...

...

domingo, 8 de enero de 2017

GHVIP 5; Hoy GALA 1. "Quiereteme".



Quiéreteme:


Ha sido una noche larga.
Pero mira, las nubes ya se han ido.
Y hoy va a ser un día increíble.
Levantate, ya ha salido el sol.
Un día nuevo te espera ya.
Solo te tienes que preocupar de ser feliz.
Olvidate del antes de ayer.
De disfrutar.
De sonreír.
Quiéreteme, ponte guapa por favor.
De nada nada más.
Quiéreteme, date un caprichito amor.
Cuando el día es frío necesitas que te mimen y te den calor.
Quiéreteme, es hora de pensar en tí.
Quiéreteme.
Quiéreteme, esto es tu momento, amor.


Solo te tienes que preocupar de ser feliz.
Cuidateme, ven acercate.
Mimateme, te quiero besar.
De disfrutar.
De sonreír.
De nada nada más.
Cuando el día es frío necesitas que te mimen y te den calor.
Quiéreteme, date un caprichito amor.
Quiéreteme, ponte guapa por favor.
Quiéreteme, es hora de pensar en tí.
Quiéreteme.
Quiéreteme.
Esto es tu momento amor.
Quiéreteme.
Quiéreteme.

("Leo Urrutia")



120 comentarios:

  1. si hay que venir se viene.


    PILUUUUUUUU!!!


    FELIZ AÑOOOOOOOOOOO a tol mundo!!!!


    más vale tarde que nunca.


    estoy a lo mío, dandome gustos en vez de disgustos, asín que no he leío ninanina. espero que esteis mejor que fetén!


    BESOTES. y hasta la noches a la, el, o lo que se anime.

    ResponderEliminar
  2. KATAAAAAAAAA!!! ya ha pasao to nena, ahora toca SEMANA SANTA jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. yo ya soy del CCAPPARRÓS. se sepa.

    ResponderEliminar
  4. ante el apoteósico existo de las GAFAS ROSAS me deshago de ellas. a ver si el VIPS va mejor.

    ResponderEliminar
  5. Voy a hatear al Caparrós desde ya.
    Se siente !!!!!!
    Además ese tic de sus ojitos nerviosos me enervaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. queeeeeeeeé????


    la IDIOTA INTEGRAL DE LA TERELU?????


    cagónto!!! y toas sus sombras!!!


    ya le estaban haciendo el peloteo fino.


    vomito de asko integral máximo total.


    lo que más me gusta del CCAPPA son tos esos TICSTICS jijijijiji te beso aquí... no, aquí... aquí... meeeeeencaaaaaaaanta!!

    ResponderEliminar
  7. Entra Terelu?????

    Mariman no jodas, dónde has visto eso, amos amos amos!!!!!!!!!! Estamos todos 😜 locos... No me lo creo.

    Demonia verde...

    En Semana Santa me voy de vacaciones y está vez un viaje de lujo, que ya nos tocaba al Kato y a mí. Así desde mañana me pongo a dieta Juas juas juas, lo que menos me gusta es tener que enseñar carnes pero bueno, el viaje lo vale.

    ResponderEliminar
  8. Pero es verdad lo de Tereluuuuuuu?????? Yo pensando que era una falacia, como la gallina de Mercheditas.

    Habéis leído lo que se dice se comenta, que a la Mercheditas le han propuesto, volver a empezar, como la peli de Garci, a ver si al final la doña vuelve, y entonces quien la tose Mariman? Amos amos amos, están locos estos romanos. Al final mercheditas como la Campos viejas pellejas maleyendo el Cue.

    ResponderEliminar
  9. Lo que si he visto Mariman, es a Jordi en QTTF diciendo que el trece es una gran estrella que viene del extranjero, no será el hijo de Iglesias y la Preysler porqué viendo el percal, estos llaman estrella a cualquiera, yo es que flipo, me pega todo.

    ResponderEliminar
  10. A que acierto, a que es Julio José Iglesias

    ResponderEliminar
  11. Yo pregunté aquí arriba...
    No Mateis al mensajero

    ResponderEliminar
  12. Si es el de la gorra, no es Julio José, bueno chic@s yo me cambio de canal, voy a ver la Lisbeth Salander, aunque me conozco, os leeré y no me enteraré de nada 😊, aunque como ya me lo sé todo no me importará.

    ResponderEliminar
  13. holaaaa KATAAAAAA!!


    ya ha empezao.


    bbrrrruuufffff!! el JODIO JORDI otra vez!!!


    IGLESIAS??


    to lo más el JULITO, que es más baratillo.


    ResponderEliminar
  14. Irma es muy cansina,muy melodramatica...

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja Mariman Ok, 👌 perdone usted, me quedo un rato, no ha empezado la peñi

    ResponderEliminar
  16. uuufff!! menos mal. yo pensaba que era una pregunta afirmación total máxima de las más jodias que he conojido en mi vía jijijiji


    no ti matamos. tavía.

    ResponderEliminar
  17. un PUFAZO TOTAL


    no tiene ninguna gracia ni se le ha acercao nunca.

    ResponderEliminar
  18. KATA que artisticamente te has vestido niña. tiene motivo u explicasión??

    ResponderEliminar
  19. Demonia....

    Faxhas creo que hay muchos en telainco, muchos, ufffffff quita quita, Irma es muy empalagosa, todas las chicas Hermida eran pelín empalagosas

    ResponderEliminar
  20. He puesto una goto que he hecho está mañana en el museo marítimo, la grúa Karola reflejada en el antiguo astillero de euskalduna, donde se hacían los barcos 🚢, como veréis tiene una pequeña capa de hielo,

    ResponderEliminar
  21. y fíjaste que yo las veía en su momento de aquellos lejanos años y no me parecían coñazas, pero fue terminarse lo suyo con el HERMIDA y caerme toas de mal a peor. pero toas toas.

    ResponderEliminar
  22. parece un abstracto artistico, mu chula. y sí, se ve el hielo. que fríazo hace niña, hasta aquí en el desierto de españa lo estamos notando.

    ResponderEliminar
  23. Si acrata ahora lo estaba explicando, es la famosa Grua Karola única muestra que queda de los antiguos astilleros de euskalduna, y que está pintada de rojo, es su reflejo en el dique donde están el un dique donde construían barcos, ahora es el museo marítimo, he sacado La foto, porqué había una leve capa de hielo, y me ha quedado una afoto muy artística, si la llego a querer sacar, ni me sale, por cierto esa Grua tiene historia mucha historia.

    ResponderEliminar
  24. Mientras no se traigan a Sonia Monroy..

    ResponderEliminar
  25. y muchas luchas obreras supongo. tantas reconvenciones.... uuuuffff!!

    ResponderEliminar
  26. uy!! no la nombres que aparece fijo.

    ResponderEliminar
  27. Hola niñassssss
    FELIZ AÑO!!!!!!

    No puedo con Irma Soriano ��


    Glups me he tenido que registrar y todo, ya me había caducao esto 🙄

    ResponderEliminar
  28. Sonia Monroy, a pues Mariman si también puede ser y no me extrañaría nada, joe no había caído, pero siiiiii igual es ellla.

    ResponderEliminar
  29. por supuesto.


    no todos tienen que arrastrarse para entrar.

    ResponderEliminar
  30. Holitas Salee
    No empieces a flanear a tíos buenos porque si que te amargó el avatar...

    ResponderEliminar
  31. Hola Sale...

    Feliz año nuevo nena, como que te había caducado??????

    ResponderEliminar
  32. jajjajja holaaaaaaa SALEEEEEE, año nuevo registro nuevo. tas tan guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  33. Por Dior a este si que no le soporto jajajajajaja,

    ResponderEliminar
  34. Sale,el italiano la tiene piccolina jejeje

    ResponderEliminar
  35. pero el GILITO este es sudamericano??

    ResponderEliminar
  36. Pero este es mejicano????? No tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  37. le quitas toas las tonterias y se parece el FRIGENTO. total. igualitito.

    ResponderEliminar
  38. Mariman, no hay tios buenos este año jajajajajajajjaa flaneo como acrata al Caparros, me gustaba el popurri, popurri....todo sea que lo hatee después

    Hola bebéssss, aaaggggggg que lo echen ya, no lo aguanto

    A Toño, tampoco lo aguanto, pero creo que me va a gustar ahí dentro

    Y el 13, ni idea, como sea reguetonero, no lo conozco

    ResponderEliminar
  39. Me parto 😂 Irma quejándose de que le han estropeado el peinado de peluquería, está no sabe dónde se ha metido,

    Y se van por la puerta 🚪

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajajajajjaa tampoco sabía que era mejicano
    Total nunca me ha preocupao

    ResponderEliminar
  41. jajajjaja la IRMACA también se ha extrañao.


    pero si este es de aquí.


    FLANEO al primero o primera que le haga perder toas esas posturas de idioto.

    ResponderEliminar
  42. a mi me ha parecio ARGENTINO. pero es un posturón ito.

    ResponderEliminar
  43. Siempre tiene que haber un italiano de decoración, es el próximo mueble

    ResponderEliminar
  44. anda!! otro HIJO DEL VASILE!! que dice que es hijo de no se quién FERRI.

    ResponderEliminar
  45. Que no es mejicano el gili, y el Marco Ferro, otro italiano, si cierro los ojos 👀 veo al de Ylenia, se repite le gustan las finas y se liara con la lamborghini, creo yernos lo vamos a pasar bien fijaté

    ResponderEliminar
  46. jejejejej le han puesto CHICHI EL AMOROSO.


    los que hacían QQQQ están ahora en el CASAMARIPOSAS seguro, y no me extrañaría que se los hayan traído. son oro.

    ResponderEliminar
  47. nadanada. el IDIOT ITO es de madrid.

    ResponderEliminar
  48. a que va a ser el FRIGENTO disfrazao.

    ResponderEliminar
  49. no tardará en entrar la RUBIA que le toca al HIJO DEL VASILE.

    ResponderEliminar
  50. jajajjajaj a la NOVIA DEL CHICHI no la han avisao de que el JODIO JORDI tiene el plató a MENOS CINCO GRADOS jajajjajajja

    ResponderEliminar
  51. tos esos ITALIANOS que nos mete por jojones deben ser HIJOS PUTATIVOS suyos. que no?? o qué??

    ResponderEliminar
  52. este no creo que le haga falta la pasta MARIMAN. a saaber las oscuras razones que le ha traído a estos lares. más miedo da.

    ResponderEliminar
  53. Jajajajaajajajajajjaaja no había caido en los hijos putativos, he empezado el año muy espesa

    ResponderEliminar
  54. más desconocidos.


    no nos quejaremos.



    ResponderEliminar
  55. jajjajaja nononono y no. no lo conosco de na.


    dice que es canario?? pos el nombre es ITALIANITICO total.

    ResponderEliminar
  56. al ABAD sí, ese me sonaba ya antes de que hablara. pero por productor. y el ACRATO dice que le cae fatal.

    ResponderEliminar
  57. jajjajj SALEEE!! que no es TOTTO dice, pos tampoco conosco al TOTTO ni a este.

    ResponderEliminar
  58. mentir delante de quien no sabe como eres cuando dices la verdad no tiene mucho merito.


    y la tonteria de que es SUPERFAMOSO no tiene gracia ninguna.

    ResponderEliminar
  59. Nos lo han colaooooo
    Es cristalero jajajajajajjaa
    A mi, su acento me encanta, de siempre

    ResponderEliminar
  60. ah! vale. que hace complice al ABAD. porque este no tragaba fijo.

    ResponderEliminar
  61. Que se les ha acabado el dinero acrata, y han metido a éste, que le pagarán dos duros

    ResponderEliminar
  62. El Alejandro Abad. Es un cabroncete de cuidado..

    ResponderEliminar
  63. jajajjajajjaja


    el FANTASBAD!!!


    jajajjajajaj


    si hay que mentir se miente.

    ResponderEliminar
  64. El Abad no creo que se lo trague, aunque es capaz de decir que le ha hecho una canción

    ResponderEliminar
  65. Chicas el Abad es productor de música 🎶 es el que hizo la canción de OT con los triunfitos. yo estoy con Lisbeth pero os leo, y es un tinto a las tres , como dice el acrato, le doy toda la razón, es el que entrena a Lidya Lozano para que haga las imitaciones de cantantes ósea un horror,

    ResponderEliminar
  66. no puede ser que trague MARIMAN. es un cabrón to él fijo. no me creo que se lo crea.

    ResponderEliminar
  67. jajjaja KATA si encima se ha relacionao con la LOZANO.... se ha terminao de echar a perder jijijijiji

    ResponderEliminar
  68. La novia del italiano es graciosa con esas peras...
    Y las hombreras de Irma también son graciosas...
    Irma no ha buscado una p. Llave
    Y ya busca peluquero..
    Y ya ya empiezo a dar cabezadas...
    La Daniela blume me gustó en supervivientes...

    ResponderEliminar
  69. Si, pero el Abad, va a dar juego, yo creo

    ResponderEliminar
  70. Si Sale,es lo bastante cínico y socarrón para dar juego.

    ResponderEliminar
  71. ha dicho que tenía 18 años en CRÓNICAS??


    será para decir que tiene menos??

    ResponderEliminar
  72. a mi también me gusta la BLUME. y a mi también empiezo a dar cabezás.

    ResponderEliminar
  73. la historia no es fantasticamente imposible, habrá a sientos en MIAMI que graban dos discos de esos.

    ResponderEliminar
  74. nono, todavía no pensaba nada de que era tonta. ahora ya un poco.


    otra que no conosco.

    ResponderEliminar
  75. Nenas me voy a terminar de verlo en modo horizontal..lo que dure..
    Un placerrrrr...

    ResponderEliminar
  76. que van a asfixiarlos???


    que broma tan tonta.

    ResponderEliminar
  77. Yo sigo con Lisbeth pero os sigo leyendo.

    Hasta mañana Mariman, yo llevo en horizontal toda la tarde, jajajajajaja, estoy rota, hoy nos hemos metido una caminata guapa.

    ResponderEliminar
  78. placer total. ta mañana MARIMAN. descansa todatú.

    ResponderEliminar
  79. A mí también me encanto la Blume en supervivientes, a ver qué tal en la casa 🏡, es una de mis favo

    ResponderEliminar
  80. Mal empezamos, a mi no me gusta la Blume

    ResponderEliminar
  81. jajajj SALE. tiene un fondo, ahora que también se la ve escamá de to.

    ResponderEliminar
  82. Me gustaría ver a la potorro, comentando el vip, cuando sale Toño jajajajaja

    ResponderEliminar
  83. Hasta mañana Mariman, que descanses

    ResponderEliminar
  84. niñaaaaaassss me voy que me voy. a lo del cutis y tal. que paseis feliz semana y descanseis mucho. no sé para cuando vuelven pero seguro que estos nos taladran sin piedad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  85. la pela es la pela y la POTORRA no deja pasar una. a ella y al del COÑO los esperan en HACIENDA. y lo saben. estará.

    ResponderEliminar
  86. Hasta mañana acrata, descansa mucho

    He estado de vacaciones hasta hoy, mañana cuando me suene el despertador, me voy a acordar de todos los vips estos jejejejeje

    ResponderEliminar
  87. Hasta mañana acrata, descansa, Lisbeth está en intermedio, y me gusta Enma Ozores, me está encantando su presentación, esta mujer que hace aquí???? Que desperdicio de talento, yo la flaneo ya, me encanta 😍.

    ResponderEliminar
  88. Que buena la Ozores grande la tía,a los bidones les llama muebles, es lo más,me ha venido una ventisca, ay que risa 😂, esta mujer es muy grande

    ResponderEliminar
  89. Encuentro a Yvonne, más guapa con sus taitantos, que de jovencita

    ResponderEliminar
  90. Kata, a mi también me gusta, pero en el vip, no se yo,si pega mucho

    ResponderEliminar
  91. Bueno bien Sale, por lo menos una que nos gusta a las dos, no le pega nada el vip, pero me encanta su sentido del humor, me parece buena gente.

    ResponderEliminar
  92. Yuhuuuuu mi popurri popurri , que cara de tonto tiene jajajajajaja

    ResponderEliminar
  93. Son cosas mias o la muner del Caparros, tiene el mismo tic 😀

    ResponderEliminar
  94. Juan Carlos Naya defiende a la Ozores, me he quedao pasmada, no lo conocía, con lo guapo que era cuando joven, como pasan los años, que asco

    ResponderEliminar
  95. Tu pupurri pupurri, jo que difícil ver la peli y seguir esto, jajajajajajajaj.

    Ala Alonso entrenó a Toño? Me mondo.

    ResponderEliminar
  96. Juan Carlos Naya, quién es? Ni idea.

    ResponderEliminar
  97. Sale no te puedo contestar, estoy viendo "la reina en el palacio de las corrientes" tercera parte de mileniun; y solo veo cuando hay anuncios.

    ResponderEliminar
  98. Joder Terelu entra, parece que de cocinera

    ResponderEliminar
  99. Pero parece más lista que la del año pasado, del pelo de la argentina 🇦🇷, y al final entra Terelu?????

    ResponderEliminar
  100. Amos amos amos, las Campos se han apuntado al circo sálvame en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  101. Los libros me encantaron Kata, pero las pelis no las he visto

    Juan Carlos Naya, un actor que era guapito y me gustaba como lo hacía , me acuerdo de Los ochenta son nuestros, pero es que como está ahora fisicamente, no lo conocía

    ResponderEliminar
  102. Parece que se va a quedar una semana, la habrán mandado para cargarse a Toño
    Con lo bien que iba esto con gente que no son viceversos, ni niñatos tipo Laura matamoros jejejeje y se lo cargan metiendo a Terelu en representación de Sálvame

    ResponderEliminar
  103. Madre mía ese era Juan Carlos Naya yo tampoco lo he reconocido.Sale me acuerdo perfectamente

    ResponderEliminar
  104. Hizo de Tonet en la barraca y me encantó

    ResponderEliminar
  105. Oño, si antes hablo de viceversos, entra el payasete éste y encima un fachòn de cuidao

    ResponderEliminar
  106. Si Kata, no me acordaba de La Barraca, pensaba que era en Cañas y barro
    A mi también me encantaba

    ResponderEliminar
  107. El Caparrós, está fatal de los tics 😳 Supongo que se le agravará cuando está nervioso o cansado

    ResponderEliminar
  108. Pero Terelu que es la estrella?????? Yo es que me pasmo con las Campos por dinero 💰 como dice Mariman, hacen lo que sea, y por no currar como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  109. Pero quién es el que corría tanto madre mía

    ResponderEliminar
  110. Madre mía el caparrós me recuerda a uno que conozco de hecho le llamamos el toca, y es horrible un tío con mogollón de pasta, de la zona, y cuando bebé ya ni te cuento, yo me pongo muy 😩 nerviosa y me da la risa 😂, hasta se parece

    ResponderEliminar
  111. Está atacao el Caparrós jajajajajaja

    Bueno Kata, ya me caigo de sueño, lo terminaré de ver mañana, tiene buena pinta.

    Que descanses, hasta mañana

    ResponderEliminar
  112. Hasta mañana Sale yo estoy con la peli, también lo veré mañana

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo