...

...

domingo, 20 de noviembre de 2016

GH17; "Nos llega desde Rumania". Hoy DEBATE 11.






21 comentarios:

  1. hay que ver que por culpa de las ANDHARAS y sus KARTETAS DE LOS JOJONES yo sí que estoy en HUELGA de GH. y va ella y dice que se pone ahora. que le vayan dando por donde más le duela: su YOYISMO.


    nos leemos a la noche. no he pasao por ningún lao. la HUELGA no me deja. espero que esteis toas y tos de bien a mejor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes 😃

    Yo el jueves casi me perdí toda la gala, tu de fiestuqui, yo viendo a Grisson que estuvo más interesante. Y este finde semana he visto bastante poco.

    Nos vemos luego en el debate pero me temo que será lo de siempre un bodrio.

    ResponderEliminar
  3. KATITA buenas tardes a tú! casi vi la GALA el viernes, no la terminé, amos que no vi la reentrada de FERRASCO ni que me interese.


    no se puede tener más DESIDIA por nada de lo que nos están poniendo.


    es tan tan tan tan tan tan tan tan tan, espera, tan tan tan tan claro que GANA ANDHARA, que da pena. sin ver gü en zas fal sos.


    no hay nada para el DEBATE. conste que el 24 HORAS lo sigo viendo, amos lo tengo de compañia, pero EL PATO ENCERRAO dos días que no lo leo, el del viernes ni lo abrí. eso me desconcierta hasta a mi, estará curandose el VIRUS DE GH???


    yo creía que era imposible.


    nos leemos un ratillo luego.


    amos amos.... el DEBATÓN de que la ANDHARA ni ha trabajao ni va a trabajar en su vía. y lo que es peor no TRABAJA-TRABAJA siquiera.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj no me acordaba de las CUTRES TRES LLAMADAS jajajjajajaj son unos JOPUTAS DE LIBRO.

    ResponderEliminar
  5. y ESE QUE PRESENTA haciendose el imbecil de que "no lo van a despedir", para llorar.


    lo nunca visto decía el muy hipócrita jabrón. pobre MERCHEDITAS... anda que no le darán ganas de contar tanta mierda como ha tragao. ese sí que sería un GRAN LIBRO.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    No puedo acompañaros esta noche, me toca captura, porque mañana llueve y será peor 😬
    Os leo después
    Besis

    ResponderEliminar
  7. hola SALE, que todo vaya muy bien. eres mu grande nena.


    ya sabes que no hay na más que lo de la MERIPANTER y TÚ ALADÍN DE LA SALE. y además sin mucho contenido, ella porque no lo tiene y él que no se expresa.


    BESIS MAXIS.

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajjajajajja me caso con CLARA!!!!


    jajajjajajjajaj



    el FRIGENTO mueltomueltomuelto desde el primer segundo



    jajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches...🌙

    Uffff que percal este programa.

    ResponderEliminar
  10. hola KATITAAAAAAA. me va fatal internete. debe ser verdad que mañana llueve. nos hace muchamuchamucha falta.



    la TORIBIA es muuuu grande KATA jajjajjaja en muchos sentios.

    ResponderEliminar
  11. Pero yo flipo como coño llevan a esa muñeca chochona al programa, no les da vergüenza a mediaset sacar esos cuadros?

    Sale 👶 nena tienes el cielo ganado, espero ir hoy caigan muchos.

    ResponderEliminar
  12. la SALE más grande que TORIBIA.


    que CHOCHONA?? la CANDELAS DE LA PILU???


    que ganas tiene de cámara la jodia.


    jijijiji. que sé que dices la YLENIA PERRACA DEL INFIERNO. pero esta tipa a mi me parece la menos hipocrita de tos. está a lo que está y no vende otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. jajajjaj


    la CLARA TORIBIA DE TODOS LOS HULKES era buenisisisisima antes. ahora es ella.

    ResponderEliminar
  14. acrata...

    Uf 😅 no te voy a echar un discurso jajajaja, no me gusta nada Clara, nada me parece una matona de barrio, tenga o no tenga razón

    ResponderEliminar
  15. Si acrata era buénisima recién nacida, porqué desde que empezó a andar 🚶 iba dando puñetazos, jajajaja, Lidya Lozano definitivamente ha perdido el norte, solo le falta la bola de cristal 🔮 y la escoba

    ResponderEliminar
  16. lo sé nena.


    a mi tampoco me ha atrapao al final. le faltan y le sobran demasiadas "cositas", pero sí que me hace gracia. me río con sus salidas. y no me parece nada matona, ni macarra, es solo que es mu grande y una de las que le sobra es expresarse un poco más suave.

    ResponderEliminar
  17. Creo que esta edición nos ha desenganchado a tod@s más de lo que creíamos, a mí desde luego, y que conste que me quedo con Adara por descarte, yo era de Bárbara mucho más, y repito a mí los gritos no me asustan jajajaja

    ResponderEliminar
  18. RIDRICULO es el tipo que menos entiende de que va GH de la HISTORIA DE GH.


    ninguna de sus conclusiones son validas.


    será inutil para esto que no ha visto que ANDHARA GANA. salvo accidente accidental de aquí a la FINAL. que no.


    jate que me ha mosqueao mucho la "entrega" entregá de la MERIPANTER hacia ANDHARA na más salir BARBARIDADES.


    huele fatal.

    ResponderEliminar
  19. KATITA me voy a retirar, no por lo del cutis que dice la MALTISSA, que me queda ducharme todavía. y un tal y pascual con depileisón y to. y pa qué te voy a contar.


    BESISSSS a ti y a tos.


    no es culpa nuestra que GH parezca una GUARDERIA de VICEVERSOS.

    ResponderEliminar
  20. Ok acrata, yo estoy en otras cosas porque el debate me aburre cantidubi, pero estaré entrando por si vienen alguien a saludar, aunque lo dudo ya no tiene intríngulis.

    ResponderEliminar
  21. Así es la niña

    https://mobile.twitter.com/farandulario_/status/801428391631220736/video/1

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo