...

...

domingo, 13 de noviembre de 2016

GH17: "ALAIN el más-turbador de GRAN HERMANO". Hoy DEBATE 10.



Solo en tu boca, yo quiero acabar
Todos esos besos que te quiero dar
A mí no me importa que duermas con el
Porque se que sueñas con poderme ver

Mujer que vas a hacer
Decídete pa' ver
Si te quedas o te vas
Si no, no me busques más

Si te vas, yo también me voy
Si me das, yo también te doy
Mi Amor
Bailamos hasta la diez
Hasta que duelan los pies

Si te vas, yo también me voy
Si me das, yo también te doy
Mi Amor
Bailamos hasta la diez
Hasta que duelan los pies

Con el te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con el te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

Solo con un beso yo te haría acabar
Ese Sufrimiento que te hace llorar
A mí no me importa que vivas con él
Porque se que mueres con poderme ver

Mujer que vas a hacer
Decídete pa' ver
Si te quedas o te vas
Si no, no me busques más

Si te vas, yo también me voy
Si me das, yo también te doy
Mi Amor
Bailamos hasta la diez
Hasta que duelan los pies

Si te vas, yo también me voy
Si me das, yo también te doy
Mi Amor
Bailamos hasta la diez
Hasta que duelan los pies

Con el te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con el te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

Quién es el que te quita el frío
Te vas conmigo, rumbeamos
Con él lloras casi un río
Tal vez te da dinero y tiene poderío
Pero no te llena tu corazón sigue vacío
Pero conmigo rompe la carretera

Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve
Sácalo pa' fuera
A ti nadie te frena la super-guerrera
Yo sé que tu eres una fiera dale
Sácalo pa' fuera

Si te vas, yo también me voy
Si me das, yo también te doy
Mi Amor
Bailamos hasta la diez
Hasta que duelan los pies

Si te vas, yo también me voy
Si me das, yo también te doy
Mi Amor
Bailamos hasta la diez
Hasta que duelan los pies

Con el te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con el te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

Solo con un beso yo quiero acabar
Ese sufrimiento que te hace llorar




107 comentarios:

  1. lo primero el pésame para BARBARA. descanse en paz ese hommbre.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches 😘😴🌙

    Al final los peores presagios se han cumplido, dep para el padre de Barby, que mala suerte.

    Bueno pues nos vemos en un rato chic@s

    ResponderEliminar
  3. Holitas
    La Katu que dice que se va al cine..
    Y lo que pasa es que esta viendo el estreno mundial de la Mila en su libreria
    Acrata que bien que estas bien!!

    ResponderEliminar
  4. sísí MARIMAN, no fue nada al final, al día siguiente a currar bien trempanico. bbrrruuuffff. gracias.


    la JOTA dice que se va al CINE?? y se pierde la emosión del DEBATÓN???


    estamos locos, o qué??


    nasssss KATITA, sí, parece que el hombresico taba bien mal. pobre.


    yo ya sssstoy.


    ha habido más MÁS-TURBACIONES???


    lo mismo solo que acompañado...

    ResponderEliminar
  5. Mariman...

    Si ha dicho que dejaba entrada nueva pero la ha puesto ya? Porque yo refresco y no me sale

    ResponderEliminar
  6. ha dicho el TELEDIARIO que hay que ver la LUNA hoy. la más grande en 70 años.


    la JOTA se queda lunatica. verás.

    ResponderEliminar
  7. A ti que te parece el Alain, que la Jota se enfada con nos por llamarlo Ali príncipe 👑Alí Alí ababua, yo es que no puedo con Alí principe Ali

    ResponderEliminar
  8. jooooo. tía... yo en plan que no he leído nada. y la JOTA enga de publicar....

    ResponderEliminar
  9. Hola niñas!!!
    Pobre padre de Bárbara, DEP, tan mal estaba? En el plató se le veía bien

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantaaaaaa!!! jajajjaja y cuanto más jodio machista cerradón le parece a la MARIMAN más que me va a gustar.


    para ser musumal... la verdad que está bastante adaptado a la tolerancia.


    en cuanto a machista, los he visto peores.


    y MAS TURBANDO pos no sé jijijijiji que lo diga la PANTER.


    pero lo de PRINCIPE ALIIII le pega total máximo. tie tol careto de ALADÍN cojona.

    ResponderEliminar
  11. NA Kata me encanta enfurecerla.
    Con el de Paulita me hubiera matado.


    ResponderEliminar
  12. verdad??


    ha tenido que ser algo rápido leñes.


    HOLAAAAAA SALEEEEEEEE!!


    que estamos rodeas de ANTIALADAINES jejejeje


    estas chicas siempre van con los GANADORES. no les gusta LOOSEAR.

    ResponderEliminar
  13. El Mas-turbador??? Jajajajaa po si, porque las primeras semanas,cse las hacía él las manuelas

    ResponderEliminar
  14. Sisisisisii, Kata y Mariman, no pueden con el Aladin, se les ha atravesao jejejejee

    ResponderEliminar
  15. acrata ....

    Yo creí que era mañana lo de la luna 🌙, pues yo creo que me la pierdo, si creo que es espectacular, yo desde mis ventanas no la veo

    ResponderEliminar
  16. Holita Sale!!!
    Kata ves
    como van a por mi las tres bujitas?
    Son unas FALSAS_PESADAS😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  17. Llevo oyendo todo el verano lo de la luna más grande jjjjjjjj, todos los meses, el día de Luna llena, voy al paseo marítimo y la veo salir, me encanta, me alucina, lo " que corre" saliendo por el mar
    Mañana sale de día, aunque ya apunto de oscurecer, espero que no haya brumas y se vea
    Hoy está bastante grande también

    ResponderEliminar
  18. Que decis de la nueva???
    A mi me cae bien, porque Adara y Mery no la tragan jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Que yo siempre voy con los ganadores, anda yaaaaaas pero acrata tú sabes lo que decís tía, pero bueno?????? Yo siempre voy contra el que vais vosotras y aquí a pico y pala, yo odiaba a Paula a Sofía a Ivan bueno yo odiaba a casi todos los ganadores de gh, menos tu Pepe que me gustaba mas que comer con los dedos, pero era un carota el 🍟 papa frita, y machista bastante, lo que pasa que se lo montó muy bien 👌 y supo ganarse a todo quisiqui, nada que ver con Ali que tiene menos fundamento, si solo fuese el machismo,pero es un soso sos soso, se parece al del vídeo en lo Blanco el ojo

    ResponderEliminar
  20. Mariman, y lo que te gusta a tí, que digamos cosas del Alain jajajajajaa

    ResponderEliminar
  21. En una cosa estoy 😌 acuerdo esto ya no es sálvame eso lo han cortado de ráiz, esto es una sucursal de MYHYV

    ResponderEliminar
  22. Quien,la chica esa de Europa del Este?
    Maravillosa,nariz preciosa,y muy buena gente?
    (Kata no entries al trapo)

    ResponderEliminar
  23. he salido a ver la LUNA y está como siempre, o quisás más pequeña que otras veces. preciosa, eso sí.


    KATA jijijiji


    MARIMAN las BRUJAS VIEJAS las tres patas sin mesa que anda por LA CASA. sin contenido, sin trama, sin saber hacer otra cosa que KARPETAS. jarta me tienen las MAMACHICHOS estas. que parecen hechas para TELECINCO cojona.


    lo mismo el polvo para hacerlas fue justico después de ver bailar a las MAMACHICHOS. que no??

    ResponderEliminar
  24. Que luego viene Maltissa y entre todas nos comen..jijiji

    ResponderEliminar
  25. Decirme si habéis visto los vídeos, y si os parece que esto es para pinerse así,madre mía que percal, vamos es que han montado un cisma por una chorrada que además ha sido bastante entretenida.

    Hombre otra Fer reventaica la Noe,nada que ver con la chica de la casa 🏡 y asi

    ResponderEliminar
  26. Qué dices Acrata, la luna está inmensa hoy, me he pasado un buen rato en la ventana y no podía dejar de mirarla.

    ResponderEliminar
  27. Mariman que te ha oído jajajajaaj, maltissa nena 👶 buenas noches 👸 princesa, has visto la luna 🌙 esa que dicen la más grande desde hace ni se los años?

    ResponderEliminar
  28. la SIMONEW ha entrado bastante cabal pero con dos cojones.


    bien, al menos no se queda arrinconá.

    ResponderEliminar
  29. Jo maltissa yo no la puedo ver desde mi ventana está la noche Clara para verla porque aquí ha estado toda la tarde lloviendo

    ResponderEliminar
  30. Kata, no insistas en los videos, no es por eso, es un cúmulo de cosas y cualquier chorrada hace saltar la chispa

    ResponderEliminar
  31. pues aquí las he visto más grandes MALTISSA. JURO. holaaaaaaaaaaa!!


    jajajja la CHUMINOE REVENTÁ. a ver si saca algo. bah!! no le pega.

    ResponderEliminar
  32. Aquí ha llovido poquito, está despejado y se ve perfecta, con sus cráteres y todo

    ResponderEliminar
  33. Pues me habeis obligado a salir al balcon,y yo he visto la Luna de Valencia mucho más grande este verano.
    Esta entre nubes,llena y brilla mucho.
    Pero aquí se ve normal.
    Ya he perdido las tildes de nuevo...

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajaajajajajajjaaa Mariman jajajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  35. acrata cabal que ha entrado cabal yo ya es que me hago de bruces, vosotras no veis MYHYV nunca? vamos por dior acabáis de ver al novio ex pretendiente? Ellos son muy liberales y así, mira no voy a insistir pero es que esto es como de broma

    ResponderEliminar
  36. jajjajjaj que MOMENTAZO!! tos yéndose pa tos los laos y la ANDHARA en pleno LHAMM, sin saber a donde apuntar.


    2ª PARTE: a llorar.


    meeecccc!!!


    pe sa da

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que yo nunca veo MYHYV, la última vez que lo ví estaba de tronista Efrén Reyero, con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  38. ha dicho Adara que ya no va a decir más lo de pesados porque les da la risa a todos

    ResponderEliminar
  39. Estuvo buenísimo eso, de que se quedara sola jajajajaj
    Sin ver guen zas

    Ese es su plan siempre , se pone a chillar, después al lavadero a llorar y al confe

    ResponderEliminar
  40. No veo lo de MHYV, debe ser un horror, pero por horario tampoco
    El novio es tronista? Pues no me ha parecido nada del otro mindo

    ResponderEliminar
  41. https://twitter.com/farandulario_/status/796889313627766785

    ResponderEliminar
  42. no KATA, no sé nada de VICEVERSOS, VIRJONA total en esos temas. que tie novio?? y qué? pero si tavía no se ha enrollao a nadie.


    lo que no veo es que solo tenga 26. en cada pata pue ser.

    ResponderEliminar
  43. la nueva tiene una cara rara, con la nariz muy fea y se ha pasado con las fundas de los dientes (que ha dicho ella que son fundas eh) pero resulta atractiva, tiene mucha presencia

    ResponderEliminar
  44. la ANDHARA PITO LARGO está en pleno DIRECTO. a punto de entrar en LHAMM.

    ResponderEliminar
  45. la explicación de Meri sobre el muro de Berlín se ha vuelto viral por lo visto :))

    ResponderEliminar
  46. que manía las TRES KATERTERAS con decirle a la SIMONEW que decirle a la ANDHARA que no le soporta nadie es dar INFORMACIÓN DE FUERA jajajjaj toas REVENTAS las tres.


    llorandole al SÚPER para que la EXPULSE jajajjajaj


    RE VEN TA DAS

    ResponderEliminar
  47. me hace gracia que digan Adara y Meri que Simona usa información de fuera, pero si no ha soltado prenda de nada! Tendrá que hacer como que no los conoce, no te fastidia

    ResponderEliminar
  48. ha dicho unos CUATRO O CINCO MILLONES de veces ya a la ANDHARA que es in so por tei bol.


    según ellas eso es INFORMACIÓN DE FUERA, porque dentro se ve que alguien la soporta. la PANTER o algo. a ratos solo.

    ResponderEliminar
  49. La familia de Clara ha dicho en twitter que no está nadie en el debate porque no los han llamado.

    ResponderEliminar
  50. y porque el jueves van a plató. a recogerla. que se quede la MONA.

    ResponderEliminar
  51. jajajjajajja


    el ALADÍN está acojonao.


    demasiada PANTERA para tan poco GATO.

    ResponderEliminar
  52. que morro el ALADÍN DE LA SALE. claro que para MAS TURBARSE EN GRUPO hacen falta al menos dos.

    ResponderEliminar
  53. Yo no se pero siempre que pongo el directo el príncipe 👑 Alí está comiendo siempre, así se pone tal nervioso 😩 cuando alguien come.

    ResponderEliminar
  54. jajajjajjaja



    le tocaba el culo al ritmo de la zambomba!!!!


    que no se entere su PAREPANTER dice... jajajjajajj

    ResponderEliminar
  55. Pues en el plató hay pocas Adaristas la tía y para de contar. Es a la que más abuchean

    ResponderEliminar
  56. de todas la más pava es Adara eh, madre mía...

    ResponderEliminar
  57. pues lo que son la cosas, yo siempre que miro estáN la MARIPANTER y la ANDHARA PITO LARGO comiendo galletas con nocillas. como puede ser???

    ResponderEliminar
  58. Que ha pasado en el directo? Acrata

    ResponderEliminar
  59. hombre Kata, la tía es suficiente, no? qué menos que un representante por nominado. Nada, aquí llevan a las madres de Rodri y Bea que son las que han triunfado en la tele y los demás se la soplan

    ResponderEliminar
  60. iba a decirlo yo Acrata, lo de las galletas con nocilla pero temo parecer repetitiva jajaja

    ResponderEliminar
  61. TU ANDHARA KATA, que se ha líao otra vez con la MONA, y la MARIPANTER que se mete, y la BEAJITA que le da la risa, el RIDRICULO que se hunde, y los demás que le dan la razón a SIMONA.


    lo de siempre. no??

    ResponderEliminar
  62. sísí MALTISSA. lo que es al ALADÍN DE LA SALE no le veo comiendo nunca. JURO!!


    yo estaba con la nocilla jijijij ya la he dejao.

    ResponderEliminar
  63. Nenas en la dos empieza una peli preciosa.

    ResponderEliminar
  64. Me estoy aburriendo soberanamente chicas, y no quiero discutir a ver si viene mi Yucca y os pone finas flipinas que soy muy malas todas contra mí y Mari aquí acogotadas

    ResponderEliminar
  65. Kata, tú dí tus cosas y nosotras decimos las nuestras, no hace falta discutir. Total, es discutir para tener razón, como dice TB :)

    ResponderEliminar
  66. sisí KATITA, te noto flojilla, tas bien??


    ya no le decimos na a la ANDHARA esta noche jejejeje asín como hacen los de LA CASA.


    bueno.... según....

    ResponderEliminar
  67. maltissa...

    A claro que es el debate, pues vale 👍 no sabía que les tenían que llamar para que fueran que podían ir si querían, en fin. Yo es que me parece todo de risa y el debate me aburre tanto

    ResponderEliminar
  68. Estoy viendo la dos que ha recomendado mari pero no me estoy enterando los actores me encantan

    ResponderEliminar
  69. la verdad es que yo no tardo na en empezar a retirarme, pa estirarme toa y eso jejejeje.


    y eso que iba a haber DIVERSIÓN MÁXIMA esta noche en el DEBATÓN. pues no empieza, no.

    ResponderEliminar
  70. Kata, nada se han reunido para hablar de una pelea de sus hijos.
    La cosa va in crescendo..

    ResponderEliminar
  71. Pos voy a aprovechar que no habláis de Adara 4 post para decir que:
    Alain es un cobarde y un cagon.
    La de las fundas un cacho bicho.
    Miguel un resentido de la vida.
    Rodri un niñato
    Clara una pandillera.
    Ala que a gusto me he quedado.

    ResponderEliminar
  72. maltissa...,

    Que grande eres, nada cratita no me pasa nada, es que me quedo sin argumentos jajajaj, además ahora estoy con la peli

    ResponderEliminar
  73. Mariman si ahora estoy pillando, jajajaja

    ResponderEliminar
  74. eeehhh!! ande se canta esa canción???

    ResponderEliminar
  75. Mira ahí me anda lista mi hermana mariman que es que ti como mari

    ResponderEliminar
  76. pues yo sí que me voy. me está dando un sueño infernal. bona nit nenas. que descanseis to. a ver si puedo aparecer antes del jueves por algún lao. que pongo un circo y me crecen los enanos. BESOTES. feliz semanaaaaaa.

    ResponderEliminar
  77. KRATITA la cantaba Loles Leon eso han dicho.
    Te veo buscándola para una empezadura pro-ali.maña

    ResponderEliminar
  78. Que pretendes que haga el baño cada dia?????
    Como??? Que no lo hace???? Por eso tiene esa fama Mery, joder que asco, con tanta gente ahí

    ResponderEliminar
  79. Que descanses acrata, sueña bonito

    ResponderEliminar
  80. Hasta mañana acrata, yo también me las piro porqué me parece un rollo el debate, hasta mañana chicas..,

    ResponderEliminar
  81. Nenas Besis a toditas..
    (Joer el Corrector me puso gorditas)
    Menos mal que he ido rápidita, que me hubierais matado.
    Me voy a verlo a la cama..

    ResponderEliminar
  82. Sale, yo también flipé con lo del baño. Manda huevos que sea lo único que tiene que hacer y no lo haga a diario. Y encima les parece mal que Simona limpie.

    ResponderEliminar
  83. estaba viendo la discusión que han tenido ahora en el directo, esto es una parte. SImona las torea bien jijiji

    https://twitter.com/keshaemalen/status/797922868055179265

    ResponderEliminar
  84. Pues ale hasta mañana a todas, que descanseis
    Besis

    ResponderEliminar
  85. el debate de hoy va más contra Adara, se ve que intentan mover los votos, qué falserío todo

    ResponderEliminar
  86. Torito va a ser padre, como Kiko Hernández, pobres niños

    ResponderEliminar
  87. Maltissa, he visto los videos de la discusión de hace un rato, que mosqueo han cogido, porque Simona, no se calla jejejeje y Mery tiene un ataque de cuernos brutal.
    Me gusta Simona y Adara, piensa con esto, que la odian fuera y fijate,cse lleva el maletin, en menos de un mes

    Ahora si sierro como dice la cratita
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  88. Hasta mañana Sale, pensaba que te habías ido ya.

    ResponderEliminar
  89. empiezan los posicionamientos. Lo de Adara y Clara es irreconciliable. Dice Alain que ha visto agresividad en Adara y salta ella "ah sí, y tu amiga no tiene, no?" y dice Alain "no". jajaja

    ResponderEliminar
  90. ah no, y Meri que se pone detrás de Clara

    ResponderEliminar
  91. Clara le dice a Meri que lloró por Noe cuando unos días antes se posicionó contra ella. Clara siempre lo guarda todo, eso es verdad, y suelta unos golpes un poco bajunos

    ResponderEliminar
  92. Porcentajes:
    61
    38
    pues está Claro :(

    ResponderEliminar
  93. maltissa...

    Y os extraña que se rieran de estos las de fuera? Amos amos.

    ResponderEliminar
  94. He vuelto a cambiar no tengo remedio os habéis ido todas supongo

    ResponderEliminar
  95. maltissa...

    Clara es bajuna todo el rato, y lo de Alan es de dar de comer aparte, Solo por no ponerse contra Clara son capaces de chuparle el culo y decir que Clara es bajita, madre mía.

    Os imagináis esa casa 🏡con Alan Rodrigo, Noe, y Clara menudo coñazo.

    Y otra cosa Clara en cualquier otra circunstancia a la nueva, le corta el cuello.

    Mira Judith me encantaba Judith y me alegré un montón de que ganase

    ResponderEliminar
  96. todavía ando por aquí Kata.
    Pues sí me imagino así la casa, cualquiera diría que el salero ahí lo pone Adara.
    Noelia está muy bien en el debate o me lo parece a mí? con Frigenti especialmente jiji

    ResponderEliminar
  97. pufff qué horas, y mañana madrugón. Ahora sí me voy, chaooooo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo