...

...

domingo, 12 de febrero de 2017

GHVIP 5. Hoy DEBATE 5. "Te la hinco."



88 comentarios:

  1. nasssssss, ahí dejo eso, no he visto nada y no creo que vea nada.


    si han matao al ABAD ni me he enterao.


    ta la noche. BESOTES MÁXIMOS aunque reventaicos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes demonia....

    Yo tampoco he visto mucho algún vídeo de twitter, pero por lo que he visto todos tiene claro que se va el Abad, aunque empiezan a posicionarse en contra de Daniela, todo olor qué decir o Abad de ella parece que sus amiguita lo van corroborando, veremos cómo manipulan hoy en el debate, según les venga bien. Nuestro querido Abad está en el punto de mira.

    Hasta la noche, por lo menos el comienzo, luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. nasssss


    vengo media hora. JUROS.


    joooo!! KATA, pos mira, algo ha pasao al menos.


    yo puse un rato ayer y estaban tos mueltos.


    mira la ELECTRICAS, es verdad KATITA, ahora quiere cargarse a LANIÑADELEXORCISTA.


    y el GAVIOTO ITALIANO que va a por NUESTRO ABAD.


    y deja de decir que se va el ABAAAAAADDDDD!! que m'azuztas...

    ResponderEliminar
  4. claro que si tiran al ABAD y dejamos de verlo no perdemos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Venga so vagas un ratito y andespues nos vamos a ver otras cosas...
    Kata últimamente están poniendo una serie francesa de bastante calidad en la dos .Se llama Profilage.lo malo es que es a las dos de la mañana,la emiten casi a diario. Yo lo grabo y luego lo veo.
    Es serie policíaca muy del estilo Mayor Crimes pero en francés.
    Hoy hemos visto cuatro episodios de golpe.

    ResponderEliminar
  6. Pues tambien tienes razón pocas ganas veo por aquí por allá, yo no sé si aguantare mucho.

    Mira por cierto a viene la brother

    ResponderEliminar
  7. Jo me encantan 😍 las pelis y miniserie francesas, pero que mala hora joe, y grabar luego no la veo que fastidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos azuztadas, jo Aida para la casa bien pero mucho rato me trabo, es muy cansina. Ufff que horror va a ser así todo el debate.

      No puedo con la Barneda, esa prepotencia en echar a la gente, que le pongan al papa 🥔 Italiano a ver si le dice lo mismo? Y un jamón

      Eliminar
  8. Ya estamos otra vez con el discurso cansino,es mi pesada Joer.

    ResponderEliminar
  9. sísí, nos tiene azuztas perdias!


    yo me estoy viendo la de AFTER MATTER que para muy FRIKIS del genero desastres y "quemasda que no pueda ser". nada serio.

    ResponderEliminar
  10. es que las AIDAS fuera ni me importan ni me importan.

    ResponderEliminar
  11. Como tocahuevos es única y exclusiva

    ResponderEliminar
  12. Kata de verdad es Daniela favorita en twitter?
    Que clase de tuitteros en concreto?

    ResponderEliminar
  13. APOCALIPSIS, FINDELMUNDO, DRAGONES, VOLCANES, FANTASMAS, EXTRATERRESTRES jajajajjajja lo han juntao to en una serie de una FAMILIA en "plan"... LOS PROBLEMAS CRECEN. FRIKYFRIKY.


    que tiren a la FARDENAS. solo por CAPULLA.

    ResponderEliminar
  14. Alguien le diga a Barneda que es idiota del culo, amos amos, Menudo cuadro de programa. Está claro hay poco contenido, porque esto es una ridiculez

    ResponderEliminar
  15. Sandra quiere expulsarla del plató.
    Todo muy de guión cutre.

    ResponderEliminar
  16. Mariman....

    Pues me imagino que adolescentes como mis sobrinos con las hormonas exaltadas que la ven como en posa en Instagram, y se la cascan con ella en sueños, uy madre Mia lo que acabo de decir.

    ResponderEliminar
  17. puaj!! la ALCAIDE leyendo y escupiendo.... como siempre.

    ResponderEliminar
  18. Perdón estoy un poco aburrida de tanto noñato insufrible

    ResponderEliminar
  19. yo creo que la han cogido de IDOLAGAYSA. Y PUNTO.


    que se la casquen muhé!! pero que dejen de VOTAR.

    ResponderEliminar
  20. Y esos votan kata?
    Es que los tuiteros se desahogan pero luego hay que gastar en votar...

    ResponderEliminar
  21. yo que sé MARIMAN.... quien coño estará JODIENDO el POGAMA???


    lo mismo esto se ha quedao para que inviertan los RICOS y se van repartiendo el pastel, yo te doy el PREMIO tú me das el 3% ese.

    ResponderEliminar
  22. dáte cuen que el MATAMAKOKES tenía muy claro quién iba a GANAR, se ve que él algo tuvo que TRES PORCENTEAR a los DIRECTIVOS para que GANASE la POLLITA MATAMAKOKES.

    ResponderEliminar
  23. Bueno voy a por bandeja.
    Que nadie nombre chocolates ni Copa casos bajo pena de apercibimientos crueles.
    Lo dicho.Aída se ha quedado en el show que montaba en crónicas.esta desfasada.

    ResponderEliminar
  24. Pero la Barneda no puede ser más apestosa por no llamarla otra cosa peor, no hace más que hacer el rodículo, Aida se la está comiendo con patatas 🥔, o es mi persepsión

    ResponderEliminar
  25. Sandra está buscando show con Aída.

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaaa :))
    joé ACRATA tus dos LINEAS SERIALES ya son INSUPERABLES jajjajajja peaso nivel le has puesto al debate
    pues a mi me está diviertiendo la AIDA con facilidad de palabra para enredar a todo el que se le ponga por delante
    dónde echan esa serie, acrata
    por si nos echan al abad pa sustituirlo
    qué menos que un dragón :))

    ResponderEliminar
  27. jjajaj nono MARIMAN, que toas las semanas no son DOMINGO. bueno sí, pero no.


    es más me alejo ya. hoy cumplo mi palabro y me voy a la camita antes que las EZMUNDAS.


    feliz semanota!! que descansís muchos. BESOTES.


    SALEEEEEEEE hoy no me pillas, te dejo BESICOS para ti.

    ResponderEliminar
  28. acrata...

    Algo de lo que cuentas tiene que haber porqué sino, no lo entiendo,

    ResponderEliminar
  29. jajajja sabía que EN el NO PACTO LES DA MILLONES DE VUELTAS A TODOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  30. esperar
    que voy con retardo como bien dice la mari 00

    ResponderEliminar
  31. Hasta mañana acrata, yo también me piro no aguanto a esta presentadora, me encanta que Aida la odie

    ResponderEliminar
  32. te vas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    joé
    ni viniendo prontico te pillo
    te pasas de dimitía mujer

    ResponderEliminar
  33. JOTAAAAAAAA!! has venido!!!! jolíiiiiiiinnnn!!! y yo ya despidia y to.


    la serie es de SCIFI ese. tolotiene nena.


    a la BARNEDA le sobra más SOBERBIA que a las AIDAS. se cree que puede y no. nononononono. no tiene.

    ResponderEliminar
  34. tú tambiénnnnnnnnnn kataaaaaaaaaaa
    AUPAAAAAAAAAAA ABADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    VAYA ABADADAS QUE TAS ECHAO

    AIDA les está dando sopas con ondas en plató
    voy atrasá, pero me pongo al día ya

    ResponderEliminar
  35. Jajajajaja no acrata no tiene, solo me está gustando por los zascas que le está metiendo, Barneda es uña basurilla, jajajaja, es que la tengo una manía,

    ResponderEliminar
  36. SCIFI???????????
    y eso qué es 00
    se nota que de la nolashínca no é no

    ResponderEliminar
  37. es que hoy tenía un proposito.... de ganar a la EZMUNDITA par ir a dormir. conste que es más por REVENTAMIENTO.... es que nos joen tos los POGAMAS y luego presumen del 20SHARE. síiiiii jaaaaaaa. sería puntual.

    ResponderEliminar
  38. Hola Katuuuu
    Amos a ver si por lo menos en lo de Abad coincidimos..
    Cratita descansa.

    ResponderEliminar
  39. las ABADADAS como la PRESIDENTISÍSISIMA jajajjajajja

    ResponderEliminar
  40. Aida está sembrá la tía es la protagonista absoluta, y la Barneda con el bastón de dominatriz no sabe ni donde meterlo, no le sale una a derechas, con Aida ha topado

    ResponderEliminar
  41. Y encima vamos que aguantar que se echen flores 🌺 por levantar el share cuando lo han levantado por Aida y a ella no las migajas le quieren dar, menos mal que ella se basta y de sobra para coger el churrusco y lo que haga falta

    ResponderEliminar
  42. NOSLAHINCAN bien hincá.


    SCIFI está en el PLUS JOTITA. pero supongo que en el INTERNETE también andará.


    KATA a la FARDENAS también nos la han hincao. portolmorro.


    ANUNCIOS. me voy tra vez. sus dejo. en to mi proposito estoy además de ABADADA. BESICOS. descansar.

    ResponderEliminar
  43. Esto se está animando a ver si viene la Salita y ya hacemos multitud, y nos lamemos un poco las heridas 😭, nos echarán al Abad esta semana? Eztoy mi nervosa

    ResponderEliminar
  44. se hacen absolutamente intragables
    ahora la barneda toda suavona con la defensora de la ialiana y de que el padre le haya llamado a la madre de aida vieja fea ni media palabra

    ResponderEliminar
  45. Ufff empezamos con las dos sosas muy sosas

    ResponderEliminar
  46. oyes el BEBE DE LA FLOR es el de abad??
    seguro que sí, eso es saber

    ResponderEliminar
  47. Esta prueba me parece tan ridícula y absurda, esto de los rebors ya es la reborstia

    ResponderEliminar
  48. jajajajja pues sí es
    qué GRANDE
    AHÍ la diferencia en la composición de lugar y de estar y de inspirar

    ResponderEliminar
  49. KATAAAAAA!! ya me voy azuzta!! jajjajaja esperemos que no.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Ahora Sandra si permite insultos (a Kiko)

    ResponderEliminar
  52. He borrado el comentario porqué me he liado y no se entendía nada.

    ResponderEliminar
  53. me encanta cómo ha entendido alejandro abad a aida
    hacían un excelente pack él y toño y luego él y aida
    este tío hace oro con lo que le toca
    y se salta la barneda y va directa a la dirección jajajjajja
    atenchión produchión

    ResponderEliminar
  54. Sandra es tan 😜 tonta que no se apea del burro y sigue haciendo el ridi, no sabe presentar este programa y no hay más

    ResponderEliminar
  55. Como Aída se vaya a los Usa y se haga telepredicadora,le adivino hasta una Iglesia propia.
    I love my life ,oh my Good!!!

    ResponderEliminar
  56. Y la Barneda ofendida la ridícula, atenchión
    atenchión Barneda apriechate el chinturón Aida en acchión

    ResponderEliminar
  57. jajajjaja mariman, una igleisa propia?? a AIDA le hacen PRESIDENTE en los eeuu

    ResponderEliminar
  58. la barneda no traga a aida
    sólo por eso da gusto ver el plató, kata

    ResponderEliminar
  59. Siiiiii Mariman está en Usa triunfa como telepredicadora si o si, solo necesita a un buen padrino telepredicador y ya

    ResponderEliminar
  60. qué POCAS BRONCAS LES LÍAN que les han PUESTO LOS ERRORES INDIVIDUALES PARA QUE SE LIEEEEE

    ALEJANDRO 7
    si eso no es nadaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Bueno nenas me retiro a mis aposentos..
    Tengo cierta sobredosis mental.
    Que barra Katu que no barre nunca,ea.

    ResponderEliminar
  62. mi hijo me necesita la audiencia también jajajja

    ResponderEliminar
  63. Esperar os a los errores leche.
    Si suman más de 30 en total pierden la prueba.
    Cosa que harán,necesitan estreses dentro.

    ResponderEliminar
  64. hasta mañana mariman :))
    rajás
    no preocuparse que barro
    pero dejo los rinconicos para la pilu :))
    tarán llenos de diamantes perdíos

    ResponderEliminar
  65. Lleva hasta el chokker de telepredicadora jajjaja todo dorado, hay que reconocer que esta mujer es un monstruo, y la pantalla le quiere a la tía tiene uno ojos 👀

    ResponderEliminar
  66. Hasta mañana chicas si si que hoy barra la Katu, voy a ver qué dicen por los twitteres y voy a ver qué dan por ahí

    Muchos muxus

    ResponderEliminar
  67. mira que no me gustaban los muñecos hasta que ha aparecido el BEIBI ABAD con su PEASO FLOR jajajja
    con sus siete pétalos como siete errores de grandes

    dice el matamoros que el 69 coma 69 ha sido la audiencia divina
    pues no
    ha sido la audiencia italiana
    si no fuera por la elettra aida ahora estaría dentro fijo

    ResponderEliminar
  68. viajes sonoros jajajajja para sorprender a la nízar hace falta decir algo fuera de serie jajaja viajes sonoros

    ResponderEliminar
  69. me estoy partiendo con aida
    eso se merece un aplauso dice
    LE DA MIL VUELTAS A TODOS LOS COLABORADORES JUNTOS
    la alcayde quiere pero no puede

    ResponderEliminar
  70. Jota...

    Les está dando un repasito a todos.

    Esto de que a los vip les pasen todas la pruebas por la cara me parece un abuso y derribo contra la audiencia

    ResponderEliminar
  71. Como verás sigo aquí,me he ido y he vuelto Todo está medio empezado jajajaja, y están en intermedio

    ResponderEliminar
  72. lo de la ozores es de traca, joé, si huele bien se lo dices a la cara y cortas pso facto y no en el confe con la excusa de ay es que si digo luego y digo si luego si digo
    e igual el resto de compañeros, todos callados antes la insistencia de aida
    me parecería una salvajada que no tuviera razón y nadie se la quitara
    pero si algún espíritu ha habido claro en todos los ghs es el de ghvip5
    ÉSE É EL EPÍRITU

    ResponderEliminar
  73. jajajajjajjaja que tampoco somos tontos dice la alcayde
    ni muy lista le contesta aida
    con toda la razón joé
    si crucificaron a cristo y no se le merecía CLARO QUE SE REFIERE A QUE ELLA TAMPOCO
    pero de ahí a que este comentario sera de la parte gloriosa de la nízar
    que vale para cualquiera, mujer

    ResponderEliminar
  74. Parece que algo de lo que dice Aida hay, desdeluego ese pelo y esa misma río rosa todos los días aspecto a muy limpio no hace, y Matamoros diciendo que un día si se duchó y riendose por detrás,

    ResponderEliminar
  75. mira, lo de steisy no me lo creo, que gibaja hable mal de ella
    pero se me hace tan difícil de creer que eso se lo pueda inventar nadie

    ResponderEliminar
  76. Jota Katu ha dicho algo de supervivientes que me ha sorprendido, tres meses tardaron en supervivientes a decir que lo que habian dicho era mentira???? No he entendido bien, pero recuerdo al mermelada diciéndole barbaridades y diciendo que fuera la llamaría hija de p..ósea que lo que le dijo a Rosa no fue como lo contaron en pantalla, sino como ella le juro al mermelada que había sido, o son elocubraciones mías de las que yo hago,

    ResponderEliminar
  77. buenos días :))
    kata, no te leí, no te entiendo, lo dijeron en el debate?? cuándo? no lo ví, que era mentira qué, díme cuándo lo dijeron más o menos para que lo busque, porfa

    bueno, no sé si visteis pero a diferencia de LO CARGANTE que pensaba que me iba a resultar AIDA, me pareció simpática, con sus ADORNOS IMPORTANCIALES pero simpática y sobre todo, DIVERTIDA en su forma de ARGUMENTAR ABSOLUTAMENTE A TODO, los colaboradores tuvieron que mantenerse en cuarto o quinto plano, desde luego ha aprendido y CONTROLA, prefiero mil veces esa AIDA TLEVISIVA QUE LA SORIANO, rabiando porque NUESTRO ABAD había cometido SIENTE FALLICOS, él solo, paternidad no compartida y ahí con SUS SIETE FALLOS COMO SIETE PÉTALOS COMO SIETE SOLES, me hizo tanta gracia como preparó al beibi, lo único que me gustó de la prueba :))

    ResponderEliminar
  78. Jota Katu....

    Jajajajajaja, pues exactamente no se cuando fué, pero ayer la Barneda trataba de hacer ver al público que Aida era muy mala, que insultaba o algo así,y no me acuerdo a cuenta de que, Aida le contesto a laBarneda que le pasa siempre, que la gente cree que lo que pregunta lo hace para joder, como en supervivientes, c, que tardaron dos meses en decir que no había sido de la manera que lo habían pintado, pero fue así de refilón , y no se muy bien si se refería a lo que yo recuerdo,

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo