...

...

domingo, 26 de febrero de 2017

Esperando SUPERVIVIENTES. "GHVIP escupe en mi cara."



Me quedo esperando a COMENTAR SUPERVIVIENTES 2017, a ver como se las apañan para vendernos que una pers... una muj.... una que padece diabetes puede estar en un CONCURSO, REALITY, o lo que sea, en el que se supone que el alimento lo tienen que conseguir, cuando lo consiguen, aparte de arroces regalados claro.



23 comentarios:

  1. JOTA, KATA vusotras más guapis!


    KATITA que has venido mientras me entretenía en poner una EMPEZADURA REVENTÁ DE DIMITIA!!!


    nonono, no voy a venir, ni voy a verlo, no he visto ni la ENTREVISTA del ABAD, lo que si vi fue CASAMARIPOSAS para REVENTARME más, encima que si HOMOFOBIA... que se lo haga mirar el JODIO JORDI, que tanto disimular.... da más de HOMÓFOBO que el que dice MARICA.


    BESICOS a toas, y tos los que paseis, el JARDÍN está barrio por si lo querís usar.

    ResponderEliminar
  2. vale
    en el trastero tamos de OBRAS SANTAS CON ABADÍA Y TÓ jijiji
    aín que PROPONGO
    NOS VENIMOS AL JARDÍN A ESCUPIR A LA CRATITA TOAS LAS PRECHIOSIDADES QUE DIGA EL ABAD AL JORDI
    qué os parece
    tamién podemos haserlo en el trastero
    pero es que la ACRATA SE TIENE QUE ENTERAR
    luego ya barremos si eso
    pa esperar una diabética con su caja de berzas espeando coger el HELICÓTERO DE MIAMADOR es mejor que vengamos
    votemos
    YO VOTO QUE CHÍ

    ResponderEliminar
  3. quería desir PROPONONGO
    que no é lo mismo
    que lo explique el enserrado jijiji

    ResponderEliminar
  4. Holassss...

    Gracias demonia por contestarme, es que me divierto tanto leyendo tus ocurrencias que me penica ni saludar, yo te entiendo pero como bien dices estamos tan lejos!!!!!! Y tan cerca!!!!!

    A un click, y ya dejamos nuestra huellita

    Que iluchión más contestao, ya me conoces me lió y para cuando me doy cuenta... Estaba entretenida por los mundos ciberespaciales jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Holis Jotita tú por aquí tan pronto, este finde estás requetactiva que gustó leerte también a ti, tantas cositas que nos has escrito.

    ResponderEliminar
  6. Pero Katita hoy no está el Jordi, hoy no está la Barneda, que todavía es igual o peor que el Jordi, ahora todos contra el Abad, verás está con lompesada que se pone a veces, la dominatriz de los jojones.

    ResponderEliminar
  7. Katita???? Quería decir Jotita jiji

    ResponderEliminar
  8. Ala!!!!! Ha tenido que venir el marido buenorro y jovenzorro, y todos los orros a defender a la señora Irma, creo que el amigo del jueves la defendió fatal, y la hija con el corte mangas que hizo cuando echaron a Aida, no se atreve a volver a retratarse, como la mare, y le han puesto a los pies de los caballos 🐴 al marío, vaya cara de circunstancias que tiene, todo el público abucheando juas juas, y verás que noche le espera.

    ResponderEliminar
  9. hola kata :)) veo que estabas tú solica :( bueno, yo acabo de llegar al debate y como veo que está el jardín de la cratita tranquilo, supongo que andarás por el twitter, ya nos dirás, casi mejor lo dejamos barrido y me pongo el debate desde el principio y así ya lo tengo al día para mañana, a mí hoy sí me interesa por ver qué dice el abad y cómo desarrollan la continuidad del concurso

    muchos besicos acrata, te he dejao unos animicos por el trastero :))

    y pa tí también sale, mamá dispersa ande las haya jeje que siempre te me manifiestas en los pensamientos gehachiles que le grabo al cakinito :))

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa

    Acrata, ya veo que has dimitido del vip. Yo también desde el jueves pasado. Diréis que yo ya estaba dimitida pero no. Ahí tenía una pequeñísima esperanza de que lo de Abad no fuera un espejismo y pudiera ganar. Pero en el fondo ya sabía que no iba a ocurrir. No dejaron que ganase Carlos Lozano que les daba tropecientas vueltas a todos, incluidos presentadores y demás fauna telecinquera, iban a dejar que ganase Alejandro Abad cuyas armas en el concurso eran únicamente la inteligencia y el humor. Quita quita. En telecinco eso no vale nada.

    No he vuelto a verlo aunque de vez en cuando voy a twitter y leo a la peña para hacerme una idea de lo que pasa. Y en fin, me doy cuenta de lo desubicada que ando en los mundos de gh. La gente se emociona con historias que a mí me parecen soplapolleces y con personajes ridículos y sin atractivo ni cualidad alguna. Y por supuesto ni creo ni confío en la cadena, ni en las votaciones ni en nada. Es muy difícil mantener el interés en este concurso estando así las cosas.

    Algunos dicen que todo eso no importa, que lo que cuenta es lo que pasa dentro de la casa, el directo y nada más. No lo veo así. Obviamente es lo más importante pero es que gran hermano no es solo eso. Si me ponen un reality 24 horas en un canal simplemente para observar como vive un grupo de personas durante tres meses, dudo que lograra mantener mi interés mas allá de una semana. Lo que pone la emoción en gh es el formato en sí, el aislamiento, las nominaciones y las expulsiones. Que esas cosas sean reales o al menos que nos las podamos creer. Y hace tiempo que no podemos. Si por lo menos eliminasen esos factores y llamasen a las cosas por su nombre, y nos dijeran por ejemplo: "el programa ha decidido expulsar a fulanito porque no nos está dando el juego que esperábamos", pues ole por ellos. Al menos sabríamos a qué atenernos. Pero este juego que se traen de sorpassos y tongos varios, de actuar de forma totalmente arbitraria y encima jugar con el dinero de los incautos como siempre denuncia Jota, es infumable y yo estoy muy harta.

    En fin, ya veré que hago con SV, no me creo que vaya la Esteban. La llevarán unos días como mucho, espero. Por mí casi espero a gh18 pero bueno, reconozco que ya tengo mono de comentar. Un poco solo eh, ya veremos.

    Alguna de vosotras sigue Casados a primera vista? A mí me fascina este programa, cada año más. Bueno, dejo besos para todas, uno especial y verde :)

    ResponderEliminar
  11. Acrata, muy acertado esto:

    que se lo haga mirar el JODIO JORDI, que tanto disimular.... da más de HOMÓFOBO que el que dice MARICA.

    Tal cual, más de una vez lo he pensado.

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaa, pasaba a dejar un saludo y unos BESOTES que no cuesta y siempre da gustico y te encuentro tan desilusioná como yo. lo dices to tal cual tú también MALTISSA. dice ACRATO que a ver si van a tener tan poca AUDIENCIA que cierran GH, y para mi que si cierran esto que manejan NO CIERRAN GH, GRAN HERMANO era otra cosa. talmente de acuerdo.


    a mi siempre me funcionaba ver el 24 HORAS cuando me REVENTABA de los TONGOS y MANIPULACIONES, pero ahora ya no. esto del KARTETEO me ha matao. y como digo no es que no me guste una buena CARPETA, llena de amor verdadero, pero joder..... esto??? en serio???


    cuando todo es de verdad es tan de verdad.... traspasa el OJO.


    y cuando es de verdad es cuando se engancha la AUDIENCIA. dos polvos mal echaos, que hace tiempo que ni tienen, no cuentan, no trasmiten y no enganchan.


    yo desde el jueves he visto los RESUMENICOS, para aburrirme como una ostra, y he leído a EL PATO ENCERRAO, más encerrao que nunca.


    si cierran esto.... igual sería lo mejor. que despidan a todo el EQUIPO y contraten otro, o que lo coja otra CADENA, que sepa lo que hace. menos ITALIANITICO todo.


    es que parece que lo hacen para los CURAS cojona!! con tanto poner PAREJAS a la fuerza.


    me alegro muchomuchomucho de leerte niña. no veo CASADOS ni na de eso, estoy con libros, pelis, series.... descansadica.



    JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias toas tús por tos los regalicos y dedicatorias y cariños que me llegan. a ver si me dan ganicas de BLOGS.... toy gandula.... a otras cositas... me viene bien.... te como toa la JOTA y la KA, la TÚ pa tú.


    KATAAAAAAA!! quien nos lo iba a decir... con lo de GRAN HERMANO que semos nosotras.... a ver si vuelven a aprender a hacerlo. bien.


    BESOTES y saludos, y ABRAZOS a todas y algun tos que ahí por ahí.

    ResponderEliminar
  13. Vaya he mandado un post súper grande saludandos a tod@s y se me ha ido por esos 🌍 mundos de Yuppie, jajajaja.

    Si demonia parece mentira que nos hayan desilusionado tanto, y que lo mejor de todo el GH sea Aida, pero es así, ella es la porta.

    ResponderEliminar
  14. Yo de todas formas me veré el empiece a ver qué pasa, no he visto nada de los que ha pasado, tres vídeos y por Twitter y nada más, porqué aguantar las parejitas es mucho.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo 🤗 de oso para todo@s los abadad@s que vamos por libre.

    ResponderEliminar
  16. KATITA tengo una cosa de pasar los días de.... POGAMA. pero ver no he visto na, ni me voy a tragar lo de la BARCE COJA, con su bastón cortocorto como ella.



    BESOTES y FELIZ SEMANOTA!!

    ResponderEliminar
  17. Demonia....

    Hola nena 👶 no problem, estamos todos de capa caída.

    ResponderEliminar
  18. fffffiiiiiuuu fiiiiuuuuuuu!!


    BESICOSSSSSSSSSS guapiiiissssss!!

    ResponderEliminar
  19. Fiuuuuu fiuuuuuu demonia, estoy en la primera, viendo a Cantizano que también ha sido papa por subrogación, y veré cuéntame, porque el vip está infumable.

    Ciau Barby.

    ResponderEliminar
  20. oyesss que a lo de casados de la maltissa no había dicho nada, no he visto pero igual me apunto el lunes, siempre he tenido curiosidad pero las cosas de la telecinco me lo impedían, el tiempo LIBRE que nos van a DEVOLVER AHORA, se joan

    más que nada es INSOPORTABLE VER A LA PAREJA DE PITIMINÍ QUE NO PINTA NADA EN EL GH QUE EMPEZÓ

    lo de la ELETTRA CLAMA AL CIELO

    Y LO DE LA OZORES AL LIMBO

    bechicos

    seguiremos informando, no sé cuanto más pero AIDA VS LA IRMA me tiene enganchá por aquello de no haber visto jamás una ALUMNA CAMPOSHERMIDIANA TAN GÚENA EN LO DEL TRAISIONEO PA RESALTAR

    sale, supongo que pasarás a leernos de vez en cuando, que es que sin decirte que nos hemos acordado de ti no me quedo tranquila :))

    acrata, la edzmundita te ha robao el comment MAGNIFICUS DE LA MALTISSA Y TE HA PICOTEAO TOA ENTERA PA DESVIAR el beso especial pa sus querencias mimosas :))

    clarooooooooo la ponemos de doña de la pataforma y ahí sa quedao
    pa vestir italianos
    jeje

    ResponderEliminar
  21. pos BECHICOSSSSSS!!! ya he visto la EMPEZADURA JOTITA. esta MALTISSA es una plumaplumaPLUMA. dicho queda.


    tú sabes que entre nos todo queda en casa. que pasís FELIZ SEMANOTA!! ta pronto. oseas.

    ResponderEliminar
  22. KATA yo voy ahora a ponerme el CUENTAME. que me dormí. maremare....

    ResponderEliminar
  23. ya ni el jueves de GALA pasé, to se pierde... pero que estéis mu bien, si tie que ser de FOLLAS pos de FOLLAS, que sus leo a ratos.


    BECHICOS y FELICH CHEMANA.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo