...

...

domingo, 7 de mayo de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy CONEXIÓN DEBATE 3. "Que no daría yo... ea!!!". NOMINADOS de la GALA 3.


Y todicas dormidicas, pasé el mocho y le cambié los calzones al Sumo que nos puso la Acratota.
Fuí a ver a la sobrina de Gloria Ka, y no me dejaron entrar.
Fuí a las casetas de la feria de Sevilla, y lo mismo.
Fuí a la clinica de la Mila, y me dijeron que se había nacionalizado chinita.
Fuí a Menorca en busca de M.M. y me la encontré en la cola del paro, arrugaita.
Y entonces, fuí donde la Katu, y celebré el dia de la madre de Jorjejá.
En vuestro honor.
Son 30 euracos, que sus dormís, y no limpiaís nadita. So cochinas.

Joze Luiz de Barakaldo, ea, ese es el nuestro.




46 comentarios:

  1. a la noche paso un raticooooooo, ahí quean los futuros ZOMBIS... o no...

    ResponderEliminar
  2. ah!!! y gracias MARIMAN por escribirme la EMPEZADURA!! tomaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches;

    Ando cenando una ensaladita de lechuga tomate papaya y fresas y un poquitín de pechuga pavo 🦃 , y empezaré a ver la gala .

    La Mariman es la leche 🍼 siempre está en las enpezaduras , es que no puede ser más buena con sus posts.

    Y si acrata nosotros somos de Jozé Luis de Barakaldo a ver si esta vez sin quererlo ni beberlo vamos a acertar. No creo, somos gafes nuestros favor nunca entran en al bombo ganador.

    ResponderEliminar
  4. No sé si aguantaremos un asalto del debate la Barneda

    ResponderEliminar
  5. ea! hola KATAAAA, yo también por aquí yas.


    asín que sois del BARAKALDO EA! pues yo no me hago, que si no sus lo tiran.


    una SALIDA FORZOSA???


    no va ser él porque no me he echo jajajajja sino....

    ResponderEliminar
  6. ya está ahí la COJA ENDIOSÁ.


    como si fuese ella la JURADO toa.


    se ve que to se pega menos la hermosura, y esta se acuesta con la NAGORE.... osá...

    ResponderEliminar
  7. Y tanto ha salido como una virgen Bestal jajajaj, la tía no tiene abuela 👵

    Quién será el que tiene que abandonar,

    Tanto bombo lo De Alba Carrillo, pues si se quiere ir que la dejan joder con estos gentuzos,

    ResponderEliminar
  8. No veo que la mare Lucia haya dicho nada que se salga de lo normal, normal como Omar que diga, que si su padre no fuera quién es y el sálvame cuatro hora, no se hubiese puesto chula, pues eso.

    ResponderEliminar
  9. que jartura la PRIMA CARRILLA y la TÍA CARRILLA, que ansias de LATELE se les notó. se ve que lo del BUDA y la POSADA les está saliendo muy bien y ligan mucho con FAMOSETES DE TELAHINCO y to.


    ResponderEliminar
  10. Alba está masticando???? Jajaja y dicen que está aislada y sin comer jajajajaja, si es que son tintos a morir.

    ResponderEliminar
  11. ya ha hablao la MARE CARRILLOS?? no lo he visto.


    pero que la MATAMAKOKES es una chula no hay discusión posible. y gilipollas, y no se la ve muy lista, se le notá manejá por el PARE y el DIGO MATAMAKOKES ambos.

    ResponderEliminar
  12. oooh!! se va el ELIALAÍN ese.


    por un poco que me hago del de BARAKALDO y sus quedais huerfanas de FAVO jejejej. pero es que NOMEGUSTA NOMEGUSTA.

    ResponderEliminar
  13. Si y que tirán por tierra a su hermana, dan un poco por saco por no decir otra cosa, que pelotas, que rastreras que mierda me parecen, si debe ser que la posada les da tela.

    Vaya vaya Eliad se va, ya un brazo, pero estos son idiotas,esto ha sido por lo de la apnea, ahora es una lesión en el brazo, es que dan por culito, nos toman por idiotas.

    ResponderEliminar
  14. acrata no te gusta su carácter??? Yo también le veo algo siniestro la verdad, pero como supervivi es el mejor, y parece que sabe putear jijiji

    ResponderEliminar
  15. Uy uy uy 😬 que empiezan a caer como moscas, que abandonan tod@s

    ResponderEliminar
  16. lo de la APNEA!! menudo zuzto se pegaron tos. seguro que es por eso.


    me queo con el BIGOTES, me encanta su pachorra y su "to está bien".


    que le pasa a esta??

    ResponderEliminar
  17. Mwcagüen tooo que estádando master chef 👨‍🍳 pero porqué dan hoy master chef

    ResponderEliminar
  18. uyyy!! si le aplauden no va a parar con la plorera.


    mira el BIGOTES jajajajja "muy biennnnn todo" jajajjaj

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gusta Bigote pero me temo ir no tiene nada que hacer, sálvamé va a saco por a por él

    ResponderEliminar
  20. jajajja que caretos... ya era hora.


    "LAURA como estás estrella de toas nuestras entretelas"

    ResponderEliminar
  21. Telecinco le ha hecho l cruz definitivamente a Lucia.

    ResponderEliminar
  22. la que ya se tiene que venir es la ITALIANA DE LAS TETES ZOMBIS. no?? EXPULSEN a quién EXPULSEN.

    ResponderEliminar
  23. pues una pena, porque promete para el VIP.

    ResponderEliminar
  24. mira los tacaños estos, lo único que les importa es que no cobre su sueldo. que pesaos.

    ResponderEliminar
  25. el agudo grito de idiota creído del JORGEJAS "questoyhablandoyooo oooo" se me queda pa la historia.


    bien por LUCIA PARIENTES CARRILLOS. la adoro.

    ResponderEliminar
  26. Y yo pero machaque tras machaque esto es muy fuerte pero que muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. Está Lucia me encanta 😍 me chifla y me largo ahora mismo porquè esto es un folletín, y se creen que somos idiotas. Les ha jodido el programa, no han tragado con las exigencias de telainco y no tienen nada que hacer.

    ResponderEliminar
  28. asín son ellos, pero ya no hay quien se los crea. bueno sí habrá pero no están aqui jejejejeje

    ResponderEliminar
  29. No desde luego, las están dando por ahí, pero de qué manera, pero tú estás viendo que machaque, vamos voy a poner tweet para desahogarme, porqué le salen sapos y culebras por la boca 👄

    ResponderEliminar
  30. que se dice por TWITTER. no entro para na. estoy viendo esto EN PLAN GALERA total.

    ResponderEliminar
  31. acrata estoy viendo MasterChef, que hoy están en mi tierra 🌏 Ha salido mi querido Bilbo y hoy hacen la prueba en el azurmendi restaurante de Eneko Atxa tres estrellas michelín, he estado en dos bodas ahí,

    ResponderEliminar
  32. pero la PEPINASO que se hace AMIGOSDELALMA a cada rato???


    peazo trepa la tía, con quien JORGEJASJAS diga JASJAS con ese se rejunta. puajs!!

    ResponderEliminar
  33. bluf parece que los del debate convencen todavía, pero también hay muchos contra la matamakokes

    ResponderEliminar
  34. pues muy bien que lo veo KATA. están despidiendo al ELIALAIN ese.


    todo bien dice.


    pos yo me retiro también. me quedo un rato viendolo tumbaita. lo dejo to más cochino que na para que venga la MARIMAN. lo sepa.


    BESOTE y feliz noche niña.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de cambiar y veo la despedida de Eliad, Va va menuda pamema se han montado con lo del brazo.

    ResponderEliminar
  36. osá las personas están jartas jarturas de la MATAMAKOKES Y FAMILIA, y los de la CADENA Y FAMILIA haciendo como que tiene apoyos para convencenos de que ha GANAO esto también por guapa.


    y si no es eso es lo que a mi se me representa. ales.


    más BESOS. descansa y que empiece muy bien la semana.

    ResponderEliminar
  37. además esto me va fatal. se me cuelga tolrato.

    ResponderEliminar
  38. Lo mismo acrata yo me cambio a master chef 👨‍🍳 que quiero ver lo que hacen, madre mía a ver qué hacen, cocinar en ese restaurante tiene que ser lo más.

    ResponderEliminar
  39. Hay que ver, solo dos y como lo dejan todo.
    Se les cuelga, dicen..sí sí se les cuelgan los cohones al suelo.
    La culpa de todito la tiene Marta, la flamante mujer de Fonsi, y amiguita de Laurraca.
    Que estas merdas vienen de madrizzzzzzzzzzzz..
    La cosa es que ayer, dia-familiar,
    obligado por el corte inglés que presiona y presiona, volví muy agotá.
    Y me largé a la cama con mi cutre-tablet, dispuesta a departir con vuzotras.
    Y he aquí que mi marimansita-leona habia desaparecido y me decia que yo era anónimo
    con los consiguientes coñazos de preguntas tontas.
    Entonses me dije, vale, le limpio a la mañaca esa por la mañana.
    Y hoy he lavado las cortinas, y no cobro por que me has puesto a mi Rocio.
    To gratis.
    Lo que me pude reir con Juan Miguel en la arena, que gracioso.




    ResponderEliminar
  40. Acratota, llegue vestida así para limpiar, a ver si un dia me pagas uniforme.
    Adoro a Big mamma.
    Ala me voy

    https://www.youtube.com/watch?v=uVob4Iqzrr4

    ResponderEliminar
  41. Jode Mariman que enlace nos has puesto que pone que el vídeo no está disponible joia, me he quedado con las ganas, Jajajaja.

    Si si la culpa la es del cha cha cha!!! O de que Laurraca es muy bocachancla, mira lo que más pena me dió fue perderme a juan Miguel, tratando de ahogarse, pasando el tronco, he visto un mini vídeo en Twitter y ha sido un desjojone, pero me pasé a MasterChef. Al final Alba se quedó? No lo tengo claro, me hubiese gustado ver la cara de Laurraca viéndole volver y que convencieron a la Melli, de que aguante, porqué ayer la vi muy convencida de tirar la toalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bruja Kata..
      Pos yo si puedo abrirlo..
      Es una cantante de blues de hace mucho tiempo..
      Se llama Big Mamma Thornton
      La canción Hound Dog. (Perro de caza)

      Eliminar
  42. Recupere a mi Leona en esta p.tablet.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja MARIMAAAAAN!! que WINDOWS es mu jodio, te lo digo yo. cuando le da.... ni leona, ni rapidez, ni cojones al suelo, ni na. jodio CORTE INGLES, mañana voy a cumplir con mi obligación... cuantaaa presión jajajjaja


    el uniforme de limpieza lo lleva puesto el SUMO de la otra EMPEZADURA, ya te apañas con él.


    a mi tampoco se me abre ese enlace con el movil pero sí con el pc... ya te digo... esto para quien lo entienda. una genia la MAMA... imposible resistirse a mover la cabeza.


    KATAAAA se quedó la CARRILLA, y ayer su madre había ABANONAO y hoy ya ha sido EXPULSADA, todo en el mismo PACKS de que la HIJA CARRILLA se haya quedado. que no??


    como dice MARIMAN tanto odio debe venir de MADRIS y de las ENEMIGAS de antes, porque allí la cosa no ha dao para tanto follar, hijos, vendida y tal.


    que bien nos limpias, ya tenemos vídeo y TEXTAZO para la próxima EMPEZADURA. JURO! BESOTES, mañana vengo de vengarme y de venirme. hoy nooooooo. mañanaaaaa.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches 💤🌙😘

    Mariman...

    Si ya sé quién es pero el vídeo que has puesto no lo he podido ver;

    acrata..,

    Nos vemos mañana aunque sea para saludar.

    Como tardo últimamente en ver que habéis escrito, ando despistada.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo