...

...

jueves, 23 de febrero de 2017

GHVIP 5. Hoy GALA 8. "EMMA, SERGIO o ELETTRA, desde hoy no me hacen falta."


Otra vez no me la vas a hacer amor 
esta vez no te entrego mi corazón 
Ya estuvo bueno que jugaras conmigo 
el culpable fui yo por querer tu amor 

Si yo hubiera sabido un poquito 
No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 

Si yo hubiera sabido un poquito 
No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 

Y tú Eres una hermosa ingrata 
De tu juego no se trata 
Desde hoy no me haces falta, falta 

Y tú eres una mentirosa 
Te convertiste en otra cosa 
Bella pero peligrosa 
Y así no se puede amar 
(De Colombia para el mundo Papa) 

Aquí estoy mientras esta pista suena 
y te digo amor aquí le van a darle guardia

Estuvo bueno que jugaras conmigo 
el culpable fui yo por querer tu amor 

Si yo hubiera sabido un poquito 
No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 

Si yo hubiera sabido un poquito 
No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 

Y tú Eres una hermosa ingrata 
De tu juego no se trata 
Desde hoy no me haces falta, falta 

Y tú eres una mentirosa 
Te convertiste en otra cosa 
Bella pero peligrosa 
Y así no se puede amar 

Aquí estoy mientras esta pista suena 
y te digo amor aquí le van a dar guardia 
Aquí estoy mientras esta pista suena 
y te digo amor aquí le van a dar guardia
Y tú Eres una hermosa ingrata 
De tu juego no se trata 
Desde hoy no me haces falta, falta 

Y tú eres una mentirosa 
Te convertiste en otra cosa 
Bella pero peligrosa 
Y así no se puede amar 

Eres una hermosa ingrata


L@s ABADAD@S vamos por libre...
https://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/

107 comentarios:

  1. uuuffff.... como se vaya ALEJANDRO ABAD DE TOD@S L@S ABADAD@S..... ni mil AIDAS que entren, ni CUATRO O CINCO MILLONES de TOÑOS DEL COÑOS. JURO!!

    ResponderEliminar
  2. acrata....

    Joder nena 👶 yo no adelgazo con nada porca vida, y mira que nos metemos caña, el kato cada día más flaco, y yo todo lo contrario, jajajaja, y lo malo es que este año nos vamos de vacaciones al sol caribeño, y tengo que sacar las morsas a pasear 🚶 me carguen to.

    Como se vaya el Abad vamos a Guadalix y les hacemos un conjuro y que se Joan, ala todos pa casa 🏡, yo hoy no tengo ese come come, de que se va, 👍 pero lo tenis el jueves pasado y se quedó, y yo soy un poco gafe, argggg, me voy a callar 🤐 que estoy más mona.

    Nos vemos en un rato, Al Carrefurrrrr!!!!!!! nosotros estuvimos ayer haciendo la compra en Eroski pero de al lado de casa 🏡

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver otra vez el vídeo clip del Juanes que me gusta a mí este chico oyes.

    ResponderEliminar
  4. Uy con lo divertifo que es meterse por los caminitos jejeje

    ResponderEliminar
  5. Este que se mete jajajajajajaja, yo es que me parto 😂, que entre el Perraco este y que lleve estos planes a término por Ger.


    https://m.youtube.com/watch?v=g_Ln8e7Byrs

    ResponderEliminar
  6. Holitas Cratita y Kata.
    Yo también ando por aquí.
    Acrata se te. Ha puesto rojo el coche?
    A mi si,mierda de tormentas de arena.
    Mi coche es negro y parece que se ha metido en una plaza toros.

    Así que si se va Abad chapamos?
    Pos charlamos.
    Kata si dejan que se vaya,se nos va a quedar la cara como al fiscal del Noos

    ResponderEliminar
  7. KATAAAAAAA jajajjaja está como un CHOTARROS!!! callacalla, que tiene muchos planes pero luego no hace na, y va de aquí para allá y solo quiere salvar su culo, hace bien, pero a mi no me gusta.


    el cuelpo perfecto siempre es el que tenemos, para la playa y para todo, aunque sea del CARIBE. tomaaaaaaaa!! que vacaciones niñaaaaa!!


    no quiero pensarlo, yo tengo el mismo miedo toas las semanas, esta igualigual, si valiese para algo....


    sí, a mi también me gusta el JUANES, y lo del CAMINITO me ha sonao al CAQUINITO, así que me ha clavao la EMPEZADURA.

    ResponderEliminar
  8. noooo, mi coche es de color arena, pero los cristales están perdiicos!! holaaaaaa MARIMAN, nos faltaba la CALIMA LOS HUEVOS.


    chapamos el JARDÍN conste, no creo que la JOTA chape na. aquí VACACIONES. a mamarla a parla, se coman su mierda ellos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches 🌙💤...

    Pues el empiece la gala es el Abad dando estopa, esto que puede significar????? Si Mariman senos va a quedar cara de Noos, pero vamos que lo sabíamos aunque queremos creer que hay en España algún tipo de justicia justa??? Pues no la hay

    ResponderEliminar
  10. nono, déjate de JUSTICIAS, que me azuzto más, yo prefiero los TONGOS BIEN LLEVAOS. amos los TONGOS BUENOS se entiende, los que hacen que el ABAD se salve.

    ResponderEliminar
  11. Pues vale chapamos total para lo que nos dan!!!!! La Jota no chapa nohijano!!!!!jajajajaja !!!!siempre nos quedará París!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero un tongo bien llevado para que el Abad se quede, los abadad@s estamos cruzando los dedos de las manos y los pies.

    Pero que veo solo hablan de las repescado, vamos bien, si tarda igual hay suerte y Abad se queda, y se va alguno de los sosos, véase Sergio Enma, juas juas juas

    ResponderEliminar
  13. ggrrr... ves!! estos TONGOS no me gustan, quién coño se puede creer que alguien ha VOTAO a las AIDAS??


    MENTIRA!! TOOOONGGGOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  14. Uy uy uy 😬 lo del mississipi del pepero que ha sido?????? Ha tirao con bala???? El soso el Sergio???

    ResponderEliminar
  15. Si pero quien se gasta 2 euricos en echar a Emma?
    Que pereza..

    ResponderEliminar
  16. uuufff!! he ido para atrás porque me parecía que había oído que era las AIDAS el 50%, nononono, no han dicho que sea ella.


    pero como me espero que me da que las AIDAS la quieren meter, que va en el mismo CONTRATO que le han hecho, a sueldo fijo tres meses.... pues entra por TONGO VASILE fijo.

    ResponderEliminar
  17. Vamos y esto que como es???? Anda que la gala nos metan esta carpeta infumable????Anda el pepero carpetero no se lo cree ni él, el gavioto es idioto perdido, y se cree galán, amos amos amos. Pero si es un flanin

    ResponderEliminar
  18. ahora voy cuatro minutos detrás, hasta los QUERIDOS ANUNCIANTES no os pillo.


    nono MARIMAN, para tirar a la MEMMA otro TONGO como ta mandao. espero que nadie se esté gastando un euro en esto. más que nada para que las pongan gratis ya de una vez.


    digo molestarse en votar a las AIDAS ni de gratis jijijijiji

    ResponderEliminar
  19. ahí no hay ni KARTETA, pero si se ven cuando se cruzan.


    encima dice que le llama MARCO jajajjajajajaj si que es pringao.

    ResponderEliminar
  20. Ha esta o sembrado Kata.
    Lo que pasa es que creo que ni sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  21. El 50% es Aida, vamos que todo en este programa es tongo pero vamos, a ver si hay tongo a su favor.

    ResponderEliminar
  22. El Abad es la monda lironda, es que lo clava, macho no falla en una.Es que hay que quererlo

    ResponderEliminar
  23. sí que sabe sí, es POETA, observa mucho para luego cantarlo to.


    pos yo he VOTAO otra vez al TOÑO DEL COÑO, creo que llevo CUATRO O CINCO MILLONES DE GITANOS, digo... de VOTOS jijijiji

    ResponderEliminar
  24. CONCURSANTE 10. ande los haya. nada más que encontrasen uno para cada GRAN HERMANO los arreglaban.


    PER FEC TO PO E TA

    ResponderEliminar
  25. Pero no me digáis que no se la curra, es que me muero de risa 😂, Se salvará??? Vamos a darle apoyo moral, Ummmmmmmm venga Alejandro tú puedes.

    ResponderEliminar
  26. jajjajajajja "le voy a decir a la IRMA que es SUPERNATURAL y a EMMA que es la alegría de la huerta" jajajajjajajajja le adorooooooooo!!

    ResponderEliminar
  27. jajajjajajja cada CONFE oro puro.


    nos quiere a tooooooooossss!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que es esto porqué no sacan las puñaladas de Irma, amos amos, si ha dicho que si había visto y no sacan su conversación

    ResponderEliminar
  29. un CACHONDO CANALLA con un PER FEC TO HU MOR.


    los que no lo entienden se pican. pero es falta de entendimiento. lo sepan.

    ResponderEliminar
  30. Es muy Japu la Irma pero mucho mucho,

    Vaya ya casi tenemos el sorpaso esto es muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Si acrata, estos no se han movido en la calle nada nadita, es humor en vez de hacerles reír les pica

    ResponderEliminar
  32. Primer tongazo, a ver si tenemos suerte y El Segundo sorpasito es para el Abad de nuestros desvelos

    ResponderEliminar
  33. pos sí KATA, a que viene esta protección de estas dos???


    tanto la una como la otra son como LAS DEL VISILLO de esta EDICIÓN. iguales iguales. VENENITO Y BOLLO DOS. jarta estoy de ellas.


    mira como la clava el ALEJANDRO. sabe más de cada uno que ellos que se suponen que se quieren.

    ResponderEliminar
  34. Por Ger que horror pero no entraban dos????

    ResponderEliminar
  35. uyyy!! las AIDAS. ahora llego yo. pues mala cosa para ALEJANDRO, esto lo hacen por la ELECTRICA. ggrrrrr....


    hasta ella sabe que ha sido TOÑO.


    peazo TOOOONGOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  36. iba en el CONTRATO LEONINO y entra por 200 euros al mes la pobre.


    ni su MADRE se lo cree.

    ResponderEliminar
  37. niñas me da que esta es la ÚLTIMA GALA de GHPIP 5 que comentamos en el JARDINICO. es una cosaaaaa que la veo de venir.


    echamos la persiana a la PLATAFORMA y muelto el JEFE se acabo la DENOSTACIÓN que se daba.

    ResponderEliminar
  38. si alguna vez se les ocurre andar por el camino recto y poner las VOTACIONES GRATIS espero que no sean igual de TONGABLES que estas, que se puede votar indiscriminadamente cada hora. así no tienen que dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  39. Me quedé sin batería y ahora estoy casi ahorcandome con el cable.
    Que quiero Chaisse longe,picoteo,tv y tablet.
    Y cable enroscao.
    No me gusta que entre Aída nadita.

    ResponderEliminar
  40. Yo no pienso ver la expulsión jajajaj, no las tengo todas conmigo, que no saquen al Abad después de que entre Aida, he oído eso de tiene cuentas pendientes con todos!!! No se yo, de repente ponen los porcentajes igualados, nada me cuadra, Enma no es, ni el gavioto, ósea está entre Elettra y Abad, mal lo tiene.

    Es como alguien de GH17 se igualaron pero no hubo sorpaso.

    Que pereza estos discursitos Aida otra vez lo mismo, pues vaya.

    ResponderEliminar
  41. ya me entran ganas de llorar de ver a las AIDAS y su rollo. no te digo na cuando tiren a NUESTRO ABAD.

    ResponderEliminar
  42. Kata la otra es la novia del Maquiavelo

    ResponderEliminar
  43. Si acrata, está claro se va Abad está claro clarinete.

    ResponderEliminar
  44. No me jodas Mariman que entra Aylen me cagó en to, vamos clarinete que se va el Abad aquí solo valen las carpetas,

    ResponderEliminar
  45. solo tenemos una salvación, que las autoridades estén buscando al PADRE LAMBORGHINI para que declare sobre su agresión en PRIME TIME y hayan decidido que la NINI está mejor lejos de ESPAÑA y que se vaya otra vez a hacer las AMERICAS.


    no tenemos salvación.


    nos dan VACACIONES. se joan.

    ResponderEliminar
  46. Aída no tarda ni 24 horas en meter la pata

    ResponderEliminar
  47. Genial 😊 Eléctrica a olido a Aida, y se ha lanzado a por Abad y a Electtra ni la ha mirado, esta no sabe que se va Abad??? Yo es que me pongo. Y no se da cuenta que le van a dejar con Elettra

    ResponderEliminar
  48. jajjjaja MARIMAN!! espero que tu ahorcamiento pase sin perjuisios jajjajaja


    KATA yo te cuento que ya estoy en DIRECTO.


    que entra la otra KARTETA FALSA?? quien lo ha dicho??

    ResponderEliminar
  49. si me calló bien las AIDAS fue por ALEJANDRO. sin ALEJANDRO me importa una ful o dos lo que le pase a las AIDAS con la ELECTRICIDAD.


    sísí, la otra que entra va a ser la JODIA NOVIA FALSA.


    pues con esto que nos sirven ni pena tengo de dejar de verlo. una suerte para ABAD salir ahora y no que le hagan como al CARLOS LO que lo jodieron hasta el final.

    ResponderEliminar
  50. Nos quedamos sin jardín acrata está claro que se va el Abad, y no lo pienso ver, La Aida es que es una metepatas del copón

    ResponderEliminar
  51. Aly sepulta a la novia tetuda con un lapo yanki.
    Y nunca más la encuentran.

    ResponderEliminar
  52. las AIDAS ni aunque ahorque al SUPER del árbol la tiran. les sale muy barata. está de rebajas. es un SALDO.


    estoy muy enfadada. y no es por dejar de ver el VIP, es por dejar de ver al ABAD. ggrrrr....

    ResponderEliminar
  53. jajjajajjaj más ahogá que tú con el cable la deja. se joa la NOVIA FALSA de las TRASPARENCIAS.



    es que se nota que no son ni NOVIOS fuera. tragarse esto ya sería de burros.

    ResponderEliminar
  54. Kata nos quedan 25 min.
    Yo estoy grabando This is Us,
    Una serie nueva que me encanta.
    Y me paso a serie sin más dilación.

    ResponderEliminar
  55. Y yo creo que también porqué total van a echar a Abad. Esa serie es en cadena de pago no???

    ResponderEliminar
  56. intenta llorar el FALSO NOVIO, intenta llorar la FALSA NOVIA y nada... ningún sentimiento.


    ni de coña me quedo a ver esto.

    ResponderEliminar
  57. yo me estoy perdiendo CUENTAME. que se ha quedao preñá.... no lo digo por si alguien lo tiene pendiente, pero me tiene tan enganchá como siempre.

    ResponderEliminar
  58. Acrata lo malo de los cables es que encima se me obliga por decreto-ley a ver este concurso con auriculares.
    Y si,no son inhalambricos.
    Por tanto imagina mi cuadro y piensa en la peli La Soga

    ResponderEliminar
  59. Creo que me pasó ya de canal, ya que metan a esta en la casa 🏡, de verdad es que es un tinto de carreras 🐎 amos amos, es de traca matraca.

    ResponderEliminar
  60. jajajjaja otra que se ha ENAMORAO de ALEJANDRO por sus BLOGS. y vosotras quejandose.

    ResponderEliminar
  61. Si Kata es en Fox.
    Y es curiosa porque es humana.
    Es raro en los jolivuz

    ResponderEliminar
  62. Que cuadro es este, de verdad me las piro no sigo con esta falacia.

    ResponderEliminar
  63. se merecen tan poco que veamos esto.


    coño que costaba hacerlo sin intentar que pareciese a VOTE PRONTO.


    anda que no llevaba esa las TRASPARENCIAS preparás.

    ResponderEliminar
  64. pues me la veré MARIMAN. en internete están todos los canales KATA. seguro que la encuentras.

    ResponderEliminar
  65. pyes mira en divinity están dando "la familia Belier" en divinity ala aquí me quedo, Aida sin Abad un gruño máximo , como dice Mariman mete la pata en 24 horas.

    ResponderEliminar
  66. Holaaaaaaa
    Que ya os vais???

    Se va Elettra

    ResponderEliminar
  67. el poesico calentandose las manicas y los deicos con los focos.

    ResponderEliminar
  68. Vamos acrata es que esto es como si fuera de chiste, y los de la casa ya se esperaban a Aida, atropellamé autobús 🚌

    ResponderEliminar
  69. Venga voy a recoger trastos
    Vuelvo a la hora expulsion.
    Kata cobardeeeeerrrr

    ResponderEliminar
  70. ay!! SALE!! SALEEEEE!! que me matas!! lo tenemos ya tan claro. buaaahhhhh!! nos quitan al ABAD...


    serás POSITIVA!!


    estamos locos o qué??

    ResponderEliminar
  71. holaaaaaaaaaaaaaaa


    falta nos hacías!!!

    ResponderEliminar
  72. Sale....

    Hola nena 👶 buenas noches 😴, 💤 tú crees que se va Elettra??? Jajajaja me encanta lo optimista que eres.

    Has ido de gatitits

    ResponderEliminar
  73. es que esta EDICIÓN no sabemos na de los GRITOS DE FUERA, pero haberlos los habrá. según convenga a LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  74. Si Mariman es que no lo puedo ver cómo cuando juega el athetic o Nadal, me entra una cosa por el estómago y lo paso fatal, me va la patata 🥔 a cien mil, uf 😅 parece que me he metido en vena adrenalina a cascoporro, u otra cosa pior jajajajajja

    ResponderEliminar
  75. pobre JOTA enga darle tres votos a uno y tres a la otra. nos va volver más locatis tavía.

    ResponderEliminar
  76. nono, KATA no te pongas nervis.


    ABAD vale CUATRO O CINCO MILLONES DE NUEVOS PLANETAS COMO LA TIERRA dentro del VIP o fuera.

    ResponderEliminar
  77. Elettra tiene que salir, va a estallar, necesita que le vuelvan a quedar bien la ropa
    Me mosquea, que Aida estuviera ahí como para despedir a Alejandro, pero los galeros son del Abad
    Aida tiene para discutir con todos, sobre todo con Irma, que menuda semana de chivateo ha tenido, asco es poco lo de esta tia

    Si Kata, he estado de captura, pero no ha habido suerte, estaba todo encharcado con las tormentas y ellos no se acercaban, ya queda un par de ellos y es más dificil

    ResponderEliminar
  78. Quien se ha quedado embarazada en Cuéntame acrata? Hace años que no lo veo

    ResponderEliminar
  79. Me lo imaginaba Sale, me mandó ayer mi hija una foto de uno de sus dos gatos y con el perrillo apoyado sobre el gato preciosa, y otra del perro metido en el armario y detrás los ojos del negro jajajaja son las dos maravillosas. Y dentro de siete meses viene el bebé 👶

    ResponderEliminar
  80. Tengo que pasar después por Jota, que ya he visto el pedazo cartel del Abad con los amigos imaginarios jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  81. ELECTRICA tiene que salir. estoy de acuerdo. se come las esquinas de las mesas y las sillas y ya solo pelea por la comida.


    lo necesita PAPANINI. que se la lleve.


    oh! vaya pues más suerte para la próxima, ahora viene mejor tiempo.


    SPOILER TARDIO, vamos que es de la semana pasá, se ha quedao preñá la KARINA. y tavía no sé si es de su marido, que se casó con otro que no es CARLOS, o si es de CARLOS.

    ResponderEliminar
  82. Kata, convivir con animales, a mi me parece de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  83. Sale...

    Pues yo creo que Aida como dice acrata se ha despedido de Abad y que sale el, pero como ha habido sorpaso no estoy viéndolo no puedo

    ResponderEliminar
  84. ALEJANDRO ABAD es a GH lo que vivir es a la vida


    otra POETA

    ResponderEliminar
  85. Ahora se ha metido a Judio??? El Antonio es consuegro de un judio jajajajaa le crecen los enanos

    ResponderEliminar
  86. sísí, SORPASITOBEBE. el JODIO JORDI enga decirlo.

    ResponderEliminar
  87. otra vez SORPASITO del SORPASITO. ggrrrrr....


    se va ALEJANDRO niñas. feliz noche, que descanseis. no nos leemos este domingo.

    ResponderEliminar
  88. lo dicho. ha sido un placer compartir. nos lo han tirao justico para que no se le pueda ni REPESCAR.


    ResponderEliminar
  89. Estaba claro que se iba el Abad, amos amos dejamos esto chicas me voy a ver cuéntame

    ResponderEliminar
  90. ni un comentario más del VIP.


    él es un encanto, inteligente, genio, poeta. un maestro.

    ResponderEliminar
  91. Feliz noche Acrata Sale y Kata.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  92. MIERDAAAAAAAA

    Que ascazo, cualquier les tose ahora a esta gente

    ResponderEliminar
  93. sísí, yo también me voy KATA. a CUENTAME no que ya está empezao. lo veré mañana. pero cambio a donde sea.


    SALEEEEEEEEE, no te pierdas del todo, el JARDÍN no se cierra, solo que no se EMPEZADURA más del VIP. para el SUPERVIVIS a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  94. chao MARIMAN. descansa niña.


    que poca vergüenza hacer LATELE de ITALIA en españa. se vayan con su mierda p'allá coño!!

    ResponderEliminar
  95. No me lo creo que la audiencia prefiera a Elettra, ni ella misma se lo creía, ha visto que iba perdiendo

    Alejandro, el putoamo2

    ResponderEliminar
  96. Supervivis peor acrata, que va la potorro
    Joer que ascoooooo

    ResponderEliminar
  97. la ASKAZA IRMA de subida y chula. no les tosen no. pero yo ya he cambiao al LATE MOTIV que les jode más.

    ResponderEliminar
  98. Y encima entra la payasa del italiano, pero que gh quieren????

    ResponderEliminar
  99. anda la SAMANTA VILLAR, está más delgá todavía que antes de parir.


    hasta mañana KATA, hasta muy pronto niña, descansa y disfruta tus series. BESOTE GRANDE, me alegro mucho que la familia vaya to bien y estén tan animaos haciendo fotos de los churris. ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  100. como pretenden que nos traguemos eso?


    a mamarla a ITALIA!

    ResponderEliminar
  101. SALE pos yo también me voy a despedir ya. porque encima ni viendolo estoy. bueno el 24 HORAS no lo he quitao. ahí está AIDA con su TEATRO ITALIANO.


    buenas noches nena, feliz noche, descansa mucho y hasta pronticoooooo!! un BESICO muy grande.

    ResponderEliminar
  102. Buenas noches!!!
    Besossss 😘😘😘

    ResponderEliminar
  103. acrata...

    Ya se que no vas a comentar esta noche, pero yo también quiero decirte que era maravillosa, y que los abadad@s estamos tristes 😭.

    ResponderEliminar
  104. KATA que te he contestao un poquico en una EMPEZADURA barria que he puesto. me ponís colorá cuando me decis esas cosas. lo más mejor es que estamos tan lejos y tan cerca. ese es nuestro premio.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo