...

...

jueves, 15 de diciembre de 2016

GH17; SPOILEANDO a MERITXELL TRES: NUEVA GAN-ADARA: "Curiosa". Hoy GALA 15.





Curiosa la cara de tu madre
Cuando me vio aparecer
Con mil tatuajes adornando mi piel
Pero mas curiosa fue cuando le pedí papel.

Y las venas de su cuello que se hinchaban
Por momentos a mi me hacían entender
Que por fuera se reía
Y que por dentro se cagaba en to mis muertos.

Las apariencias engañan mama
Yo soy un tía legal
Y aunque parezca una macarra
Soy toda una sentimental.

Mira tu hijo
No le falta de nada
Llevo cincuenta gramos de marihuana
Y protegido
Nadie le toca un pelo
Yo soy mas dura que un puto mosquetero.

Fíjate hasta el punto que quiero yo a tu hijo
Que si me deja me doy yo a la bebida
Sube a la burra cariño que nos vamos
Pues nada suegra, me alegro conocerle.

Curiosa la cara de tu madre
Cuando nos vio aparecer
Desde la ventana comiéndotelo to'
Pero mas curiosa fue cuando me vio el pantalón.

Y las venas de su cuello que se hinchaban
Por momentos a mi me hacían entender
que por fuera se reía y por dentro se cagaba en to mis muertos.

Las apariencias engañan mama
Yo soy un tía legal
Y aunque parezca una macarra
Soy toda una sentimental.

Mira tu hijo
No le falta de nada
Llevo cincuenta gramos de marihuana
Y protegido
Nadie le toca un pelo
Yo soy mas dura que un puto mosquetero.

Fíjate hasta el punto que quiero yo a tu hijo
Que si me deja me doy yo a la bebida
Sube a la burra cariño que nos vamos
Pues nada suegra, me alegro conocerle.

Las apariencias engañan mama
Yo soy un tía legal
Y aunque parezca una macarra
Soy toda una sentimental.

Mira tu hijo
No le falta de nada
Llevo cincuenta gramos de marihuana
Y protegido
Nadie le toca un pelo
Yo soy mas dura que un puto mosquetero.

Fíjate hasta el punto que quiero yo a tu hijo
Que si me deja me doy yo a la bebida
Sube a la burra cariño que nos vamos
Pues nada suegro, me alegro conocerle.

Y aquí le dejo a su hijo
Y se te he visto no mea suegra
Y ante usted cae mi sombrero
Por tener tanta paciencia
Porque se que mi apariencia
No es mejor que mis modales
Pero que quiere que haga
Yo me he criado en las calles
Donde no vale la pena
El cuidar cada detalle
Y el juzgar por lo que piensan los demás
Es de cobardes
Por lo menos yo soy clara
Tirandito a transparente
Puedo tener mala pinta
Pero no soy mala gente.
Desde: "Melendi. Curiosa la cara de tu padre"


Menos, mucho menos, "curiosa":

111 comentarios:

  1. hasta la noche a las, o los, que se animen a ver las juzgaciones....



    saldrá RIDRICULO. no???


    no???

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    Pues a ver si es verdad que se va Rodri. Igual eso añadiría un mínimo mínimo interés a la final. Bea podría ponerse un poco nerviosa porque ya da coraje que se sienta tan ganadora. Y Miguel tal vez despertase en estos últimos días porque el pobre tiene tam asumido que sale hoy que se le nota muy desganado. Pero no sé, si tengo que apostar, digo que saldrá ėl hoy :(

    Ese Melendi!!
    Y ese farandulario, a pico y pala contra Meri jijiji, que se lo pone fácil la niña.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera sabe Ácrata, Vasile dirá, o quién coño mande en la cadena amiga. A estas alturas importa poco, no?. Si me preguntas a mí echaría a Meri, que está en modo brasas total y cada vez que abro el 24 horas me parece retrocede un año más en sus actitudes. Ahora es como si tuviese 12 o 13 años.

    No sé si vendré más tarde a comentar algo, lo que sí me comprometo es a comentar la final con vosotras si se emite el jueves que viene, siempre que no se me tuerzan las cosas claro :-)

    Otra cosa, no sé si podré aguantar los gritos con el ajuste de cuentas de esta noche... Ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. DON FORASSSSSS!! que sepas que "a estas alturas" los dos estamos de acuerdo en que si alguien tiene que GANAR esto, tiene que se MI MIMIMIGUE Y DE LA JOTA, sea lo que sea lo que nos han servido, que no es GRAN HERMANO exactamente.


    y si tú y yo estamos de acuerdo algo debe andar mal jejejeje.


    pásate cuando quieras y puedas, me perdonas que no te escriba na en tu BLOG, pero te leo como siempre, y te comparto más que nunca.


    quesíquesí MALTISSA, tie que ser RIDRICULO, que hagan el TONGO que quieran.


    y sí DON MARULETE tenía que ser la MARIBRASAS COCHINIPANTER.


    sus imaginais la semana que les queda si no.....


    ta dentro un ratico...

    ResponderEliminar
  5. que poco respeto al POGAMÍN, no??


    el RESUMENICO recien empezao y LA GALA empezando.


    tristetristetriste...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Demonia, tienes toda la razón del mundo, no había caído, algo mal no, fatal de fatalidad debe andar la cosa para que después de más de ocho años, sí, desde el otoño de 2008 cuando empezó GH 10 para ser más exactos, para que por fin el marulo y la ácrata coincidan en quién debe ganar GH.

    Pues claro, tiene que ganar tuMigueles, que para eso se ganó su puta vida y quemó su complemento capilar. Bueno y también porque tengo una conexión muy especial con el Grove que no viene a cuento, y todo tira. Y por los mejillones. Con dos coj.... ;-)

    ResponderEliminar
  7. aaaaahhhh no me acordaba yo de la pantomima esta de los enfrentamientos. Entonces puede ser que salga Rodri.

    ResponderEliminar
  8. pos sí! es si lo miras bien mirao, lo único que nunca había pasado, aunque haya venido pensao, aunque se un TEATRAZO! va el tío y se atreve jajajjaja que GANE y al menos no GANA una KARTETERA.


    todo tira jejeje

    ResponderEliminar
  9. síii niña! ahí está la TORIBIA, dispuesta a lo que sea por su minuto.


    y el LGP y la ANDHARA que se ve que han estado luciendo su PARIPÉ PAPELAZÓ por los madriles para que parezca que es verdad. que penoso es esto de los REPRESENTANTES y lo de la pela.

    ResponderEliminar
  10. en serio de verdad tiene que GANAR esto una de estas DOS PAVAS???


    estamos locos, o que??!!

    ResponderEliminar
  11. es que es de locos sí, las dos son para echarles de comer aparte

    ResponderEliminar
  12. que chasco se iban a llevar estas!!


    que subidas están las dos.


    tengo el PLAN. por fin!! GANA MIMIGUE. y PUNTO.

    ResponderEliminar
  13. el IDIOTA PERFECTO ha hecho una COBRA DE BOQUILLA a la BEA.


    bbrrruuuffff!!


    esto es lo que hay!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja vaya careto el Pol. A santo de qué? si él no tiene nada en contra de Bea pero tiene que hacer el papelón.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa
    Creo que se va vuestro Migue, lo digo por decir algo jejejeje, porque no he visto ni leido absolutamente nada...mi interés por este gh es total como veis jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  16. ya te digo. También tiene que cumplir con Adara, que ha dicho esta semana que ya no es amiga de Bea, fíjate tú

    ResponderEliminar
  17. holaaaaa SALEEEEEE!! pos agárrate a mi que ni EL PATO ENCERRAO he leído. al DON TOMÁS sí, pero el pobre no ha tenido nada de contar, se van a dormir después de no hacer nada.


    se va MIMIGUE?? seguro. mejor para él.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sale!!! ya veo ya, os habéis rajado todas pero bien. Hasta Kata, que era incombustible. Pues muy mal que hacéis, total para lo que queda. A mí me da penita de los que quedan, de verdad. Les están haciendo el vacio de una manera que no se merecen. Abandonados totalmente a su suerte. Por eso yo sigo, por ellos.

    ResponderEliminar
  19. si se va MIMIGUE queda claro que GANA MARIPANTER sin discusión.


    bueno, yo ya lo tengo claro, desde que vi que tos los PEMIOS DEBATIENTES se los daban a la BEA, solo hay que haber visto esto un poco y saber que los GUIONISTAS no inventan, repiten.

    ResponderEliminar
  20. DON FORASSSSSSSSS baja el volumen que viene la ANDHARA.

    ResponderEliminar
  21. otra. Adara se ha creído todo lo que le han dicho fuera y se siente diva total

    ResponderEliminar
  22. si no había suficiente desventaja de los de dentro encima se les enfrentan de dos en dos.


    claro que si dejan a la ANDHARA solo habla BEA y ella GRITAQUETEGRITA y FAL SA que te FAL SA.

    ResponderEliminar
  23. Es verdad Maltissa, es el gh más abandonao de la historia, pero me cuesta un trabajo que no veas, ver sobre todo a la Mari panther

    Insoportable Adara, no puedo, superior a mi

    ResponderEliminar
  24. me acuerdo de una que decía a GRITOS hace nada "tú por qué tienes que opinar de MI RELACIÓN??"

    ResponderEliminar
  25. Buenas nochessssssss........


    Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Solo vengo a saludaros, puffffffff, acabo de llegar y no puedo con esto, sencillamente no puedo, esto ya es el "despropósito"

    ResponderEliminar
  26. es muy injusto esto, encima van a ahí con toda la información que tienen y repitiendo las sandeces que han leído en twitter.

    ResponderEliminar
  27. es correcto decir "a las espaldas"? pregunto. Porque a mí me suena fatal, muy cateto. Me suena mejor a la espalda, o por la espalda. Pero a las espaldas??

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaa KATAAAAAAA!!


    pos yo estoy con MALTISSA, al menos por cariño a NUESTROS VIRÚS acabaremos de verlo.

    ResponderEliminar
  29. ha sido tan cruel conmigo... he sufrido tanto... me han hecho tanto daño... uf, qué exagerada es esta mujer, qué exagerada

    ResponderEliminar
  30. mejor lo de BEA que habla mal y ya, que lo de ANDHARA que se cree que habla bien.

    ResponderEliminar
  31. qué apostamos a que Adara le llama tumbaito a Rodri?

    ResponderEliminar
  32. jejejej seguro.


    y le ha dao dos besos FAL SOS.


    si RIDRICULO se entera que no se los ha dao a BEA se queda plantá. la tipa creida esta.

    ResponderEliminar
  33. pues a mi me está entrando sueño. y otras noches... viendo otras "cositas" aguanto más. JURO!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Kata, no te rajes ahora, que ya queda muy poco

    ResponderEliminar
  35. No sé si serán imaginaciones mías pero a mí me parece que la chonija le ha dado un buen repaso a falsadara, o no?

    ResponderEliminar
  36. pues repaso no sé Marulo, pero ha aguantado muy bien el tipo, teniendo en cuenta que estaba en desventaja

    ResponderEliminar
  37. Chicas.....

    Lo siento pero es que las crónicas de Narnia son más entretenidas, y la verdad para ver a este difunto programa agonízar, y que mañana el encerrado diga que ha sido la gala más emocionante, que se te parte el alma, pues eso, encima tengo que estar peleándome con todos, porqué a Miguel le veo las costuras por todas partes y los otros tres no me gustan ninguno nadita, pues eso que de vez en cuando os leo y digo con Narnia.

    Muxus para todos.

    ResponderEliminar
  38. jajaja Kata, pues no te falta razón. Yo las pelis de Narnia las he visto con mi hija tropecientas veces

    ResponderEliminar
  39. jo KATITA, pues a ver si para el próximo.... lo que hay que hacer es lo que te pida el cuelpo. Y PUNTO.


    que chula está.


    da askazo.

    ResponderEliminar
  40. pena de Rodrigo que haya preferido callarse, porque razones le sobran y discute muy bien, manteniendo la calma, que eso da mucho rabia al contrario

    ResponderEliminar
  41. jajaja, Maltissa ya acaba de llamarlo tumbado

    ResponderEliminar
  42. no me habéis contestado a lo de las espaldas. A lo mejor lo dice así todo el mundo, no sé

    ResponderEliminar
  43. ag, ya está, ella no puede saber si otro tío está guapo, vaya a ser... Muy bien ahí Rodri

    ResponderEliminar
  44. nono. he dicho que ANDHARA habla muy mal por eso de las espaldas que has comentao. pero lo mismo lo ha dicho la BEAJITA.



    al final el más NORMAL es RIDRICULO, pero que le den.

    ResponderEliminar
  45. Maltissa, yo digo a la espalda, suena mejor y creo que es así, pero he oido mucho lo de las espaldas , siempre he pensado que lo dicen mal jejejeje

    ResponderEliminar
  46. jajajjajajja


    atención!! lo de NOE nos interesa un pepino!

    ResponderEliminar
  47. ah vale, sí sí, lo dicen así todos, pero Adara además lo repite muchísimo.

    Rodri el más normal y el que tiene más neuronas, pero ha sido un concursante muy malo.

    ResponderEliminar
  48. Rodri, se ha quedado flipado con Noelia
    Al final va a ser el más normal

    ResponderEliminar
  49. jajaja anda qué Pol... ya le vale. Papelón el suyo, no te jode

    ResponderEliminar
  50. jjajjajja


    "gracias". MIMIGUE Y DE LA JOTA DIXIT.


    el mehó de lo que ha pasao por ahí. eso se lleva al menos.

    ResponderEliminar
  51. Jo que difícil intentar leeros y ver Narnia a la vez, que ha pasado?

    maltissa...

    Contestando a tu pregunta, yo siempre he crecido que es hablar por la espalda, o hablas a mis espaldas, pero no tengo ni idea 😐 porqué vete tú a saber, las frases o dichos, cambian de un sitio a otro.

    Que mal os cae Adara, y yo que creo que es tímida y no sabe expresarse, pero es la más sincera de todos, y que es la verdad que por detrás ella nunca ha criticado a los que ha considerado sus amigos, ya se ya se, que todos criticamos pero ella no, y porqué no le iba a doler, y digáis lo que digáis, estaba guapa de cojones y eso que solo la he visto un minuto, y parece que está bailando cisne negro, ala os fastidiáis,

    ResponderEliminar
  52. hay que ver cómo sufría Pol con el acoso de Miguel eh. Diga lo que diga yo siempre lo vi muy contento al lado de Miguel, pero tiene que mantener esta postura por Adara.

    ResponderEliminar
  53. Maltissa no está mal dicho a las espaldas, se puede decir de las dos maneras creo.
    Y sí, lo de Rodri es una pena porque es quizás el que tiene la cabeza mejor amueblada, pero...

    ResponderEliminar
  54. no no, que está guapa es indiscutible Kata, porque lo es. Pero hasta ahí. es posible que no haya criticado por detrás pero no ha dejado de hacerlo a la cara, insultando de la peor manera por cualquier nimiedad. Eso no es ser sincera Kata, es ser una maleducada.

    Hala, y el Pol sacando lo del video de casting, esto es intolerable. qué asco.

    ResponderEliminar
  55. eso me parecía Marulo, que se puede decir de las dos maneras, pero me suena peor lo de las espaldas. O igual lo que me suena mal es escucharlo como un mantra cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  56. qué mal todo, vienen, sueltan su mierda y se van sin despedirse. Y los otros se quedan ahí sabiendo lo que se juegan... uf.

    ResponderEliminar
  57. timida?? really??


    jajajajja MIMIGUE se ha quedao flipao, pensando en que coño le está pasando a GH.


    pues que ha muelto. mueltomueltomuelto.

    ResponderEliminar
  58. :-) Acrata tumigueles se ha comido entero a Pol

    ResponderEliminar
  59. esto de MIMIGUE y la ANDHARA está ya revisto. no hay nada nuevo que decir.


    espero que MIMIGUE no le conteste ni a una.


    chiquis creo que voy a ir yéndome de irme a la camita.

    ResponderEliminar
  60. Nunca la encontré guapa, ya lo dije al principio que no me caía tan mal, pero hoy no me gusta nada, lo primero el pelo así no me va y la ropa que lleva no me gusta tampoco
    Jajajajajajaja, que amor le tengo

    ResponderEliminar
  61. Maltissa, terapia de choque 3ª parte.

    ResponderEliminar
  62. no juegan en igualdad.


    la ANDHARA repite a EL PATO ENCERRAO y ya.


    como tenga que decir 500 PALABROS la llevamos claras.


    BESETES. que me voy. que mañana es día de comidas navideñas y tal, y hay que estar con el cutis ssstirao y perfecto. bona nit. que descansís. preciosos tos que sois. coño!!

    ResponderEliminar
  63. Hasta mañana acrata nena ��

    Mira estoy de acuerdo �� para mi Rodri podía haber sido mi favorito con mucho si hubiese concursado de otra manera, porque habla genial, y me parece el más sensato, pero ha jugado fatal, apuesto algo a que si hubiese hecho carpeta con Adara, otro gallo le hubiese cantado, porqué en el fondo todos querían estar con Adara hasta que empezaron a ver qué se salvaba y era preferida del público, y eso no lo habéis querido ver nadie.

    ResponderEliminar
  64. "y necesita que lo aplausen"; ANDHARA PATA ENCERRÁ DIXIT.


    diorrrrsss!!

    ResponderEliminar
  65. qué patéticos que no tienen argumentos sobre lo vivido y tienen que recurrir a lo de fuera.
    Miguel se está creciendo jajaja
    Acrata, comidas navideñas ya? qué rápido me está pasando este mes. Bueno, pues que descanses y que lo pases bien, besos.

    ResponderEliminar
  66. bueno Kata, eso de que todos querían estar con Adara es mucho decir. En todo caso sería hasta que se dieron cuenta de como era.

    ResponderEliminar
  67. Adara cuando estaba dentro y la sorprendían con videos o con lo que fuera se ponía atacada y empezaba con su tembleque. Pero de eso no se acuerda, ahora va ella a hundir a los demás y se la pela lo que sientan. Porque ella lo vale.

    ResponderEliminar
  68. Que le apalausen jajajajajaja

    Descansa acrata y pásatelo bien en la comida, a mi me toca el sábado

    Buenoooooo, eramos pocos y parió la abuela......las pajillas

    ResponderEliminar
  69. Entre Pepe Herrero y el encerrado, la lían y no da pa más

    ResponderEliminar
  70. maltissa...

    Claro comidas navideñas llevamos desde el mes de noviembre, y por cierto el sábado que viene ya es nochebuena y el domingo Navidad 🎁🎄 👶 nena andas despistadilla no ?

    ResponderEliminar
  71. Vaya me he perdido la discusión de Miguel con la pareja, que bien, porque todo me parece subrrealista, donde este Narnia, acaba en breve así que seguro que llegó a la expulsión.

    ResponderEliminar
  72. Es mi impresiòn o los que han subido lo han hecho fatal?

    ResponderEliminar
  73. Jo y ahora dan Hachiko jo como me gustó, no me apetece nada llorar 😭, sobre todo porqué mi Leo está fastidiado de un ojo 👀 y está mañana le ha dado uno de esos ataques que le dan de vez en cuando y me ha dado un disgusto!!!!!!!!!! Ahora ya no me pongo histérica y el Kato me ha enseñado a tranquilizarlo en vez de alterarlo más, así que la voy a quitar que me deprimo. Y a la una me toca darle las gotas 💦 a mí pequeñín, cruzo los dedos para que se le cure y no haya que volverle a operar.

    ResponderEliminar
  74. Perdón chic@s que os hablo como si estuviéseis viendo lo mismo que yo, Hachiko es una película de Richard Geere y un perro 🐶 no sé si la habréis visto.

    Acabo de cambiar, y venga a sacar lo de las pajas, que vergüenza dan 😳 verdad, me parece horrible.

    ResponderEliminar
  75. sí que ando despistada Kata, me parece increible que ya estemos a mitad de mes. Uf, Hachiko es muy triste, no la veas, y que se mejore Leo.

    Sale, lo han hecho fatal los tres sï jijiji, se jodan

    ResponderEliminar
  76. los tres no, los dos, Adara y Pol. tanto estudiar para eso.
    A ver ALain si es capaz por una vez de decirle algo definitivo a Meri. que va a ser que no.

    ResponderEliminar
  77. Kata, que se mejore tu Leo, se sufre mucho cuando se ponen malitos 😘

    No he visto Hachiko, ni la veré, es superior a mismfuerzas y lo que tu dices, pa llorar nononoooo

    ResponderEliminar
  78. hombre, pero está también la Rebe? Esta noche Meri no sale del confe

    ResponderEliminar
  79. Vamos a ver que yo me entere, no hubo pajillas, bajo las sábanas y ella contó que sí????
    Uffff que cabronazo es Alain

    ResponderEliminar
  80. bueno, Rebeca sabe aprovechar el tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  81. Uff Menos mal ya pensé que hoy no expulsaban a nadie :-)

    ResponderEliminar
  82. Sale, hubo restregamientos cariñosos antes de los besos. Cualquiera sabe qué quiere decir Meri con eso... Y tu Alain pone cara de circunstancias :-)

    ResponderEliminar
  83. Sale...

    Yo si la vi y no pienso volver a verla, porqué es tristísima pero me encanto el perro 🐩, cuando estuvimos en Edimburgo Greyfriars Bobby un perro estuvo catorce años junta a la tumba de su dueño, los habitantes le cogieron cariño y le llevaban alimentos, prueba de fidelida, y tenía una estatua a la a la entrada del cementerio, que por cierto en Edinburgo están en el medio de la ciudad, me maravilló Edimburgo.

    ResponderEliminar
  84. Forastero, este Alain está atontao, oportunidad de oro ha tenido hoy y nada, pero es que el chico es así, para mi, no lo hace por quedar bien, sino porque es así su educación
    Con restregamientos a saber lo que quiere decir, a Bea,le hizo el gesto de la manopla y también lo de cortar el cuello, que no lo ponen por ningún lado

    Me hubiera encantao que Clara y Alain, se hubieran liado en la calle

    ResponderEliminar
  85. Como veréis yo hablando de perros, como cuando las madres se ponen pesadas con las enfermedades de los hijos.

    Miguel nunca se acuerda de nada de lo que dice, miente tanto que luego ni se acuerda, Noelia quiere que salga Rodri me muero.

    ResponderEliminar
  86. por fin, vamos con la expulsión................................................................. pues nada, se cumplieron los pronósticos. Miguel. Madre mía, qué final se nos queda, que final

    ResponderEliminar
  87. Lo de Alain es muy fuerteeeeede y Bea crecida ya sabe que se va a llevar el premio.

    ResponderEliminar
  88. Demonia, sal de la cama y vuelve aquí, que han echado a nuestromiguel!!!

    ResponderEliminar
  89. Menuda final puuufffff, vuestro Migue, se merecía estar ahí

    ResponderEliminar
  90. qué desastre. Nunca hay un tongo cuando se necesita

    ResponderEliminar
  91. a ver, vamos a ponernos de acuerdo, a quien flaneamos ahora?

    ResponderEliminar
  92. Jajajajjajajaa está dificil flanear a alguno de los que quedan

    ResponderEliminar
  93. Guapissss, aprovecho los anuncios y me piro pa la cama
    Que descanseis, hasta mañana 💤

    ResponderEliminar
  94. A ver si el tumbao va a ser el tapao, jajaja

    ResponderEliminar
  95. Lo siento 😐 chic@os pero yo no puedo con Miguel, creo que no tiene nada que ver el papel que se ha montado, y lo que en la calle es, tiene mucho más mal genio y mala baba de lo que ha fingido todo el concurso, como lo de su peluquín, cualquier parecido con la realidad... eso sí contención tiene un rato, y mucho mucho cuento. Pero así todo lo siento por los que lo querías en la final, porque se lo merecía mucho más que los otros tres, eso sí lo reconozco.

    ResponderEliminar
  96. Hasta mañana Sale yo también me voy ya, que mañana tengo un día movidito, kato tiene comida de 🎄 navidad y yo aprovecho y me voy de tiendas y a comer algún menú japonés o thailandes o mezcla, yo solita y entre medio me voy de tiendas que el sábado tenemos comida y n un marroquí y quiero comprarme algo de ropa

    ResponderEliminar
  97. Kata no te preocupes que en el fondo nos da igual, bueno al menos a mí. Creo que pocas veces, al menos desde GH 11, he vivido una final tan tranquila.

    ResponderEliminar
  98. te imaginas Marulo, que en el último momento Rodri le quite el maletín a Bea jijiji
    Bueno, yo creo que me voy también, casi prefiero ver la entrevista de Miguel mañana, lo paso mal por él. Espero que JJ no haga mucha risa de sus dramas. hasta mañana pues, besos.

    ResponderEliminar
  99. Hasta mañana,,,

    Yo estoy comiendo un bol de gramadaarandanos y chia que me encanta

    ResponderEliminar
  100. Forastero nos pasa a todos la final nos la suda un poco, tranquilidad total, con este percal.

    ResponderEliminar
  101. La receta de la Mariman el arroz al horno, menuda. Bomba de relojería, el arroz al horno.

    ResponderEliminar
  102. La abuela de Bea no se cree nada de la carpeta de su nieta, no sabe nada la 👵 abuela.

    Ahora cambiámos de registro y nos hacemos lo mártires amos amos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo