...

...

jueves, 11 de mayo de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy GALA 4. "Las mamás truchas, perdices o Parientes."





La selecciónn natural de Darwin..
EL Darwin no se pasó por estas tierras..
Si lo hubiera hecho, sabría que una trucha de río, si la encuentras en su cueva, y está desovando, se hace la muerta, deja que la toques, y la molestes, con tal de salvar su barriga de huevas.
Lo mismo hace la perdiz roja salvaje de la Mancha. (solo quedan por allí).
Hasta se ponen delante de la escopeta. 
Se hacen LOS MUERTOS/AS. 
Y cazadores que no sabéis de esto, que os dén por el culo si disparáis. 
Y pescadores cuando una trucha salvaje de los picos de Europa repose en vuestras manos, dejarla ir.



Y Kata, muy buena toda tu ira contra Elena-no.
Ayer se cubrió de mierda hasta el cuello.
Dispara, decía el pinganillo.
y bien por Lucía, haciéndose "La Muerta",
les jodió el guión.
Espero que mande a cagar a hermanas, sobrinas y parásitos varios.
Y ante la adversidad, solo se me ocurre una canción....
Eres alta y delgada como tu madre..




Por cierto, el Fonsi y el Feliciano, porque no se fueron a buscar pareja a las cajeras del Súper o similar? en mi barrio hay miles y miles de chicas sueltas, guapas y estupendas, trabajadoras y valientes.

Nooooooooooooo... ellos la querían guapa, modelo, fina, alta y delgada.

Pos jodersus, coño ya.




Que les dén.


Katota, me encantó que Laura quedase como Alba en la prueba.
Como predijiste.

Y bueno, esperando la teoria de la absentista Katiuska, me voy a siestuqui chaise-longue.

Yo creo firmemente que ha desactivao a las hienas.

Y se que su ira sobrevolaba el plató.
Su ira se masticaba.




-"By MARIMAN (por las huevas)"-







Hoy EXPULSIÓN:


154 comentarios:

  1. SALEEEEEEEEEEEE, que vienes mu tardeeeeeeeee. haz lo que debas, pero que te echo de menos. lo sepas. asín que hoy me quedo más, aunque mañana trabaje con legañas. que leerte después no es lo mismo.


    jajjajaj lo de ELENA fue lo mejor de la noche. el CORRECTORS de la KATA no tiene igual.



    yo digo que si, que peazo PAPELÓN de todos. no me de zufráis más por ellos.



    y a ver si los arrejuntan ya en la ISLA coñe. que se dején de SÁLVAMEOS. aunque nos apuntamos a lo que sea jejejej


    ta luegoooo



    otra vez gracias MARIMAN. conforme te leía esta mañana iba imaginando fotos. no he podio evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. ahs! KATA que toa de acuerdo contigo en que intentar lo intentaron, pero la LUCIA estaba allí para cuidar sus huevas y ELENA se volvió a retratar "queeeestoyyyy hablaaaaandoyooooooo!!"


    ResponderEliminar
  3. me doy tamién por echada de menos jiji
    a la noche cita
    traigo el PATAFORMÓN
    las bases las he dejao en mi blog
    besicos
    taluego

    PLATAFORMA TRUCHERA
    "porque la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una trucha podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija, la huevecilla la carrilla."

    MARIMAN
    ACRATA
    JOTA KATU

    ResponderEliminar
  4. PLATAFORMA TRUCHERA
    "porque la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una trucha con corrector podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija, la huevecilla carrilla."

    MARIMAN
    KATA
    ACRATA
    JOTA KATU

    ResponderEliminar
  5. me faltaba la katita
    y eso no podía de ser :))

    ResponderEliminar
  6. JOTAAAAAAA. me había ido a componer la composición de la KATA.f


    no seas asín... se te echa de menos jodia, pero te queremos como al GUADIANA, que apareces y vuelves a aparecer.


    jajjajaj vamos a hacer una PLATAFORMA para la EXPULSÁ o para la HUEVA que ha dejaó allí plantá???


    pero da igual. estoy apuntá. de hecho y de derecho. a TRUCHAS no nos gana ni el ELENA. NO?

    ResponderEliminar
  7. jajajajja acrata la COMPOSICIÓN DEJA MERIDIANAMENENTE CLARO lo de mi duda POR TOA LA CINTURA JAJAJJAJA

    claro que tenemos plataforma, y hay que meter a los becarios resbaladizos y también queda pendiente la COMPOSICHION IMAGINACIONAL de las IMÁGENES y no miro a nadie jeje

    la mare la hija y hasta la onomástica acrataaaaaaaaaaaaaaa

    miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    ResponderEliminar
  8. SANTA PLATAFORMA TRUCHERA RESBALADIZA DE TODOS LOS ESCOLLOS PARA SALVAR A SU HUEVECILLA CARRILLA

    "porque la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una TRUCHA con CORREPTOR podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija, la FIERA HUEVECILLA CARRILLA."

    mariman
    kata
    acrata
    jota katu
    edzmundita
    cakinito

    que dice la edzmundita que lo de huevecilla le da PESENCIA DE PENO DERESO
    y lo de fiera lo pone el cakinito
    toi deseando ver qué pone su salita jeje

    plazo de inscripción abierto
    autoapuntarse al libre albedrío resbaladizo

    ResponderEliminar
  9. si alguien no ha entendío nos lo aclara el marulo resbaladizo con su inestimable ayuda de incorporación solidaria :))


    SANTA PLATAFORMA TRUCHERA RESBALADIZA DE TODOS LOS ESCOLLOS PARA SALVAR A SU HUEVECILLA CARRILLA

    "porque la actuación de nuestra PARIENTE fue magistral, ni una TRUCHA con CORREPTOR podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque un sólo dedico a sus huevas, su hija, la FIERA HUEVECILLA CARRILLA."

    mariman
    kata
    acrata
    jota katu
    edzmundita
    cakinito
    marulo

    ResponderEliminar
  10. Que gustó de leeros,;

    Si acrata hice pleno al quince, es que se puede ser más lerdo que Matamoros? De verdad 😳, es que está ya muy viejales, y muy acabao, es lo que hay. LatruchaLucia estuvo magistral, todos con la huevaCarrilla.

    Arrocet, se está riendo de todos, Jajajaja, lendice Jose Luis de ir a por leña y le dice si en un rato, se pone a hacer yoga encima la berja sepración cual pelícano atisbador, y claro Leticia y la Rubia ya tienen comidilla.

    Estoy viendo cazamariposas y ha vuelto el fotógrafo cabrón, que mal me cae este chaval
    Parece que han adelantado la hora.

    Nos leemos en breves.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto cratita me ha encantado la entradita, con mi chucho dando mis explicaciones ta, mí chulo.

    Vaya para que la matamakokes le duele la espalda, otra que se va al hotel a descansar unos días, como si lo viera,

    ResponderEliminar
  12. Acratota yo feliz de inspirarte y ayudar en lo que sea..
    Pones unas fotos y unos vídeos de 10 y de 15.
    Lo que pasa de verdad es que me da verguensssaa
    Pero oye yo feliz.
    Y ojala Katu lo disfruté y pase de to.

    Pero amos a ver,a quien van a echar?

    ResponderEliminar
  13. Kata es verdad lo que dices..
    El Bigote también se hace el muerto jajajaja
    Los tiene de los nervios.

    ResponderEliminar
  14. yastoyyyyy. con café preparao y todo.


    MARIMAN pues no veas el descanso que me quea. feliz es lo más mejor del mundo.


    KATAAAAAA no se sabe cual de las dos es más tont... lista. que viene a ser lo mismo. ta claro que chocan porque son del mismo TREPAMUNDO. comparte gente, sitios, bodas... tu chuchi me lo como to.


    JOTA yo encantada de ser una TRUCHA pero que sepas que MI FAVO sigue siendo el ARROCET SIN BIGOS, claro que por el camino que lleva me va a dura lo mismo que me duran tos los FAVOS.

    ResponderEliminar
  15. VIVAAAA LOS BIGOTES SIN BIGOTESSS!!!


    hola MARIMAN EN DIRECTO Y PRIME TIME!!

    ResponderEliminar
  16. uy FALSO!! la GLORIA DA ha llamao FALSO a un VICEVERSO aspirante a GRANHERMANOVIPS!! uy lo que le ha dicho.


    de casarse con boda en junio a acabar la relación. to en un FALSO. eso es HAMOR BICEBERSO BERDADERO.

    ResponderEliminar
  17. Hola cuquiis...

    Mariman a mí me gustaría que se fuese Ivan, pero igual se va Jode Luis, acrata yo también flameo a Arrocet pero nos va a durar un suspiro como echen a José Luis, y como al programa le ha salido rana 🐸, pues eso que lo tenemos jodio

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa en directo desde mi terraza regando plantas, tela de calor que ha hecho.y viento del sur. Todo reseco

    ResponderEliminar
  19. ciertamente no hay quién distinga a LAS ARPIAS MELLIS.

    ResponderEliminar
  20. Ivan a la calle ya es un viceverso soso y ridículo

    ResponderEliminar
  21. Son tan feas que les tiene que doler hasta la cara.

    ResponderEliminar
  22. pos por aquí ha refrescao un poco.


    holaaaa KATA!! pobre BIGOTES menuda FLAN le ha caido conmigo jajajjajjaja del CLUBS DE LAS LOOSER de toa la vida. no creas que el EA! me está disgustando. las MONJAS PEPINASAS están haciendo que le coja aprecio al de BARAKALDO.

    ResponderEliminar
  23. Deja de mandar a la calle Katota,lo mismo cuando les junten se Liga a gloria C. Y tenemos show..

    ResponderEliminar
  24. Va es que ahí la altura es importante y no te digo la fuerza totalmente injusto quieren que el equipo cielo pierda esta claro

    ResponderEliminar
  25. yo creo que tiran a IVAN ese, si no se le ve, hoy he visto en el RESUMEN que casi no podía levantar un maderico.


    total no VOTA ni sus familias.

    ResponderEliminar
  26. Y yo que me alegro ya está bien de dormir en cama

    ResponderEliminar
  27. Yo también lo creo acrata, pero vete tú a saber.

    Pero la matamakokes no tenía mal la espalda pues vamos que es un cuento chino

    ResponderEliminar
  28. La matamakokes no gana ni una prueba, mira que me cae mal la GloriaC pero en las pruebas es la mejor con diferencia, tiene un pundonor de la leche, y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  29. ta claro MARIMAN. querían cambios.


    jajajjaj la LAURRACA MATAMAKOKES es una picá y no GANA naaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa
    Hoy he venido antes, pero me tendré que pirar cuando Elena, se ponga a babear con Eliad

    ResponderEliminar
  31. Pero es que la Matamakokes y Leticia llevan prótesis y las podían reventar con tanto trajín.

    ResponderEliminar
  32. SALEEEEEEE!! ahoraaaaaa síiiiiii!!! holaaaa!! jajjajajj a ELENA el ESCALETO le ha dicho lo bien que quedo jajajjajja


    uys! ta el MALTRATADOR SENTENCIAO!!

    ResponderEliminar
  33. Uy la maretrucha que le està chupando el cuñete a Jorjejá.

    ResponderEliminar
  34. Sale...

    Hola cari, Elena se está peloteando con maretrucha

    ResponderEliminar
  35. Si acrata está el sentenciado, que ahora ha pedido la prueba de paternidad jajaja es que los matamakokes son lerdos hasta la saciedad

    ResponderEliminar
  36. la GLORIA no lleva TETES POSTICES?? de todas formas está prepará para MACARREAR por las calles. se la nota ciclá.

    ResponderEliminar
  37. Que se hace la muerta,Kata...
    Hola Sale!!!

    Falta Katu y Maltissa..

    ResponderEliminar
  38. Como va buscando Laurraca, la habitación del hotel, empezó muy bien, pero ya ha mostrado su verdadera cara, genio y figura......

    Jotaaaaaa, que me ha dado mucha alegría leerte, ojalá vengas esta noche :)))
    Primera plataforma que no voy a estar :( no me gusta la Pariente y menos fuera, me hubiera gustao que le diera en toda la boca a Elena, pero ser pobre es lo que tiene, que te convencen con la multa
    Mira el Cakinito en la plata jajajajajajaaa

    Mariman, acrata, haceis buena pareja para las empezaduras 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  39. que fuelte!! eso sí que es ir a por la LAURRACA. que el GRUPO DA es de lo más japutos.


    habís visto la POCO GRACIA de dejarle arena como si fuese comida a la PAULA ZOMBI??

    ResponderEliminar
  40. La de mirada 👀 distraída va y dice que así se salvan los cuatro jajajaj, la tía descubriendo el pastel???? Oh no se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
  41. Eso digo, el Matamoros con sentencia y todo en la cadena de los doce meses, doce causas?
    Como si no fuera nada grave lo que hizo, me deja a cuadros

    ResponderEliminar
  42. Elena de Chulo siempre, y quedando como el auténtico culo que es.

    ResponderEliminar
  43. Kata, estoy contigo la Gloria Da, lo da todo en las pruebas, tiene más fuerza mental y fisica que Laurraca

    ResponderEliminar
  44. acrata la parejita es muy hija de su padre el de ellla.

    ResponderEliminar
  45. sísí... la MUELTOSA total, dientesdientes, y frotar la chepa del otro hasta la muelte.


    gracias por la parte que me toca SALE. la PARIENTA sabe como llevar a la tumba el orgullo del ELENA.

    ResponderEliminar
  46. jajajja si es tan idiota como el PADRE, pos no que dijo que quería seguir sus pasos.


    pegar sí, fuerza sí, también, pero cerebro el justo para joder a los que le rodean.

    ResponderEliminar
  47. jajajjaja mira la ITALIANA como sabe sacar partido a la japutez de la otra.

    ResponderEliminar
  48. Donde va a parar el nacimiento marca Sale y el sufrimiento también, estos niños vinieron de Colombia en unas condiciones pésimas, su hermano está pagando las consecuencias,ella es una superviviente, y nunca mejor dicho, me he enterado que tiene hermanos cuatro por lo menos , y que el torero fino, queria traerse a los seis hermanos, pero que la Jurado le dijo que por el momento solo dos, luego ella enfermo 😷 y no he oído más, no sé si será verdad o no, pero si es así duro de jijones, porqué cuando vinieron eran pequeños, así que convivieron con los hermanos, en fin que me lío, pero vidas duras las de esos niños.

    ResponderEliminar
  49. Si acrata podia haber usado sus circunstancias para ser más inteligente, pero no parece que prefiere joder aunque si esa fuerza la usase para pensar un poco igual no tenía que estar ahí. siempre utilizan sus circunstancias para joder al de al lado

    ResponderEliminar
  50. La verdad, que si, lo que habrán pasado de chiquitines y estos dentro de lo que caben han tenido suerte

    Que mal me cae Janet, no la soporto y encima la ha tomao con el Joselin

    ResponderEliminar
  51. jo KATA, pos si tiene hermanos y lo sabe no se acuerda de nombrarlos. bien que se acuerda de decir que tiene una HERMANA que no le habla y a los otros?? que si el pequeño, que si la prima... y los hermanos COLOMBIANOS??

    ResponderEliminar
  52. por qué no los traen ahora?? que se lo impide??

    ResponderEliminar
  53. Sale...

    Es una tocapelotas, desde luego hubiese sido una auténtica monja de colegio, esas que te hacían pasar las de aquilo, con su guerra psicólogica riendose de ti.

    ResponderEliminar
  54. Nenas voy a por algo de cena..
    Sale si la Pariente no es favo ni na.
    si llega a venir guerrera se la comen a ella al marido
    y a la hija.Elena estaba sin bozal preparado para
    ataque más jodio.
    Yo sigo con José Luis.

    ResponderEliminar
  55. el JOSELÍN cada día me parece más MASTER. que encone de estas tías con ellos.

    ResponderEliminar
  56. Pues a saber por qué no traen a los hermanos ahora, por dinero no será

    ResponderEliminar
  57. jajjaja es la clasica MONJA que da miedo.


    vale MARIMAN, menudas horas de cenar. descansa toa la noche si ya te retiras.

    ResponderEliminar
  58. Claro acrata es que los hermanos de Colombia no tienen ni fama ni dinero 💰, pues lo oí creo que en el corrillo de AR , que el torero quería adoptar a los seis, pero vamos que lo oí asi de refilón y no sé si lo entendí bien 👌

    ResponderEliminar
  59. acrata...

    Pues está claro por todo lo problemáticos que han sido estos dos, al torero se le quitaron las ganas de hijos en cuanto la Rocío se fue al otro barrio y se quedó solo con los dos monstruitos, porqué los dos le han dado problemas. Como para traer otros cuatro, jajaja, lo que no entiendo es cómo no han aparecido o los han buscado Elena para el deluxe, eso es lo que me extraña, por eso digo que igual entendí mal p así.

    ResponderEliminar
  60. Que cenes 🥘 bien Mariman, y que descanses mejor

    ResponderEliminar
  61. nono. el MATATOROS no. que le impide a GLORIA DA traerse a sus hermanos....


    la PEPINASA es insoportable.

    ResponderEliminar
  62. Oleeee Joselin!!!
    Tu has venido aquí a JODER

    ResponderEliminar
  63. Yo me acuerdo que cuando se llevaron a Rocío a Houston a la misma vez Ortega llevó al chaval a un internado militar americano.
    Pa cargarse el pobre niño.

    ResponderEliminar
  64. Que cena ni cena.
    Un montadito mierdoso he cenado.
    Ahora fruta y arreando

    ResponderEliminar
  65. lo que tiene esto es que na más vemos lo que quieren decir delante de las CÁMARAS.

    ResponderEliminar
  66. El Joselín un crack contestando a la Leticia, y la monja es mala con inquina, vaya dos han ido a joder al superviviente, y vaya si lo hacen bien

    ResponderEliminar
  67. Por favor 🙏 que horror los viceversos es que no hay uno de estos inflaos que hagan nada.

    ResponderEliminar
  68. No echarán a José Luis por castigar a este imbécil, son muy capaces.

    ResponderEliminar
  69. holaaaaaaaaaa :))
    bueno, ya os he leído
    muy mal lo de la plataforma que hoy nació y hoy se irá pal garete
    pero que no es una plataforma de favosssssssssssss ande vaís
    es una plataforma de truchas
    de truchas de piel resbaladiza para poder ver este REALITI DE EXTREMA SUPERVIVENCHIA JIJIJI

    y una cosa
    mi favo es la gran sobrina del gran tío más mejor concursantes de todos los concursos supervivenciales

    LA GLORIA KA
    SUS JODÁIS
    y su novio tamién
    se sumen los cachés y a escote

    luego está la huevecilla carrilla que bien o mal y con mala o buena intención muy cabrona en el ataque siempre me da mucha pena, mucha, y me produce una gran necesidad de empatizar

    tengo la bronca entre la leti y el josé luis de fondo
    no me enterao
    pero no me gusta nada este hombre
    viva la leti

    y una cosa, estáis vistiendo a gloriaká con el traje de su padre como grandes rechazadoras de matatoros que semos pero eso es muy injusto

    y la monja también me gusta cómo está concursando
    es una auténtica mimdungui en una pecera de expertos del frikismo y está solventado muy inteligentemente su posición de inferioridad

    iván el viceverso acomodado en la retaguardia
    rapapolvo que le ha echado el presen
    se le ha olvidao lo de la supervivencia extrema
    al presen, digo



    ResponderEliminar
  70. Lo de Elena es libro de psicología, le pone oírse decir gilpolleces.

    ResponderEliminar
  71. mariman cenando fruta
    le ha tocado cielo a la tía y aún se queja

    ResponderEliminar
  72. pues a mí el que me parece un falso y un bienqueda y un traidor de la pradera es el josé luis

    ResponderEliminar
  73. holaaaaaaaa JOTAAAAAAAA. que sí!! que yo soy TRUCHA PERDIA. uys!! que eres de las DA!! que miedol!! que la que dijo que quería seguir los pasos del padre fue ella. y la MONJITA CLASICA jajjajajja tú lo que eres es un provocadora. de todas formas antes que la PEPINASA me quedo con la MONJA. lo sepas.


    KATA eso es lo que tiene dejarse de golpe las DROGUIS DE GIMNASIO. se desinflan y decaen de golpe. se VICEVERSAN.

    ResponderEliminar
  74. JOSELÍN era to eso JOTA, pero las MONJAS PEPINASAS le están haciendo güeno jezjezjez ea!

    ResponderEliminar
  75. ah
    la broma de la hamburguesa de los novios a la italiana ha sido cojonuda
    me he reído un montón
    lo que no se puede es ser la primera expulsada sin avisar a la audiencia de que su expulsión consistía en dedicar un cuarto de hora de cada hora, cada hora, chichas, ni cada día ni cada semana, quince minutos de cada sesenta a SAQUEAR Y ARRASAR con todo lo que tengan el resto de sus compañeros y ella NO SE CORTA EN QUITARLES TODO, está vivienda como una marquesa

    ResponderEliminar
  76. Y a mí que me gusta Alba? Estoy loca doctor? Me parece que pese a todos su ataques, luego ella misma se ríe de sus defectos y tiene sentido del humor.

    ResponderEliminar
  77. el MI BIGOTES SIN BIGOTES ya le ha dicho con to su cuerpo lo traidor que es en el RESUMENICO de hoy.


    ahí vendiendolo porque no había ido tampoco a por leña. el JODIO JOSELÍN.


    y se lo ha deja clarito diciendole "gracias amigo! eres un mostruo!"



    plasplasplas a MI BIGOTES. así se denuncia a un traidor!!

    ResponderEliminar
  78. viva la pepinasaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
    lo que pasa que no la entendéis
    ella es ella con cámara
    y luego ella es ella sin cámara
    es cosa de las grandes artistas
    pero SABE DÓNDE ESTÁ Y MENEA LA EXTREMA SUPERVIVENCIA
    se merece el CACHÉ MÁS ALTO
    ea ea y ea

    ResponderEliminar
  79. Jajajajaajajajajajjaaa llega pisando fuerte Jota, que le gusta, la Leti, Gloria y su noviooooooo jajajajajajaja ahhhhh y la monja......BINGOOOOO

    ResponderEliminar
  80. tú porque quieres mucho a la DA. porque a mi me ha parecio una jabronada.


    tampoco me ha gustao la ITALIANA cuando se lo ha preguntao el ELENA.


    MI BIGOTES se lo habría restregao sin que se enterase.

    ResponderEliminar
  81. Pues sin que sirva de precedente la niñata ha metido la pata y bien, el luego ya en fin esas frasecitas que suelta mejor respirase y lompensase dos veces . Joder con la juventud

    ResponderEliminar
  82. le queda por defender a LAS MELLIS y cierra el circulo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  83. Esperate, que seguro que se le ha olvidado lo de las mellis jajajajajajjajaaja

    ResponderEliminar
  84. Jolín la Jota viene y arrasa, le gustan todos los que no nos gustan a nosotras, bravo es Katu.

    ResponderEliminar
  85. la juventud y que le sobra el dinero. to se junta. además de la estupidez que le chorrea.


    uys!! JOTITA!! jajjajaj es tan idiotachula como su PADRE. digas lo que digas.

    ResponderEliminar
  86. otra MONJA!! hoy pesadillas aseguradas!!

    ResponderEliminar
  87. Si acrata es para darle dos bofetadas con la mano abierta,

    ResponderEliminar
  88. alba tiene unos puntazos buenísimos kata
    contesta rápido y tiene un gran sentido del humor
    también un gran sentido del sufrimiento
    es EXTREMADAMENTE SENSIBLE
    de ahí lo de su maretrucha

    ResponderEliminar
  89. al VICEDURMIENTE lo voy a coger yo de FAVO. a ver si con suerte lo tiran ya.

    ResponderEliminar
  90. Si Jota tiene los dos extremos, pero me gusta porqué sabe reírse de sus errores y en cambio la Gloria es rabiosa y mala, lo que no le veo a alba, y si en las broncas sabe son de duele ñ, pero como todo el mundo que carajo

    ResponderEliminar
  91. Y desde luego me quedo con ella que con sus dos maridos el primero un viva la virgen, que le gusta mucho la chufla, y El Segundo un "tenista" en fin que conozco varios de ellos que han hecho mucho daño a sus mujeres, pero mucho mucho. Mucho deporte "tenis" mucho ego mucha mujer, muchos cuernos, mucha droga en mi época por lo menos, muchas desgracias y no digo mas, que me pierdo.

    ResponderEliminar
  92. la CARRILLOS se desenvuelve muy bien, de tal trucha....


    en cuantico salven a uno me voy. que ya me están cansando.

    ResponderEliminar
  93. por vosotras me quedaba conste pero cada vez que cortan para los ANUNCIANTES o las MONJAS me da sueñazo.

    ResponderEliminar
  94. He dado una cabezada y todo.
    Mal vamos.Ya os leí.
    Yo creo que Katu es una provocadora profesional...
    No creo que aguante mucho.tengo sueño.
    Ni al soldadito suicida llego...

    ResponderEliminar
  95. La maretrucha no es una mujer al uso, es una mare que ha llevado las riendas en esa 🏡 casa y el padre ha sido el amo de la casa 🏡 y porqué la gente lo encaja tan mal, si ellos llevan su vida como quieren y llevan años casados quién es nadie para criticar eso, que mundo más cruel.

    ResponderEliminar
  96. jajjaja KATA no hay comparación con la DA. en cuanto a saber estar. pero claro la otra tiene 18 años, eso se tie que notar.


    y acuerdate que la PIRAMIDE no la hizo la MATAMAKOKES pero la CARRILLOS tampoco. la FLORINDA DA va por los pasos de la CARRILLOS. a ver cuantos maridos se le llegan a conocer.

    ResponderEliminar
  97. oyessssssssssss menos cachondeo
    las mellis iban bien hasta que AGREDIERON LA COLCHONETA DE LA ITALIANA
    no es que barrían la playa
    es que vieron la colchoneta y les salío un salpullido extremo
    normal el cachondeo de los robos cada tres cuartos de hora
    eso sí
    vi la polémica antes de las escenas y estaba convencida de que seguramente la italiana se pasó con agresión y tal y tal
    y va y las mellis fueron quienes le AGREDIERON A ELLA
    recordemos el vaso de agua de la indira
    que la indira no tocó para nada a su agredida jeje
    pues lo mismo
    y la MARETRUCHA acusada de MALTRATAR A TODOS POR EL PRESEN para empezar la entrevista, de piscolabis, con sus dos cojoncillos, anda que

    ResponderEliminar
  98. Si acrata verás tiene veiniuno y un carácter verás esta sentido del humor poco, cuando tenga la edad de la Carrillo

    Y la italiana una artista del teatro 🎭.

    ResponderEliminar
  99. bueno... pues eso... el JUANMI era de esperar que no se iba, con esa RAJADELCULO que tanto divierte al ELENA le queda para rato.


    BESOTES niñas. yo también me voy retirando. me alegro mucho de que hayas venío SALE. y toas claro. JOTITA a ti más siempre, que te me pones mimosa si no te digo y luego te NAMORAS de tos los BICHOS de SUPERVIVIS menos del JOSELÍN jezjezjez


    feliz noche. que descanséis mucho. hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  100. Las mellis con cara póker .

    Bueno acrata que descanses, esperemos que echen al viceverso

    ResponderEliminar
  101. Quien Es Florinda Da?
    Que no sus entiendo...

    ResponderEliminar
  102. Y tú tambien Mariman que te veo que te duermes. Recuesta el espinazo

    ResponderEliminar
  103. Uy el pare se esta cabreando jajaja 😂 vale!!!!! O voy payá y os meto dos lecehs y os espabilo, uy las mellis se han cuadrao

    ResponderEliminar
  104. Si Katota me voy a la cama.
    Besos a todas..
    Gracias Cratita por tu rincón,descansa.)

    ResponderEliminar
  105. jajajjajjaja "AGREDIERON LA COLCHONETA DE LA ITALIANA" jajajjajaj es sierto!! golpearon y tiraron a esa mardita colchoneta con tanta rabias jajjajajja


    JOTA la DA es TU GLORIAS KA. pero le pega más DA porque da hostias a cascoporro la tía.


    poesicos... sí jaaaaaaaaaaa. LAS MELLIS unas teatretas también KATA.


    voy a cerrar los ojos y el pc.... JUROS! y mira que me gustan las NOMINACIONES pero nunca llego con tanta tonteria del ELENA. más BESOTES.

    ResponderEliminar
  106. Como se ponen por una tarántula, pero si no hacen nada, lo de la picadura es un leyendo irbana

    ResponderEliminar
  107. Mare mía que creo que echan a José Luis jajaja esto es muy fuerte para que le salvaron la semana pasada?

    ResponderEliminar
  108. Que descanseis, acrata y mariman, esto se alarga y después pa las nominaciones a correr
    Van a salvar al Joselin
    Uppssss, salvan a Ivan 😳😳😳😳😳😳
    Echaran a la monja no???
    Que Jota tiene muchos favos , por que se quede sin uno no pasa ná jajajajajaja

    Quién va a votar por que se quede Iván, si yo ni sabía el nombre, ni el del otro vice

    ResponderEliminar
  109. Quieren que se maten el Arrocet y las dos arpias vamos que se les ve el plumero mucho, mucho, me lo he temido en cuanto Elena le ha dicho al Ivan lo que le ha soltado, vamos este es una risa total.

    ResponderEliminar
  110. No Sale van a echar a José Luis está claro, clarísimo vamos sería una sorpresa que echarán a la monja, quieren que Arrocet se quede con las dos allí dos semanas, para que ellas le hagan la vida imposible, y luego la semana que viene le nominen y le larguen, como a la maretrucha, el mismo modus openrandun

    ResponderEliminar
  111. Os lo he dicho que yo soy muy bruja, lo sabía lo sabía, si dejan a José Luis y arrocet con Leticia, al final Leticia con quien despotrica, no le queda nadie, la neutralizan, y se acabó lo que quieren.

    ResponderEliminar
  112. Sale me he equivocado y me alegro en el alma, lo siento por Jotita, pero me alegro, y Leticia sigue haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
  113. Ah claro que no había caído, que ahora la dejan en el palafito a la monja, claro claro, pues no tan mal, la monja de zombie puede dar juego

    ResponderEliminar
  114. jajajja sale pos sí que me quiten a la monja que puedo sobrevivir perfestamente jajajja

    ya están yéndose a dormir las PETARFLORINDAS DAS
    acrata mari, ta mañana :))

    pues mirad
    al iván lo han salvado porque hay que ir de espabilao robando parriba y pabajo extremadamente
    así que mejor lo dejan de adorno
    y estaría bien VER DE ZOMBI AL JOSÉ LUIS
    me encantaría verlo
    que nooo? 00

    ResponderEliminar
  115. Kataaaaa que no se chan al Joselin jejejejejeejej
    Menuda semanita les espera con la Leti
    Ostrasss, van a dejar sòlo a dos en el cielo, compadezco al que se quede con Leti

    ResponderEliminar
  116. jajajaja el modus del CORREPTOR LAKATA es OPERANDUN cuidao
    cudadín
    mucho más grave que el OPERANDIN ande vamos a parar

    ResponderEliminar
  117. Ah no,cque me he equivocao, que es al revés
    La macarrilla al cielo, espera a ver si no la toma con el Joselin

    ResponderEliminar
  118. joé sale organizaros coñe
    que me estáis liando y lo sabéis jeje

    ResponderEliminar
  119. Jajajajajajajajajaa Jota,ceso me pasa por no ver ni los resúmenes

    ResponderEliminar
  120. ostras
    no leticia no
    asqueroso le ha llamado a bigote
    ahí se le ha visto TOL PLUMERO EXTREMO
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
    HABÉIS OÍDO
    LE ACABA DE DECIR EL PRESEN "TÚ SABES HASTA DÓNDE SE PUEDE LLEGAR"
    jajajjaja
    en fin
    espectáculo extremo
    si conque no digan nada nos vale

    ResponderEliminar
  121. Claro Ivan en la palapa que coño y José Luis seguro que pesca y de todo no tiene gracia, pero estoy contenta 😁 aunque Edmundo hasta ha llorado porqué se ha ido Janet, no sabe lo arpia que es, claro que Leticia es la pior con diferencia jaja, ya se Sale que a ti te cae bien, a mí nada de nada.

    La arpia de laurraca ahí metiendo califa.

    Y la otra Arpia que asquerosa 🤢 no se puede ser más rastrera, se ha pasado siete pueblos.

    ResponderEliminar
  122. tu teoría era muy buena, kata, la de dejar juntas a la leti y la monja
    pero para despotricar acabamos de ver que la leti se sobra y se basta ella solica

    ResponderEliminar
  123. que diga la carrillo que mi leti es bipolar
    lo dirá por la mirada
    pero nada más, ojo
    jijiji

    ResponderEliminar
  124. La Gloria Da es de bofeton, y Elena siempre queriendo ser el protagonista siempre, que asqueroso es.

    ResponderEliminar
  125. SUPERVIVENCIA EXTREMA
    y jorge javier EN TODA NUESTRA CARA INCITÁNDOLES A LA HIPOCRESÍA EXTREMA EN POS DEL ESPECTÁCULO
    vamos que no les dejan que funciones como les dé la puñetera gana ni es las FILIAS Y FOBIAS

    QUÉ PUTA VERGUENZA
    ay mari que ta pillao con un ojo cerrao el ver esto
    con la leti los dos abiertos imagina el estropicio

    y hablando en serio, no os parece asqueroso esta forma de mostrarnos los entresijos del concurso a la puta cara

    el próximo príncipe de asturias a la concordia para mí dixit el cuto jorge javier vázquez
    que se deja la piel
    estoy a punto de dimitir
    AZÍN NO ZE PUEDE

    ResponderEliminar
  126. ya me cabreao
    que venga alguien a descabrearme

    ResponderEliminar
  127. Si yo pensaba pero parece que me han oído, y por llevarme la contraria, me ha encantado han elegido todos a Alba, Leticia es igual que su estrabismo, que cada ojo va por su cuenta pues ella igual, odia a Alba y va y la roba, ella es así

    ResponderEliminar
  128. Bueno por lo menos queda lo que mas me gusta las nominaciones, porqué el juego de recompensa es el domingo no?

    ResponderEliminar
  129. que no tienen horas al día menos los cuatro minutos que les graban las cámaras para darles las pautas de cómo quieren que se comporten o lo que quieran que tengan que hacer para venir en las putas galas a lucir al impresentable engreído ése y explicarnos cómo se pueden reír de nosotros a la puta cara

    no os dáis cuenta de que así no podemos comentar si son o no son o dejan de ser

    CHAPEAU POR BIGOTE ARROCET
    de arroz extremo de toa la vida
    no hace caso a la maritere os va a hacer a vosotros

    ResponderEliminar
  130. Que no dimitas!!! En Supervivis no DIMITE NADIE
    Se pasan muhco,empezando por Elena

    Estos del cielo, no saben elegir nunca bien, escogen a la Macarrilla, yo hubiera preferido coger a Kiko, es más fueerte y se puede ganar las pruebas con él, que el Joselin y Bigote, ya están cascaillos

    ResponderEliminar
  131. Es una vergüenza Jota, cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, las filias y fobias, el curo Elena va de hipócrita y les incita a la hipocresía, pero luego si. no hay gresca la provocan, en fin no me extraña que Arrocet pase de todo yo haría igual

    ResponderEliminar
  132. Uuufffffff ya llega Eliad, el enano va a dejarlo chorreando de babas 😒

    ResponderEliminar
  133. Aquí no dimite nadie!!!!! Que ahora nos toca una de Elena con Eliad

    ResponderEliminar
  134. Y a quién meterán en puesto de Eliad¿

    Prefiero que se vaya la italiana ya y que eso vaya tomando forma

    ResponderEliminar
  135. Que se ha muerto el novio de Eliad??? Pobre se le saltan las lágrimas

    ResponderEliminar
  136. Pues me está dando perilla elliad

    ResponderEliminar
  137. Se me cierran los ojos �� y todavía no han empezado las. Nominaciones

    ResponderEliminar
  138. Al final me cae bien Eliad, pero sobraba lo de quitarse la camiseta, seguro que se lo han dicho para darle el gusto a Elena

    ResponderEliminar
  139. Kata, yo no se si llegaré a las nominaciones
    Van a hacer la prueba de lider, menos mal

    ResponderEliminar
  140. Joder, otra vez la puta apnea colectiva, no escarmientan esta gente

    ResponderEliminar
  141. jorjejás se va a llevar estupendamente con la familia de eliad, habéis visto, arajaja jojo jiji areja jujú arejojojé
    le habrá sonao a gloria al jorjito

    no entiendo tampoco el empeño en mantener la prueba de la apena haciendo una auténtica salvajada en el tema de las igualdades entre los concursantes, mirad, se han cargado a la monja que a partir de ahora iba a resultar SIEMPRE INMUNE HASTA LA FINAL, casualidad también

    ResponderEliminar
  142. eliad es majo, sale, ya se le veía, me he quedado con las ganas de saber qué le pasó a su novio, pobesico

    ResponderEliminar
  143. Jo me he dormido y se me ha caído el movió, no me entero la prueba de amena? Estoy grogi

    ResponderEliminar
  144. Jota, ya me he enterao de lo que le pasó al novio de Eliad, murió de un infarto mientras dormía

    Kata, que te duermes jejejejejeje
    Yo estoy igual, así que lo dejo, porque mañana no podré ni abrir la pestaña

    Hasta mañana, chicas, besitos

    Jota, esperamos verte el domingo

    ResponderEliminar
  145. vaya, qué sacudida emocional siendo tan jóvenes, sale
    hasta mañana chicas
    ahora en las nominaciones resulta que las mellis se autonominan y al presentador le ha parecido estupendo y luego gloria camila y kiko las han nominado a la una y la otra y del pacto prohibido de toda la vida ni media palabra, claro, le viene bien al programa que se larguen una de las dos y se queden los que les están dando juego pero es que clama al cielo la poca seriedad que tienen

    y cómo está ridiculizando a iván me parece de una crueldad, a todos dando ánimos y a él aún hundiéndole más si cabe en la miseria, lleva toda la gala humillándole, se queja igual que se han quejado las mellis y a ellas les muestra comprensión vs la humillación al viceverso

    ahora barbacoa?
    supervivencia extrema
    no es que insista yo
    es que nos lo recuerdan continuamente
    besicos
    hasta mañana :))

    ResponderEliminar
  146. jajajajja kata la PUEBA DAMENA MUVERDE MUVERDE :))

    nominados las mellis iván el viceberzo y juan miguel
    y expulsada definitiva la monja
    favor que le ha hecho a mi lista de favos que los tengo todos apretujaos perdíos

    ResponderEliminar
  147. Ala hijas os habeis quedado agustico poniendo verde a todo quisqui hasta las 2 de la mañana.
    Perdías que sois unas perdías.
    He barrido y he metido la porqueria bajo la alfombra, que hoy no me da tiempo.
    Algún dia me hareís soltar el café en tó el Pc, joías, me rio mucho.
    chaito.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo