...

...

domingo, 23 de octubre de 2016

GH17; "La culpa". Hoy DEBATE 7.




26 comentarios:

  1. Ahhhjhh!! Estoy.son wifiiiissss!! Como la PILU.Y MOVISTAR no nos coge.el tlf.




    No se insertar cutos videos cpn el movil.


    Y menos denostar!! Cangonto!! A ver q pasa de aqui a la noche.



    ATTICUS bomicaaaaa! Como me alegra saber de ti. Y si te aburre ek 17 es porque es un toston lo q.estan haciendi con él. Muchos besos y si te animas por aqui.andaremos. Cuando a CHOMISTAR le parezca.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhjhh!! Estoy.son wifiiiissss!! Como la PILU.Y MOVISTAR no nos coge.el tlf.




    No se insertar cutos videos cpn el movil.


    Y menos denostar!! Cangonto!! A ver q pasa de aqui a la noche.



    ATTICUS bomicaaaaa! Como me alegra saber de ti. Y si te aburre ek 17 es porque es un toston lo q.estan haciendi con él. Muchos besos y si te animas por aqui.andaremos. Cuando a CHOMISTAR le parezca.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente hoy no tengo INTERNETE, dice CHOMISTAR q mr pase a partir de.mañana a por un router y q me lo pongo yo.


    Q tenguís Feliz DEBATILLO.


    BESOTES y ta.mañana. KATA me maravilla q te apañes con el movil por muy PHON q sea.

    ResponderEliminar
  4. acrata...

    Yo es que soy de móvil, y así a base de probar y probar y volverme un poco loca he ido aprendiendo, a ver que iphone tengo desde hace tres días antes era un Samsung que como te despistaras se te iba todo al garante, este es más fácil, a mí me encanta, y además si me tengo que pegar con el Kato por el ordenador, ya sería la guerra no no para eso me he comprado este cacharrin.

    Ósea que no tienes wifi, no se que anda movistar, yo llamo al 1004 y me lo arreglan por tfno , bueno claro si se puede pero la ultima vez no se pudo y me cambiaron el modem o rutter o lo que sea y vino un chico a ponérmelo, igual es que no tengo fibra optica, que soy yo mu burrita y no quise porque me tenían que echar un cable desde el patio pasando por el cuarto mimnena hasta el salón, le he mandado dos veces con viento fresco al chico,Roque cuando te lo venden la que te lo vende por tfno,te dice que sin cables no na y yo insisto, seguro que sin cables ? Y ella que no y yo que seguro? Al final digo bueno pues si no hay que echar cables venga,viene el técnico y si hay que tirar cable por la casa y le mando de vuelta jajajaja,soy mi borrica yo,

    ResponderEliminar
  5. Y después de este speech que me he marcado contándoos mi vida en verso, nos vemos luego si alguna estáis por aquí, y no digo alguno porque los chicos últimamente brillan por su ausencia, y o es ningún reproche ehhh, que cada cual es muy libre, y este gran hermano nos está dejando pelín desanimados

    ResponderEliminar
  6. jeje cacharrín. sisi. Pos espero apañarme para poneelo KATITA.



    A mi el bichomovil me saca los nervios.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a Fernando la novia le ha dejado, sabéis si los rumores que circulan por Twitter sobre la repesca y ir meterán a Fernando para que porfín se enrolle con la sargento Clara Banner Hulk

    ResponderEliminar
  8. Estas madres que se creen que sus hijos son los más y son unos mierdecillas secas como el LGP.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Juer con movistar, nunca están cuando se les necesita

    Kata, sisi, también he pensado eso, esas madres, que ponen a sus hijos por las nubes, cuando tienen tela, se creen mejores madres, por eso y después pasa lo que pasa con sus niños

    ResponderEliminar
  10. Fernando es muy guapo, tiene una boca muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Debajo del edredón, estaban leyéndose los labios, jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches foreras preciosas
    Solo entro a saludar y que lo paseis bien.
    Estoy muy cansadilla...besis

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches;

    Estaba trasteando en Twitter y este móvil no �� tiene arriba los iconos que avisan que tengo post.

    mariman...

    He preguntado por tu jodido lumbago veo que estás un poquito mejor,ya que has ido al cine pingo, yo no pienso verla me la han spoileado tanto en los anuncios de la tele, que estoy segura que me va a defraudar, así que la veeré en la tele.

    Por cierto se la suda lo que pensemos,siguen con la curas carpetas, esto no �� da más de si, que aburrimiento de debate, y Twitter igual con las citas carpetas es imposible,

    Sale no me gusta nada Miguel esa cara cuadrada esos ojos azules tan búho en la rama, Noé gusta nadita

    ResponderEliminar
  14. Sale...

    Yo con movistar me pongo mala ahora les ha dado por ponerte le contestador y me pasó el día llamando para decir me lenta la wiffi y ellos le estamos actualizando un momento por favor 🙏 se quedará sin señal mientras tanto, eso muchísimos días, eso sí, no cogen el tfno las operadoras nunca,si acaso te llaman ellos si no se soluciona y si es finde olvidaté, hasta el lunes nada. Yo pago mantenimiento de ordenador de wifi y todos los mantenimientos que hay para pagar y asi

    ResponderEliminar
  15. Bueno y eso que en cuanto a mantenimiento y prestaciones es el mejor con diferencia.

    ResponderEliminar
  16. Mariman, cuidate, hasta mañana!!!

    Kata, yo hasta ahora, tengo suerte con las compañias del tlf, antes tenía movistar y no tenía problemas y ahora tengo vodafone y lo mismo, tocaré madera, no vaya a ser que se me escacharre el wiffi, pero lo normal, por lo que oigo a gente conocida es tenerlos

    Yo si veo guapo a Fernando, aunque no es el tipo de tio que me gusta, prefiero los morenos, tipo Alain, pero sin tanto músculo

    El dbt un coñazo total, ahora con el puto beso de Bea y Rodri, como si me importara a mi eso

    ResponderEliminar
  17. Sale...

    Yo lo he dejado de ver hace un rato, y viendo majors crimen que me entretengo más, y veo que nadie lo está viendo, y no me extraña menudo bodrio y las madres no te digo.

    ResponderEliminar
  18. Y yo lo voy a dejar ya, que no voy a perder sueño, por esta tonteria,ces que no pponen ni un video bueno
    Me estoy acordando de Jota, con lo de la llamada y el dinero de otoño mágico en Telecinco, como lo esté viendo, estará negra jajajajajajaja

    Piluca y Maltissa tienen falta hoy ehhhhhh

    Atticus, bienvenida otra vez, me alegro que todo vaya bien, menos gh ,claro,ceste año no hay por donde cogerlo

    Hasta mañana, besos

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches

    Sale

    Lo que tiene viajar en el Alsa, por la mañana sali temprano, acabo de llegar hace un momento, mientras me púse cómoda,y calentar un poco la casa.
    No estoy viendo el Debate, 24 horas, solamente Acrata, ya luego os leo con mas detenimiento.
    De Movistar ni quiero hablar, túve múchos problemas, antenas y aparatos, querer cobrar salidas exageradas, en cambio con Vodafone estupendo, la mar de atentos, me vá muy bien el Ordenador, sinningún tipo de problema, cualquier problema se me presenta aqui un técnico, me habian cobrado por un aparato que no llegué a utilizar, me lo recogieron y me abonaron tódo desde yá, me vá más rápido, las facturas muy bien especificadas y no son tan caras como Movistar, estoy muy contenta, aconsejo que Vodafone tendrá fallos como otros, pero al cliente nos trata maravillosamente en el acto.
    Sigo sin tener favorito, pero Pol es el que quizas menos interés me despierta.
    Me voy acostar, pero antes dejo esto limpio como la patena.Feliz Lunes.FELIZ DESCANSO.Muakkkkkka♥

    ResponderEliminar
  20. ACRATA
    hola¡¡¡¡¡¡¡¡
    Antes de barrer, decirte que escuché la música, no es de mi época pero igualmente me gusta, segun se dice "la música es el más bello de los ruidos...pero que es ruido al fin" jajajaja eso dicen, que no es cosecha mía.
    Hoy no vi nada, ni lei nada, en barriendo si leeré tódo, juro.
    Feliz Lunes tambien, y cambiáte a Vodafone, sin miramientos, muy formales y múcho más económico, ya veis que no me salieron más "dinios", fue desesperante, no me marchaba el Ordenador, cambiando todo el tiempo el Móden y la anena, luego llamabas y e saltaban son 60 euros la salida, más mano de obra y lo que tuvieran que instalar o cambiar.
    Feliz descanso y laralarita barro mi casita.Muakkka.

    ResponderEliminar
  21. Acrata solo quiero darte las mil gracias por tu esfuerzo.
    Mil gracias.
    Y dos mil.

    r

    ResponderEliminar
  22. ME ACABO DE RECUPERAR!!!


    vuelvo a tener 24 horas y pcses varios.


    MARIMAAAAAAN! gracias a vosotras muhé. mil veces más que las tuyas jejejeje. que t'ha dao nena??


    como va tu lumbago?? vaya cutada!! que mejore pronto.


    sus he leído por tos laos. en el FORASTERO, en ca la JOTA. al menos por ahí estoy a la última.


    a ver si mañana me paso para felicitar a ese DON FORASTERO por to sus talantes talentosos. y a la JOTA por tos sus animos animosos.

    ResponderEliminar
  23. ya veo que lo del DEBATE no triunfo, me da que el LÍMITE no irá mejor. tenemos una sita??? uyuyuyuyuyuy

    ResponderEliminar
  24. no me abre ningun BLOG, ni el TRASTERICO de la JOTA, ni el SALÓN de DON FORASTERO.... qué pasa. he entrado aquí de milagro y tras varios intentos.


    seguiremos....

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo