...

...

domingo, 14 de mayo de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy CONEXIÓN DEBATE 4. NOMINADOS. "JOTA KATU colaboreisiando"

  1. jota katu (la noche del 11 de mayo de 2017):
(...)

mi favo es la gran sobrina del gran tío más mejor concursantes de todos los concursos supervivenciales
LA GLORIA KA
SUS JODÁIS
...
y su novio tamién

luego está la huevecilla carrilla que bien o mal y con mala o buena intención muy cabrona en el ataque siempre me da mucha pena, mucha, y me produce una gran necesidad de empatizar
...
viva la leti
...
viva la pepinasaaaaaaaaaaaaaaa
...
y la monja también me gusta cómo está concursando
...
las mellis iban bien hasta que AGREDIERON LA COLCHONETA DE LA ITALIANA
...
clama al cielo la poca seriedad que tienen
...
nominados las mellis iván el viceberzo y juan miguel
y expulsada definitiva la monja
favor que le ha hecho a mi lista de favos que los tengo todos apretujaos perdíos


-"By JOTA KATU (por la noche todos los FAVOS son pardos)


34 comentarios:

  1. jajjajaj JOTAAAAAAAAA lo que más mejor me ha parecio es lo de que clama al sielo la poca seriedad jajajjjajaja andaanda.... seriedad a los PREMIOS PRINCIPE... jajjajajjaj el jodio ELENA quiere llamar la atensión como sea. se joa. que na más sale por lo salio que se demuestra. que falta no hace.


    ta la nochessssssss.

    ResponderEliminar
  2. bueno... a ver con que cosas no serias nos salen hoy.... preparaica estoy para ver a la BARCECOJA.


    uys! una MELLI se queda sin MELLI.

    ResponderEliminar
  3. aviso a valientes que se atrevan a venir que en media hora me retiro.


    uys! el IVAN también se va.


    esto es una CASA ENFELMOS.


    MI BIGOTES también.... maremare... ya me quedo sin FAVO tra vez.

    ResponderEliminar
  4. UNA NOTICIA dicen. pos va ser que entra el SUSTITUTO del ELIALAIN ese.

    ResponderEliminar
  5. ah! pos no. dice la COJA que es LA PRIMERA UNIFICACIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Presente 🎁 Jajajaja aquí llego tarde pero llego, estaba whatsAppeando con mi prima, y ya sabes empiezas pero no sabes cuando acabas.


    La Melli ya le han mandado al hotel, no si dese luego, y el Arrocet que se nus ha lezionao, pa verde Mataró, vaya garrotazo se ha metío.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa KATA. síiiii, se han lesionao tos. me parece que están buscando unos díitas de RESORT a gritos.

    ResponderEliminar
  8. La huevecilla Carrilla, está hasta contenta, y ya está la metemierde Leticié contra José Luis, Está muher es pa darle, la tia no le gusta malmeter y porculear.

    Ala la Matamakokes, ya está como en ghvip, tonteando con el Alejandro, y a ver si el cocinero 👨‍🍳 se va a mosquear, que no hay porqué están en la isla solicos y necesitan mimos y tal, pero en fin que ya sabemos el percal, primero torneo, luego me arrepiento, en fins, nada nuevo en el horizonte,

    ResponderEliminar
  9. la MATAMAKOKES como su PARE, se cree que todo se mide desde su propio yo. yoyoyoyyo yoyoyooyo y yo.

    ResponderEliminar
  10. a la PEPINASO le dijeron algo de METERCAÑA tolrato o algo. y ella que está trabajando-trabajando, no para de dar el COÑAZO. está jodiendo SUPERVIVIS en el lao que le toca.



    ya le dijo el ELENA NO te pases.... que tú sabes....

    ResponderEliminar
  11. Mare mía que pinta el del leopardi, encima se ha escocio, como un mojino cualquiera, ha adelgazado dieciséis kg y no se le nota

    ResponderEliminar
  12. Si acrata, es muy porculera y además azuzada por Elena estas clarito.

    A la Rábago no la trago, vamos es que no trago a ninguno de los colaboradores

    ResponderEliminar
  13. joer! sí que se le ve el fallo de la rodilla. pos este se tie que venir sí o sí. ya verás.

    ResponderEliminar
  14. Se ha jodido la rodilla y bien 👌 ese menisco en fin

    ResponderEliminar
  15. jajjajja pos mira yo ya no les hago ni caso, esperando vídeos y pruebas. entre el ELENA y los RABAGOS... se te va a tener que pasar. o disfrutar de no soportarlos. tú eliges.

    ResponderEliminar
  16. demasiao ha dicho la CARRILLOS lo feliz que estaba, que han pensao que los REJUNTAN ya. de feliz nadadenada bonita.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la huevecilla Carrillo, y por fin la unificación.

    De verdad Lidya Lozano es idiota del culo, y ahora llega la otra que no se le entiende ni papa 🥔

    ResponderEliminar
  18. Jajaja acrata casi que me quedo con en disfrute de no sopórtalos!!!!!! Que te parece

    ResponderEliminar
  19. Edmundo es un crack, el hace unos ejercicios de yogga y ya,

    ResponderEliminar
  20. EZMUNDITO es un POSITIVO a toashoras. con razón a la CAMPA le gusta para compañero.

    ResponderEliminar
  21. jajajja me parece tupendo niña!! a DENOSTAR se ha dicho. la LIDYA tarda en jubilarse.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me encanta la huevecilla Carrillo acrata, tiene sentido del humor y eso es importante, y a mí me gustaría ver a muchos en sus circunstancias.

    ResponderEliminar
  23. No lo entiendo acrata tiene dinero 💰 tiene un marido con el que se divierte, tiene amigos, y sigue ahí, dejandose denostar por el Kaka Hermandez, algo no ensambla en esa muher, no lo entiendo, no lo wntoendo

    ResponderEliminar
  24. Pues claro 🙄 acrata no eslistala Campos, Estoy segura que Edmundo es una buena compañia. Sino de que

    ResponderEliminar
  25. será que el CHARLY no la deja dejarlo.

    ResponderEliminar
  26. Seguro que han llegado a un buen acuerdo, y que el resto rabie, que mientras ellos anden a si aire que digan

    ResponderEliminar
  27. Pues igual, jajajajaja para que se largue unas horitas.

    ResponderEliminar
  28. El miércoles se estrena en la sexta la isla 🌴,pero Aquiles parece que va a sobrevivir de sobrevivir, y justo lo tienen que poner con la final de top chef 👨‍🍳

    ResponderEliminar
  29. KATA que me voy, que aun tengo cosicas que hacer antes de irme a la camota.


    lo importante es que el EZMUNDITO no se nos va.


    BESICO niña. que descanses. y disfruta de to. feliz lunesssss!!!

    ResponderEliminar
  30. La Melli está caput, vamos igualito que la sobrina Pantoja, y El Kiko abandonan todos

    ResponderEliminar
  31. que lío llevan entre CANTANDO A TOAS HORAS y las ISLAS... yo no me voy a enganchar a to. otra cosa que a lo mejor se deja ver.


    stoy ya que no stoy. otro BESICO niña y a tos también.

    ResponderEliminar
  32. coño!! la han operao de quistes en las mamas allí!! que fuelte. normal que se venga.

    ResponderEliminar
  33. Joe pero que le han operado de que? De quistes en las mamás, qué raro por favor, bueno en fin no sé todo raro. Estas tienen un cuento, no aguantan esto y ya.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo