...

...

martes, 4 de octubre de 2016

GH17; hoy LÍMITE 48 HORAS 4: "Poladaras."



POL Y ADARA ta ta tata chaaaaan!!! 
Y sus POLADARAS ta ta tatata ta chaaaaan!!! 
En este momento ta ta tata chaaaaan!!! 

Pues no sé si son o no son CARPETA titi titi chiiiiiiiiinnnn!!! Y tampoco me importa la verdad, por muchos redobles que nos pongan para anunciar su situación en cada momento. Ni los celos, ni el deseo por el otro son creíbles, la desidia del GENÉTICO y la prisa que se da ella en romper por cualquier cosa, sí, eso sí son más creíbles.

Que tontería más grande se me ha ocurrido para barrer la EMPEZADURA. El caso es que entre ROBOS CONFESADOS y chillidos sigue la cosa. Hoy las NOMINADAS quedarán en DOS en el LÍMITE, y entrarán DOS NUEVOS para que se quede solo uno. 


172 comentarios:

  1. nasssssssss


    KATAAAAAAA espero que sea to bueno lo que te retiene. BESICO. seguro que no te pierdes gran cosa.



    la ___________ EDITORIAL nos quiere hacer creer que se va ACARA o la NARANJITA. y para mi que la cosa está entre BARBARIDADES y NARANJITA. otro TONGO. no hay manera con estos.... ZORROS.


    no sé que le vís a la SAFATOSA. JURO! a mi se me cayó en la segunda semana, cuando le vi las trazas PAULISOFIASTISCAS ggrrrrr.... manía le tengo oyes. y no es por su perchonalidad o su ACTRICISMO. es por CUTA CARPETA. JURO!


    ta la noche, yo curro buaaaahhh buaaahhhhh!!!

    ResponderEliminar
  2. hay DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO cambio de actitud en las FICHAS, me da que algún SÚPER ha metido mano, siguiendo las instrucciones de ESE QUE PRESENTA.


    cuando llegaba del curro lo pongo y encuentro a MI MIGUE diciendo que iba a MATAR a la CHUMINOE. casi lloro de alegría, JURO que si la fuese matao lo FLANEO más incluso que... queeeee... que a PEPE FLORES.


    pero no la ha matao.


    resulta que era una broma.


    cagontó!!! más de cuatro o cinco millones de veses!!!


    no soporto ver a una PERSONA poniendo voz de niño, incluso acaban de dejar la niñez. es manía mía lo sé de veras. pero no lo soporto. en plan nada.


    que alguien la mate!!!


    voy a ponerme el cafesico y vengo.

    ResponderEliminar
  3. ya estoy por aquís. osea en plan de donde han sacao a los GUIONISTAS de este año? en plan de regalo en una CAJA DE GALLETAS??


    DOS MUJERES. o DOS TRANS como dice KATA??


    en fin, en plan meter a AMARA y BEAJITA en el CONTRAGLUPS, que para algo lo han puesto en marcha. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  4. TACHAN!! vuelven. TACHAN!! rompen. TACHAN!! cansinos. aburridos. faltos de sangre caliente.


    hombre la SARA VAZQUEZ!

    ResponderEliminar
  5. una GITANA. pos tampoco es la primera. ya tuvimos a JULIA.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    Entran dos tias TACHANNNNNN
    Y por qué no tios?

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya han vuelto??? ufff!!

    Dos mujeres entran... somos la caña! Van a por todas.

    Yo creo que se vaya la que se vaya va a volver con la cajita... no van a soltar a ninguna de las dos...

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaa
    pues sí, yo también esstoy de las poladaras hasta el moño. No entiendo nada, es una de las parejas menos creibles que ha dado gran hermano, qué hartazgo.
    Yo a ella la aguanto menos cada día, aunque al mismo tiempo hoy por hoy la veo ganadora total. Me pone mala cada vez que dice "pesada", pero no se dará cuenta de que más pesada que ella no la hay?

    ResponderEliminar
  9. RIDRICULO diceindo que si no se va Bea pide la hora sin cámaras... ma´s RIDRICULO imposible

    ResponderEliminar
  10. A mí Adara no me cae mal, aguanto mucho peor a BEA... la naranjita es insoportable.

    ResponderEliminar
  11. es más, igual estoy desvariando pero cuando Adara discute con Bea me cae mejor Bea. Y entiendo su frustración al ver que no consigue que la escuche. Adara es odiosa para discutir.

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaa vengo corriendoooooo
    habéis oídoooooooo
    salen dos y entra la mari!!!!!!
    una muy marimansita habéis oído jeje
    la que se había ido a un balneario danónima
    y va a pasar algo sin precedentes
    lo ha dicho el jordi el jordi
    luego vengooooo

    ResponderEliminar
  13. es que los HOMMBRES HERMANOS que sosones son.


    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a TODAS!!! TATACHAAAAAAANN!


    que he ido al TRASTERICO la JOTA a dejar las GAFROSAS para la MARIMAN. por si le apetece llevar el mismo estilo jejejeje

    ResponderEliminar
  14. jijiji que no le hace falta liarse con ningún tío, dice Bea. Las ganas

    ResponderEliminar
  15. Adara hay dias que la soporto y dias que nooo, me pasa como a Maltissa, lo de PE-SA-DA, no lo soporto
    Pero también me pasa como a Yucca, la prefiero antes que a la Naranjita, que es muy chunga

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches (no tan buenas)
    Maltissa-Sale-Yucca-Acrata-Katu
    Pues aquí de nuevo,para contemplar lo que estos "memos" nos brindan,meer a dos nuevas será parecido a lo que nos hicieron con Mayte,ya estamos con las intrigas.va a armar la de Dios es Cristo miedo me dá.Creo que saldran Bea y Adara.

    ResponderEliminar
  17. todos peleados por ser víctimas, qué pandilla de catetos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. jajajja MALTISSA


    pe-sa-da. fal-sa. sí-pes-a-da y fal-sa.



    no sabe decir otra cosa.


    YUCCA esta tarde decía el GENÉTICO que si se va BEA van todos detrás jijijijiji que bien visto.


    JOTAAAAAAAAAAAAA!! la MARIMAN dentro y yo poniendole GAFAS. tedigoooooo.... hala! hasta luego. que seguro que no me pillas.

    ResponderEliminar
  20. a VICTIMAS ha ganao ASARA. fijo. que asko de como se ha posicionao. parecemos tontos en masa. con perdón de YUCCA. pero es que es lo mismo de todos los años.


    precisamente desde la CAMPOS..... no hay quien lo soporte.


    con lo bien que quedamos cuando tiramos a DENIS en el GH1. y a la VANESSA del mismo cuando se quería liar con el MÉDICO. aysssssss... que tiempos.

    ResponderEliminar
  21. hola Pilu :)
    Sale, yo lo que veo en Adara es un perfil clarísimo de ganadora, pocas veces lo veo tan claro. Y quien sabe, puede que me pase como con Sofía, que al final me pareció la mejor opción y acabó convenciéndome bastante. Pero ahora mismo... uf. Y lo que me parece es que para convivir debe ser insoportable realmente.

    ResponderEliminar
  22. hola PILUUUUU. bonica!!


    SALE entre una y otra, ninguna. no habrá otros perfiles por ahí??


    a ver si estas que entran....

    ResponderEliminar
  23. Maltissa, enemigas no... pareceres diferentes , nada que no arregle una caña después del blog ;-)

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja Acrata... yo creo que no finge. Peor fue el otro día cuando todos sí se hacian las victimas porque creen que eso vende. RIDRI contando que sus padres están separados y lo pasó fatal, Miguel contando lo de su padre, Noe (la única que me creí), y Clarita diciendole a Noe que todos (Fer, Miguel, Rodri, Bea y ella) también habían sufrido bullying... si, todos toditos, claro...

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que hay perfiles buenos, pero desde que están las carpeteras, siempre entra el mismo perfil, gran hermano va a quedar para ellas, al final dejaremos de verlo, por lo mismo

    ResponderEliminar
  26. anda, pero si es verdad que una de las nuevas ha dicho que es marimandona jajaja, no lo había oído

    ResponderEliminar
  27. jajajajajja las gafas de la mari
    que la metí con la colección de la edzmundita
    voy pallá
    pasaos, por cierto, que puse nombres osea asín como en plan total pa toas
    luego vengo otra vez que tengo una cosilla pendiente y el vasile no me quiere sustituir
    os JURO POMPÓN que pensé que ADARA no tendría narices de volver después de semejante HUMILLACIÓN MÁXIMA GENÉTICA

    ResponderEliminar
  28. Maltssa
    Ya sabes en el pais de los ciegos el tuerto es el rey,estamos todavia muy verdes para adivinar la ganadora,pero si siguen en t5 por estos derroteros la ganadora vá a ser Bárbara,tiene el koko comido a todo el Plató,ya habrás escuchado los aplausos cuando la nombraron.

    ResponderEliminar
  29. jajjjaja ISRAEL, quería desir ISRAEL. grrrrr ACRATO siempre tiene razón jijijiji

    ResponderEliminar
  30. PILU la BARBARIDADES??? pos yo no digo que no, ni que sí. en plan a saber.....


    para mi que ya toca un EXTRANGERO y hasta un MUEBLE, y ALADÍN cumple con tos los PROTOTIPOS necesarios. es una intuisión.

    ResponderEliminar
  31. el GENÉTICO le ha dao la CAJOTA. que zuerte la SAFATOSA. lo tie en el bote.

    ResponderEliminar
  32. Ya decía yo que no me sonaba denis en el 1 jejejeejej Israel vive aqui, en Mlg , lo veo un tanto subidito renegando de gh

    ResponderEliminar
  33. Cuatro cajas la Bea .....vuelve fijo

    ResponderEliminar
  34. jijiji la caesicas SALE. que nostan nostan.


    que buenos los principios. sus acordais que antes cuando alguien se hacia PAREJA o lo intentaba iban directos a la EXPULSIÓN???


    que buenos tiempos...

    ResponderEliminar
  35. va a estar bien Bea y Adara en el apartamento... (tipo castigo tu a boston y yo a california) No van a tener más remedio que hablar sin metomentodos

    ResponderEliminar
  36. Sale, yo creo que van a volever via cajita culauiera que salga. No pueden perder estos dos pesos pesados.

    Y además si vuelve Bea y se encuentra a otra con su RODRIIIII...jijijiji

    ResponderEliminar
  37. Jota, no veo ningún nombre, a saber donde están. Solo he visto el dixit jijiji

    ResponderEliminar
  38. Eso si que eran buenos tiempos jjjjjjjjj y no la porqueria de las carpetas

    ResponderEliminar
  39. Acrata
    En la discusión de Barbara con Miguel,ahi se dieron cuenta que habia carne de cañón para trabajarla en el tema de armar gresca al no callarse,más pienso que la habrán amaestrao pá que siga armándolas,a cambio?pues que cada uno/saque sus conclusiones,desde luego que no hay quien me quita que están haciendo un buen "estofado".Quien crees se ira para el "chalecito".

    ResponderEliminar
  40. MALTISSA yo tambien he ido y no he visto na. es que JOTA tiene muchos rincones ocultos que cree que toas controlamos, porque creerá que semos listas y eso. síiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.


    JOTAAAAAA deja enlace joiaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  41. estoy de acuerdo con Bea en eso que dijo de Adara "estás siempre pensando como puedes llegar más lejos". Y lo mismo vale para Pol.
    Y la pobre se ha acabado creyendo que es una valiente por autonominarse cuando sabe perfectamente que fue una torpeza.

    ResponderEliminar
  42. Niñas, me voy a verlo desde la cama, tengo un trancazo del 15 , hasta mañana, besissss

    ResponderEliminar
  43. si fuesen verdaderos con los VOTOS se irian, según creo yo, BARBARIDADES y BEAJITA. pero iran ATARA y BEAJITA, porque esto es como una SERIE o un CULEBRON. y los VOTANTES no importan.


    todo iba mejo cuando simplemente los dejaban hartarse de verse y de olerse los peos.


    estoy NOSTALGISISISISIMA jijijijiji debe ser el otoño.

    ResponderEliminar
  44. sí MALTISSA jajajaja eso mismo he pensado yo cuando la veo en plan enga defender su AUTONOMINACIÓN. en el fondo sabe que ha sido una IDIOTA INTEGRAL.


    ResponderEliminar
  45. jajaja sí que estás nostálgica sí. En gran hermano cualquier tiempo pasado fue mejor.
    Chao Salita, ponte buena.

    ResponderEliminar
  46. ta mañanaaaaaaa SALEEEEEE. cuidate mucho. esto también es el otoño. tamos cayendo a poco a poco. BESICO calentico. muchos liquidos y to eso que ya sabes. que te mimen mucho.

    ResponderEliminar
  47. yo tampoco encuentro nada de los nombres, JOTA

    ResponderEliminar
  48. De acuerdo con la potorra... Barbara ha hablado muy bien. A mí me gusta cada vez más.

    ResponderEliminar
  49. De acuerdo con la potorra... Barbara ha hablado muy bien. A mí me gusta cada vez más.

    ResponderEliminar
  50. qué guapa esta chica, no? les puede gustar a todos.

    ResponderEliminar
  51. lo que si se mantiene en el tiempo es que las primeras NOMINADAS son las MUHERES y más MUHERES. ahí no aprendemos. ellos NOMINAN mayoría MUHERES y ellas también.


    ta claro que destacamos más, y debe ser por eso.


    de ahí que cambién un ESPECIMEN MISÓGINO por un a MUHER. NORMAL COMO OMAR.


    por cierto hablando de NORMALES. la MON DE MARULO me está gustando, conociendole debe ser proporcional a que a él le esté disgustando.


    más NORMAL que ninguno en el tema ROBO DE COMIDA. y en muchos otros. lastima que se la note nada.

    ResponderEliminar
  52. Sale
    Nos habremos contagiao,tengo la gargantA fatal y una tos de picazón,hace bastante frio,si te abrigas tienen calo y si no te abrigas coges catarro,miel y limón con Flutóx.Que descanses,no tengo la suerte de poder conectar con el Ordenador en otro lao ue no sea donde mencuentro.Feliz descanso y mejorate.

    ResponderEliminar
  53. YUCCA que dice PILU que gana BARBARIDADES. tate y verás.... falta na para que por fin se acabe el temita CARPETAS. cinco GHs más jijijijiji paciencia.

    ResponderEliminar
  54. sí. guapa es. para eso entrará. para ser guapa.

    ResponderEliminar
  55. uf, pues yo con Montse lo intento pero es que me parece muy cortita, muy ñoña, no sé, mucho tiene que cambiar. Nos pasa que a la mayoría ya nos parece que los tenemos calados y que no nos van a sorprender y por eso ponemos esperanzas en que los mas discretos nos sorprendan, pero no sé yo.

    ResponderEliminar
  56. PILU tú también a cuidarte. pero esto que contagio es?? en plan toas a la camita. nos rejuntamos??


    yo alejo mi almeja. no por miedo al contagio. a mi me tocó la semana pasá pero no llego a profundizar.


    FELICES NOCHES y FELICES SUEÑOS. a las tardonas también. si la MARIMAN está pa entrar nos vamos a dejar los deos jejejejeje. BESOTES. tal jueves. seguramente. a no ser que se maten.

    ResponderEliminar
  57. no es cortita, pero no se deja de ver. ni tiene intención de ligar, a no ser que sea con la MERITXEL o con la CLARA BANNER. y eso lo dejarán para fuera.


    uuuufffff. toca CARPETA. que buen momento he escogio para irme a la camita.


    cuando ponen a estos, me junto pero no, no me parecen personas. son como dibujos.


    chaete. cuidarse toas. es una ordén. y tos también.

    ResponderEliminar
  58. hasta mañana Acrata. yo me quedo un rato por aquí. Me acabo de dar cuenta de que hoy quería ver el programa de la sexta de Enviado especial, qué despiste.

    qué se piensa Pol que ha hecho por Adara? darle protagonismo o qué? qué tío

    ResponderEliminar
  59. Adara tiene mucho estilo llorando, eso hay que reconocérselo, con esa elegancia de cisne... Me da mucha envidia la gente que llora y sigue estando guapa. A mí al momento se me hinchan los ojos, se me pone la nariz roja... no hay manera de quedar bien

    ResponderEliminar
  60. jajaja pues han están simpáticos Jordi y Jorgejá. Me da que Jorge va a meter la pata jijiji

    ResponderEliminar
  61. total, no sé porqué se empeñan en montar estos engaños si tardan cero coma en enterarse de la verdad.

    ResponderEliminar
  62. hola otra vez
    no he visto a nadie tran FRÍA o INSENSIBLE como ADARA
    o pasa totalmente de pol o pasa totalmente de ella

    jajajjaja elegancia de cisne para llorar maltissa
    y no se le corre el rimel ni ná
    viendo el gh ahora me he dado cuenta que no te he contado nada de lo que te quería contar el otro día, que me he salido del guión, a ver si mañana

    ResponderEliminar
  63. No me ha gustado mucho la nueva... a ver qué tal la otra...

    Hasta mañana Acrata, sale...

    ResponderEliminar
  64. Hola Jota,

    fría sí pero insensible no me lo parece.

    ResponderEliminar
  65. hombre Jotita, has venido. Ya te leí hoy eh, pero mañana lo vuelvo a hacer con más calma

    ResponderEliminar
  66. bueno, cutrez máxima, qué ridículo más grande

    ResponderEliminar
  67. pero cómo pueden hacer las cosas tan mal. Deberían haber hecho volver a dos salvadas y así no sabrían qué había pasado. Estoy segura que no tardarán en atar cabos y darse cuenta de que no se han ido

    ResponderEliminar
  68. a

    CHAPUCEROS
    expulsan a ADARA DE MENTIRAS
    eso no se hace
    BEA MONTA EL NUMERITO PARA NADA
    y encima la expulsan ACTO SEGUIDO y justo en ese momento YA NO SE LO CREEN
    NORMAL COMO OMAR chicas
    y lo normal que era omar eehssss

    NO SE LO CREEN CHAPUCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  69. chapuza total, parecen aficionados, qué vergüenza

    ResponderEliminar
  70. Ya lo habia pronoticao,que se irian Adara y Beatriz.

    ResponderEliminar
  71. Adara no ha querído coger la caja de Barbara y le ha devuelto a Pol la suya...

    ResponderEliminar
  72. no puedo ver el directo, se me queda la pantalla en negro. Casi todos los días me falla, no sé si es cosa mia o qué

    ResponderEliminar
  73. Me gusta Adara...eso sí que es elegancia y valentía, no autonominarse porque te ponen contra las cuerdas.
    Beatriz chabacana... espero que sea la expulsada pero seguro que volverá con la vida de la cajita.

    ResponderEliminar
  74. maltissa, aquí se ve bien

    http://www.telearroba.es/2012/05/blog-post_9285.html

    ResponderEliminar
  75. Yucca
    No estoy segura que la que vuelva vaya a ser Beatriz,para lo de "ellos" les conviene más que vuelva Adara,(yo ls prefiero mil veces)las cajas son meras disculpas,pa enredar mas la madeja.

    ResponderEliminar
  76. acrataaaaaaaaaaaaaa mencantaaaaaaaaaaa tu TATATACHÁNNNNNNNNNN jajajja
    hasta paresen namoraos pero todo lo contrario jijiji lograolograo

    que los nombres están pues dónde va a ser, en su entradica, que mi blog es el único del mundo mundial más IMPREDECIBLE quel ge hache, con entradas totalmente retocables cambiables y destrozables después de publicar :))

    lo bien que me ha quedao pa todos los recuerdos añorables que nos dan
    no apto pa eruditos
    eso no

    http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2016/10/buenoooooooooooooossssssssss.html

    ResponderEliminar
  77. jajajaja Jota me meo, meilti, me encanta

    ResponderEliminar
  78. O sea,que Adara y Beatriz van a convivir con estas dos chicas nuevas?o estas van a entran para la Casa con los otros?que lío.

    ResponderEliminar
  79. qué mona también la rubia. Me gustan más estas que Adara y Bea jijiji
    Pilu, las nuevas entran en la casa y se quedará una. Adara y Bea se van al apartamento hasta el jueves que volverá una.

    ResponderEliminar
  80. ya veréis qué rápido se les pasa el disgusto a los chicos jijiji

    ResponderEliminar
  81. ays la nueva,qué nervios, no coge aliento jajaja

    ResponderEliminar
  82. yucca
    a mí también me gusta adara
    pero no puede vendernos a pol
    se lo han metido en guión con calzador
    hablando de zapatos, se equivocó de zapatito
    o más bien le equivocaron
    no la véis forzada en todo lo que tiene relación con pol
    lo que dices de dar pena los concursantes, qué insensible me has paresío yukkita jeje, a mí me encantó ese momento en el que se sinceraron y la historia de miguel me impresionó, tiene qu marcar muchísimo una cosa así

    ResponderEliminar
  83. estoy a vosotras y me pierdo la casa

    tía oye tía en plan osea eikri osea chicas tía de quién hablaaaaaaaaaaaaan que puede ser
    la ex de quiénnnnnnnnnn
    no me entero tía 00

    ResponderEliminar
  84. jajaja Yucca, que la Katu te ha llamado insensible. Pero Jota, el tema es que lo contaron para dar pena precisamente.

    ResponderEliminar
  85. Maltissa
    Son muy guapas las nuevas,pero muy distintas,a Fernando se le salian doblemente los ojos de las órbitas,jajajajaja que bobos so madreeeeeee.

    ResponderEliminar
  86. Alain está muy contento con la nueva

    ResponderEliminar
  87. pilu tía acláranos tía anda osea :))

    ResponderEliminar
  88. jajaja Pilu, a Ferfalso si se le salen los ojos doblemente se le caen al suelo

    ResponderEliminar
  89. yo diría que Clara está feliz con las expulsiones

    ResponderEliminar
  90. muhahahaha ya están comentando que se habrán ido a la otra casa hasta el jueves

    ResponderEliminar
  91. otra insensible la maltissa que nooooooooooo que lo contaron en un momento de debilidad personal en plan confesión que se despojaron de todas las capas de cebollones que son y luego ya lo del bullying, todos bullying, hasta yo recordé por primera vez en mi vida que igual también me tropecé con el bullying

    ResponderEliminar
  92. Katu

    Estoy comprobando que en la Sala donde estan las dos Bea-Ada,están muy bien hablando,parece que enterraron el hacha de guerra,pues Adara me está gustando más que nadie.

    ResponderEliminar
  93. jajajjaja que NAIDE se meta con los PRINCIPIOS DE MIMARITXELI que coincidió el pavo con la ovípara y me la liaron, cosas de cruces planetarios y tal y tal

    ResponderEliminar
  94. las han oido en el confe, han debido dejar los micros abiertos, pero qué chapuceros

    ResponderEliminar
  95. está diciendo Clara que la nueva viene de MYH, que ha sido pretendienta de no sé quien. Pero qué hartura por dios, no saben más que tirar de esa cantera

    ResponderEliminar
  96. Buenas noches a todas....

    Adiós a acrata y a Sale.

    Me he perdido todo.

    ResponderEliminar
  97. mencantaaaaaaaaaaaaa el HERMANO POL
    descojonao perdido anda mirando a todos

    ResponderEliminar
  98. sí Pilu, de repente se han hecho super amis tía, qué poca chaveta

    ResponderEliminar
  99. ACRATA
    que se me olvida decirte
    yo también creo que la votación COSA DE DOS es de BEA-BARBARITA
    la guionización bien guionizada buena guionización será

    BEA Y ADARA en su nueva casita NO dicen ESTO NO ES GH jajajjaja
    tan felices oigan

    ResponderEliminar
  100. Maltissa
    Es que están que se tiran de los pelos,y de repente tan amigas,distintas a miiiiiii,que me cuesta as´de primeras volver a ser amigas,hablar sí pero nada más,ya desconfio.si ya me hicieronalgunaputá.

    ResponderEliminar
  101. Buenas noches a todas....

    Adiós a acrata y a Sale.

    Me he perdido todo.

    ResponderEliminar
  102. Kata
    hola¡¡¡¡
    Ande anduviste,corriendo el pingu,bruja del caldo,jajajajajja.

    ResponderEliminar
  103. ya lo saben todo. Miguel dice "no tendríamos que estar nominando? ah no, que eso el jueves, se abrirá la puerta y entrará una de las dos"

    ResponderEliminar
  104. bueno, pues lo que está claro es que LA NARANJITA CON EJÉRCITO Y TODO ya está SENTENCIADA
    con lo cría que es ha pasado por un POCESO DURÍSIMO
    autonominada de mentiras
    autojorjejaminada de verdad
    ganadora vs adara de mentiras
    y el juevas pa la puñetera calle de verdad
    sólo falta que se tropiece con un TOMATE y vayan por la carretera y no sea el tomate el que diga plof

    ResponderEliminar
  105. Jota Katu...

    Quien en su vida estudiantil no ha sufrido billones o lo ha practicado, los primeros los curas y las monjas . Que le pregunten al Kate cuantas bofetadas se ha llevado cada vez que no se sabía una declinación, con la mano abierta y con impulso, y cuantas humillaciones de las monjas, cuantas no abrimos recibido. Que hay bullen si que hay que estar atento a tu hijo por supuesto, pero ni tanto ni tan calvo.

    ResponderEliminar
  106. Katu
    Si en algo me fundé en decir que entrarian en la neva casa,fué guiada por lo mal que se llevaban en la otra Casa y ello les alía para que hubieran pique entre ellas ahi dentro,aunque hoy conla euforia no les dió tiempo a reaccionar,pero el próximo día la que se vá es Beatriz,porque de Adara todavia tienen que explotarla otro poco,carpeta,celos ,por el trio que dá morbo,Adara-Pol-Miguel.

    ResponderEliminar
  107. jajaja bueno Jota, se lleva un montón de cajas, puede que vuelva.

    ResponderEliminar
  108. y el zzzz qué maltissa :)) con lo guapa que estás en la imagen grandota que te hizo la eikri y lo aplastá contra las sábanas que sales en la pequeñica que no se te ven los ojicos jajajajja

    ResponderEliminar
  109. para Meri el mayor ultraje en la casa ha sido que la dejaran sin nocilla

    ResponderEliminar
  110. la única caja que le puede salvar de algo a la NARANJITA es que se largue con la registradora así en un descuido que les pille en el confesionario

    ResponderEliminar
  111. Hola Piluca...

    Buenas noches, he estado con la familia, hemos tenido un funeral, llevamos una racha horribilis, y luego hemos estado tomando unas cervecitas.

    ResponderEliminar
  112. Kata
    Hablarme de las monjas es traumático,cuando te cogian a lo musgo y te daban un pellizco,te quejabas y te decian ¿pero que te pasa?con cara de no romper un plato,cuando me decían de ir a un Noviciado,que??????????ni cargada de oro,pues ya sabes,que tengo familiares curas-monjas,y no cuezo con ellos,primero que no me vá ésa vida y segundo mis ideas,las que están ahora de moda -R-S-P.

    ResponderEliminar
  113. buenoooooooo esta AUTOINCULPACIÓN de lo que NO HAN COMIDO é cojonuda
    vaya forma de confesarse
    a estas en confesión un cura les regala la catedral de penitencia

    ResponderEliminar
  114. sí sí Jota, el zzz también, aunque no entiendo cómo me ves exáctamente en pequeño jijiji, aplastá contra las sábanas por qué

    ResponderEliminar
  115. vaya Kata, lo siento, yo pensé que habías estado de fiesta, un besín

    ResponderEliminar
  116. jajajajja maltissa yo te veo y me río
    es que parece que estás en una sesión de rayos uva

    ResponderEliminar
  117. mírate el avatar, maltissa
    parece que te has puesto las orejeras ésas de los ojos pa dormir sin luz y que estás tumbadica parriba

    ResponderEliminar
  118. no sabía yo de qué me sonaba la rubia esta, la Capdevilla, y ya me he dado cuenta. Estuvo en Quiero ser monja, hablando de monjas. De aspirante a monja a comentarista de gh, cualquiera lo entiende.

    ResponderEliminar
  119. ...uyyyyy les están haciendo las maletas a Beatriz y Adara,a la primera Bárbara y la segunda Fernando,sospecharán algo?si se comentó por aqui que las oyeron desde el Confesionario Miguel?o quién?el Polito está muy intrigao,viendo como le hacen la maleta a Adara.

    ResponderEliminar
  120. el JORDI NO SABÍA que había NOCILLA EN LA CASA 00

    ResponderEliminar
  121. yo no fui a colegios de monjas ni de curas y también me dieron pal pelo más de una vez en colegios públicos eh.

    ResponderEliminar
  122. ah pues ahora que lo dices Jota... incluso el pelo de los lados parecen los brazos como si los tuviera debajo de la cabeza jijiji

    ResponderEliminar
  123. menos mal que pol ha dicho que lleva llorando un rato como una madalena
    ni me había dado cuenta de que tenía motivos para llorar

    la idea del CONTRACLUB ÉSTE CON LAS DOS me encanta

    CHICAS, por si no os habéis enterado
    pol ha llorado como una madalena
    perad
    que lo dice otra vez
    como una madalena

    ResponderEliminar
  124. Quien de las dos será Michele y Rebeca,delas dos se quedará una,y de las otras dos otra.

    ResponderEliminar
  125. Pol contando lo mucho que ha llorado por si acaso no se ha visto juas juas. Todos tan contentos y él haciendo el paripé. Pero si ya lo saben todo, el hace como que no.

    ResponderEliminar
  126. ya Jota, y yo sin enterarme, menos mal que lo ha dicho él jijiji

    ResponderEliminar
  127. maltissa...

    Las monjas pegaban con el anillo rosario ese que tenían, en el cogote y dolía a morir y con la regla, y te pegaban el chicle en el pelo y te descosian el bajo si de rodillas en la tarima la falda del uniforme no te tocaba el suelo, y lo peor te humillaban de palabra que era lo peor.

    ResponderEliminar
  128. Pilu, a mí me gusta más Rebeca a primera vista. Vendrá también de MYH?

    ResponderEliminar
  129. Bárbara cuando estaba haciendo la maleta se encontró una pegatina con el nombre de Adara y se la pegón a Pol en dostado,ahora cuando entró a por una de las nuevas chicas,Batriz y Adara lo vieron en directo,y a Adara le chocó ése detalle,pobre,si fué al tuntún,sin ningún motivo especial,todavia tiene esperanzas de la carpeta?unnnnn.

    ResponderEliminar
  130. Eso si que era bulling en toda regla, o te ponían un cartel, y tenías que ir por todas las clases, tocar interrumpir pasar y poner cara de tonta y toda la clase burlándose y así.

    ResponderEliminar
  131. otra con línea de ropa
    este año están de moda las _______________ jijiji

    ResponderEliminar
  132. La morena es la de MYHYV le pega todo, solo hay gente de ese programa que horror.

    ResponderEliminar
  133. ya Kata, eran tiempos en que la iglesia tenía mucho poder y abusaban de él, nadie les tosía. Por suerte eso es cosa del pasado.

    ResponderEliminar
  134. Maltissa
    No sé quien es quien ¿Rebeca-Michele?pero me gusta más la rubia,creo que tambien al público,de MyH,vaya cantera que tienen en T5 pa alimentar todo lo de "ellos"un negocio seguro.

    ResponderEliminar
  135. Gh es puro famoseo como dice la mari esto ya es puritico espectáculo, y aquí el más tonto hace relojes

    ResponderEliminar
  136. igual que la policía o la guardia civil, que daban hostias a discreción

    ResponderEliminar
  137. madre mía kata, qué barbaridades
    de todas formas el bullying entre compañeros es distinto a las salvajadas que se permiten los que tiene la autoridad

    ResponderEliminar
  138. Pues así a lo tonto se están dando una paliza sorda

    ResponderEliminar
  139. bueno nenas, una que se va que está todo visto por hoy. Hasta mañana, besis

    ResponderEliminar
  140. Kata y Maltissa
    Con 13 ó 14 años y mas adelante,me negaba a hacer Ejercicios Espirituales,confesar y comulgar,me negué siempre,me miraban las compañeras,-casi siempre las más pelotilleras con el Capellán y las monjas-yo en mis 13,más de una vez me quisieron expulsar,pero no pudieron,porque quien me metió era igualito a mí y a mi padre,una persona,Maltissa muy conocida de Oviedo,no podía perdonar como murió mi padre,que tú por tu edad ni lo habrás conocido,un político,siempre me negué a hacer cosas que yo no creía en ellas,ya me dejaban por imposible,mirándome como a un bicho raro.

    ResponderEliminar
  141. MERITXELL le tiene pillada la vuelta a la BARBARITA
    que no os dáis cuenta jeje
    cómo llora que te llora por los confes
    tiene que ser el centro de todo
    siempre
    la barbarita

    ResponderEliminar
  142. Jota, a mí me pareció que se subían al carro del victimismo. Empiezan diciendo que están haciendo victimas a Adara y Barbara y de repente todos llorando contando su historia. Todos tenemos algo que contar si queremos... No sé si Adara ha entrado buscando carpeta para hacerse la victima pero Miguel sí que ha entrado con un peluquín para hacerse el victima... Mañana toca sesión de victimismo, seguro que elige a otro compañero para contarle lo mal que se siente con sus entradas. No me lo creo!! No lo compro... dudo que tenga complejo por su calvicie, eso sí que es un papelón. ;-))

    Aquí Yukkei!! Saludos cordiales, Muakkkkk Mañana más y mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijaos en el CUBO DE POL
      jajajjaa es genéticamente perfecto para llevarlo con un meñique
      yo creo que se refería a eso alain
      pero pol callado como en todo lo que no le interesa

      Eliminar
  143. Maltissa
    Feliz descanso,tamañana si Dios quier.Muakkka

    ResponderEliminar
  144. hasta mañana maltissa
    yucca también parece que se ha ido
    y acrata y sale
    es que leo los comments a saltos y se me habrán pasado

    ResponderEliminar
  145. Yucca

    Lo de Miguel,es comola que tienen poco pelo y se pone extensiones,no le doy importancia,o las que se ponen botox,tampoco.
    Que tengas un feliz descanso guapa.♥

    ResponderEliminar
  146. jjajajajja yukkei no sé que ha pasao que te me has cruzao en el comentario :)) hasta mañana, besico

    cómo salta barbara con lo de la masturbación
    es increíble como salta a la yugular igual que un depredador

    ResponderEliminar
  147. Besos Piluca, Kata, Jota que creo que sois las únicas que quedais.

    Barbara se ha quedado la caja de Adara y Pol la suya. Me encantaría que Bea fuera la expulsada y que ninguna caja tuviera el comodín. Que mala soy!!! Muakkkkkk Buenas noches!

    ResponderEliminar
  148. Katu

    Si estas viendo 24 horas,has de fijarte a Clara que poca gracia le hacen las dos nuevas concursantes,esta como enfurruñada y el verlas tan amigables con Bárbara aún la fastidia el doble.

    ResponderEliminar
  149. katu

    Bárbara sabe más que los ratoncitos coloraos,está a lo de ella,cualquier movimiento está al acecho no pierde comba.

    ResponderEliminar
  150. Buenooooo,voy a barrerrrrrrrrr,que tengo un constipao,tos y la garganta,por los cambios de temperatura tan brusca que tenemos.
    Feliz descanso a todas,un placer compartir con vosotras amigas mias♥

    ResponderEliminar
  151. lo del peluquín ha sido el pasaporte a gh, yucca
    una idea muy buena
    digo
    para entrar
    y está mucho más guapo con sus entradas al viento
    de todas formas las imágenes de su video de presentación son impresionantes
    eso sí que era un genéticamente perfecto paseando por las calles

    pilu
    estas amistades repentinas de las dos enemigas yo las entiendo perfectamente, han pasado de expulsadas a repescadas y ahora se encuentran ahí las dos solas, que no dejan de ser las mismas que al principio congeniaron

    BARBARA tiene SECUESTRADA A ADARA
    sabe hacerlo
    no es broma
    no porque no se relacione con los demás
    sino porque NO QUIERE SOLTAR LA VICTIMIZACIÓN DE LAS DOS vs EL MUNDO

    ResponderEliminar
  152. hasta mañana pilu
    ya barro yo que estás constipada, pobesica :))

    ResponderEliminar
  153. Hasta mañana Pilu y Yucca, que estoy en la cama recostada y no me entero.

    ResponderEliminar
  154. Jota katu..

    apuesta yo creo que Adara aprecia un montón a Bea, y que ha sido Beatriz la que se ha columpiado con Adara.

    ResponderEliminar
  155. Katu y Kata
    Gracias,me doy cuenta que no le dije a Acrata lo de la Empezaúra,que gran trabajo,cuanto se os agradece,aqui nosotros tan cómodamente admirando lo que tanl vez para vosotras es un esfuerzo,porque ya se sabel que éto es una distracción,pero el ener que buscar y amoldar cada momento en imágenes cuesta un gëvu güariau,yo os admiro,porque me encanta la ilustración,de un libro,de un libreto,etc.tambien me encanta la pintura,a lo mejor es ésa la explicación,soi la mar de ingeniosas,hablo en plural porque me dirijo a tí que andas por aqui en cuerpo y alama.Feliz descanso,la escoba es mú moderna fabricada con un arbusto que se llama cotolla o piorno,creo.Muakaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  156. piluca. ..


    Haz el favor de abrigarte un vaso de le che caliente con miel y limón y a sudar.

    ResponderEliminar
  157. UNA DE ELLAS TIENE LA VIDA EXTRA EN UNA DE SUS CAJAS
    lo acaba de decir el jordi
    a ver
    adara no se va
    se va bea
    con lo que quieren que vuelva bea
    porque jorjejá no puede dormir por las noches mientras sus galgos duermen a pata suelta sin alvaritos a la deriva
    y van a NAMORAR AL RODRI CON LA REBE O LA OTRA en dos días pa que vuelva la NARANJITA LA LÍA y así ya todo NORMAL COMO OMAR EN ESTE REVOLTIJO GH
    y ahora que digo la lía
    a ver si lo que pasa es que NOMINEITOR EXPRIMIDOR TÁ ACOJONAO
    he dicho
    yo tamién
    besicos
    hasta mañana, pilu, kata :))

    ResponderEliminar
  158. esto de la CAJA EXTRA son REMORDIMIENTOS DEL JORJEJÁ
    cheguro
    la mercheditas se habría meao tan a gusto en la ducha serrá a cal y canto y ahí se exprima la naranjita contra un muro

    lo que es la falta de PIRIENSIA jo tía eikri así en plan estás nominada estás nominada estás nominada estás ATONTADA jajajajja éto el jorjejá no lo ha superao si es que nos leen jo tía eikri qué emosión en plan quítamelo quítameloooooooooo y el vasilón se lo va a quitar
    el remordimiento
    y ahora el peluquín del mimigue quéeeee
    cómo RESUSITA eeehhhssss
    rarorrarorraro
    y vosotras toas durmiendo
    y yo aquí preocupá
    ta mañana
    la última que meta el chopped en los leggins la clarota

    ResponderEliminar
  159. Buenos días...

    Si Jotita eso me pareció oir, que en una caja podía estar vuelves a la casa, pero estaba en ese duermevela, y no sabia si había entendido bien.

    Me ha despertado el del contador del agua me cagüen to, a quien se le ocurre tocar el timbre a las 8 de la mañana? Grrrrroooo con lo mal que he dormido.

    Osea que esta semana es de paripé, y encima meten a otra que se quedará; la que ligue con Rodrigo? Bueno en fin a ver si una va a ligar con Rodrigo y la otra con Pol, y van a formar la doble mundial

    A mi ya me ha llegado un change org para firmar echar a JJV de GH para que no le renueven próxima temporada.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo