de cebo.

    ResponderEliminar
  28. Que echen a la Gloria Da 👎🏻

    ResponderEliminar
  29. Pero acrata!!!!!! Que yo soy de las Carrillas y del Edmundo, y ya si estos dos no ganan pues me quedo con la Matamakokes jajajajajaj,

    ResponderEliminar
  30. jajajaja KATAAAAAAAA!! intentando pescar con las cascarasssss jajajjajajaj



    holaaaaaaaa SALEEEEEEEE!! si es que no nos hemos visto naaaaaaa. pos no lo sabía.



    de VENNETONS niña. piernacas stupennnndas!! las mías se parecen pero en invisible jijiji holaaaaaa SALEEEEEEE

    ResponderEliminar
  31. Si que echen a la Gloria D a mí es la que más me sobra

    ResponderEliminar
  32. Hola Saleee
    Vamos parecidas en favos junto con Kata

    ResponderEliminar
  33. KATA hay combinaciones díficiles, o las cosas de la JOTITA que recoge to lo que nadie quiere, pero ARROZET y MATAMAKOKES... como el día y la noche, te advierto.



    en na te meto en la PLATA EZMUNDI, pero no te saco entonces de la PLATAMATA.

    ResponderEliminar
  34. Que inútil la macarrilla, por favor jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  35. No no dejamé ahí cari que era una broma

    ResponderEliminar
  36. Alba es muy inútil en lo de la supervivencia

    ResponderEliminar
  37. Mariman, este año, vamos parecidos de favos, menos la Jota, que va a su bola jajajajajja

    Me encanta la plata matar, cuando no encuentro razones, insulto jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  38. La Jota es por llevar la contraria que es muy rebelde

    ResponderEliminar
  39. Si si intentaba pescar con la concha la caracola y cuando le dijo Leticia que el cebo era lo de dentro, se le quedó la cara lerdo que tiene, después de 30 días, y luego hay que oírle

    ResponderEliminar
  40. nadanada, ya estamos toas EZMUNDIZÁS.


    la JOTA si quiere EZMUNDI se lo damos también.

    ResponderEliminar
  41. Pues si que está aburrida no sé si cambiarme a eitb que dan la noche de y luego la Peli la verdad y no la he visto

    ResponderEliminar
  42. Mira Lilo que suerte, le ha puesto un plato de comida

    ResponderEliminar
  43. de momento la JOTA la he puesto de cotillacotillacotillacotilla, un poco en honor a la PLATA MATA


    jejejej KATA yo estoy arreglando foticos. es martes. ya sabes. JISIJISJIJIS.

    ResponderEliminar
  44. SALCHIPAPAS!! jejejejejej un zuertudo.

    ResponderEliminar
  45. Jajajajajaajajajajajajaaa no había visto que eran salchipapas, que buenoooo, me está entrando hambre otra vez

    ResponderEliminar
  46. Anda que Laurraca también no veas

    ResponderEliminar
  47. Es gracioso el barriguitas
    Ole mi José luiz

    ResponderEliminar
  48. Ay si no lo había visto Jajajaja Lilo con su platico de comida, estamos todas ahí flaneando al Pilticlin

    ResponderEliminar
  49. La Gloria k es una crack en las pruebas y luego me cae casi tan mal como su novio

    ResponderEliminar
  50. Jo como le gustaría a mí Lilo comerse unas salchichas con lo mal que le sientan, papas 🥔 si le damos de vez en cuando, pero salchichas de pascuas a ramos 💐

    ResponderEliminar
  51. jajjajjaja de SALCHIPAPAS que tiene su qué.


    arooooooo, si lo reserva to para la PRUEBAS. así cualquiera...

    ResponderEliminar
  52. no podía ser por el KIKO DA. se joa que no puede pedir de salir por el NOVIO que se lo ha llevao jijijijisjis

    ResponderEliminar
  53. Empezamos con las memeces estas, la niña cada vez que le separan del novio se quiere ir.

    ResponderEliminar
  54. Jode Mariman mí perro o Joe que la acrata le ha puesto en La foto con un plato salchipapas

    ResponderEliminar
  55. el LILO es el churri y el NICK de la KATA, a veces, al menos en GOOGLE está tavía. más mono. amos que es la KATA misma, comiendose el plataco. y no nos da.

    ResponderEliminar
  56. Estas gilipolleces es lo que le gusta al Elena, esto ni es supervivi ni es ná

    ResponderEliminar
  57. Que ricas las cerezas fresquitas.
    Un bol entero va a caer

    ResponderEliminar
  58. enga... si da risa, na más ven acercarse una CÁMARA y se ponen de campaña. tos.

    ResponderEliminar
  59. Bueno con esto no puedo menuda mierda de programa.

    ResponderEliminar
  60. pues yo me he zampao unas nueces.

    ResponderEliminar
  61. Venga Kata pásate al otro canal,total yo también voy cerrando la Palapa.

    ResponderEliminar
  62. sí, yo también voy serrando. que esto se alarga para nada.

    ResponderEliminar
  63. Se me está haciéndo larguísimo este programa, està claro que el jueves se va La italiana, vamos se les ve el plumero

    ResponderEliminar
  64. tiene su cosa que unos cojan y coman y luego vayan las otras, que no han ido nunca y digan de dales.... y talytal, pero no para tanto como para no dormir.

    ResponderEliminar
  65. Me estais dando hambre, lo sepais 😉

    Bueno, por hoy ya lo dejo, tengo que recoger ropa del tendedero todavía y esto está muy flojo

    Que descanseis, besos niñas, hasta el jueves

    ResponderEliminar
  66. No puedo con la Rábago que mal me cae,

    ResponderEliminar
  67. y bueno... si de lo que más videos tienen es de la ZOMBI IDIOTA.... pos que me voy.


    BESICOS niñas. del EZMUNDO ni dos lagrimas nos han puesto. cagontó. feliz noche a todas. que descansís. ni a los ANUNCIANTES llego. tal jueves.

    ResponderEliminar
  68. Yo también me retiro pena que no he visto empezar la peli y no me voy a enterar pero creo que el cambio

    ResponderEliminar
  69. ales!! escampá. KATA no barras naaaaa. BESICO.

    ResponderEliminar
  70. acrata...

    Estuve un rato por Twitter porqué la película estaba muy empezada, y no me enteraba de nada, pero me fui a la cama prontísimo y no vi acabar el bodrio, era un aburrimiento total.

    Lo único que os puedo contar es que por Twitter decían que Edmundo nuestro Edmundo, que montò un pollo porquéel desayuno no tenía huevos y el zumo era de bote, después de el sufrimiento que tuvo par superar la prueba de recompensa, (no vi las imágenes estaba en la otra cadena) Elena y el plató entero en contra y poniéndole verde, en fin pues eso que me he ido por lo cerros, la gente en Twitter le defendia por supuesto, diciendo que la Lara Larita, dijo un desayuno completo y que se daba por hecho que en un desayuno completo entran huevos revueltos y baçon y entoneces el programa en cuanto un concursante se les desmanda y protesta el presentador le veja y ponen unas imagénes según la gente manipuladas, en las que a Larita se le oye diciendo un café con su zumo sus tostadas y nada de huevos,pero la gente insistía en que antes había dicho que completo, y que estaban implícitos(está bien dicho?) los huevos y el baçon
    y que en la web no se podían ver las imágenes. En fin que vaya lió me he hecho, y que yo me fui a la cama porqué el debate los martes es soporífero.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo