...

...

domingo, 30 de abril de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy DEBATE CONEXIÓN 2. "El que lo dice la lleva" o "el que lo huele y lo huele debajo del culo lo tiene". NOMINADOS.



Se vé desde lejos quién eres, 
que vienes comiéndote el mundo. 
Te piensas que gustas a todas. 
Qué te crees tú. Quién te crees tú. 

Sonríes de un modo insolente, 
con mucho de falso bohemio. 
Te encuentro pasado de moda. 
Qué te crees tú. Quién te crees tú. 

Quién te crees tú. 
Para avasallarme, dándote esos aires, 
valiendo tán poco. 

Quién te crees tú. 
Siempre presumiendo que te pertenezco; 
tú te engañas sólo. 

Quién te crees tú. 
Pobre principiante, para ser amante; 
si lo ignoras todo. 

Quién te crees tú... 
quién te crees tú

No esperes que caiga en tu trampa, 
lo mío, es brindarte un espejo. 
Verás como estoy en lo cierto. 
Quién te crees tú. 
Qué te crees tú. 

No pierdas tu tiempo conmigo; 
perdón, se me hízo muy tarde. 
Se vé que no tienes remedio. 
Qué te crees tú. 
Quién te crees tú. 

Quién te crees tú. 
Para avasallarme, dándote esos aires, 
valiendo tán poco. 

Quién te crees tú. 
Siempre presumiendo que te pertenezco; 
tú te engañas sólo. 

Quién te crees tú. 
Pobre principiante, para ser amante; 
si lo ignoras todo. 

Quién te crees tú... 
quién te crees tú.

-"Quién te crees tú"- Rocío Jurado


NOMINADOS:

154 comentarios:

  1. SALEEEEEEEEEEEE!!! niñaaaaaaaaaaaaa!!! requetebienvenidaaaaaaaaaaaaa!!! jajjajajja que me meo toaaaaaaa!! asín que FLANEAS a mi antigüa FAVO jajajjajajaj que suerte has tenio que me deje de FLANEARLA justo antes de la EXPULSIÓN, sino la tiran la primera.


    yo también la escogí, pero es que se ha emperrao en el BIGOTES SIN BIGOTES y me ha cansao ya.


    pos yo no tengo nada en contra de las CARRILLAS, jate, que cosas.... será que no zoporto de zoportar a la GLORIA DA. solo por eso.


    KATA, MALTISSA, parecían tontos de elegir el CIELO... pero.... nosénosé.... al MASTERCHEF sí que le salió por el culo, pero a los demás les ha salido redondo que estén él y la GLORIA DA NOMINAOS. que no??


    KATA el ALBONDIGA JAS es un pesao, y joe to para LO SUYO, pero ya no recuerdo otra forma de SV. que pena.


    ta la noche, un ratico vendré, pero sin pasarse, a no ser que se hayan matao ya.

    ResponderEliminar
  2. A las buenas noches...

    Había escrito un post y se me esfumado, no se que he hecho, que blogger me pide todos los datos, en fin os decía, que estoy cenando una ensalada 🥗, y que no he leído nada pero he visto de refilón mi nombre jeje. Acabo la ensalada y leo y contesto.

    ResponderEliminar
  3. acrata...

    Mira que me han gustado a mí poquito las folklóricas, Jajajaja son exageradas hasta aburrir, jajaja pero voz la señora tenía para aburrir. Y madre mía con las hijas adoptivas de las folclóricas que horror, yo como tú, me quedo con las Carrillas, no soporto a GloriaC.

    Y el noviecito lerdo montando una de celos!!!!! Que paren el mundo 🌎 que yo me bajo, o atropellamé autubús. Ya no sabe qué hacer el muchacho tonto 😜 para destacar.

    ResponderEliminar
  4. Sale nena creo que ya te saludé en la otra entrada pero lo vuelvo a hacer en esta, encantada de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que estoy solita, y ya sabéis que yo me embalo y no hay quien me pare, parece que me han dado cuerda.

    Y que veo la pequeña de las Campos dándole un mensajito a la GloriaC, con las Campos hemos topado.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa KATAAAAA!!


    a mi el KIKO este, y en general los KIKOS, NOMEGUSTA NOMEGUSTA.


    le iba a poner la de ESE HOMBRE QUE TU VES AHÍIIIII!! la jodia tenía mucha voz. lascosascomoson.



    celos.... miedo a que se le escape la CAZA, celos de qué?? no vaya ser que allí lejos la convenzan de que es un busca BOMBOS de esos que dijo.

    ResponderEliminar
  7. El Kiko de los cullons, papelón papelón, no sabe nada el viceverso

    ResponderEliminar
  8. y las CUTAS CAMPAS hasta en la sopa joerrr!!! faltaba esta que no se veía y ahora no para. le ha cogido gustico a la pela.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que los colaboradores son todos viejas glorias, ahora nos traen al mariñas, vamos que esto de supervivis no tiene ni el nombre, y el Arrocet sigue descansando jajajajaja me mondo. La organización subiendose por las paredes

    ResponderEliminar
  10. La Benito viene vestida de laniñalacurva

    ResponderEliminar
  11. si tuvo gracia lo suyo con la CARRILLOS fue que cada cosa de la que acusaba a la PRETENDIENTA A MODELO es de lo mismo que se le puede acusar a él jijijijiji por eso le salia to tan como que lo sabía. BUSCA BOMBOS... A LA CAZA...

    ResponderEliminar
  12. acrata es que "la pela es la pela" y aquí quien no corre vuela,

    ResponderEliminar
  13. estoy yo muymucho de ARROCES. me está dando yuyu. me gustan los que no me gustan. estamos locos o qué??


    lo peor del BIGOTES SIN BIGOTES por el momento son las CAMPAS. JURO!!

    ResponderEliminar
  14. La matamakokes ha ido de modelo de bikinis 👙, le sientan dabiten eso sí, 👍 pero no sé 🤷‍♀️ yo si está por la labor de darlo todo, como en ghvip, aquí no saca no el 🤓 genio

    ResponderEliminar
  15. que m'he partio la caja con LA NIÑA LA CURVA ENBENITA jajajjajjaja


    el bikini de la SARA GALVEZ sí que mola.

    ResponderEliminar
  16. Te gustan los que no te gustan, jajajajajaj, yo me quedo con las Carrillas por ahora, pero las veo muy sumisas

    ResponderEliminar
  17. sísí, de PROMOCIONES sabe mucho el HERMANO MATAMAKOKES y el PARE. que no me creo una mierda que estén enfadaos para sacar el dinero a la TELAHINCO.

    ResponderEliminar
  18. Tiene celos Kiko de Alejandro caracuel ha dicho la Larita, que hay viento, que se Joan ya estábien de resort

    ResponderEliminar
  19. Tú crees que es toda una pamema para sacar la Pasta?

    ResponderEliminar
  20. Madre mía el José Luis es Macguiver

    ResponderEliminar
  21. Hola niñassssss

    Se han muerto de hambre ya, porque los tiene que alimentar Bigote??? Jajajajajajajaa
    El Arrocer, ha ido a un resort a descansar de us campos

    ResponderEliminar
  22. Pero madre Mia el Arrocet y el MacGuiver se ponen el toldo para ellos jajajaj y les dejan a los demás con un palmo en los dientes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sale!!!!!!! Buenas noches, si el Arrocer en un resorte, encima no le han nominado, está en la gloria.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaa SALEEEEEEEEE!! jajajjajaj m'ha ganao cuanto menos hace jajajjajaj estoy EMBIGOTANDOME... uyuyuyuy


    y si los mata jambre se joan!! cinco menos. ya solo le quedan otros nueve que matar.

    ResponderEliminar
  25. La camiseta de tul con flores 🌺 bordadas que lleva periodista esta morena que no me sale el nombre, es de Zara y la tengo grrrrr

    ResponderEliminar
  26. que se los vaya comiendo que parece que pescao no come pero carne lo mismo sí, na más con un JUANMI MDOIREP kMOENRON tiene pa dos años.

    ResponderEliminar
  27. Ay por Dior que el Juan Miguel casi se ahoga en la orilla como los niños que no se saben dar la vuelta, menudo cuadro

    ResponderEliminar
  28. jajajjajajjaja ERPIQWE`0J ÑMREONRÒI`jjajajajjaja

    ResponderEliminar
  29. seguroseguro que lo llevaba en el pliegue de la BARRIGUILLA, KARINA lo sabe.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajaajjajajaaa si con el Juanmi tienen carne pa rato

    Que hace Karina ahí??? Y el Mariñas??? Joer

    Kata, La camiseta de Nagore???

    ResponderEliminar
  31. Ella lo lleva con un bralette yo con una camiseta de tirantes mas discretita, jajaja,

    ResponderEliminar
  32. Cuantos bikinis se ha llevado Laurraca???? Le quedan muy bien, con esa edad, cualquiera, pero lo importante es que no abra la boca

    ResponderEliminar
  33. La de la Ràbago, la de Nagore no me he fijado

    ResponderEliminar
  34. Si Sale con su edad nos quedaba genial cualquier cosilla jajaja

    ResponderEliminar
  35. acrata, va muy lento, viendo algunos resultados, pero poco a poco

    Ahhh la Rábago, no la he visto
    Que es una bralette??? Estais muy puestas en moda 😀

    ResponderEliminar
  36. Sale la de Nagore no me gusta nada, el amarillo no me sienta bien y menos tanto volante, no es mi estilo para nada

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja esoeso, que no hable jajajjajajja


    KATA no zufrás, nadie se fija en la RABAGO. tú porque lleva esa camiseta que sino...

    ResponderEliminar
  38. Un sujetador Sale de encaje como si fuera un top jajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Por Dior este chico es tonto 😜 que percal madre mía.

    ResponderEliminar
  40. pues que siga todo bien SALE.



    a la NAGORE no le sienta na bien. con esas caras de askeá tol rato, aunque se vista de seda. desde que se ha hecho NOVIA DE LA BARCOJA parece que tiene disimula menos su mala hostia y no para.

    ResponderEliminar
  41. Sale no lo lleva con un bralette lo lleva con una camiseta como yo grrrrrrr, los has visto?

    ResponderEliminar
  42. Qué pesada es la Nagore, como las has llamado a la novia la BARCOJA 😆 me parto

    ResponderEliminar
  43. Que asco me dan los tios como Kiko

    ResponderEliminar
  44. qué tal Sale? cuánto tiempo sin verte :)

    ResponderEliminar
  45. entre VICEVERSOS se entienden. habrá notao que el otro iba A LA CAZA.


    tonta ella que se alegra de que él se ponga IDIOTA Y VICEVERSA.

    ResponderEliminar
  46. me creo a Kiko y a GloriaK. O sea, que no pienso que hagan paripé. Se ve que los dos son así y van de ese palo, de celos, de broncas, de insultos.

    ResponderEliminar
  47. En unas semanas, ya estará todo en orden, acrata

    Kata la he visto,muy mona la camiseta, a ti te quedamejor que a ella , seguro

    ResponderEliminar
  48. Hola Maltissa :) toy un poco perdía jejejejejeje

    ResponderEliminar
  49. Gracias Salita. Todo en orden? Espero que todo esté bien Sale, sea lo que sea nena.

    ResponderEliminar
  50. anda, tenemos encuesta! voy a votar por Jose Luis

    ResponderEliminar
  51. sísí, tonta ella y tonto él. eso sí me lo creo. pero no me da la impresión de que a él siquiera le guste ella.


    ella parece encantada, enamorada.... nosénosé...

    ResponderEliminar
  52. Estamos todas un poco perdías jajajj, aquí con los viceversos, yo también creo que son tal para cual, ella también tuvo celos de la rubias,así que? No me dan ninguna pena.

    ResponderEliminar
  53. se me había olvidao VOTAR jisjisjis, yo que se vaya la GLORIA DA.

    ResponderEliminar
  54. Caracuel??? No había oído yo mal.

    ResponderEliminar
  55. Menudo percal madre mía, y el Antonio Da se retrata , uf madre Mia que vamos para atras como el 🦀 cangrejo.

    ResponderEliminar
  56. Ya está Maltissa, votando por uno de mis favos jajajajajajaja

    Kata, es mi madre, que se cayó y se rompió las dos muñecas y la nariz.....ya le han quitado las escayolas y ahora empezar a mover para recuperar, pero va lenta la cosa

    Las parejas como Kiko y Gloria no me gustan nada

    ResponderEliminar
  57. Y las Mellis, que hacen ahí ?🙄

    ResponderEliminar
  58. Y yo también que se vaya la Gloria Da pero no nos va a caer esa breva, la t5 fomentando los celos, la de los dice meses.

    ResponderEliminar
  59. jolines Sale, las muñecas y la nariz... me ha dolido solo de leerlo, que se recupere pronto.

    No me gusta el tal Jose Luis, me cae muy gordo. Y no le entiendo ná, menos que a JuanMi

    ResponderEliminar
  60. Pero Alba porqué se queda, a donde van que no me he enterado

    ResponderEliminar
  61. Las Mellis no pintan nada. Pero bueno, yo este año no encuentro a ninguno especialmente odioso eh, ni me parecen malas personas tampoco

    ResponderEliminar
  62. Hasta Laurraca me está cayendo bien...

    ResponderEliminar
  63. encima la GLORIA DA llena de complejos. enga de taparse con la camiseta.

    ResponderEliminar
  64. GloriaK ya está más delgada. Está visto que para adelgazar no hay como dejar de comer

    ResponderEliminar
  65. no seas tan dura Kata, es una niña, se le nota en todo

    ResponderEliminar
  66. maltissa...

    Y a mi también la Urraca me gusta más aquí, mucho más, y no tengo a ninguno que me caiga mal jajaja, nos estamos ablandando o que.

    ResponderEliminar
  67. noooo! estamos locas o qué?? la MATAMAKOKES??? really?? jajjajjaja na más la tienes cogia con el JOSELÍN DE LA SALE jajjaa


    no se le entiende na. tenían que juntarlos. estaría bien intentar entender una conversación de estos dos.


    pero como dices KATA no se va la GLORIA DA ni de coña. seguro que mandan a ZOMBIBEAR al JOSELÍN AÑIEÑORINÑO MIOÑENZAOO.

    ResponderEliminar
  68. maltissa..

    Que ya se que es una niña por eso me da 😡 rabia, ni me cae mal, nominada pero le daría un sordabirón pa que espabile y no cuente lo que no debe.

    ResponderEliminar
  69. Está claro que para adelgazar lo que hay que hacer es cerrar el pico, y si eres joven en cuanto dejas de comer adelgazas rápido.

    ResponderEliminar
  70. han perdido ya todos. hasta al JUANMI CLÑKROEINO se le nota.


    sí que es jovenica. pero no se le pue perdonar to. lo de LE DOY LA MANO PERO NO PORQUE ME SALGA DEL CORAZÓN... pa darle.

    ResponderEliminar
  71. Sordabirón: Golpe de mano en la nuca.


    jajajajjaja el GOOGLE lo sabe to.

    ResponderEliminar
  72. Sale lo siento muchísimo, mi madre también se ha caído, dos veces seguidas llevamos desde enero de medicina no se ha roto nada pero la cadera le duele mucho, y lo malo es que tiene artrosis y parece que la caída le ha dejado tocada, al final igual operar, en fin que se mejore tu madre,,

    ResponderEliminar
  73. acrata una Sordabirón colleja, pirripitón, etc ,jajaja me lo decía mi abuela, te doy un sordabirón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. GloriaK parecía más madura antes de ir a SV, pero ahora se le ven los años que tiene. Es una cría pero al mismo tiempo se le ve potencial y también inteligencia. No me parece desdeñable, ni como superviviente tampoco.

    ResponderEliminar
  75. jolines.... que se mejore también tu madre KATA. que pase rápido todo para las dos.

    ResponderEliminar
  76. Eso digo, no os cae mal nadie y votais por mi Joselu,quién será el siguiente?bigote? Entonces me quedo sin favo jajajajajaa
    Joselu, va al Palafito, que allí no tiene que hablar jajajajajaajaa
    A mi Laurraca, no me cae bien, ni aunque vuelva a nacer, y si habla, ya ni os cuento jajajajajajaja

    Niñas, no puedo quedarme más
    Hasta el martes,cque descanseis,besossss

    ResponderEliminar
  77. sordabirón... qué bonita palabra, no la conocía. Suena muy vasco además

    ResponderEliminar
  78. sísí, se la ve tal como es, natural en su naturalesa. pero su naturalesa para mi deja mucho que desear. y se la ve también muy niña. le podía haber dao por estudiar y trabajar, pero no.

    ResponderEliminar
  79. ya te vas Sale? hasta el martes pues, besis.
    que no, que Bigote me gusta. Y Joselu no es que me caiga fatal, pero me sobra más que otros.

    ResponderEliminar
  80. claro que a mi tampoco me habría dao por trabajar en su lugar. conste.

    ResponderEliminar
  81. Gracias niñassss
    Kata, vaya tela con las madres, los huesos ya están jodidos a esa edad, pero ahora que me fijo más en la gente que lleva escayola, hay bastante gente que no es mayor
    Un beso para tu madre, también 😘

    ResponderEliminar
  82. Hasta mañana Sale que se mejore tu mare.

    Si acrata se cayó dos veces en quince días, y si la vieras está como una reina de guapa de activa, pero la tia no se achanta.

    ResponderEliminar
  83. Si Sale como dice mi madre estamos guapas pero los huesos son de ochenta y si te caes te jodes jajajaj.

    Otro beso para la tuya, y que se mejore,

    ResponderEliminar
  84. BESICO SALE, que descanses muchos y sueñes lo mejor. TU JOSELÍN va pa ZOMBI y la ITALINACA esa que es la que menosmenos se entiende pa su casa.

    ResponderEliminar
  85. acrata...

    Estoy contigo, pero al que no le gusta el estudio, no hay manera, y parece que a ninguno les va estudiar 📖

    ResponderEliminar
  86. la voz de Laura es insufrible, pero la de Leti no le va a la zaga. y la de Alba tampoco

    ResponderEliminar
  87. Por eso están donde están.Sino de que

    ResponderEliminar
  88. KATA pero guapas seguro que están.


    pos los BIKINIS están guapos, pero el que lleva le está pequeño, y aunque adelgace esas TETES se quean como están.



    diorrrrsss!! la voz de pito!!! quien la habrá puesto ahí?? que lo mate el BIGOTES!!

    ResponderEliminar
  89. Bueno el Juan Miguel es un listo del copón no ha hecho el menor esfuerzo jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Si maltissa yo sé cómo se hacen esas bolas con perla cola y un globo Jajajaja quedan súper chulas

    ResponderEliminar
  91. la BARCOJA haciendo bromas con el gordo!! a los GAYS que no se los bromeen... pero a los gordos sí.


    no hay ASOCIACIONES DE GORDOS SIN HUMOR??

    ResponderEliminar
  92. La Borrego está encantada de haberse conocido y estar de colaboradora, madre mía si llega a ser guapa y estilosa

    ResponderEliminar
  93. La Barcoja es mala, ya se ha burlado de la italiana.

    ResponderEliminar
  94. mamma dame cien pesetas porque a América me voy

    ResponderEliminar
  95. no se la sabe... y la BARCOJA no se la da.

    ResponderEliminar
  96. la Carrá solo ha triunfado en España porque somos unos lerdos

    ResponderEliminar
  97. La italiana también está adelgazando, y madre mía sus bikinis 👙 son imposibles pero ese le queda de diez

    ResponderEliminar
  98. a mi me ha costao. me sabía la canción pero no que fuese de la CARRÁ.

    ResponderEliminar
  99. nada, esta no conoce a la Carrá jajaja

    ResponderEliminar
  100. Es italiana y no se la sabe, madre mía Paola tiene un cuerpazo

    ResponderEliminar
  101. Definitivamente no conoce a la Carrá, porqué no se sabe explota explota que expló

    ResponderEliminar
  102. la BARCOJA no se entera. no se han equivocao. es esa. era otro trozo de la canción pero es la misma.

    ResponderEliminar
  103. sí que le queda bien el bikini a la condenada

    ResponderEliminar
  104. Yo tambien maltissa se pensaban que se lo iba a saber todo, y no se sabe nada, y no la pueden dejar sin comer

    ResponderEliminar
  105. Por favor es esta chica le falta un hervor

    ResponderEliminar
  106. jajjajja tíe un cuerpazo. pero lo de cantar no, nononononno.

    ResponderEliminar
  107. Ufffff las mellas no pueden con la bola

    ResponderEliminar
  108. ande va a parar la LUCIA CARRILLAS. pero lo otros un desastre. van a cortar antes de lleguen y to.

    ResponderEliminar
  109. Estaba claro que ellas no tienen ni chicha ni limona y solo con la fuerza de Kiko imposible pero la Carrillas les decía has la cantidad de pasos antes de torcer, se le nota que ha estado en el ejercito la tia, manda bien

    ResponderEliminar
  110. y yo me voy en estos ANUNCIANTES. con FIESTA mañana y to.


    BESICOS niñas. que durmáis tupendamente mente. feliz fiesta y feliz semana. tal martes.

    ResponderEliminar
  111. Me temo acrata que van a mandar a la Lucia para el palafito.

    ResponderEliminar
  112. Tú y yo mejor que no las flaneemos porqué las echan si o si jajajaj somos gafes

    ResponderEliminar
  113. Hasta mañana acrata, descansa y feliz 😊 uno de mayos

    ResponderEliminar
  114. Todo se lo dan a la matamakokes amos amos, y los del equipo de las Carrillas siempre lo peor

    ResponderEliminar
  115. bueno bueno, se comen la cerilla como está mandao. qué asco por favor

    ResponderEliminar
  116. Que ascazo por Dior, eso no te puede sentar bien nunca.

    ResponderEliminar
  117. Mucha hambre tienen que tener para comer así.

    ResponderEliminar
  118. Esa cerilla no vale está totalmente mojada

    ResponderEliminar
  119. Me está dando un patrás que pa que.

    ResponderEliminar
  120. Y los otros mirando entre el enrejado como si estuviesen encarcelados jajajajaja me mondo.

    ResponderEliminar
  121. Vaya les dan la cerilla que lo están pasando muy mal ya ya y el grupo de las Carrillas han comido bastante menos pero esas no son la matamakokes, y asi

    ResponderEliminar
  122. la Borrego va a ser la Campos que peor me caiga

    ResponderEliminar
  123. Y a mí maltissa la peor de las tres, si la otras son prepotentes por ser quien son, está ya va de sobrada directamente.

    ResponderEliminar
  124. Empezamos con el tenista demuestra que no eres un robot.

    ResponderEliminar
  125. Y esto sur hasta las Una cuarenta y cinco, y con que tema nos va a sorprender? Edmundo? Y lo malo que es que no les da el juego que quieren? En fins lo más divertido las pruebas y las cortan,

    ResponderEliminar
  126. oyes, pues Bigote está bien físicamente eh, se le ve joven.

    ResponderEliminar
  127. joer, si dice que para él esto es fácil será que lo es. A lo mejor es que los demás son unos flojos

    ResponderEliminar
  128. vaya por dios, quieren que la Borrego vaya a Honduras y resulta que tiene miedo a volar. Mala suerte coñe

    ResponderEliminar
  129. la verdad es que Bigote está siendo bastante borde, pero me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  130. A mí también me encanta maltissa que se Joan, nos les da el juego que quieren, y el cobra igual si es borde que si no. Creo que le están haciendo el vacío desde la organización , porqué a que viene preguntarle si quiere abandonar? Jajaja les está vacilando.

    ResponderEliminar
  131. Jajajajaa y aunque no tuviese miedo tampoco iría, madre Mia y la Benito es mala como la quiña, después de como la han tratado en sálvame ahora ella hace lo mismo, si es que se merecen lo que tienen todos estos de t5

    ResponderEliminar
  132. No hay en esa cadena uno bueno, se tiran puñales unos a otros para tener una silla, que horror.

    ResponderEliminar
  133. sí sí, incluso Lidia Lozano, con la caña que le dan y cuando es otro el que recibe se ve que se alegra de no ser ella jajaja

    ResponderEliminar
  134. Que pesada es Lidya y encima empieza a chichear y no se entera de nada 😊

    ResponderEliminar
  135. ole por GloriaK, no se corta un pelo jijiji vaya repasito

    ResponderEliminar
  136. ahora, de inocente nada. Lo llevaba todo bien planeado. Lo de hablar de la familia digo

    ResponderEliminar
  137. pues yo me creo a la Borrego cuando dice que Edmundo no sabe quien es GloriaK. No me los imagino a él y a Mari Tere hablando de estas cosas

    ResponderEliminar
  138. y Leticia qué lista también, ha aprovechado para largar lo suyo

    ResponderEliminar
  139. a todo esto, de Supervivientes ni se habla ni se espera que se vuelva a hablar. Vaya tela

    ResponderEliminar
  140. Estoy segura maltissa que Ezmundo no conoce de nada a la Cloria camila

    ResponderEliminar
  141. Me voy a la cama maltissa que esto está aburridito, que descanses.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo