...

...

sábado, 15 de octubre de 2016

GH17; "Tu casa a juicio."


¡Oh! ¡Vaya! Es cierto que LA ORGANIZACIÓN ha hecho REFORMAS para GRAN HERMANO 17, la más grande y peor cambiar a MERCEDES MILÁ por el "presentador de cabecera", eso ha convertido a GRAN HERMANO en uno más entre los SÁLVAMES. También han reformado, como cuando empieza cualquier EDICIÓN, el GUIÓN de como nos van a enredar, aunque últimamente hacen las REFORMAS siempre hacía VICEVERSIONAR o KARPETEAR LA CASA.

Me pareció, y me parece, que el CASTING (RATONCITOS y MUEBLES) de esta EDICIÓN es bueno, o lo suficientemente bueno como para "amarlo" (si no hubiesen metido tantos dedicados al KARPETERISMO mejor, claro). Me gusta GRAN HERMANO y está en mi barrio, debería "amarlo". Pero no han querido reformar los cimientos que corroen LA CASA.

Como en otras muchas EDICIONES no comulgo con la AUDICENCIA VOTANTE, eso no me espanta, nunca he comulgado, ni lo volveré a hacer, con lo de TONGUEAR las VOTACIONES menos (ni siquiera cuando el EXPULSADO hubiera sido mi FAVO, como en el caso de MIGUEL y PABLO en esta EDICIÓN). Sé que esto es un negocio pero no termino de entender porqué lo más importante de GRAN HERMANO es el número de votos de cada semana y menos aun que LOS VOTOS sean lo que mantiene LA CASA en funcionamiento.

No me apetece seguir EMPEZURANDO sobre como ADARA va a GANAR GRAN HERMANO 17, ya me conozco la mecánica de los pensantes de LA ORGANIZACIÓN: "una de cal y otra de arena" hasta que vuelva a GANAR una mujer que dice que se ha enamorado, eso ya lo he visto. No quiero poner mi tiempo en un guión, lo que me gusta es que la realidad mande en los REALITISES. Que ADARA tiene sus FLANERAS y FLANEROS, no digo que sea mentira, pero  a mi concretamente me aburre muchomucho (pe sa da fal sa tí a).

Esta EMPEZADURA es para contar lo que he decido: ¿Voy a amarlo o voy a venderlo? LA ORGANIZACIÓN porque lo fomenta, LOS RATONCITOS porque se lo han aprendido y la AUDIENCIA que no ayuda: Voy a "venderGRAN HERMANO 17. No voy a "amarlo", nononono. Lo vendo y lo vendo vendao, y dejaré de gastar mi precioso tiempo en buscar momentos o fotos de esto que no me llega. 


No vendo GRAN HERMANO todavía, conste, vendo GRAN HERMANO 17.
El JARDÍN está abierto para las reuniones de los POGAMETES en DIRECTO, si no es que nos aburrimos todos y tenemos que hacer un intermedio hasta GRAN HERMANO 18, que no está claro que llegue.

136 comentarios:

  1. joder!! no he sido ni original, y eso que me he dao prisa después de haberlo decidio. parece que CALCETINEROS publican en la misma _____________.

    ResponderEliminar
  2. BARBARIDADES es aburrida también y dan ganas de callarla como sea cuando arranca a gritar, tiene menos cerebro que una lavadora, bajo el volumen del pc en cuanto la veo ponerse, pero me molesta más que antes que ADARA se vaya ella. JURO. al menos es diferente.


    y que fomenten que FER es peor que BARBARA, y que eso sea lo que muchos piensan, me ha matao.


    que mira que el hombre es insulso y con poco mecanismo pero peor que BARBARA en algo????? andaanda...


    que fácil es sentar catedra solo con repetir algo.


    nos leemos mañana niñas. seguir disfrutando el FINDE poldiorsito.

    ResponderEliminar
  3. se puede poner una PRUEBA SEMANAL más VICEVERSA??? pos no. pos eso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen símil Acrata, pena que no se me haya ocurrido a mí. Vendes eh? no me extraña. Se me hace raro verte tan apática. Yo tampoco estoy por la labor de amar este gh. Para que eso ocurriera tendrían que hacer una reforma tan enorme que tengo claro que no nos llegaría el presupuesto. Habría que derribar la casa y partir de cero, todo lo demás me parecen parches y apaños que sirven para disimular un poco la decadencia pero nada más.

    Tú por lo menos tienes ilusión en que la siguiente edición pueda ser mejor, a mí siempre me parece que estoy viendo la última. La verdad es que me resulta increible que consigan mantener este formato tantos años. Supongo que es porque han ido cambiando cosas y metiendo novedades, y eso está bien, pero claro, una cosa es innovar y otra llegar a un punto en que la idea original casi ha desaparecido por completo. Un grupo de personas conviviendo aislados sin información del exterior, viviendo en un micro universo sin saber nada de lo que pasaba fuera de allí. Esta era la base ¿no? Lógicamente, hay cosas que solo se pudieron vivir en la primera edición, pero aun así durante bastantes años lograron preservar la magia. Pero una vez que empezaron a traspasar límites ya no hubo vuelta atrás y ahora gh solo es un grupo de personas interactuando con el público varias veces a la semana y actuando según lo que perciben de fuera. Y con la presión de saber que tienen que dar espectáculo. O sea, como en cualquier otro programa de telecinco. Lo único que mantienen es el escenario, esa casa en Guadalix, pero vamos, podrían hacerlo en un plató cualquiera y sería más o menos lo mismo.

    En esta edición yo ya no sé qué creer. No me apetece quejarme de todo, estoy aburrida de eso. Pero tampoco me apetece ponerme a verlo como si fuera Sálvame o MYH, es que estos programas ni siquiera los veo, ni me divierten ni nada. Gran hermano sí me divertía, y me apasionaba. Esto de ahora me deja indiferente. He ahí la cuestión, ya no encuentro pasión en esto. ME ABURRO. Y el aburrimiento es la tumba del amor. Así que yo también vendo.

    ResponderEliminar
  5. gracias MALTISSITA. pena me da, pero es así. no digo yo que no surja el AMOR entre un GRUPO de RATONCITOS Y MUEBLES, lo NORMAL COMO OMAR es que algo salga, al menos de atracción, ganas de conocerse. y sería entretenido y de interés ver como lo llevan, si sale.


    pero si GRAN HERMANO se dedica solo a eso a mi me aburre, para eso veo MHYVICEVERSO, que no lo veo.


    amos a ver que ayer se discuten la REBAJASSERRANO y la MERIPANTER, y sobre qué?? pues eso, sobre PAREJITAS, que encima ni existe, ni se la espera.



    llega el RIDRIGULO y concluye, junto con a saber que otra FICHA, que si ANDHARA no se ha ido es porque ha hecho KARTETA, y cual es su siguiente paso??? por se lía pero no, porque le da asko, con la BEAJITA, que dispuesta está, pero engañada tampoco, se diría que de alguna manera, y sin que la cámaras lo capten han quedado en eso. sí pero no y a ver que pasa... que nos NOMINAN, pues amenazamos que si nos salvamos pedimos HORA SIN CÁMARA. uuuuuffffffff.



    encima todo repetido. que en cuestión de EMPAREJARSE más o menos todos cojeamos del mismo lao. o lo hemos visto ya, o nos lo han contao.


    A BU RRI DO FAL SO PE SA DO


    VENDIDO se queda. POGAMETE que pongan EMPEZADURA de VÍDEO MUSICAL jijijijijiji. que descanso mihija.


    y sí, a espera el 18. a ver si aprenden. y REFORMAN desde los cimientos.


    IN CO MU NI CA DOS


    es tan fácil.

    ResponderEliminar
  6. por cierto la MARIPANTER esa desde hace unos días empieza a hablar pero no hay manera de que se calle. uuuuuuuufffffffffff

    ResponderEliminar
  7. Yo también vendo, creo que no nos engancha a nadie pero Fernando es totalmente vomitivo,para mi difícil hasta de mirar,no te digo nada de oír,púaf púas, noe quedo con ningenio, me sobran todos.

    ResponderEliminar
  8. jajjajjaja KATAAAAAAAAA! pos mi vena LOOSER y la BARBARIDADES están haciendo que vea a FERRASCO bueno, y hasta un poco guapo. culpa de la LOCA LA BARBA.

    ResponderEliminar
  9. Acrata

    Hay que valorar el esfuerzo que haces, qué bien sabes mirar por tus cosinas, cuanto amor propio bien entendido, pues por qué digo ésto? porque no tragas este Gh 17 y todavia haces de tripas coraxón para hacernos esta Empezaúra con fotos dándonos a entender quién es quién, no conozco más que Mercedes,JJ Y Miguel, el "se vende" en alemán? de SALE (Nik) genial.
    Ya hablando de los concursantes, viewndo el 24 horas te muedes morir de aburrimiento y de asco, Bárbara no hace mas que reñir, Adara siemopre a la defensiva, Fernando está en un plan respondón, es bastante macarreta, Clara hoy estúvo fatal, tambien defiende a su hamor berdadero, no correspondido, se puso mala de una ataque de ansiedad, Beatriz detrás de Rodrigo, Marixell detras deL francés, celosa de la serrana, ésta al mismo tiempo tontea con el francés, la cordobesa está colaita por Rodrigo, me queda alguiien? pues ná la Casa patas arriba, hoy se le declaró Miguel a Pol, éste le contestó que por qué no se lo habia dicho antes, anda que no lo sabia ya, me parece a mi que va agusto en el machito, veremos ahora como nos van a pintar el panorama el Jordi.
    Voy a cenar, ya tengo el cicrondas en marcha, enseguida vuelvo.
    Lo que sí te tengo que decir, que no puedo despedirme sin darte un estruendosu aplausu plas y plas. ¡¡¡¡¡tú si que vales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola PILUUUUU. la otra cabeza es FLOREN, LA ORGANIZACIÓN amos.


    jajajja la REBECAQUEVENDEREBECAS la decía algo así a las otra: pero porqué se enfadáis, por que? peroperopero porqué, porque le pongo el culo en la cara? porque le meneo las tetes en sus narices?? porque les paso la lengua por las barrigas???


    jajajaj

    ResponderEliminar
  11. es que ponerse a buscar algo, y decir algo que no esté más que dicho hay que tener ilusión. que menos.


    pero para venir a COMENTARIAR y DENOSTAR un ratico los jueves, martes y domingos, na más por la REUNIÓN sí que me hace ilu.


    leer como KATA reniega de MIS LOOSER perdios jijjijiji es un placer.

    ResponderEliminar
  12. por qué ha empezao esto tan trempano??

    ResponderEliminar
  13. acrata tumiguel es un julai del quince, no le dice que esta colado to por sus huesitos, pero desde el viernes, y el otro o es idiota o se lo hace, anda que el,amos amos.

    ResponderEliminar
  14. Ya no saben que hacer es que hoy empieza OT el reencuentro, así que han empezado antes, pero me temo que hoy este bodrio va a bajar las audiencias

    ResponderEliminar
  15. Mira acrata lo que te contaba, es para mearse y no echar gota, que se enrolla con chicas jajajajaja,pues vale,y asi

    ResponderEliminar
  16. No puedo con Tumiguel ya ni te digo con LGP que se lo haga mirar no vaya a ser que le gusten las colitas más de lo que piensa, y ahora no me joyas que le van a enseñará las imagenes, creo que me voy a ver OT.

    ResponderEliminar
  17. Montse definitivamente se cae de madura, es retarder total. Otra que me temo que va a estar ahí de adorno

    ResponderEliminar
  18. Me muero el lolololo es mucho mucho,y porque no esta en la primera? el fue el presentador

    ResponderEliminar
  19. jajjajaj oyessssss!! que la CRISTINA RAPADO es chica. que no?? valeeeeee. lo dejamos ahí. es chicachica. conste. ahora que se hayan enrollao..... un MONTAJITO de MI MIGUE supongo, para ver si llegaba. lo mismo hasta le costo dinero ser su SEMINOVIO.


    eso de que la gente le haya cogio mania a MI MIGUE solo viene por intentar colarnos un HAMOR BERBADERO. se joa pues. que lo tiren. anda que a mi. jarta estoy de las KARTETAS. aunque sean de MI MIGUE.


    jijijijii es cierto. pobre MONSITA DE MARULO NORMAL.

    ResponderEliminar
  20. bueno se ha metio con MI MIGUEL, pero MI MIGUE vive de las CÁMARAS, en cierto modo. o quisiera. o lo ha hecho en algún momento. es NORMAL COMO OMAR que esté atento a eso, y a mirarse. se quiere mucho.


    pero el CARLOS LOLO que no se pase...

    ResponderEliminar
  21. Os veo poco colaborativas y yo ya me he soltado y os he metido el speech.

    mariman defiende un poco a Barbara que solo la defiendo yo jojones. Tres hijos de tres maridos distintos, yo no he visto a los padres de Fernando pero el padre de Bámbar ti en cara de buena persona, como piensa el idiota de Fer ni siquiera ganarle en un asalto,anda queee.

    ResponderEliminar
  22. en todo caso el TREJEMANEJE de LA ORGANIZACIÓn, dejemonos de VOTOS DE LA APP que ya me pica, pos eso el TEJEMANEJE de meter a MI MIGUEL en el PICADEROSGLUPS le ha perjudicado.


    si no pasa esto el MI MIGUEL no se declara y hasta lo mismo se le olvida la imbecilá de la manía de hacer KARTETA.


    que los REDACTORES parece que antes de entrar les presionan con el temita.

    ResponderEliminar
  23. es insoportable KATA. esa tía ha tenío tantos marios porque no hay quien dure con ella dos días seguidos. polvo, hijo y divorcio.

    ResponderEliminar
  24. y si viene la MARIMAN pos igual digo jijijijiji

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches!
    No voy a poder estaar esta noche, estoy en lo "mio" esta noche otra vez, si caen pronto me paso
    Te leo después detenidamente cratita, te veo un poco seria
    Besos

    ResponderEliminar
  26. acrata...

    Que si cari que de las carpetas estamos hartos todos.

    ResponderEliminar
  27. Esto es todo un despropósito, al tumiguel no le cree ni el que asó la manteca, es otro Ridrículo.

    ResponderEliminar
  28. SALEEEEEEEE holaaaaaa y ta luego. si llegas antes de que yo aleje la almeja. suerte en tus ocupaciones mininas.


    no creas que estoy seria. he descansao. hasta más ganas de GH me han dao desde que he decidido huelguear las EMPEZADURAS jejejeje.

    ResponderEliminar
  29. Hola nenas
    qué circo. Me da a mí que a Miguel, lo mismo que a Bea el otro día, les han instado a declararse en el apartamento. Así en plan "por qué creéis que os hemos metido aquí? hay que ganarse el sueldo". Y ellos pues qué remedio que colaborar. Yo también pienso que Miguel ya se estaba olvidando de hacer carpeta pero claro, les han dado un toque y otra vez con esta mierda.

    ResponderEliminar
  30. niña pero a la ANDHARA tampoco hay quien se la crea.


    si comparo gana MI MIGUE. lo sepas.

    ResponderEliminar
  31. Adara es más lista que el hambre, el LGP cuando salga nominado creo que va a ir a la calle pitando.Se puede ser más falso.

    ResponderEliminar
  32. Hay que ver la de cosas que tienen que decirse Adara y Pol eh. Me flipan las conversaciones que tienen

    ResponderEliminar
  33. nasss MALTISSITA. es que dan askazo con el GUIÓN LOS HUEVOS.

    ResponderEliminar
  34. madre mía, y Sale recogiendo gatos a estas horas... qué moral

    ResponderEliminar
  35. maltissa...

    Desde luego tienen poquito conversación, pero es que el LGP solo se mira el ombligo

    ResponderEliminar
  36. y que va a GANAR ANDHARA lo duda alguien.


    ANDHARA al GLUPS, ANDHARA a recoger a uno, a recoger al otro.


    coño su NOVIO DE TELECINCO debe ser de las ALTAS ESFERAS DE LOS VASILES.

    ResponderEliminar
  37. no sabía que usaba gafas igual que no sabe nada de él. Ni le importa. No saben nada de la vida del otro. Yo no vi cosa igual.

    ResponderEliminar
  38. Sale...

    Suerte bonita y que te sea leve, madre mía que moral.

    ResponderEliminar
  39. jala MI MIGUE haga que la ANDHARA le diga "ZORRA" y le tire un vaso de agua. total pa repertir lo repetio, al menos que la vuelvan a EXPULSAR.

    ResponderEliminar
  40. gana Adara fijo. Yo no recuerdo una edición en que estuviera esto tan claro desde prácticamente el principio. En el 15 decían lo mismo de Paula pero yo no lo veía claro para nada, a lo mejor porque me gustaba. Pero lo de este año es descaradísimo.

    ResponderEliminar
  41. no es de extrañar que los demás se sientan tan frustrados, se dan cuenta de que son meras comparsas.

    ResponderEliminar
  42. acrata....

    He oído por algún sitio, que todos era la primera vez que se presentaban, es como.para mear cerillas.

    ResponderEliminar
  43. a mí Miguel me cae mejor que antes. Es un peliculero pero tiene un rollo diferente y no se gasta tan mala baba como la mayoría.

    ResponderEliminar
  44. Bueno yo como no me llevo disgusto me da igual quien gane no me gusta ninguno, maltissa espera que el público se revele,yo también creía que iba a ganar Mila Ximenez supervivientes y mira hubo sorpresón, aunque parece que si está todo dicho.

    ResponderEliminar
  45. .... se cuenta en Twitter y se hizo eco de ello su entrega de Límite 48 horas, que Adara podría mantener una relación con un trabajador de Telecinco, lo que ha hecho que muchos usuarios crean que ese parentesco no es fruto de una casualidad.

    Al parecer, la concursante cuenta con varias publicaciones en Facebook que han sido comentadas por uno de sus amigos en la red social. Se trataría de un chico de Alcobendas, como ella, que afirma en su perfil de la red social que es Jefe de Estudios en Telecinco y trabajador de Mediaset España.

    Ese supuesto trabajador de Telecinco, ya que todavía no ha sido confirmada su labor por la cadena, tiene publicadas varias fotografías desde la sala de control de las galas de Gran Hermano, algo que resulta más que sospechoso para los internautas.

    De momento también se desconoce si la relación entre la concursante y el chico es tan solo una amistad virtual sin mayor parentesco entre ambos, o es sentimental, pero en cualquier caso ya ha empezado a circular la palabra 'tongo' vinculada al espacio de Telecinco.



    http://www.estrelladigital.es/articulo/television/concursante-g-h-puede-tener-relacion-alguien-tele-5/20161005102644299401.html

    ResponderEliminar
  46. que asquito también Noelia, cómo se ha tomado la nominación, pero qué se pensaba, que era intocable y que iba a estar ahí hasta el final por su cara bonita? Uf, por momentos me ha hecho desear que se vaya ella antes que Fernando.

    ResponderEliminar
  47. maltissa...

    Que se sabe controlar más,pero tiene muy mala baba, tiene más tele.

    ResponderEliminar
  48. ya había visto eso Acrata, lo del trabajador de telecinco. Puede no ser nada pero... cuando el río suena...

    ResponderEliminar
  49. eso es lo que yo le veo al MI MIGUEL. tie buen corasón. luego que lleva un rollo de tontos también, pero no es para GRAN HERMANO, parece que lleva ese rollo de tontos en su vida también. por eso tanta ansia de cambiar.



    jajjajajaja la CHUMINOE no tiene muchas ganas de ver a su MARECHUMI jajajjaja

    ResponderEliminar
  50. bueno Kata, pero saber controlarse es un plus. Joer, que parece que ahí tengan todos quince años. Miguel tiene más clase. Por lo que sea.

    ResponderEliminar
  51. sísí. si esto se jugase a divertirse se iba la CHUMINOE, y si se jugase a no martirizame a mi también.


    me como los muñones cada vez que la oigo hablar BEBOSO.

    ResponderEliminar
  52. acrata...

    Todos ahí tienen algo que ver con telahinco, Tumiguel creo que tiene mucho que ver también le he visto yo de reportero en algún programa de la cadena, fue novio de uno que concurso en QQCCMH que a la vez es hermano de la señorita pepis que le defiende en plató, Fernando fue pretendiente de MYHYV y en fin los demás algo tendrán que ver y sino algún familiar o amigo

    ResponderEliminar
  53. acrata...

    Tumiguel es como Antoñita la fantástica.

    Montse decía que la iba a armar en el debate,,angelito

    ResponderEliminar
  54. sí, está claro que no echan el CASTING y los cogen.


    tengo claro que muchos entran porque los buscan.


    pero NOVIA de un TRABAJADOR. JEFE DE ESTUDIOS. que se mueve por LAS SALAS DE CONTROL....


    por cierto a la REBECA QUE VENDE REBECAS se le escapó despues de la BRONKA KARPETETERA con la MARIPANTER que ella NO HIZO EL CASTING.


    que fueron a su TIENDA DE VENDER REBECAS a buscarla.


    y con el asunto empezado... a que NOVIO DE DIRECTIVO le venderá REBECAS???

    ResponderEliminar
  55. Esta chica si que tiene un problema, pero que chica más amargada dios mio,por lo.menos Barbara disfruta, es insoportable cuando grita, pero esta si.que es insoportable

    ResponderEliminar
  56. Bárbara y Fer se dicen cosas terribles, qué manera de faltarse. Lo que pasa es que ella hace gracia y él parece más dañino, además de tonto a la hora de responder. Le falta decir "rebota rebota y en tu culo explota"

    ResponderEliminar
  57. CLARA BANNER es en realidad HULK todo el rato. no comprende las "cositas" bien.


    se parece mucho a BARBARIDADES en eso.


    atascas en su ombligo no ven nada más.

    ResponderEliminar
  58. jajaja anda qué Barby no le echa cuento ni ná. Que tiene las manos destrozadas, dice. Por fregar cuatro platos

    ResponderEliminar
  59. joer. en serio???


    lo veo tres veces, del derecho y del revés, y la única faltona y loca los gritos es la BARBARIDADES para mi.

    ResponderEliminar
  60. pues eso. que FERRASCO tie más rasón que un SANTICO QUE CANTA.


    es para sacarse de tos los quisios esta tipa.

    ResponderEliminar
  61. maltissa..


    Le ha dicho algo parecido jajajaja lo he visto en los videos en twitter, es un reventado. Todo chillan carta cari, no se salva nadie, esta tarde he visto un video de Meritxell y es una metralleta.

    ResponderEliminar
  62. hola¡¡¡¡¡¡
    aqui toy
    BUENAS NOCHES
    Acrata

    Kata

    Malissa

    Qué se me trabó el cursor, la flecha desapareció, no tengo a nadie que me eche una mano, aqui me veis de técnico, apartando todo, quitando clavijas y colocando, -desde luego Kika no fué- por úlgimo dos clavijas juntas, una de ellas fué, eurka que empezó a bailar la flechita por la pantalla. pues hala voy a empezar a charrar.
    La flechita no funcionaba pero las imágenes del 24 si las veia, Pol y Miguel y Adara, nunca vi a una moza con ésos celos tan enfermizos, no se la aconsejo a nadie x Dios. Me está gustando Miguel, se vé que tienen ayuda psicológia a mamplén, porque sinó no estarian tan campechanos, lo digo por mí, que estaría loca (mas de lo que estoy jajajaj) ahí dentro aguantando a algunos/as. No soporto a Bárbara, Clara sigue como siempre, Fernando es un tonto que no sabe donde come aún, no voy a nombrar a nadie, pero como dice Maltissa son comparsas de Adara, ojalá me equivoque, Bárbara la telonera, marcando territorio para su provecho, inocente te van a dar un zasca que te van a reventar la boca, ahora se hizo muy insultona, que decepciónnnnnn, madre mia.
    Pues ná por aqui sigo.
    Saleeeeeeee si cayó algún gatin dímelo, que en éso tengo experiencia, años há claro.

    ResponderEliminar
  63. no no, él cae muy bajo cuando le dice todo eso del tinte y el maquillaje, cuando insinúa cosas de sus hijos, de cómo vivirán con esa madre... Le falta inteligencia para enfrentarse a Barby, es muy malo discutiendo. Ahora, no dudo que razones le sobran pero no son las formas

    ResponderEliminar
  64. cratita no nos vamos a poner de acuerdo, no soporto ni a Fernando ni Clara,están reventados porque ellos quieren la cocina,y resulta que el francés cocina cienmil veces mejor, desde que está en la cocina comen de diez,y con ellos comían arroz argamasa spaguettis pasados etc etc etc.

    ResponderEliminar
  65. jjajja PILU, me quedo con lo de NO SOPORTO A BARBARA jajjajajja


    el FERRASCO le bailó muy bien los gritos el otro día, pero era porque tenía fiebre y no le podía contestar. ahí se trababa doble la BARBARIDADES. sin nadie que le de el pie a gritar más.


    se quedaba sola hablando, porque tos los demás vuelven la cara y como si no estuvieran.

    ResponderEliminar
  66. hola Pilu!! no necesitas ayuda, tas hecha una profesional jajaja
    Kata, Meritxell es terrible también, como grita la condenada, encima esas velocidades a las que habla... me pone super nerviosa. Y las discusiones de todas ellas por los tíos que les gustan son patéticas. Se ponen como fieras cuando ni siquiera son novios ni tienen nada, no quiero pensar cómo serán cuando tienen pareja. Yo soy Alain, o Fer, o Rodri, y huyo de ellas como de la peste

    ResponderEliminar
  67. KATA pero es mutuo el enrabie, bien que han premiao a ALADÍN para joder a FERRASCO jajajaja y luego van y dicen que no le van a NOMBRAR el peor porque algo se ha esforzao.


    le clavan el cuchillo pero no le dan dos vuelta.


    MALTISSA es que la jadepu debe sacarte de tos los quisios. JURO. a mi ya me habían EXPULSAO.

    ResponderEliminar
  68. Por dior Fernando es un imbécil de carrera superior, a parte de un machista, y si maltissa no tiene ni idea de discutir, es un metemierda en toda regla.

    ResponderEliminar
  69. Kata

    Hay que reconocer que están muy malhumorados porque no son ellos los gallos del corral como querian ser y como fueron, de listos no tienen nada, son más bien cortitos, con poco bagaje cultural, poco mundo, quizás, la maldad y picardia de Bábara no pueden con ella, malhablados si que son y con poco tacto, porque se meten con temas de afuera, y están en una guerra continua, hay que reconocer que Bárbara es bastante picapleítos y vengativa, no me gusta un pimientu, Adara múcho menos, Marixell es una buena pieza. Ya está Bárbara en el Club, llevando la voz cantante, está crecídisima, es de lo que no hay.

    ResponderEliminar
  70. nada. no veo eso KATA.


    veo a una tipa que se pone a gritar porque le sale de to su coño sin más y sin necesidad.

    ResponderEliminar
  71. maltissa...

    Siiii y eso que no son nada por dior,si yo fuera Rebeca me restregaba más. Porque Alan se vuelve más divertido y se suelta mucho más con Rebeca

    ResponderEliminar
  72. jijiji PILU es cierto, no solo querian ser el GALLO HULK y el GALLO FERRASKO. es que además se pensaban que eran lo más fuera. y les caido el jarro agua.


    pero a mi por eso más bien me dan pena.


    ResponderEliminar
  73. no me matéis pero a mí Rodri me gusta cada día más, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  74. a mí también me dan un poco de pena acrata. No siento esa satisfación de cuando se jode quien te cae mal. Los veo tan desquiciados que pienso que tienen que tener razón en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  75. salvó el culo de Miguel porque no estaba él nominado, no te jode

    ResponderEliminar
  76. Veis como Fernando es un asqueroso redomado es un puercoespin, y se mosquea porqué lo que dicen es verdad.

    ResponderEliminar
  77. no ti matamos muhé! ya te la verás con YUCCA jjisjisjis


    a mi RIDRICULO me parece un PIJOSERRANO. solo li tengo manía por eso. por lo demás es más tonto que un zapato. lo sepas. solo que disimula.

    ResponderEliminar
  78. que no KATA. que no se entiende porque subieron a REBECAQUEVENDEREBECAS.

    ResponderEliminar
  79. jajajajajaja, tambien me dá pena de Fernando y Clara, porque perdonar eh, pero los encuentro muy ignorantes, ya sabeis éso que la ignorancia es muy atrevida, no hay más que ver a Fernando como se alaba de todo lo que hace, es un signo más de la falta de sutoestima que tiene que sentirse halagado para sentirse bie,¡¡¡¡¡¡¡¡ pues hice la compra¡¡¡ pues cociné¡¡¡¡ si no os gusta echaros a lao coñe, iros a la M gorda,les contestaria, Bárbara que vé le yerbes nacer, lo caló y le tomó la delantgera, no hay más vueltade hoja, lo que es, es.

    ResponderEliminar
  80. se ve que fuera les dicen guapos y tal, y ligan y tal, y como les chupan el ego antes de entrar, de que son los elegidos y son muy guais... se lo creen, porque son jovenes, y sísísí con la ignoracia de juventud, que te hace pensar que eres único y solo hace falta que los demás se den cuenta jejejeje

    ResponderEliminar
  81. acrata...

    Simplemente creo que se cegaron en que entrará Fernando y si a Bárbara no le interesa para nada que se salvará Noe creo que prefiere a Rebeca, pero vamos que esto es un juego y la que mejor juega es Bárbara, su mayor fallo gritar eso si, por lo demás les da cienmil vueltas a todos.Clara es un horror, ya te gustaría a ti tener la madurez que tengo ya, angelito. Todo lo.que ti en de alta lo tiene de bocazas

    ResponderEliminar
  82. De verdad acrata,entiendo que Barry no te guste,pero que te guste Fernando me asusta,jajajajaaj

    ResponderEliminar
  83. a BARBARIDADES también le vale porque está PETERPANEA perdía. le faltan tres hervores para parecer madura.


    y también verla me hace pensar en SU VIDA EXTERIOR y SU HIJOS.

    ResponderEliminar
  84. Esa Piluca. Reina claro que si la ignorancia es tan atrevida. El otro día Fernando le metió un speech sobre el demonio a Noe de flipar a colores, parecía un telepredicador

    ResponderEliminar
  85. Parecía el discípulo del de raticulin,

    ResponderEliminar
  86. nono, parece que me gusta?? que vaaaaaaa!


    lo comprendo perfectamente aburrido con BARBARIDADES y ANDHARA. eso sí. y le veo con toa la razón.


    y los BESUCOS de la BARBARIDADES al FERRRASCO en su cumple??? andaanda... esta tía es una TEATRERA, peor que la MAITE GALDEANO.


    está ya pensando en los BOLOS que va a hacer a gritos pelaos.

    ResponderEliminar
  87. KATA y dijo que era TESTIGO DE JEHOVÁ. verdad?

    ResponderEliminar
  88. está la ANDHARA en plan fal so ri di cu lo mal e du ca do men ti ro so...


    niñas, hasta mañana. si tiran a FERRASCO es para matarlos.


    con la CHUMINOE ahí que no hace na.


    BESOTES. FELIZ SEMANA. no leemos el martes. descansar mucho.

    ResponderEliminar
  89. Pues a mo no me dan ninguna pena,tanto que ha sufrido Clara,y no ha aprendido nada,solo le han pasado calamidades fuera,si va por la vida como una matrona,pues no me extraña, que si no se quien le recuerda a una compañera que le hacía la vida imposible,pero si es que tiene la mecha muy cortina,y luego dice que lo que aguanta, y así. Madre mia si es un miura.

    maltissa..

    Pues yo también opino que Rodríguez cada vez me cae mejor,si no se dejará sobar por Beatriz me caería mejor,lo hace porque sabe lo que hay,si la rechaza más se vería mal. Pero bueno y además hasta ha acercado posturas con Adara.

    Clara y Fernando han cosechado su mala baba, Rodrí lleva tiempo diciendo que Fer no le gusta que le ve algo que no le cuadra.

    ResponderEliminar
  90. yo no le oi decir que era testigo, pero vamos, por el discursito que soltó lo parece. Y dijo que dios tenía un nombre y que ese nombre era Jehová.

    ResponderEliminar
  91. Pues decansa acrata, igual si tirana a Noe porque sino se les van las guerras.

    ResponderEliminar
  92. hasta mañana Acrata, besis.

    Clara al apartamento. Han dicho con quien, que me lo he perdido

    ResponderEliminar
  93. no es esa pena KATA. me da pena que se crean LO MÁS y sean solo UNO MÁS. como todos. angelicos jijijijiji


    las vidas están toas llenas de cosas. y el que no las tiene le da la importancia a lo que tiene.


    en los subtitulos pusieron .... TESTIGO...


    NOMEGUSTA. conste. pero que no se vaya.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  94. acrata...

    Eso no me entere muy bien ,pero algo dijo si, pero no se es lo.que dice maltissa, solo me alucinó cuando hablaba de lucifer

    ResponderEliminar
  95. Bueno acrata en eso de acuerdo que se vayan los muebles retorcidos como Noe que ahí no pintan nada, por lo menos estos lo dan todo.

    ResponderEliminar
  96. bah, Clara y Fer al apartamento, menudo rollo. no me creo nada de que esto lo decida la audiencia. Esto es cosa de la organización

    ResponderEliminar
  97. igual si se lian un poquito tenemos sorpasso y se va Noe. Digo lo mismo que cuando llegué: qué circo.

    ResponderEliminar
  98. maltissa...

    Es obvió a ver si ahora ya le deja la novia y le deja el camino libre para que salga la tercera carpeta; y así, creo que si se va a ir Noe, no se están metiendo mucho con Fer y en cuanto Frigenti ha empezado a largar las barbaridades que ha dicho Fer le han cortado

    ResponderEliminar
  99. sí Kata, y hasta han puesto videos divertidos de él, canta mucho la cosa

    ResponderEliminar
  100. Maltissa

    Ahora Clara y Feernando para el Apartamento, madre mía, quiero penar bien es pazra qaue corra el aire fresco y se refresquen del mal ambiente que hay dentro dela Casa, ahora, si los meten con otras intenciones a ver si Fernando pica y le vale la expulsión, además sabiendo que tiene novia fuera, por qué quieren jorobar más? sabiendo lo que hay? si es que lo hay, porque ya dudo de todos y de todo. Ves como Fernando es un alma en pena, está llorando igual que un nenu pequenin, comiendo una onza de chocolate buaaaabuaaaabuaaaa, ná si ésto no sé como vá acabar. Dios te oiga que se vaya la musguita, está loca perdía por Rodrigo.

    ResponderEliminar
  101. por favor, vaya putadita para Fer. La novia con el teléfono apagado, qué cabrona

    ResponderEliminar
  102. qué cabrones son Pilu, me ha dado pena.
    Lo de mandarles a los dos al apartamento creo que es para tranquilizarles un poco, sobre todo a Clara que ha amenazado con irse. Es un premio de consolación, creo yo. Y claro, de paso alimentan las dichosas carpetas.

    ResponderEliminar
  103. ay madre, qué corto es, no se entera

    ResponderEliminar
  104. Pero este no se ha enterado que su novia no ha querido hablar con él?

    ResponderEliminar
  105. ya se encarga Clara de abrirle los ojos jajajaja

    ResponderEliminar
  106. debe ser el pelo Kata, no le deja pensar con claridad jajaja

    ResponderEliminar
  107. maltissa...

    Yo tampoco llamaría la verdad. Ni chulada, esperaría a que salga,no doy ni una miaja.

    ResponderEliminar
  108. Kata

    Si es tan mal bicho se le podria llamar LuciFERnando, los testigos de Jehová, me pararon un dia para darme unos libros, y les dije madre de Dios si soy Católica y no practico, cómo voy a cambiar, se marcharon pitando. Ya veo que n o estamos de acuerdo en los gustos ni Montse no Bárbara, a mi ants me gustaba, ahora nada, es que riñe múcho, insulta y se pone apuntado con los dos dedos, muy rabanera y ofensiva, pero dá igual eh, que ésto no salpica en nuesTro cariño, éra lo que faltaba KATA.

    ResponderEliminar
  109. Son la mechas maltissa que le han chamuscado el cerebelo.

    ResponderEliminar
  110. Por favor reina, vamos vamos ni por eso ni por nada de estos mare mía, yo es que creo que en fondo Barby no es mala, es discutona y si muy gritona,pero que te quieran dar lecciones estos niñatos te tiene que enfurecer, jijijiji.

    ResponderEliminar
  111. a mí los testigos de Jehová me tuvieron amargada una época, cada dos por tres los tenía en la puerta, qué cansinos.

    ResponderEliminar
  112. Maltissa

    Ya húbo varios noviazgos rotos por entrar en Gh.y líos de andar por los Platós tirándose los platos a la cabeza, jajaja, yo pregunto y de verdad que lo digo de verdad, si les compensará a lo mejor romper una relación por ganarse unas perras? o andar en lios, incluso las familias? espero sépan dosificar los sentimientos y de servir que sirva para que el Jueves se quéde, porque él tambien dá movimiento a la Casa, no se calla cuando rebate a Bárbara o se rie con sarcasmo, muy irónico dejando a Bárbara riñendo sola, que por cierto le dá bastante rabia.

    ResponderEliminar
  113. Es que esto huele mucho a repetición Italiano Ylenia, igual igual, estos igual que Pol y Adara, el calentón del verano, cuando acaba tu a casa y yo a la mia

    ResponderEliminar
  114. Bea no me disgusta pero no me acaba de convencer. Le veo un no sé qué que me echa para atrás. A veces me parece falsuca, o cobarde, no sé.

    ResponderEliminar
  115. Yo ni les habría maltissa, les mandaba a hacer gárgaras sin abrirles, venían muchas veces pero como son tan fáciles de disnguir, les mandaba a trotar.

    ResponderEliminar
  116. Un he puesto habría madre mía pero en que estaba yo pensando

    ResponderEliminar
  117. bueno chicas, aprovecho los anuncios para irme que ya va siendo hora. Besinos, hasta mañana

    ResponderEliminar
  118. Maltissa
    Es que los testigos de Jehová, son como apocaos, que ganarán haciendo adeptos? es que hay bastante gente, yo fui a un funeral y coñe no era en la Iglesia en el propio cementerio, me quedé a ver que decia aquel Señor, no entendía ni papa, repetia que no se habia muerto jajajajajajaja, coñe si estaba bajo tierra ya, jajajajaja, marché sin decir Adios siquiera.

    ResponderEliminar
  119. Hola niñas
    Me he quedado helada, pero han caido 4 gatines, ya nos quedan menos,que ganas de acabar,son más listos que el hambre, dos han entrado,se han comido la latita y han vuelto a salir, no han pisado donde debían pa que cayera la puerta jejejeje

    Al final voy a flanear al Fernando, me ha dao pena con lo de la novia y él sin enterarse, que lastimica jejejejeje

    Pelea entre Rebeca y Meri??? Alucino con estas tias, así están ellos de creidos, que tontas sonnnn
    A Meri, no la trago, ya lo he dicho, lo se jejeje pero es una tía insoportable, de esas personas que te cabreas con oir su voz, me pasaba con Aris, el año pasado

    ResponderEliminar
  120. Maltissa...

    Su madre le chivo varias cosillas, que se llevase bien con Adara, es una falsuca, y dice a Clara que ella no quiere pero que Bárbara y Adara mandan.Está a todos los bandos para que no.le nominen,pero odia a Fernando. Su madre le chivó varias cosas.

    ResponderEliminar
  121. Maltissa
    Feliz descanso.BESOS. muakkkkk

    ResponderEliminar
  122. Acrata, te entiendo perfectamente, creo que estamos todas igual, ya hace tiempo que lo sabemos, que no es nuestro gh, pero es que cada vez, lo hacen más descarao y van perdiendo gente en el camino, pero les da igual, captan la atenciòn de otra gente, joven sobre todo, que lo que les va son las carpetas y con ell@s tienen un chollo y su audiencia.
    Al final dejaremos de verlo, hace la tira, que no pongo el 24h, ni leo al gato, eso a tes era i pensable, pero no nos motiva ya nada

    ResponderEliminar
  123. Sale...

    Cari que paciencia, tienes más moral!!!!!

    Están muy locas estas chicas, de verdad no ven que ellos no se pelean por esa memeces, que horror, y ellos que parecen que se han comido diez orfidales.

    De todas formas para mi gusto se soban mucho demasiado, yo nunca en mi vida me he sobado así con mis amigos de ningún seco,la verdad,será que los vascos somos ariscos o algo,pero de verdad no

    ResponderEliminar
  124. Sale
    Si que son listos los gatines, a lo mejor eran grandones y no entraban del tódo, que les pegaba la trampilla en el llombu, pero son bastante largas las jaulas para que si siente algo estraño no les dé tiempo a escapar, yo los solía tapar con una manta y se quedaban inmóviles, como atontaos al no ver nada, pero les tenia a dieta todo el dia para que tuvieran múcha hambre y entraran al olor de una sardina fresca, bocarte o jamón de York, me encantas Sale :))

    ResponderEliminar
  125. Sale...

    Siii no nos motiva nada, yo el gato lo leo pero hay días que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  126. Chicas creo que me voy a la cama esto es muy aburrido,me despido por si me quedo acurrucado ta

    Es que me está pareciendo un rollo morrocotudo.

    ResponderEliminar
  127. Kata

    Eso de sobarse con los chicos me dá que ahora como tienen tanta libertad ni se inmutan, antes como estaba todo prohibido parece que habia más intriga, era mas guapo tódo, tambien las mujeres éramos más pudorosas, no enseñábamos tanto, era todo adivinanza, no sé si era mejor o peor, bueno siempre húbo excepciones, hablo en general, tú eres más joven, quizás tu amatxu me daría la razón, oyes y nos tiene nada que ver ser ariscos o cariñosos, yo suelo ser muy cariñosa, pero depende cómo y con quien.

    ResponderEliminar
  128. Bueno, como se nnota que no nos interesa ya gran cosa este GH, que hablamos de otros temas que nos atraen mas, una pena, tambien me acuerto os mando muchos abrazos y felices sueños.Muxus, besos y adiossssssssssss

    Como siemrpe va-riendo-va-riendo.......

    ResponderEliminar
  129. Pues eso Piluca, que tiene que ver, si luego son unos celosos del quince, anda queee

    ResponderEliminar
  130. Kata, yo no soy vasca y no soy así tampoco, no me gusta el sobeteo y menos pelearme con una tia por un chico, ni locaaaa

    Piluca, llevan sin comer desde anoche, para que caigan al olor de las latitas, pero son como minipanteritas, ágiles y se saltan la trampilla, también los tapamos y se quedan calladitos, aún les queda pasar la noche en la jaula y mañana a la veterinaria, pobres, me dan mucha pena, pero es lo mejor, porque se reproducen muy rápido y su calidad de vida aumenta
    Han aparecido dos chiquitines como la palma de mi mano, otra camada, va a intentar cogerlo una chica para llevárselo a casa y poder darlo en adopción, pero no se si se podrán coger, porque ninguno se deja tocar y miro que llevamos tiempo dándo,es de comer

    ResponderEliminar
  131. Ufffff la Meri de las narices, me voy a dormir
    Besos niñas, que descanseis
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  132. Sale
    Mira guapa, no sabes lo que me emocionas cuando me hablas de tu labor, porque la híce múchos años, incluso trabajando, ahora lo hace una pariente mía pero no de aqui sinó de Gijón, lleva 4 colonias pero con una colaboración del Ayuntamiento, tiene a 4 ayudantes, con sus tarjetas de identificación y el escudo del Ayuntamiento, porque sobre todo para las personas que las intimidan llamando a la policia, para que se marchen de sus jardines o chabolas donde se cobijan, claro, al no estar los gztods castrados y las gatas esterilizdas están naciendo sin parar, que pasa? pues ya sabes que son nómadas y pasan a otrs colonias a reproducirse como hongos, pues así estando autorizada ni mú, luego hay un trabajo por parte de los veterinarios y más voluntarios que los anuncian por feisbur o por las amistades de boca a boca, hay varias asociaciones tambien que colaboran, hacen mercadillos, calendarios con los proppios gatitos que fueron acogidos con su historial, qué pena que no nos conozcamos en persona para regalarte el próximo Calendario para 2.018, no sólo trabajan con los gatos sinó que con perros abandonados o malheridos, pájaros, tortugas y alguna vez alguna serpiente, bueno y como un cerdito negro que húbo en un GH. Yo tambien recojo por aquí lo que se tercie, llevé a Cabárceno un raposin, mi Kika y mi Moro son adoptados tambien. Me alegro de haberte conocido, te tengo cariño quizás más, desde que sé tus buenas cualidades, un fuerte abrazo Sale guapaaaaaaa.
    pd. antes de cerrar, decirte que qué lástima no nos llene este Gh 17, parece general el descontento, me revienta múcho que se armen esas guerras y conflictos, porque cree nos divierten, desde luego yo siento un rechazo total, no es normal esas disputas enrtre personas que se conocen van dos dias, no sé, no me acostumbro, porque episodios cómo ésos jamás los viví, y éso que túve motivos jajajajajaja, corto por lo sano y yaaaaaaaa.Feliz Lunes si me leyeras.Muakka.♥

    ResponderEliminar

  133. SALE

    uyyyyyy jajajajaja 2.018, múcho corro que cumplo 80 jajajajaja, para 2.017 que son 79, si las matemáticas no fallan 3.5.38, 78, AHORAMISMO. BESIN.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo