...

...

martes, 27 de septiembre de 2016

GH17; NOMINADAS de la GALA 3. "Iiiiiiaaaaak!!!"

Supongo, porque es de cajón, que se va BARBARIDADES, cosas de la QUERIDA AUDIENCIA VOTANTE, que no se cansa de dejarnos los MUEBLES en GH. Y no sé por qué intuyo, sin ser guionista de GH, que BARBARIDADES tendrá en su CAJA la "vuelta a LA CASA como CONCURSANTE con todos los derechos".  

Para rellenar, y visto que las cosas en GUADALIX no han cambiado mucho desde el domingo, más y más "intercambios psíquicos" que diría DON TOMÁS BLANCO, dejo un 'gifete' de la chafada del CONTRACLUB (R.I.P.) que tenemos todos que agradecer a PABLO, EL GOFRERO

iiiaaaak!!!
Como bien dijo él, y captó BALZAC en toda su importancia: Aquello no era GRAN HERMANO.

255 comentarios:

  1. SALEEEEEEEEEEEE tú que no pudiste de venir y yo que hoy creo que ni vengo, necesito horas de sueño como respirar, asín que me lo grabo y lo veré mañana.


    aquí también se hacen batidas para esterilizarlos. tenemos un enorme parque lleno.


    los que se cargan a los gatos callejeros tendrían que comer con ratas todos los días. a ver que les parece.


    cuchá! y por qué pararían el cotilleo de la ACARA???? uyuyuyuyuyu...


    he dejao barrio por si sus animais a venir, no he tenío ideas, lo sé. asín que barrio al menos está.


    BESOTES y seguramente, salvo que se maten, me despido hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches

    ...uyyyyyyy Acrata no te vayas,por favor,ése puntin guaxón y de buena onda nos suben los ánimos,sobretodo con estas imágenes que nos ilustran tanto,yo cuando veo a Mayte me dá hasta vergüenza,que me pregunto cómo pueden tener por T5 a esta Sra?...rebaja al mínimo la categoria de cualquier Programa donde participa. Como bien llamas Barbaridades,no sé como juzgarla,estoy un tanto fuera de punto,pero no solamente con ella sinó con todos,me marean y me desquician,lo juro,pues el Jueves casi dudo que la expulsada sea élla,me decanto más por Marixell-Candelas,ya sabes que vá a ser lo que mande la Santa Madre Inquisición,jajajajajajajajja,anda que burra!!!!!!.Bueno,Cratita observo que eres amante de los animales,si las personas que nunca tuvieron un gatin en casa,no dudo que valorarían más a estas mascotas,si lo comprobaran,cariñosos,limpios y fieles,como tambien los perrinos,que nos dán ejemplo a los humanos.Andaré por aquí en la tertulia.Te deseo un feliz descanso.)):)).

    ResponderEliminar
  3. gracias guapaaaaaaaaaa MARICARIPILUUUUUU!!! pero que no me pue quedar porque ya se me sierran los ojicos como a las gallinas jejeje EZMUNDITA VERDE toy.


    ende luego los de LATELE SÁLVANOS vavios están haciendo campaña para que se quede.


    habrase visto cosa más tonta que un CONFE EN MAYORIA jajajajaja parecen tontos. quién se lo habrá aconsejao a RIDRICULO??? jajajajajja


    al menos me llevo esas risicas pa la camita. BESOTES. que lo paseis bien viendo esto o durmiendo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeras de fatigas de galas debates y últimas horas...


    Ya se me ha vuelto a echar la hora encima y no me ha dado tiempo a leer la entradica , estaba donde Jotita poniendo un postre.

    ResponderEliminar
  5. Hasta el jueves acrata nena, descansa.

    ResponderEliminar
  6. Hola nenassss

    Descansa acrata, que total el limite ya ves lo que va a ser

    Piluca, Kata, ha pasado algo nuevo?

    ResponderEliminar
  7. Candelas siempre comiendo jajajajajajaj cada vez que la veo está moviendo la mandibula

    ResponderEliminar
  8. Otra vez los anuncios, asi se hace interminable

    ResponderEliminar
  9. Candelas como deje de hacer deporte que se agarre los machos, porqué tiene más apetito que yo jajajaja.

    Buenas noches Sale, me alegro de verte.

    ResponderEliminar
  10. Sale no dejan de pasar cosas, dejas de ver unas horas y ya se han vuelto a pelear.

    Adarga es todo un carácter y no se achanta por nada, todos diciendo que es celosa y posesiva, y va el MiMiguel de la acrata y dice que el que juega con fuego se quema, y que está confundido, amos amos andeve

    ResponderEliminar
  11. Adara le echa en cara que ella no pide de dejen de ser amigos sino que no se soben, y el MiMiguel le dice que También por le sigue el juego, y no se lo niega, vamos que Adara lo que ve es, y asi

    ResponderEliminar
  12. Vamos que se ve a la legua que el Pol y el Mimiguel llevan un romeo con más filling, que el.que Por tu en con Adara de aquí a Lima, y no me extraña que Adara este alucinando.

    ResponderEliminar
  13. Kata, el otro dia vi como Miguel estaba tumbado al lado de la cama de Pol y faltó el pelo de un calvo pa que se morrearan, no se si lo estarán haciendo para que sea parecido al chino y al otro , pero a mi me da que se gustan y Adara tiene más razón que un santo


    Ufffff la que faltaba, muero de amorrr superrrr

    ResponderEliminar
  14. Clara me recuerda a Raquel de gh 3, los mismos movimientos y el que me estas contandoooo

    La del toco toco, tiene tela, joer menuda elementa de cuidao, tiene pinta de ser peleanta de mucho cuidado

    ResponderEliminar
  15. No puedo con Claragenerala madre mía que sargento pero no pone. tareas, y no te digo Candelas lo siento Piluca, pero no hay por donde cogerla ha sido la más metemierda de todas y la más traidora con diferencia. Me alegraré cuando vuelva a salir nominada.

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!!!!!mis neninas guapetonas.

    Sale
    Miguel es una lagarta cojonúa,si sabe que Adara está con Pol,tendría quehacer los posibles por no interferir,es un hipócrita,me parece que hasta envidioso,ésa delgadez y en otro detalle que no voy a describir se nota,la manera que tiene de escuchar cuando le hablan,no digo que no tenga momentos de que se vuelva tierno,como cuando Clara se enteró de lo del peluquin,pero Miguel esconde múcho mas que el ser un chico con entradas extremas que afeita el resto de la cabeza y pone el peluquín para disimular,es creo lo que le produce hasta ansiedad.

    Kata

    Ese roneo que llevan Pol-Miguel,piensoque es Miguel para darle envidia a Adara,sin importale en absoluos los senimientos de Pol-Adara,es un julai de cuidao,lo siento pero lo digo,es lo que veo y punto pelota,me fastidia que haya personas con ésas ideas tan malas.¡¡¡¡malas ideas!!!!

    ResponderEliminar
  17. KATA

    ... no me digas ná de Candelas,jajajjaja,típica jajajajja,la tengo calá,dejaremosla pa prau...la luzzzzzzzque seapagaaaaaa.jooo.

    ResponderEliminar
  18. Piluca, nos ha salido rana Candelas, parecía otra cosa y hay que darle de comer aparte y nunca mejor dicho jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Esta rubia que va de sobradita sabéis quien es y porqué está ahí.

    ResponderEliminar
  20. La Capdevila??? Es la primera vez que la veo.....otra enchufada, seguro

    Me jode bastante, pero esta ncohe, estoy de acuerdo con la Potorro gggrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. Sale

    Candelas,en algo sí hay que reconocer que está siendo tal cual,falsuca,cagaúca,fartonúca,a mi me despierta curiosidad,porque reconozco múcho ésa manera de ser,sin más,pues no me decepcion´´o nada porque se la venía venir a cada paso que daba,no dejé de seguirla,ya me decía yooooooooo,Candelas ya sé por donde vienes,cuando tengo interés en algo no se me escapa ná,claro que vá a salir nominá,se hizo ella misma el caldo de cultivo para estar en el OJO de todos,menos alguna caray probe,yo la entiendo.

    ResponderEliminar
  22. Se me están cayendo todos, Mimigue, la sargento, la comilona, no tengo a quien flanear
    Menos mal que siempre me quedará Alain, aunque no sepa si sigue ahí, no lo he visto esta noche
    Ahhh mira ahora lo he visto

    ResponderEliminar
  23. Sale...

    Que nos está pasando yo también estoy con algunas cosas que ha dicho la potorra, , gritoooo

    Quien es la Capdevila? Es la rubia que me saca de quicio?

    ResponderEliminar
  24. Sale...

    Si al final flanearemos a Adara y Bárbara, no es que sean santo de mi devoción, pero sus conversaciones me entretienen las que más, por qué los demás son aburridos y monótonos como ellos solos. Creo que Alain está con ellas más que con el resto, aunque no lo diga fijate, me.encantaria que Adara se ligera a Alain, sería la bomba, la naranjita revienta

    ResponderEliminar
  25. Kata, ese es el nivel que tenmos este año , con la potorra, jajajajajajjaja
    La rubia esa pijilla es la Capdevila, porque lo pone el letrero, que yo no la habia visto nunca
    Y la otra rubia con el mini vestido azul, no me acuerdo como se llama, pero estaba en Supervivientes, hace unos años

    ResponderEliminar
  26. alain, parece un tio competente, pero entre tanta discusión, no se le ve
    La recortada saca la naranjita, al final la expulsan, porque seguro que se le va a ir la mano tanto como la boca
    Parece que nos van a vender otra puta carpeta del Ridiculo con ella aaggggggg

    Aprovecho los anuncios pa tirar pal sobre
    Buenas noches, Piluca y Kata, besos

    ResponderEliminar
  27. Sale...

    Pues la Capdevila va de sabiendo, y alguien le acabo de dar un zas que me ha encantado, no dice más que memeces.

    La otra es Daniel Blume sexóloga se ha puesto jamona

    ResponderEliminar
  28. Si estuvo en supervivientes, y hacia piruetas

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Sale, Daniela Blume que el corrector ahora le ha dado por ponerme too en masculino

    ResponderEliminar
  30. Kata y Sale

    Hoy no me vá bien por aqui,tengo que despedirme,os mando un abrazo,felices sueños.Besos y muxus.)):)):)):)

    ResponderEliminar
  31. niñas!! jabatas!!


    me meo toa con TOMÁS BLANCO y la CLARA BANNER HULKEADA, es que la veo total máximo. y de paso mu TORIBIA jijijiji insisto.


    ta mañana q llegare tardosa seguro. BESICOS.

    ResponderEliminar
  32. Acrata
    No es nada,mi traída de energía es de una pequeña subestación,no es la de las ciudades que son Grandes Compañias Eléctricas,aqui es movido por la fuerza del agua,cualquier contratiempo quedamos a oscuras,nada más,hay una nueva propuesta de hacer algo mejor,se está en contra de una nueva subestación que hay unos estudios sobre el nuevo tendido eléctrico de 400.000 voltios,que los vecinos afectados manifiestan que seria necesario conocer los efectos a resultar,estar expuestos a un gran campo electromagnético al transcurrir muy próximo a las casucas sin protección ni medidas en un radio de 400 metros,los efectos sería dolor de cabeza,malestar físico,insonnio,impotencia y a medio plazo,cancer,así que habrá que resignarse y seguir como estamos,a mi me toca de cerca pero no creo en estas contraindicaciones,porque cuando se ponen los radiadores en marcha en el crudo invierno,hay que calentarse con la cocina ó la chimenea,ni cocinilla eléctrica,combi o microndas y demas electrodomésticos,de esta otra manera seria un adelanto estupendo,pues es lo que pasa,la verdad que los aldeanos son muy reacios a la modernidad,yo me apunto a un bonbardeo para tener una calidad de vida digna,cómoda y agradable y más cosas.No nos faltes el Jueves,pues Candelas la veo yo dando candela jajajaja,pates pa que vos quiero.)):)):)):

    ResponderEliminar
  33. buenasssssss, hoy sí vengo PILU. a la noche estaré por aquí. pero vengo con mal cuelpo, asín de incubar incubando incubaciones de algo.


    me parece que tus vecinos tienen razón y aunque te facilitaría la vida, eso que llaman calidad de vida está muy mal estudiado. cuanto más progreso menos calidad. pero yo quiero lo que tu quieras para ti jejejeje.


    llevo dos días tirando de MINUTADO y sin ver DIRECTO apenas. y resulta que me quedao sin FAVO. será por el MINUTADO??? ja que ver que to nos influye. MI MIGUE es un PUFO y mi TORIBIA anda cerca.


    ta la noche preciosidades. ni barro ni naaaa.


    KATA que a mi también me daría por saco ver a mi ACRATO acariciarse con otro chico o chica. anda ya!!! otra cosa que la ASARA nos la quiera pegar con las CARPETAS FALSAS y el FALSO ROLLO que lleva y el FALSO DISCURSO DE LLAMAR A TOS FALSOS.

    ResponderEliminar
  34. Acrata
    Te esperamos con los brazos abierto,es una suerte poder compartir contigo,lamento el no haber andao primero por las Redes,teniendo como tenia a mi alrededor PCs,habiendo tecleado tantisimo en las Underwood,Olivetti y Teletipo conexión a mi Delegación en Madrid (Empresa),hasta cuando sentí la necesidad de comunicarme con el mundo por este medio,lo necesitaba,est ventanina pa mi es un "ventanal" enorme,valeeee,pues que nada,que esta noche estaré por aquí Dios mediante,porsi les mosques,que quiero barrer coñe.Talueguin querida Cratita.PD.Hago un inciso para opinar que Adara cada dia me agrada más,según las malas lenguas la relación con Pol no cuajaba,según mi criterio,nó por celos hacia Miguel sinó más bien por escrúpulo,no entendia la tonteria de Miguel-Pol,pues al pan-pan y al vino-vino.Feliz tarde muakkkka.

    ResponderEliminar
  35. PILU la gran compañia es mutua nena. no es fácil denostar de GRAN HERMANO en la vida de detrás de la VENTANITA. de todas formas m'abrumas lo sepas. que no me veo yo tan alegríadelahuerta jejejeje. reírme si me ríos oyes!


    a mi algunas salidas de la APARA me han gustado siempre. lastima querer ser la SOFIA, la PAULA o etc... quieren esto como PROFESIÓN y no entran en GH para GH, entran para seguir en LATELE. PUFOS. eso son.

    ResponderEliminar
  36. acrata...

    No puedo con Polo ni con Tumiguel, Adara lo ha clavado, y lo deja con el culito al aire día si día también, si Adara ha cometido un gran error querer carpeta a toda costa, pero mira que yo creo que en la calle es igual, que es una mujer que le gusta gustar, como hay cienmil, y no se da cuenta que sola gana un montón, ahora bien si hubiese sabido elegir a Alain como parteneir, igual otro gallo le hubiese cantado.

    ResponderEliminar
  37. Nos vemos luego. Voy donde la jotita.

    ResponderEliminar
  38. Wenassss

    A que al final me convierto en galera??? Es que no puede ser, si no es porque os leo aqui y en jota, no me entero de ná
    Por segunda vez leí anoche a Tomás Blanco jajajajajajaja mare mía que crack, creí morir con lo de Clarita HUlk y sus pulsaciones jajajajajaja, y tardé en darme cuenta quien era Pinky y Cerebro jajajajajajaja
    Pinky por qué????? Con ese nombre pensaba más en la naranjita

    Tenemos una Sita 😀

    ResponderEliminar
  39. KATA pos si tuviera que elegir entre AFARA dentro o MI MIGUE, conste que sigo quedandome con MI MIGUE. aunque últimamente está muy coñazo, tanto juntarse con la CHUMINA, y la MONTS MARULA, no debe ser na bueno, se le pegan las imbecilás.


    lo de LGP y MI MIGUE es más interesante que lo de LGP y la AJARA. JURO!! hasta donde piensa llegar el LGP??? cuantos amigos que parecen GAYS pero que luegoluego no lo son tiene??? que pasa en los vestuarios de esos gims???....


    SALEEEEEEEEEE me lo como to a bocaos, toy loquita por toas sus palabras. uyuyuyuyuyuyu....


    la ha clavao... DEFCON 2.... jijijijijiji

    ResponderEliminar
  40. KATITA de tu ALARA he tenido muy buenas sensaciones y muy malas. recuerdo un momento en que la CHUMINOE le dijo que BEA estaba celosa de cuando ella hablaba con RIDRICULO, y la muy gilitonta de la AMARA va y le suelta: "sí muhér!! de otra aun, pero de ti....". no es literal pero asín fue y asín lo recuerdo.


    si tuviera que quedarme entre PINKY y CEREBRO eleijo a la BARBARIDADES. es más japuta, aunque sigo pensando que no es muy buena mala, pero lo mismo es tan buena mala que hasta a mi me la está pengando haciendo que no es mala pero no del todo.


    SALEEEEEEEEE, que se me orvidaba que les llama asín porque son una PAREJA...


    https://es.wikipedia.org/wiki/Pinky_y_Cerebro

    ResponderEliminar
  41. y otra cosa te digo KATA, quizás BEAJITA no estaba muy desencaminada, porque me da que la MARERIDRICULO quiere una VIRGEN para su RIDRI. y muchas más no tendrá para elegir. y la moza es guapa. bruta sí, pero está estudiando una carrera....


    veremosveremos....

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaa
    Pues Acrata, yo estos días sí he visto el directo bastante y te digo que se me han caído todos más deprisa que leyendo el minutado. El gh de TB mucho más divertido si duda. Cómo lo clava con los nombres, menudo talento. Además hay que leerlo con atención para que no se te pase nada por alto porque no da puntada sin hilo.

    Me acordé del nombre, era Jeyko. O Neyko...Seyko... algo así :)))

    ResponderEliminar
  43. Bueno, y Candelas? Qué me decís? Esta tía tiene la cara más dura que el cemento. Pena que la atención esté centrada en otros y no se la ve en su esplendor. Más que mentiras no dice, tiene una desfachatez para ir negando lo que dijo y dándole la vuelta que no vi cosa igual.

    ResponderEliminar
  44. Acrata

    https://pbs.twimg.com/media/CthkvofXEAEN41I.jpg

    Me falta la definición del Cerebro,jajajajajajaja,no hace falta,porque ya nos lo imaginamos,buena comparación,pues no sabia a quien te dirigias,cuando pongas algún "alias) pues pá mi que soy cortita me lo aclars así (...fulanito/a-menganito/a)talueguin.Sigo con los "ratoncitos"de laboratorio o de alcantarilla.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes chicas...

    Tenemos una cita más tarde, estamos todas de acuerdo en algo, lo mejor de gh es TB, es un gustazo leer la casa según él.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa,

    pues yo estoy deseando que empiece la gala... De acuerdo con vosotras en lo de TB pero nuestra Acrata tampoco se queda atrás con los motes porque lo de RIDRICULO es lo mejorcito que he oído... yo ya le llamo así hasta el final...

    Maltissa, toda la razón con CANDELAS... que cara dura tiene. Cómo sondea a todos, ha pasado el día sonsacando las nominaciones... a ver que pasa

    ResponderEliminar
  47. PILU lo de PINKY Y CEREBRO también es del TOMÁS. es un genio. lo FLANEO MÁXIMO. ya le daba yo a él intercambios psíquicos, ya.


    MALTISSA que sepas que hoy mismo estaba pensando que él hace más llevadero estas MIERDAS que nos sirve la _______ EDITORIAL jejejeje. es mucha su culpa de que sigamos divirtiendonos con tanto MANEJO. conste que ADA, VIRUETE y otros tantos son también buenisimos.

    ResponderEliminar
  48. jajajaj gracias YUCCA, pero ni se te ocurra comparar. el de RIDRICULO le viene al pelo, aunque en realidad es ofensivo, se joa. TOMÁS se tiene que cortar mucho por estar currando para LATELE. si no se iban a acordar.

    ResponderEliminar
  49. a mi la CANDELAS cuantas más mechas enciende con sus mentiras más me atrae que se quede. CARADURA se queda corto jajajajajaj olé asturies!!! y la desfachatez para pasarse de GRUPO??? jajajajaj


    aunque la tienen más pillá que a un cojo. menos la CHUMINOE que solo se mira su ombligo y no pilla a nadie en su profundidad. pobres de sus alumnos cuando se pase la clase entera hablando de ella.

    ResponderEliminar
  50. "todavía tiene que entrar el PERSONAJE que sustituya a ALVARO"....???


    PERSONAJE???


    ALVARO???


    SORPASO???


    ANDA YA!!!

    ResponderEliminar
  51. Acrata
    Anda niñina que pa como dices tienes poca gracia,me troncho,jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  52. bueno, empieza la gala, a ver lo que consigo aguantar sin cambiar de canal.

    No sé donde he leído que Clara se parece a Carlota Corredera y oyes, pues sí, se dan un aire eh.
    Qué gracia cuando dice llorando que le da miedo que se malinterprete su relación con Fer jajaja, tuvo que decirlo porque si fuera que no, cuando en realidad estaba pensando "por fi por fi, que se malinterprete"
    Hala, que igual hay sorpasso, qué sorpresísima.

    ResponderEliminar
  53. jajajjaja otra de DON TOMÁS BLANCO PILU de la TUNDERCAT (que es MERITXEL):


    "TUNDERCAT empieza a hablar y luego termina."


    no me digas que se necesitan más palabras para decir que diga lo que diga esta MERIPANTER es una cosa inservible y que no aporta nunca nada.

    ResponderEliminar
  54. cómo sabe balzac eh, ahora van a intentar tirar por la carpeta Clara-Fernando. No falla, cómo van preparando el terreno.

    ResponderEliminar
  55. jajjajaja sí. menuda sorpresilla jijijijiji la MALTISSA si que destila gracia coñe!! no cambies joia. dale una tregua. y escribe tú. que luego andas empujando a JOTAS por ahí.


    uyuyuyuyu. se parece demasiado a la CORREDERA. ahora que lo dices. uuuummmmm.....



    es la treta más tonta que he conojido en mi vida para decirle a pive que estás más caliente que una manta.

    ResponderEliminar
  56. Sorpassooo ??? No me lo puedo creer jajajajaa
    Prefiero que se quede Cerebro jajaja( gracias acrata, no tenía ni idea) y que se vaya Meri, porque Candelas tiene que dar más de sí con sus "cosas"

    Holaaaaa

    ResponderEliminar
  57. también me hace mucha gracia Tomás cuando dice mongólogo en vez de monólogo jijiji

    ResponderEliminar
  58. total si es que no vota nadie. con que hayan votao los de LATELESET, sorpaso seguro.


    pues habría sido mas interesante que la sacaran y la volvieran a meter. les da un parraque jejeje

    ResponderEliminar
  59. Jota, si estás aquí vete hacia el Sí, quiero decir hacia la ventana de texto. Cómo te haces de rogar jopetas, miedo me da lo que andará barruntando esa cabecita.

    ResponderEliminar
  60. SALEEEE gracias tú bonicaaaaaaa!!! eso digo yo. no vayan a tirar ahora a CANDELAS joderrrrrrrjoderjoder. no se me había ocurrio.

    ResponderEliminar
  61. a mí me da igual quien se pire. No me simpatizan nada ninguno, más bordes y antipáticos que este año no los vi nunca.

    ResponderEliminar
  62. Jo había escrito un postre, y Blogger me dice que he debido clikar dos veces o hay varios editando a la vez, jope como estáis hoy de escritorianas.

    ResponderEliminar
  63. hombre, pues veo más factible que se vaya Candelas que Meri. quién se molestaría en votar a Meri?

    ResponderEliminar
  64. Pol en el confe habla como si estuviera dando el parte. qué frío es con Adara. Y ella lo pierde todo cuando está con él. Bueno, que para mí no tiene mucho ya de entrada pero parece que es la favo de la mayoría.

    ResponderEliminar
  65. también tiene razón BALZAC en lo de que pasa un CUARTO DE HORA entre ruptura y ruptura de estos. que cansinos.

    ResponderEliminar
  66. empate técnico, jolín, increible...juas juas juas

    ResponderEliminar
  67. si es que ni se gustan MALTISSA.


    pos quien va a votar a MARIPANTER... pos los de MERDIASET muhé. los que están votando.

    ResponderEliminar
  68. maltissa. ..

    Por supuesto que si no se va cerebro se va Candelas

    ResponderEliminar
  69. Chicas, sorpasoooo

    Que se vaya Candelas!! la entrevista será mucho más jugosa y la cara de los reventados no tiene precio

    ResponderEliminar
  70. Empate....más descarao no puede ser jajajajajaa
    Se queda y baila una sevillana encima la mesa, la cara del Ridriculo será genital

    Me gusta el anuncio del Corte Inglés

    ResponderEliminar
  71. Maltissa
    Yo veo mas factible que se vaya Merixell,pa lo de "ellos".

    ResponderEliminar
  72. Lo de Fernando y Clara de risa... y decían de la falsa carpeta de Adara y Pol... XDDD

    ResponderEliminar
  73. conste que tampoco voy a de zufrir si se va la CANDE, pero es que la otra es un ZERO, no llega a MUEBLE.

    ResponderEliminar
  74. Que se va la Meri, que pa eso ha abierto los tlfns el padrino

    ResponderEliminar
  75. Por lo menos esta vez han disimulado, no ha sido como otras veces que cuando empiezan es 64,5 y 25,2 por ejemplo y al de media hora están empate, así cuela más, que la gente desde el límite, haya reaccionado..Ya sabemos que son ellos que hacen unas llamadas pero así por lo menos no queda tan ful

    ResponderEliminar
  76. Teneis razón pero la entrevista con Candelas... no se lo espera y no creo que dé más de sí dentro...

    ResponderEliminar
  77. Y a mi Sale, lo del anuncio El corte inglés digo.

    ResponderEliminar
  78. Espero que les pongan los porcentajes...

    ResponderEliminar
  79. ah bueno, para los de mediasete que están votando claro que sería mejor que se fuese Meri, pero se atreverán a tanto? jajaja, una cosa es manipular para que se quede Barby pero ya hacer como que la segunda es Meri no sé yo

    ResponderEliminar
  80. FERRASCO no está muy por la labor de decir eso de "es lo que hay SAMA".


    no hay ahí suficiente toro para tanta TORIBIA.

    ResponderEliminar
  81. A ver no se si esto es para la pela, porqué habéis oído lo que ha dicho el Jorgejá, si se va Cerebro puede elegir a alguien para que ocupe su lugar en el club, no se eso me ha liado

    ResponderEliminar
  82. ya puestos... que más dará. la TUNDER con su TURNDAR y yastá jejejeje


    si es de verdad que no vota nadie.

    ResponderEliminar
  83. de todas formas MALTISSA creo que se va la CANDELAS. que tiene NOVIOCANDELOS y no peta pa los VICEVERSOS.

    ResponderEliminar
  84. eso es verdad, a Candelas de viceversa no la veo.
    Miguel es el más falso de todos. Y pésimo actor.

    ResponderEliminar
  85. Para mi Adara crece cuando está sola. Creo que ha elegido mal la carpeta ya lo he dicho antes, tenia que haber ido a por Alain

    ResponderEliminar
  86. MI MIGUE lo intenta. en realidad yo le veo como un QUIERO Y NO PUEDO y no le veo interpretar otra cosa. es tan NO DOY como representa.

    ResponderEliminar
  87. la que peor me cae con diferencia es Bea, esta en cuanto esté nominada se va por la puerta grande, y lo que me vo a reír. Es más mala que un dolor

    ResponderEliminar
  88. jjejejej ALAIN pasó de ella y de todas las demás como de comer mierda.

    ResponderEliminar
  89. Vosotras veis guapa a Adara??? Porque por más que la miro, sólo veo ojos grandes y ya

    Yo quiero que me paguen los tongazos de otras veces y que se vaya Meri, aunque a Candelas no la tragan la mayoria fuera por ser tan coherente jajajaja

    ResponderEliminar
  90. pos yo debo estar muy acostumbrá a YLENIAS varias. oyes no me cae mal. cuando se pone a la gresca con APARA para mi siempre queda mejor ella que la otra. y tiene más razón. porque el fondo de la ASAFATA siempre es RIDRICULO. el LGP le importa tres pimientos.

    ResponderEliminar
  91. De verdad LGP es tonto del culo, que sinsorgo que Suso es, y luego tiene un carácter, que toda esa suavidad es una mentira.

    ResponderEliminar
  92. Alain, decía hoy en el resumen que se sentía un extraterrestre....pobre jejejejejee

    ResponderEliminar
  93. bueno.... tiene las OJERAS más grandes que los OJOS. yo la veo guapa. más que a la BEAJITA, que cuando se desmaquilla ta feota. pero le veo un cuerpo raro a la SAFATA. asín como doblao.

    ResponderEliminar
  94. A mi si me gusta Adara, no se puede decir que es guapa, pero es muy atractiva, y me parece que tiene morbo

    ResponderEliminar
  95. y la pinta GAYSA que llevaba el GENÉTICO en la FIESTA????


    como para no romper con él. NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  96. No me extraña que el francés se sienta extraterrestre, es un hombre hecho y derecho, y está rodeado de viceversos

    ResponderEliminar
  97. Yo la veo guapa a Adara, cuando está sin arreglar no tanto. Tiene un físico sofisticado, para mí lo que le falla es la personalidad. Con ese físico uno espera otra cosa.

    ResponderEliminar
  98. Si acrata normal como Omar que Adara sospeche, yo es que creo que al genético le pone más Tumiguel, mucho más.

    ResponderEliminar
  99. SALE a mi me da pena los cuatro o cinco que hayan VOTAO para tirar de verdad a la BARBARIDADES.


    que culpa tienen ellos.


    duelen los TONGAZOS como este. todavía me duele el del MATATOROS con la LOLI CARMINA O REVIENTA.

    ResponderEliminar
  100. Jorjgejá posicionándose, es de Adara

    ResponderEliminar
  101. maltissa...

    Tampoco me parece que no tenga personalidad le falta un pelis de madurez, pero yo le veo con las ideas claras, le falta pelan de vocabulario y expresarse un poco mejor, pero le veo algo

    ResponderEliminar
  102. A mí me encanta este tongazo... que se vaya Candelas. Aunque tampoco creo que sea tanto tongo, Candelas es impresentable. Ha hecho méritos suficientes para resultar odiosa.

    ResponderEliminar
  103. ... que se vá Merisell,ya vereis,me escama tanto empate,venga ¡¡¡¡dinero al bote!!!!! quien vota?me pregunto.

    ResponderEliminar
  104. Adara es interesante, no está mal pero sí creo que tiene personalidad.

    ResponderEliminar
  105. jajajjaja KATA a TU SAFATA lo que yo le veo es lo mucho que le interesa vivir de su físico y de LATELE. caiga quien caiga.

    ResponderEliminar
  106. Quería decir que no es guapísima pero es resultona. Y, como dice Kata, le falta madurez pero personalidad si ha demostrado.

    ResponderEliminar
  107. acrata...

    Lo de las ojeras es una gran putada que yo las tengo, y no hay remedio, pero de jovencita al tener los ojos claros me decían que me daba un pelis de cara vociosilla ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  108. Acrata, de la tele quieren vivir todos los que están dentro. Son muy falsorros!!

    ResponderEliminar
  109. y que es SOFISTICÁ también le veo MALTISSA. pero demasiado estirá para ser realmente sofisticada.

    ResponderEliminar
  110. pues debe ser que yo la miro mal y no hay nada que hacer, porque me parece una simple. Adara digo.

    ResponderEliminar
  111. ...lo que yo tengo claro,clarinete es que todo el mundo decia que se marchaba Bárbaras,anda yá,tá tó amañao,como siemopre,Candelas cae mal,pero aqui la audiencia es un cero a la izquierda,lo de siempre,no hay con quien tratar,estoy pasándolo bomba,con el telecirco,óle.

    ResponderEliminar
  112. Bueno ahí creo que hay muchos que quieren vivir de la tele.

    ResponderEliminar
  113. KATA yo también tengo. culpa de la génetica. siempre lo digo. son de familia pero no quita que fastidian igual. ni quita que la AKARA las tiene.

    ResponderEliminar
  114. las ojeras siempre me han parecido muy sexys.

    ResponderEliminar
  115. Y esa forma de hablar, cuando se pone con el FAL-SA, uuufffffffff
    Ahora, si me guata cuando está con Cerebro, pero pierde todo con Pol, que ese si que me cae mal, el peor de todos

    ResponderEliminar
  116. vaya papelón el Migue lloriqueando jajaja, si es para descojonarse

    ResponderEliminar
  117. Y Fernando menudo hijo de putilla ha resultado ser

    ResponderEliminar
  118. El Jorgejá, ya va a deguello con Migue, hasta que no se lo cargue no para

    ResponderEliminar
  119. Ala que Jorgejá me esta pudiendo en este momento

    ResponderEliminar
  120. sísísí YUCCA y KATA. demasiados de los que meten ahí. siempre. así los escogen. pero luego ni valen para GH ni para LATELE. lo fastidian to estos ESCOGEDORES y GUIONISTAS.


    MALTISSA simple por su edad muhér. tampoco ha vivido tanto. pero dentro de sus posibilidades no es una simple. es una jodia interesá. que pisará cuellos o edredones, lo que haga falta. es el TOPO de la EDICIÓN.

    ResponderEliminar
  121. Adara celos ninguno. Está explotando la situación a base de bien.

    ResponderEliminar
  122. Os dije que Fernando era un jodido viceverso, si solo hay que mirarle

    ResponderEliminar
  123. déjasme a MI MIGUE que yo por MI MIGUE MA! TO!


    entre tanta mieldas que hay ahí no fastidiar al pobre QUIEROYNOPUEDO joer. tener compasión del MODELO TREINTANOSECUENTOS joer.

    ResponderEliminar
  124. cagontó!


    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    TONGOOOOOOOOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  125. Joer, la Meri otra vez, siempre los putos aburridos
    Vamos a perder a una "grande"

    ResponderEliminar
  126. Se va Barbaridades chicas les va mejor para lo suyo. Les van a poner videos? Por qué no han puesto nada de ellas por ahora.

    ResponderEliminar
  127. Y MIRA QUE ME DABA QUE ERA LA CANDELAS ggrrrrrr pero me jode igual el poco criterio que tienen los de MIERDASET para VOTAR joder.

    ResponderEliminar
  128. Si se va Bárbara vuelve gracias a la caja. No van a montar todo esto para perderla al final

    ResponderEliminar
  129. Pero la pelo rosa es tonta, la gente te quiere le dice, que todas las ediciones tengan que decir las mismas memeces, sabiendo que la que entra es la que no vota nadie

    ResponderEliminar
  130. jajjajajaja y otra de DON TOMÁS "una GRANJERA INVISIBLE" jajajjajjajaj


    JORGEJA que lo intente, nunca llega.

    ResponderEliminar
  131. Pues tiene que tener la caja, porque si no, no entiendo

    ResponderEliminar
  132. y que siempre duden de si se VOTA para echar o para salvar. culpa de los ESCOGEDORES. que loS pillan de la guardería.

    ResponderEliminar
  133. Me ha encantado el zasca que le ha dado a Ridrículo

    ResponderEliminar
  134. pos yo creo que simpleMONT tiran a CANDELAS y a otra "cosita" mariposones.

    ResponderEliminar
  135. "Pobre" RIDRICULO and company, vaya chasco se van a dar... menudos maleducados. Al entrar Meri cantando y gozandolo... se creen que se va fuera Barabara

    ResponderEliminar
  136. Lo de Miguel es muy lamentable... PELICULEROOOO barato de serie Z

    ResponderEliminar
  137. los que se quedan más solos de los demás siempre llama OVEJITAS a los demás.


    en ese momento le digo que se parece a MAITE GALDEANO y se le cae tol discurso a la BARBARIDADES.

    ResponderEliminar
  138. Y el tonto de POL... anda que no le queda por aprender... borreguito beeeeee beeeee de amigotes

    ResponderEliminar
  139. YUCCA me estoy dando cuenta que no simpatizas con MI MIGUE jijijijijiji le vas a tener que mirar con ojos de POBREINFELIZ para quererle un poco.

    ResponderEliminar
  140. el POL TERGEIST me da igual. le pues denostar to lo que quieras.

    ResponderEliminar
  141. me hace gracia lo que le molesta a Clara que no limpien y esas cosas, con la mala prensa que tienen los concursantes así. Se ve que no lo pueden evitar. Si yo estuviera en esa casa sería de esos también jijiji

    ResponderEliminar
  142. Candelas se va a llevar la sorpresa del siglo, no se lo espera ni poco ni mucho.
    Hoy tendrá mucha gracia que vuelva Barby, pero de aquí una semana estará todo el mundo harto de ella, me temo.

    ResponderEliminar
  143. pos eso.


    toca bailar en el salón. si no no hay PALABRADEBARBARA.

    ResponderEliminar
  144. qué fuerte, lo han hecho. Candelas no da crédito jijiji, es injusto pero que se joda, ha jugado fatal sus cartas.

    ResponderEliminar
  145. Barbaridades está que le va a dar algo, el padre es un amor.

    ResponderEliminar
  146. no sé cual de las caras me apetece más ver jijiji

    ResponderEliminar
  147. lleva la CAJONA de ANARA,


    MALTISSA jajajajaja que síiiiiiiiiiiii!!! que era la MEYKO!!! que risa me ha dao cuando ti he leído.

    ResponderEliminar
  148. espero que Bárbara no desbarre mucho porque se juega mucho. De cómo actúe ahora dependerán muchas cosas.

    ResponderEliminar
  149. el padre es un jodio como la HIJABARBARIDADES. ahí pidiendo aplausos para la MADREDELAPERDEDORA en la MANIPULACIÓN. mejor se hubiera callao. no??? a mi me ha caido mal.

    ResponderEliminar
  150. bueno, minipunto para Adara que sabe estar a la altura.

    ResponderEliminar
  151. Un Thundercat se ha hecho caquita, y ahora pensará la siguiente yo, me mondo a ver ahora quien es el valiente que sale nominada con ella.

    ResponderEliminar
  152. y encima piensan que se ha ido Cande con un 75 por ciento jajaja, no entienden nada

    ResponderEliminar
  153. jejejeje no se les ha notado nada.


    me retiro la prime otra vez porque se ve que vosotras tenís cuerpo pa to.


    ahora lo veo un rato acostaica y hasta que me duerma.


    felices sueños. que descansís.


    jajjaja a la CHUMINOE le da.


    el DIRECTO será lo mejor.


    FELIZ FINDEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  154. La Barbi se va pronto, pero esta noche la lia jajajajajaja

    ResponderEliminar
  155. Sí Kata, Thundercat pensando que igual no la quieren tanto.
    Madre mía, que par de barriobajeras Barby y Bea.

    ResponderEliminar
  156. por cierto lo de la CHUMINOE es teatro del peor. dijo que se pondría así si se iba CANDELAS y no tiene más remedio que hacerlo.


    la BARBARIDADES de momento NO TIENE PALABRA.


    síiiiiiiiii MALTISSA jajajajjaj están cagaos. no solo la PANTER KATA. tos.


    sierro toa.

    ResponderEliminar
  157. Maltissa

    Andá vaya pitunisa que toy hecha,Candelas pá otra vez será,jajajaja,se cabó su propia tumba. De veras que me alegro por Bárbara,le están haciendo bastante el vacío,no es ni mas ni menos que los demás,todos están buenos pa callarse.

    ResponderEliminar
  158. Hulk está a 100 pulsaciones por minuto

    ResponderEliminar
  159. donde estén las GRESCAS de PEPE FLORES que se quiten toas MALTISSA.


    esta gente no sabe más que gritar, pero todas y todos eh! no tienen argumentos ni les importan.


    he serrao pero a lo TONGO.

    ResponderEliminar
  160. Hasta mañana Acrata. Sepas que TuMigue está guapo con gafas. Por decirte algo bueno de él jajaja. Besis

    ResponderEliminar
  161. Acrata
    Tamañana,feliz descanso y feliz semana.)):))

    ResponderEliminar
  162. Pilu, eres una gran pitonisa. No te quepa duda de que los votos de la audiencia, muchos o pocos, eran para echar a Bárbara. Han hecho un tongo de los suyos y ha pagado el pato Candelas. No era su momento todavía pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  163. Es que chicas ahí si no gritas no te jamás un colín.Como te achantes no hablas, Barbara escribe bastante decente y cuando argumenta con los que no gritan no levanta la voz, pero pelopony y Hulk son unas fieras chillando y gesticulando.

    ResponderEliminar
  164. jajajjja buenísimo...

    No sé si Barbara estará a la altura esta semana, me da que se lo ha creido pero hoy se lo merece.... me alegro!!

    Acrata, no me gusta Miguel. Realmente pienso que es malo, manipulador y falso. No creo que quiera a Pol ni a nadie. Todo preparado. No puedo con él... lo siento!!!

    ResponderEliminar
  165. y digo yo, Candelas no tiene caja? porque podían compensarla haciendo que vuelva. no recuerdo si se la dio a alguien.

    ResponderEliminar
  166. Maltissa
    Es lo que pása siempre,tenia que haber sído más zorruca,se precipitó,creyó que tol monte era orégano, y claro,no explico más jajajajajaja,eh!asturianina,a lo mejor la caja dice que vuelta pa casa,jajajajja,no creo,ya táyatá.

    ResponderEliminar
  167. Maltissa
    Es verdad no le vía la caja,que digo,entonces ná,me como las palabras,gluttt.

    ResponderEliminar
  168. Candelas y la mala defensa de su madre, se lo han ganado, aunque siempre es mejor ella que la otra pavisosa
    Piluuu, nos salió rana jajajajajaja

    Jajajajajaja Kata, Hulk a 120 por lo menos las tiene

    ResponderEliminar
  169. Pero no va a cantar Antonio Orozco, que cante mi heroe que me chifla

    ResponderEliminar
  170. La caja me parece que se la dió a Cris

    ResponderEliminar
  171. qué sosita es Montse eh, parece imposible que alguien destaque tan poco. La del muñeco del año pasado era la caña comparado con esta.

    ResponderEliminar
  172. Va a ganar la caja Hulk porqué es la que más corre

    ResponderEliminar
  173. eso me parece Sale, que se la dio a Cris, aunque ya me extraña que se desprendiera de su caja.
    Pues yo a Antonio Orozco no lo aguanto. Ni a Manu Carrasco, ni a Pablo alborán, ni a Alejandro Sanz... me duermo con todos

    ResponderEliminar
  174. me da vergüenza confesarlo pero no tengo no entiendo ni papa del juego este de las bolas jajaja

    ResponderEliminar
  175. Pero Candelas no le di la caja a Cris?

    ResponderEliminar
  176. maltissa a mi Albarán tampoco me va mucho, Alejandro Sanz me gustó ahora menos y Carrasco vaya también, pero la voz ronca de Oro come gusta, y son para momentos muher!!! La de mi heroe para pira sola y llorar es la mejor

    ResponderEliminar
  177. La Chonaca al club, pufffffff

    Yo no puedo con Pablo Alborán, tiene un xeito....

    ResponderEliminar
  178. maltissa es un juego absurdo que tiene mucho de suerte y que corras más que los demás.

    ResponderEliminar
  179. Maltissa
    Me encantas,no te gustan lo mismos que a mi,en cambio me gusta Melendi tambien como a ti,no soporto a Rafael,yo soy aquelllllllll,madreeeee,bueno tampoco la Pantoja,ni Victor Manuel San José,los Mártires de Valdecuna ayer dia 27,por San Cosme y San Damián,desafina muchisimo.

    ResponderEliminar
  180. maltissa es un juego absurdo que tiene mucho de suerte y que corras más que los demás.

    ResponderEliminar
  181. xDD, ni Alborá, ni Carrasco ni Orozco... MELENDIIIIII sisisisisi

    ResponderEliminar
  182. ¡¡¡coimes!!!ayer fué 28,que hoy dia 29 hace que en 1.962 metí la pata hasta que se yo donde jijijijiji,me rio por no llorar.¡55 años+23=78,óle la Piluca,coñe.

    ResponderEliminar
  183. Jajajaja le ha llamado príncipe de Beckeleur? Me mondo y me parto y ahora la pelopony va a echar a Bárbara

    ResponderEliminar
  184. Esta rapaza,Beatriz me ponE de los nervios,Jesus que faltosa es,no se vió en otra.

    ResponderEliminar
  185. qué injusto es esto del club, manda huevos que estos tres estén ahí.

    ResponderEliminar
  186. ah pues trae la caja. Ya me extrañaba a mí jejeje

    ResponderEliminar
  187. chicas esto no me anda me ca lentísimo así que por si acaso me despido, me voy a recortar en la cama.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo