...

...

domingo, 25 de diciembre de 2016

DEBATE FINAL. REALLY?? "No me lo creo."




12 comentarios:

  1. PILUUUUUUUUUUU que alegría mare!!! que me acabo de asomar y te veo ahí, toa entera y con tos tus cariños de siempre. graciaaaaaaaaaasssss!!! si será bonica!!! amosamos y me dices que vas a aparecer por el VIP... pos eso está hecho. aunque a mi el VIP NOMEGUSTA NOMEGUSTA, lo sepas. pero verlo lo veo.


    FELICES FIESTAS para ti también. ta pronto pues.


    KATAAAAAAAAAA!! tú sí que eres un placer. FELIZ todo para ti, todo el año y más!!


    yo he puesto EMPEZADURA (BY PILU) por si aca. pero conste que no tengo el cuelpo para DEBATUCHOS de GRAN HERMANUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches....🌙

    Ya hemos pasado la noche buena y la 🎄 Navidad 🎄🎁 ya nos queda menos Bien!!!!!!!!!!

    Y sobre todo ya solo queda el debate, que yo seguramente no veré, porqué en etb2 dan "el destino de Júpiter" de los hermanos, ahora ya hermanas wachoswki, en la que sale Bilbao, y como ciudad futurista, eso sí está transformada por ordenador, han quitado una de las torres Isozaki y el puente que sale es parecido,pero lo quiero 😍 ver.

    ResponderEliminar
  3. hola KATITA, pues acaba de entrar la BEAA, con el pelo GRIS Y AZUL bien hecho por fin.


    que paliza le ha dao a ese pelo.


    toy matáaaaa!! vaya palizón a comer nena!! pero que bien que ya ha pasao.

    ResponderEliminar
  4. Si acrata menos mal 😅 ya queda menos, no sé si sabes que las navidades, no me gustan no me gustan, no tengo el espíritu de la Navidad 🎁🎄 soy así, muy pesadaaaaaa, y si que pechada a comer, me apetecen verduritas

    ResponderEliminar
  5. jeje sí lo sé sí. pero es lo que hay KATA! nos sirve para ver a familia que sin la NAVIDAD ni los vemos. y es la fiesta del recogimiento invernal.

    ResponderEliminar
  6. el GILIPERFECTO abandona el DEBATE porque MEDIASET no le ha tratado bien.

    ResponderEliminar
  7. Creo acrata que hoy vas a poder irte tranquila, nadie por aquí nadie por allá, y no me extraña.

    ResponderEliminar
  8. REVENTAOS perdios. tu ANDHARA DE LA KATA más, que ni ha ido de puro REVENTAMIENTO.


    esto es por algo que le ha propuesto la TELECINCO para ver si dan algo de que hablar. y creo que ni por esas.


    ya me contarás.... el cacho obedientón que es el LGP se va a ir de LATELE. siiiiii jaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. ahí siguen, sin aprender nada, gritandose las mismas cosas.


    uuuffffffff

    ResponderEliminar
  10. con ANDHARA no habría habido DEBATE. por eso le han dicho que se haga la desplantá.


    pero hasta que no callen a MARIPANTERBRASAS tampoco puede haber DEBATUCHO.

    ResponderEliminar
  11. KATA me voy, tranquilica y to. esto es más de los mismos rollos que nos hemos tragao.


    que paseís toas y tos FELICES FIESTUQUIS MÁXIMAS TOTALES. y no te fades con las NAVIDADES muhé, que no te sirve de nada.


    PILUUUUUUUU quedamos pal VIP. es una cita. seria.


    BESICOS. ta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Si acrata, nos vemos en el vip, yo creyendo que en la peli sale Bilbao todo el rato y solo es la primera escena, pero aún siendo un rollete de peli, mezcla de matrix, terminator, y muchas otras de este pelo, lo prefiero a ver el debate y mas de la misma mierdé.

    No si no estoy enfadada 😡 con la Navidad 🎁 sencillamente no tengo espíritu de la 🎄 navidad, pero no me mosqueo, pero cuando pasan me encanta 😍 jijijijiji, soy hermana del grinch

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo