...

...

domingo, 22 de enero de 2017

GHVIP 5. Hoy DEBATE 2. TOÑO EXPULSADO: "La cagaste GRAN HERMANO VIP."





No sé si te acordaras de mi 
yo era aquel enano que te hacia reír. 
He sido extra en muchas películas de king kong 
pero yo, yo lo que quería era ser actor. 
Querían hacer una película de Sansón 
necesitaban un enano bufón, 
llegastes tú con tus aires de seductor 
solo una mueca y todas las chicas a tu alrededor. 
La cagastes burt lancaster 
la cagastes burt lancaster 
la cagastes burt lancaster 
voy a meterte la cabeza en el water. 
La cagastes burt lancaster 
la cagastes burt lancaster 
la cagastes burt lancaster 
voy a meterte la cabeza en el water. 
Estoy hundido presa del alcohol, 
enano y viejo y enfermo del corazón, 
pero tú estas tan guapo 
tan guapo como siempre 
con tu bonito frack 
tu carita sonriente. 
Tengo seis balas en el cargador 
tres a la frente y tres al corazón, 
no mires a los lados 
nadie podrá ayudarte, 
llegó tu hora si, 
la cagastes burt lancaster. 
Yo era el enano número uno 
yo me llamaba Torrebruno 
yo era el enano número uno 
yo me llamaba Torrebruno. 
La cagastes burt lancaster 
la cagastes burt lancaster 
la cagastes burt lancaster 
voy a meterte la cabeza en el water.

26 comentarios:

  1. me encanta TOÑO DEL COÑO enseñando su decepción al OJITO de la CÁMARA.


    este mensaje se autodestruira en 30 minutos.

    ResponderEliminar
  2. jejejej que noooooo, que me como que el TOÑO DEL COÑO me ha gustao Y PUNTO.


    nasssssssss. ahí dejo la EMPEZADURA barria.

    ResponderEliminar
  3. tol finde sin ver na, ni 24HORAS ni na de na. asín que si se han matao me entero esta noche que ahora voy a ver CUENTAME.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes acrata...

    Yo tampoco he visto mucho, vamos casi nada, me he pasado por el Twitter en algún momento pero no he visto ni un vídeo, la lesbicarpeta, es un full de Estambul, solo he leído un tweet de Frigenti que decía que iban a pasar muchas cosas en el debate que no puede contar +,cuento chino para animar a la gente, que como esto siga así, igual tienen que cerrar el chiringo, he leído por ahí, que ha bajado dos puntos la audiencia de la gala el jueves, y así.

    Me pasó luego por aquí, pero no prometo ver el debate.

    ResponderEliminar
  5. KATA pos yo vendré un ratillo, acabo de terminar el CUENTAME y voy a preparame para la cena y tal.


    el FRIGENTO que diga misa, la han cagao total, si la cosa iba mal de AUDIENCIA no te digo na ahora....

    ResponderEliminar
  6. yastoyyyyaquíiiii!! TOÑO DEL COÑO DIXIT.

    ResponderEliminar
  7. y el PELAYO ese por qué se ha ENCHUFAO a esto???

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de llegar estaba en a3 pero no empieza la peli, Sanchís ha quitado el cuadro de sálvame? Va esto es todo espectáculo del malo 😒, creo acrata que voy a durar poquiño

    ResponderEliminar
  9. El Pelayo se apunta a todo lo que sea salir 🚶 en la 📺 tele, el debate cada vez es más rico, no saben qué hacer para recuperar audiencia, lo mejor que cada vez la pierden más.

    ResponderEliminar
  10. uuufff!! pobre ABAD, DERECHOS DE AUTOR dice, está más vendio que las alpargatas.

    ResponderEliminar
  11. Se puede ser traidor se puede ser mala pécora y se puede ser Tutto, lo siento Jota Katu, pero el cristalero no me gusta no me gusta, es una calcamonía del mister.

    ResponderEliminar
  12. ese ENCHUFÓ al RIDRICULO y de paso vio que también se podía ENCHUFAR él mismo.


    lo más malo que tiene TELAHINCO es esa REMEZCLA de POTORROS de SÁLVAME a POGAMA y viceversa.


    se cansa uno de ver siempre a los mismos. coñe que les pague menos pero que paguen a más.


    lo del TOÑO DEL COÑO ya fuera me la suda. y su teatro con la POTORRA MAYOR más.

    ResponderEliminar
  13. jejejejej aquel MISTER que no sabía ande poner el huevo. al final termino gustandonos. no??


    mierda memoria tengo.

    ResponderEliminar
  14. el CRISTALERO DE LA JOTA no es "transparente" jejejejee

    ResponderEliminar
  15. conste que sé que es DE LA JOTA porque tu lo dices.


    y la MARIMAN salió nadando de su casa???


    todavía llueve... esto es un sinvivir.


    uuuffff!! PEROLA CAMPOS!!! uuuffff.... paso pasando.


    KATA que me voy en na. esto me interesa una mierda. y la canción llevo toa la tarde teniendola de fondo.

    ResponderEliminar
  16. Si acrata es demasiado fotocopia del mister, que al final nos gustó, porqué iba contra todo y contra todos, pero este es un cero a la izquierda, es no ya un mueble, es un fantasma, o por lo menos lo que nos muestran, porque yo ya ni sé, este bodrio de telainco que es.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí también me la suda acrata he estado por Twitter y nada que me voy a a3 a ver la peli y leeré de mientras Twitter, marcha cuando quieras, que esto no vale la pena,

    ResponderEliminar
  18. Hola niñassss
    Entro a saludaros, pero no me quedo, me voy para la cama, he tenido un día intenso y estoy muertita
    El jueves se va el Caparraco, la mania que tienen de dejar a los putos muebles en la casa y echar a los malvados, que dan vida

    Os leo, hasta mañana, besissss

    ResponderEliminar
  19. no puedo decir ni que sí ni que no, es que no he ido ni a TWITTER para ver que ha pasao.


    mira pos esto del CAPARRACO y la OZORES TUYA aun, y siendo poca cosa, sí que es GH.


    jala pasaran de TOÑO DE COÑO y tos sus SÁLVASTEBANEOS. puajjjss!!

    ResponderEliminar
  20. Sale....

    Buenas noches nena que nos vamos todas, que esto es un bodrio y yo ya estoy en a3

    ResponderEliminar
  21. Esto es sálvame sin ningún disimulo, y no hay por donde cogerlo

    ResponderEliminar
  22. SALEEEE!! ta mañana niñaaaaa!! descansa. yo no vengo mañana, me parece una paliza de VIP. el martes nos leemos.


    cansinos son mare!!


    BESICO y feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. sísí, se irá CAPARRACO pa que se queden tos los PALMITOS esos que dan de asko a lo siguiente (PALMITOS: IDIOTAS QUE ESTÁN TOL DÍA HACIENDO PALMAS para hacer ver que se están divirtiendo mucho)

    ResponderEliminar
  24. pero es que de esta o el CAPARRACO o la OZORES DE LA KATA. porque el TOTTO se ve que no.

    ResponderEliminar
  25. KATA me voy a retirar ya. no les tengo ganas. me cuesta engancharme y más si me quitan lo que me divierte.


    BESICO niña. descansa mucho ta noche y feliz pelicula y feliz semana. ta mañana.

    ResponderEliminar
  26. Hasta mañana acrata...

    Me pasa lo mismo, Abad ya ni se le oye,así que no merece la pena perder el tiempo con esto. Mañana veremos los resúmenes y demás.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo