...

...

jueves, 19 de enero de 2017

GHVIP 5. Hoy GALA 3. "¡Que la detengan!"



maldita sea la noche 
en la que la conocí 
ahora finjo atraparlo 
esa mujer no me deja vivir. 

malditos sean sus ojos 
sus gestos 
su boca 
un beso que me desarmo. 

maldito sea el embrujo 
que me cegó la razón. 

que la detengan 
es una mentirosa 
malvada y peligrosa 
yo no la puedo controlar 
que la detengan 
me ah robado la calma 
se ah llevado mi alma 
y no me ah dejado na´. 

no se que hice esa noche 
el tiro me traiciono 
solo buscaba el olvido 
si fui a caer en su trampa de amor. 

ahora maldigo esa noche 
que sepa 
el destino 
que a ella me quiso llevar. 

ya no me quedan mas lagrimas 
solo me queda gritar 

que la detengan 
es una mentirosa 
malvada y peligrosa 
yo no la puedo controlar 
que la detengan 
me ah robado la calma 
se ah llevado mi alma 
y no me ah dejado na´

que la detengan 
que la detengan 
que la detengan 
que la detengan 

(oooooooo) 

"ALEJANDRO ANTONIO GARCIA ABAD"



















Hoy GALA 3 (de la web de TELECINCO): El concursante con más votos acumulados deberá abandonar la casa y se trasladará al plató para analizar su paso por el concurso en una entrevistaToño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán, uno de ellos se convertirá en el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5'. El más votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa y será entrevistado en plató por Jordi González.

Primer pase de la prueba semanal:
Los concursantes, inmersos desde anoche en el desarrollo de la nueva prueba semanal, consistente en componer el que será el nuevo hit musical de ‘GH VIP 5’, compartirán con los espectadores a lo largo de la gala el primer pase de la canción. Los dos mejores concursantes, elegidos por sus compañeros y por los usuarios de la app del programa, obtendrán un único privilegio: podrán liberar a uno de los integrantes de la próxima lista de nominados.

107 comentarios:

  1. nasssssssss


    KATA cocinan muy bien seguro pero yo este MASTERCHEF JUNIOR me lo he perdido entero.


    anda que no tiene BUENOJO el ABAD ALEJANDRO ANTONIO GARCÍA..... "SI TE VAS".... no puede ser más apropiado para cualquier GRANHERMANO.... un genio!!!


    ABADADAAAAAAAAAAAA!!!


    ta la noche.... que voy que me voy.... espero que estís toas y tos bien, que vaya tiempecito.... muchos BESOTES CALENTICOS.

    ResponderEliminar
  2. parece ser que la askerosa de la LAMBOR ahora le dice MALDITO LISIADO a tos como en broma.... no cuela.

    ResponderEliminar
  3. No me digais, que no es genial la Lambor jajajajjajaa mafiosa total, a mi no me cae mal, la prefiero antes que a la del cambio de nombre

    Cada vez flaneo más al Abad, es un concursante completo y con un sentido del humor que me maravilla
    Vas a tener que hacer Plataforma Jajajajaj

    Nos vemos, espero, no llegar muy tarde

    ResponderEliminar
  4. jjajjajja ande esté un SEATBAD que se quite un LAMBOR.


    pero como te puede gustar esa DEMONIA??? ah! vale. por DEMONIA jejejejej pero antoces quién se va?? el TOTTO DANTÉS??? peropero los AMIS de MI FAVO no quiero que se vayan y el TOTTO es AMIS del ABAD tolrato.


    pos yo no sé que no la trago. pue que sea culpa de sus AMIS LAQUESEHACAMBIAOELNOMBREBLUME y el PAYASÍN GIRAFA, que no los trago ni un rato siquiera.


    PLATAFORMA y todo.... amosamos.... tomo nota.


    ha metio "gran hermano" en la letra de la canción, LA ORGANIZACIÓN está frotandose los euros.... y ellos que se olviden de DERECHOS, en to caso que empiecen a pensar en las "obligaciones" que les van a caer por el HIT.


    antonces tenemos que ver con buenos ojitos que se vaya TIÑO DEL COÑO??? que también es AMIS de NUESTRO FAVO... lo sepas.


    nonononono. que se vaya la DEMONIA ELECTRICA MAFIOSOTA.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa :))
    acrata, que entro y salgo porque me voy
    no veré la gala por aquí, quiero decir con el teclado
    el teclado é mi voz ♪♪♫
    a ver si pal domingo

    saleeeeee que iba a poner a la edzmundita pidiendo una plataforma y me he tenido que ir jajajajjaja

    PLATAFORMÓN YA!!!!!!

    LAS ABADADAS
    por un gehache más cantarín


    me encanta abad
    en los deluxe que le había visto se mostraba como en la casa
    y además tiene pintas de ser muy buena persona
    y es muy guapo
    TOL RATO maltissaaa

    aún no he visto ni un resumen y las galas y demás a saltos
    a ver si me sitúo en un días
    un besico

    sale
    qué tal está el cakinito
    espero que bien :))
    en este gh me lo mandan bien desayunao que ya sabes que como BECARIO FLANEADOR no tiene precio, y el abad se merece un reconocimiento total este gh
    creo que va ROMPER TODOS LOS MOLDES y va a superar a TU GITANILLO FLORES acrata

    ta luego :))
    si viene la pilu que se fije bien en el abad
    y pilu, te necesitamos
    EMMITA OZORES tá descolocá y la tenemos que recolocar bien
    besicos pa tós

    ResponderEliminar
  6. echaba de menos tus PEGOTES :)))

    siempre se me olvida preguntar a kata quién es el jirafa 00

    el otro día tardé un rato es descifrar lo de ABADADA jajajaja creía que iba con le vídeo
    me encantaaaaaaaaaa lo de abadada

    #yotamiéntoiabadabaperdía

    las abadadas :))

    ResponderEliminar
  7. Pero que leo y veo a mi también me chifla el Abad de todos los gehaches dicharacheros, si desjojona vivo de todo y todos.

    Sale la Lamborghini me gusta más que la Daniela esa o Alejandra o como se diga, y la americana cuando les metes zascas me encanta, y Enma a ratos también luego se transforma en mueble y no, y que me decís de Caparrós que nunca me acuerdo de tu Mota ácrata, hoy he visto un vídeo que es para temblar, no lo he llevado al trastero porqué me se escapan los post con enlace, y se van al spam ese, pero es terrible el Chaparro este

    ResponderEliminar
  8. El pony rosa no le aguanto, no puedo ni verlo, es un psicópata de libro, y Daniela una mala, y va vestida echa un cuadro, con lo guapa que era esta chica, y ese pelo tan feo, y mal teñido, amos amos.

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja JOTAAAAAAA!!! se te echa de menos joiaaaa!!! que estés muy bien en toas esas "cositaas"
    tuyas. pero niña peroperopero como que no sabes quien coño es el GIRAFA??


    el AMIS de las POTORRAS DEL MUNDO y peligroso "dejar que los niños se acerquen a mi".


    por cierto: con GE, de GILIPOLLAS, las JOTAS son demasiado buenas para él.

    ResponderEliminar
  10. Lo malo acrata es que el Girafa tiene el poder de los niños 👶 y adolescentes y sobre todo es amo de la hija de la potorri, así que tenemos Girafa para rato, aunque es tan malo malísimo, tan metemierde, que para lo nuestro igual, hasta nos viene bien, hay mucho julai en esa casa.

    ResponderEliminar
  11. KATAAAA!!! yo también me estoy reconciliando con la AMERICANA PALURDA, y canta bien, regularbien, la joiaaaa!!! y el CAPARRACO cada día mejor también, ahí vamos a chocar. le tengo yo un sentimiento "noséqué" con el CAPARRACO, que no se me va del todo. y si se me va un rato luego vuelve.


    claro que es más fácil reconciliarse con los que se acercan a NUESTRO FAVO jijijiji


    por cierto.... EL PATO ENCERRADO está que se sale de ENCOÑAO y ABADADO.... dan ganas de quitarle lo de PATO jejejeje pero tavía no.

    ResponderEliminar
  12. si este POGAMETE funcionase con lo que opina la AUDIENCIA y no con lo de los VOTOS PAGAOS otra EZMUNDITA nos cantaría.



    los que conozco que están viendo el VIP, muchos más que GH NUESTRO por cierto, no se creen que se vaya el TOÑO DEL COÑO. y yo.... que sí, que me lo ha dicho la KATA, y ellos quevaqueva.

    ResponderEliminar
  13. No si el Pacarraco, (joder nunca me sale) tambien nos viene bien para lo nuestro, pero lo que he visto hoy, que le ha contado al del PP, es la pera pitillera jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. ----------------PLATAFORMA ABADAD@S-------------------------

    "por un gehache más cantarín"


    SALE
    KATA
    JOTA
    ACRATA


    ResponderEliminar
  15. ahora nos falta un buen DIXIT, las locuras de la JOTA.... irá creciendo


    que dice MALTISSA???


    yo la pongo jijijijijiji que se queje....

    ResponderEliminar
  16. ----------------PLATAFORMA ABADAD@S-------------------------

    "por un gehache más cantarín"


    SALE
    KATA
    JOTA
    ACRATA
    MALTISSA

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja acrata, pues veremos en cuanto empiece la gala, lo comprobaréis, yo voy a ver Raíces, jajajajaaj, pero os leo, bueno veré el empiece ya veremos. Según le he oído a la Patiño, Toño va a dar mucho más juego fuera que dentro, jajajaja, y así y la Milá, que no se puede manipular a la audiencia, desde el programa cazamariposas es la leche.

    ResponderEliminar
  18. la MARIMAN qué???.... canta o no canta???

    ResponderEliminar
  19. si no nos pones el ENLACE nos vas a tener que contar lo del CAPARRACO, aunque sea en RESUMEN.


    el CONCEGAL (que le he quitao la JOTA por supuesto) y el ITALIANITICO se me confunden, jasta que no hablan no sé a cual estoy viendo.

    ResponderEliminar
  20. Menudo tiempecito que tenéis por el levante, con nieve y todo, desde luego sois la leche 🍼

    ResponderEliminar
  21. ah mira! el CONCEGAL se ha quitao la barbucha, jasta que se afeite el ITALIANITICO sabré a quien estoy viendo.

    ResponderEliminar
  22. ay niña!! que veo la sierra nevá desde mi casa!! nuncanuncanunca y nunca lo había visto!!!


    frío sí, mucho, frío de ese de nieve que tú sabes tan bien. dos mantas llevo encima y la estufa a to trapo. pues sigo notando helor en la cabeza. inconcebible!!


    bonico para un rato sí, pero miedo al cambio climático también. conste.

    ResponderEliminar
  23. ahora mismo se ha puesto a granizar. eso es malomalo.


    lo mismo me quedo sin internete.

    ResponderEliminar
  24. Si acrata esta noche han anunciado que va a ser la peor en el este y en El Centro, cierra las persianas para que no te entre el frío y sobre todo han anunciado viento, pobrecicos, dais penica, no estáis acostumbrados a estos fríos.

    ResponderEliminar
  25. anda!! LA ORGANIZACIÓN no solo quería salir en la letra, también se ha apuntao al TÍTULO de la canción.


    pues yo diría que es SI TE VAS. pero no dejan pasar una.


    MI GRAN HERMANO, MI AMIGO. es un TITULO de mierda.

    ResponderEliminar
  26. es eso, la falta de costumbre, comparado con lo que os cae de vez en cuando tampoco os asustaríais, pero aquí no estamos nada preparados.


    y la PILU que dice?? ha aparecido??


    JOTA no viene y yo no voy, vamos a tener que encontrarnos en el centro coñe!

    ResponderEliminar
  27. acrata....

    Que si que echan al Toño, si es mejor para ellos, así obligan al grupo a nominarse entre ellos, ves ya la primera imagen, y ya está, han puesto a Aly de mala malona,

    ResponderEliminar
  28. Yo también creía que era Si te vas, mucho mejor dónde va a parar, que es lo que más se repite, uf que maulas son.

    ResponderEliminar
  29. Pilu no aparece, está de observadora, pero dejalá que igual está abrigada en la camita, que tiene que hacer un frío por sus lares, que para qué 😳, Aquí estamos teniendo suerte como no llueve no nieva, hace viruji, pero te abrigas y listo.

    ResponderEliminar
  30. la dejamos un rato entonces a la PILU, pero tiene que venir de vez en cuando a dejar sus reflexiones acertadas.


    yo la voy a poner en la PLATA, y lo mismo que la MALTISSA, si no quiere que lo diga jijijiji

    ResponderEliminar
  31. ----------------PLATAFORMA ABADAD@S-------------------------

    "por un gehache más cantarín"


    SALE
    KATA
    JOTA
    ACRATA
    MALTISSA
    PILUCA

    ResponderEliminar
  32. pues una pena que se vaya TOÑO DEL COÑO. ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  33. Lo del Abad es que es de lo mejorcito que ha pasado por esta casa.

    ResponderEliminar
  34. también está claro que se va él por la prisa que se están dando.


    si fuese cualquiera de los otros dos mochosdeescoba no salían de ahí hasta las 2 de la madrugá.

    ResponderEliminar
  35. Pero este Jordi es imbécil o que acrata que me dices? Sigues creyendo que se queda Toño?

    ResponderEliminar
  36. nomuhéno. si sé que se va TOÑO DEL COÑO a POTORREAR TELAHINCO.


    son unos PETARDOS en esto de hacer GRAN HERMANO.


    no saaaaaaaabeeeeennnnnn!!!

    ResponderEliminar
  37. jajajjajaja "la gran razón de esta EXPULSIÓN???" sí, parece un MONSTRUO, está fea como una MIERDA, llena de rabia contra la HACIENDA (que somos todos), que lo del TOÑO no termino de creermelo ya sabes.

    ResponderEliminar
  38. Acratota pero si yo flaneo al Abad desde el primer día...
    Estoy achicando agua de la terraza no joais
    Apuntame y luego vuelvo
    Mierda de tormenton

    ResponderEliminar
  39. Vamos se va Toño si o si, vamos los porcentajes siguen casi igual, vamos que está más claro, la mujer en plató, las 10:30, y ya les va a echar.

    La sobrada de la Lamborghini que ha dicho, con que despreció se lo va a regalar a los galgos?

    ResponderEliminar
  40. el CAPARRACO estuvo muy bien con las petardas estas.


    claro que eso no quita la IRMA podía contar lo que le diera la gana a quien quisiera.

    ResponderEliminar
  41. ----------------PLATAFORMA ABADAD@S-------------------------

    "por un gehache más cantarín"


    SALE
    KATA
    JOTA
    ACRATA
    MALTISSA
    PILUCA
    MARIMAN
    el dedo corazón de MARULO




    ResponderEliminar
  42. jajajajja justo estaba preparada MARIMAN. como te iba a dejar afueras?? era para que te demostraras.


    ende luego..... tres días sin parar de caer agua... la mijor terreta del mon no está preprarada para estos trotes.

    ResponderEliminar
  43. Si el Caparraco que no se vaya 😔. Y el Toño que se ir con un 70% oh my goodnees!!!!!!! Verás mañana en em seluxe la potorra.

    ResponderEliminar
  44. nono, no veo el SÁLVAME na más que por equivocación, y nunca el DELUXE, la veré en CASAMARIPOSAS en to caso.

    ResponderEliminar
  45. Nas noches!!!!
    A tiempo llego para que salga Toño, me pasa como a Kata, lo van a sacar sin sorpasso ni leches, para adorar a su potorra estrella
    No he visto porcentajes ni nada, como va la cosa?

    ResponderEliminar
  46. ni siquiera la segunda?? voy a DIMITIR del VIP pero ya.

    ResponderEliminar
  47. La mafiosa se ha librao, con el cariño que le teneis jajajajjaaja

    Jotaaaaaa, se te echa de menos en el directo 😀
    El Cakinito está estupendamente, tú no te preocupes que te lo mando desayunado, que ese no pone un pie en la calle si no come, no veas como traga el tio jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  48. gggrrrrrr se ha librao TU MAFIOSOCA!!! ggrrrrr


    mimos al CAKINITO SALE.

    ResponderEliminar
  49. nas nochessss. justico llegas para que se librara la DEMONIACA ITALIANACA POTORRACA DE LOS JOJONES sísí ggrrrrrr

    ResponderEliminar
  50. Plataforma Abadadas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍 el dedo de Marulo, no puede faltar jajajajaja

    El Caparraco, es muy necesario, ya cariño ninguno le tengo, pero todo vip que se precie necesita un malo como él

    ResponderEliminar
  51. Que se vaya la semana que viene la mafiosa acrata jajajaja y que se lleve al Girafa con ella y al italiano y al concejal jejejeje

    ResponderEliminar
  52. no nos quea na de comer asko... no hemos hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  53. esa no se va porque LA ORGANIZACIÓN está encantada de que dos muheres estén haciendo como que ligan, aunque sea más mentira que lo del CONCEGAL y la otra.

    ResponderEliminar
  54. Toño está convencido que no se va , que palo se va a llevar

    ResponderEliminar
  55. trabajar en un CASTING, gastar EUROS a cascoporro, y cuando el CONCURSANTE resulta una joya, vas y la cagas asín.


    que se lo agradescan a la POTORRA MAYOR.


    para que coño están los TONGOS???


    bah!!


    penoso

    ResponderEliminar
  56. Vamos estaba clarinete, pero yo estoy con Kunta Kinte y no me acuerdo de nada,

    ResponderEliminar
  57. uno de esos raros que reconocen ver el VIP, GALERO de toa la vida, no se acerca a INTERNETE ni a TWITTER, dice que es ESPARTOÑO. pobre.


    el TOÑO DEL COÑO está TOTTO perdio jajajajja

    ResponderEliminar
  58. Nenas bueno ya está.
    Lo cierto es que Toño no ha sabido jugar..
    Como dice Maltissa,es mu tonto

    ResponderEliminar
  59. Ya le han echado, pedazo entrevista le va a hacer, mare mía le han degradado máximo, menuda vendetta de Vasile, como dice mariman

    ResponderEliminar
  60. Joer, ya nos empiezan tirando a los que nos distraen, en nada se quedan sólo mueblacos

    ResponderEliminar
  61. pero niña de verdadverdad estás viendo RAICES??? jajajjajaj pero si eso es antiguooooooo


    que fracaso el TOÑO. está llorando y todo.


    asko.

    ResponderEliminar
  62. no podía hacer nada MARIMAN. la COSA POTORRA y sus POTORRONAS....


    con que hayan votao tres.... si es que esto de los VOTOS o GRATIS o na.

    ResponderEliminar
  63. Aqui ya no es saber jugar o no, porque fijaros la mafiosa y el Tutto, no han sabido tampoco, esto ha sido una recompensa para la potorro

    ResponderEliminar
  64. Kata, si Raices lo puedes ver en la smart tv

    ResponderEliminar
  65. Pues genial que se maten entre ellos ahora, a ver cómo nominan ahora todos a Alejandro y la semana que viene se va él está clarito,

    ResponderEliminar
  66. me gusta el TOÑO DEL COÑO coño!!!


    ya lo he dicho.


    ahora me tendré que esconder para toa la vía.

    ResponderEliminar
  67. que se va el ABAD???? no joas KATAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  68. Y sigo achicando agua..
    No me lo puedo creer,poniendo toallas para que no entre agua en el salón..
    La terraza no estaba acostumbrada jejeje
    De esta me piro a la cama y que se inunde todo.
    Ay Dios mio drama Toño tenemos...
    Yo en realidad espero bronca entre Irma y loca Electra
    Pero de las duras eh?

    ResponderEliminar
  69. Jajajajaaj acrata a mí también me gusta aunque le haya robado a la potorra, si le ha robado me gusta más, y perderá el juicio, verás.

    Raíces Sale pero versión moderna, me niego a darles ni un minuto de mi tiempo, creo que quitan el límite ya era hora, ponen el Got Talent, en su lugar ojalá se estrellen también, me tiene hasta ahí, la joden siempre. Y El pepero y el italiano se quedarán hasta el final, ala a mamarla a ampuero

    ResponderEliminar
  70. se han cargao el VIP las POTORRAS otra vez, uno tras otro. alguien tendría que desenchufar a la POTORROCA de TELAHINCO. o una u otra.


    que yo TVESTEBAN no la vería nunca.



    suertedeaguas MARIMAN!!! jolines pos si que tienes follón. feliz descanso que sea feliz de verdad coñeta. ta mañana.

    ResponderEliminar
  71. Son tan previsibles que dan asquito, que cojones de deudas tiene con la potorra, yo es que alucino.

    ResponderEliminar
  72. No se va Abad,leches.
    Ya no se va.
    Nominados hoy posibles:
    Irma Emma Caparrós y Posible Alisson

    ResponderEliminar
  73. han robao a la BRUJA POTORRA???


    no me he enterao niña.


    al menos no puede decir que haya sio el TOÑO DEL COÑO en persona. que estaba encerraico.

    ResponderEliminar
  74. Mariman....

    Pues la tiene liada con la terraza, a ver si vas a inundar a alguien, bueno por lo menos no pagas tú, si inundas a alguien, lo paga la comunidad

    ResponderEliminar
  75. Marimán, si que llueve fuerte, vaya tela; te va a tener en vela

    ResponderEliminar
  76. jajajjaja ahora lo he entendio.


    quevaqueva... a la POTORRA que le van a robar na. si esa es más larga que ancha que ya es decir.


    ni drogas ni tu tía.


    pidiendo una pensión para el hermano.... andaanda.


    el jaleo de sacar a los PARAISOS FISCALES sí, eso sí me lo creo. empresas ficticias, despilfarros de COCINAS ROSAS...

    ResponderEliminar
  77. acrata mujer...

    Eso es lo que ella dice, que Toño le ha robado sus dineros por eso le lleva a juicio.

    ResponderEliminar
  78. Parece ser que Andreita lo celebra en twitter con un Hasta nunkiii

    ResponderEliminar
  79. jajjajjaja


    si es que stoy ya más dormia que despierta.


    ya lo pillao. pero que no que no.

    ResponderEliminar
  80. Por supuesto acrata.,.,

    Ella no quería tributar, y ahora el le ha robado ya ya, lo malo es que los mamandurrios gentuzos Belenistas se la creen, y ahí está el quid, y que como ha dicho Mariman, Vasile se está vengando, la vendetta es profunda, le han hecho una campaña en t5 que no hay quien la resista, me da hasta pena, porqué es tontucio, y se creía que podía con los tentáculos de telainco, y no ha podido,

    ResponderEliminar
  81. digna POTORRITONA de la POTORRACA. puag!!


    que le den!!

    ResponderEliminar
  82. Y el domingo en el Chester la potorra, como Risto, que bajo ha caído el Risto, quien le ha visto y quién le ve, al mama 🍳 huevo, volviendo a T5 después de todo lo que despotricó, y ahora dice que telainco no es rencorosa, yayayaya,

    ResponderEliminar
  83. con todo y con eso yo creo que los VOTOS no han sido tantos. no veo la ganancia en joder un PROGRAMA en condiciones, estaba gustando la VENA CANALLA de LOS PANCHOS.



    que se lo digan a los de CASAMARIPOSAS que solo se apuntan a lo que más se RETWITEE.

    ResponderEliminar
  84. tampoco lo veo, pero ese seguro que ni por equivocación.

    ResponderEliminar
  85. Sale ni vecinos ni leches..
    Ya estoy harta y congelada.
    Pero parece que lo he medio solucionado...
    A ver lo que quede a la camita..
    Hasta nunqui!!!

    ResponderEliminar
  86. se me apangan tos los canales de la TV menos el RISTO con la POTORRA y me pongo a leer.

    ResponderEliminar
  87. Pero espera acrata que la nena quiere ir en el metro de anónima y la va a mandar a los Estados Unidos ���� a estudiar, para que no la coñozcan y así,

    ResponderEliminar
  88. Yo también me despido porque me sale el robot de los cullons y me estoy poniendo histérica 😭

    ResponderEliminar
  89. Cuantos años tiene el Caparraco????

    ResponderEliminar
  90. bona nit MARIMAN. descansa.


    yo tambien me retiro, mañana más niñas. que paseis feliz noche y mejor viernes!! BESOTES

    ResponderEliminar
  91. Que vecinos Marimán? No he dicho nada de vecinos, sino de ti, que te va a tener preocupada y congelada, claro

    ResponderEliminar
  92. Hasta mañana a todas
    Me quedaré un ratillo

    El privilegio se lo merece Tutto, éste es el enchufado del Vasile

    ResponderEliminar
  93. TOTTO???


    ay KATA!! que nos tiran al ABAD!!! haz el favor de cambiar de opinion. tienes de aquí al jueves. cachis!!!

    ResponderEliminar
  94. Resulta que lo ha hecho casi todo nuestro Abad, y le dan el privilegio a Tutto....mucha pena, veo yo vendiendo de éste chico

    ResponderEliminar
  95. Que no nos tiran al Abad, nononooo, somos LOSERS, pero no hasta ese punto

    ResponderEliminar
  96. Hasta mañana chicas yo espero no cambiar cuando acabe raíces, no pienso 🤔 aunque igual para las nominaciones hasta ahora no he tenido la tentación. Estoy por Twitter porque odio que me salga el robot

    ResponderEliminar
  97. ta mañanaaaaaa. yo barro SALE. que ni cuenta me había dao que la KATA ya se había despedio antes.


    BESICOSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  98. Te cojo la palabra, barres tú jejejejeejej

    No reconoce Toño,que no se lo esperaba, dice que si, pero vamos estaba seguro que se iba la mafiosilla

    ResponderEliminar
  99. Como se nota que el Jordi no lo traga, que está empotorrado total

    ResponderEliminar
  100. Me da rabia que hayan echado a Toño, se lo está tomando con un humor total
    Uy uy uy Triana, la misma mala follá que su madre

    ResponderEliminar
  101. Va de sobradillo, pero le está jodiendo a Jordi , ya le ha dicho que él no le ataca, nooo, no ni ná
    Ahora le van a poner video de sálvame ufffff ya ha dicho que no lo va a ver

    Y yo aprovecho y me voy pa la cama

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo