...

...

domingo, 2 de octubre de 2016

GH17; GALA 4: NOMINADAS. "Osea tía, en plaaannnn: CANDELAS??"


Osea tía, en plaaannnn: EXPULSADA??? Tía! En plaaaannn: la han VOTADO??? Tia quién?? Jo tía. En plaaannnnn... CANDELITAS??? Tia. En plan MANIPULANDO. Osea tía en el plan de la _______ EDITORIAL, tía.

Y tía en plan PRESENTADOR..... Jo tía. Tía. En plaaannn.... no sé tía: "guarras no!", tía en plaaaan: "... a mi me parece lo peor... entre las mujeres...", tía, "cortaros", tía, "desagradable", tía; y, jo tía, en plaaaannnn: "no chillar", y en plaaannnn "esto no es un debate", osea tía, y para rematar en plan lo sé todo tía, en plan: "BARBARA...  hay que saber GANAR también." Y en plaaaannnnn: "... como un elefante en una cacharrería", tía. Y, tía, es por esto por lo que llora y llora BARBARIDADES desde el jueves por todos los rincones, porque tía la dejó tocada y hundida tía, en plan NOMEGUSTAS y tal tía. Osea tía, jo tía, el que presenta esto en plannnn: Os voy a EXPULSAR a todos tía.

NOMINADAS de la GALA 4: BARBARIDADES, APARA, MONT y BEAJITA.


Tía, osea, estoy en plan: somos unos PUTOS FRIKYS por estar viendo esto.





196 comentarios:

  1. nas en plaaaannnnn hasta la noche tía, oye tía. yo ya con las gafas... pa que las MANIPULACIONES no me azuzten. FRIKY es poco, habrá que inventar algo que signifique algo más que FRIKY. en plaaan... no sé tía....

    ResponderEliminar
  2. Jo tía, las gafas molan mogollón :))

    ResponderEliminar
  3. jo tía en plan.... hay gafas tía, osea para todas


    https://4.bp.blogspot.com/-TbZ3S0qwlao/V_EJCMSG2mI/AAAAAAAAMHY/xL63azAB0H4VYcOK--1jQESSJIxfJuiZQCLcB/s1600/maltissa%2Bmafalda%2Bgafas%2Brosas.jpg

    ResponderEliminar
  4. http://cdnm.esquire.es/i/870x435/11-2015/2015111821350_3.jpg

    Acrata

    Gracias,me dejaste sin palabras,empecé a reirme a llorar todo a la vez.

    ... y con el jo tía,que buena imitación con la Bea,las gafas,copiaré el modelos me gusta mas que las de Carolina Herrera jajajajajaja.

    La imágen de la barrendera,me pregunto como fuiste capaz de ponerle esa cara del Nik?está genial,eres uns artistaza,lo que me púde reir y llorar tambien. La voy escanear,o ponerla de Nik,jajajajaja.Te deseo una feliz tarde,agradeciendo este detalle tan precioso.Un abrazo Cratita.)):)):.

    ResponderEliminar
  5. hola PILUUU, asín estamos en plan gracias toa tú tía, en plan en fin.


    https://1.bp.blogspot.com/-WYHSycszklA/V_EPe-qi54I/AAAAAAAAMHo/MU7P7-Kp2EkeaXK51h2dFQLQIarqqqKPACLcB/s1600/piluca%2Bgafas%2Brosas.jpg


    por si querís. eh! que es para que no nos de frío por las MANIPULACIONES continuas.


    que van DOS EXPULSIONES de la QUERIDA AUDIENCIA y van DOS TONGOS. osea... en plan... LA ORGANIZACIÓN caga donde le da la gana.


    estoy poniendome al día con MARULO y JOTA.

    ResponderEliminar
  6. jajajjajjaja PERO SI YASTÁIS EN PLENAAAAAAAAAAAAAA FABRICACHIÓNNNNNNNNNNNNNNN

    acrata osea que me he ido en plan así osea pavolver jo tía y me san colao éstas petardas osea

    qué PUNTAZO LA EMPEZADURA OSEA DIGO EL EMPIESE así en plan jo tía que disesssssssssssss

    jajajjajjaja VIVAAAAAAAAAAAAAA LA REDONDELA VERDERROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. piluuuuuuuuuuuuu que ya tienes tus GAFITIS ROSAS Y LA MALTICHAAAAAAAAAAAAAAA

    acrata haz una pa la jota katu pofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo me voy a ir asín en plan de gallitos y voy a tar mu ocupá ta noshe

    ResponderEliminar
  8. JOTA EZMUNDITAAAAA!!! que vengo en plan de.... tu TRASTERICO y del SALÓN MARULO. que más o menos todos en el mismo plan, osea en plan plan. MONT arriba o abajo, pequeños detalles GRANJEROS INVISIBLES nos separan jejejeje.


    tía que guapa tú con tus gaficas también.


    NO VOTÉIS!!! coñe!!


    ahora me voy en plan paseos domingueros, asín que pa la noche más.


    por cierto la JOTA es dificil de poner gafas jijijijiji en plan se las pongo en el cogote??? porque cuesta poco y lo sé, en plan golfa! tía. osea.


    https://1.bp.blogspot.com/-YvBahgmeaxc/V_EfMvJKK_I/AAAAAAAAMH4/sRyAcs5yh0E0k44HIL9iN3gip1xNPw7nACLcB/s1600/jota%2Bkatu%2Bgafas%2Bcolor%2Bde%2Brosas.jpg


    https://3.bp.blogspot.com/-yKnAfQYkxnM/V_EfZ9cbepI/AAAAAAAAMH8/FvKnaHATUIwSfPHtY6si96GLhK3M59EuQCLcB/s1600/jota%2Bkatu%2Bgafas%2Brosas.jpg

    ResponderEliminar
  9. como será la emosión que tavía no hi había votao en la propia ENCUESTICA de este vuestro jardín. tonta toy. tía y a quién voto?? si es que me da igual...

    ResponderEliminar
  10. tú sí que sabes EMPEZURAR. lo sepas. gracias por tus animos. y escribe... to.

    ResponderEliminar
  11. jjajjajajajjja
    te iba a pedir unas pa mí y yo buscando unos bigotes más cercanos jajajajaja

    ya he visto también el va-riendo jajjaja, no te quejarás eh pilu
    kata
    esta noche te pega TOTALMENTE KATA IS osea KATA IPHONE SEVEN así en plan jo tía cuando me llegará osea

    ResponderEliminar
  12. osea probando como no se me vean bien las megaguays gajas SUPERCUL que mas regalao me voy en ferrari hasta GUCHICHI y no vuelvo osea tía tú verás

    ResponderEliminar
  13. En plan.....jo tía te ha quedado superguay la superempezadura tia
    Y yo sin mis gafas tia, así en plan cutre me he quedao tía

    Jajajajajajajajaja la Ezmundita es total con sus gafas rosas tía, ya verás cuando las vea mi Kakinito tía

    ResponderEliminar
  14. Katu
    Viste,viste?como sois cortadas por el mismo patrón?os tenemos que coger cariño a la fuerza,porque lo mereceis,no hay dinero que lo pague los buenos ratos que me haceis pasar,cuanto os lo agradezco.Ya sabes que tanto tú como Acrata teneis un "idioma"particular-original,ahora con el jo tia me destornillo de la risa,sois el demongrio niñines.Esperemos reine el buen humor que os lo agradezco eternamente.El avatar ya estrenó las gafas jijijijiji.BESINOS mi KATU.♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA!

    Sale

    Te fijaste en la imagen que nos púso Acrata de la "va-riendo"mira hija,cuando lo ví hasta me púse a llorar,reia todo el rato,todavia sigo,toy como una nena pequeña,así me pasa con Katu que le pongo imágenes,creo que no les dá importancia y llevo una sorpresa cuando aparecen acompañadas de una coletilla graciosa,con tan poca cosa,qué feliz se le puede hacer a una persona,además de dejar un buen sabor de boca pensando qué buenas personas son,que no pasan de largo ante nada que lo que aqui plasmemos. Hoy el 24 horas está que despues de la tempestad vienen la calma,ayer era un hervidero de bíboras y bíboros jajajaja,pues hasta las 3 de la madrugá,luego no era capaz de dormirme sopesando tódo.Hoy a el Jordi,veremos como está de guapa Candelas,que conste que yo queria que no hubiera salido,pero así se sucedieron las cosas,no quiero pensar en que hubiera un "sorpasso" o tongo,porque paso totalmente de atragantarme,lo juro.Te deseo una feliz tarde del Domingo,espero leerte esta noche,porque tienes unos golpes dignos de tener en cuenta.Besinos guapaaaa.)):)):

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas...

    Voy a lee la entrada y los posts, luego nos vemos niñas.

    ResponderEliminar
  17. Por Gerd que me ha encantado acatar, eres una masquina de imaginar, me ha encantado todo tódico todo, las gafas rosas man encantao, !!eres una genia!! demonia verde.

    ResponderEliminar
  18. Jo tía y yo como la sale sin mis gafotas rosas, estoy envidiosa como Tumiguel, que se ha quedao sin pelo porqué laentrau la tiña de la envidia que le como too, de la apara y así.

    ResponderEliminar
  19. Kata

    hola¡¡¡¡

    Supongo estarás de paseo con tu Kato y Lilo,pero quiero dejarte mi saludo,espero leerte esta noche.Hoy está la casa en paz,están con la prueba,los cuatro,los que eligieron en el Club para la noche,calladitos como afogaos. Ya te fijarias en las gafas que me púso Cratita,hacen juego con mi vestido.Muxus y talueguin.

    ResponderEliminar
  20. Me estoy riendo a cada postre que leo, desde luego en imaginación tiene razón la Pilu, que no os gana nadie a ti y a la Jotita.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ya he venido en plan de cenar ver el RESUMENICO y a ver que se cuece.


    JOTAAAAAAAAA toa la tarde llevo de riendome con la CACHO HOSTIA que le soltó la BEAJITA a la MONT. pero maremaremare, en plan hostión osea jajajajjaja en plan con ganas, no sé jajjajajjajaja


    GAFAS ROSAS pa toas osea en plan a ver quién aguanta esto....


    https://4.bp.blogspot.com/-XL4Ij3PD5HM/V_FO79pm1wI/AAAAAAAAMIY/KNSCjzSN63IR-f2M94aqfZvS7VM094huACLcB/s1600/KATA%2Bgafas%2Brosas.jpg



    SALEEEEEE que el CARLOS CRAT PUTO AMO también. en plaaannnn so faltaba.


    https://2.bp.blogspot.com/-zVXBMw2PTYU/V_FPBkVw7fI/AAAAAAAAMIc/EZKjui9gsOA-J_fZkadmOD9DiRpU_y-bACLcB/s1600/sale%2By%2Bcarlos%2Bcon%2Bgafas%2Bcolor%2Brosa.jpeg



    osea tía en dos ratos vuelvo

    ResponderEliminar
  23. PILU no te creas que se pue estar a to a to, que a veces leo rápido y muchas cosas se me pasan, pero procuro estar al día de aquí, del TRASTERICO la JOTA y de to lo que nos cuenta DON FORASTERO MARULO y esa PRUDENT, osea tía.


    si no escribo más en plan esparcirme es por falta tiempo. en plan se me perdone.

    ResponderEliminar
  24. Ay que me da mi lilo está pasando morirse, "me encanta" al estilo el italiano de la Melania que ahora no macuerdo no mesale. Al lolololó le pongas lo que le pongas le luce.

    Nos vemos en breves, no puedo con el LGP no tiene abuela el papafrita.

    ResponderEliminar
  25. Ay que me da mi lilo está pasando morirse, "me encanta" al estilo el italiano de la Melania que ahora no macuerdo no mesale. Al lolololó le pongas lo que le pongas le luce.

    Nos vemos en breves, no puedo con el LGP no tiene abuela el papafrita.

    ResponderEliminar
  26. jajajjajajja el lilooooooooo

    acrata, regálale unas CHUPERCOOL a YUCCA que suele venir

    y a mí que mira quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SUPER OSEA me ai puesto pa venir luego con las gafas tó rosas tól rato

    qué OCACHIÓN pa que aparezca el SENSITO TÓ COOL en plan osea lomás de lo más
    y el MF con super cools vigoréxicas jeje

    pilu, en mi blog he recortado la imagen pa que se te vean bien las GAFIS así en plan va a ser lo más en el avatar :)) por si quieres

    ResponderEliminar
  27. osea en plan tan monisima la YUCCA tía. te las pongo con el cristal clarico para que pueda ver mejor que nusotras tía. vale??


    https://3.bp.blogspot.com/-yoyAAP-jS4A/V_FdC5fwGHI/AAAAAAAAMIw/7uEKtglJWmsKgGn3pey2Mm_y841qpXqjgCLcB/s320/Avatar%2BYucca%2Bgafas%2Brosas.JPG


    osea lo que no sé es por qué ha salio tan grande.

    ResponderEliminar
  28. joé EICRI eres lo más tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa la yucca
    jaajjaa, toi colecsionando en el TRASTECOOL pa la posteridazzzzzzzz

    pónme a mi, que ya me ai puesto toa osea
    ya no me muevo más lo prometo y lo juro por snouuupiiiii
    taba probándome ques cosa de pijas qué pachaaaaaaaaaaaaaa
    pa las dies vengo y si no me llamáis con el AIFON SEVEN DE LA KATITA que no tiene aún pero llegará como
    taluegui

    UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    eicriiiiiiiiiiiiiiiiii
    que se nos olvidan las SUPERCOOL DE la MARIMANSITAAAAAAAAAA
    sa puesto danónimo y nos ha liao


    ResponderEliminar
  29. Total tía,el lololo y yo superfashion tia, gracias cratitá tia
    EICRI???? Jajajajajajajjajaja jota, estas guapisima con tu Kittu

    Pilu, has visto como es la cratita???? Le ha quedao precioso la foto del Va-riendo
    Gracias por contar lo del 24h, entre lo que contais Yucca, Kata y tú, me voy enterando de todo

    ResponderEliminar
  30. Sale

    Ya me leíste,bueno,pues lo de ayer fué muy gordo con Pol y Adara y demás yerbas,yo no quito de que Adara esté celosa de Miguel,pero tambien creo que tiene razón en decirle que deje de sobar tanto a Pol,pues si vé que Pol está con ella que respete,ahora veo bien por parte de Adara que le ponga las cosas claras a Pol,pero es que me saca de mis casillas Pol que le dice que le propone en que de día con tódos y por las noches con élla,habráse visto otra cara más dura?pues Adara le plató cara,a él le fstidió bastante,pero el muy gandul no les explic´´o a la maxi-pandi lo que él le dijo para que se picara tanto,pues que les está haciendo creer que el malestar de Adara es porque se cela de la amistad -o lo que sea- entres Pol-Miguel,Adara está quedando como de celosa enfermiza y Pol como un santo varón,para mí está actuando como un hipócrita,cínico y sin una gota de consideración hacia Adara,hoy se vieron de frente y ni se dirigieron la palabra.Falta unminuto exacto paraque empiece el programa,buenas noches y po raqui ando.Lo de la barrendera,está genial,ver mi avatar en ese pedazo muyer jajajajajaja me troncho con Acrata y Katu,¡¡¡¡¡¡geniales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. me faltan las chupercool de la eicri osea sale toi en un chinvivir

    enseguidica vengo
    que no se mueva naideeeeeeeeeeeeee jiji

    ResponderEliminar
  32. nassssssss


    tía JOTA ahora te pongo osea. que vas en plan GOFRERO con tanto cambio de pechonalidad jijijiji tía osea.


    lo del GENÉTICO y la AFARA es de traca. no hay quién se lo crea por ningún lao.

    ResponderEliminar
  33. gracias a ti tía SALE por to osea. EICRI dice. ta to verde jejejeje

    ResponderEliminar
  34. A mi un LGP me suelta lo que le soltó a Adarga que por el día ni caso y por la noche a la cama y le digo ok, y cuando esté entre las sabanas me pongo de guante un cepo para ratones y le hago una gallolita con él, verás como aprende a quedarse tullidito de eso que tanto presume, yo es que soy más de calidad en vez de cantidad, desde luego besar el LGP besa como un miricol así que mucho ruido y pocas nueces el papafrita

    ResponderEliminar
  35. JOTA KITTUTITAAAAA


    https://4.bp.blogspot.com/-5oPKBgzNGAY/V_Fp7KlaM-I/AAAAAAAAMJA/fkied4-V8Ngrc7B6aupXrLU6vaMrpfwGACLcB/s320/jota%2Bkittu%2Bcon%2Bgafas%2Bde%2Bcolor%2Bde%2Brosa.jpg


    tía. vale? osea. monisima. tía.


    PILU que no es solo la BEANIJA la que habla así, es que son todas y casi todos. hasta la BARBARIDADES, la AFARA en su estilo SOFISTICADO ese... toas.

    ResponderEliminar
  36. jjajajjaja KATA hoy le decía que era una SUGERENCIA jajajajajja

    ResponderEliminar
  37. y la CHUMINOE tol día encima del RIDRICULO. está se lo lleva. ojo que lo PREDIJE hace ya tiempo. la MARERIDRI BUSCA UNA VIRGEN PARA SU RETOÑO.

    ResponderEliminar
  38. Ala la expulsión el martes, será como castigo por contar Bea que se autonominó y encima a su manera.

    ResponderEliminar
  39. Si si una sugerencia, tiene más cuento que Cain

    ResponderEliminar
  40. quenoqueno. EXPULSIÓN NO.


    dejan las NOMINACIONES en DOS FICHAS na más.


    y entran DOS ASPIRANTES a FICHAS. para que quede uno.

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaaa
    qué han dicho, que expulsan el jueves? Por?

    ResponderEliminar
  42. NO se AUOTONOMINÓ. en plan ESE QUE PRESENTA la empujo a autonominarse. tía no es lo mismo. osea. vale?

    ResponderEliminar
  43. nono. no EXPULSAN, no.


    meten a DOS. y dejan los PORCENTAJES en DOS. pa ver si VOTA alguien. que no hay manera.

    ResponderEliminar
  44. jajjajajaj que rosas toas. asín no nos pillan desprevenias. se joan. vale?

    ResponderEliminar
  45. Acatar...

    Vas a tener razón y El Ridrículo va a acabar con Noe

    ResponderEliminar
  46. jajajajja


    cuando la respuesta a una pregunta es "eh?", siempre es que no quieres contestar. siempresiempre.

    ResponderEliminar
  47. KATA es que a los cachorros que chupan FALDAMADRERA se les ve enseguía. el RIDRICULO se casará con quien la MARERIDRI le diga.


    ahora falta que la MARERIDRI les de su bendisión, y yastá. osea.

    ResponderEliminar
  48. Acrata
    Esa manera de hablar creí que era de alguna parte de Madrid,o que se yo,como aquella de los tatuajes de cuando Pepe Flores,que decia sabes?sabes?la hija del de Supervivientes que canta,Fortu.

    ResponderEliminar
  49. Con el "eh?" Es que está pensando la mentira que te va a contar jajajajajaja
    Cuando expulsan al final? No m'enterao tia

    ResponderEliminar
  50. eikri. vale. osea. monisima. tía. en plan ticomo

    pero que sepas que tas pasao de FRIKI COOL con este MOVIMIENTO pal que nos has SEKULESTRAO y ahora se ha produsío tía una INCISIÓN O ESCISIÓN o comosedigatía en TOL PLANO FLOTASIÓN GH y aimos movío las expulchiones del JUEVES AL MARTES jo tía qué fuerte lo tuyo sí que es un LIMITÓN TONTÓN



    ResponderEliminar
  51. qué porcentajes más raros, no?
    ah que serán falsos

    ResponderEliminar
  52. sísí, aquellas también, todas más o menos. en plan, osea, sabes? vale? tía.

    ResponderEliminar
  53. ....está guapísima Candelas,púxa Asturies!!!!! Maltissa,te creo tan guapa como ella,pero no sé porque me parece que eres rubia.

    ResponderEliminar
  54. maltissa...

    Los porcentajes son de risa, las gafas me quitan todo el destello.

    ResponderEliminar
  55. es como GH16. igualigual. cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.


    lo dejan siempre en DOS porque sino no sacan ni los VOTOS de la FAMILIA.

    ResponderEliminar
  56. en esa casa no hay ni uno bueno, cada día lo tengo más claro. Os acordáis que hace nada Pol nos parecía el más normal? ja, menudo falso, el papelón de Miguel se queda en nada al lado del suyo. Y Clara es muy chunga, qué mal rollo me da, mucho más choni que Bea de aquí a Lima.

    ResponderEliminar
  57. Que grande es mi Suso, que dice que a la canija le va a costar cara su soberbia

    ResponderEliminar
  58. Que chunga es la Clara Hulk, con las pulsaciones a 120

    ResponderEliminar
  59. Pilu, tan guapa o más jijiji
    qué va, soy normalita.

    ResponderEliminar
  60. Maltissa, no te conocía tia!!!

    Kata, a tu Lilo no le veo las gafas rosas tia

    ResponderEliminar
  61. Aaagggggggg tía no soporto al Aris, encima se las da de algo

    ResponderEliminar
  62. El ridículo del Aitor se me ha caído del todo, demagogo.

    ResponderEliminar
  63. pues yo soy una antigua también, por lo visto, porque ni me gusta andar sobando a nadie ni dando piquitos ni nada. Ni amigas ni amigos ni hostias, no soporto que invadan mi espacio.

    ResponderEliminar
  64. Aitor que Aitor Aritz quería decir

    ResponderEliminar
  65. El ridículo del Aitor se me ha caído del todo, demagogo.

    ResponderEliminar
  66. quenoooooooo. que mi CLARA BANNER está allí al menos. otras son INVISIBLES. tendrá que chillar.


    osea na más sea pa llevar la contraria al ESE QUE PRESENTA DICTADOR ASSASIN CORTACABEZAS.

    ResponderEliminar
  67. pero al final qué paso con estas dos, Clara empujó a Adara o no?

    ResponderEliminar
  68. Y Meri otra que tal. Parecía buena niña pero se le está cayendo la careta.

    ResponderEliminar
  69. Y la Montse de Marulo casi era preferible que siguiera callada porque cada vez que habla sube el pan. Tonta es la pobre.

    ResponderEliminar
  70. pos a mi la CANDELAS APAGÁS cada momento me cae peor y la veo más fea. la MALTISSA es muchomucho mucho más guapa.


    parece que nadie le quita la razón desde fuera a la AMARA en lo de meter mano de esa manera. pero las FICHAS que están con ellos, menos la BARBARIDADES, todos parecen verlo bien.

    ResponderEliminar
  71. no muhé. no llegó al DEFCON 1. bajaron las pulsaciones en cuantico notó que la ZORRILLA ASAFATA todo lo hace para el TEATRO. torotoro.

    ResponderEliminar
  72. Maltissa
    Pues yo soy tó lo contrario,soy sobona,besucona,siempre saludo dando un par besos uno a cada lao,luego para despedirme igual,y si tardo en ver a alguien salto de alegria,suelo tirar tambien besos con la mano al alejarme,bueno,pues cuando te vaya a conocer,ya me cuidaré de no invadir tu espacio,por si me das un hostión como el de Bea a Montse jajajajaja,eres un sol fiadelalma.

    ResponderEliminar
  73. Adara habla siempre como si estuviera dirimiendo asuntos de vital importancia, creo que es eso lo que me chrirría de ella. Un poco en plan María Patiño, que se toman tan en serio a sí mismas que resultan un poco ridiculas.

    ResponderEliminar
  74. Meritxel es una veneno, Y Fernando es lo.peor de lo peor, normal como Omar.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡¡¡cagun les pites roxies!!!! la luzzzzzz,cagun la mar!!!!!!! ya empezamos.

    ResponderEliminar
  76. Maltissa
    Si que es verdad que Adara habla con una seriedad muy impuesta,para mi es para disimular algo,no falla.

    ResponderEliminar
  77. Por- qué -A-da-ra-ha-bla-siem-pre -a-si

    ResponderEliminar
  78. Que japu la Meritxel ellas y la Cande pone cara de circunstancias porqué ellas dos han criticado año como las que más, ridículas las dos. A Meritxel le llegará el Karma, porque lo que dijo Barbaridades no tiene nada que ver con como lo ha contado Thundercat la traidora2

    ResponderEliminar
  79. jajajaja Pilu, que no que no, yo también soy cariñosa y me gusta dar dos besos y esas cosas. Pero luego cada uno en su espacio, no me gusta que me pasen el brazo por los hombros mientras me hablan, por ejemplo, ni el exceso de confianza de andar tocando...

    ResponderEliminar
  80. Si Maltissa es lo que le falla a Adara para mi, pero es observadora y no falla una, cuando dice algo es certera, pena esa pose de bailarina que ene siempre que parece que le han metido una escoba

    ResponderEliminar
  81. osea tía en plan que os está lloviendo?? aquín no llueve desde siglos há. con la falta que nos hace.


    la MERITXEL me recuerda a la MARISOL. luego que digan que los nombres no influyen...


    a mi FERRASCO NOMEGUSTA NOMEGUSTA tampoco, pero por eso que dice MALTISSA de creerse tan importante e interesante osea. en plan si me tiran a mi es que se han equivoca.


    jajajjajaj no sé si te dije MUEBLE, pero lo pienso asín que probablemente sí jajajajaja


    la BARBARIDADES hubiera sido una perdida, pero que se joan. que pongan ya las VOTASIONES GRATIS.

    ResponderEliminar
  82. maltissa. ..

    A mi tampoco me parecen todos pelin sobones opino igual que tú,

    ResponderEliminar
  83. jajjajaj SALEEEEEEEEE la- has-pi-lla-do-to-tal-má-xi-mo tía-o-sea.

    ResponderEliminar
  84. PILU disimula el TEATRAZO que lleva en to lo que ha empezao en esa CASA.

    ResponderEliminar
  85. jajajja maltissa a ver si por fin ves la vie en rose jajajaj que parese que tas puesto el pegote la nuit pa dormir en guadalix

    a ver tías mucho cuidao con MARITXELI que es la ganadora osea un tía super sincera que dice siemrpe la verdad y se ha equivocao en plan una vez una tías o sea no os paseís y la barbaridades ha asertao una de casaualidaz que no da una y miente más que habla pero tías que ha pillao la vuelta a todo y se está riendo lo más grande de los pringadillos

    ya sabe perfectamente cómo jugar desde que la metieron pa dentro y encima le siguen el juego

    VIVA LA MERITXELL
    y la merinónima tamién jeje

    ResponderEliminar
  86. jajajja JOTAAA KATIIITUTUTI que la MERIPANTER tenía que haber salio no una sino TRES VECES ya. osea.

    ResponderEliminar
  87. tienen todas un tono de voz a cual más insoportable

    ResponderEliminar
  88. De verdad el Jordi no se entera de nada este se va a Miami y en toda la semana ni pregunta, la bronca de Clara y Adara no fue ayer? Y el dice que ha sido hoy me meo

    ResponderEliminar
  89. CARLOS LOZANOOOOOOO LOLO LOOOOO LOLOLOOOOOO!!! osea tía que guapooooooooo!!!


    no ha dicho na. eso sí. vaya mierda de JODIO JORDI. envidioso. tie miedoooo??? el JODIO JORDI tie miedoooooo del cambio???

    ResponderEliminar
  90. es que dan mucha importancia a cualquier cosilla que han dicho, qué petardas.
    jo tía tienes razón Jota, ni con estas gafas lo veo rosa, voy a poner de mi parte un poco.
    Pensé que eras Acrata, las gafas me confunden

    ResponderEliminar
  91. os juro por snoopy que la maritxeli es la única que le tiene pillada todas las vueltas a la barbi

    que la barbi ahora llora que te llora desde que la devolvieron a la casa así en plan cuando no grite me voy a haser unas correduras de rimel en plan penurias

    que a la barbi le he oído con estas orejitas que hablaron de las nomis de broma tías en plan broma osea cuando la maritxeli y la candelas se veían todas coaccinadas pa haser lo que la barbi quería y como no diga nada la cande ahora en el platós me compro un vuiton y me quedo tan feliz


    ResponderEliminar
  92. jajajjaja ALADÍN se acuerda de to lo que dice porque na más dice DOS COSAS al día. así cualquiera tía.

    ResponderEliminar
  93. JOTA la BARBARIDADES está llorando desde que ESEQUEPRESENTA le dijo en plan lo de ELEFANTE EN CACHARRERÍA.

    ResponderEliminar
  94. Eicry no te metas con MIALAIN, tía, que es mi superfavo tia

    ResponderEliminar
  95. Cuando finges que todo está bien en tu vida.

    file:///C:/Users/user/Downloads/fingir.gif

    ResponderEliminar
  96. os habéis fijaooooooooooooooo que la barbi va y le dise que sólo tiene en esa casa a él asín en plan se le ha olvidao totalmente la adara que lo vi bien claro en el resumen de ayer y sólo tiene a alain por los treinta ocho saes

    ResponderEliminar
  97. ehhhh es verdad Sale, que Alain es nuestro favorito. Se me había olvidado jijiji

    ResponderEliminar
  98. fernando sí
    meritxell no
    de verdad que no
    como no diga algo la cande me la cargo
    si se fueron del grupo es precisamente porque se sentían coaccinadas por los mandamases la barbarita y no les gustaba muchas cosas de ella

    ResponderEliminar
  99. osea debo estar en plan cegata. o son las GAFROSAS estas. porque no veo tanta maldad de las maldades en FERRASCO. na más intentarlo y no conseguirlo. osea MALMETE? tía pos sí. pero en plan como todos.

    ResponderEliminar
  100. Bárbara miente mucho porque habla mucho, eso también

    ResponderEliminar
  101. No lo veo Maltissa, me dice que el servidor no lo encuentra :(((

    ResponderEliminar
  102. la marta lópez tiene toda la razón
    es mentirosa y da la vuelta a todo
    eso sí
    como concursante maravillosa
    con la suerte de que le han regalado una expulsión máxima

    ResponderEliminar
  103. jajajjaj SALEEEEEEEE porque no habla que lo FLANEAS. se entera de la mitad de lo que dicen y le interesa la mitad de la mitad de lo que entiende.

    ResponderEliminar
  104. chicasssssssssssss pero si la YLE MÁCHIMA se ha hecho de nuestro clusss jajajajja

    ResponderEliminar
  105. no es nada Sale, una tontería, pero que me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  106. creo que son MIS ANUNCIANTES MIGUESES. asín que me arretiro por hoy. feliz noche a todas. guapisisisismás estáis toas!! tías! osea. FELIZ SEMANA.


    por eso no hay que VOTAR JOTITA.

    ResponderEliminar
  107. porque habla mucho no, maltissa
    niega lo más grande y dice lo contrario sin que se le mueva una pesaña

    tema mueble aparte
    la excepción
    totalmente o sea

    ResponderEliminar
  108. Jotita me da igual que la Barbara sea actriz que lea time el pelo a todos pero yo es con la que más me entretengo, ese rimmel corrido esa manera de llevarse todo a su terreno igual que todos los que han ganado con sus estrategias, a ver si te crees que los Pepsi no lo tenían estudio igualito igualito, o fresita, o Ivan Madrazo o todos los demás, amos amos

    ResponderEliminar
  109. Holaaa,

    que bueno lo de las gafitas!!

    A mí Barbara no me parece tan mala. El malo, repugnante es Fernando. Que mal bicho!!

    ResponderEliminar
  110. Pues eso Jotita, como concursante maravillosa, ella se lo guisa ello se lo come, y amiga de Alan bueno como le dijo ella amigo amigo, eres guapo no estas con la chupipandi y me ayudas pero amigo amigo no jajajaja. Como concursante les da mil vueltas a todos, y como siga dando chance igual hasta gana, se sabe hacer la mártir como nadie.Tres hijos con tres maridos...

    ResponderEliminar
  111. a mí me parece que al haber dos grupos tan desiguales en número tendemos a juzgar al grupo grande como si fueran una solo persona, los defectos de uno son los de los demás también. En cambio a las dos que están solas las vemos en su individualidad y nos parecen personas de más valor.

    ResponderEliminar
  112. jajajajjaj es que CADA VEZ que veo a la MALTISSA parese que tá tumbá en una cama guadalix

    te vas acrata asín en plan sin ver los POSIS andaandaandaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  113. Si Yucca a mi tampoco me parece tan mala, es una tía bregada en mil batallas que sabe a donde a ido y da el juego que se le pide, al principio me caía peor, pero le he comido el punto y es con la que más me entretengo en el 24 horas.

    ResponderEliminar
  114. hasta mañana Eicri :)
    Hola Yucca, tía, estás total.

    ResponderEliminar
  115. acrata...

    Hasta mañanita nena descansa.

    ResponderEliminar
  116. Maltissa
    No encuentro el enlace,vaya intriga,prueba a ver si algo falta,raro en tí que eres una experta.

    ResponderEliminar
  117. kata, yo también le doy millones de puntos como concursantes
    pero a mentirosa traidora egoísta pisacuellos falsa y superiora no le gana nadie
    y ADARA está jugando igual de bien siendo mucho MEJOR CONCURSAnte
    y con los días están haciendo una bonita amistad
    pero las bases, de TODOS, están ahí y las hemos visto


    yuccaaaaaaaaaaaaaa que guapa estássssssssssss

    piluuuuuuuuuuuuuu ande andas

    naide se quita las gafas ta que el jordi nos fría a SORPACHOS el martes valeeeeeeeeeeeeeee

    y pónle una gaficas a la mari cuando puedas, acrata así en plan porfi vale

    ResponderEliminar
  118. Acrata
    Tamañana,feliz Lunes,ya en Octubre,el tiempo vuela.Agradecer todo el trabajo que haces,andas de Marulo,Katu y aqui,lo llevas a las mil maravillas,si puedes con tó vidina,eres una eminencia.

    ResponderEliminar
  119. pilu, que es una chorrada. A ver ahora

    file:///C:/Users/user/Downloads/giphy.gif

    ResponderEliminar
  120. Katu
    Ando engarriá con el enlace de Maltissa,y no me sale,en el 24 y en el Debate.Por cierto Ylenia está ridícula con esa melena postiza,horrorosa es poco.

    ResponderEliminar
  121. Maltissa
    Saliendo de tí no puede ser una chorrada,voy a probar de nuevo,gracias,ya te digo si lo veo.

    ResponderEliminar
  122. Hoy he estado desconectada, me tengo que ir poniendo al día!!

    Acrata, gracias por las gafitas. me siento divina de la muerte!!!! Somos unas chicas con suerte!!!

    ResponderEliminar
  123. Creo que las dos han ido de menos a más y si Barbaridades a veces miente o no se acuerda lo que ha dicho, dice tantas cosas, ja ja ja ja, pero la pareja es mucho mejor que cuando Adarga se junta con LGP que pierde todos los puntos ganados.

    ResponderEliminar
  124. Maltissa no se puede abrir porque es un archivo local, ya me has intrigado tia

    Eicry, hasta mañana tia, besis

    ResponderEliminar
  125. Tienes razón MAltissa en lo que se tiende a juzgar al grupo mayoritario en bloque pero es que se salvan poquitos... cada uno resulta penoso a su manera y todos juntos es "insandiable" ;-)!!

    ResponderEliminar
  126. Creo que las dos han ido de menos a más y si Barbaridades a veces miente o no se acuerda lo que ha dicho, dice tantas cosas, ja ja ja ja, pero la pareja es mucho mejor que cuando Adarga se junta con LGP que pierde todos los puntos ganados.

    ResponderEliminar
  127. Yucca, te sientan genital tia jajajjaa

    Kataaaaaa que no le veo a tu Lilo las gafas tia, o sea, no puede estar sin gafas rosis el Lilo tia

    ResponderEliminar
  128. Yucca
    EstaS preciosa y ponerte al dia te vá ser fácil,hoy calma total,comparada con ayer que no dábamos a basto.

    ResponderEliminar
  129. Kata, estoy contigo, me divierten más estas dos cuando están solas, que todos los demás

    ResponderEliminar
  130. Que el lio está con gafas rosas si está monismo, le sientan de cine, parece la mosca la tele

    ResponderEliminar
  131. Ah pero si ahora no las tiene que ha pasado, acata se las ha quitado? Me carguen too si las tenia puestas, que he hecho?

    ResponderEliminar
  132. ....están en la cocina,Bea no sabe como hacer para que Rodrigo se fije en ella,éste ni pio,me parece que no está por la labor y quien le gusta un montón esNoelia,vamos que le pone tia, jajajajaja,uyyyy si me leen mis nietos dirán mi güela volviose lloca jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  133. jajajajjajajajjaajajaj
    a qué no sabéis que ma pasao
    pos que he vuelto a ver a la MALTTI osea en plan que no se le ven los ojicos
    tás total maltissa en el avatar pequeñico jajajajjaja

    oyes qué fuerte
    lo que desía la kata
    por la mañana tú por allí yo por aquí
    y por la noche nos arrejuntamos o sea
    y va ADARA y tan feliz, se queja un poco pero que no cese la relación
    anda que

    ResponderEliminar
  134. yo no entiendo porqué Adara no puede mentar a la novia de Fer, qué pasa, que hay categorías o qué. Si la primera que dijo que las cosas se podían malinterpretar fue Clara y ahora que lo dice Adara se le tiran los dos a la yugular.

    ResponderEliminar
  135. jajaja Kata, has perdido las gafas? yo tampoco se las veía pero pensé que era cosa mía.

    ResponderEliminar

  136. bravo adaraaaaaaaaaaa con fer
    cuánto gana en las distancias separadas jijiji

    ResponderEliminar
  137. La Adara que no me gusta es cuando está con el Pol, pierde todo

    Kata, ahora veo al Lilo con gafas, tia

    ResponderEliminar
  138. la clarita se cree que el fer y ella lo están petando con la relación a lo tipo omar como normal y desde luego si no ha conseguido un acercamiento é porque el fer ha puesto el freno de mano pero sin poner me se entiende noooo osea

    ResponderEliminar
  139. Es complicada mi situación dice el LGP será julai este chaval, si maltissa lo he perdido, lo he guardado en favoritos porqué me ha encantado para que no se me pierda, y ahora no lo puedo poner otra vez en el blog, en una de las fotos del perfil de Blogger estas pero en la grande nooo, Ayyy que lío,

    El anuncio del corte me encanta, parece una nada el baile, pero ya ya..

    ResponderEliminar
  140. Ah mira acaba maltissa ya lo he vuelto a poner, "me encanta" mi lilo con sus gafas rosas.

    ResponderEliminar












  141. os dáis cuenta que a CANDELAS la tienen de adorno
    les da miedo que hable o qué
    qué falta de respeto a los que van saliendo
    tenían que ser los que más participaran en el debate y estar todos los que van saliendo

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. lo de arriba lo he escrito con tinta invisible o sea lo más cool lo venden en los superchinos todos a mil
    es un mensaje secreto de la MONTSE pal MARULO ATRINCHERAO jijiji

    ResponderEliminar
  144. pues a mí el anuncio del corte inglés ya me está empezando a cargar, me taladra el cerebro la cancioncita.
    Creo que me voy a la cama yo también que es muy tarde. Hala, besis.

    ResponderEliminar
  145. Hasta mañana, Maltissa. Yo también me voy que la novia de FERRASCO no va a decir nada del otro mundo. Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  146. es verdad Jota, vergonzoso como ningunean a los expulsados, no hay derecho.

    ResponderEliminar
  147. ...pues que digo yo,Bárbara y Adara se complmentan,porque tienen a todos sus compañeros en contra,están apartadas y éso me parece que no es plato de gusto para ellas,nada más que abren la boca ya las ponen de vuelta y media,pues éso,la una a la otra se consuelan,total que les vá a venir muy bien,ya sabemos el resultado por anteriores concursantes,que no voy a repetir,porque ya lo comentasteis,estoy totalmente de acuerdo,y soy la primera en que las prefiero a ellas que a los otros,puedo exceptuar al francés,los demás ... que Dios los cria y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  148. maltissaaaaaaaaaaaaaaa o abres el enlace o vuelven los americanos de los coches negros jajajaj que anda la pilu desesperá jajajaja

    piluuuuuuu que EIKRI é ACRATA en PIJINGLISH jiji no le vamos a llamar ACRATA y que alguna se ponga en plan o sea imagínate la revolusion

    ResponderEliminar
  149. Maltissa
    Tamañana,nos falta la 2ª parte de lo que tienes pendiente en Katu,espero cumplas la palabra,porque es una delicia leerte,que lo sepas tia jajajajaja ay madreeeee,lo de decir tía,parezco una macarruca.

    ResponderEliminar
  150. Esa es la madre de Adara??? Si es más joven que la hija

    ResponderEliminar
  151. Katu
    Me parece que los expulsados que van al Debate,les tienen de puro adorno,no sé para que los llevan,para mi es humillante,tenerlos de florero.

    ResponderEliminar
  152. Hasta mañana chicas descansar, la madre de Adara parece más joven que Adara

    ResponderEliminar
  153. la CLAROTA CORREPASILLOS da musho miedo
    y dice que si ella hace un amago agresivo se veeeeeeeeeeeeeeeeee

    acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ABANDÓNALA que te va a sacudir sin querer cualquier día

    la madre de adara pide una penalización
    hay que entenderles también
    se ha pasao la clarita


    SALEEEEEEEEEEE que tienen al LOZANO DE FAROLO LOLOLO jajajja

    ResponderEliminar
  154. jajajajaja Aritz me recuerda a Macario el muñeco de Jose Luis Moreno,que tonterias dice,jolin.

    ResponderEliminar
  155. Todos detrás de Bea a la calle es que me parto.

    Noe es una falseta.

    ResponderEliminar
  156. Si Piluca cada día es más Macario personaje total, ya he dicho antes que se me ha caído.

    ResponderEliminar
  157. ADARA Y BARBARA van a sacar una MUY BUENA AMISTAD pilu

    joé sale, decir y hablar el lololo todo a una


    los posicionamientos ATENCHIÓNNNNNN

    detrás que quiere quiren que se quede
    jajajja qué buenooooooooooo que no é lo mismo

    ResponderEliminar
  158. Esta Montse de Marlon es tonta del bote, creo que es un pelis masoca la chiquilla, pero que están diciendo esta gente, si salió porque no le quedo otra, pero que mentirosa.

    ResponderEliminar
  159. La chonija se queda con la boca abierta (por no decir otra cosa)cuando habla el Ridriculo, si no te vas a comer una rosca con él toleta

    Jajajajajajajajaja al Macario que bueno Piluca, jajajajajaja es verdad, yo ya le veo la cara del cateto jajajajajaja

    Jota, al lololo no quiere el Jordi que hable, que le quita el puesto jajjajaa

    ResponderEliminar

  160. pues mira, NOELIA ha tenido un detalle poniéndose detrás de ADARA

    están haciendo GANADORA A BARBARA, nadie detrás
    que ya dijo ella ME ESTÁIS HACIENDO GANADORA y luego lo iba negando
    que es lo que siempre hace
    claro que dijo bien que la iban a hacer ganadora
    lo que no entiendo es cómo no lo ven
    sobre todo miguel
    e incluso rodri que tengo una opinión de él más mejor que la de muchos

    ResponderEliminar
  161. Katu
    Estos posicionamientos son la catapulta que vá a llevar a Bárbara a la final,tal vez ganadora,tambien Adara.Que pánfilos son todos los demás.

    ResponderEliminar
  162. POL DETRÁS DE BEA PARA QUEDARSE
    a ADARA no le queda otra ya que mandarlo a freír puñetas
    é increíble

    00

    osea

    ResponderEliminar
  163. Muy fuerte lo del Pol, esto le va a perjudicar, ya vereis

    ResponderEliminar
  164. ... la madre de Adara muy fina,la madre Beatriz una ordinaria,mascando chicle?unnnnnnnnn que feo.

    ResponderEliminar
  165. Que me decís de la madre de naranjita... no digo nada y lo digo todo

    ResponderEliminar
  166. Piluca...

    Jajajaja no quería yo meterme en profundidad pero me has leído el pensamiento.

    ResponderEliminar
  167. ADARA ECHA POLVO
    y POL DE RISITAS hablando sobre LAS COSITAS DEL PROGRAMA EN EL POSI
    Y BÁRBARA CON ADARA

    ESTOS MOMENTOS SON MARAVILLOSOS

    no sólo no se ha puesto detrás de ella
    sino que se ha puesto detrás de NARANJITA LA LÍA
    que no se soportan

    ResponderEliminar
  168. a ver MADRE DE ADARA, POL DECEPCIONANTE

    verdad
    pero si ADARA VUELVE AL CARPETING MUCHO MÁS DECEPCIONANTE
    pero mucho más
    ojalá que no y GANA DE CALLE

    ResponderEliminar
  169. De verdad no puedo con estos dos juro que los echaría ahora mismo a los dos y que metan a otros, estos si que van de papelón, que Adara le ha traicionado este chaval es una auténtica vergüenza, me indigno lo que hacen por chupar cámara.

    ResponderEliminar
  170. pol se cree que es el puto amo
    que lo está petando
    uyuyuyuy
    y ahora dice que ESTO LO HAN HECHO POR EL MORBO
    el morbo de dónde SE PONÍA ÉL
    jajjajajjaja
    si ADARA FUERA UN POCO LISTA Y LEYERA ESTO
    esto me refiero a lo que ha pasado ahí en los posicionamientos
    si fuera un poco lista GANA DE CALLE ELLA mientras expulsan DE CALLE A ÉL
    miguel carpeteision acechando y contracambiando claro
    que esto cambia de una hora a otra

    ResponderEliminar
  171. Kata
    Ya sabes,yo pati "tu reina" tu pami "mi princesita"sí que tenemos múchas opiniones en común que cuando me lees flipas,porque opinamos igualito,tu eres mi nena yo tu mami,jajajajaja,lo dicho coñe.

    ResponderEliminar
  172. Bueno chicas, vuelvo porque estoy indignada... que me han hecho encender el ordenador de nuevo... POL es IMBECIL y todos los demás también. Me he llevado una grata impresión con Noelia aunque sea un poco falseta pero al menos ha tenido empatía.... Lo de ALain muy mal... ha sido abducido.

    La madre de Naranjita chabacana a más no poder como la hija. Y todos diciendole a Pol que qué orgulosos están de él. jajjaja Ya veremos quien rie el último!!

    ResponderEliminar
  173. Eso espero Jota Katu, que pase ya de este imbécil, que se cree el ombligo del mundo, pero me temo que Adara se nos va a caer. Y ahí entra el orgullo que ella tiene ese que decimos que nos chirría de ella, esa pose bailarina, como que todo le resbala, pero con la rabia que tiene y solo por quedar encima y decir me llevo a Pol y no se le lleve Miguel vuelve a caer.

    ResponderEliminar
  174. hasta mañana yucca :))
    me encanta leer tus comentarios y ya mañana nos ponemos más tranquilamente a analizar todo lo que está pasando

    ResponderEliminar
  175. Este año las madres se están luciendo, la de naranjita hoy y el jueves la de Candelas, sin embargo la de Adara, me gusta más que ella,cque metan a la madre jajajajajaja

    Niñas, me voy a la cama que mañana es dia de garabullos
    Besosssss

    ResponderEliminar
  176. Mirar,Pol es tan cínico,que se engaña hasta él mismo,se cree sus propias "chapuzas" que anda de aqui pacullá a ver donde puede meter la uña pa salir él a flote,le importa un cojón de mico Adra y cualquiera de sus compañeros,él vá a lo de él,con sus orejeras de burro,no lo veis?tiene una cara de mármol,si sale nominado sale pero cagangando fostias,me pone mala este rapacin.

    ResponderEliminar
  177. Kata
    Me parece a mi que Adara está bastante convencida de que Pol es mala yerba,que no vá a ceder,no creo que ni Pol se atreva,sería el colmo despues del posicionamiento,fué una humillación total,muy tonta tiene que ser para volver a ser como antes.

    ResponderEliminar
  178. cómo es la estrellitis dice el jordi
    ninguneando a la hermana de montse
    habéis visto qué majico el pablito con su puntica de cuello de la camisa una pa dentro y otra pa fuera
    ira ahora con lo de meter sacar o qué
    y ya a estas alturas me parece UNA PASADA cómo tienen a CANDELAS DE FLORERO

    ResponderEliminar
  179. Hasta mañana Sale, yo también me retiro que estoy despistado.

    Polaca mañana comentamos te hemos declarado barrendero oficial.

    ResponderEliminar
  180. Sale
    Hasta mañana,yo tambien voy a dejar hoy sin barrer,jajajaja,tengo que ir a renovar el carnet de conducir,quiero ser optimista aprobar,por la edad no será,porque ando más lista que un rayo,me hacen las fotos ellos y salgo mas fea que un koko jajajajaja,no quiero ni verme,meto mieuuuuu.FELIZ DESCANSO.

    ResponderEliminar
  181. Si Jota de florero total, levanta la mano y ni caso.

    ResponderEliminar
  182. Kata
    Me encantó Acrata,con lo ocurrente que es,viste que cachu escoba?jajajajaja,cuando nena el barrendero del pueblo tenia una escoba como ésa,las hacian con una planta del monte que se llamaba cotolla.

    ResponderEliminar
  183. Si Jota de florero total, levanta la mano y ni caso.

    ResponderEliminar
  184. Hasta mañana Sale, yo también me retiro que estoy despistado.

    Polaca mañana comentamos te hemos declarado barrendero oficial.

    ResponderEliminar
  185. Eso espero Jota Katu, que pase ya de este imbécil, que se cree el ombligo del mundo, pero me temo que Adara se nos va a caer. Y ahí entra el orgullo que ella tiene ese que decimos que nos chirría de ella, esa pose bailarina, como que todo le resbala, pero con la rabia que tiene y solo por quedar encima y decir me llevo a Pol y no se le lleve Miguel vuelve a caer.

    ResponderEliminar
  186. Buenos días!! Leído y visto lo de ayer. Qué imbécil Pol, qué torpeza. Acabo de ver un video de anoche donde le dice a Miguel que seguro que la gente le apoya porque dirán "pobre chaval que le están haciendo la vida imposible" jajaja animalico.
    Kata, muy bien dicho lo de Adara, su orgullo de querer quedar por encima la puede perjudicar. Ella iba a hacer carpeta y se tiene que llevar al chico sí o sí. Aunque siendo mal pensada se me ocurre que todavía queda mucha edición y si deja a Pol tan pronto puede perder protagonismo. Es que cualquiera puede ver que lo suyo es una carpetilla de mierda, que una tía como ella pueda sufrir por ese mongolo es de risa, que en vez de mandarlo a freir monas y descojonarse en su cara, vaya de enamorada doliente todo el día a vueltas con lo mismo es muy sospechoso. Decía ayer Maroto que se podría pensar que están los dos compinchados para que gane ella. Yo ya me espero cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  187. Buenos días...

    Hoy no podré asistir a nuestra reunión de todos los martes, lo siento por qué me divierto cantidubi. Llegaré tarde pero si por lo que sea no nos enrollamos entraré a saludar, en una fuerza mayor.

    Sabéis si hay algo confirmado de que hoy uno de los que entra es un drake queen, o es un bulo? Me pega todo y que entre para perseguir a Miguel jajajaja ya no saben que hacer para darle vigila a esto.No le sale la carpeta ni queriendo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo