...

...

domingo, 29 de enero de 2017

GHVIP 5. Hoy DEBATE 3. "Volver."



Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno.

Son las mismas que alumbraron
con sus pálidos reflejos
hondas horas de dolor.

Y aunque no quise el regreso
siempre se vuelve
al primer amor.

La vieja calle
donde me cobijo
tuya es su vida
tuyo es su querer.

Bajo el burlón
mirar de las estrellas
que con indiferencia
hoy me ven volver.

Volver
con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien.

Sentir
que es un soplo la vida
que veinte anos no es nada
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.

Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenen mi sonar.

Pero el viajero que huye
tarde o temprano
detiene su andar.

Y aunque el olvido
que todo destruye
haya matado mi vieja ilusion,

guardo escondida
una esperanza humilde
que es toda la fortuna
de mi corazón.

Volver
con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien.

Sentir
que es un soplo la vida
que veinte anos no es nada
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez.

115 comentarios:

  1. nas tardessssss


    ahí quea eso, como va la cosa?? nos leemos aluego un rato u dos ratos.

    ResponderEliminar
  2. el DIRECTO sí que lo he visto hoyyyy!! JODER como JODE la AIDA jijijijiji los tiene a tos revolucionaos, no quiero decir que sea buena, que buena no es ni durmiendo, pero al menos ha acabado con los SUSURROS, que ya estaba yo hasta los jojones de los SUSURROS.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja acrata, todos estábamos hasta los jojones de los insultos, yo vi un rato ayer, el Pony rosa 🌹 se ha convertido en el demonia rojo, de ser bullingizado a ser bullingista así en un tia tas, a ver qué nos ponen hoy en el debate, que con estos nunca se sabe. Le habrá echado el japo la lambor a la Nizar? Por Ger si ha sido así; "que lo pongan" y don ellos mirando al monitor, me parto 😂, y hoy tenemos al padre de la matamacoques. He puesto T5 y están otra vez las Campos que hartura, me he pasado a la peli de a3 esas de tarde de finde que son todos iguales

    Nos vemos en un rato.

    ResponderEliminar
  4. Que digo insultos mi corrector está que se confunde de todas todas, quería decir SUSURROS, o ha sido un lapsus mío, ya no sé 🤷‍♀️ ni que pongo.

    ResponderEliminar
  5. Por Ger aguantar más de cinco minutos a Aida es prácticamente imposible, Abad no es un hombre 👩‍💻 es hermano del santo Job, menudo percal Aida.

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaja KATAAAAAA!! se me ha puesto cara de.... estabamos también hasta los jojones de los INSULTOS?? jajjajajjaja lo adoro a ese corrector!!


    sí, parece que entra el MATAMAKOKES MAYOR otra vez. pues se va a hacer tradición. siempre el mismo.... siempre los mismos...


    ABAD es el mejó!!

    ResponderEliminar
  7. Si acrata Abad es un genio 🤓, estaba en el telediario con Trump, y su Trumpadas, esto no tiene remedio, con estos dirigentes de los jojones, de todos estos si que estámos..,

    ResponderEliminar
  8. Nenas Holitass y luego entro
    Yo no he visto nadita desde el jueves..
    Voy a ponerme cómoda que he llegado a casa hace nada.

    ResponderEliminar
  9. Por Ger que noticias mas trágicas, Chile se incendia, en Alemania seis jóvenes muertos 💀 en una fiesta 🎉 en extrañas circunstancias, bueno por lo menos los dos adolescentes desaparecidos 👻 han aparecido. Me voy a seguir viendo a las gallinas 🐔, por cierto estaba yo mirando al gallo que les han puesto. Que pequeñó es ese gallo, las gallinas parecen gigantes, y resulta que el gallo es de mentira me muero, y ellos en el confe se creen que se las han llevado, pero ahí siguen en la pecera.


    Vamos vamos una familia en Alicante muere porqué les ha caído encima ropa que tenían almacenada??????

    ResponderEliminar
  10. acrata....

    Soy una cacatúa, antes de que empiece el debate te he llenado la entradica,jajajaja, no tengo remedio me embalo.....

    ResponderEliminar
  11. jajajjaj KATA que te has traído el telediario al JARDINICO. cuantos desastres desastrosos.... yo estaba viendo lo de LA VAS A AMAR O LA VAS A VENDER. mi vena frivola antisufrimiento me aleja de los TELEDIARIOS to lo que puedo.


    MARIMAN yo ya me he tomao hasta el café y sigo teniendo sueño.... uyuyuyuyuyu, espero que la ELECTRICA le haya metio el LAPO a la AIDA como dice la KATA, para despertarme un poco solamente jijijijiji

    ResponderEliminar
  12. No había visto el Vídeo de Gardel y su Buenos Aires, como me gustó esa ciudad 🌃, como disfruté, de todos sus barrios y rincones. Y lo que mas me flipó es los bailarines de tango por las calles.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego la italiana es bastante guarra, no se ha quitado ese vestido ni en las 🎈 fiestas 🎉

    Jajaja Matamoros de sargento, esto es una copia del conquistador del fin del 🌍 mundo, jajajaja, menudos copiones. Las condiciones ni parecidas

    ResponderEliminar
  14. pos se irá CAPARRO pero se tenía que ir la IRMA CULADA. directa y sin escalas.

    ResponderEliminar
  15. y la BASTONERDA no encuentra bastones de su talla???

    ResponderEliminar
  16. acrata...

    Es que yo las de amar o vender me las he visto todas toditas, y mientras veía el telediario están leyendo y viendo el 24 horas.

    ResponderEliminar
  17. Lo del pepero es como su partido no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente, se aferran al mando como pegamento,

    ResponderEliminar
  18. jolín KATA... yo tenía el 24 HORAS de fondo pero yastá. ni siquiera le estaba haciendo caso, veía las GALLINICAS como dices.


    el GALLO ese que se lleve cuidao que la EZMUNDITA le ha echao el ojo como si fuese de CAMPOS, que los EZMUNDITOS tos igual....

    ResponderEliminar
  19. acrata...

    Van a desear seguir de criados, no veo a Elettra por la labor de que le manden a ritmo de corneta. Pero no me ha hechado un japo le ha llenado el vaso de saliva, uy uy que se ha hecho caquita 💩, no se ha atrevido.

    ResponderEliminar
  20. sigo sin distinguirlos de lejos, ahora que le acercan la CÁMARA sí, pero como estén más payá ya no sé si estoy viendo al PEPERO o al ITALIANO.

    ResponderEliminar
  21. hechado de echar con h, ay madre se me va la olla

    ResponderEliminar
  22. como se bebe el agua caliente pos no lo nota jijijijijiji


    agua caliente!!! puaj!!

    ResponderEliminar
  23. acrata..,.

    Jajajaja muy buena, pero no se parecen muher

    ResponderEliminar
  24. Como les pasen la prueba me cabreo

    ResponderEliminar
  25. Ala pos yo quiero que se vaya quien no me entretenga.
    Por tanto quiero a Caparrós dentro.
    Y la mierdacarpeta que esta montando Ivonne me da náuseas.

    ResponderEliminar
  26. uys!! pues se lo tendrán que decir a la IVONA!!


    me da que si se entera se va. tendrá que defender los derechos de su hijo.


    lo mismo la que dice ser HIJA del PEPE NAVARRO es la que no lo es. ojito con eso.

    ResponderEliminar
  27. acrata..

    Ella por darse notar se bebe hasta pis si hace falta.

    ResponderEliminar
  28. sísí MARIMAN, la IRMA CULONA a su casa. con la revenía de su hija.

    ResponderEliminar
  29. Si acrata!!!!!! Igual la que no es hija es ella, hoy por cierto he visto en el telediario, que las pruebas de ADN ya son low cost, y que se anuncian como rosquillas 🍩, te mandan hasta por correo los tubos jajajajajaja, así que, que el Navarro tenga cuidadín.

    ResponderEliminar
  30. que le pasa al ABAD?? ta malito??

    ResponderEliminar
  31. Yo también voto porqué se vaya Irma, además, se encuentra depre.

    ResponderEliminar
  32. Kata en un post has puesto el telediario completito,me meo...
    (Estoy leyendo por arriba)

    ResponderEliminar
  33. De verdad Daniela Alexandra es muy lerda pero mucho, ya dije que se cree mierda y no llega a pedo.

    ResponderEliminar
  34. Kata tiene un pedo astral de cohones

    ResponderEliminar
  35. Viva 😁 Caparrós así si, me encanta 😍 así sí, a ver si al final vamos a flanear a Perracos

    ResponderEliminar
  36. yo tengo una muy mejor amiga que se parece mucho a LAQUESEHACAMBIAOELNOMBRE, así de dar bocaos al sol, estar dando vueltas a las vueltas y querer saber sobre la parte mistica de cada uno de todos los demás y de la suya propia primero... no sé bien como definirla pero más o menos.... la quiero más que a vía, pero no por eso la DANIALEJA me cae mejor. nononononono. está se ha pasao de todo pero sobre todo se ha pasao con la MIERDA KARPETA LOS JOJONES.



    o va una de MISTICA ALELADA o va una de LISTA LAS KARTETAS. las dos cosas no.

    ResponderEliminar
  37. Acrata tu y yo sabemos que no vamos a durar hoy mucho.
    Yo creo que próximamente se pondrá más heavy la casa.
    Y Abad,está semana que tal?
    Kata tu has visto algo?

    ResponderEliminar
  38. el CAPARRO tie lo suyo, pero para LO NUESTRO va muy bien jejejejej

    ResponderEliminar
  39. se tie que animar MARIMAN, para que podamos DENOSTAR a gusto coño!!

    ResponderEliminar
  40. acrata....,

    Jajajaja yo también conozco a alguna mística, pero de verdad 😳 no como estás que no se empapa.

    ResponderEliminar
  41. Acrata yo a mis amigas esotéricas mutantes las llamó Marizen

    ResponderEliminar
  42. No Mariman he visto poco, vi ayer un rato, pero Abad se lo tuvieron que llevar al médico esta jodido de la espalda.

    ResponderEliminar
  43. Joer Kata pues el matamoros lo remata

    ResponderEliminar
  44. Olvido Hormigos no se que se ha hecho pero tiene una tristeza en los ojos rara, se meten tanta porquerías en la cara que se desgracian.

    ResponderEliminar
  45. Mariman...

    Abad estará exento, imposible que pueda hacer esa prueba.

    ResponderEliminar
  46. jajjajja se joa el MATAMAKOKES MAYOR, que está de baja antonces.


    KATA mi MARIZEN y la QUENOSABESUNOMBRE no son de las que no se empapan, nonononono.

    ResponderEliminar
  47. Caparrós es lobezno total, a que les pasan la prueba.

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaa
    Llego tarde, lo sé, pero llego jejejejejejeje
    No he visto nada para no variar

    ResponderEliminar
  49. jajajjaja como van a caer ni misquita bien las AIDAS?


    contenta parece de no pasar la PRUEBA.


    si PEPE HERRERO los ve comentar lo mal que va la PRUEBA a cada momento los mata allí mismo.


    ales... AIDAS, MATAMAKOKES y PRUEBA NO SUPERADA, parece el mismo INFIELNO.

    ResponderEliminar
  50. holaaaaaaaa SALEEEEEE!! siempre bienvenida niña!!


    todavía no se han matao pero queda poco, están en ello.

    ResponderEliminar
  51. Voy a deciros que es el primer debate desde hace muchos debates en que están poniendo vídeos y que los colaboradores opinan de la prueba y no gritan para su lucimiento. Me estoy volviendo 😜 loca, después de tantas críticas por fin hacen caso!!!! Habemos programa de GH aunque sea vip? Bb

    ResponderEliminar
  52. Holita Sale!!
    Nada estamos pelín desanimadas porque queremos SANGRE y todavía no hay matanza.

    ResponderEliminar
  53. Que os leo que se vaya Irma, nonononooooooo, es una falseta muy necesaria, siempre está actuando, quién se tiene que ir es Alyson o como se llame, a mi no me aporta y encima le gusta el italiano, que es un petardo y ya habrá amañado con su novia lo de que pueda entrar por celos y chorradas varias

    ResponderEliminar
  54. Saleeeeeeeee Mena buenas noches, hoy está interesante, por lo menos por ahora

    ResponderEliminar
  55. la AMERICANA PALURDA también me parece bien SALE.


    me estaba reconciliando con ella, pero se ha vuelto a hacer la PELOTA MÁXIMA PERRACA al GRUPO DE LA CARPETA LESBI.


    que petarda, lo ha perdido todo.


    y no les cae ni bien.

    ResponderEliminar
  56. que no tiren al CAPARRACOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  57. Opino igual antes Aly que Irma "la dulce"

    ResponderEliminar
  58. Saleeeee....

    Pues mira que si que puedes tener razón, que la americana va de guapas todo el rato, y de graciosa que no tiene gracia, o por lo menos no nuestra gracia.

    ResponderEliminar
  59. A mi Alisson tampoco me aporta mucho la verdad, y encima se alía con quien le ha nominado, el pony rosa 🌹 encima le ha mentido le ha dicho que la nominó con uno y la nominó con 2

    ResponderEliminar
  60. El Caparraco es un buen Caparraco, siempre está chivateando en el super

    ResponderEliminar
  61. Le habrán dicho a Yvonne lo de Pepe Navarro?

    ResponderEliminar
  62. solo le han enseñao a eso de ESCUPIR.

    ResponderEliminar
  63. Sale pero ahora que tiene pinta de americano amish ido que se quede que lo mismo un día se levanta torcido y tenemos show del bueno

    ResponderEliminar
  64. se lo tienen que decir, son los DERECHOS de su hijo para toda su vida.

    ResponderEliminar
  65. Elettra a la cura calle, será gilipollas la niñata, vamos yo es que les daría una torra a estas niñas imbéciles, será Marco el que tiene que guardar las distancias, pero en que mundo vivimos, me pongo negra,

    ResponderEliminar
  66. Ivonne ya tiene puesta la mirada en el gavioto jeje
    Pa que quiere el chaval ser hijo de Pepe?
    Si el hombre está en Ibiza casi sin curro.

    ResponderEliminar
  67. El Caparraco es mucho, está negro, pero para lo nuestro es genial, me lo paso pipa, el contra el mundo.

    ResponderEliminar
  68. voy a los TÓPICOS, pero la ELECTRA, y el MARCO, dan el TIPO ese de TROGLODITAS que se lleva mucho por ITALIA, es más presumen de ello que da asko.


    además atufa a miedo a decir lo contrario.


    y este país va camino de lo mismo.... parece que hay que tener miedo a decir... ESTADO POLICIAL a la vista.

    ResponderEliminar
  69. Si desde luego Yvonee no hizo un buen negocio con el Navarro, si no es Navarro, será alguno de esos de las fiestuquis, que igual tiene más pasta 🍝 que Navarro, mal negocio hizo, Mariman Navarro creo que es de familia poderosa, seguro que tiene más que nosotros, eso seguro, que hace en Ibiza sino vivir, amos amos.

    ResponderEliminar
  70. esta tarde me comentaron si la ruina de PEPE NAVARRO no venía desde lo de LAS NIÑAS DE ALCACER??? y me ha dao que pensar, es to tan oscuro en ese tema...


    lo mismo ties razón y a la IVONA le da tanto igual ya lo del PEPE.

    ResponderEliminar
  71. acrata...

    Oírles hablar a los dos italianos es para llorar amargamaente, son trogloditas totales los dos, y Elettra va de bixesual, no se yo si está se habrá comido algún bollo o croisant alguna vez, creo que ella es más de aparentar.

    ResponderEliminar
  72. Al gavioto, cunado salga su madre le va a leer la cartilla, lo que le faltaba tener como nuera a Yvonne
    Con lo de Pepe Navarro siempre la he creido a ella, él tenía mucho miedo

    ResponderEliminar
  73. acrata...

    Probablemente algo ha tenido que ver, pero el tema mujeres es bastante cacique así que no sé 🤷‍♀️ ni que 💭 pensar, yo veía sus programas todos los días hasta cuando lo hacía por las mañanas, yo entonces curraba por las tardes,

    ResponderEliminar
  74. No,yo lo digo porque él lo explicó en la tele la semana pasada.
    Dijo que no le llamaban de la tele hacia años.
    Hablaba de mano negra,etc..

    ResponderEliminar
  75. acrata, lo de las niñas después de tantos años y todo tapado, sin saber realmente nada exacto, muy oscuro si

    ResponderEliminar
  76. pos que la IVONA se lo beneficiaba y que él se iba a dejar si me lo creo, ahora que no me vendan AMOR que no.

    ResponderEliminar
  77. pos eso MARIMAN, que no le llaman y que le dio mucha caña al tema de LAS NIÑAS... y las manos negras en ambos casos....

    ResponderEliminar
  78. no me queo ni a ver como entra el MATAMAKOKES, bueno lo veré mientras me preparo las "cositas" del cutis perfecto. BESICOS, buenas noches, que descansís toas mucho.

    ResponderEliminar
  79. Pos será por eso...
    Yo creo que a Ivone se lo deberían decir.
    Tendría que estar con el chaval.

    ResponderEliminar
  80. ADios Cratita!!!
    Nenas yo madrugo ahora es cuando lo grabo y me voy a camita.
    Mañana os leo,Besis.@

    ResponderEliminar
  81. Un poco a traición si que lo han hecho ahora que está dentro

    Hasta mañana acrata, que descanses
    El Matamoros, si les va a dar por saco si, ese vale para eso, espero que los desquicie

    ResponderEliminar
  82. Hasta mañana Marimán, descansa, besosssss

    ResponderEliminar
  83. Amor ❤️ ? De amor nada a acrata, Pepe Navarro estaba enamorado de sí mismo, entonces era el rey del mambo, y ella era la más deseada en todas las 🎈 fiestas,vamos a decir una de las mejores pagadas, y ya sabemos lo que hay . Porque dicen amor cuando quieren decir sexo? Bueno podía haber sido, otras muchas se casaron, pero Pepe Navarro como ya he dicho era cacique muy machista,yo por lo menos las cosas que le oído 👂 no me ha gustado un pelo.

    ResponderEliminar
  84. Hasta mañana Mariman descansa brother, mañana nos leemos

    ResponderEliminar
  85. Pobre Matamoros se está poniendo 😩 nervioso 😩 no le sale mandar, jajajaja jajajaja.

    ResponderEliminar
  86. Eso es al principio Kata, porque me da que está nerviosillo, ya verás cuando coja confianza, va a dar caña, a Aida sobre todo, que va de chulita

    ResponderEliminar
  87. y a Pequeño pony y a Elettra en general a los del grupito.

    ResponderEliminar
  88. Que asco tantos anuncios joer, un ratillo de programa y veinte mil anuncios

    ResponderEliminar
  89. Creo que pensaban que era una broma, les da la risa 😂 porqué le ven nervioso, veremos cuando vean que esto va en serio 😔.

    ResponderEliminar
  90. De todas formas no veo yo que valga mucho esta prueba, los va a tener reventaos, con hambre y a las diez de la noche pa la cama

    ResponderEliminar
  91. Para un día que el debate está interesante que todo el protagonismo es del concurso y no de los colaboradores, todas las protestas y después de todas las bajadas de porcentaje parece que han hecho caso a las redes y os blogs

    ResponderEliminar
  92. Sale...

    Pues si no tiene termino medio, jajajajaja, o aserrín o aserrón

    ResponderEliminar
  93. A Elettra le va a venir bien porqué se mete el colacao a cucharadas

    ResponderEliminar
  94. acrata...

    Todavía no sabes quién es el pepero y quien el italiani??????

    ResponderEliminar
  95. Pero si no me he despido de la cratita, y ya se ha despedido!!!!! El cutis perfecto???? Jajajaja tú Sale yo ya me he puesto la mascarilla hidratante

    ResponderEliminar
  96. Una mascarilla ahora kata??? Yo ni loca, que pereza jajajajjaja

    ResponderEliminar
  97. Sale...

    Yo me la doy como una crema hidratante me la doy y ya mañana ni me la quito.

    ResponderEliminar
  98. Las de quitar ahora ni loca 😜 pues no sabes lo perezosa que soy yo para esas cosas

    ResponderEliminar
  99. Así està bien de esas que se absorben, son más còmodas

    Me acabo de enterar que se ha muerto la madre de Kike de gh creo que 16, el que era médico, no la veía muy mayor a esa señora


    Marimán, es verdad, el Caparraco es un amish o como se escriba, total, me está recordando a esa película de Harrison Ford, que ahora no me acuerdo como se llama, ainsss puta memoria

    ResponderEliminar
  100. El pepero detrás del Abad, que payasete es el gavioto

    ResponderEliminar
  101. Por favor que salgan el cri cri cri

    ResponderEliminar
  102. Jajajajajajajajajja que arte el Abad, se ha cachondeado en toda la cara de los dos que están detrás de él

    ResponderEliminar
  103. Eso, Único testigo, gracias Kata 😀, me lo está recordando todo el tiempo con esa barba

    ResponderEliminar
  104. El Abad es lo mejor que ha pasado por ahí desde hace tiempo, la pena es que no dice todo lo que piensa, nos daría momentos inmensos

    ResponderEliminar
  105. A mí me recuerda a Lobezno como le llaman en el programa, con esa cara de loco 😜

    ResponderEliminar
  106. Kiko Matamoros tiene una respiración de lo más fatigosa, hará mucho deporte pero respira fatal, este hombre, parece que le va a dar algo, como a la Terelu tiene un fatiguita.

    ResponderEliminar
  107. Al Abad le hace falta alguien, un camarilla que le saque todo el ingenio que lleva dentro

    Si que se parece a Lobezno, si
    Se coloca detrás de Irma y va Irma y se coloca en el de él, los dos dicen lo mismo, que no se entienden jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  108. Fuma mucho y ya tiene sus años, cuando se llega a una edad hay que dejarlo, no se le notaría ese ahogo de yayo

    Bueno Kata, aprovecho los puñeteros anuncios otra vez, para irme pa la cama, que ya se me cierran los ojos

    Que descanses, hasta mañana

    ResponderEliminar
  109. Jajajajaja es que al Perraco es difícil a veces comprenderle, pero en algo tiene razón la cuadrillita se está haciendo fuerte y está echando a todos los más famosetes, que se creían que por ser ello lo iban a pegar, jajajajaja, la Soriano está deprimida total

    ResponderEliminar
  110. Hasta mañana Sale yo también me voy a echar y relajar 😎 voy a leer un rato twitter

    ResponderEliminar
  111. Pepe Navarro anunció una noche que al día siguiente harían una recreación del famoso video de Pedro Jota.

    Y ese fue su último programa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo