...

...

miércoles, 26 de abril de 2017

SUPERVIVIENTES 2017; mañana GALA 2. CONCURSANTES y NOMINADAS. "Ni empujón ni empujona; no hay más ciego que el que no quiere ver".



CONCURSANTES:

(de la web oficial: http://www.telecinco.es/supervivientes/2017/concursantes/):

Alejandro Caracuel: Edad22 años. Viene de Marbella (Málaga). Su sueño: Ser actor. Después de terminar el bachillerato, se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación. Alejandro ha tenido que aprender a salir adelante desde muy joven. Actualmente los compagina con su trabajo como modelo. Sueña con ser un actor reconocido. Se considera una persona competitiva y quiere que su paso por 'Supervivientes' sirva para quitarse la etiqueta que tiene de guaperas. Quiere que la gente le conozca como es.

Iván González: Nació un bonito... 17 de enero (1992) en Jerez de la Frontera. También conocido como...'El Pollito'. Su momentazo televisivo: Se saltó las normas del programa durante su trono. Ha sido muy comentado... su cambio físico. Es uno de los tronistas de 'Mujeres y Hombres y viceversa' con más tirón mediático de los que han pasado por el programa. Trayectoria televisiva marcada por su historia con Ruth. Ambos mantuvieron una relación secreta durante dos meses a espaldas del programa. 

Juan Miguel Martínez: Profesión: Peluquero y cantante. Nació en Castellón. Estuvo casado con Karina. ¿Qué reality ganó? ‘GH: El reencuentro’. Este peluquero de profesión dio el salto al mundo de la farándula al casarse con la cantante Karina, con quien tuvo una hija. Juan Miguel es un experto en realities, ya que fue finalista en su paso por ‘Hotel Glam’ y ganó, junto a Yola Berrocal, ‘GH: El reencuentro’. Ahora, para cerrar el círculo se atreve con la aventura de ‘Supervivientes’… ¿llegará también hasta el final?

Paola Caruso: Viene dela región de Calabria, al sur de Italia. Nació un bonito 17/01/1985. En Italia la conocen como ‘La Bonas’ o ‘Barbie’. Durante muchos años fue imagen de “El billionaire”, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda. En 2003 fue finalista en Miss Italia, su trampolín a la fama. Comenzó a aparecer en distintos programas, al mismo tiempo que terminaba sus estudios de Derecho. En 2016 formó parte de la edición italiana ‘L’isola dei famosi’, donde quedó cuarta clasificada.

Laura Matamoros: Fecha de nacimiento 04/03/1993. Experiencia en realities: Ganó ‘GH VIP 4’. Hija de Kiko Matamoros. Le encanta la playa y el deporte. Hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, hermana de Mar Flores. Para ella su familia es lo más importante, por su madre y sus tres hermanos, Diego, Lucía e Irene no ha dudado en enfrentarse mediáticamente con la actual mujer de su padre, Makoke. Guerrera, activa, inquieta y muy clara, participó y ganó la cuarta edición de ‘GH VIP’.

Lucía Pariente: Nació en…El Barco de Ávila. Su pasión: El ejército del aire. Por su hija… es capaz de todo. Natural de Ávila. Lucía Pariente dejó en un segundo plano su dedicación al mundo de los combustibles naturales para dar el salto al papel 'couché' y convertirse en la madre coraje de Alba Carrillo en su particular guerra contra el tenista Feliciano López y su familia.

Alba Carrillo: Estudió Arte dramático. Negocio: Ropa infantil. Hijo: Lucas. Deseo: Trabajar en TV. Su carrera comenzó en ‘Súpermodelo 2007', donde ya tuvo roces con varias concursantes, su colega Noelia López entre ellas. Tras una época dedicada a la pasarela, se separó de Fonsi Nieto, con quien tuvo a su hijo Lucas (apodado #lucasmolón en redes). Todo parecía, sin embargo, de color rosa con el tenista Feliciano López, hasta que su matrimonio estalló por elevación en 'prime time'. Las cuentas de ese tiempo de casados son ahora el nuevo campo de batalla.

Kiko Jiménez: Su gran amor: Gloria Camila. En el pasado fue tronista de 'MYH'. Edad 24 años. Sus pasión: La moda y los tatuajes. Llegó a ‘Mujeres y hombres’ dispuesto a conquistar el corazón de Suhaila, pero meses después se convirtió en el rey del trono y disfrutó uno de los mejores veranos de su vida. Tras varias confidencias abandonó la búsqueda del amor en un plató de televisión y se enamoró de Gloria Camila, con quién lleva más de dos años de relación y tiene un montón de proyectos en común.

Gloria Camila: Nación en Colombia, el 21 de febrero de 1996. Sus padres son Rocío Jurado y José Ortega Cano. Su pareja: Kiko Martínez (MYH). Interactúa con sus fans… en su cuenta de Instagram. Hija de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Su infancia se vio marcada por la muerte de su madre cuando apenas tenía once años. Está muy unida a su familia, especialmente a su padre, Ortega Cano, y a su sobrina Rocío Flores. Ha hecho sus pinitos como diseñadora y también como modelo. Ahora está dispuesta a dar el salto a la televisión.

Bibiana y Raquel (Las Mellis): No es nadie sin...Raquel, su hermana melliza. Se dio a conocer porsu amistad con Isabel Pantoja. Profesión: cantante. Natural de Sevilla. Fue, junto a su hermana melliza, Raquel, una de las mayores defensoras de Isabel Pantoja durante la estancia de la tonadillera en prisión pero en la actualidad están totalmente alejadas de Cantora. Aseguran que aún tienen mucho que contar, pero también mucho que cantar. Participar en ‘Supervivientes’ es su sueño y están dispuestas a todo por llegar hasta el final.

Leticia Sabater: Nombre completo: Leticia María Sabater Alonso. Su curriculum: presentadora, actriz y cantante. Sus últimos éxitos: la salchipapa y ‘Toma pepinazo’. Una frase que nadie olvida: “Al mediodía, alegría”. Ha formado parte de la infancia y adolescencia de muchos, ¿quién no la recuerda en ‘Con mucha marcha’? Además de presentadora, ha hecho sus pinitos como actriz y, más en la actualidad, como cantante. ¿Sus éxitos? Mr. Policeman, Yo quiero fiesta, La Salchipapa o Toma Pepinazo, entre otros… ¿Saldrá su próximo temazo de su paso por ‘Supervivientes’?

Bigote Arrocet: Nombre completo: Edmundo Arrocet Von Lohs. Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1949. Natural de:Buenos Aires. Pareja de…María Teresa Campos. Es humorista, pero se considera artista. Lo mismo hace que llores de risa con su actuación que te pinta unas camisetas muy peculiares. De padre español y madre hispano-alemana, vivió hasta los 11 años en Argentina, luego en Chile, más tarde viajó por todo el mundo y en la actualidad reside en Madrid junto a su pareja, la presentadora María Teresa Campos.

Eliad Cohen: Nació un 11/05/1988. Es natural de Acre, una ciudad costera de Israel. ¿A qué se dedica?: Es productor, actor, modelo y empresario. Le encanta el deporte; practica profesionalmente Jiu Jitsu. Eliad es abiertamente gay desde que salió del armario con 20 años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la Guia Gay internacional Spartacus 2011-2012. Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca “PapaWordTour”, una fiesta gay creada por él. Está soltero y no tiene pareja.

Janet Capdevila: Participó en'Quiero ser monja'. Asegura tener el don dela espiritualidad. Ha sido colaboradora en GH 17. Janet dice sentir una fuerza que le llama a transmitir valores que hoy se han perdido, por eso participó en el programa de Cuatro 'Quiero ser monja', aunque finalmente declinó ser religiosa. Eso sí, tiene claro que quiere descubrir cómo canalizar su espiritualidad para ayudar a los demás y tiene una especial sensibilidad con la naturaleza.

José Luis: Su anterior paso por televisión: finalista en ‘Masterchef 4’. Profesión: pintor industrial. Nació en Barakaldo, pero vive en Albacete. Defectos y virtudes: campechano y testarudo. José Luis saltó a la televisión por su paso por ‘Masterchef 4’ quedando como finalista del programa de cocina. Desde años llevaba soñando con un ‘SV’ para anónimos, pero por fin ha visto cumplido su sueño al poder participar en el programa, en este caso como ‘famoso’. Asegura que va a dar un giro a las recetas de la isla…




106 comentarios:

  1. ahí dejo eso, mañana vengo, aunque tarde un poquín. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. MALTISSA no digas que no están explicaos, eso sí, lo que la WEB ha querio. que es un copia-pega total. en el MARGEN también he puesto la fotico para consultas rápidas.

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much! Por fin me entero de quien es el tal Eliad. Bueno, y los otros chicos que tampoco tengo el gusto. Alejandro también salió de MYH? Qué perdidos estamos los que no seguimos este programa, parece un universo paralelo.

    No recuerdo en absoluto que Juan Miguel ganase ningún Reencuentro. El único Reencuentro que conozco es el que ganó Pepe Herrero, no tengo en mente ningún otro.

    La verdad es que son todos unos mindundis eh, este año más que nunca, creo yo. Pero igual es mejor así.
    Nos vemos esta noche.

    ResponderEliminar
  4. Maltissa creo que el peluquero estuvo en Hotel Glam.
    Se dió un inolvidable y viscoso piquito con Yurena

    Cratota, los MHYV los confundo todos, parecen igualicos como ovejas clónicas.

    ResponderEliminar
  5. Maltissa...

    Yo tambien me he quedado👀🙄 que reencuentro ganó el peluquero? Que yo sepa ninguno, pero claro vete tú a saber, de hotel glam 🍮 si me acuerdo, pero no lo vi mucho. A los de mujeres hombres y viceversa los hacen como salchichas todos iguales de imbécikes y ridículos, vamos para darles dos bofetadas con la mano abierta, que nivel Maribel.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa, precisamente entró con la YOLAS por ser PAREJA en el GLAM.


    http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2011/05/04/yola-berrocal-gana-reencuentro-juan-miguel/27788.html


    la YOLAS lo gana to a lo que va. como el HERREROS.


    buenassssssss!!


    ya no se han matao más. no??


    de nadanada somuch MALTISSA. nos sirve a todas. aunque como dice MARIMAN lo de los MHNV es imposible de descifrar a lo pronto, cuando va pasando el tiempo, si aguantan mucho bajo el agua....


    a ver cuanto nos divierten hoy....

    ResponderEliminar
  7. yo de momento soy más del INFIERNO que otra cosa. amás de estar allí mi FAVO me parecen los más visibles y que tienen para dar.


    algo que no sea gritarse y amenazarse digo.


    esperemos que se lleven del INFIERNO a la MONJA y la metan en el CONVENTO DE CLAUSURA que tendrán preparao para ella.


    tambíen me sobra del INFIERNO la GLORIA DA. claro.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa
    Ah, pues me quiere sonar lo de Yola con Juan Miguel pero no los sitúo. De Hotel Glam sí me acuerdo.
    Qué te parece que no distingo a las Mellis de la madre de Alba

    ResponderEliminar
  9. era un REENCUENTRO de tos los REALITISES, le dieron un sustaco a una de LAS JOYAS DE LA CORONA que casi la matan. no me acuerdo muy bien pero creo que fue el IVAN EL PIRATA que había entrao con la LOLI CAMAS....


    irás cayendo...


    GERARDO de la SARAY que se fue....

    ResponderEliminar
  10. la MARTA LÓPEZ se encontro con el NO ROMPAS MÁS MI POBRE CORAZÓN....

    ResponderEliminar
  11. Anda pues yo tampoco me acordaba.

    Por cierto buenas noches 😘

    ResponderEliminar
  12. Acrata...

    Tu Davo no será la a mediodía alegría no?👎

    ResponderEliminar
  13. pues hay que ver cómo se me han olvidado todas esas cosas. Pero sí, me quiere sonar...

    Vaya, que la Leti y Janet ya no son amigas. Por qué? Janet nominó a Leticia?

    ResponderEliminar
  14. pos yo tengo el presentimiento de que es mi PEPINASA la que se va, allí a cantar sola. pobre. quemá que ya está y más que se va a quemar.


    ResponderEliminar
  15. HOla Kata! Si, Acrata es de la Leti, te lo puedes creer?

    ResponderEliminar
  16. Jajaja 😂 mi corrector ha cambiado Favo por Davo, pero creo que voy a adoptar el vocablo. Me gusta mi corrector

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los bikinis de la matamoros

    ResponderEliminar
  18. hola KATAAAAA. esa misma. la PEPINASA. que feíca es la pobre.


    se va ella.

    ResponderEliminar
  19. pero bueno! jajaja, me estoy enterando ahora de que estas son las nominadas. Yo pensaba que eran Laura y Paola

    ResponderEliminar
  20. El otro día me probé uno divino y no me cabían las tetes, que cruz mariluz,

    ResponderEliminar
  21. conociendo a la familia son BIKINIS en promoción.

    ResponderEliminar
  22. qué va, se irá la italiana. O la monja

    ResponderEliminar
  23. jajajjaj te quedaste a medio ver el DEBATE. y no hemos puesto la ENCUESTACA....

    ResponderEliminar
  24. Maltissa querida!!! Donde estás!!!! En la nube de Valencia???? Jajaja eres genial 😊 esta vez no te enteras de la misa la media

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me encantan 😍 la pareja tocapelotas, Alba me parece una crack

    ResponderEliminar
  26. claro joer, es que no sé donde enterarme de las cosas, ni encuestas ni nada. El gato no escribe de esto?

    ResponderEliminar
  27. pero he puesto una foto niña.


    precisamente después de haber puesto ya la foto, oí a la MATAMAKOKES decir algo así como "es que yo soy muy MI". que cosas....

    ResponderEliminar
  28. A la que no soporto es a Gloria Camila y a Kiko

    ResponderEliminar
  29. a mi la ALBA NOMEGUSTA NOMEGUSTA pero la GLORIA DA me gusta menos.

    ResponderEliminar
  30. la PAOLITALIANA siempre está recogiendose la tetes con los antebrazos, la NOMINAN se recoge tetes, habla con JORGEJAJAS se recoge tetes, como si no se le viesen sin recogerselas.

    ResponderEliminar
  31. Lo de Jorjejà por mucho que mi brother me llame porculaera, es insoportable, se me atraganta el programa, por las chorradas que dice, y lo malo es que se cree el sumun, que horror,

    ResponderEliminar
  32. Madre mía no había unas prótesis más aparatosas para ponerse, es que yo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Maltissa antes escribía desde el palafito pero no sé si sigue haciéndolo.

    Jorjejá insistiendo Xhabelita era su preferida y ahora es GloriaC es que de everdad no puede ser más oroginal

    ResponderEliminar
  34. ostras, vaya pedazo de foto de las nomis jijiji, qué despiste.

    gloria Camila tiene cara de niña buena pero luego se le ve una malicia considerable.
    Ah pero está ahí Bigote. Me olvido de él constantemente. No le pillo el punto todavía.

    ResponderEliminar
  35. Esta les va a dar más juego que Chabelita

    ResponderEliminar
  36. en la WEB de SV solo está el BLOG de la MARA ALEZ, con su BIKINIS, que vale, que están bien, pero los de la RAQUEL SÁNCHEZ ni de coña.

    ResponderEliminar
  37. Maltissa...

    Yo tampoco no se de que va, está bastante soso, esperando a ver si explosiona, aunque creo que la orga le saca poco. De vez en cuando en los resúmenes se le oye decir algo de refilón, y por lo que he visto, las noches las pasa noctambuleando, haciendo Yoga con el pañuelo tapándose la cabeza y asi.

    ResponderEliminar
  38. sísí, y del momento, más o menos, en el que se lo dicen. el careto de la MATAMAKOKES es el más fuerte.


    la PAOLITA se recoge las tetes.

    ResponderEliminar
  39. Si les va a dar mucho más, y ahora que en el infierno Leticia le está sacando temas, la separan del novio jajajaj, la muy tonta ha caído de lleno, era más lista lanChabelita, no soltaba prenda. Y eso les jodió bien, jajaja, a esta le van a sacar todo el jugo, ya ha empezado a largar.

    ResponderEliminar
  40. no le hacen vídeos porque quieren que les dure, ellos saaaaben...


    no creo que haya dao muchos momentos pero no han sacao nada.


    a mi me parece que sabe bien a lo que va, y de que van los que van. me parece listo y que conoce el terreno. lastima que no me guste na el BIGOTES SIN BIGOTES ni cuando tenía tampoco.

    ResponderEliminar
  41. es más mala, egoista, creída, chula, macarra, idiota e interesá que he conojido en mi vía, para tan joven que parece me parece mucho.

    ResponderEliminar
  42. dijo que QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SU PADRE, que es malo, egoista, creído, chulo, macarra, idiota e interesao, osá que le va de puta madre.

    ResponderEliminar
  43. Si acrata lo has dicho muy bien 👌

    ResponderEliminar
  44. Es que el enano es muy fuerte, y lo llama humor, y así.

    ResponderEliminar
  45. Bigote estaba mejor con bigote, lo veo muy raro.

    ResponderEliminar
  46. ah claro, que las Campos son amigas de Rociito

    ResponderEliminar
  47. jajjaajaj KATA el JORGEJAS ha hecho SUPERVIVIENTES a SU MEDIDA, no a LO NUESTRO.


    yo ya me he acostumbrao, y procuro separar su ALBONDIGUILLAS del asunto. también me REVIENTO cuando empieza a JAJAJAS


    esto desde que está él es así. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  48. a mí se ma hace raro que esta chica sea hermana de Rociíto, no recuerdo haberlas visto juntas. qué familia más rara.

    ResponderEliminar
  49. ha dejao de DISFRAZARSE, se pone TRAJES caros que le hacen más ALBONDIGUILLA. le falta valor para todo.

    ResponderEliminar
  50. Salvane en la isla 🌴.Esta niña es un poco lerda o me lo parece a mí, y al Arrocet que coño de estrategia está llevando, parecer que es corto.

    ResponderEliminar
  51. EZMUNDO DE EZMUNDITA está a su rollo. no está de CONVIVENCIA. y menos para chorradas de pajas mentales de quien se cree REINA DE LA CARCEL.


    que le va a decir a la mañaca macarra esa.

    ResponderEliminar
  52. Pero está niñata se cree que Arrocet tiene tiempo y ganas de estos líos; anda ya niñata así son estos gentuzos, se creen El Centro del universo y sin una caquita 💩 que no interesan a nadie y menos a Edmundo nos ha jodido.

    ResponderEliminar
  53. jajaja pues está simpático Bigote. Jorge no sabe qué decirle, se ve que tampoco ellos le pillan el punto

    ResponderEliminar
  54. bueno bueno, no será tan fácil como él dice, pero tan duro como dice Leti tampoco. Coñe, qué llevan una semana

    ResponderEliminar
  55. están totalmente limitaos, no se pueden mover de la playa.


    pero hasta el punto de que le ofrezcan irse de GRATIS???!!! que habrá pasao?? algo que no quieren ponernos fijo.

    ResponderEliminar
  56. A ver qué Edmundo estuvo en supervivientes y de esto sabe, pero por favor estos de que van, es que me da hasta la risa 😂 Leticia no sabe nada, les dicen por el pinganillo lo que tienen que decir

    ResponderEliminar
  57. merde, quién querría salvar a Laura? no me creo nada

    ResponderEliminar
  58. acabo de bajarme de MI FAVO, vale que sea lenta para comprender pero si no llega....


    k'asko!! sabía que se salvaba pero gggrrrr...

    ResponderEliminar
  59. en qué SV estuvo Edmundo? fue aquí en España? no me acuerdo tampoco

    ResponderEliminar
  60. Chicas creo que me voy ya, vamos que nada nuevo sobre el horizonte. Que pesadez de presentador. Esto me parece un truño, para dar carnaza a salvarme, mañana tienen tema, las Campos contra todos,

    ResponderEliminar
  61. y aun queda que se JUEGUEN no el PURGATORIO, y NOMINACIONES??


    aunque como no vota ni la familia lo mismo dejan las NOMINACIONES para el domingo otra vez.

    ResponderEliminar
  62. No maltissa fue en supervivientes pero no sé si de Chile, pero si se que estuvo en los cayos cochinos 🐷 ósea en el mismo sitio, pero vamos que Leticia ya sabe lo que tiene que hacer, está bien enseñada.

    ResponderEliminar
  63. no le recuerdo yo tampoco en SV.


    ta mañana KATA. que descanses niña.


    yo también estoy por irme MALTISSA. que nos vamos con las EZMUNDITAS ya sabes, a lo del cutis...

    ResponderEliminar
  64. me he quedao sin FAVO antes de que la tiren. conste. que luego me echan curpas jijijijiji por LOOSER PERDIA.

    ResponderEliminar
  65. vale niñas, yo me quedo hasta las doce o así.
    Acabo de leer en twitter que Edmundo cobra 24000 euros a la semana!! normal que el programa le azuze jajaja

    ResponderEliminar
  66. pero porqué te bajas de tu favo?

    ResponderEliminar
  67. Maltissa participó en la selva de los famosos de antena tres en el año 2004 presentado por Nuria Roca y en la selva Paula Vázquez os acordáis? Paula Vazaquez y sus bikinis 👙. Pues eso.

    ResponderEliminar
  68. mira el amigo de Juanmi qué majo, pasándole un chisquero de estrangis jijiji

    ResponderEliminar
  69. uf, no me acuerdo Kata. Son tantos realitis ya...

    ResponderEliminar
  70. No chicas era un amago sigo aquí, he ido a San Google y cuando he leído me he acordado,

    Ya te has quedado sin Davo acrata?

    ResponderEliminar
  71. jajjajaj que mal disimula el ÑVI MÑDIOIJE KMAEOÑIRIJ EIONEOI jajajja


    me bajo de MI FAVO porque le veo enconá con el BIGOTE. sin razón aparente ninguna.

    ResponderEliminar
  72. al menos por lo que ha pasao allí de momento.


    anda!! me bajo y se salva jajajajjajaj se prepare al que escoja de FAVO jajajajaj

    ResponderEliminar
  73. ves, se queda Leti. Bueno, ahora que lo pienso, se quedan las dos ¿no? que hay un palafito.

    ResponderEliminar
  74. Juanmi tartamudeando, pero será pazguato, no sabe ni mentir, vamos que el pobre..

    ResponderEliminar
  75. pos sí, yo me alejo por hoy. BESOTES niñas, descansar toas y las que no han venío también.


    tal domingo.

    ResponderEliminar
  76. Acrata...

    Solo es porqué ella cree que es favorito y le quiere echar por tierra sin más, Carnaza para el deluxe, No has visto cómo le ha dicho José Luis que ella es la que se come todo, y hace poco? La lista está.

    ResponderEliminar
  77. Descansa acrata y hasta el domingo,

    ResponderEliminar
  78. Acabáramos concursó con Leticia Sabater, en la isla de los famosos, y pasó parecido empezó como líder pero le acusaron de no colaborar en las tareas de la playa, Jajajaja, me mondo, y se hizo muy amigo de Blanca Fernande Ochoa y según voy leyendo me voy acordando.

    ResponderEliminar
  79. o sea que Leti también estuvo en otra edición? bueno bueno, vaya lío

    ResponderEliminar
  80. Esto me da mucho asquito pero mucho, el hermano está en problemas y ellos dale con el cuto amarillismo me da un coraje, veras está cuando salga

    ResponderEliminar
  81. Si maltiissa de eso me acuerdo llegó después que los demás le dieron un kit y metió los spaguettis dentro de la botella de agua y se lo comió así, porque fue incapaz de hacer fuego 🔥 Jajajaja estuvo varios día solas, lo recuerdo así a grosso modo, pero no me acuerdo de todo, no sé si fue cuando estuvo la rubia que ha estado en el vip la que ha quedado segunda que no me sale el nombre jajajajaaj

    ResponderEliminar
  82. sí que da asco Kata. Qué tiene que ver esto con supervivientes? A que viene esta entrevista a Gloria Camila sobre su familia? no me extraña que Bigote esté tan pasota

    ResponderEliminar
  83. Ni yo no te digo más como está Twitter indignación total, pero a ellos les da por saco, todo puro teatro para lo suyo. Que coñazo a mí tampoco me extraña lo de Edmundo se la suda que les den el cobrando 24000€ semanales y sobreviviendo no les da ni agua y yo que me alegro, todo lo que ha dicho el mierda es una falacia

    ResponderEliminar
  84. Si eso la Blume jo como está mi tête

    ResponderEliminar
  85. La Paulaitaliana menudas curvas tiene, así que estuvo de relaciones públicas en la discoteca del Briatore

    ResponderEliminar
  86. pues a mí esta italiana me parece muy sosa. No destaca por nada en especial

    ResponderEliminar
  87. Si es bastante sosa maltissa , estoy de acuerdo.👍

    ResponderEliminar
  88. pero por favor jajajaja cómo se le ocurre ponerse ese bañador tan pequeño

    ResponderEliminar
  89. Pobre Bigote. Ya le parecía fácil la cosa y ahora encima tiene que irse al cielo...

    ResponderEliminar
  90. qué tontos, han preferido la comodidad a la inmunidad

    ResponderEliminar
  91. Son tontos maltissa tontos de remate pero es que el más tonto 😜 no ha hecho caso a la mayoria

    ResponderEliminar
  92. De verdad no saben hacer el programa sino es con las discusiones y peleas

    ResponderEliminar
  93. Como se puede ser tan ridícula a Leticia le falta un hervor

    ResponderEliminar
  94. Gloria casi gana a Juanmi, cómo no iba a ganar a Alba que es un palillito.

    ResponderEliminar
  95. pero, y lo de Silvia Tortosa?? esta sí que se conserva bien, si debe tener setenta y tantos. Que le pase el nombre de su cirujano a Leti.

    ResponderEliminar
  96. jolín Kata, vaya manera de hatear a Leticia, tú cuando coges manía a alguien no tienes piedad jajaja

    ResponderEliminar
  97. bueno, está entretenido pero lo voy a dejar aquí que mañana madrugo. Hasta mañana Kata, besis.

    ResponderEliminar
  98. Hasta mañana maltissa, jajaja no si yo no tengo manía a Leti me resulta pelïn ridícula nada más, salchipapa

    ResponderEliminar
  99. Lo mejor son las pruebas jolín porqué nos meten el salvame

    ResponderEliminar
  100. Hola niñasssss
    Al final no he podido llegar a tiempo 😡 Lo he visto a trozos
    Sigo sin aguantar a la Matamora, no puedo con esa voz, ufff ya no me acordaba,cque desagradable la tía, una pena que no la echaran al palafito
    Que pinta Janet ahí??? Por qué no la han echado también ?

    Flaneo a la Leti, me cayó bien en el momento que dijo , que ella era cortita, que le tenían que explicar las cosas cuatro veces jajajajajajajaa
    acrata, también era tu favo y ya has abandonado??. Jajajajajajaa
    Me cae bien también (de momento) Jose Luis, no se ni por qué, no lo conocía de nada, pero le veo buena gente

    No veo nada raro lo que está haciendo Bigote, daros cuenta, que lo han puesto con una panda de niñatos, que nada tiene que ver con ellos y además como ya ha tenido experiencia, a lo mejor quiere tener otra táctica a la anterior.

    Las peores, las Macarrillas ufffffff no puedo 😡😡😡 no se si es peor la madre o la hija

    Elian, el lider del equipo cielo
    Si no llegas a poner tu entrada, a la mitad no los conocía, como al Elian o Eliad éste

    Bueno,chicas, nos leemos otro día, aunque hasta dentro de un par de semanas, no podré estar a tiempo

    Besossssss

    ResponderEliminar
  101. Sale....

    Que gustó leerte te echábamos de menos, yo me dormí y no vi el final, aunque lo he leído hoy por Twitter, estoy contigo en el tema Arrocet, pero Leticia no me gusta mucho, me da un poquito de repelús, Jajajaja, acrata ya ha claudicado a ver si tú resistes.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo