...

...

jueves, 16 de febrero de 2017

GHVIP 5. Hoy GALA 7. "Susi, los clava.... (quiero tener su presencia)."


Quiero tener su presencia:

Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado 
No quiero hablar del futuro, no quiero hablar del pasado. 
No quiero hablar de esos niños que están tan desamparados. 
No quiero hablar de la guerra, no quiero hablar del parado 


Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados 


Quiero buscar un camino que no se encuentre embarrado
No quiero hablar del mendigo, no quiero hablar del esclavo. 
No quiero hablar pero hablo y empiezo a estar ya cansado 
De muy buenas intenciones sin entregar nada a cambio. 


Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados


Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados


Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados 


No quiero que des la espalda hay que tomárselo en serio 
Basta de palabras, busquemos remedio. 
Vamos a hacer el camino con decisión 
Y coraje sin pensar que el viaje llegue a su destino


Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados 
No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados

"Quiero Tener Tu Presencia"
Seguridad Social

161 comentarios:

  1. ----------------PLATAFORMA ABADAD@S-------------------------

    "por un gehache más cantarín"

    DOÑA EZMUNDITA (presidentísisima)
    DON CAQUINITO
    SALE
    KATA
    JOTA
    ACRATA
    MALTISSA
    PILUCA
    MARIMAN
    el dedo corazón de MARULO

    “He venido a aprender y las palabras de mi compañeros son un manantial de sabiduría que cuidaré por siempre.”
    ""¿Pero ha girado el cuerpo o solo la cabeza?"



    L@s ABADAD@S vamos por libre"

    ResponderEliminar
  2. acrata...,

    Buenas tardes nena, cada vez que conecto con tu jardín y veo los vídeos me suben el ánimo, me recuerdan tanto a aquellos 80 desefrenados jajajajajaja. Me encantan 😍

    Una de los abadad@s que van por libre y que igual vamos a morir hoy te saludan, vamos que si se va Abad de nuestros suspiros pasamos de esto como de la mierdé.

    ResponderEliminar
  3. Cambio a t5 y lo primero que veo es a la Potorra vestida de Julieta, agur me las piro

    ResponderEliminar
  4. naaaaaasssss


    jajajjaja el JODIO JORDI diciendo que LA GALA va a ser buenabuena buenamuybuena jajajjajaj debe ser que va a ser más mala que él.


    en to caso tienen el BEZO de la IVONA y las llamadas de los juevos.


    yastoy aquíiiiii


    KATAAAAA, es que ande esté la buenabuena buenamuybuena música.... aunque de vez en cuando me FRIKEO y pongo cualquier cosa... me alegro que te animes!! aunque espero que ya estuvieses muy animá.


    y deja de azuzzzzztarme jajajjaja uyuyuyuy si se va el ABAD que cierren Y PUNTO.


    he visto a la POTORRA MAYOR??? pos sí.


    han anunciao la REPESCA aunque no lo ha dicho.


    espero que entre el TOÑO DEL COÑO. sería un PUNTAZO para el ABAD, aunque las POTORRISTAS lo tiren en dos semanicas.... la inyección sería la leche.

    ResponderEliminar
  5. Querida Susi:
    No me esperes hoy que no me echan, se va el superzapatitos

    Holaaaaaa
    No pueden echarlo, no podemos ser losers en todos los gh

    Kata felicidades nena por tu aniversario!!!🍾🍾🍾 menudos campeones sois

    ResponderEliminar
  6. el JODIO JORDI ha dicho algo de la SUSI, NUESTRA SUSI... creo que va a llamar. al menos. espero que salga, tengo ganas de ver que dice. en el VÍDEO de las AFRICAS sale bailando con los niños y la muheres. tie que ser maja, dime con quien vas...

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaa KATA


    holaaaaaaaaaa SALE


    sísí, que se quede esperando la SUSI NUESTRA, que ya se lo mandaremos... de momento queremos tener su presenciaaaaaaa aaaaaa aaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Holitas Reinonas
    Pos vale,si se va el Abad cerramos,de todas formas me resultan aburridos y sosos todos..
    No hay tramas decentes

    ResponderEliminar
  9. acrata, holaaaaaa al Toño del coño, no lo van a repescar, la potorra no quiere
    Le va a dar alegría al Abad ver al AugusTUTO

    ResponderEliminar
  10. yo me quedé pensando cuando puse la ENCUESTA, porque deverdadverdad me sobran muchos, pero al final le pegué el votico al zapaticossuperidioto. se vaya a su rollo y nos deje en paz.


    ASESUAL dice, síiiiiii jaaaaaaaaaa, ta más salio que el palo la escoba que parece ser.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaa MARIMAN. pos VACACIONES de TELAHINCO. no solo de GH. lo sepan.

    ResponderEliminar
  12. no hay tramas que valgan DENOSTAR. sierto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariman, no hay tramas no y ahora lo que nos faltaba era la Karpeta de los dos sosos

    ResponderEliminar
  14. la IRMA CULADA ya va a hacer un DRAMA del asunto "TUTTO va y canta". que pesadilla de muhér.

    ResponderEliminar
  15. queeeeeeee que habéis venido chicas, creí que había desánimo En el jardín, yo es que veo a la potorra y me enrabieto, porqué porqué, porqué...

    Anda si está el Tutto,

    ResponderEliminar
  16. "como vuelvo a tu lado... dime como lo hago???" y señala al ABAD... que monooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  17. KATA es que yo no me creo que tiren al ABAD. amos por otro lado si no entra TOÑO DEL COÑO mejor para él salir de ese NIDO VÍBORAS, pero él no se quiere ir. eso dice.


    jajajjajj cada vez que sale la POTORRACA GARRAPATA enfocan al TOÑO DEL COÑO jajajjajajaj


    le ha quitao el POTAGONISMO ABSOLUTO. se joa.

    ResponderEliminar
  18. Potorra viene a la prueba y se va..

    ResponderEliminar
  19. No tramas no tramos, es un coñazo absoluto, a ver si se va el zapatitos y empiezan los roces 😳 verdad, porqué no le aguanto, y ala potorra de Julieta, es que no puedo ya es el colmo, que está vaya vestida de Julieta, que deshonra para Shakespeare. Pero que cojones de público llevan ahí,les pagan para que aplaudan o que? Yo es que con esto no puedo, de verdad, porqué no tengo el aparato de audiencias porqué porqué.....

    ResponderEliminar
  20. Como entre la novia carpetera de Marco,la yanki le arrea un lapo que la hunde

    ResponderEliminar
  21. Que ha señalado al Abad? Me muero y todos rabiando y echando espumarajos por la boca 👄. La potorra va y se come un yogur yo ya es que... y así

    ResponderEliminar
  22. Esperar que ahora igual van todos iguaked

    ResponderEliminar
  23. si es que no me hacís caso. siempre siempre pero siempresiempre hay CLA.


    siempre siempre hay PÚBLICO libre, apartado de las cámaras, y PÚBLICO DE AGENCIAS, que llegan en AUTOBUSES y vienen PAGAOS y DIRIGIDOS.

    ResponderEliminar
  24. en LATELE no hay nada al azar. nunca.

    ResponderEliminar
  25. Ah no que hay sorpaso? Y esto como puede ser?

    ResponderEliminar
  26. Anoche vi a Eletra comerse casi la bolsa entera de cereales a palo seco.
    Esta sale volando

    Es por dar tramas..

    ResponderEliminar
  27. le miraba tolrato KATA. casi ha cantao de lao para donde estaba el ABAD. monisísisisismoooo!! me los como a los dos. me da que el TUTTO lo quiere más desde que ha salido. y el ABAD lo necesita.

    ResponderEliminar
  28. la CULADA se ha quedado en IRMA CULIDA y la ELECTRICA se le ha subido la FACTURA.... come como come... joer que ansia.

    ResponderEliminar
  29. Me da la vida Alejandro en el confe, dando zas a todos

    ResponderEliminar
  30. es una MANIPULADORA DE CUNA, de esas que nacen no se hacen. algunos grandes MANIPULADORES DE CUNA les da por ser buena gente y otros les da por ser como ELECTRICA.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajajajajajjajaaa que crack

    ResponderEliminar
  32. Ahora empieza el coñazo del frío que van a pasar en la sala de expulsión..
    Con sus modelitos

    ResponderEliminar
  33. SALE porque ahora solo lo podemos apreciar en el CONFE, cuando está con quien puede y quiere fuera también nos lo hacía pasar bien.


    PUTO AMO KATAKRAC!!


    el CONCURSANTE DIEZ!

    ResponderEliminar
  34. como no nos dan ninguna alegría en este VIP, ALEJANDRO ABAD estará entre esos tres. mierda!!


    na más las caras de los capullos si no estuviese......

    ResponderEliminar
  35. Por favor decirme que no se va el Abad y que entra Toño, pero ahora con la potorra en la casa.

    ResponderEliminar
  36. El último confe demoledor para el sábado, no se yo si nos lo van a salvar, para que meten a la Esteban si a ella no le gusta el Abad

    ResponderEliminar
  37. a veremos por ande sale el SORPASO DE LOS JOJONES KATA....

    ResponderEliminar
  38. Kata,no se yo si el Toño no lo estropearia ..
    Es un poco bocas

    ResponderEliminar
  39. Para el sábado, mi corrector está tan preocupado como yo, y cambia el nombre ala Abad para ver si cuela, tengo el mismo mal fario de todos los jueves,no nos han dado ni una satisfacción, y el Gibaja es amigo de la Esteban, que horror, estoy del sálvame 5.0.

    ResponderEliminar
  40. Katota olvídate de la potorra.
    Se va en un rato.

    ResponderEliminar
  41. Si Mariman es bastante ignorante y 👄 bocas por eso han estado 10 años juntos, son tal para cual.

    ResponderEliminar
  42. KATA no van a entrar a TOÑO DEL COÑO estando la POTORRA DEL COÑO, eso se lo dejan pa los JUECES jijijijiji

    ResponderEliminar
  43. Se vaya quien se vaya,van a caer caretas a partir de hoy

    ResponderEliminar
  44. Bueno pues que entre el Tutto? Igual ahora ya con su personalidad igual la cosa mejoraba no sé es que Aida no se yo, y quién sino igual Caparrós?

    ResponderEliminar
  45. el GAVIOTO ITALIANITICO tolrato mirandose al espejo. asín lo dijo el JEFE y asín es.

    ResponderEliminar
  46. acrata....

    Lo sé pero el Toño es tan fantoche que ha dicho que le gustaría, claro porqué sabe que no va a ser, los dos son igual de cobardes, a la cara se cagan, solo saben hablar por detrás y dando el cante

    ResponderEliminar
  47. Yo creo que si el no sale,no le hará falta nadie,al contrario...el grupo cambiaría actitud.

    ResponderEliminar
  48. nono. yo AIDA no la metía otra vez. para verla decir lo mismo ni falta.

    ResponderEliminar
  49. pero MARIMAN es que no hay nadie en esa CASA con quien pueda sacar es humor que me encanta y me hace reír a gustico.


    tie que entrar el TOÑO DEL COÑO. bocazas y to. si es tonto de p'allá o más, pero complementaba el humor del ABAD.

    ResponderEliminar
  50. uuuuffff... menudo cuento.... y encima sin argumento ninguno, y sin trasparencias....

    ResponderEliminar
  51. y el TOÑO DEL COÑO que le suelta la verdad en PRIME TIME a la NOVIADELMENTIRAS y el JODIO JORDI que le dice "nohijono déjala que siga con el TEATRO DE LA MIERDA que nos jodes el GUIONAZO de la noche".

    ResponderEliminar
  52. Esto me anda mal me va muy lento y me tarda horrores en mandar los posts, me cagúen la wifi de los cullons, al final me voy a decidir por la fibra óptica, aunque me pongan cables por los marcos porca vida,

    ResponderEliminar
  53. De verdad que esto es muy fuerte, el Toño del coño destapando al pograma???? Espera que en el intermedio le va a caer la del 🐙 pulpo

    ResponderEliminar
  54. no eres tú sola KATA, a mi también me está fallando.

    ResponderEliminar
  55. Kata yo estoy como tú y tengo fibra.
    Es Acratota la culpable.
    Se ha quedado colgado un ratito.

    ResponderEliminar
  56. Voy a por fruta o algo..
    No soporto el romance romancero

    ResponderEliminar
  57. Que aburrimiento gala, por favor que coñazo, y se creen que con meter a la potorra de Julieta van a levantar el share????? Jajajaja espero que mañana tengan una mierdê pinchada en un palê

    ResponderEliminar
  58. Ayyyy que alegría más grande me dais, que no es mi wifi, que me tiene hartita

    ResponderEliminar
  59. nono. ha sio por culpa la POTORRA, ni la fibra ni las ondas están preparas para soportar un DIRECTO de esta tipa.


    ResponderEliminar
  60. Cambio de canal, no puedo superar mi verguenza ajena, al ver a estos dos 😷

    ResponderEliminar
  61. Por Ger, los culebròn es son más creíbles que esto, es más los culebròn es me gustan jajajaja y esto es infumable, jajajajaja. El Gibaja tiene complejo alcahueta!!!!!!

    Y el público donde lo compran!!!! Estoy es como los followers, y así!!!!

    ResponderEliminar
  62. en AGENCIAS de MADRIS. los llevan como borregos, bajan del autobus a una cola especial para entrar, y los colocan ande enfocan las cámaras, son POFESIONALES de los APLAUSOS GUIAOS niña.

    ResponderEliminar
  63. Jajaja Acrata eso es verdad!!
    Muchos pagarían para ver a Ivonne en acción y en directo.
    Lo sepais

    ResponderEliminar
  64. Yvonee es tan mala actuando que hasta se descubre, ni cuando estaba comprometida, amos amos amos, no se pue aguantar!!!!!! El otro dia también le oí soltar una perlita!!!! Dijo que los porcentajes eran un cebo aja jajajajaaj, y se quedó tan ancha

    ResponderEliminar
  65. Desde luego esto es mujeres y hombres y viceversa mecaguen toooooo,por Ger no echarán a esta para que vaya a los platós?????

    Joder Jordi que mamón el tío, y la tía está que la defiende de verdad , pero como se puede ser tan falso

    ResponderEliminar
  66. pos sí, que esto es LATELE.



    ese triangulo que se ve siempre son POFESIONALES PÚBLICOS APLAUDIORES O BUCHEADORES, según toque, bajo la batuta de los del POGAMA.


    van de uno a otro, cobran su dinerico, les dan su bocata, y ellos solo tienen que ir cambiando de aspecto para no parecer siempre los mismos.


    los invitaos, amigos, familia, y tal están al otro lado. ande casi nunca enfocan.

    ResponderEliminar
  67. mierda!! odio al JODIO JORDI para siempresiempre.

    ResponderEliminar
  68. MIERDAAAAA nos lo van a tirar, estando la rata ahí

    ResponderEliminar
  69. No ha habido suerte Abadad@s se queda en el confe. Menuda mierdé

    ResponderEliminar
  70. aagggg!! que asko de la IRMA haciendo la PELOTAZA. es lo más vendio que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  71. jajajjaja KATA pos eso nos llevamos del VIP, que coincidimos en asko por toa esa gentuza. se nos acaba esta noche por lo visto.

    ResponderEliminar
  72. Algo peor que ver a la Potorra es ver a la Soriano, haciéndole la pelota, me ha recordado a una película del año catapum de Jose Luis López Vázquez, que le hacía una reverencia a una mujer y le decía "Un esclavo, un siervo, un amigo" así va a se con la Potorro aaagggggggg

    ResponderEliminar
  73. Luego que digan todos que no nominaron a Toño por la Potorra, jajajaja todos haciéndole la rosca, laquesehacambiadoelnombre sobándole

    ResponderEliminar
  74. Sale siiiiiii y laquesecambiaelnombre sobándole y diciendole que delgada estás, puag puag

    ResponderEliminar
  75. Hijas me he ido a ver un rato los Grammy (que tenía grabado)
    Pasada de Beyoncé menuda coreografía y efectos especiales..
    Canta muy embarazada y eso,pero hijas que nivel de todo

    ResponderEliminar
  76. Si acrata me temo que se nos va el Abad, cada vez lo veo más claro nos están vendiendo que Elettra es muy mala, pero verás como al final se va el Abad y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  77. me está entrando sueño jajajjaja yo escribiendolo y la ELECTRICA bostezando, menudos animos me da.


    enga.... que me voy a la camita en cuantico lo tiren.

    ResponderEliminar
  78. A ver si lo veo por Facebook Mariman, es que Beyonce es mucho,

    ResponderEliminar
  79. Yo creo que me voy a ir ya porqué me estoy turrando,vamos que se va Abad si o si, están vendiendo otra carpeta, y esto está claro que va de esto, una mezcla telecinquera total, sálvame mYHYV y ya

    ResponderEliminar
  80. Kata si tiran a Alejandro vamos a tener que soltar a la Katu,con lo bien que la teníamos amordazada..
    Que Sale y Acratota no nos pagan rescate con eso de que apaga y vámonos..salen por patas.

    ResponderEliminar
  81. de estos tres que se vaya el HIJO ILEGITIMO DE RAPPEL. sería lo suyo. y si no... pues no problemo, con sus ITALIANOS que se lo coman.


    a qué coño vendrá traer tanto ITALIANO??? bueno, sé quién los trae, pero que no tiene sentido. son de su cultura, no de la nuestra, na más nos parecemos en el físico.

    ResponderEliminar
  82. jajjajajjajja suéltala bandida!!! de pagar nada. que el dinero lo tiene VASILE.

    ResponderEliminar
  83. tará preñá de verdad?? que las barrigas esas ahora se ponen y se quitan, y luego lo hijos se pueden tener por otras madres y tal....

    ResponderEliminar
  84. Kata tiene la llave y la tiró a la ría de Bilbao.

    ResponderEliminar
  85. A punto de romper aguas y muy desnudita

    ResponderEliminar
  86. Solo van a poner cosas de Alejandro y Elettra y nada de la ratilla del Gibaja, y no se va a ir
    De verguenza esto
    Soy yo o a Jordi le cae mal Alejandro?

    ResponderEliminar
  87. La 🔑 llave que llave, yo me he cambiado a la competencia, estoy leyendo pero pasó de sus culo mulas. Que se queden con toda esa panda de sinsorgos, que verás en cuanto echen a Abad se comen vivos entre ellos.

    ResponderEliminar
  88. Vestida de novia hindú mezclada con Virgen católica.
    Lo bueno para mi ha sido la coreografía y los efectos especiales. Una pasada.
    Los yankis se lo curran y ponen mucha pasta.

    ResponderEliminar
  89. A Jordi le cae mal Alejandro Sale o eso parece,estoy hasta los cullons, alguien ha visto sálvame, si hoy han dicho que hay que salvar a Alejandro ya tenéis la solución, que cansada me tienen.

    ResponderEliminar
  90. Jo Mariman que pena no poder verlo en vez de este bodrio voy a ver por internet a ver si está o en YouTube

    ResponderEliminar
  91. Joder, me están poniendo atacadísima

    ResponderEliminar
  92. Kata lo emitieron el lunes 13 en Dkiss a las 21.45
    A mi gusta un cantante que se llama the wekend

    ResponderEliminar
  93. SALE no le comprende. el humor ABAD tiene un tono diferente al del JODIO.


    se me a de risa de verse como los agüelicos jajjajajja no le da importancia.


    el HIJO RAPPEL o ABAD. no joas... con toa la gentuza que hay ahí.

    ResponderEliminar
  94. la ELECTRICA se ha azuztao de lo de MARICA, y la verdad es que está feote. porque MARICA es pero no vale para DENOSTAR.

    ResponderEliminar
  95. Pues nada,supongo que se va Alejandro..
    No pasa nada en Salvame Deluxe le darán unos miles y nos reiremos.

    Kata,suelta a la Katu,no seas mala.

    ResponderEliminar
  96. Demasiadas criticas en contra de Alejandro leo por ahí, está claro que se va y con la de flanes que tiene el Gibaja de las anrices, menuda mierda que pierda con éste

    ResponderEliminar
  97. en ese NIDO VÍBORAS también tiene claro que se va ALEJANDRO, y el ACRATO se está planteando dejar de verlo aunque se quede... de puro cabreo que tiene.

    ResponderEliminar
  98. de pensar que podiamos estar viendo un VIP y nos estemos tragando esta full.

    ResponderEliminar
  99. Que os había dicho yo? Es que nunca me creéis en el Vip no quieren perfiles como los de Abad, está claro y ahora que coño repesca y para que?

    Estaba viendo el vídeo de Beyoncé Mariman como todo lo que hace esta mujer y su maridito

    ResponderEliminar
  100. Sale no pierde contra Guijaba.
    Pierde porque así lo han decidido.

    ResponderEliminar
  101. Pues dile al acrato que estamos iguales aunque yo he cambiado no quiero ver cómo le echan, el lo tenía claro, y vamos ya os he dicho si Jorjeja ha dicho que se salve Alejandro es que se va seguro

    ResponderEliminar
  102. Que miedo he pasao jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  103. uuuuyyyyyyyyyyy!!!


    nos han dao otra semana!


    alguien en esa LA ORGANIZACIÓN tiene todavía ganas de GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  104. Nido víboras se Joan.
    (Aunque no sepa quien son)

    ResponderEliminar
  105. Niñassss seguimos otra semana jajajajajaja para una vez que estamos de acuerdo

    ResponderEliminar
  106. KATA que se ha quedao.


    para que nos de por VOTAR dice el VASILE. y pos no. que VOTE él o lo ponga GRATIS.


    jajajjaja LASTEISI apená de que ya no va a ir a los platoses!! jajjajajajja

    ResponderEliminar
  107. las AIDAS tiene pocos registros. la van a meter solo por la ELECTRICAS, pero quien nos hace falta es el TOÑO DEL COÑO y hasta el TUTTO como dice KATA. que se hacen dos o tres canciones más.

    ResponderEliminar
  108. No me lo puedo creer se ha quedadooooioi!!!!!!!! Han echado a Gibaja?????? Que gozada os juro que estoy feliz como una perdiz, de verdad, y Steessy es patético por defender a ese ser ridículo, vamos que hay repesca.

    ResponderEliminar
  109. Nenas ahora si que me retiro a mis aposentos..
    Que mañana madrugo..
    Me lo he pasado bien!!
    Soltar a soldado Katu..

    ResponderEliminar
  110. parece mentira pero a mi me han dao ganas de seguir viendo que le pasa al ABAD ahí dentro.


    jajjajajja que rabia tienen tos. pena no, nononononono, rabia.


    el NIDO DE VÍBORAS son tos los demás MARIMAN. tostos.

    ResponderEliminar
  111. Me han dado la alegría del día.

    acrata, dile al ácrata que por un día no nos hemos ido a la cama cabreaus

    ResponderEliminar
  112. que paseís feliz noche MARIMANIETA, que mañana es viernes y tenemos que hacer "cositas" malas.

    ResponderEliminar
  113. Acrato quería decir, que contenta estoy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Siempre viene bien que haya nominaciones disciplinarias, si no a este tío nos lo comemos en la final, porque dentro no lo votaban, pero como él mismo dice Cero dramas, SMILEEEEEE

    ResponderEliminar
  115. El Abad se descojona de la Navidad me mondo, la tía parece hasta diana y es lo más ordinariez que ha parido madre, lo mentirosa que es esta mujer,

    ResponderEliminar
  116. jajjajaja KATA se le ha cambiao la cara.


    la POTORRA MAYOR tirando contra ABAD, con la puta mierda de gracia que le caracteriza.



    cuando ella cruza a alguien cuidao con hablarle.


    porque NAVIDAD es una ofensaaaaaaaaa!! grandegrande!!

    ResponderEliminar
  117. Qué leches se ha metido Irma me encanta el Karma!!!!

    ResponderEliminar
  118. si SALE, porque tirar lo que se dice tirar... tiran a quien les da la gana.


    no se lo ha tomao ni mal el UNICORNIO. rabian más los de dentro.

    ResponderEliminar
  119. que raro, los GAVIOTORS van a competir para subir.

    ResponderEliminar
  120. Es una mujer oscura sin sentido del humor, en vez de reírse de ella misma no, es de las de odios Venecianos.

    ResponderEliminar
  121. más contenta de lo que me esperaba, y menos mal que ya se va la POTORRA, me despido hasta el domingo niñas, que tengáis FELIZ FINDE. BESICOS.

    ResponderEliminar
  122. pobre ABAD, no puede más con esos CHORRRADOSOS.


    la IRMA CULATA es la más horroroso. y de tal palo.... la HIJACULATA esa que tiene sus mismas trazas.


    uuuffffff..... que angustia tía.

    ResponderEliminar
  123. Aylén está sensible ya no le va a decir nada, no va a ser tan mala jajajaj,y así

    ResponderEliminar
  124. Que descanseis, Mariman y acrata, besos

    Que pesadilla de estos dos

    ResponderEliminar
  125. Descansa acrata...

    Las nominaciones van a estar muy bien como siempre Abad nominado a ver ahora cuando la Irma y la Enma salgan nominadas nos vamos a reír la cuchipandi que siga nominando a Abad

    ResponderEliminar
  126. joer esta tía es una POFESIONAL y él también, pero claro de REALITISES de HAMOR Y CUENNOS. el de los EX y tal. se les da genial.


    que ya me he idooooooooo.... me voy otra vez.

    ResponderEliminar
  127. Hasta mañana Mariman, que pelado esto, si queremos ver esta mierda nos vamos a mujer y hombres y viceversos ya está bien, no hijo no!!!!!

    ResponderEliminar
  128. Pobre Abad aplicó para nominar como siempre sin ningún apoyo ni nada, pero el se hace fuerte ante la adversidad.

    ResponderEliminar
  129. habla uno, habla otro, no se pisan, respetan los tiempos... totales.


    BESICOS jejejejje ahora ya están los ANUNCIANTES.

    ResponderEliminar
  130. Menos mal que ya han acabado estos dos pesados, enga, el siguiente y siguen nominando a Alejandro, viendo como la "audiencia" lo salva una y otra vez jajajajajaja

    ResponderEliminar
  131. La gilipollas de la americana, nominando a nuestro Ale también

    ResponderEliminar
  132. Sale...

    La americana me cae como el culo, normal como Omar

    ResponderEliminar
  133. Que falsedad que mentirosa la Irma creo que la Triana es igual de hipócrita, ufff que pesada de tia, uffffff que blufff está tía, de verdad 😳 menuda panfletada de mierda, que mentira más ¿gorda la mandona está, que te ha dicho tu mario que no te echan de menos lerda

    ResponderEliminar
  134. Kata, asquerosa la tipa, no es teatrera ni nada y si, la hija, es igualita, igualita que ella

    La madre del concejal, otra que tal baila, verguenza ajena me dan también

    ResponderEliminar
  135. Ay madre la Triana? Quién es la Triana yo creyendo que es la que le defiende, igual de hipòcrita que ella.

    Madre mía la madre de Sergio hasta tartamudea, sino ha dicho cariñó 20 veces no lo ha dicho ninguna. Pero aquí todos son unos hipócritas del quince. La preocupación de fuera está bien? Eso es una contraseña

    ResponderEliminar
  136. Lo has hecho súper bien le dice Steessy y el público abucheando???? Y así!!!!! El padre quiere decir algo, y el Gibaja dice nada, uy uy uy ese pare y ese hijo,, el karma me está dando hasta pena el Gibaja

    ResponderEliminar
  137. Pero ese quién es???? El padre del Gibaja????

    ResponderEliminar
  138. Anda circulando una ue expulsen disciplinariamente a Alejandro 😳😳😳
    La gente está tocada del ala, de verdad

    ResponderEliminar
  139. Que expulsen a Abad porqué??? Yo flipo, será laheskoria que le tiene enfilado

    ResponderEliminar
  140. Si Sale es el padre del Gibaja, han ido a anuncios y lo han neutralizado, a ver cómo sale de esta Jordi

    ResponderEliminar
  141. La heskoria están reventadisimos, ya te puedes imaginar jajajajajajaja

    Este año, es el de los padres macarras, son peores que los hijos, primero el Lamborgini y ahora éste
    Tiene una pinta de fachón que te cagas

    ResponderEliminar
  142. A ver este señor esta haciendo el ridículo maximizar, el padre de Gibaja quién es? No voy a decir lo que pienso viéndole porque puedo herir sensibilidades, pero madre mía si el italiano era magias este no se que es!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. Con Aida se pasó veinte pueblos, que se prepare ahora, que lo va a poner fino

    ResponderEliminar
  144. Y a que ha venido lo de chapeeo que ha dicho el padre? Y a quién se lo decía?

    ResponderEliminar
  145. Jajajajaja Sale que conste que lo has dicho tú, ya que has empezado, a mí me parece García el policía 👮 jubilado, de los que amedrenta y demás, ufffff ya se porque es gana mala la Gibaja

    ResponderEliminar
  146. Pero este público de que va???? Es el circo romano autentico

    ResponderEliminar
  147. Que reventada está Steessy, se siente, y que cobarde es el unicornio �� a la cara,

    ResponderEliminar
  148. Empezamos con el robot Sale, me despido por si acaso, hoy ha sido nuestro dia. Tengo una duda la expulsión ha sido entre dos o entre tres porqué si estaban los tres Jordi es tonto el culo.

    ResponderEliminar
  149. Ohhhhhh que emoción Alejandro hablando con su Susi y sus hijos

    ResponderEliminar
  150. Kata, la expulsión ha sido entre el bebé y nuestro Alejandro
    Te refieres a eso no?

    ResponderEliminar
  151. Que disgusto se ha llevado Alejandro

    ResponderEliminar
  152. Si ah entonces Jordi lo ha dicho bien, ósea se ha salvado la Elettra antes???? Pero si en las encuestas iba la primera para pirarse

    ResponderEliminar
  153. Que ridículo es el personaje del Gibaja, madre mìa

    Nominados, Alejandro, Irma, Elettra
    Irma a la puta calle ya
    La americana es mongola total

    Kata, me voy a dormir ya, que mañana va a ser de risa cuando me suene el despertador

    Hoy las Abadabas nos vamos contenta para la cama

    Ahhh tienen que salvar a uno y salvan a Irma, imagino que subirà alguno

    ResponderEliminar
  154. Ha subido la Mema y el concejal, cualquiera de los dos , me vale en la calle

    Dejan entrar al bebé en la repesca, por lo general, nunca dejan al último que sale y a éste si, que casualidad
    Son capaces de las piradas defensoras delaquesecambia elnombre, meterlo

    Que descanses Kata, besos

    ResponderEliminar
  155. Se me ha olvidado decir que la payasa de la abuelita, abuelita, que parecía el cuento de caperucita y que iba a salir el lobo en un momento, ha estado forzando para que Abad desempatara , metiendo presión, y digo yo, estando uno del grupo que puede salvar nominado, no es normal que lo salven? Pues nada, son todos unos sinverguenzas y no han salvado a Alejandro
    GENTUZA SON!!!

    ResponderEliminar
  156. Sale...

    Ayer no te contesté porqué el robot me indigna, como me indignaron los compañeros de grupo que en vez de salvar a Alejandro se empeñaron en dejarle el marrón a el, y el como siempre jugando con cordura, sabe que la abuelita se ha salvado contra fuertes, y piensa que tenga más posibilidades con Segio y Electra. Ojalá el programa lo vuelva a salvar y metan a alguien de su grupo no al loco del Gibaja porqué ya sería la leche.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo