...

...

jueves, 10 de noviembre de 2016

GH17; "Hermana TORIBIA". Sigue la GALA 10.




117 comentarios:

  1. KATAAAAAA yo en mi próximo GH quiero creer a alguien tanto como tú. cagontó!! los veo tan fal sos


    a la ANDHARA la que más. desde el principio me parecio una ACTRIZA, con todo preparado para JODERNOS LO NUESTRO. y así lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. pues yo me voy a dormirs. si sus quedais con SEMEN UP pos ya ireis llegando.


    BESOTES. que descansís tos. y tal domingo. si no se matan con la SIMONA.


    pobre pobre pobre TORIBIA. no se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Acrataaaaa

    ¡¡¡¡qué noooooooooooo!!!!!!
    que os estoy leyendo coñe.
    no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Descansa Cratita y gracias por dejarnos el loft

    ResponderEliminar
  5. cagüenlaputa, qué despiste. Acrata, borra los comentarios anteriores al mío

    ResponderEliminar
  6. Anda que hay otra entrada aquí. .

    Hasta mañana cratita 👶 nena descansa y mañana que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  7. ahora que leo a Jota, joer, no me había dado cuenta que Gh los nominó a todos por gritar e insultar y la que paga el pato es Noelia que no ha levantado la voz nunca.

    ResponderEliminar
  8. acrata se ha ido y no ha visto como se ha salvado la Toribia?

    ResponderEliminar
  9. vaya potra la de Alain, de no ser por esto lo veía en la calle

    ResponderEliminar
  10. acrata, que descanses y te pongas bien, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Por cierto como esto siga así Meritxel no tiene ni posibilidad de ganar, porque es la única que queda por pasar en el club, ósea que Alan ahora se quedará a dormir en el club, con lo que sospecho que se hará el loco

    ResponderEliminar
  12. Si lo ha visto Maltissa.
    Pues que decirte,si no gritaba da igual,ponía voz de furby.

    ResponderEliminar
  13. Alan está teniendo la potra igualita a la de los primos pero desde luego que ganar lo tiene pelín complicado

    ResponderEliminar
  14. Hola Jota :)))

    Me encanta ver a Alin tan contento, yo que lo veía ya en la calle esta semana

    ResponderEliminar
  15. Nenas me voy a la cama a verlo,con los auriculares ya ni puedo escribir.
    Mañana la Katu otra vez de morros con las reglas "de la empresa"
    Pos te fastidias que hoy has desdimitido

    ResponderEliminar
  16. Kata, ya sabemos que Alain no gana, èste gh ya tiene dueña 🤐

    ResponderEliminar
  17. Kata, es que en ganar ni pensamos, ni Clara ni Alain ni Meri, que la ganadora es Adara sí o sí. pero estas pequeñas satisfacciones se agradecen

    ResponderEliminar
  18. El ovejero sigue con Inma, y Clara se ha visto todos los grandes hermanos, cuantos años tenía hace 15 años? Cuantos años tiene Clara?

    ResponderEliminar
  19. Maltissa Acrata ha visto lo de Toribia.
    Sólo te contestaba

    ResponderEliminar
  20. Mi hija tiene treinta y vamos no ha visto creo que ninguno o uno pero a ratos conmigo, y de refilón,

    ResponderEliminar
  21. Hasta mañana Mariman, descansa, hoy has trasnochado màs

    ResponderEliminar
  22. Que os he dicho Rodri con cara de idiota, veras la beajita

    ResponderEliminar
  23. Que ha dicho Beajita? Que su padre es rumano

    ResponderEliminar
  24. Hasta mañana mariman como me has durado hoy, buenas noches

    ResponderEliminar
  25. jajjajajaja hermana toribia
    entran ganas de no dimitir

    ResponderEliminar
  26. Me sale el robot el recaptcha y toda la pesca

    ResponderEliminar
  27. Clara volverá a salir nominada y esta semana no va a querer salvarse.

    ResponderEliminar
  28. Meri dándole los tres puntos a Clara dos a Miguel y uno a Rodri brava no le ha dado a Adara jajajaja verás Clara, y a ver lo que hace el tibio de Alan si va a dejar que pongan a Meri en la palestra

    ResponderEliminar
  29. quien sale nominado? se me da fatal hacer cábalas. Yo diría Clara Adara Rodri. Por decir algo.

    ResponderEliminar
  30. maltissa...

    Porque no va a querer salvarse, anda que todos dicen lo mismo que quieren irse que no están a gusto,pero ya ya,

    ResponderEliminar
  31. pues sí, vaya papelón le va a tocar a Alain, más le valdría no haber entrado al club

    ResponderEliminar
  32. Que como es el recaptcha que en el minutado lo dicen mucho, y Google me está diciendo que no se puede conectar al recaptcha, y asi

    ResponderEliminar
  33. no no, no lo digo porque quiera irse, pero la otra semana dijo que tenía que haber salido nominada, que de eso se arrepentía. Me refiero al primer día que llegó al club. Por eso digo que igual sería un cante salvarse esta vez. Aunque ahora que lo pienso en aquella ocasión no había salido todavía nunca y esta semana sí ha estado nominada. Esto cambia las cosas, a ver.

    ResponderEliminar
  34. maltissa visto lo visto ya veremos si Miguel y Clara le dan puntos a Adara y Meri pero desde luego van a salir varios creo yo

    ResponderEliminar
  35. a mí de momento no me sale el robot ni nada, toco madera

    ResponderEliminar
  36. jjajajja mari había desdimitido y ahora vuelvo a DESDIMITIR TORIBIAMENTE

    no
    nonononono
    nooooooooooooo
    esto es un CACHONDEO
    cuando los castigaron a todos para poder HACER LO QUE LES SALIERA LAS NARICES aún y así pensé, va, qué va, va a salir la clara sí o sí o igual bárbara
    y mirad
    y ahora

    OS HABÉIS FIJAO
    como siempre
    ELIGEN después de saber qué TRES están en el club
    el otro día tocaba NOMINAO DIRECTO PAL CUARTO
    hoy toca cambio o recambio
    mariman, pa un día que estás largo me he ido y venido tol rato
    vale
    no deberíamos de estar viendo esto, de verdad
    una cosa es el ESPECTÁCULO y otra que lo sigan llamando CONCURSO
    joé
    que cambien el funcionamiento
    no me gustaba nada noelia
    y prefiero a clara dentro
    pero lo que no tiene que estar no tiene que estar

    ResponderEliminar
  37. Me hace gracia la panterilla votando a Clara con tres puntos por descarte

    ResponderEliminar
  38. Adara sale seguro, le van a votar Rodri Miguel Clara y Alan, Meri igual se libra pero a Clara quién le va a votar?

    ResponderEliminar
  39. nada, el tío no reconoce ni un puto error, pero a quien pensará que engaña

    ResponderEliminar
  40. A mi nunca me sale el robot, vosotros os conectais por google? Porque yo si

    ResponderEliminar
  41. no sé Kata, ya te digo que soy muy mala calculando nominaciones, pero quedan ya muy pocos, tendrán que nominarse

    ResponderEliminar
  42. jajajja MEENCANTAAAAAAAAAAAAA FERNANDO
    acaba de CONFIRMAR QUE ESTÁ CONTRACONTRATEANDO

    creo que hace lo mismo que los del programa, putear mientras sonríe diciendo lo contrario

    ahora
    contra el programa
    contra un concursante una hijoputez
    si le quería desbancar ahí tiene un pasito más para el maletín

    ESTÁ MINTIENDO
    por contrato
    se jodan
    yo lo veo
    nosotros nos hemos tenido que tragar la expulsión de la chuminoe

    ResponderEliminar
  43. yo tambien con google Sale. Ya te dije otra vez que a ti no te sale porque posteas menos, creo yo.

    ResponderEliminar
  44. ah Jota pues visto así... igual tienes razón

    ResponderEliminar
  45. Jota, toda la razón en lo que dices, lo mismo dejé dicho hace un rato.

    ResponderEliminar
  46. Y me refiero a la expulsión injusta de Noelia

    ResponderEliminar
  47. Si Maltissa, me acabo de acordar, que me lo dijiste,pues serà por eso

    Jota jajaaaaaa estoy contigo, Fernando les està pagando con lo mismo

    Pero vamos a ver, la Adara es una drams, si te preguntan por tu tia y tu madre y sospechas tanto, es porque algo raro ya hay detrás

    Que antigua es la Chuminoe

    ResponderEliminar
  48. lo veo tal cual, maltissa
    el otro día la exageración de no perdón perdón y ahora esto, está diciendo lo contrario de lo que no puede hacer
    hay que estar en su piel, firmar un contrato y vivir esa porquería de tejemanejes, que por mucho que pensemos no será nada pa lo que firman y aguantan

    olé sus cojones


    lo del robot es por la repetición de envíos, hoy a mí tampoco me salen :))

    ResponderEliminar
  49. Si Sale claro que me conecto por Google

    ResponderEliminar
  50. empate....... casi empate
    jajajjaja
    no se atreven ni a decir ya empate técnico

    ResponderEliminar
  51. Quieren sacar mucha pasta con el enfrentamiento Clara - Adara

    ResponderEliminar
  52. hola forastero :)) me alegro de que sigas por aquí
    no he tenido tiempo para leeros lo de atrás
    luego voy

    ResponderEliminar
  53. hablan de bárbara
    no sé quién me ha dicho en mi blog que le invitarán a ir al ghvip, creo que mariman
    pues mirad
    defendí su postura porque ella se fue, lo que decimos todos que haríamos, se fue, otra cosa es mi intento por que se le entendiera PONIÉNDONOS EN SU LUGAR
    eso sí,
    bajo ningún concepto después de la PUTADA de no respetar ese DESEO QUE LE DESGARRA DE SU PADRE lo que tiene que hacer es no aparecer ni por platós ni ghs ni vips ni leches, lo contrario será cargar primero contra su propio padre y lo que no se le respetó

    ResponderEliminar
  54. Pues espera que la editorial le deje de llamar que le gusta mas una tele al Ferrasco. Como Vasile le haga la cruz este no trabaja mas en la tele en su vida, no se creerá el menuda lerenda que va a poder con El Tito Vasile? Mira Álvaro ahí sentado como una seta y Ferrasco lo que quieran ellos, pero va de reventarlo total Jota

    ResponderEliminar
  55. Por dentro Jota Katu le habian invitado al programa de hoy y no está, pero no tengo todas conmigo que no �� vaya, pues buenos son estos, el dinero �� es una mierda Jotita

    ResponderEliminar
  56. lo del Vip ya se comenta por ahí Jota, que a Bárbara la compensarán con eso, pero vamos, no creo que se sepa nada de cierto. Pero qué silencio hoy respecto a ella, no? Parece un castigo.

    ResponderEliminar
  57. que no kata, que les está tocando las narices
    y además sin entrar al chantaje de te quitamos de enmedio
    que son los chantajes asquerosos por los que siempre los pringadillos de los últimos empleaos tienen que tragar

    ResponderEliminar
  58. Y en este momento mi vecino el de arriba �� está metiendo unos ruidos,no sé si le está dando por mover muebles, o ha venido con compañía, creo que vive solo, peor vamos que
    no oigo ni la �� tele, si está con compañía se está poniendo las botas,jajajaja

    ResponderEliminar
  59. ah sí sí, no me había dado cuenta maltissa
    un castigo para ella no hablar
    o una verguenza hacerlo para el programa
    que también

    ResponderEliminar
  60. Si maltissa estoy segura que le han intentado convencer y ha dicho que no, os acordáis la rubia del vip de que se murió su madre y estuvo en la gala, pues estos querían hacer lo mismo, igual que a Argi, que después de la gran pitada que le hicieron, luego La Merche tuvo Los Santos webs de invitarla anda ya, pero Argi pasó de todo, es de Bilbao claro, jajajaaj

    ResponderEliminar
  61. FORASTEROOOOOOOOOOOOO jajajaj ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA
    que no me acordaba que la clarita es tu clarita
    pues un milagro oiga
    qué curiosidad por la entrada hecha, pues publícala y luego la otra parte uno y parte dos pa que veamos toas las partes contratantes de los chanchullos el gh :))

    ResponderEliminar
  62. a ver hoooo, que sigan las nominaciones

    ResponderEliminar
  63. La Beajita poniéndose roja como un tomate, porque no sabe por dónde salir, vamos que no se lo cree ni ella.

    ResponderEliminar
  64. sale, te he léído que adara da a veces hasta pena, y es verdad, parece que le falta un punto para llegar a la media, joé lo de la discoteca, no me joas, y yo sin descolgarla de la azafatería, cuando lo ha dicho acrata, lo lógico sería que tuviera un montón de anécdotas para contar, ni una, oigan, bueno sí, la de la discoteca, aunque si ha estado en china podía contar algo, me parecía muy afortunada con esa vida para esa edad con la que está cayendo, pero claro, si es un llamar la atención como el peluquín del miguel pues vamos bien

    ResponderEliminar
  65. ya está Meri empapuzando nocilla... no lo entiendo, de verdad que no

    ResponderEliminar
  66. Si forastero tu pública todo aunque se haya salvado Clarita

    ResponderEliminar
  67. Como vota Rodri a Alain???? No eran amigos?

    ResponderEliminar
  68. Que cobarde es el Ridrículo ha votado con dos a Meri porque se jiña de dar a Alan dos que está en el club

    ResponderEliminar
  69. como argi, kata, ahí quería llegar
    eso es tener clase y dignidad
    a tomar por saco los mandó y ni una frase le sacaron
    de bárbara no espero eso, pero si es consecuente con el dolor que dice por lo de su padre no lo hará, también dependerá de si se recupera o no, claro, ante una buena noticia le animará a desquitarse, ante la peor todavía con más motivo jamás de los jamases

    ResponderEliminar
  70. Jota, acrata tiene un ojo pa la azafata que no veas, y es verdad, si lo fuera, contaría muchas anecdotas y hablaría de su trabajo, la hija de una amiga es azafata y le encanta, me cuenta cosas que pasan en los viajes..... Pero ésta como dice acrata, no es azafata ni de congreso jajajajaja

    ResponderEliminar
  71. La cara de Rodri es de un cobarde asqueroso, el tío este que no sabia que Chumino estaba mas colgado que un jamón. Y la cara de la Chuminoe es de Beata mala que se siente descubierta, por eso estaba cagada sabía lo que le esperaba fuera, anda queeeee

    ResponderEliminar
  72. Kata, a mí Rodri no me gusta nada pero creo que tú le estás odiando por encima de tus posibilidades

    ResponderEliminar
  73. Ahora, en el directo, la panterilla le está diciendo a Bea, que le de los puntos a ella y no a Alain

    ResponderEliminar
  74. BUENAS NOCHES
    Jota-Katu

    Qué nada, ya veo tu convencimiento de que ésto no hay quien se crea nada, tienen tal baruyu que ni se enteran, es otro Salvame, como se enreda tódo, para que al final, gane la que T5 quieren no siendo que se arme una gorda, y reculen, creo que Fernando lo tienen en nómina, y la armó güena, tódo el paripe de entrar-salir, expulsión? si oh que nos chupamos el dedo, algo gordo pasó y está pasando con Bárbara, desde luego que hay que ver friamente este Programa y se dá una cuenta de tol fregao.
    Os estoy leyendo, y digo: tanto revuelo si ya se sabe el final de la película, como digooooooo, sinó se levantan en armas las Redes y reculan, Puede ganar el que menos se piensa. Hala! ya cansé. Hoy JJ está haciendo campaña en contra de Clara, se vé, se escucha y se nota, asquerosu.
    Luego si éso, barro, sinó una voluntaria. Gracias. Besinos pa mi Katu-Gatu, ♥ con pates.Muakkkk.♥♥♥


    Aprovecho:

    Para dar las buenas noches, a Marimán, Kata, Forastero, Sale, Maltissa, por si entró Yucca, que no la ví, si miro, igual se me escapa el post, bueno Acrata, y JOTA ya os escribí. Feliz descanso.;));));));));));)

    ResponderEliminar
  75. me encanta
    el rodri y su madre no se parecen en nada y me encanta cómo lo cuenta él

    ResponderEliminar
  76. Un beso para ti Pilu. No ha entrado Yucca hoy, me da un poco de palo cuando escribo algo de Adara pensando que lo va a leer ella jijiji, otro beso Yucca, ya sabes que no es personal, son negocios :)

    ResponderEliminar
  77. Si maltissa...

    Es que Rodri me parece igual que Alain blandos que van de buenos y no me los creo a ninguno, me parecen aburridos y que en la calle no tienen nada que ver. y le oigo luego soltar unas perlitas, y Meri no le gusta nada vamos que no se le pone dura cuando le besa la Beajita, ya es el colmo, y encima le huelen los pies ufff eso sí que no puedo, ya se no tiene la culpa pero no puedo con eso

    ResponderEliminar
  78. yo no querría estar en el club, qué estrés, no puedes nominar con libertad

    ResponderEliminar
  79. Piluca, pero escribe con nosotras, no te lo tomes así, un besazo

    Ole Alain, 3 a Adara , menudo mosqueo van a coger Mariman, Kata y Yucca, que le tienen tanto cariño

    ResponderEliminar
  80. Es igual, es tirar los puntos, Adara no se va, es la ganadora a lo Mediaset

    ResponderEliminar
  81. todo el mundo decía que el grupo mayoritario iría a por Meri pero ella ha nominado primero eh, que conste

    ResponderEliminar
  82. El club la vengaja que tiene es comer y poder dormir allí, alejados de la fauna del dormitorio

    ResponderEliminar
  83. Alain salvando a Meri, sería lo justo

    ResponderEliminar
  84. Ah maltissa y yo no te importo nada no??? Ah muy bien pues ahora voy y no respiro

    ResponderEliminar
  85. hola pilu :)) jajajaja sí, me encantó tu exposición de línea y media sobre ORGANIZACIÓN-FERNANDITO-BÁRBARA jajaja

    pilu HAS LLEGADO A TIEMPO
    me estoy cogiendo un cabreooooooooooooooooo

    han OBLIGADO A LOS TRES DEL CLUB A QUE UNO SALGA NOMINADO
    POR SUS COJONES
    LOS PRIVILEGIOS DEL CLUB
    qué pedazo cabronessssssssssssssssssss

    nominados CLARA ADARA Y MERITXELL

    joé ALAIN se está pensando lo de CAMBIARSE POR MERITXELL
    qué tonto
    si lo hace enseguida se gana el salvar


    SE HA CAMBIADO A REGAÑADIENTAS


    CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    qué cerdos los de la organización

    ya dije EN LA PRIMEA ENTRADA QUE EL CLUB ERA PARA HACER LO QUE LES SALIERA DE LOS COJONES

    vuelvo a dimitir
    piluuuuuuuuuuuuuuu
    apóyame :))

    estoy DIMITIDA hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
  86. Alain se ha visto obligado jijiji, convencimiento ninguno. Pues no sé, igual se ha autoexpulsado

    ResponderEliminar
  87. en este momento Alan ganando puntos ha quitado de la lista a Meritxel y el jueves sale Alan

    ResponderEliminar
  88. Si maltissa a no ser que haga lo que ha hecho Rodri tragar con la �� nena

    ResponderEliminar
  89. maltissa, se ha autoexpulsado sobre todo porque LE HAN OBLIGADO
    tan contento que había ganado el juego de las bolas
    de verdad que no disfruto
    tengo un cabreo ahora que no es normal

    ResponderEliminar
  90. jajaja Kata, pues te iba a nombrar también, la verdad, pero no, tú y Mari me dais igual, la confianza da asco :))

    ResponderEliminar
  91. por eso te digo Jota que lo del club es una mierda, un arma de doble filo

    ResponderEliminar
  92. joé sale, tu animando a la pilu y yo rebotada perdida
    LOS PRIVILEGIOS DEL CLUB
    asquerosos

    ResponderEliminar
  93. ahora también os digo que tendrían que salir
    o adara
    o clara
    fuera contra quien fuera
    pero sacarán a alain como han sacado a noelia

    ResponderEliminar
  94. Meri perdiendo las bragas en cuanto se entere

    Adios Alain, adios

    Vuelvo a dimitir

    ResponderEliminar
  95. Meri va a flipar cuando se entere, pensará que se muere de amor por ella.

    ResponderEliminar
  96. ¡Nunca unas pajillas salieron tan caras!

    ResponderEliminar
  97. Esto le pasa al tonto el Alan por fiarse del la cutrepandi,ya se lo ha dicho Adara que les hace la pelota y luego le nominan, hoy no le ha hecho tanta gracia

    ResponderEliminar
  98. ya está la pánfila esta montando el numerito, la habéis visto, no? solo porque Alain no quiere decir qué ha pasado. y ya son unos falsos. qué tiparraca.

    ResponderEliminar
  99. bueno chicos, me quedo un rato con el directo, mañana más. besines.

    ResponderEliminar
  100. jajaja, ha dejado sola a Adara discutiendo, ya nadie le hace caso

    ResponderEliminar
  101. Chicas me despido esto no me funciona nada hasta mañana

    ResponderEliminar
  102. Muy bueno Forastero lo de las pajillas jajajajajjaja

    Hasta mañana, que la loca lasafata ya está con los fal sos, menos mal que se han pirao jajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  103. óle Forastero, hay qué tontos sois los hombres, coñe, cambiais tódo por un plato lentejas.(sentido figurado) Buenas noches y bicos.

    óle Katu, tú si que sábes, el lema de Mediaset, quedarse con carne entre las uñas.

    Sale, Alain, que tenga 38 años, y que cayó dentro de la tela de araña, una arañuca de 20 años. vaya por Dios.

    Maltissina besinos reinina.Muakkkk

    Barro yo? puessssssss, manos a la obra.

    ResponderEliminar
  104. que sí, sale, que eso de cebarlos era muy sospechoso y los ceban para hacer lo que les da la gana con el puto poder, YA SOMOS DOS DIMITIDAS no lo olvides eehssssssssss PADUBLIE CACHOCUTOS que es lo que son

    forastero, nunca tan caras, pero se lo ha pensado porque en ningún momento ha dejado de estar en un concuso, es el más sensato de todos, que podía haber hecho carpeta aprovechándose de cualquier chica y aún sucumbiendo al sexo después de beber en una fiesta sigue SIN VENDERSE ÉL MISMAMENTE en plan novela de amor qué bonito, y mira que la meri se ha sacrificado para que él no saliera nominado, le ha sonreído la suerte devolvíendole el gesto, pero me parece tan de sinverguenzas que en el club obliguen a uno a nominarse, además a uno de dos, que clara ya estaba nominada

    la tontería de POR QUÉ MENTÍS de ADARA LA FALSA, buscando bronca para acusarlos de falsos y mentirosos y ellos, que ya le conocen mejor que su madre, que es fácil, pues directamente se han largado y le han dejado sola con el numerito, la pena que sus defensores la tomarán por toda una heroína valiente

    mariman
    se trata de disfrutar no de favoritos
    y de verdad que a mí sólo me cabrean con ese descaro y la gente todavía votará de verdad, hay que ponerse también en la piel de los seguidores de los concursantes de verdad, como familia y amigos, son un SIN VER GUEN ZAS, le podían contratar a la adarita para recordárselo de vez en cuando, ahí cuando tienen treinta mil euros para la llamada y salta el contestador o contesta uno que pasaba por ahí sin haber llamado antes, de perlas iba ahi la adarita

    han tenido para echarla siete rivales
    cuando son dos vs uno, adara y bárbara vs otro, el otro o el uno llevan las de perder
    y aquí, que tenían que ser todos vs la ganadora, que no se trata de salvar a nadie, sino de echar a quien va a ganar si se tiene oportunidad, y eran SIETE vs ADARA y va y echan a noelia


    pilu, esto no son cosas del sálvame
    sálvame ya no pinta nada aquí, el perfil de concursantes no interesa a sálvame, ni hablan de ellos ni les interesa su vida o historias

    son carne de myhyvicersa y el más espabilado irá para sv

    ya estoy viendo a fernandito con las gafas de bucear jijiji

    ResponderEliminar
  105. jajajjaja QUEDARSE CON CARNE ENTRE LAS UÑAS

    pero hay algo más grande que la pilu por estas interneteeeeeeeeessssssssss

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo