...

...

jueves, 12 de enero de 2017

GHVIP 5. Hoy GALA 2 (de tres): "No hija no."




De la web de TELECINCO:

LLegan las primeras nominaciones en la segunda gala de ‘Gran Hermano VIP’

Los nominador serán elegidos tras un reto en directo.


El ganador del reto escogerá a los primeros nominados.


     Uno de ellos accederá a lo largo de la noche a un privilegio especialelegido por los seguidores del formato con la intervención de Terelu Campos. La nueva habitante tendrá que pronunciarse sobre qué formación está desarrollando mejor la prueba semanal, entre el Equipo Blanco, liderado por Irma Soriano e integrado por Alonso Caparrós, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Daniela Blume, Emma Ozores y Alejandro Abad, o el Negro, encabezado por Sergio Abad y formado por Marco Ferri, Tutto Duran, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Toño Sanchís. 
       El equipo elegido por Terelu se someterá a una prueba en directo cuyo ganador obtendrá este privilegio, elegido por el público entre una serie de opciones propuestas en la app oficial del programa.

111 comentarios:

  1. naaaaasssssssss!!! nos leemos aluegoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo el resumen, pero no me he enterado de nada, mi retoño me estaba contando cositas por whatsApp y no me he enterado.

    Nos leemos luego, demonia

    ResponderEliminar
  3. KATA pos que el TOÑO DEL COÑO mira a la PEROLA, que la PEROLA dice del TOÑO DEL COÑO. y quel TOÑO DEL COÑO y el ABAD están por un lao y los demás por otro, y el TUNTTO se junta con ellos pero no se fía porque ellos le dicen que se van a juntar a los otros para ir trayendoselos y claro el TUNTTO dice, pos vaya que se hayan juntao conmigo para llevarme.


    naaaaaaaa.


    voy a por el café y vengo. en el DIRECTO está la YVONA contandole al MI CCAPPA que le dijo al TOÑO DEL COÑO que le iba a NOMINAR y lo que él le contestó.


    el CCAPPA dice que no es por lo de la POTORRA que es porque es mu conocido fuera para bueno y para malo y por lo visto también piensa NOMINAR al de EL COÑO.


    amos que lo van a hacer VICTIMA entre tos, y con eso y con los ODIOS que despierta la POTORRA... aun verás....


    te he leído KATA que te parece todo una FALACIA del COÑO y de la POTORRA y del SÁLVAME y de tos. lo comparto totalmente. estos no se han peleao en su vía, no hacen más que huir de HACIENDA y HACIENDA va despacio pero llega.

    ResponderEliminar
  4. y digo.... es sierto que la BLUME está buscando hacer KARTETA con la LAMBOR??


    y es verdad que parece que venía preparado de antes de entrar??


    y tiene NOVIABLUME DE FUERA???

    ResponderEliminar
  5. Alucino que he entendido todo a Acrata.
    Todo tutto
    Kata yo voy a flanear de momento a los tuyos
    Ahora voy a

    ResponderEliminar
  6. jijijiji estaré perdiendo facultades!!! hola MARIMAN. yo siempre te entiendo (es mentira).

    ResponderEliminar
  7. Holitassssss.....

    Eso dicen acrata, y que si lo han dicho, si ellas se gustan? Que pasa? Vamos como que no pudieran ellas!!!!!!! No has jodido mayo con sus flores 🌺, como que no hacen el patinés todos en esa casa.

    Me da la risa 😂, pero yo me entretengo con el Toño del copo, y el Abad abadés, tienen unos golpes asín de repente!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Él ccappa un imbécil a las tres, pequeño pony trasnochao

    ResponderEliminar
  9. Callar las dos; que para entenderos a veces hay que leer el espasa, cacho de 😜 locas

    ResponderEliminar
  10. jajjajjajajjaj espasaaaaaaa jajjajjajja esperaaaaaa jajajjajajj espesaaaaassss más bien.


    hola tra vez KATAAAA!! que si se gustan que se gusten, pero si venimos con la KARTETA en la cabeza ya me joe.


    poesico el CCAPPA, sí que es un pelín imbecil jejejeje


    aún me pongo a FLANEAR a la OZORES. a ver que hacemos las dos en el mismo bando....

    ResponderEliminar
  11. wualaaaa!! coges el esparrago con la mano y lo partesss!! peaso CHEFF PEROLA!!! que se vuelva a su casa que la estarán echando de menos.

    ResponderEliminar
  12. De verdad que se sienta cocinera esta mujer, y haga está sinsorgada, entiendo perfectamente a Caparrós, madre mía si hacer una hamburguesa con patatas y huevo es saber cocinar 🍳 ah y esos esparràgos flipo, que será para Terelu hacer un estofado, o unos 🦑 chipirones, un rabo de toro, una menestra de cordero, en fin que cruz mariluz.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa

    Flaneo al Toño, porque me está gustando y porque los otros son unos cobardes de narices, incluido el Caparrós, pero que de momento lo sigo flaneando porque me da una de cal y otra de arena, ya veremos como sigue

    No soporto a la que se ha cambiao de nombre ahora, queriendo ya la Karpeta, que la echen 😀

    Y Terelu, no la soporto ya directamente, se cree algo y es la NADA

    ResponderEliminar
  14. Hola Sale..,

    Estoy contigo, ahora qué hacemos con quien os vais a meter jajajajajaja me mondo.

    ResponderEliminar
  15. jajajjajja LAQUESEHACAMBIAODENOMBRE se la ve haciendo la tonta tol rato. ha perdio mucho. y si no cuando se pone a dar EXPLICACIONES PSICOLOGICAS del estado de los demás.... bbbuuuffff...


    holaaaaaaaa SALEEE!!


    yo también estoy a punto de FLANEAR al DEL COÑÑO, pero me da vergÜenza. asín te lo digo.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajaajjaaa este año, paz y amor entre nosotras 😍


    Cuando le digan a Terelu, que se pira el domingo, porque la gente de fuera no la quieren, se pone a comer y no para hasta el verano

    ResponderEliminar
  17. Una tortilla de calabacín, esto para matarse de risa 😂 y un bizcocho de chocolate 🍫 toma negro!!!! La flor de mi platanito!!!! Toma negro!!!! La flor de mi platanal!!!!!! Terelu a la cuta calle.

    Y el Kato en cuanto empieza GH me vuelve loca 😜,

    Será zorruna esta mujer, pero que se cree!!!

    ResponderEliminar
  18. acrata jajajajajjajajjaa flanear al Toño, es que da vergüenza, pero imaginate que es por dar por saco a la potorra, sálvame y a todos los acojonaos que han metido ahí y que se creen que no lo van a llamar al deluxe

    ResponderEliminar
  19. Alta cocina son las recetas de Terelu jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Solo por eso Sale yo flaneo al trío calavera 💀, pero no sé 🤷‍♀️ yo, si esto es un contubernio entre sálvame la potorra y el Toño del coño. Es que desconfío de todo, como dice acrata, Hacienda 🏡 con su ojo avizor acecha.

    ResponderEliminar
  21. jos SALE se meten tanto con él que parece que quieran que lo FLANEEN.

    ResponderEliminar
  22. Por qué creéis que las Campos se están bajando al pilón, y mañana verás.

    Ordigas me ha gustado el rizador de pestañas.

    Y Terelu de verdad se cree, que cuando acabe el tratamiento va a adelgazar?????Si comiendo como come y sin moverse???? Es de no creer lo de la señora Terelu

    ResponderEliminar
  23. vaya ZORRONA la PEROLA CAMPOS, pos no que le ha dao la GANACIÓN a sus AMIS.... no se le ha notao.


    y eso que se le hace el chocho agua con el CONDEJAL.

    ResponderEliminar
  24. a qué PILÓN se está bajando???


    y por qué mañana no hay DELUXE??


    A MUERTO????

    ResponderEliminar
  25. No me lo esperaba que ganaran los blancos, que casualidad🙄

    ResponderEliminar
  26. Es que acrata sino es así son todos anormales, vamos que les están pagando para que le hagan el vacío a Toño, y después de esto ya en fin, Terelu es potorra dos, madre mía, habéis leído algo en Twitter? Que dicen de todo esto?

    ResponderEliminar
  27. No acrata, te explico, mañana en el deluxe dan el capítulo de las Campos, de hecho hoy Carmen la hermanísima, ha dicho que a ella no le ha gustado nada nada, que lo pongan dentro del deluxe, pero que sus respectivas piensan que bueno que vale, 👍 que se bajan al pilón, a la fuerza ahorcan, y creo que todos en sálvame deben mucha pasta gansa a Hacienda 🏡, ósea a todos nosotros, y encima nosotros dándoles la tela, en fins

    ResponderEliminar
  28. Que arrastraos los del equipo negro,ya te digo es que a los únicos que merece la pena 🍮 flanear es al trío 💀 calavera

    ResponderEliminar
  29. El Gobaja se mete el dedo en la nariz y luego toca el chocolate 🍫 genial 😊

    ResponderEliminar
  30. Pero es que las campos, parecen nuevas, telecinco, lo pone cuando le sale del moño y se tienen que aguantar, si quieren seguir allí

    ResponderEliminar
  31. no he pasao por TWITTER más que para poner el GIF de FARANDULARIO.


    si es que a mi la PEROLA me cae tan mal que me aburre todo lo que pongan de ella. y ponen demasiado.

    ResponderEliminar
  32. Y el concejal del PP deja el pabellón bien alto, juas juas, están que se cortan las venas, viendo a uno de sus concejales, no se puede ser más idioto

    ResponderEliminar
  33. se pensarán que eso lo ve alguén más allá de su barrio???


    TELECINCO sabe perfectamente la pena de AUDIENCIA que tienen las KARDOCAMPOS, aunque se cansen de decir cualquier otra mentira.

    ResponderEliminar
  34. No Sale; las Campos están ahogadas por las deudas a Hacienda que acecha y hay que pagar, sino de que se van a rebajar tanto. Verlas a las tres paseando por el andén es para llorar 😭

    ResponderEliminar
  35. sísí... demasiado rápido.... para ser LAQUESEHACAMBIAODENOMBRE.... que pena.

    ResponderEliminar
  36. Y las galas cada vez peor, es soporïfera, veremos el Share de hoy, pero lo del domingo deja mucho que desear, tienen que estar cuanto menos preocupaos.

    Ah y él mermelada ha desaparecido del mapa, no decía que volvía al salvaje de luxe?

    ResponderEliminar
  37. Esa dicen que es la novia de Daniela

    ResponderEliminar
  38. Estoy alucinando de nuevo...
    Resulta que voy de acuerdo con todo lo que decis.
    (Hasta Sale y Vergueza de Cratita,yo igual)
    Hay que salvar a soldado Sanchis...
    Yo si creo el follon entre el y potorra.
    Vaya si me lo creo.

    ResponderEliminar
  39. No puedo con Irma Soriano, es desesperante, desde luego Hermida las eligió a cuál peor.

    ResponderEliminar
  40. Yo hoy no puedo seguiros voy muy Cansada...
    Tempranito os leo con el cafe..
    Demonias

    ResponderEliminar
  41. En el fondo yo tambien, pero veo algo raro en el sálvame, hoy lo he visto cuando he llegado de 🚶 andar, y me ha dado la impresión que hasta lo defendía en la sombra.. Y la potorra no estaba o no la he visto el rato que lo he tenido puesto.

    ResponderEliminar
  42. Daniela tiene un siete en el legging?

    ResponderEliminar
  43. Kata las eligio adrede
    (Muy bichos)

    ResponderEliminar
  44. jajjajaj si fueron unos toquecitos...

    ResponderEliminar
  45. Descansa mari.

    Lo de la Irma es para echarla ya, es tonta o se lo hace

    ResponderEliminar
  46. Kata eres la monda...
    Ves la hierba crecer joia.
    Acratota arrastra a la Katu alguna noche...
    Besissss
    Zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  47. jajjajajaj KATA a mi no se me iba de la vista. el rotillo del culo digo. no puede negar que le gusta que se lo miren.


    MARIMAN así estamos. hasta sospendias entre nosotras nos hallamos jejeje


    yo también estoy pensando ya en el madrugón. ta mañana MARIMAN. descansa. aprovecha. sueña feliz.

    ResponderEliminar
  48. JOTA no es fácil MARIMAN. cuanto más la llamas menos viene. vendrá. verás. se animará. estoy segura.

    ResponderEliminar
  49. Pero esta chica es tonta o que le pasa y Jordi es imbécil o se lo hace, no encima que le advierte se mosquea? Es para echar a correr y no parar, pero esta gente está bien del bolo 🎳, o la tele 📺 les deja el cerebro hecho paté

    ResponderEliminar
  50. en cuantico er CCAPPA y el DEL COÑO se hagan del mismo equipo por aburrimiento de TONTOS DEL OTRO LAO la JOTA viene.

    ResponderEliminar
  51. Que conste que entiendo a Terelu, porque yo soy tan golosa!!!!!!que me comería cualquier dulce en la cabeza de un tiñoso, jajajajajaja, y llevo años privándome y es un sacrificio enorme.

    ResponderEliminar
  52. Me he quedao sin internet, hacía que no me pasaba, la tira,cmenos mal que lo he podido volver a su normalidad, sin tener que llamar

    ResponderEliminar
  53. la IRMA nos la comemos nosotras por jojones!!

    ResponderEliminar
  54. Que infierno Irma salvada lo que nos faltaba, y encima como le den algún otro privilegio

    ResponderEliminar
  55. anda!! SALE yo pensaba que te habías dormio.


    ya te leí que tuviste VACAS hasta el lunes. que pena que se acaban.


    hace daño tanta comida KATA. no nos viene nada bien. pero de vez en cuando.... hay que dejarse.

    ResponderEliminar
  56. Nos la meten con patatas 🥔 acrata, es que no espabilan, esto es un sinvivir

    ResponderEliminar
  57. ver las NOMINACIONES y equivocarse contando punto, como tos, y como tantas veces.


    jolín!! que madrugones se pega el TOÑO DEL COÑO!!

    ResponderEliminar
  58. Comprendo al del coño,perfectamente, no podría dormir tampoco con tanta gente y tantos ronquidos

    ResponderEliminar
  59. jijiji KATA la culpa de la PEROLA CAMPOS. no hace na bien esta tía.

    ResponderEliminar
  60. Si,cacrata, se acaban tan pronto las vacas sniffessss

    Maltissa no ve este año el Vip?

    ResponderEliminar
  61. Por eso acrata, en eso la entiendo, porque yo me cuido ando, pero pasó hambre , y el finde mi par de cañitasy alguna cosita extra, pero el dulce,solo muy de vez en cuando, porque me crea mucha dependencia, jajajajajaja, me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  62. Yo tambièn Sale, yo no pegaría ojo,

    ResponderEliminar
  63. maltissa...

    Está muy díscola, uy como me lea, maltissa nena es para picarte, que está esto como una balsa de aceite, todas de acuerdo, ven tú y dinos que piensas, a ver si está vez eres tú el renglón torcido. Te diré que como sea así sin piedad!!!!!!!! Que no que es bromi

    ResponderEliminar
  64. yo me duermo al lao una estampida bufalos.


    no se la lee mu animá tampoco a la MALTISSA. a ver si van entrando las ganas del vicio. si no aparece alguien que T'ATRAIGA es más difícil.



    JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    estas niñaaaassss.....

    ResponderEliminar
  65. me voy a despedir por hoy. seguro que ahora van y vienen, que ellas son más de venir tarde. BESICOS, que descansís mucho. ta mañana.


    el GIRAFA ese me parece hasta peligroso para que siga suelto por la vida. de verdad los niños lo siguen.... y los padres los dejan??????


    ta mañanaaaaaa


    PILUUUUUUUUUUUUUUUUUU te toca barrer, de castigo, por no venir.

    ResponderEliminar
  66. acrata..,

    El ccappa es peligroso y mucho, Piluca está remolona, jajaja te ha tocado Pilu, a barrer.

    Hasta mañana acrata, yo en breve también me iré a la cama, porque la gala me está aburriendo.

    ResponderEliminar
  67. El Girafa jajajajajajajaja

    Que descanses acrata, besos

    ResponderEliminar
  68. Que buen zasca le ha dado el del coño a Yvonne

    ResponderEliminar
  69. Este Tutto, no tiene ni idea, Toño, está jugando bien y la hermana de Toño, me encanta

    ResponderEliminar
  70. Le ha dejado planchada, y el Caparrós juega muy sucio, no te digo nada la Terelu, como si hiciese falta ver el sálvame para saber lo que hay , amos amos amos, la Terelu.

    ResponderEliminar
  71. Y en el sálvame Kaka Hernández lo ha tergiversado, absolutamente todo

    ResponderEliminar
  72. Sale a mí también, estoy alucinando, estamos de acuerdo, me ha defraudado un pelín el Caparrós, le creía con más personalidad, ayer me gustó cuando contó su vida. Nadie tiene da contra él, pero están cagados con el sálvame, que asco, el dinero 💰 es una mierda.

    ResponderEliminar
  73. Pues si Kata, es lo que me fastidia del Caparrós

    Está la petarda nominando y con tres a Toño y encima el público aplaude, estamos locos o qué?

    ResponderEliminar
  74. No hay narices a nominar a Irma, con ella delante

    ResponderEliminar
  75. No hay huevos 🍳 nos tragamos a Irma , o nos la hacen tragar, que también puede ser, mucha espuma le está dando Jordi.

    El tonto el Tutto, quiere nominar con el corazón ❤️, ya, y mi cucú es un florero, tenían que ponerle a Irma nominándole

    ResponderEliminar
  76. Yo solo espero que Irma lo haga fatal y cuente mal,

    ResponderEliminar
  77. Ivonne que zorra en todo el amplio sentido de la palabra, una julai.

    ResponderEliminar
  78. Y la Valverde otra anormal del culo, que se lo hubiese dicho a la cara, mentirosa 🤥 la tía. Veo esto y me dan ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  79. Muy asquerosa la Yvonne, pensaba que era de otra forma,ascazo

    ResponderEliminar
  80. Me parece fatal que tengan que nominar con otro delante,

    ResponderEliminar
  81. Y a mi, porque no hacen unas nominaciones normales, tanto les cuesta?????

    ResponderEliminar
  82. Con tal de tocar las pelots hacen cualquier cosa

    ResponderEliminar
  83. Pero si aplauden tres por Dior, solo espero que salga Ivonne y se largue por Julia, falsa, y zorrupia

    ResponderEliminar
  84. Irma Soriano definitivamente es anormal, empalagosa y más cursi que una lazada.

    ResponderEliminar
  85. La americana otra que es mas tonta y nace 👠, otra que tergiversa, miente, y luego va de cobaya. Que sacado de gente de verdad 😳,mira que Toño me caía mal, pero desde luego el que mejor está jugando como de aquí a Lima.

    ResponderEliminar
  86. No me gusta que la Ozores haya nominado a Toño, espero que haya sido por ella misma y no por lo que le dice su ama

    Si Toño le da 3 puntos a la Soriano, lo gozo

    ResponderEliminar
  87. Se los ha dado a Yvonne 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y lo que va a tardar la Soriano en contárselo
    Cruz y raya a Yvonne jajajajaja

    El Abad se está librando

    ResponderEliminar
  88. Sale a Irma no pensaba nominarla porque el Tutto les ha dicho que el no quería nominarla y se han amoldado a él.

    ResponderEliminar
  89. Menudo record de votaciones a Toño

    Él ha sido también un poco acojonado, no nominando a la Soriano,a mi me hubiera ganado total

    ResponderEliminar
  90. Y yo me alegro porqué así Toño tiene mas posibilidades, pero ahí van a andar 🚶, van a salir nominados Toño, Tutto, y luego está entre Marco Yvonne y veremos si Enma

    ResponderEliminar
  91. Ahhhh Kata, eso no lo sabía y ya lo estaba tratando de acojonadillo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  92. El idiota Tutto por no querer hacer estrategia igual se va a la calle.

    ResponderEliminar
  93. Si lo han estado hablando, Tutto quería nominar con el corazón ❤️ y los otros querían sacar en un principio a Irma, pero me imagino que después de la fiesta y visto lo de Yvonne igual han decidido sacarla, me ha parecido mucho más sincero Toño, Ivonne como todos unas serpientes 🐍

    ResponderEliminar
  94. Tutto les ha dicho que el a Irma no querían nominar.

    ResponderEliminar
  95. Todavía no han puesto nominaciones parciales, joe que petardos

    ResponderEliminar
  96. El Tutto se cree el papel, es pelín tontaina, este lo tiene más crudo😵

    ResponderEliminar
  97. Ojalá salga Tutto y se vaya, aunque me da penilla

    ResponderEliminar
  98. Creo que Ellettra va a estar en la terna , se está llevando unos cuantos puntitos, pero creo que a Yvonne no la salva no la caridad, lo de Tutto es muy tuto, será pazguato, a que ha venido la explicación a Irma???? Los canariones cojean todos del mismo pie o que

    ResponderEliminar
  99. Falta de nominar Alejandro si nómina a Yvonee también sale si o si y encima se libra el

    ResponderEliminar
  100. A coño que Irma nómina la última, y como cuente bien igual saca de la terna a Yvonee y entra Ellettra o Marco

    ResponderEliminar
  101. Pero la Soriano no ha nominado ya???

    ResponderEliminar
  102. Ya se me ha caido el Caparrós totalmente, es gilipollas diciendo lo del campo de refugiados

    ResponderEliminar
  103. Me está cayendo genial el Abad y es listo, se ha librado jejejejeje
    Me gusta esta pareja

    ResponderEliminar
  104. Kata, me duermo, no puedo abrir los ojos ya
    Hasta mañana, que descanses

    ResponderEliminar
  105. Sale...

    Estamos compenetradas, Dice que Toño es oscuro, y ellos? Solo quieren salvarse el culo, me encantan �� los dos el Tutto es muy soso,
    No Irma Soriano vota la última con toda su ventaja de saber quién está nominado y a quién puede subir con sus puntos

    ResponderEliminar
  106. Hasta mañana Sale, yo estoy igual.

    ResponderEliminar
  107. A que no que Irma ha nominado la primera, ósea nominados Toño Tutto y Elettra

    ResponderEliminar
  108. Ala, ya lo dejado todo barrido y fregado..que cruz.
    Buenos dias a tós.

    ResponderEliminar
  109. Mariman....

    Buenos días 😃 yo empecé a barrer y me quedé 😴 dormida la Pilu que se nos despista.

    ResponderEliminar
  110. jajajja gracias por el esfuerzo bonicas!! feliz FINDE.


    FLANEO al ABAD más que al DEL COÑO conste.

    ResponderEliminar
  111. Yo a ambos, el Abad es mucho más listo e ingenioso, y aunque los tontos se creen que la batuta la lleva el Toño del coño, la lleva el Abad, pero me gusta el tándem. Me divierto con ellos,

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo