...

...

viernes, 4 de noviembre de 2016

GH17 "ALADÍN PRINCIPE ALI". Sigue la GALA 9.





76 comentarios:

  1. KATA luego le echan las culpas a la AUDIENCIA y yasta.

    ResponderEliminar
  2. a Bárbara le ha sentado a cuerno quemao lo que le ha dicho ese que presenta. Con lo contenta que estaba ella de la frase esa de la biblioteca...

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj eso fue de lo bueno lo mejor!!! prefiero a MIGUEL de PAREJA de POL. me la commo toa a esa mare.


    si en lugar de REVENTARSE viese la suerte que ha tenido su HIJOGENÉTICO de salir de ahí.... mejor le iría.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me he dejado el último post en la otra entradica,

    acrata....

    Como nos resistes hoy yo creo que me voy a pirar a la cama porque ese que presenta me desquicia, con su ínfulas baratarias

    ResponderEliminar
  5. Empezamos con el robot, jojines también me sale con mi phon nuevo, que pasa conmigo que hago, no comprendo nada

    ResponderEliminar
  6. yo también me voy KATA. que mañana verás... jopetaaaaaassssss!! tol cutis arrugao voy a tener.

    ResponderEliminar
  7. lo del robot es cosa del blog Kata, creo. A mí de momento no me pasa pero seguro que en breve sí

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maltissa,que me quedé hablando sola..
    Yo también a la camita besitos a tos y toas.

    ResponderEliminar
  9. es que... ES COSA DE BLOGGER me temo.


    ResponderEliminar
  10. BESOS MARIMAN. DEFENSORA DE TO Y ATACAORA DE MÁS. HIDALGA CABALLERA. feliz noche y mucho descanso.

    ResponderEliminar
  11. Kata, para bien, has dao en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  12. y feliz noche a toas, dios bendito dice.... andaanda... que no le duela jajajjajja que me la meta poco a poco jajajjajaj


    BESOTES. ta el domingo. descansar ordenando ideas.

    ResponderEliminar
  13. todos nominados! pues vale, me parece bien

    ResponderEliminar
  14. Dice Alain, voy a esperar a celebrarlo, por respeto a Adara, que está fatal
    Al revés no hubiera sido igual, seguro

    ResponderEliminar
  15. Que papelón el de Noelia, madre miaaaaa

    ResponderEliminar
  16. anda!! pos se va CLARA TORIBIA DE TODOS LOS BANNER HULK DE LOS DEFCON. que no?

    ResponderEliminar
  17. Todos nominaos por qué? No me he enterao

    ResponderEliminar
  18. Sale siiii estaba claro, que la editorial son unos 🐷 y lo único que buscan es hacer caja, y yo ya no 👎 se que jojones buscan, porque no me creo nada,

    ResponderEliminar
  19. hasta mañana a las que os vais. Total, entonces no hay nominaciones, no? pues solo nos queda la entrevista de Pol, qué interesante

    ResponderEliminar
  20. Clara, no se va, la necesita el Vasilón

    ResponderEliminar
  21. cago en to! pudiendo irse la MARIPANTER....


    sísí SALE, lo último que quiere es interponerse. se le nota. uuufffff....

    ResponderEliminar
  22. Que monos los emoticonos, voy a probar yo, a ver si me salen jjjjjjjjjj
    Entra Pol 💩

    ResponderEliminar
  23. por las CORREDERAS será jjiijiji mejor naser con estrella que estrellao. jala no se vaya.


    nadie se despega de LATELE MALTISSA. menos yo que me voy de verdasverdas.

    ResponderEliminar
  24. No me he enterado todos nominados esto es de 😆 meten a Fernando y ahora que lo echen pues eso genial todo muy lógico, y así, que me atropelle un autobús porfaplis porque en este momento me siento masoquista viendo este bodrio

    ResponderEliminar
  25. Sale, que el castigo es una semana sin club y todos nominados

    ResponderEliminar
  26. Parece ser que Fernando ya está contando alguna cosa de fuera 😂😂😂

    ResponderEliminar
  27. Adara desde luego ha perdido un montón, cuando entro era Audre Herburn con pelo largo, ahora está muy desmejorada

    ResponderEliminar
  28. joé maltissa
    gracias por avisar la entrada nueva que no me había enterao

    FORASTERO
    tienes toda la razón
    POL ha sido UN CERO Y DOS HUEVOS A LA IZQUIERDA de la adarita
    pero tiene un punto de nobleza más allá del concurso que a veces me transmite ternura

    ResponderEliminar
  29. ah que se me olvidaba

    me pido primeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  30. Gracias maltissa! Mierda de castigo, el club, lo querrán quitar
    Me mata lo de cuchufleta, porque soy flan total del que lo dice en la que se avecina y oir a este payaso decirselo a Adara, me mata

    Hasta mañana acrata

    Y yo aprovecho los anuncios para irme a la cama, no voy a soportar la entrevista al corto este

    Hasta mañana niñas

    Que bien que se quedó Alain yuhuuuuu

    ResponderEliminar
  31. Fernando es un prepotente un chulo de mierda y me alegraría que ahora mismo tuvieran que echarle por él y por la editorial sobre todo porque no hacen más que hacer le ridículo,

    ResponderEliminar
  32. Hasta mañana chicas, me alegro por vosotras a mí Alan me parece un rarito.

    ResponderEliminar
  33. síííííí Sale, cuchufleta suena tan bonito dicho por Enrique pastor...

    joder con el cuto robot, tengo que confirmar tres veces...

    ResponderEliminar
  34. jajaja por eso si se podía ir la panter acrata
    porque están todos nominaos y castigaos sin club
    bueno
    y ahora os vais todassssssssssss pos HASTA MAÑANA
    si el jorjejá mete mano a la barra de pan sus avisamos al despertador

    ResponderEliminar
  35. A mí también me pasa con Pol eso a veces me produce ternurica, pero creo que en cuanto vaya a la posada el enamoramiento caput rápido, y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  36. no tenía ni idea de que cuchufleta existía antes de adara
    me encanta la palabreja

    ResponderEliminar
  37. Oh!! Los emos solo se ven en los moviles y tables. Me había mosqueao y no veia naaaa. Que monossss!!!


    Bona nit. Yo barro q ka PILU ha.hecho pellas.

    ResponderEliminar
  38. joé EL PAPELÓN DE LOS PRINCIPIOS DE ADARA ERA PEQUEÑO PEQUEÑO

    ResponderEliminar
  39. bueno, la gente es muy exagerada, Fer no ha contado nada, cuatro anécdotas sin importancia. Yo entiendo que si te dicen que no digas nada del exterior se supone que se trata de no dar información que pueda influir en el concurso, y él lo entenderá así también.

    Jota, Cuchufleta lo usé yo como nick al principio de andar por los interneses, también me encanta

    ResponderEliminar
  40. oyesssssssssss
    acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que se ha visto a la CHUMINOE ABRAZADA AL RODRI cuando la cuchufleta cambió de viraje total hacia el cuchufleto

    a VER SI LA NOE SE CARGÓ LA RELACIÓN UNO Y AHORA SE CARGA LA RELACIÓN DOS

    peligro las vírgenes
    no le había visto susurrar sus pecados y penitencias al micrófono
    menudo peligro tiene también

    ResponderEliminar
  41. Me voy Jotita porque el robot me pone nerviosa �� pero no me voy del todo si puedo

    Rodrigo un sobrado y el que pasó de él fue Adara no él que os conste

    ResponderEliminar
  42. Jota, Pol si no fuese por lo rencoroso que es (no me olvido de lo de Montse) y por lo "ridarículo" que resulta en su relación con Adara incluso lo compraría. Sinceramente, con todo, el papelón de esta noche entre montescos y capuletos, con su familia enfrentada a la de Adara, no se lo deseo a nadie. Pobre, ahora que lo único que le quedaba era su gran amor después de ser expulsado a la primera.

    ResponderEliminar
  43. esa parte del apartamento con clara y bárbara me la he perdido maltissa
    a ver si la veo en los anuncios

    ResponderEliminar
  44. ay por favor, qué mierda de entrevista...

    ResponderEliminar
  45. jaajaja forastero, tan ridarículo como ahora explicando el origen de su amor :))
    de todas formas, ese rencor igual era más cosa de juego, ha puesto mucho juego en el tablero este concursante pero al final lo ha hecho fatal, un títere en manos de las dos, bueno, dos títeres en manos de una veo yo, estoy deseando ver cómo se desarrolla el juego con adara vendiendo la pena y bárbara contrarrestando, que contrarresta mucho yendo en la misma dirección pero en exagerao, que se vea bien la exageración que hace mucho más que la negación de lo que no se puede negar en contra de los intereses de uno sabiendo que esa negación iba a ser rechazada de plano por el espectador, es una artista de la manipulación

    ResponderEliminar
  46. lo del robot el otro día me desquició totalmente kata
    hoy no me sale
    claro que ando un poco al arrastre

    ResponderEliminar
  47. la entrevista sin la merceditas no tiene ni pizca de gracia
    lo hace fatal el presen, cada vez peor

    ResponderEliminar
  48. bueno, en la encuesta de calcetineros van en cabeza Clara y Bárbara.

    ResponderEliminar
  49. pobre pol
    no se esperaba el follón de las familias

    ResponderEliminar
  50. la madre de pol CARGANDO AHORA CONTRA LA CONCURSANTE ADARA

    ResponderEliminar
  51. la entrevista es un peñazo pero al menos está teniendo su tiempo y sus videos, qué injusto para los demás expulsados, cuando lo cierto es que Pol como concursante no ha sido mejor que ninguno de los anteriores

    ResponderEliminar
  52. pues cuando vea las tonterías que ha dicho su hermano...

    ResponderEliminar
  53. el follón familiar es EL TOP GH maltissa
    a mí lo que más me interesa
    es más
    yo sacaría a BARBARA UN RATO para que se ENFRENTARA A SUS IGUALES y no a esos mocosos varios niveles por debajo en su juego jeje

    ResponderEliminar
  54. Y Alain y Meri los menos votados jijiji
    en calcetineros digo

    ResponderEliminar
  55. mirad, FORASTERO, veis, un POL que se ha enfrentado sin problema alguno a la TÍA DE ADARA
    ese pol hubiera dado mucho juego en la casa
    ha elegido la estrategia equivocada
    a ver si aprenden los que quieren hacer carpeta en las primeras veinte horas de concurso
    te lo puedes cargar
    y no entiendo como ELLOS ENTRAN AL TRAPO siendo ELLAS LAS QUE GANAN

    ResponderEliminar
  56. para la próxima expulsion Jota. Según la encuesta la cosa estará entre Clara y Bárbara

    ResponderEliminar
  57. https://twitter.com/Marototuit/status/794330334540296192

    ResponderEliminar
  58. ah sí que no había caído
    ya veremos
    semana decisiva según los comportamientos

    te has fijao QUÉ MANÍA LE TIENE EL JORJEJAJAJÁ A MIGUELITO
    no lo puede ni ver
    sólo por eso ya TIENE MEDIO MALETÍN GANAO que nooooooo

    ResponderEliminar
  59. joé maltissaa que clara le SACA DIEZ PUNTOS
    Y LA TERCERA LA NOE jajajajja
    toi por despertar a la cratita y darle el notichión

    ResponderEliminar
  60. bueno, solo es una encuesta, pero Clara lo tiene jodido sí

    ResponderEliminar
  61. qué bonita la despedida de POL A ADARA
    lo qué gana EL SOLO TODO ENTERO, vamos como con la novia pero sin novia
    entero y verdadero

    miguel nada
    que vaya todo bien
    el destino quiere que esté aquí
    no guarda rencor a nadie y que fuera se verán todos
    QUÉ DESPEDIDA MÁS ELEGANTE
    A VER SI ADARA SE TOMA ESTO A LO TREMENDO
    que no nos pase nadaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  62. ah pero NO SABÍAN QUE ESTABAN NOMINADOS?

    ResponderEliminar
  63. PILUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    pa un día que LLEVO EL RECUENTO LOS VOTICOS PERFESTAMENTE ande te has metíooooooooooooooooo

    trae la escoba que esto se acaba :))

    clara
    NOMINÓN AL CANTO DE BUCHEOS
    ta feliz y cree que se irá ella
    lo que le beneficiará
    a ver cómo SE NOS SUBE LA BARBARITA A LA PARRA
    que espero que lo haga aunque sabe perfectamente cómo tiene que ir
    y más AHORA QUE TÁ REQUETEAVISADA

    ResponderEliminar
  64. jajajajja TODOS JUNTOS A DORMIR
    una habitación clausurada
    rodri da un beso sincero y de espontaneidad rotunda a su chonirrroja en pleno directo de las cuestiones discutitorias

    ResponderEliminar
  65. la verdad es que la nominación no es justa para algunos, pero bueno, por unas cosas o por otras todos se merecen estar nominados

    ResponderEliminar
  66. les han puesto UN SUPER para coger todo el chocolate y tinte que quieran
    no me joas

    ya ha dicho el jorjejá que no se enroquen con lo escondido y que AVANCEN HACIA LA LUz ´
    bárbara desde luego tomara NOTA LA MEJOR DE TODOS SOBRE ESTO

    una porquerida pa ellos

    LA NOE ESTALLA EN DIRESTO
    QUE ES LA ÚNICA QUE NO SÉ QUÉ
    INDIGNADA
    VAMOS
    TO LO CONTRARIO

    jajajajja

    YO HE TOMADO NOTA DISE LA BARBARITA
    lo que yo desía
    o barbarita o barbarita
    pos barbarita

    una condición
    sacar todo lo que tienen escondido
    bea dice que una bolsa de galletas
    y CLARa VA A POR COSAS ESCONDIDAS

    ResponderEliminar
  67. me se han desordenao los párrafos 00
    se acabó
    barriendo barriendo que no tá la pilu
    ta mañana maltissa
    ta mañana foras :))

    ResponderEliminar
  68. bueno, se acabó por hoy. No me ha gustado nada Pol, ni dentro ni fuera, me da mucha vergüenza oirle. A ver como se nos da la semana. ta mañana Jota, la Pilu hoy tiene falta.

    ResponderEliminar
  69. pol ha estado en el plató GRANDIOSO maltissa
    no se ha cortado un pelo para opinar sobre lo que fuera
    y ha demostrado que ADARA LO TENÍA BIEN APRETUJAO EN LAS LIBERTADES

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo