...

...

sábado, 5 de noviembre de 2016

GH17; "BARBARA abandona". El domingo DEBATE 9.



Así lo anuncia hoy la WEB oficial de GRAN HERMANO








Demonios
Dime donde vas pobre diablo
Dime si es que te han desheredado
Pues si menudos cabrones
Soy caballo sin establo
Oye me han echado del infierno
Dicen que es que me falta un pecado
Yo quise quedarme dentro, prometí estarme callado
Pero ni con mi silencio, ni siendo yo muy diablo
Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
Demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
Que el diablo es el olvido
Porque el olvido es chinarse las venas
Perder la primavera, buscar lo perdido
Quitarse lo muebles de la cabeza
Soñar que despiertas en un barco hundido
Yo me mantengo con el alma en vela
Quitándome las penas soñando contigo
Quemando mas leña, echándole mas tela
Probando el sabor de tu copa de vino
Demonio vente al infierno, vente donde yo te tenga al lado
Que el infierno es un oasis, en un desierto de llantos
Que el infierno solo te quema
Cuando el fuego nunca te ha quemado
Y habiendo ardido piensas, ya no te hacen falta mantos
Que yo solo tengo mi hoguera
Vente que te, vente que te, vente que te
Estoy esperando
Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
Demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
Que el diablo es el olvido
Porque el olvido es chinarse las venas
Perder la primavera a buscar lo perdido
Quitarse los muebles de la chaveta
Soñar que despiertas en un barco hundido
Yo me mantengo con el alma en vela
Quitándome las penas soñando contigo
Quemando mas leña, echándole mas tela
Probando el sabor de tu copa de vino
Porque el olvido es chinarse las venas
Perder la primavera
Buscar lo perdido
Quitarse los muebles de la quijotera
Soñar que despiertas en un barco hundido
Autores de la canción: David Munoz Calvo / Jose Manuel Munoz Calvo / David Mu�oz Calvo / Jose Manuel Mu�oz Calvo
Letra de Demonios © EMI Music Publishing, Sony/ATV Music Publishing LLC

158 comentarios:

  1. buenos días, dicen en BALZAC que el DEBATE es hoy. pero en la WEBS de TELAHINCO, en la PARRILLA, no lo anuncian, así que no creo, pero por si aca, hay que ver la fe que le tengo a PK.


    se fue la BARBARIDADES, problemas familiares, mala pata coñe, espero que se mejore ese padre, aunque a mi nunca me cayó muy bien tampoco el hombre pues el juego es el juego y esto es frivolidad y entretenimiento, cuando es claro.


    también espero que no haya tenido nada que ver con el POGAMÍN, que no daba para tanto joer.

    ResponderEliminar
  2. si esto ya estaba acabao... ahora ya no te digo naaaa.... mueltomueltomuelto


    faltaba la BRONCA y la CUTA PRUEBA o lo que sea que están haciendo...


    no es una BIBLIOTECA, se ve que es un CENTRO EDUCACIONAL. uuuuuuffffffff

    ResponderEliminar
  3. El debate pasa a los sábados a partir de la semana que viene

    ResponderEliminar
  4. acrata...

    Buenas tardes 😃 siempre veo la entradica tarde, ya os conté que el debate lo cambiaban al martes a partir del sábado doce, y lo cambian me temo porque con MasterChef celebrity y el peliculón de A3 lo tenían jarto complicado, aunque como 👌 bien dices esto está muelo porque que van a a hacer meter a un reserva y otro repescado y vuelta la 👻 burra al 🌾 trigo? Nada que sin la Barbaridades por muy mal que os cayese, esto está muelto mueltito.

    ResponderEliminar
  5. Que se ha ido Bárbara???? Si es por problemas familiares y sobre todo de salud, lo siento mucho, no me gustan que se vayan así

    Un reserva y otro repescado, Kata, pa más de lo mismo,caunque mira, a lo mejor el reserva es lo más de lo más y lo flaneamos, el repescado fijo que no nos cae bien jejeejjeee
    Ta la noche

    ResponderEliminar
  6. Alain tiene el cielo ganado

    https://twitter.com/farandulario_/status/795233657741070336

    ResponderEliminar
  7. Holitassss
    Es verdad que está muy aburrido, pero como la cabra siempre tira al monte, ya se les irá
    el periodo "educacional"..tiempo al tiempo.
    Y si nó "la organización" inventará algo para espabilarlos.

    ResponderEliminar
  8. http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201611/06/mascleta-paellas-populares-celebran-20161106152954.html

    al final del articulo, viene la foto de la paella que se marca Piluca de aperitivo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj menuda es la PILU! y no queda ni migaja, te lo digo yo.
    .

    ya he leído que se ha DIMITIO... peroperopero PILUUUUUUUUUUU!! que tendrá que ver GH con los BLOGUETES jejejeje, bueno sí, pero no.


    MARIMAN yo también creo que la PILU se implica del to a to y ales!! a disgustarse una.


    ANÓNIMO gracias!!! menudo lío llevan... no les cogemos, encima dice KATA que primero el sábado y después al martes, mareaos nosotros y ellos.


    MALTISSAAAAAAA se la quitaba yo de dos tortas con la mano abierta!!! que cansina. le decía la muy PAVAPANTER esta tarde a la BEAJITA que ella notaba por parte de él que también la buscaba.


    supongo que el ALADÍN no es de piedra y si se lleva tanto el "cantarico" a la "fuente".... espero que no porque la tengo atravesá.


    y LA ORGANIZACIÓN en vez de intentar que traguemos que la QUERIDA VOTANTE ha ido contra FERRASCO, porque no hacen como que la QUERIDA VOTANTE ha ido contra la PAVAPANTER y la tira??? digo yooooo....


    SALE de REPESCA naaaaa. esto es SUSTITUCIÓN, que busquen ya a la del FLORIPONDIO de la GALA 1, que era la que tenía que haber entrao en vez de la REBECAQUEVENDEREBECAS.


    acabo de entrar por la puerta, cena, café, dulce y vengo.... habrá RESUMENICO, no??

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, parece un koala, todo el día colgada y mira que ya le ha dicho que nanay, pero después va la choni y le dice que lo ve por ella....cágate lorito

    Voy a cenar, ta luego

    ResponderEliminar
  11. SALE hace un momento han tenido una BRONCA TU ALADÍN y la PAVAPANTER, a cuenta de colgarse de él le mancha las camisetas!!! y eso sí que no!!



    alessssss!!! FERRASCO EXPULSAO a cuenta de EL PATO ENCERRADO.

    ResponderEliminar
  12. Pobre Barby ya me he perdido como ha 💥 pasado, es su padre el que está 🤒 😷 enfermo?

    ResponderEliminar
  13. todavía no han aclarado KATA. holaaaaaaaa!!!


    una pena. lo que es: es.

    ResponderEliminar
  14. acrata y también le ha dicho que está echando barriguita y él le ha dicho que ella también ha cogido algún kilito y ya se ha puesto loca, que si la trata fatal........niñata total

    ResponderEliminar
  15. ooohhhh! has puestos EMOS bonicoooosss!! ahora abro el movil y los veo jejeje



    amos a ver, EXPULSAN a FERRRASCO por decirle a BARBARIDADES, LA PACA, que su padre andaba muy enfermo??


    y quien EXPULSA a LA ORGANIZACIÓN por no decirselo??


    ResponderEliminar
  16. Es un palo lo de Bárbara porque según dicen la madre está fatal, ya antes de entrar y ahora el padre, joder, ya es mala suerte, yo me iría también, es un sufrimiento no saber nada

    ResponderEliminar
  17. y le mancha las camisetas!!! mardisión!! la cojo de los pelos y la arrastro!! portoaLACASA!! jijijiji


    holaaaaaaaaa SALEEEEE!

    ResponderEliminar
  18. Dice las cosas, como si se hubiera muerto (Adara)

    ResponderEliminar
  19. Joer que dramón con Adara y Migue llorando por tontoelhaba

    ResponderEliminar
  20. Me meo con la editorial, ósea que en el apartamento ya sabía que el menda no quería entrar y que la iba a liar, y así todo lo han metido, anda, anda y reanda, nos han matao.

    Si acrata, lo que yo le he dicho a Salita en el trasterico la Jota, que es un ganacho 😐 aburrido 😒 presumido y muy muy rencoroso, oscuro y desde luego un pelele que ha confiado en Fernando, solo con eso, el tan bregado, tan a su aire con él decía, y se ha dejado influir por un Fernando? Andeve, y se lo ha creido me da y me da,

    ResponderEliminar
  21. MARIMANSITA holaaaaaaa


    no tienen vergüenza de EXPULSAR a FERR así.


    y de que lo ha hecho a proposito naaaaaaaaa.


    la CANDES DE PILU es un REVENTA DE JOJONES. se le revuelven las tripas y le salen por la boca los espumarajos verdes.

    ResponderEliminar
  22. Dejar a la pobre Mari arpias enamoradas...celosonas

    ResponderEliminar
  23. A mi se me ha cruzado el Rodri desde casi el principio.
    Quizá no lleve razón pero me cae muy gordo.

    ResponderEliminar
  24. hace un momento pregunta: "don de es tá la ca mi se ta de POL?"


    NI LO SABÍA NI LE IMPORTABA HASTA QUE HA LLEGAO LA HORA DE LA GALA.


    y lo sabía CHUMINOA, y está en la lavadora.


    se joa.


    se le acabo el TEATRAZO DRAMÓN de la CAMISETA esta noche.


    por no estar atenta. ni importarle una mierda ande estaba la CUTA CAMISETA.

    ResponderEliminar
  25. Sale...

    Amor ❤️ no 👎 me cortes la cabesa ehhhhhr, que es que no trago al gabacho, no puedo con la gente tan doña perfecta de todas las perfecciones, y hora todos a la vez saltamos y hora fregamos y ahora dormimos, si es por él nos aburrimos como hongos 🍄 pardiez .

    ResponderEliminar
  26. anda la leches!!


    LE DUELE QUE NO SE HAYA DESPEDIDO DE ELLA. "muchisimo ih ih"

    ResponderEliminar
  27. Pero este tío que 🎭 teatro tiene, vamos que cuadro.

    ResponderEliminar
  28. Mira que es guapa Clara..
    Hoy lleva falda larga.
    Fernando va a llorar? Parece que lo están desahuciado del piso..

    ResponderEliminar
  29. que pena me está dando por favor.


    esa mierda es INFORMACIÓN DE FUERA??


    esto es usar a las PERSONICAS.


    JOS DE CUTA!!

    ResponderEliminar
  30. hola nenas
    ´qué salida tan triste la de Fer, no? a mi me pareció sincero

    ResponderEliminar
  31. Joer, me da pena
    Candelas que asquerosa es, REVENTADAAAAA, no fue a la boda de su propia hermana por quedarse en gh y estar ahí reventando

    ResponderEliminar
  32. lo que sea por la AUDIENCIA. y ni con esas. están haciendo hasta que desee que se les caiga la AUDIENCIA y tengan que cerrar.


    eso no es NADA.

    ResponderEliminar
  33. Fer tiene lo suyo, no digo que no, pero Candelas y Pablo son peores, vaya par de bichas

    ResponderEliminar
  34. que le hubieran puesto un BOZAL. peazo marranos!! que son casi humanos joer!!


    es NORMAL COMO OMAR que algo diga, si los demás preguntan....

    ResponderEliminar
  35. en ese plató se respira una hijoputez que da miedo

    ResponderEliminar
  36. Esto me va lento que jojones, y si acrata Candelas y Pablo pelín reventados

    ResponderEliminar
  37. si además ha dicho cuatro gilipolleces, que ha visto a su tia, y queeeee?????

    ResponderEliminar
  38. ni un vídeo de tanta INFORMACIÓN DE FUERA??

    ResponderEliminar
  39. Acratota no te metas con la dama de las Camelias que está muy desmejorada y además yo la flaneo un poco.
    Que lo de la chavala todo es teatro para vosotras y el Aladino es muy ladino y no me meto con él

    ResponderEliminar
  40. Brava Bárbara me ha 😁 encantado 😁

    ResponderEliminar
  41. pues yo no entiendo lo de la familia de Bárbara. A mí me ocultan que mi padre está en coma y no les hablo más a ninguno.

    ResponderEliminar
  42. se han REVENTAO por la situación con BARBARA y se han vengado como niños.

    ResponderEliminar
  43. jajjajaj ya te he leído que en tus CAUSAS IMPOSIBLES te has hecho de la ASIATICA ANDHARA DEL PITO LARGO.


    solo para no parecer cuerda. lo sé.

    ResponderEliminar
  44. Sale, antes en el resumen ella lo decía, que llevaba en coma tres semanas!!!

    ResponderEliminar
  45. Que no esta en coma leches que el Tonino le dijo que esta estable.
    Estará ingresado el yayo y ya está.
    Cuanto rollo.

    ResponderEliminar
  46. MALTISSA se excusan sus GRANDES CULPAS en que la familia les haya dicho que no se lo dijeran.


    son unos marranos.


    para que no se fuese.


    porque cualquier persona se va con ese panorama.


    hasta me parece normal que se lo haya pensado un rato, y mucho más normal que al final se fuese.


    y que se venguen en FERRASCO es de imbéciles.

    ResponderEliminar
  47. es que qué sueño ni qué sueño, cómo no va a estar con su familia en estos momentos, estamos locos o qué.

    ResponderEliminar
  48. pero y donde estaba Adara? no entiendo que ella no se enterased e todo esto

    ResponderEliminar
  49. creo que cualquier REPESCAO en el que piense ha dado más INFORMACIÓN DE FUERA que FERRASCO. cualquiera.

    ResponderEliminar
  50. Ahhh es que no he visto el resumen
    Pero entonces no se lo ha dicho Fernando, como dice la gente

    ResponderEliminar
  51. lo dijo ella Mari, en esas imágenes que están tumbados en la cama, ella dice que lleva en coma tres semanas. Eso es lo que yo oi

    ResponderEliminar
  52. Definitivamente vuestro ex-Mimigue,esta "con esos dias"

    ResponderEliminar
  53. dur mi en do


    LA DAMA CAMELADORA estaba dur mi en do...

    ResponderEliminar
  54. Adara estaba buscando la camiseta de Pol jajajajjajaa
    Que asco más grande le tengo al Pablito

    ResponderEliminar
  55. PE LI CU LE RO Pablo de los cojones

    ResponderEliminar
  56. es que se dejó mucho rato la calva al aire jijijijiji y le ha dao un siroco. seguro.


    es muy tonto MI MIMIGUE. si eso no lo pongo en duda. un coñazo en cualquier conversación que no sea rápida. pero buena gente.

    ResponderEliminar
  57. Cratita,que dejes a la chavala,pardiez.

    ResponderEliminar
  58. pero y a todo esto, Miguel porqué se ha vuelto a poner el peluquín??? esto no hay quien lo entienda

    ResponderEliminar
  59. Claro tu ex-Migue es buena gente....
    Por los cohones.

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que lo normal es irse aunque solo sea como ha dicho ella para estar con su madre. Nos ha jodido mayo con su flores 🌺 ahí se va a quedar, los del concurso unos julais, espectáculo, esto ya 👎 no me gusta nada. Lidya Lozano cada día me parece más perrada.

    ResponderEliminar
  61. Si alguien ha oído decir a Bárbara lo del coma tres semanas,como afirma Maltissa,que se manifieste.
    O pensaré que Malti se ha comido tomates alucinógenos

    ResponderEliminar
  62. Otra vez el coñazo de Adara y Pol, mientras voy a por helado a la nevera

    Pilucaaaa, también tomo castañas con leche o con yogur, pero no asadas, sino cocidas
    Las asadas las como solas

    ResponderEliminar
  63. Lo de Miguel y el peluquín es un cuento chino, se quería liberar!!!!!!!Ya ya, es un fulldeestambul

    ResponderEliminar
  64. es que yo no consigo empatizar con Adara, de verdad, todo este lloriqueo por Pol, un tío con el que era incapaz de encontrar tema de conversación, con el que no ha tenido prácticamente nada que ver. Y dice que está rota por dentro, no me joas.

    ResponderEliminar
  65. la LYDIA da asko en toda su trayectoria. no de ahora. vende a su madre porque ella ya está vendida.


    pero la BARBARIDADES va a entrar. la mierda se agranda.


    MARIMAN tú date cuen que él está volcado sobre sí mismo tanto que no tiene tiempo de pisar otros cuellos, ni los ve, ni los aprecia, to lo que no sea él y su calva no existe.

    ResponderEliminar
  66. Eso,y quien le pone la pierna encima,para que no levante cabeza?
    Adara,digo...jijiji
    Esto es pa Katu

    ResponderEliminar
  67. jajjajajaja MALTISSA se quejaba con ella la CHUMINOE de que LGP no hablaba con ella y le suelta la ANDHARA que POL es poco comunicativo jajjajajajj y el tío habla por los codos.


    con ella no claro. no han tenio una sola conversación.

    ResponderEliminar
  68. Maltissa es que el chaval tiene una tranca que no veas..que van a hablar

    ResponderEliminar
  69. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/resumenes/06-11-2016/Resumen-diario-GH_2_2271705092.html

    Mari, al principio del resumen, lo acabo de ver otra vez. Ella dice "está en coma" y un poco después "lo último que dijo fue que no quería que saliera... pero ... es que... desde hace tres semanas.."

    ResponderEliminar
  70. me da que la TORIBIA ha visto que llegaba el DEBATE y ha metio la CUTA CAMISETA del LGP en la lavadora jijijijiji se joa sin DRAMÓN.

    ResponderEliminar
  71. andanda.... es que no ven el DIRECTO???


    la ANDHARA está encantada. riendose, jugando, comiendo y dur mi en do, como todos, igualigual de apenada. osá: en can ta da.

    ResponderEliminar
  72. es que Adara es capaz de decir esas cosas tan grandilocuentes de que está destrozada y tal, y poner esos gestos dramáticos, y al minuto está durmiendo a pierna suelta o diciendo cualquier pijada muerta de risa. No es normal la chiquilla, no es normal

    ResponderEliminar
  73. las dos pesonas que YO más queria.


    yo: no voy a tener a ninguno a mi lado.


    yo: voy a dormir y ya no van a estar.


    yo: me duele muchisimo que no se haya despedio de MI.

    ResponderEliminar
  74. muhahahahahaha

    https://twitter.com/farandulario_/status/795376308767379456

    ResponderEliminar
  75. no me puedo creer que sepan que están en PUBLICIDAD. pero asín debe ser.


    está la ANDHARA ahí senta, llorando al MUELTO. con cara de VIUDA DE LAS CAMELIAS. nos vamos a PUBLI y se pone a reírse tan tranquila y en can ta da como está.

    ResponderEliminar
  76. Justo por eso la flaneo.Es una bestia.
    Maltissa yo vi a su padre en los debates.
    Si el hombre está en coma hace tres semanas se lo comunican ayer??

    ResponderEliminar
  77. jajajajja


    y si sale con LAZITO ROSA es que es chica...


    y si no sale???

    ResponderEliminar
  78. pues es lo que no entiendo Mari, si el hombre hubiera estado enfermo ya de antes... pero así no se entiende. Te digo que me hacen eso a mí y mato a alguien al salir.

    ResponderEliminar
  79. es que parece que el PARE dijo que no se lo dijeran.


    pero yo creo que ellos se comprometen a INFORMARLES si pasa algo así.


    esto como dice KATA ha llegao demasiado lejos en nombre de LATELE y el SHOW.

    ResponderEliminar
  80. Pues vaya 😔 mala fortuna 🔮 que estas teniendo el de Carlos Lozano. Ósea que Pablo ha ido en lugar de su padre, por eso ha estado en los límites galas y debates.

    ResponderEliminar
  81. joder!! cada frase que dice es sobre ella misma. hable de quien hable.

    ResponderEliminar
  82. conozco un caso de una chica que se fue a USA seis meses con una beca y estando allí se mató uno de sus hermanos en un accidente y la familia decidió no decirle nada. Se enteró a la vuelta y os digo que la pobre estuvo de psiquiatra, no conseguía asimilarlo. Hombre por favor, uno debe estar donde debe estar cuando toca.

    ResponderEliminar
  83. esta tarde en el DIRECTO ha confesao la MARIPANTER que en los TEST que les hacen antes de entrar dió 90% y tantos en EGOISMO.


    aunque no a todos se lo dicen porque los demás no sabían que habian dao.


    el de la ANDHARA no debe andar lejos.

    ResponderEliminar
  84. no consigo ver el 24h, en la casa ya saben lo de Fer o no? se olerán algo por lo menos, digo yo

    ResponderEliminar
  85. está reclamando que le hayan dao la INFORMACIÓN???

    ResponderEliminar
  86. madre mía, cómo dejan que pase esto, qué chapuza de programa.

    ResponderEliminar
  87. esa muhé no sabe lo que está diciendo.

    ResponderEliminar
  88. me están dando ganas de apagar, cómo no han previsto esto?

    ResponderEliminar
  89. Vaya tela,ahora lo entiendo todo.
    Mira como la Lomana se quedó en la isla..

    ResponderEliminar
  90. A mi no me lo dicen y armo la de dios
    Es mejor decirlo y más que es grave
    Dice que está en la UCI, pero será de infarto, ictus o algo, porque tan de repente

    ResponderEliminar
  91. uyss el JODIO JORDI se ha puesto jodio.


    vaya pregunta al LGP??


    la SEÑORA DEL PINGANILLO le ha ordenao que corte jijijiji se les ha ido.


    "que hago yo aquí???" ha dicho, andaanda....


    hasta ahora me había parecio casi humana.

    ResponderEliminar
  92. no, no sabe lo que dice. No tenía que haber entrado por teléfono. Parece como si ni siquiera hubieran hablado con ella antes. no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  93. Noé que mal me he expresado en el anterior post.

    Quería decir que vaya 😔 gafada tiene el programa en de Carlos Lozano, tuvo que salir la rubia, y ahora les pasa los mismo con la siguiente rubia, ya os digo que ponen un circo y les crecen los enanos.

    Clara frotándose las manos, no quiere carpeta pues fuera.

    ResponderEliminar
  94. Poco más y a Ridrículo se le cae la baba, con esa cara tonto, que pinta ese tío ahí?

    ResponderEliminar
  95. Mira Jordi me ha leído el pensamiento.

    ResponderEliminar
  96. "pero tampoco ha dao tanta información"; BEAJITA DIXIT.


    es por lo de BARBARA. el FLOREN se pusó histerico por los pasillos y la pagó con el FERRASCO en puro brote de venganza mafiosa. porque puede. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  97. Ufff mañana la Katu va a hacer entrada incendiaria.
    Abro paraguas..

    ResponderEliminar
  98. Mira Sale,por fin coincidimos en Rodri.
    Algo es algo.

    ResponderEliminar
  99. KATA pero ande ves la alegría de la TORIBIA???


    tampoco lo de la ANDHARA, vale, pero alegría y frote de manos....

    ResponderEliminar
  100. jajajjajaj la BARBARIDADES la han tachao. de BARBARIDADES ya no se habla. como no se baje al pilón y de las gracias por haberlo hecho todo tan bien.... como al del MEFOLLARÉATOASVUESTRASMUJERES!!

    ResponderEliminar
  101. uuuuufffffff


    la CHUMINO E noooooooooo!!!


    y ahora que se ve más estoy comiendome las uñas.


    no necesito un BLOQUE de la capulla BEBOSA.


    voy a ver que hacen en la PRIMERA.

    ResponderEliminar
  102. Jajajajajjajaa quien era ese el de mefollareatodasvuestrasmuneres, que me suena mucho, pero no caigo

    ResponderEliminar
  103. Así es Ácrata,lo del Florencia sin Bárbara y sin carpeta con Clara que pinta ahí el Fer?
    Y Bárbara lo tiene claro con ellos a partir de hoy..

    ResponderEliminar
  104. A la que no soporto es a la Chumina es la típica beata, sujeta 🎂 velas la lleva la amiga con su novio, va de sumisa y al final se queda con el novio, está si que es tóxica, ahora que conste que las tontas 😜 son las amigas que la creen

    ResponderEliminar
  105. Si Kata,Toribia se desengaño de Fer pa siempre jamás.
    Y hasta se ha quedado aliviada.

    ResponderEliminar
  106. No me comía los callos del Fonsi ni loca

    ResponderEliminar
  107. Con respecto a Rodri creo que coincidimos todos, no 👎 me jodais que no ves mis emoticones, pues quedan 😊 chupi.

    ResponderEliminar
  108. el NERD aquel del CAMPA DEL KAKINITOO!! jajajjajaj le llaman el DESAPARECIO.


    MARIMAN pero que pongas los VÍDEOS de tanta INFORMACIÓN que ha dado. cojona!! que lo mismo tiene algo de personica el FERRASCO y lo mismo sufre con estas cosas. aunque lo mismo no.


    está el TEJERO en el MASTER VIP.

    ResponderEliminar
  109. Miguel huérfano de que, si él fue el que dejó que le pusieran en la palestra, y además si casi ni se hablaban.

    ResponderEliminar
  110. no los veo KATA. ahora te leo como un acertijo jijijijiji lo que no veo me lo imagino.

    ResponderEliminar
  111. Kata, yo sí veo tus emos, son muy chulos

    ResponderEliminar
  112. Ahhhhhh joer el campamento, es verdad, pobre, como lo anularon

    Creo que el Tejero si sabe cocinar, veremos como le va

    ResponderEliminar
  113. Hombre que no 👎 pero si la Toribia le ha puesto pingando al Ferrasco en el jardín con Bea el día que entró en la repesca.

    ResponderEliminar
  114. jajajjajaj la CAYETANA se ha cortao SIETE DEOS!! jajajjajajja

    ResponderEliminar
  115. Nenas me voy a poner en modo horizontal,y me pienso dormir en breve.

    ResponderEliminar
  116. Este Miguel es hasta cómico en su 🎭 teatro madre mía, cuando salga Adara y le pongan lo que ha dicho, le va a volver a llamar sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  117. Pues ala mariman echaté y descansa.

    ResponderEliminar
  118. Kata, estoy muy harta de ver todo el día por twitter cosas como "Clara rajando de Fernando" "Clara burlándose de Adara" Clara esto Clara lo otro, y luego voy a ver las imágenes y es mentira. Se exagera todo lo de Clara hasta el infinito, no sé como se puede hablar con ese odio y ese desprecio. que a mí me parece bien que se critique de todo pero coñe, con un poco de humor, no?

    ResponderEliminar
  119. vale MARIMAN. felices sueños. ya me he venio pal DEBATE. ta mañana y descansa para poder defender la agilidad de palabra y razonamiento de TU CAMELADORA ANDHARA.

    ResponderEliminar
  120. igual que estos días, que se está diciendo poco menos que Alain maltrata a Meri. No soporto este juego tan sucio.

    ResponderEliminar
  121. A ver chicas estamos mezclando temas? Que estáis viendo? Tejero? En que cadena? Ha empezado master chef celebrity?

    ResponderEliminar
  122. MALTISSA es que no están. yo tampoco comprendo esa inquina contra la TORIBIA.

    ResponderEliminar
  123. tampoco comprendo porque le hacen caso a TWITTER que, aparte de los NOTICIEROS, no son más que unos adolescentes diciendo lo que no les dejan decir en casa.

    ResponderEliminar
  124. me voy con MARIMAN!!!


    oigo a la CANDES DE PILU por debajo y me da gomitera.


    con lo a gustico que se quedó la HERMANACANDES de que no fuese a la BOA.


    supongo que los gastos de retenerla dentro los paga la HERMANA.


    ta mañana. o que sé yo. felices sueñacos largos y descansaos. BESOTES en tos vuestros laos buenos. y sed malas.

    ResponderEliminar
  125. Hasta mañana Mariman, que descanses

    Kata, le estoy echando un ojo al Masterchef

    ResponderEliminar
  126. KATA síiiii, ya esta el MASTER VIP!! aunque no creo que lo dejen el domingo...


    pongo otro vídeo antes de irme??

    ResponderEliminar
  127. A ver maltissa, que si que tienes razón, pero veís a Clara con demasiados buenos 👀 ojos, desde el principio dijo que sin carpeta en el concurso no 👎 eras nada, y fíjate lo que te digo solo odia a Adara porque ha conseguido lo que ella no 👎, por mucho que lo niegue, y se reniegue, y con Fer creyó que ya lo tenía hecho ✅ y cuando el le dijo que nones se renegó, pero pensó, ya caeràs, se marchó y cuando la repesca pensó ahora va a ser, pero al entrar Y ver cómo Fer no quería ni acercarse, lo criticó con Bea que yo lo vi, esto es como cuando le negó a Adara como Pedro hasta tres veces, que no había dicho que votaba a Pol, no por tener algo contra él sino por fastidiarle a ella, porque había visto que le abucheaban, y que igual le echaban, y así Adara sufriría como ella había sufrido, anda que.. ella siempre está, en que todo el mundo hace las cosas para fastidiarle a ella, el mundo contra Clara, Kalimera total.

    ResponderEliminar
  128. KATA es poco para tanta persecución.


    luegoluego hay dentro de ella una PERSONICA FICHA DE DENTRO con buen talante, las otras FICHAS le tienen mucho aprecio y eso dice mucho más.


    he serrao. sin vídeo nuevo.

    ResponderEliminar
  129. Hombre chicas desde luego a ido a mala idea 💡 si o si

    ResponderEliminar
  130. jajaja Fer se descojona. Bueno, no dijo más que chorradas pero bueno, por menos echaron a Ana Toro. Ahora, la culpa de ellos por meterle

    ResponderEliminar
  131. vale Kata, aunque todo eso sea cierto, no veo motivo ninguno para odiarla. Que ella quería carpeta??? y??? hasta Bárbara quería carpeta, no fastidies.

    ResponderEliminar
  132. Ufffff Candelas, es tonta del culo
    Y venga mirarse en el monitor y tiene hoy una cara de mayor, se está poniendo feota, no se si es porque me cae mal

    ResponderEliminar
  133. Pero vamos que el programa lo sabía y le ha dado el visto 👻 visto bueno ✅ tambien

    ResponderEliminar
  134. además sabéis qué os digo, que gh dura tres meses, no se puede hacerle a alguien la cruz por una cosa que dijo un día, al principio de los tiempos. Ni hacerla ganadora por lo mismo. No hablo de Clara sino de todos. Si fulanito los primeros días habló mal de otro y dos meses después va y le da un abrazo, ya salta la gente con que es un falso que un día dijo no sé qué. Se podrá ir cambiando, digo yo. tanto ellos como nosotros.

    ResponderEliminar
  135. A Clara no le ha gustado la actitud de Fer al volver. NORMAL. Normalísimo. O no?

    ResponderEliminar
  136. Normalísimo!!! Ha actuado con ella con miedo, si hasta para hablar se ponia a 3kms
    La novia le ha dado un buen repaso
    Para que entraran si tienen novia?

    ResponderEliminar
  137. Miguel Frigenti es un buen representante de esto que acabo de decir de exagerarlo todo.

    ResponderEliminar
  138. Ahí es como la vida real, conoces a alguien , te cae mal, le dices cuatro cosas y pasa el tiempo y lo arreglais y no por eso nadie es falso, en esta vida se evoluciona, no nos quedamos estancados

    ResponderEliminar
  139. A Pol le va a estallar la neurona
    El hermano estará negrisimo por no volver a plató

    ResponderEliminar
  140. Hombre pues visto lo visto maltissa, ahí y sin que sirva de precedente estoy con Fer, y estoy segura que no hubo nada debajo de la sábanas, mas allá de un cuchicheo.

    ResponderEliminar
  141. Me están aburriendo muchísimo, me voy a dormir, que encima ahora viene el tonto del Rodri y la otra

    Hasta mañana niñas

    ResponderEliminar
  142. Pues si maltissa, estoy contigo, yo soy muy así, de primeras hay gente que me cae fatal, y alguna vez he rectificado, pero no siempre, jajajajajaja, el que entra por mal 👀 ojo

    ResponderEliminar
  143. creo que me voy yo también. Al final tanto como se esperaba de este debate y a mí me ha dejado bastante fría. No consiguen emocionarme con nada. Bueno nenas, besines, hasta mañana

    ResponderEliminar
  144. Hasta mañana Sale yo creo que tambien me voy a recostar así que por si acaso me despido,porque no aguanto a los colaboradores en general, y si ahora bien 👌 Ridrículo y naranjita !!!!apaga y vámonos!!!!

    ResponderEliminar
  145. Pues mira otra cosa en la que estamos de acuerdo 👍 chicas nos dejan muy frias

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo