...

...

jueves, 26 de enero de 2017

GHVIP 5. Hoy GALA 4. "Comiéndome el coco no vas a llegar muy lejos."



Las cartas sobre la mesa
sobran las palabras. 
No me cuentes más charangas 
que hoy estoy doblao. 

La piedra filosofal 
es lo que me hace falta. 
Dame fuego y dime la mitad de la verdad. 

Que yo me entienda, 
que me organice y te comprenda. 
Cuando estoy a gusto no vengas con la matraca. 
En mi cielo azul celeste estoy, 
soy un nublao. 
Yo tengo de Blues-man 
lo que tú tienes de monja. 
Dame fuego y dime la verdad por la mitad. 

Que soy una esponja, 
que empiece ya el tira y afloja. 

Lejos del Ebro, 
vamos al tajo, 
dame lo que quiero 
ya verás que no me rajo, 
es que me está costando trabajo. 
Comiéndome el coco 
no vas a llegar muy lejos, 
muy despacito que yo me entienda, 
que empiece ya el tira y afloja, 
que te compre el que te comprenda, 
muy despacito que soy una esponja 
que empiece ya el tira y afloja 
muy despacito que yo me entienda, 
que me organice y te comprenda.

Y un viento del sur 
que ya está cruzando la calle, 
me hace recordar 
que yo no vendo mi alma a nadie. 

Me paro a mirar en casi todos los escaparates 
ya lo sabes tú que soy un poquito cobarde. 

Y no me vengas 
con historietas ni monsergas, 
muy despacito que soy una esponja, 
que empiece ya el tira y afloja. 

Lejos del Ebro, 
vamos al tajo, 
dame lo que quiero 
ya verás que no me rajo, 
es que me está costando trabajo. 
Comiéndome el coco 
no vas a llegar muy lejos, 
muy despacito que yo me entienda, 
que empiece ya el tira y afloja, 
que te compre el que te comprenda, 
muy despacito que soy una esponja 
que empiece ya el tira y afloja 
muy despacito que yo me entienda, 
que me organize y te comprenda. 

Comiéndome el coco no vas a llegar muy lejos. 
Comiéndome el coco, comiéndome el coco, 
comiéndome el coco no vas a llegar muy lejos, 
comiéndome el coco no vas a llegar muy lejos, 
comiéndome el coco...
Estopa "La matraka"



188 comentarios:

  1. en fin.... AIDA no es más que más CHARANGA, y poco GRAN HERMANO.


    nos leemos a luego??? conste que pregunto a lo tonto. que yo vendré menos de dos ratos o menos.

    ResponderEliminar
  2. Si acrata nos leeremos dos ratos porqué para lo que duramos últimamente, aquí sólicas "tú y yo" y además vi raíces el jueves pasado y me gustó.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa KATITA, pos sí, y no es que no esté más o menos siguiendolo, que sí que me leo a EL PATO ENCERRAO, y me leo a la PK y me leo a la JOTA y a vusotras... osá que estar estoy, solo que estoy esperando engancharme más.


    falta marcha en este GH. y eso que hay malos malisimos a parir. que digo yo que entre estar tol día GRITANDHARANDO a esto debe haber un termino divertido.


    pero no me quejo del to. prefiero esto. ya llegará....


    lo de AIDAS no sé por ande tomarmelo. me apetece de alguna manera saber de ella, pero solo medio ratito. JURO!

    ResponderEliminar
  4. Entra Aida y se va el Caparraco, no pinta muy bien
    Lo ideal es que se fuera Tutto, que pinta ya ahí?

    ResponderEliminar
  5. no sé que le pasará a SALE... no la veo con muchas ganas tampoco. a ver que dice...

    ResponderEliminar
  6. al menos no hacen más que hablar de NOMINACIONES, encubiertamente la mayoria, poniendose de acuerdo, sumando puntos, ahí que te lo digo pero que no te lo digo....


    los odios crecen a poquito....

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaj


    SALEEEEEEE tan dormia ando ya!!!


    casi que ni te veo y estabaaaaaaaaaaa escribiendote!!!


    jajajjajja


    te entran ganas???


    tas prepará para perder otra vez???


    estoy talmente de acuerdo, el CAPARRO a lo malo a lo idiota a lo imbecil está haciendo GRAN HERMANO, el otro es un MUEBLACO DURÁN.

    ResponderEliminar
  8. la SALE TÁ SUPERREQUETENGANCHANDAAAAAAAAAAA jeje que me lo ha dicho a mí jajaja

    vengo a coger sitio

    que no se mueva naideeeeeeee

    kata
    kita
    el
    zapping


    y SACA la PATAFORMA acrata
    y mete a los BECARIOS
    QUE TÁN SUPERINDIGNAOS
    la edzmundita presiiiiiiiii
    que se ha pedido los pelos
    abadaba dubidú

    pilu
    tás ahí??
    apúntate mujer:))
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaa la matraca
    A VER si acierto: es el SUPERMATRACO superatacando con la supermatraca supercomiento el supercoco

    ResponderEliminar
  10. ----------------PLATAFORMA ABADAD@S-------------------------

    "por un gehache más cantarín"

    DOÑA EZMUNDITA (presidentísisima)
    DON CAQUINITO
    SALE
    KATA
    JOTA
    ACRATA
    MALTISSA
    PILUCA
    MARIMAN
    el dedo corazón de MARULO

    ResponderEliminar
  11. JOTAAAAAAAA soy más obediente que obediente jijijijiji


    conste que estoy esperadon el SUPERDIXIT del ABAD. que está por llegar. JURO!!

    ResponderEliminar
  12. Flaneo a quien sea menos a Daniela,conste.
    Yo esto igualita que Sale,aunque ayer vi BeMad una hora larga.
    Holitassss!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajjajajajajajaja hemos coincidido todas

    Ya está aquí la Nizar

    Está cayendo la del pulpo por aquí 😱

    ResponderEliminar
  14. jajjajajaj JOTAAAAAAAA tu le escribes como los angeles a LA ORGANIZACIÓN, y le dices to lo que tienes que decirles de tus entrañas para afuera, yo cojo lo que de repente me provoca el momento que han escrito los poetas de las musicas y mi neurona se imagina diciendose a "alguien".


    hoy está dedicado a LA ORGANIZACIÓN, que no me coman el coco con AIDAS de los JOJONES, y que se pongan a hacer GH. coñe!!

    ResponderEliminar
  15. hola MARIMANNNNNNNN!!! tía buena!!! yo te imagino FLANEANDO a la ELECTRICA, como anda tan cara la luz....


    yo me puse ayer a la MILÁ en el HORMIGUERO.... uyuyuyuyuyu....


    la AIDA ya me ha cansao SALE. yaaaaaaaaaa.


    que la saquen... que ya la he visto. suficiente.

    ResponderEliminar
  16. Hola 👶 niñas, edmundita president, becarios. varios, jajajaja Jota estaba con un tutorial de YouTube, que me ha dado por ahí a mis años,aprendiendo a disimular defectos jajajajaja, estoy mu mal de lo mío.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajjaja pues no te queda ná, no sabemos si se queda sólo pa la prueba o como concursante

    ResponderEliminar
  18. KATAAAAAAAA te vas a hacer YOUTUBERR??

    ResponderEliminar
  19. Una carpeta de una hora (rápidita)entre Caparrus y la Aída y todos pa la playa de los Locos..

    ResponderEliminar
  20. no joan! si ya ha gastao toas las frases.


    da igual la verdad. lo veo tan poco....

    ResponderEliminar
  21. Por lo menos el kato está mejor, ya está dando por culito, en cuanto me ve que escribo, asoma el morrito a curiosear, ya ha dejado de dar alaridos, y hasta vacila, menos mal 😅,jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Mariman, tampoco puedo con Daniela y el concejal ya me estomaga tanto buscar carpeta con Yvonne

    Hola Kataaaa

    ResponderEliminar
  23. Ostras Kata, menos mal que el Kato ya está mejor, los tios son unos porculeros cuando se ponen enfermos, inaguantables

    ResponderEliminar
  24. acrata....

    He puesto una concersación del Perracus con la Irma, que no tiene desperdicio, no sé si lo has visto. Ya se porqué tiene el tic, es la maldad, jajajajaja, es os darla con la mano abierta, el con la Nizar seria ☹️ la leche jajajaja, no pasará, O si???

    ResponderEliminar
  25. Sale...

    No lo sabes la que me montó ayer, estuve a un tris de grabarlo y colgarlo en YouTube para que se vea, pero en el fondo me da pena, que sino.

    ResponderEliminar
  26. Justo Sale!!
    Irma al final.al parece normal como Omar. glub!!
    Y hasta la italiana manda webs..
    El Jirafa me gusta un pelo.
    Ali es hiperactiva.
    Emma y Aless pueden sobrevivir un tiempo ahí.


    ResponderEliminar
  27. Estoy con el cable del cuto móvil 📱 y tengo el cuello roto, no puedo yo tampoco con Daniela, se crea mierda y no llega a pedo,

    ResponderEliminar
  28. Aida tiene que ser señora, para que empiece a mandar y los desquicie

    ResponderEliminar
  29. Kata no seas mala que Kato tiene una incombustible copia de Super-Ama jajaja

    ResponderEliminar
  30. nono, está tarde no he visto ni leído nada KATA. pero mañana me resarzo, toa la tarde sus leo. y veo.


    del CAPARRACO no sé tampoco que pensar, malomalomalo no lo creo, tonto seguro. y con ansias de GANAR, pero porque alguien parece que le convenció de que era el PROTO TIPO. síiiiiii jaaaaaaa. ni de coña.


    y no te metas con sus TIQUES jijijijijiji si son grasiosos...


    jajjajjjajja pobre KATO, normalmente los hombres son peores enfermicos, pero en mi caso yo soy una coñaza comparada con el ACRATO jijijijijij.

    ResponderEliminar
  31. Elettra odia a Aly, que envidia le tiene madre,

    ResponderEliminar
  32. Que rabia le tiene la italiana a Alysson, con las cabras

    ResponderEliminar
  33. síiiiii SALE!! yo lo he pensao también, a ver si LA ORGANIZACIÓN sabe poner las "cositas" en su sitio. que hacen TONGOS pa joder.


    IRMA solo es una PELOTA DRAMÓTICA. la pobre se crió con el HERMIDA... y se le ha fijao el PELOTEO MÁXIMO que apesta.

    ResponderEliminar
  34. Sale... Estoy segura que le pondrán de criada, solo por dar por saco verás.

    ResponderEliminar
  35. ande este un ALY que se quite un LAMBORGHINI!

    ResponderEliminar
  36. y MALTISSITA???


    no se atreve???


    tiene miedooooooooo???


    uuuuuuuuuuuu



    MALTISSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    TIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




    ResponderEliminar
  37. La Katu llegó y se escapó a las procelosas hordas tuiteriles...
    Y luego nos llega contamina_perdida.

    ResponderEliminar
  38. A Ivonne son muy pelotas 🏀 todos😖😖🤣me encanta a ver quién vota Yvonne

    ResponderEliminar
  39. Hechamos de menos a la coach. Maltissa donde estás???

    ResponderEliminar
  40. LAQUENOSABESUNOMBRE va a NOMINAR a NUESTRO ABAD???!!!! gggrrrrrrrrr


    bueno.... estará NOMINAO ya.

    ResponderEliminar
  41. El pony veneno no es listo ni na, enseguida a dicho Yvonne

    ResponderEliminar
  42. Joer las defensoras de Elettra y Daniela que entren en la casa ya!!

    Katu, ya llegó tu sorpasso!!!

    ResponderEliminar
  43. Que casual la semana pasada ni un sorpaso, es que son tan ridículos, este añó los largan rápido a la expulsión

    ResponderEliminar
  44. yo diría que la de ELECTRICA es su NOVIAELECTRICA, porque la escusa de to y to lo que hace lo ve superbien.

    ResponderEliminar
  45. Por cierto se me ha olvidado comentaros, lo de la pajarera de Jordi?? Tan roja tan grande tan... fea

    ResponderEliminar
  46. Estoy de la historia Bárbara Rey 👑 hasta el moño, que es más vieja 👵 que la ría

    ResponderEliminar
  47. el JODIO JORDI cada día tiene la PAJARA más grande jijijijijijij

    ResponderEliminar
  48. sísí KATA, yo oígo BARB... y cambio ande sea. ni que sea el CASAMARIPOSAS. agotá y sin chicha.


    vergüenza de gentuza que nos ha gobernao. Y PUNTO.


    ya tenemos la MUSIQUILLA para la PAYASETA de la EDICIÓN. y los vídeos PAYASOS.


    asín que ya estoy atragantá de OZORES.

    ResponderEliminar
  49. Vaya vaya 😔 ahora blogger me niega mandar el post porque soy conflictiva??? En el me pasan unas cosas como a Enma picándole un mosquito en el chchi, vídeos graciosillos y no se lleva el premio Enma esta semana.

    ResponderEliminar
  50. Uffff yo también de la Bárbara Rey, que coñazo

    Ha rejuvenecido la Ozores, le está viniendo bien la casa

    Se nos va el Caparraco sniffessss

    ResponderEliminar
  51. Si acrata porqué es el armario de la casa de la bestia igual iguak

    ResponderEliminar
  52. mariman que nooooo
    que cuando salgo es dirección a la cocina
    generalmente
    sin hordas por los pasillos
    generalmente también

    ResponderEliminar
  53. Música 🎶 de dar veedher, cuantas veces me has soñada, está tía es de bofetada 👋,

    ResponderEliminar
  54. jajajajjajja jajajjaja doña edzmundita
    como una pava real le has dejado acrataaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Que ganas de potar da Aida 😣😣😣

    ResponderEliminar
  56. Jota te habras traído el cafettín, esta mujer me saca de quicio, me enerva, jajajaja, pero hay que reconocer que vale para telepredicadora

    ResponderEliminar
  57. Jajajajajajaja ahí si que ha estado bueno Jordi, las cabras deseando que tomeis una decisión cuanto antes jajajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Las pobres primas de edzmundita están de la lamborghini hartas. Con Aly los animales están genial 😊

    ResponderEliminar
  59. jejejej que la EZMUNDITA cuando nosotras vamos ella ya ha vuelto. si lo sabré yo....

    ResponderEliminar
  60. Katu en esas estoy yo,preparando bandeja

    ResponderEliminar
  61. Uy los Perracos están en el plató igual resulta que echan a Enma???? Ojalá porqué Enma es una pobre cagarrutia

    ResponderEliminar
  62. quevaqueva, sacan a CAPARRO, pero debería irse el CRISTALERO.

    ResponderEliminar
  63. ya os he leído
    me ai emosionao tanto con la doña edzmundita que me lanzao al teclao sin leer al don cakinito jajajja
    tamos confesaos
    ya puede ver dios y aida a JECUTARNOS jeje

    bueno
    al ver al tutto veo que he olvidado deciros algo en el post de mi blog
    que es SU SALVACIÓN A ABAD
    que era por quedar bien
    me da rabia reconocerlo pero eso les pasa a los BOCAZAS
    os acordáis cuando había que echar el líquido del vaso a quien querían que se fuera
    y que tutto se lo echó a él -en la nominación que salió toño-
    y luego toño y abad le reprocharon por qué no fue a por elettra
    y va y dice HAZME CASO QUE ASÍ QUEDA MEJOR
    pos eso
    Y AHORA
    CAMBIO DE CHIP


    salllllllllllllvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr tuttttttttto

    lo ha diso el abad
    y semos lo que diga el abad
    tá lleno de dixits, acrata
    en cuanto me ponga al día me pongo al día jeje

    ResponderEliminar
  64. Yo tengo un perol con un potaje de frutas 🍉 aunque por mí me cenaría un besugo para mí sola porque tengo un hambre

    ResponderEliminar
  65. ME LO COMO AL ABAD
    salvar tutto
    Y YA TÁ
    ya táis votando

    ResponderEliminar
  66. acrata...

    Le ha costado a la Katu, pero de la que se ha puesto viene lanzada como un spuni

    ResponderEliminar
  67. El confe de Irma, es lo más jajajajajjaa se entrega atope en su papel 😀😀😀

    ResponderEliminar
  68. Que se quede el Caparraco, me está dando la vida jajajajjaa y con Aida esta semana, va a ser lo más

    ResponderEliminar
  69. Y dale perico al torno, es que Perraco es muy tonto 😜 pero porqué quiere que salga Abad pero si el no pinta nada.

    De esto te hablaba acrata, y luego ha ido a contàrselo a Irma para congraciarse con ella, se cree que el manda y asi

    ResponderEliminar
  70. me está pareciendo un poco INCAPAZ el CAPARRO. amos que no puede razonar las cosas. no voy a decir loco, más bien que no le llega su neurona.

    ResponderEliminar
  71. jajaja sí kata aquí toi a TOPE
    salvar tutto
    y hablando en serio
    no he visto mucho
    pero intuyo
    y CAPARRÓS ME DA PENICA
    penica de verdad
    yo no me voy a meter con él
    y me gustaría que se SALVARA CAPARRÓS
    necesita autoestima
    tá como una chotica
    pero é culpa de la IRMA
    lo ha desastibilizao totalmente

    ResponderEliminar
  72. Juro que entro con él en un ascensor y salgo por patas...

    ResponderEliminar
  73. joé
    pobesico
    encima que SE CHIVA va y NO HAY REGLA ROTA DE PROGRAMA
    se puede ser más desastroso

    ResponderEliminar
  74. Que no se va el Caparraco que ha dado la vuelta el marcador que se va ir Enma

    ResponderEliminar
  75. Estando ahí el padre, la madre y todo, se va el Caparraco fijo

    ResponderEliminar
  76. sísí, TU CRISTALERO es un BIENQUEDA de libro, lo del PELOTEO le llega hasta la AUDIENCIA y da más askito que el de la IRMACULADA.

    ResponderEliminar
  77. Se chiva al súper y a Irma que le odia, es que no da pie con bola el Caparraco da hasta ternurica

    ResponderEliminar
  78. Esto ha sido por decir que él era de la Esteban.Nos han despistado de una manera diciendo que hoy descubrían el pastel claro se larga, y detrás va el Abad seguro

    ResponderEliminar
  79. jajajajaj es que el CAPARRACO tenía el discurso preparao para el ABAD y le dio tanta rabia que no sabía por ande salir. eso fue todo. JURO. si no que le parta un rayo al CAPARRACO en este momento.



    ostissss!!


    se ha ido el MUEBLACO DURÁN!!! pos mu bien. ero lo que tenía que ser.


    antonces el SORPASO LOS HUEVOS??


    era que antes se iba el CAPARRACO y se ha vuelto loco y se ha quedao???


    jajajjajajjaja


    se cagan ande les da la gana.

    ResponderEliminar
  80. Son "las votassiones"""jijiji
    A Irma le da un parraque

    ResponderEliminar
  81. nonono JOTA, que las ABADADAS no hacemos lo que dice el ABAD se ve jijijijijiji

    ResponderEliminar
  82. Ya me he perdido raíces cauchos, es que mi liáis, pobre Abad se ve en la calle la semana que viene

    ResponderEliminar
  83. Lo siento por el Abad, que se queda más solo que la una, pero es que Tutto no pintaba nada

    Como concursante Aida??? Le quedan dos semanas, la nominan y dentro de 15 dias está fuera

    El caparraco se va a crecer jajajajja no entiendo como la madre ha respirao cuando se ha quedao, yo si fuera su madre, preferiria que saliera

    ResponderEliminar
  84. jijijijij como aqué MÉDICO que SALVÓ a HAN y salió EXPULSAO.... igualigual.... por chulo pirulo.



    no es na.


    es que el VIP no les está llenando y van a ver si con la cancion.... que lo lleven al GOTALEN y luego al TUSIQUESI ese....


    que parece que las CADENAS PRIVÁS estén ya muymuymuy casadas todas.

    ResponderEliminar
  85. La mujer de Perraco de que mundos de Yuppie sale, es como la gallina Caponata , Jota pregunta a la Ezdmundita si la conoce

    ResponderEliminar
  86. Las ABADAS vamos por libre jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  87. JOÉ
    toñooooooooooooooooooooooooooo
    cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cuentaaaaaaaaaaaaaa lo de la secuestradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y la donación y la ganadoraaaaaaaaaaa
    SORPASSS0
    echan al tutto que NO HACE NADA
    y dejan a MICAPARRÓS PANIMAR EL AMBIENTE
    me hago del CAPARRÓS AHORA MISMO MISMA MENENTE
    después del abad claro está
    y al toño no le manipularon ni un votico de ná
    capullos

    ResponderEliminar
  88. pues parece que a la AMERICALI le ha jodio más. o tie más teatro.


    el ABAD tiene canalleo con quien se ponga. es asín de natural.

    ResponderEliminar
  89. LAS ABADADAS ahora SEMOS CAPORROSABADADAS sale jeje

    ResponderEliminar
  90. Y yo Sale no he visto a la madre Caparrós pero su hijo está dando una cara un pelín desquicia

    ResponderEliminar
  91. La Nizar se oye tanto a si misma, que hasta se distrae al oírse, por Ger que mujer más cansina

    ResponderEliminar
  92. ----------------PLATAFORMA ABADAD@S-------------------------

    "por un gehache más cantarín"

    DOÑA EZMUNDITA (presidentísisima)
    DON CAQUINITO
    SALE
    KATA
    JOTA
    ACRATA
    MALTISSA
    PILUCA
    MARIMAN
    el dedo corazón de MARULO


    "Las ABADAS vamos por libre"

    ResponderEliminar
  93. Sale la mujer del Caparrós y el mismo,que vengan a las fallas este año y se les quitan todas las tonterias de un par de petardazos

    ResponderEliminar
  94. jajajjaja kata pues igual fue a la misma clase que la caponata
    esta mujer se levanta del asiento y capaz de estar incubando un huevo ehs
    siempre con la temperatura ideal
    tá contenta
    y apoya a su caparrós
    y eso tiene un mérrrrrrrrrrrrrito total :)9

    ResponderEliminar
  95. Las abadas seguimos con lo nuestro el Perraco es para entretener el cotarro, y como todos se lo querían quitar de encima, pues yo me alegro y que Abad coja otro compi de viaje

    ResponderEliminar
  96. yo acabo de confirmar que no debo ser inteligente de esas.

    ResponderEliminar
  97. inteligente por qué dices acrata
    porque si es por la expulsión quéate tranquila
    salía el caparrós sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o no
    y mira
    ha salío el no 00

    ResponderEliminar
  98. joé qué ganicas tenía de estar por aquí :))
    me lo toi pasando bomba

    ResponderEliminar
  99. Nenas me voy a verlo a la camita ser buenas que el blogger tiene enfilada a más de una por aquí..(

    ResponderEliminar
  100. ABAD con AMERICALI van bien.... para LO NUESTRO.

    ResponderEliminar
  101. las AIDAS JOTA, que ha dicho que la gente inteligente la quiere. tonterías.

    ResponderEliminar
  102. Los vestidos son de cenicienta tetona porqué que mala 🍼 lait, nuestro Abad está semana no le salva no la caridad

    ResponderEliminar
  103. qué TONTAAAAAAAA LA IVONA
    nomina directamente a alejandro
    MENUDO FAVOR LE HA HECHO AL POGAMÓN
    ahora los BIENQUEDAS se han quedado sin poder nominar al COMODÍN JIJIJI


    abadadas por aquí abadadas por allí ♪♫♪

    ya taís preparando dos mil voticos cada una
    tú mari cinco mil
    pa ir cogiendo rueda jeje

    ResponderEliminar
  104. yo también me voy MARIMAN. feliz sueño a toda tú. descansa to lo que puedas y más. BESICO.


    y nenas. a toas las demás que soy muchasssssssss!!! biiiiennnnn!!! JOTAAAAAAAA!!! golfa!!! ahora vienes con esas!!! ti amo toa también. y lo sabes. pero que me voy a acostar toica tolrato.


    que me he alegrao mucho de que se fuese el TOTTO DANTÉS. y que ha sido TONGO pero corramos un estupido velo esta vez.


    BESICO. ta mañana.


    y la IVONCENCIA esta porque es tan amida de las AIDAS???



    ppprrrfffuuuufffff!!!

    ResponderEliminar
  105. NUESTRO ABAD es el MÁS FAVO DE TODOS LOS FAVOS
    tranqui kata
    como se vaya DIMISIÓN EN BLOQUE

    ResponderEliminar
  106. Espero que no salga con Caparrós y Enma porqué nos lo echan lo tiene bastante complicado parece que los Caparrós tienen enchufó en Telecirco

    ResponderEliminar
  107. Hasta mañana chicas descansar, si acrata corramos un trospido velo, menudo tongazo

    ResponderEliminar
  108. el VERDADERO TONGO ha sido NO DEJAR DENTRO A TOÑO
    son unos capullos
    y ahora sacan a tutto
    haberlo sacado hace una semana jooerrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  109. Nos ha venido bien para lo nuestro por una vez, y me da que va haber respecta, hoy he oído a Toño del coño que solo entra si el público lo pide, y que si lo hacen entra de oso 🐻 panda con una katana y ante la cara de zuzto de AR ha dicho pero de plástico ehhhh de kunfhu panda, vamos un poema

    ResponderEliminar
  110. Hasta mañana Mariman y acrata, que descanseis

    Eso digo, por qué no dejaron al Toño?

    Me ha gustao como ha nominao Alejandro,que pinta el italiano ahí, fuera ya hombreeee

    ResponderEliminar
  111. Me parto si Aida se hace amiga del Abad a ver si al final vamos a flanear al tándem Aidaabada

    ResponderEliminar
  112. Tuttose ha ido por culpa de Alonso dice jajajajaja que diferente es verlo y estar dentro

    ResponderEliminar
  113. Sería increible para nosotras Kata, sólo nos faltaba flanear a Aida jajajajajja

    ResponderEliminar
  114. El italiano no se va ni con agua caliente Sale está bueno y con eso vale para no echarle ojalá se fuera ya el y Sergio

    ResponderEliminar
  115. me ha encantado CÓMO ha recibido abad a la nízar
    es maravilloso

    ResponderEliminar
  116. Yo creo que piensa que se ha ido porqué Alonso se ha chivado, a veces no entiende bien el idioma los giros y se lía un poco, ha confundido a Aida con Maite Galdeano, y encima Aida diciendo que porqué miente, porqué no la ha reconocido

    ResponderEliminar
  117. sí sale, menudo trama se van a montar con que a tutto le han echado por chivarse caparrós, que no le pase nada al PROBE CAPA

    ResponderEliminar
  118. Si Jota Abad es maravilloso, es un crack y pensar que igual se lo cargan está semana

    ResponderEliminar
  119. A mí Aly también me gusta aunque a veces ni entiende ni la entienden, pero da unos zascas maravillosos

    ResponderEliminar
  120. Pufffff pues a mi no me gusta el italiano, lo veo feo, tiene como cara de loco y encima es soso y el concejal no te digo ná más soso imposible y encima salivando por Yvonne y no los van a nominar, los tenemos hasta el final💩

    ResponderEliminar
  121. se está pasando hablando en tercera persona la nízar
    y su madre en plató
    pero cómo le ha tratado el ABAD DICE MUCHO DE ÉL
    encantador

    ResponderEliminar
  122. Pero el Abad aunque lo nominen no se va, eso espero por lo menos, a ver si le da vidilla esta semana Aida

    ResponderEliminar
  123. Sale a nosotras porqué nos viene bien para lo nuestro pero para convivir con Perraco no no, es un traidor y un chivato y va de aquí allí de 🐷 cerdo total, y mira que Aly le tenía aprecio, pero está horrorizada 😳 porqué ser un chivato es lo peor, a Perraco le cuentas un chisme y lo utiliza en tu contra al minuto dos

    ResponderEliminar
  124. Sale...

    A mí tampoco me gustan ninguno de los dos nada de nada 😊 esos tíos tan musculosos no me gustan nada me quedo con Toño o con el Abad me resultan sosos empalagosos y sin sustancia

    ResponderEliminar
  125. Es que la Nizar siempre hace eso, no da pa más, podría cambiar el disco
    La madre de Aida, creo que me gustó en la Granja, ya no me acuerdo, pero me parece que la que no me gustaba era la Bárbara Rey

    ResponderEliminar
  126. Sale...

    Visto el percal Abad sale esta semana, ya han hecho su cometido, han compuesto la canción, ahí ya no pintan nada y se está viendo, prefieren al pequeño pony Elettra en fin gente que mueve mas gente para votar

    ResponderEliminar
  127. Claro, nos viene bien pa lo nuestro, es que aparte de ser un chivato, se le ha ido la olla total, con esas caras que pone, da hasta miedo, pero lo flaneamos por eso jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  128. Pues nos van a joder como salga el Abad

    ResponderEliminar
  129. La americana tiene algo raro en los pomulos sobre todo en uno.

    ResponderEliminar
  130. Pues bravo por Irma y mira que es una cursi del quince pero me han gustado sus razones y no se ha achantado

    ResponderEliminar
  131. manda huevos que por primera vez me parezca la soriano en estado natural hablando con la nízar

    ResponderEliminar
  132. Como esto siga así van a salir nominados Abad Perraco y como esto siga así Electra lo tiene difícil Abad

    ResponderEliminar
  133. Y nominando también me ha gustado Jota si fuese así y no tan sobractuada ganaba puntos

    ResponderEliminar
  134. Jajajajajja es genital la Irma, que asco le tiene a Aida, me está gustando que hay entrado, van a volar los cuchillos, ojalá!!!!

    ResponderEliminar
  135. Si Aida juega sus cartas con lo que sabe puede darnos buenos momentos, y he oído hoy en cazamariposas que va a por pequeño pony Gijaba

    ResponderEliminar
  136. Este tío es imbécil o que? A claro que es del PP ahora lo entiendo, que no sabía a quién nominar se puede ser más gaviota?

    ResponderEliminar
  137. jajajjaja le he arrancado una pluma dice
    bueno bueno
    el concejal y la nízar amigos de tener hasta regalos guardados en casa para dárselos cuando se vean
    si es queeee

    ResponderEliminar
  138. Solo ha faltao que le pusieran la musiquilla del pp

    ResponderEliminar
  139. Va a salir Irma nominada, y la echan, joooo al final los putos muebles se quedan

    ResponderEliminar
  140. jajajja y gaviotas picoteando a su alrededor


    ResponderEliminar
  141. Y pensar que este indiota se va a quedar hasta el final. Siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  142. pues una cosa es cierta sobre todas las demás
    si alguien se está ganando el sueldo ésa es la irma
    no se merece que la saquen

    ResponderEliminar
  143. otra cosa que NO ENTIENDO ES LO DEL ITALIANO
    pa qué cojones le han metido si tiene NOVIA
    encima va de perdonavidas
    se le ve a la legua

    ResponderEliminar
  144. Me jode que no sean sinceros, vamos que lo tenían estudiado y bien estudiado los viceversos, que estaban ende acuerdo está claro, se les han jodido las nominaciones Yvonee ha metido el gambón la tonta el bote �� pero ella se va a salvar

    ResponderEliminar
  145. me se cierran los ojos
    cuántos anuncios no??
    toi agotá :))
    si no aparezco es que me he quedado dormida

    ResponderEliminar
  146. en vez de al marco podían haber metido al del chatín, cómo se llama

    ResponderEliminar
  147. Si Jota y a Perraco le ha dicho que le tenía aprecio pero que no le entiende y está siendo sincera, es una cursi y está sobreactuada pero le veo posibilidades

    ResponderEliminar
  148. anda kata, por qué dices eso de las nominaciones, díme, por qué se las ha cargado la ivonne
    viceversos a quién dices, al italiano y al concejal?

    ResponderEliminar
  149. Me empieza a salir �� los recapchats y el robot

    ResponderEliminar
  150. qué guapo está el abad con las gaficas verdes♥

    ResponderEliminar
  151. No se las ha cargado para ellos Jota no ves que ya tenían con tres puntos a Alejandro y ahora les ha roto a todos estos las nominaciones, les ha jodido los planes , y Abad está flipando

    ResponderEliminar
  152. El italiano viene de otros realitys, y le da igual si tiene novia o no, si hay alguien dispuesto, se pone a tiro, se ganan la vida así él y la novia que creo que ha entrado a otro reality en Chile

    ResponderEliminar
  153. El italiano que metedura de pata me encanta, y el Abad con cara de ?

    ResponderEliminar
  154. qué sociable es con todos
    igual da si hacen o dicen o deshacen
    está por encima de todo eso
    y ahí está el truco para concursar
    ABAD SABE GANAR ESTO SIN ESFORZARSE LO MÁS MÍNIMO
    aparentemente
    se guarda los esfuerzos
    eso de hacer fácil lo difícil

    ResponderEliminar
  155. jajajajja es un SUPERVIP cada uno con su DOBLE PERSONALIDAD dice ahora
    acrataaaaaaaaaaaaa un peaso dixit de párrafo
    y yo tengo que descubrir por qué me han metido aquí jajajajja
    es genial

    ResponderEliminar
  156. Me encanta el Abad y todos le nominan porqué lo ven ganador, me chifla es un genio

    ResponderEliminar
  157. CUATRO CIENTAS MIL PERSONAS VOTANDO DICE EL JORDI
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

    ResponderEliminar
  158. Dice el Abad, me entretiene ser mosca cojonera
    Jajajajajajjajajajjaa

    ResponderEliminar
  159. jjajajjaja que la cabra se habrá identificado con el gibaja dice la nízar
    aída siempre es buena
    TÁ EL GIBAJA TOCAO Y HUNDIDO EN SHOCK TOTAL

    ResponderEliminar
  160. qué FALSA es la gente que NOMINA a los que NO VAN A SALIR o los quieren todo el mundo
    JOÉ que nominen como hay que nominar
    cómo se le ve toda la falsedad al gibaja en el confe

    ResponderEliminar
  161. No puedo seguir me pide que señale fotos de calles de Campos de palmeras y tarda una vida y mira que estaba yo a gusto pero no me anda esto

    ResponderEliminar
  162. ha dicho esooooooooooo jajajaja no lo he oído
    pa la coletilla la pataforma acrata
    PORQUE NOS ENTRETIENE SE MOSCAS COJONERAS jijiji

    ResponderEliminar
  163. jajaja se le ha ido la SUPERJAPI de un porrazo al gibaja

    ResponderEliminar
  164. Que repaso le ha dado Aida al superconsejitos jajajajajaja la odia

    ResponderEliminar
  165. Jajajajajajajajajaja la hermana de Terelu

    ResponderEliminar
  166. Kata, te hemos perdidooooo, putas palmeras

    ResponderEliminar
  167. Chicas me despido porqué esto no me anda ufff Elettra tampoco se va a llevar bien con esta genial 😊

    ResponderEliminar
  168. le va a salvar a la nízar que hay por lo menos tres que no le conocen
    y les dice irma que estuvo en un gh de anónimos y la elettra aaaaaaahhhhhhhhh claroooooooo ajajaja cómo le va a conocer de anónimos

    ResponderEliminar
  169. Le ha parecido una mierda a Elettra que estuviera en anónimos jajajajajaj

    ResponderEliminar
  170. dos puntos le mete la blume al italiano
    poque quiere ganar a muerte ha dicho 00

    ResponderEliminar
  171. Que pasa con Tutto???.
    Están recopilando los videos?

    ResponderEliminar
  172. más de medio millón de votos
    que pedazo de ascazo dan
    que serán pero vamos que aunque gratis me repugna cómo manipulan las VOTACIONES POR MILLONES Y MILLONES Y MILLONES

    ResponderEliminar
  173. Niñas, aprovecho los queridos anunciantes para irme a dormir, que el despeetador no perdona mañana
    Que descanseis, besitossssss

    ResponderEliminar
  174. jjajajja sale
    el TUTTO se habrá QUIVOCACO y habrá cogido la variante PA MIAMI

    ResponderEliminar
  175. hasta mañana sale
    me quedo sola
    a ver si os cuento los nominados

    ResponderEliminar
  176. Yo os sigo leyendo pero no puedo escribir tanto como quisiera, Va a salir �� nominada Aly Irma y Perraco con Abad

    ResponderEliminar
  177. jajajajja
    y a ti por qué no se te puede nominar le pregunta la blumea al abad
    CÓMO QUE NO 00 jajajajja
    alucinao
    kata, has visto, cuatro nominados, tres y el abad
    cuando quieren son tres con el nominado directo
    a gusto de la organización

    ResponderEliminar
  178. el gibaja se ha queado sin SUPERES con el disgusto de la nízar
    hasta el super del confe se le ha ido
    parece otro

    más de QUINIENTAS MIL PERSONAS HABÉIS VOTADO
    que quede claro
    a ver mañana el share
    si cuadra
    ahora
    por fin
    ahora APARECE EL TUTTO sale
    tutto
    quién é tutto

    ResponderEliminar
  179. que hoy ha salido el primer disco de tutto ha dicho el jordi
    single será le dice tutto
    manía con su disco su single su loquesea
    y ha dicho tutto que NO PASADO TANTO FRÍO EN SU VIDA
    se referirá a la casa de guadalix o qué
    qué miserias que son

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo