...

...

viernes, 2 de diciembre de 2016

GH17; GANADARA NO GANA. Sigue la GALA 13.







20 comentarios:

  1. he dejao solo el de @farandulario porque está ampliao y es igual igual.

    ResponderEliminar
  2. Me da rabia reconocerlo, pero estoy con ese que presenta, tiene toda la razón, es una brasas, nunca una paja dió para tanto

    ResponderEliminar
  3. anda, qué sincronización jajaja.

    ResponderEliminar
  4. aunque no sirva de precedente jejejeje tiene toda la razón.


    NO es NO.


    y si al menos se notase algo de verdad... pero es que es empeño de la BRASASPANTER.

    ResponderEliminar
  5. sí!! he buscao un poquico y eso es lo que me ha llamao la atención jijijijiji


    todavía no sé quien quiero que GANE, pero desde luego quiero que se vaya la EGOPANTER esta semana. y va a ser que no. por lo visto.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana o se va mi Aladin o Rodri, que son los más ficus jjjjjjj

    Niñas os dejo que mañana madrugo, voy a dormir de relaxing total con la safata, fuera de la casa

    Buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  7. me está aburriendo mazo la entrevista, todo me suena viejuno

    ResponderEliminar
  8. GANADARA fatal.


    que lo haga ella daría la razón a que él haga lo mismo.


    y se parece mucho a violencia de genero.

    ResponderEliminar
  9. chao Sale, cómo me mola tu forma de vivir gh :) El primero en irse será Rodri.

    ResponderEliminar
  10. feliz descanso SALE, BESICOS.


    pos nos retiramos si eso MALTISSA, que yo si me tumbo un poco me torró, se me abre la boca de vez en cuando, debe ser que también me aburre.

    ResponderEliminar
  11. RIDRICULO después de todo otro KARTETERA, y lo mismo hasta otro GAY.


    no me explico estas GENTES DE DENTRO que no les sale echar un polvete con alguien que dicen que les gusta.

    ResponderEliminar
  12. sí, yo cierro también. besines, hasta mañana

    ResponderEliminar
  13. jajajajajja


    es que fue todo muy GAY.

    ResponderEliminar
  14. jajajjajaja


    lo está dejando en este momento!!!

    ResponderEliminar
  15. a Pol no le llega la camisa al cuello jajaja, estos dos no salen hoy del plató como pareja. Ella está a punto de devolverle el anillo jajaja

    ResponderEliminar
  16. MALTISSA no es que no duren fueran, es que no van ni a salir juntos.

    ResponderEliminar
  17. es que cualquiera aguanta a una tía así. Está loca.

    ResponderEliminar
  18. hasta mañana niña, que descanses mucho y que paséis un muy buen finde!! besicos a todos.


    está que se dejan pero yo me duermo.


    jajjajajja


    le suelta las frases tópicas otra vez!!!


    FRASES DE VICEVERSOS a cascoporro!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo