...

...

jueves, 2 de febrero de 2017

GHVIP 5. Hoy GALA 5. CARPETA.


“ERES EL SOL Y EL AGUA DE MI VIDA”
Cariño, sé que habitualmente nuestras conversaciones son privadas, pero es que llevamos demasiados días sin hablar y esto es una absoluta novedad en nuestras vidas. No recuerdo ni un solo día sin hablar contigo, por muy lejos que estemos el uno del otro, siempre hemos hablado y compartido, porque nos necesitamos y somos energía, yo para ti y tú para mi.
Quiero contarte tantas cosas, que ni siquiera sé por donde empezar. Ante nada, tranquilizarte, me encuentro bien, sólo me ha ocurrido aquello que me pasa casi siempre que viajamos, la noticia positiva es que ya soy conocedor del origen y esto me hará estar atento para próximas ocasiones. MI GRAN HERMANO, MI AMIGO está muy pendiente de cada uno de nosotros, nos sentimos muy protegidos, forman un gran equipo de personas maravillosas que nos observa y nos cuida.
También quiero reiterarte una vez más, que eres el SOL y el AGUA de mi vida, que cada día que pasa te valoro más en todos los sentidos, eres una persona buena, prudente, inteligente, estable, trabajadora, ordenada constante, perseverante, cariñosa, preciosa, buena madre y gran esposa…, te echo muchísimo de menos. Antes de conocerte le pedí a Dios, en varias ocasiones, que me hiciera coincidir con una persona que me necesitara, con una persona a la que yo le hiciera falta, una persona con ilusión por la vida, entusiasta, sincera, de mirada transparente, una persona inspiradora que irradie amor y esperanza, una persona con proyectos, solidaria y soñadora…, y Dios hizo el milagro de hacernos coincidir. No imaginas cuanto se lo agradezco, tu eres el mayor regalo que he recibido en la vida, después vinieron nuestros hijos, esos dos pequeñajos ya crecidos que desde muy pequeños nos han visto besandonos escondidos detrás de las puertas. Después de 25 años juntos y desde este retiro voluntario, simpático y agradable, te confirmo nuevamente mi amor, te mereces todo mi respeto, mi cariño y mis canciones. TE AMO, porque siempre has sido, eres y serás MI DEBILIDAD.

144 comentarios:

  1. Buenas tardes demonia,

    Que guapo el cartelito delos abadados, me encanta el kakinito que lindo que está, y la ezdmundita con el Abad, hoy no he visto casi el 24 horas, pero estoy del matamakokes y su respiración....

    ResponderEliminar
  2. La carta del Abad a su mujer insuperable, eso es amor ❤️

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja KATA es AMOR CON PUBLICIDAD!! no deja pasar una, en cuanto ha podio ha metio lo de MI GRAN HERMANO MI AMIGO jejejeje.


    a mi la de TODOS LOS CAMINOS me está gustando y todo.


    ahí LOS PRESIDENTOS de la PLATA!


    voy a cenar y luego vuelvo. estoy con dolor de cabezota. nitchessss.... ya tengo ganas de coger la camita y todo... nitcheeessssss máximasssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Es amor ❤️ con toda la intención o sabe nada el pollo 🍗. Pues yo también estoy cansadica, a ver lo que duramos, poco me temo.

    ResponderEliminar
  5. eeehh!! KATA que he llegao y he visto al CAPARRO, al ABAD y las AIDAS en reunión!! tan PACTANDO??


    se tenía que ir IRMA CULADA o la AMERICANA PALURDA, toca una muhé ya. coñe!!

    ResponderEliminar
  6. pos según la Ley el hijo de PEPE y la IVONA es hijo del PEPE hasta que le salga otro PADRE BIOLÓGICAMENTE VERDADERO que lo pida o lo pida el propia HIJOIVONA NAVARRO. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  7. los ABOGAOSIVONA lo saben y la IVONA pos lo sabrá.

    ResponderEliminar
  8. jolón!! que no me acordaba que NOMINAN la mitad!!


    y al final el ABAD con quien va??

    ResponderEliminar
  9. Hola Acratota y Katota...
    Kata ya tienes bien a Kato?

    Me parto con Abad,es un Crack
    Voy a preparar bandeja...

    ResponderEliminar
  10. Por favor que se vaya la americana me cae fatal, va de lista y es una cuta pava, y se está montando la no carpeta, y que estámos colgada pero ella no se mete en parejas, ya ya, será mentirosa 🤥 y luego dicen que Aida es un papel 📝 anda que ellos no, hoy llama la novia del Marco, otro que no sabe nada, estoy de los viceversos y las carpetas, y el gavioto otro idioto, que no sabe a quién arrimar el morro, estos nos han visto cara de lilas, amos amos, estos pogrametes se están quedando para adolescentes, y todas locas 😜 con el gavioto español y el gavioto italiano, que paciencia

    ResponderEliminar
  11. hola MARIMANNNNN!!! yo me he preparao un platano con chocolate!! hasta que dure el postre estoy por aquí fijo.


    CRAK MÁXIMO!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariman...

    Está como nuevo, pues buena soy yo, no le dejé ir a la ofi ni el jueves ni el viernes, atado a la mesa con el ordenador 💻 y el móvil, y para el sábado como nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Cuatro días aguantándome mas le vale ponerse bueno, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Estoy alucinada.
    No me molesta nadie de ahí dentro.
    Bueno Ivonne me sobra,y quizá ni eso.
    Me han abducido seguro.

    ResponderEliminar
  15. hola KATAAAA!! jajajjaj sí que es tonto el GAVIOTO niña!! y besandose con tos ahí, pos menos mal que ya no va a tener que dar explicaciones en el PARTIDO LOS GAVIOTOS, que dijeron que lo habían tirao.

    ResponderEliminar
  16. jajajjaja me alegro por los dos!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  17. Joder acrata, que bueno, yo hace que no como un plátano, tomó toda clase de fruta 🍉 menos higos uvas y plátanos, Que cruz, y chocolate 🍫 tampoco, solo muy muy de vez en cuando,

    ResponderEliminar
  18. no te molestan porque tenemos una CATERVA DE MUEBLES, si hasta las AIDAS como nos descuidemos se AMUBLIZA.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro Kata!!
    Yo no veo parejas posibles,pero sí alguno consigue carpeta no le arriendo la ganancia.
    A ninguno.-

    ResponderEliminar
  20. uys!! SORPASO dice.


    eeeehhh!! ahí ha habido CODAZO!!! AGRESIÓN!! DIRECCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  21. minimo TARJETÓN ROJAZO para la ELECTRICA.


    aunque las AIDAS no se lo merezcan.

    ResponderEliminar
  22. Hay que joderse.
    Plátano y chocolate.
    Manda webs.
    _

    ResponderEliminar
  23. que majicos!! con los SORPASITOS!!


    estoy imaginando a toda esa HORDA DE CARARROÑOS votando para salvarle.


    todo se lo perdonaríamos jijijijijiji

    ResponderEliminar
  24. la mejor mezcla de sabores del mundoooooo!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya puñetera y yo un cacho pan integral triste con jamón de pavo y una triste mandarina.

    ResponderEliminar
  26. Si acrata yo me chiflaba de cría, por esa mezcla

    ResponderEliminar
  27. a ver... para que lo asimile... TIENE QUE GANAR EL EQUIPO ROJO o EL NEGRO??


    joderrr!! clavao!! DOCE AÑOS DESPUÉS con el mismo tono y la misma cadencia.... uuuuffff!! igual de idiota igualigualigual...

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa

    Sorpasso dice jajajajajaja pero si no vota ni Dios

    A la Eléctrica tenían que haberle leido la cartilla

    Se puede ser más guapo, que los tres de la portada???? 😍😍😍😍😍
    Que mono nuestro Abad con su mujer, 25 años son muchos años para que se lleven tan bien jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. jeje... no vale para todas las noches del año, una vez, dos to lo más al año no hace daños.

    ResponderEliminar
  30. En Elettra se demuestra que el dinero no va unido a la clase

    ResponderEliminar
  31. Elettra está enchufada seguro, ha habido agresión verbal y física, vamos que por menos han echado a otros, y no es que yo quiera que echen a nadie pero una penalización si. Aida la han llevado de minuto de feri.

    Tienes una carácter egocéntrico le dice la sartén al cazo

    ResponderEliminar
  32. y como dice la JOTA... nadie podía haberla parao antes de las AIDAS se bebiesen el agua???



    holaaaaaaaaaa SALEEEEEEE!!! reguapooooo está tu chico!! como va??

    ResponderEliminar
  33. Holita Sale!!
    La Cratita no ha visto nada en toda la semana jijiji

    ResponderEliminar
  34. Quería decir de monito de feria 🎡 .

    ResponderEliminar
  35. yo solica he concluido que eso de HACER GUARRADAS a las PERSONICAS es cosa de los que tienen CHICAS DE SERVICIO o como las llamen.


    debe ser un TRAUMA que sufren cada noche pensando... cuantas BABAS, ESCUPITAJOS, PASADAS POR EL CULO y demás guarrerías de esas se han comido ese día. porque a mi es que ni se me había ocurrido hacer una cosa asín.

    ResponderEliminar
  36. Me parece que voy a cambiarme de canal, estoy viendo el percal y esto es de vomitar, vuelven por su fueros, que se queden con sus cuentos chinos, que no se cree nadie, pues yo no les aplaudo el gusto, porqué esto no me entretiene lo mas mínimo, yo quiero momento Aida limpiando botas y adivinando por el olor de quién son cada una, eso sí me entretiene, pero esto me parece una mierda

    ResponderEliminar
  37. pero he leído a EL PATO ENCERRADO, y he visto los RESUMENICOS, creo que me lo sé todo.


    y lo de la IVONA y el GAVIOTO me la suda.

    ResponderEliminar
  38. KATA no te fades niña, ni te aburras.


    se ve que le pedimos DEMASIADO para LA ORGANIZACIÓN, lo demuestran un GH tras otro.

    ResponderEliminar
  39. Sale....

    Buenas noches nena 👶, cuanta razón, 25 años como la seda, es raro raro, jajajajaja, la realidad es otra te lo digo yo que llevo 32 hago el 15 de febrero, y es todo más "terrenal"

    Y lo que yo os he dicho la novia del gavioto italiano ya está al teléfono

    ResponderEliminar
  40. Yo ni pato, ni ná, sólo a vosotras donde Jota, con los becarios con gafas jajajajajaa
    No he podido ver ni resúmenes, me ha venido la semana criminal

    Kataaaaa, que no cambies de canal jajajajaj

    ResponderEliminar
  41. un chaval con 17 AÑOS o se parece en algo a su PARE o no se parece nada. no hacen falta muchas PRUEBAS.

    ResponderEliminar
  42. A mí tampoco acrata,, y mira yo cuando la nena era pequeña y teníamos mas pasta jajajajaaj, tenía chica de servicio, y nunca nunca se me ocurrió pensar 💭 que me podía hacer eso, será que yo nunca le di motivos, y los que lo
    piensan son unos hijos... y ya se sabe

    No si no me enfado pero me aburre, y como he visto esos raros graciosos, me da rabia que hagan esto.

    ResponderEliminar
  43. Yo por vosotras aquí me quedo chicas, pero todavía no me conocéis, que soy más larga que el missisippi como me dice la brother, jajajajaja,

    ResponderEliminar
  44. eeehhh!! que como la SEDASEDA no habrá sido, con sus "cositas" seguro, pero mientras existan MOMENTOS aunque sean de 15 segundos, cuando todavía prefieres contarselo a él, o ella en este caso, antes que a nadie... y pasadas unas semanas sin contacto ninguno....


    valeeeeeeee, tiene PUBLICIDAD jijijijiji pero es muy bonicaaaaa!!


    la puso EL PATO ENCERRADO SALE, que no hay mucho que contar de na y la trascribió entera. no sabe que hacer para PALABREAR y poder cobrar.

    ResponderEliminar
  45. Pero quien se va, leches
    Como sois..

    ResponderEliminar
  46. acrata...

    Esto es un cuento chino para salir al candelero de nuevo, esto se lleva cocinando desde hace tiempo, si han estado meses todos mezclados y revueltos, ellos sabrán de "quién es el hijo fijo" como la canción de mediano, y en Navarro es mala persona 👩‍💻 te lo digo yo. Un "cacique" en toda regla, sus hijos le importan una mierda, ahora pide por ellos y sus circunstancias. Ala que vayan al maestro armero

    ResponderEliminar
  47. Mariman...

    Yo creo que está entre Irma y Caparrós, pero vamos que me puedo equivocar, y fijaté ña Aylen que quiere que se quede, no se nota nada a los pavos estos

    ResponderEliminar
  48. la IVONA y el GAVIOTO no se separan, están en pleno fingimiento de KARTETA BERDADERA, decidido ya.


    lo mismo hasta han PACTAO las EXCLUSIVAS, que si tú te dices lagar KATA.... la IVONA te pasa seguro.

    ResponderEliminar
  49. La Aylen lleva una camiseta discretita, mare mía que cuerpo,

    ResponderEliminar
  50. Vamos acrata estoy casi segura, Navarro estaba desterrado al olvido, parece que todas las viejas glorias empiezan a resurgir, cosas de telecirco, al final por dinero 💰 bailan todos.

    ResponderEliminar
  51. pos KATA quelesden dao.


    jajajjajja el ABAD más largo que tú y la IVONA jajjajajaj ya ha metio el HIT en DIRECTO en PRIME TIME.


    por cierto el CAPARRACO le decía el otro día al MATAMAKOKES que si los autores de una canción eran también los que la habían inspirao... que ansia de dinero tiene, sin vergüenza ninguna de no haber tenido ningún merito en el asunto se quiere llevar hasta el último centimo.

    ResponderEliminar
  52. hombreeeee... si entra el NAVARRO en el VIP.... eso sí que me haría ver a ver... pero si el hijo es o no, ni me parece interesante.

    ResponderEliminar
  53. Os imagináis que la organización echa al Abad los abadados nos vamos a quedar de pasta de boniato

    ResponderEliminar
  54. Que se vaya Aly , no me entra por el ojo , me cae mal

    El Navarro no entra ni muerto no? No creo que necesite la pasta.....tampoco lo trqgo

    ResponderEliminar
  55. pos por mi que se valla la FUKING AMERICANA.

    ResponderEliminar
  56. pos si se va el ABAD ya sí que es para CERRAR POR VACACIONES.

    ResponderEliminar
  57. Y hablando de cerrar..
    Pronto os dejo que me quiero ir pa la camita.

    ResponderEliminar
  58. No se va el Abad
    Estamos locos o qué????

    ResponderEliminar
  59. la QUESEHACAMBIAODENOMBRE ha dejao a las AIDAS sin argumentos. me ha dejao muelta! bien por ella!!

    ResponderEliminar
  60. No acrata,Navarro no va a entrar en el vip, me he explicado mal, esto es cosa de entrar en el candelero, que le oigan dar declaraciones, en fin hacerse notar,, desde que está Yvonne en el vip, a Navarro se le ha visto más que desde hace años

    ResponderEliminar
  61. pos yo me he tomao una CULDINA de esas y se me ha pasao de momento. en cuanto se vaya la IRMA no tardo tampoco en "irme".

    ResponderEliminar
  62. yo sí te he entendido KATA, pero no digas nunca jamás, quien se lo iba a decir al CARLOS LO...

    ResponderEliminar
  63. Sale...

    A mí también me cae mal la fooking, hoy no están los familiares de Caparrós, ósea que no sale

    ResponderEliminar
  64. Ala pues os dais por despedidas nenas.

    ResponderEliminar
  65. JOTAAAAAAAAA deja de VOTAR que ya han cerrao!!

    ResponderEliminar
  66. acrata...

    Te quedan 25 minutos, y el idioto gavioto no da una, le he oído decir que él creía que se iba Abad, pena la foocking

    ResponderEliminar
  67. peaso de INYECCIÓN para NUESTRO ABAD. ya lo había comentao con ACRATO que era lo que le hacía falta para soltarse hasta con las AIDAS.


    que contentico!!!! que bonicooooooo!!!

    ResponderEliminar
  68. Eso Jota,que luego te encabronas!!

    ResponderEliminar
  69. Se salva nuestro Abad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Jo, se va uno bueno y el concejal, el italiano, la Yvonne....ahí dentro, siempre igual oño, no aprendemos

    ResponderEliminar
  70. sí KATA, 25 MINUTOS para que la JOTITA esté enga de darle TRES VOTOS a uno, DOS a la otra, igualando, volviendo a votar a la de DOS VOTOS, luego uno más al otro.... pobreeeeee


    yo con que se haya salvao LO NUESTRO me vale.

    ResponderEliminar
  71. Como me alegro el primer nombre ha sido el Abad, el Caparrós tiene mucha cara de loco 😜, vamos que no tengo ni idea 💡 a quien van a echar pero como siempre hacen lo mismo, igual a Caparrós

    ResponderEliminar
  72. Si que esta agotado si.
    Este vio la película de Rambo y se cree que esta de guerrillas.
    Que tío más difícil.
    Aun así lo prefiero dentro a él que a la plañidera

    ResponderEliminar
  73. De los dos prefiero al CAPA,, que está como una chota y siempre está maquinando como sacar dinero

    ResponderEliminar
  74. se tenía que haber ido la FUKING AMERICANA. estos tienen más cuento.


    se queda la otra porque LA ORGANIZACIÓN está salia de calentorra y solo piensa en EDREDONINGNES y CUERNNOS.

    ResponderEliminar
  75. Ahí me ha ganado Caparrós, Irma tiene un veneno que reviste de casposa y cursí, y porqué llora la tía, a que ha ido ahí, si ha renegado de esto siempre.

    ResponderEliminar
  76. No quiero que se vaya Caparrós no quiero, otra vez van a dar alas al grupito inútil, que no hace más que vivir en la aldea del Arce 🍁 envenenada

    ResponderEliminar
  77. A ver,com despedida,me voy a sincerar..
    Quiero verles petar.
    A la Elettra,a Emma,al gavioto y a todos contra todos.
    Vamos lo que viene a ser...
    Quiero sangre.
    Y con Caparrus dentro,todo irá como la seda..
    Y Cratita. Por tu culpa he rebuscado toda la casa en busca de chocolate y no tenía.
    Pero me he zampado un colacado
    (Así lo denomina Aida)

    ResponderEliminar
  78. Estábamos todos contra la fucking, la tengo mucho asquito a esa niñata, y mira que yo odio a Aida, pero yo no veo lo que todos dicen, y todos están haciendo un papel, no se de que se quejan, al Matamoros que lo larguen ya que como decís, donde esté un Coto que se quite un Kiko

    ResponderEliminar
  79. Que os den a todas que yo no tengo ni chocolate no colacao, se lo come todo el kato,

    ResponderEliminar
  80. Hombre mira el Pepe Navarro en un fotocall, lo que yo decía, tiene mono 🐒 de protagonismo, cuando hacen chof ya no hay stop

    ResponderEliminar
  81. Pero Irma no puede ser más prepotente

    ResponderEliminar
  82. Jajaja Kata colacado 0% y con leche desnatada
    Pero que me quiten lo bailao

    ResponderEliminar
  83. sísí, que se vaya de ir yendo la IRMA DE IRSE.


    pa "ido" mejor que se quede el CAPARRACO jejejejej

    ResponderEliminar
  84. Joder la cursi está que la echen ya, vamos no la ha podido describir mejor.

    ResponderEliminar
  85. MARIMAAAAAAAN!! seguro que te sienta tupendo! yo también me he hecho un COLACADO AIDO después. que siempre asienta to.

    ResponderEliminar
  86. Yo me lo pase bien con el Missisipi,no tengo nada contra el Pepe Navarro.
    En aquel momento fue un programa rompedor.
    Allá el y sus mujeres.

    ResponderEliminar
  87. es un PELOTA POFESIONAL. me asombra como puede hacer tanto la PELOTA, no le gana nadie en este mundo ni en el siguiente.



    pero a quien más le hace la PELOTA es al GRUPO ELECTRICO, MAMA le dicen, andaaaaaaaaa yaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  88. Está que se ve es la Irma bruja muy bruja, que cerda por favor 🙏 quiero que la echen, pero como la vendan de dar pena ahí la dejan

    ResponderEliminar
  89. Venga aguanto hasta que echen.
    Y luego Zzzzz

    ResponderEliminar
  90. Ay madre que no han vuelto a poner tantos por cientos

    ResponderEliminar
  91. sísí, veíamos el MISSISSIPPI y a la VENENO y to. descanse en paz la muhé.

    ResponderEliminar
  92. Por favor quiero que se quede Caparrós, pero ya veis que yo soy gafe espero que el sorpaso sea a favor de caparros

    ResponderEliminar
  93. noooooo!!


    hubiese sido un pellizco para el GRUPO ELECTRICO.


    no me lo puedo creer. vaya mierduca de POGAMA.

    ResponderEliminar
  94. Joder que gafe soy los míos nunca ganan menos mal que los abadados seguimos aquí menuda mierda os ellos

    ResponderEliminar
  95. A joderse.
    Un ido de la olla menos en casa.

    ResponderEliminar
  96. PERO COMO HAN PODIDO ECHAR AL CAPA?????

    ResponderEliminar
  97. Alonso ha ganado gh ha dicho el pare?????😳

    ResponderEliminar
  98. Pero se puede ser más cínico que el Jordi.

    ResponderEliminar
  99. Pero que mierda de pista es esa si son escaleras no paredes

    ResponderEliminar
  100. jajjajaja ha GANAO dice el PARE. ha ganao irse, eso es verdad.


    una mierducia.


    aburrirnos más todavía es lo que quieren.

    ResponderEliminar
  101. Los descendientes como me gustó esa peli

    ResponderEliminar
  102. hasta mañana MARIMAN. descansa toa tú.

    ResponderEliminar
  103. nono jajajjaja no se puede ser más CÍNICO ni JODIO que el JODIO JORDI KATA.


    se regodea en SORPASOS como cochino.

    ResponderEliminar
  104. Pero de verdad lo hacen a posta, dejan ahí la aldea del 🍁 arce, ahora el pequeño pony y compañía se lo van a creer que ellos echan, la tenemos clara

    ResponderEliminar
  105. Echaron a Toño, ahora a Alonso, la semana que viene a Aida, que será lo que sea, pero despierta a la gente y que nos queda??? La misma mierda de cuatro niñatos con sus. Karpetas

    ResponderEliminar
  106. Hasta mañana Marimán, descansa

    ResponderEliminar
  107. yo tambén me despido hasta mañana niñas. porque no han tirao al ABAD sino.... vaya mierda CASTING están dejando...


    BESICOS.


    estar muy bien y FELIZ FINDE.


    KATA el norte está movido, abrígate muchooo!!

    ResponderEliminar
  108. A ver quién gana la gincana, porque eso de pista americana me ha parecido que no, no he visto ninguna pared con cuerda, que por dispuesto ni Aida ni Enma ni Irma pueden subir, los demás igual, aunque a Elettra la pongo en cuarentena

    Me despido de ti acrata que seguro que ya te vas a tus aposentos

    ResponderEliminar
  109. Hasta mañana brother, descansa, a la camita, mañana nos das tus impresiones genitales

    ResponderEliminar
  110. Hasta mañana acrata, pues será a partir de mañana, porque hasta hoy tenemos una Euskadi tropical 🌴

    ResponderEliminar
  111. Y Aida a lo mejor se piensa que lo han echado por roncar y no dormir en el salón

    Hasta mañana acrata, descansa

    Kata, esa es una pista americana de pacotilla, lo mismo que el sargento, esperaba más de él

    ResponderEliminar
  112. https://twitter.com/jotagh_/status/827269246933610504

    Acabo de copiar esto de Twitter, definitivamente toman el pelo a la gente

    ResponderEliminar
  113. Pero si tiene una respiración de búfalo herido, por Ger, yo esperaba mucho más, pero de dónde no hay mata no hay 🥔 patata

    ResponderEliminar
  114. Si Kata, nos toman el pelo y encima lo hacen mal, ni se molestan en currárselo
    No entiendo por qué han echado a Alonso, lo habrá pedido su padre???

    ResponderEliminar
  115. Pues vaya mierda que nos queda Abad vuelta a estar nominado, espero que al salvarse el primero, voten a dos de las tres Marías, Aida está nominada si o si

    ResponderEliminar
  116. Sale...

    Últimamente nos dejan aplicas a ti y a mí, hecho de menos a maltissa, que está vez nos ha abandonado.

    Maltissa....

    Te hecho de menos nena 👶

    Piluca...

    A ti también, si me lees un besito 😘 reina 👸,


    ResponderEliminar
  117. De verdad La americana me cae fatal que tía mas pesada, siempre haciendo el mongo

    ResponderEliminar
  118. Por favor que ganen los rojos quiero ir ganen los rojos

    ResponderEliminar
  119. Ojalá pongan a Aida de Sargento sería de traca

    ResponderEliminar
  120. Ya estamos con el robot Sale creo que esto me empieza a fallar

    ResponderEliminar
  121. Me despido Salita, porque esto me empieza a pedir fotos de calles y palmeras ��

    ResponderEliminar
  122. La tiene tomada contigo el robot, a mi no me sale
    En este momento me acuerdo de Maltissa, que dice que le sale a quien escribe más
    Si que se echa de menos a Piluca y a Maltissa y hoy también he echado de menos a Jota, que la semana pasada lo pasamos bien

    Hasta mañana Kata

    ResponderEliminar
  123. Aida está nominada y seguro que expulsada y el mueblaco de Yvonne ahí dentro

    ResponderEliminar
  124. El duelo entre Emma e Irma
    Ojalá le de un repaso la Ozores a la otra

    ResponderEliminar
  125. Bueno a Jotita no la cuento porque estuvo el otro día, y si lo pasamos genial, Pena que no haya venido.

    Estás tia a que les pasa que horror

    ResponderEliminar
  126. Otro punto para los rojos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  127. Joder con el gili del unicornio como ha corrido

    ResponderEliminar
  128. Está claro que maltissa tiene razón yo soy la más pesada con diferencia.

    ResponderEliminar
  129. Kataaaaa, Aida la nueva sargento jajajajajaja

    ResponderEliminar
  130. Que pena que esto no me ande Sale me cuesta un triunfo mandar esto, pero bueno, le han echado al Caparrós, pero nos han puesto a Aida

    ResponderEliminar
  131. No me creo a Enma no me la creo nada de nada 😊

    ResponderEliminar
  132. Se cree el Gibaja, que por tener la talla 32 está bueno y sólo se le ve cabeza al tio

    ResponderEliminar
  133. Que falsa que tia más mentirosa no ha nominado a Abad ni a Aly porque han sido los menos votados, me parto y me mondo la lista esta

    ResponderEliminar
  134. Me estoy quedando frita, aprovecho los anunciantes para irme a dormir, además el Capa de normal, me aburre, me gusta destroyer

    Hasta mañana Kata, que descanses

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo