...

...

jueves, 20 de octubre de 2016

GH17; "Juego de niños". Hoy GALA 7.





236 comentarios:

  1. en finses. JUEGO PARA NIÑOS es más exacto. pero es lo que hay.


    espero que todo esté bien porque no he leído ninanina. BESOTESSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  2. Pos si Acratita,todo bien.
    Tumigue se ha calzado a Alain. Jajajaja
    Luego te leo preciosa.
    Lee a Tomas Blanco (noche)


    ResponderEliminar
  3. jajajjaja


    MIMIGUE?? ALADÍN?? y qué ha dicho FRANCO d'eso??


    jandajanda.... jajajjajajja


    ya he leído a DON TOMÁS. siempre genio y figura. transcribiendo jajajjaja para las KATETEROS que se enfadan y le dicen cosas terribles y dramaticas jijijijiji me lo comia entero tolrato.


    ta luegoooo

    ResponderEliminar
  4. visto que MIMIGUE se ha pasao con eso de CELAR a LGP y ANDHARA, que gane el ALADÍN DE LA SALE.


    ha GANADO GH un EXTRANGERO? sí, ALADÍN!
    ha GANADO GH un MUEBLE? sí, ALADÍN!


    así nos quitamos dos estigmas de un golpe.


    ya sé que no. que este pescao está vendido. pero cualquier cosa antes que esa BESUGA PINKY o esa BESUGA CEREBRO.

    ResponderEliminar
  5. Mi Aladin un mueble???? Jejejejejeje
    Holaaaaaa
    Ya están ladrando
    Habrá sorpasso???? Ya nos lo dirá Don Vito

    ResponderEliminar
  6. buenobueno... ya no saben que hacer para no quedarse quietos. lo que subiría la AUDIENCIA si no metiesen tanta mano en los intercambios psiquicos. coño!!


    k'ha dicho ESEQUEPRESENTA??? que los van a meter a todos por KARTETAS hoy?? en plena GALA?? que lo saben?? por minutos?? pero les han dado el GUIÓN??


    como no les hayan dao el GUIÓN menudo PUFO.

    ResponderEliminar
  7. tenía que haber SOSPASO. o no. o qué más da.


    la verdad es que la JAPUTA la CHUMINOE no tiene mejores intenciones que el FERRASCO.


    cuando la veo meterse debajo del RIDRICULO a toa hora, me imagino a aquella AMIGACHUMINA a la que le quito el NOVIOCHUMINO.


    me la imagino diciendo: "así así... así se lo ligó... abriendo esoos ojjos que daaaaan miedooo"

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaa SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    que me metio en faena sin saluda jijijijiji

    ResponderEliminar
  9. la has visto EN PLAN SAPO?? jjijijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Sisisisi la Noe tiene esa pinta, que se lo digan a su amiga, claro que ahora la amiga se estará descojonando de ella y diciendole a la Choni que le va a quitar al Ridrículo

    ResponderEliminar
  11. no hay ninguna verdad en to esto. vale que MAGNIFIQUEN TO TOLRATO, pero el askito que se les ve a los POLANDHAROS es lo más real. tanta cobra. tanta boca cerrada.


    cuando uno se NAMORA DE MOR VERDADERO, al menos los primeros años, el otro te parece la cosa más GENÉTICAMENTE PERFECTA DEL MUNDO MUNDIAL.


    y estos no hacen más que tirarse a la cara lo que no se gustan.

    ResponderEliminar
  12. Y Madame Bovary,alias tumigue lo borda. El guion digo..

    ResponderEliminar
  13. La Adara sobre todo, cada vez que está con Pol, le veo cara de asco total
    Pero creo que él es un pardillo y piensa que va a mojar con ésta dentro y fuera

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    la expulsión parece que va para largo, no??
    No piensan hacer entrevista a nadie???

    ResponderEliminar
  15. jijijijiji tenía que salir la AMIGACHUMINA coñe. al menos a ver que dice.


    oyes que lo del MIMIGUEL tampoco. eh! tanta tontería.... ni aunque lo hayan maltratao a toahora en su infasia es perdonable.

    ResponderEliminar
  16. Mariman, algunas veces se tiene que contener el Migue, porque le da hasta la risa

    ResponderEliminar
  17. quien es la chumina? no os sigo...
    que espesa estoy!!

    ResponderEliminar
  18. jajja sale, Miguel se troncha con el percal y ahora nos meten al trio en el apartamento!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  19. hola tra vez MARIMAN y hola YUQQUITA!!


    la verdad es que ESEQUEPRESENTA no sabe hacer ENTREVISTAS, pero aunque supiera son demasiado INFANTILES hasta para él. ahí no hay chicha que rascar, ni nada interesante de ninguno.


    jejejej MARIIIIMAN que el MIMIGUE se ha caído con tanto GUIÓN. se ha pasao de GUIÓN y ahora está en LA OTRA VIDA del GUIÓN.

    ResponderEliminar
  20. son peores que el concursante 17 ;-)

    ResponderEliminar
  21. La Pinki un dia le arranca el pelucon

    ResponderEliminar
  22. YUCCA la CHUMI-NOE jejejejej es la VIRGEN esa que está tol día con el CHUMINO, CHOCHO, POTORRO y demás formas en su boca. pero con ganas de tener en la boca otra "cosita".

    ResponderEliminar
  23. que se lo arranqueeeeeee!!! sería "el vaso de agua" de ANDHARA jijijijijiji bienbienbien!!!

    ResponderEliminar
  24. es SÚPERINJUSTO que quieran poner a FERRASCO de vago, cuando ha estao DOS SEMANAS seguidas cocinando para todos. lo que te ocupa dos veces al día unas cuantas horas.


    y que pongan a la BARBARIDADES de AMADECASA exclava. cuando se le ve que no sabe de que va eso de cuidar un hogar ni por el forro.

    ResponderEliminar
  25. Es que Bárbara repite las mentiras muchas veces y al final queda eso
    A mi lo que me parece peor, es lo que le dijo de las pelotillas como cien veces

    ResponderEliminar
  26. me gustaría que esto que están haciendo llegara a buen puerto y realmente empezasen de cero porque según están las cosas ahora mismo me parece una situación insostenible la que tienen

    ResponderEliminar
  27. Voy a por un chupito y a por Hielo..

    ResponderEliminar
  28. Meri siempre al lado del Aladin y dándole manotazos puffffff la pantera se ha quedado en rata

    ResponderEliminar
  29. yo en algunos momentos consigo empatizar con Fernando. Lo veo tan perdido...

    ResponderEliminar
  30. holaaaaaa MALTISSAAAAA!!!


    pero si se va FERRASCO!! no??


    me meo como se vaya la CHUMINO-E jijijijiji otro MECAGOANDEQUIERO.


    que tonterías tan gordas mare.

    ResponderEliminar
  31. y me gustaría que Clara se relajase y poder verla de otra manera. Me ha gustado mucho su blog.

    ResponderEliminar
  32. jajjaja MARIMAAAANNNN es para que tanta emosión no te afecte???

    ResponderEliminar
  33. lo que me separó de la TORIBIA fue precisamente la tontería de la KARTETA OBLIGADA POR CONCURSO.

    ResponderEliminar
  34. sí, supongo que se va Fer. Pero bueno, ojalá cambien otras relaciones también.

    ResponderEliminar
  35. Eso mismo...
    Lo voy a mezclar con el Ibuprofeno.

    ResponderEliminar
  36. Está muy guapa Clara hoy, le queda bien el vestido

    ResponderEliminar
  37. Yo si creo que echaran a Chumino sagrado

    ResponderEliminar
  38. Otra vez anuncios, así no se avanza

    ResponderEliminar
  39. Jolin, que me voy a poner a llorar.... si en el fondo son unos sentimentales y todo happy flower... veis como ninguno piensa en el maletíiiiin... mal pensadas ;-)

    ResponderEliminar
  40. Clara y Adara... jajajajja aquí arde Troya... Adara no se doblega, apuestas????

    ResponderEliminar
  41. Hombre Sale te he leído lo de las pelotillas, y es que si ves el 24 horas se está todo el dia sacando pelotillas de entre los dedos, le he visto hasta con un peine de cardar, me imagino que yo sí el que me cocina le veo hacer eso y luego está todo el día metiéndose conmigo, pues yo tambien se lo digo que coño

    ResponderEliminar
  42. pues no Kata, eso de las pelotillas no se puede echar en cara así, a grito pelao y delante de todo el mundo, es muy bajuno. Imagina que te lo dijeran a ti.

    ResponderEliminar
  43. creo que a algunos no les interesa cambiar el statu quo porque no sabrían qué hacer después.

    ResponderEliminar
  44. KATA yo no lo he visto.


    holaaaaaaaa niñaaaaaa!!


    jijijiji es que el FERRASCO se te ha aferrascao perdio. eso sí lo veo.

    ResponderEliminar
  45. pero está muhé es más tonta de lo que parece jajajjajajjajaj CANSADA DE QUE SE METAN EN SUS COSAS se va a GRAN HERMANO jajajjajajjjaja

    ResponderEliminar
  46. pues me ha gustado más Clara.
    Es que me cae tan mal Adara... Es la que me gusta menos de todos. No sé por qué.

    ResponderEliminar
  47. jajjjajajjaja, sale Ferrasco se corta las uñas encima de la mesa de la comida y después Montse limpiaba esas uñas caídas en la mesa....

    ResponderEliminar
  48. nono. ella no tiene que pedir perdón por nada. que ella está GENÉTICAMENTE PERFECSIOONADA. petarda!!


    por cierto eso de SINVERGÜENZA que repite y repite siertemente es una virtud y no un insulto. "el que tiene vergüenza ni come ni almuerza" bien que lo decía mi abuelica.

    ResponderEliminar
  49. Ese que presenta, es un autentico julai, pero de que tiene que pedirle perdón, y porqué, yo es que no entiendo esta moralina que han estado fomentando ellos, por dior con esta musiquita , anda y que les zurzan, las galas son soporiferas

    ResponderEliminar
  50. puaj!! que asko de BESACOS ASKEROSOS.


    MALTISSA a mi también me debe caer peor tavía de lo que creo.

    ResponderEliminar
  51. acrta, de qué tiene que pedir perdón Adara a Clara??? de llamarla sinvergüenza... ya ha dicho que las formas pueden no sr las más adecuadas pero las posturas son claras, imposible llegar a un acuerdo...Clara no se arrepiente de decir lo de comérselas dobladas.... está en directo... FALSAAAA

    ResponderEliminar
  52. Si lo sintiera lo habría hecho antes

    ResponderEliminar
  53. Kata, lo que te pasa es que sabes que si se acabara el mal rollo y Adara y Barby dejaran de ser las apestadas igual perderían la ventaja que llevan jijiji

    ResponderEliminar
  54. porque es una METEMIERDAS KATA jijijiji. lo ha dicho DON TOMÁS, que no soy yo jijijijiji.


    nadanada. lo mismo que nosotras no soportamos tú te has puesto a FLANEAR.

    ResponderEliminar
  55. Si Adara fuera a por el maletín le habría besado la boca a Clara...

    ResponderEliminar
  56. Pues si todo el dia me pasó haciendo pelotillas pues me lo diran estate segura, que le he visto a todas horas y está conviviendo por Ger y cocinando, es como si se ponen todos a sacarse mocos en la mesa pues no, lo siento por ahi no

    ResponderEliminar
  57. pues balzac dice que se va Noelia, yupi, me lo creo.

    ResponderEliminar
  58. jejejeje por mi que NO pida perdón ni nada. si a mi eso de pedir perdón masivamente me resulta mu fal so pe sa do y tal en plan tontería.


    pero al menos podía haber dicho que pedía perdón por las formas. ya que lo ha reconocido....

    ResponderEliminar
  59. Nunca se va a acabar el mal rollo... Maltissa.. no las soportan SON UNOS REVENTADOS

    ResponderEliminar
  60. Fijate maltissa, yo también pienso que se va Noelia... poco tiempo de entrevista

    ResponderEliminar
  61. que no Yucca, que es al revés, que Adara sabe que le conviene más tener enemigos, no gana nada amigándose con Clara

    ResponderEliminar
  62. KATAAAAAAAAA jajajjajaj que no es que no quiera creerlo, es que no lo he visto, y he visto sufisiente DIRECTO para haberme percatao. JURO!! por un perro que mate mataperros me llamarón.

    ResponderEliminar
  63. si no las soportan por algo será jijiji

    ResponderEliminar
  64. Efectivamente Yucca y aclara lo ha hecho porque se lo ha pedido ese que presenta sino le mete un grito hipohuracanado y se hilubiese puesto hulkiana Adara ha sido sincera no siente que tenga que pedir perdón

    ResponderEliminar
  65. si se va CHUMINO-E me meo toa. y BALZAC es para creérselo.


    sí las soportan, amos comen tos con ellas, bailan, se refocilan... si están tol día con quien quieren, no sé de ande veis un otro GRUPO y ellas. eso es un INVENTO de EL GATITO PROVOCANDO.

    ResponderEliminar
  66. cómo sabéis que se saca pelotillas? las habéis visto? será un tic que tiene de tocarse los pies, como otros se comen las uñas. Madre mía, estoy defendiendo a Fer? mirad lo que me obligáis a hacer...

    ResponderEliminar
  67. Ácrata lo ha dejado de hacer pero juro que se los está todo el dia tocando y sacándose pelotillas ya te digo debe tener durezas o algo

    ResponderEliminar
  68. Maltissa, que se toque los pies si tiene callos no hay problema pero no mnientras haces las lentejas...

    ResponderEliminar
  69. Logico que echen a Noe.
    No da show.
    Fer si.

    ResponderEliminar
  70. Por Ger que tumiguel es un culebròn en si.

    ResponderEliminar
  71. eso NO debe ser asín por mucho que lo digaís vusotras y la BARBARIDADES porque los demás habrían dicho algo. y ni a mi hermana le permito yo que haga la comida y se saque cosas de los pies al mismo tiempo. xageráis toas seguro.

    ResponderEliminar
  72. que sea un CULEBRON CON PATILLAS Y RATA EN LA CABEZA no es malo. pero las idioteces que salen por su boca sobre la KARTETA le ha perdio.

    ResponderEliminar
  73. Clara advirtiendo... que feooo!!! que tiene que advertir que se meta con su amigooooo MACARRA

    ResponderEliminar
  74. joer, el maltisso no había visto a Miguel hasta ahora y en cinco minutos me dice "pero lo de este tío es comedia, no?" jajaja "pero si no está llorando" dice, jajaja. Qué mal actor es el pobre.

    ResponderEliminar
  75. Acrata, los demás no dicen nada porque están CAGADOS matona CLARA y Miguel GAY FUERA DEL ARMARIO cualquiera se mete con él

    ResponderEliminar
  76. JOOO MAltissa... Yucco dijo algo parecido hace poco y además le dio repelús ver a Miguel y Pol abrazandose... su comentario: los tios no se abrazan así.... se abrazan pero no asíiii

    ResponderEliminar
  77. conste que también es un TONGO que cuatro niñatos de mierda dirijan quien se tiene que ir de GRAN HERMANO. pero eso que lo arreglen de otra manera. sacar a la CHUMINO-E sería demasiado. no?? quien se puede creer que nadie haya votao para sacarla?? aparte de la AMIGACHUMINA a la que le quito el NOVIOCHUMINO.

    ResponderEliminar
  78. ácrata...

    Ha dicho Balzac que se va él furby? Todo este paripé para que vuelve Fer y sigan matándose, anda ir.

    TuMigue ácrata es tonto tonto, ha salido del armario y sus amigas de O''grove tiene miedo a que le quiten los novios? Esto es muy fuerte

    ResponderEliminar
  79. qué encantador Miguel en el casting, ese papel es el que tenía que explotar y no la mamarrachada que está representando estos días.

    ResponderEliminar
  80. pero FERRRASCO se tiene que quedar cojona!!


    tiene dos plantes para quien sea. y si no está en el meollo aparece para estar. no huye como los demás cobardones.

    ResponderEliminar
  81. Encima de mentiroso es tonto,, ya esta este diciendo embeciladas y migueladas

    ResponderEliminar
  82. Qque es verdad lo de las pelotillas? No me lo puedo creer
    Me está gustando Clara esta noche,cque me pasa???
    No soporto a Adara, cada vez menos

    ResponderEliminar
  83. jajajjajaj pos claro que no llora. pos no ha tenio ese fregaos en los que ha tenido que llorar de verdad, como para que ahora esto le arranque ni siquiera una pena.

    ResponderEliminar
  84. Pero esto que es? No puedo con este lerdo

    ResponderEliminar
  85. Hasta Vasile sabe que se tiene que ir la Noe, lo que pasa es que va a cantar mucho

    ResponderEliminar
  86. hala, qué hábil Miguel, ahora dice que Adara se dio cuenta antes que él de lo que le estaba pasando jajaja

    ResponderEliminar
  87. Miguel, no sois ejemplo de nada... pero no por estar en GH por vosotros mismos... tio...

    ResponderEliminar
  88. No hay paripe Kata.
    Simplemente no creo que Furby haga falta.

    ResponderEliminar
  89. Que mania tiene JJ a Miguel... toma ZASCA

    ResponderEliminar
  90. Uffff lo que faltaba el petardo del presentador, metiendo baza

    ResponderEliminar
  91. qué bien se lo está pasando ese que presenta hoy

    ResponderEliminar
  92. Miguel abandona el barco en cero coma...

    ResponderEliminar
  93. Digáis lo que digáis y entiendo que Adara os parezca una acelga, que un poco si, ella lo está pasando mal, pero en el fondo creo que Miguel no le cae mal.

    ResponderEliminar
  94. jajaj Sale, pues a mí Adara me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  95. ESEQUEPRESENTA que se calle. a ver para que tiene el CUE.


    jajajjaja esta tipa no le llega a las otras KARPETAS GANADORAS ni a la altura el talón.


    ni se explica, ni se defiende... hasta hecho de menos a la PAULITA.

    ResponderEliminar
  96. jajjajaj pero KATAAAAAAAAAAAAA! que lo está pasando mal ella y MIMIGUE no???? jajjajajajja que ganas de juerga ties tú. igualigual los dos.

    ResponderEliminar
  97. Que echen a Pol ya con este LGP si que no puedo me cae peor que Ferrasco,.

    ResponderEliminar
  98. Yucca ...

    Somos unas incomprendidas amiguita, jajajaja,

    ResponderEliminar
  99. Yucca, este año, no cojncidimos jajajajaja

    Cuando saben que están en directo, este buenrollismo les delata de los falsucos que son todos

    ResponderEliminar
  100. Kata, tu y yo juntas hasta el final.. nada que un txakolí no alegre

    ResponderEliminar
  101. Pol es un inocentón y Miguel tiene muhas lapas pegadas al cuerpo ya...

    ResponderEliminar
  102. Miguel no lo pasa mal es todo culebròn, pero no le has oído que le gusta llevarse el gato al agua y que si pone el ojo se lo lleva? Ha entrado a eso a imitar a Aritz pero no le ha salido, bueno espera, que después de lo que ha oído en platò va a cambiar la estrategia en cero coma dos, se va a hacer el mejor mas amigo de Adara

    ResponderEliminar
  103. Tiene buena pinta esa serie de Shonda Rhaise

    ResponderEliminar
  104. Habéis visto cómo miraba Miguel a Jesús Vázquez???? Si si Pol... jajajajjajajja ese aspira al pez gordo

    ResponderEliminar
  105. SALE lo que no vale es que les metan con calzador el GUIÓN coñe. que aburre más todavía.


    así no se desarrollan las relaciones personales. así se fuerzan. REALIDAD ZERO.


    que podemos esperar??


    estoy ya que me arretiro. de tanta emosión.

    ResponderEliminar
  106. Pues Noe pensaba que la expulsión no estaba con ella... POBRECITA!!! No conoce a estos de Mediaset...

    ResponderEliminar
  107. jijijijiji


    como miraría yo a PEPE FLORES.


    aunque se haya vendido a las KARTERAS por interés pofesional. que eso sí lo tiene NUESTRO PEPE, si tie que venderse se vende. sin vergüenza. osá sinvergüenza. toda una virtud.

    ResponderEliminar
  108. Hasta mañana ácrata....

    Yo tampoco estoy muy atenta hoy, estoy con mi cacharrito probando probando y haciéndome y tengo tanta novedad que por el camino yo me entretengo

    ResponderEliminar
  109. Yucca...

    Estaba pensando yo lo mismo, este busca peces gordos de mediaset, para meterse de lleno

    ResponderEliminar
  110. Ok chicas yo tambien me retiro que estoy doblada.

    ResponderEliminar
  111. KATAAAAAAAAA estás estrenando??!!! biennnnn!!! oléolé!!

    ResponderEliminar
  112. bueno, a los que quedan en el apartamento les tiene que dar una pista de lo que se cuece... son los mueblacoas que no nos importan NADA

    ResponderEliminar
  113. Ufffff la niñata de la Meri, no la aguanto

    ResponderEliminar
  114. Hasta mañana marimancita cuídate mucho y ponte buena que mañana es viernessss

    ResponderEliminar
  115. Buenas noches acrata y Mariman... cuidaros...Besosss

    ResponderEliminar
  116. Genial sale, con Meritxel coincidimos BIEEEEN

    ResponderEliminar
  117. Yo tampoco es inaguantable, ojalá Rebeca le quite a Alan juro, mira Rebeca me gusta para fastidiar, va de buenecita pero es brujo, me encanta como las sacá de quicio

    ResponderEliminar
  118. Ya era hora esa supermáquina de iphone pa la Kata !!!!!
    Y Piluca no viene hoy???

    ResponderEliminar
  119. MARIIIIMANSITA que descanses. buen FINDE. que ya es jueveeeeeeesss!!


    KATA no sé que serie dices siquiera. yo he leído los LIBROS de la AGATHA RAISIN y me han gustado mucho, EN PLAN faciles y divertidos. un día me tropecé una peli. pero supongo que no será esa RAISIN.

    ResponderEliminar
  120. Sale, pues a mí Meri me parece graciosa. Es una niña, desde luego, pero la veo muy auténtica, me parece sincera.

    ResponderEliminar
  121. Menos mal que coincidimos, pues ya está la Meri nonosgusta nononooooo

    ResponderEliminar
  122. jajajja yo me doy por despedia ya. aunque solo amenazaba con irme.


    MARIMAN por eso el BUPOFRENO?? cachis!! mejorate!! aquí no hace más que llover, buen momento para coger una mantita y tomar muchos liquidos.

    ResponderEliminar
  123. Alain hace buena pareja con Rebeca. A mí me gustaba más el rollito que tenía con Meri pero él sabe que eso no va a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  124. Ay Maltissa, Meri graciosa?? Antes encuentro gracioso a rodrigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  125. Me ha gustado Meritxelll, muy bien... con personalidad!!! y no me gusta pero aquí sí me ha gustado

    ResponderEliminar
  126. mareeee míaaaaaa!! la AMIGACHUMINO-E estará que se le suben los demonios de ver esto jajajjajaja


    queria aguantar hasta la EXPULSIÓN pero no llega.

    ResponderEliminar
  127. me parece graciosa no por lo que hace ni dice, sino por ella misma, su cara, su sonrisa, esa manera de hablar, y que se le nota que apenas está saliendo de la adolescencia

    ResponderEliminar
  128. Mariman, que te mejores y descansa, hasta mañana
    La Eicri no se va todavia

    ResponderEliminar
  129. RIDRICULO y sus concubinas... que ascopena

    ResponderEliminar
  130. JAJAJJA que cara los cuatro mueblacos.. que no nos interesais nada... AGURRRR

    ResponderEliminar
  131. y esa es la madre de Pol??? pero bueno, qué madres tan jóvenes, parece su hermana

    ResponderEliminar
  132. la MARIPANTER no es graciosa. pero la REBECAQUEVENDEREBECAS me duele. solo le veo malas intenciones. malas ganas con todos por salvar su culaco a cualquier precio.


    o será por querer ligarse al ALADÍN DE LA SALE jijijijiji que es VIRJÓN coñe!! que nadie le toque!

    ResponderEliminar
  133. La madre de POLLLL qu horrorrr... no la quiero yo de suegra!!!

    ResponderEliminar
  134. Acrata...

    Shonda Rhimes es la guionista que crea las series de televisiòn como anatomía de Grey, Scandal, y ahora está que no me sale hora el título pero va de abogados, la anuncian mucho y la van a estrenar en breve en divinity

    ResponderEliminar
  135. que ha pasado? quien estaba suspirando sospechosamente??? estaba con los cascos en el despacho y no me he enterado

    ResponderEliminar
  136. joer han pasao de ellos como de COMERMIERDA. que fustración van a coger.

    ResponderEliminar
  137. Se titula " como defender a un asesino" y la porta me gusta siempre suele hacer de poli.

    ResponderEliminar
  138. jijijiji EICRI jijijijij


    me ha costao jijijij

    ResponderEliminar
  139. Yucca...

    Con esas mamis que malcrían a sus retoños y se lo permiten todito, Asier es el nene,nacido para gustar

    ResponderEliminar
  140. Suspirando? No me he dado cuenta ay madre que estoy muy despistada

    ResponderEliminar
  141. no la he visto ni anunciá KATA. yo me estoy vieneo DEADBEAT. una mu tonta de MUELTOS Y FATASMAS. para las fechas y eso.

    ResponderEliminar
  142. Si acrata vende su alma al diablo por no salir nominada,pero algunas veces da unos zascas graciosos, es la típica lameculos, pero a veces hasta me da penita.

    ResponderEliminar
  143. Acrata seguro que me gustaba me encantaba entre fantasmas pero la he visto tantas veces que me la sé de memoria

    ResponderEliminar
  144. Es el primero de estos que en directo suena bien

    ResponderEliminar
  145. que jabrón el SÚPER!! me ha mentio!!! y todavía no EXPULSAN!!!


    pos yo me arretiro y lo mismo me duermo antes de que se vaya nadie. total tampoco voy a perder una gota sueño por la insertidumbre.


    BESICOS. pasar mu buen FINDEEEEE!!! y las que no están por aquí también.

    ResponderEliminar
  146. Miguel se le está haciendo el culo pexiglas

    ResponderEliminar
  147. mira!! ahora sí que se saben la CANCIÓN jijijiji les daba yo.... ande les doliera.

    ResponderEliminar
  148. acrata...

    Hasta mañana te enteras mañana.

    ResponderEliminar
  149. jajjaja KATA pos que no toque al ALADÍN DE LA SALE que a mi me pone como a la MARIPANTER cuando le veo acariciarle la nuca como perraca jijijijiji


    menos mal que él, siendo VIRJÓN que es, no se entera. o no se quiere enteral.

    ResponderEliminar
  150. En la prueba no se la sabían y ahora todas muy puestas

    No te vayasssss que expulsan.....dicen

    Han tenido rollo Fer y Clara?

    ResponderEliminar
  151. parece que ha habido algo Sale, si no, no se taparían con el edredón.
    Vamos con la expulsión.

    ResponderEliminar
  152. vaya por dios, pues se va Fernando.
    qué falsa Noelia, qué insufrible.

    ResponderEliminar
  153. las buenas intenciones se quedarán en agua de borrajas, me da pena.

    ResponderEliminar
  154. Joer, al final se va Fernando, me da penilla, porque no le tenía manía, no me gustaba muchas veces, pero las otras tampoco
    Y la Noe, que falsa la tía, que petarda, ella tenía que haber salido

    ResponderEliminar
  155. Y con el pañuelo de la novia que falsucooooo

    ResponderEliminar
  156. pues mira que no ha podido caerme peor Fernando pero se me hace raro que prescindan de él así. Tiene razón Cris, era el único tío con un poco de sangre.

    ResponderEliminar
  157. Si MAltissa, es verdad con un poco de sangre pero de la mala..

    ResponderEliminar
  158. anda que yo también, qué ganas de dar vueltas a lo tonto, hace una semana daba palmas con las orejas de pensar que se iba Fer, pues oyes, ahora no estoy contenta tampoco. Va a ser problema mío

    ResponderEliminar
  159. Candelas, reventada total, que mal lleva lo de ser la primera expulsada

    ResponderEliminar
  160. oh, qué bien Miguel dejando a Adara en el club, es muy listo.

    ResponderEliminar
  161. Ahora Amis totales Miguel y Adara :S

    ResponderEliminar
  162. A Fernando le han llevado en helicoptero al plató???

    ResponderEliminar
  163. Miguel abandona el barcooooo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  164. Chicas, en breve abren la repesca... en cuanto Ferrasco deje a su novia fuera y vuelva dispuesto a hacer edredoning en condiciones....

    ResponderEliminar
  165. Yucca, yo creo que Miguel sabrá reinventarse, resurgirá de sus cenizas cual ave fenix, verás

    ResponderEliminar
  166. Que pena que echaran a Alvarito, habría dado momentos gloriosos dentro...

    ResponderEliminar
  167. Si, si Maltissa completamente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  168. eso mismo estaba pensando yo, han dejado partir a Fernando porque están pensando en la repesca

    ResponderEliminar
  169. no entiendo que la gente llore tanto con esta peli. O seré yo una piedra, no sé

    ResponderEliminar
  170. Ojalà no haya repesca!

    Le toca a mi Alain,me encanta su acento y esa tranquilidad

    ResponderEliminar
  171. Maltissa, no lloraste? No la he visto, pero los que conozco que han ido han llorado
    No me gustan las pelis de tanto llorar, a lo mejor cuando vaya me sorprendo y no lloro

    ResponderEliminar
  172. a ver, haría falta tener el corazón muy duro para que no se te empañen los ojos en algún momento, pero vamos, esas lloreras no las entiendo. Con Lo imposible no lloré tampoco. Lo malo de Bayona, para mí, es que busca la lágrima fácil, te plantea situaciones en las que lo más lógico es llorar. A mí me gusta llorar en el cine pero quiero que me sorprendan, que no me lo espere, que no sea tan evidente.

    ResponderEliminar
  173. nominaciones en positivo. Soy tan zoqueta para estas cosas que no consigo vislumbrar a quien beneficia esto. En fin...

    ResponderEliminar
  174. hola :))
    venía to contenta
    pero se me están cerrando los ojos
    lo digo por si desaparezco
    me interesa un montón esa entrevista con fernando

    ACRATA
    HAS VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TUPEPE CON MIMIGUE
    y los peaso consejos que le ha dado
    eso sí que es saber concursar
    me ha encantao:))

    ahora ELMIGUEL tiene un DON
    DON PEPE FLORES jejje

    ResponderEliminar
  175. Yo no pienso ir al cine a verla, me la han destripado tanto que paso. Yo con lo imposible llore bastante, pero yo es que últimamente lloro hasta cuando veo al presentador del telediario, y me da un coraje, yo antes no lloraba nunca en las pelis, era muy raro, debe ser algo relacionado con el climaterio porque sino, no me lo explico, me salen las lagrimas como a chorros y me es imposible controlarme. Lo odio

    ResponderEliminar
  176. madre mía, el público diciendo fuera fuera a Fernando, pero esto qué es

    ResponderEliminar
  177. Con lo imposible, yo tampoco lloré, me parecía todo un horror, pero para mí no era de llorar

    Entra Fer, me mata que la gente abuchee, que público más mal educado, ya ha salido, pues ya está, que gente oye

    ResponderEliminar
  178. hola Jota, vaya horas.
    Kata, pues yo lloro cada vez menos, y lo lamento porque llorar me hace sentir muy bien después.
    El presentador está desatado esta noche, no se está cortando en decirles lo que piensa. Y de alguna manera me está gustando. Un poco nada más eh, un por decir.

    ResponderEliminar
  179. si, lo de los abucheos es muy feo

    ResponderEliminar
  180. Uy uy que Fernando va a tener que bregar con "ese que presenta".

    Hola Jota Katu nena, ayer trasnochamos mucho y hoy estas muertes, yo es que he echado buena siesta.

    Fernando ha entrado fuerte, pero "ese que presenta" le ha bajado al piso en un tusuite

    ResponderEliminar
  181. Hola Jotaaa...cuando tu vas, yo vengo de alli jajajajajaja
    Me piro a dormir, porque me voy a cabrear con la entrevista
    Hasta mañana, besisssss

    ResponderEliminar
  182. pues yo lloro hasta con Hermano Oso de Disney...vamos vi el trailer de Bayona y dije, no voy a verla porque tiene pinta de acabar llorando a lágrima viva

    ResponderEliminar
  183. Y ese me ha olvidado contestaros, si estoy feliz como una perdiz con mi nuevo mòvil, y creo que ha sido un total acierto.
    A ver si un día de estos, entra Sense y me cuenta si ya lo tiene.

    ResponderEliminar
  184. Fernando en su línea... que creído.. que saludo más frío ha tenido con Cris su mejor amigo

    ResponderEliminar
  185. Hola Jota...
    empieza la entrevista a Fernando... la primera de toda la edición...

    ResponderEliminar
  186. Yucca...

    Es un chulo de plazuela, me gustaría saber quién es su papi que tiene siete hijos con cuatro mujeres, nosé me resulta un tanto curioso, y de pretendiente de Aguasantas


    Por cierto creo que a Rodri le atrae más Noé que naranjita y por eso se ha ido Fer, veremos

    ResponderEliminar
  187. para lo poco que le gusta recomendar ya lleva unas cuantas recomendaciones el jorjejá
    qué de horriblemente mal fatal total lo está haciendo eso de presentar
    es detestable

    os habéis fijaoooo LA MONTSE el ZASCAAAAAAAAA QUE LES HA DAOOOOOOOOOOOOO
    EL CORTE DEL JORJEJÁ ha sido poteósico jajajaja

    y ahora antes de la entrevista ANUNCIOS PARA APLICAR EL CORRECTIVO

    ojalá alguien le chive CUÁNTA DECISIÓN DE PÚBLICO HA HABIDO
    que ha dicho que bárbara tiene mucho apoyo fuera ORGANIZADO
    PERO CON DINERO Y TODO
    el pobre desvaría porque piensa en los fanes de todo el planeta
    pero no se ha equivocao no
    LA PASTA LA HA PUESTO EL QUE MÁS PODER Y ORGANIZACIÓN TIENE jeje

    me ha gustado bárbara yucca, ya hablaremos :))
    me han gustado todos la verdad
    me convencen enseguidica

    ResponderEliminar
  188. FERNANDO ha sido UN CONCURSANTE COJONUDO

    habrá gustado o no
    como las otras

    pero si GH 17 ES ADARA Y BÁRBARA

    también es FERNANDO
    y mucho

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo