...

...

martes, 13 de septiembre de 2016

GH17; hoy LIMITE 48 HORAS 1: "Pablo Lloyd."


El caso es que a mi el DIRECTO no me está disgustando, me quedo entre que no es lo más pero que es mejor que muchos otros principios de GHs pasados. Otra cosa es si tenemos que hablar de los PROGRAMAS de GRAN HERMANO, es significativo que el LATELE solo destaquen del DEBATE lo que pasó entre YLENIA PERRACA DEL INFIERNO y otra rubia que estaba allí. Dejo sin más comentar este parecido razonable del GOFRERO, que de momento es uno de los que más estamos viendo y que a todos nos trae a la mente poco menos que un futuro psicópata o uno presente agazapado. A mi sin embargo sus continuas penas me han traído a la mente a este gran humorista. Y por renovar la 'empezadura' más que nada.

El jueves dos CONCURSANTES, según dijeron que luego a saber, serán EXPULSADOS, uno de cada una de las dos PAREJAS que entraron:

FER (CARRASCO) o CRIS (BONEY M):



LAURA (PANTERA MORENA) o MERITXEL (PANTERA RUBIA):


118 comentarios:

  1. sí sí SALE, es el GH de unas mujeronas! pero en general tampoco me está paraciendo mal, gustarme no me gusta ninguno, pero todos aportan y no encuentro al MUEBLE. jatetú!


    repito los enlaces aquí al principio porque aunque lo pondrán esta noche no va a ser tan exacto. o sí??


    GRACIAS NIÑA!!!


    https://mobile.twitter.com/InnombrableX_/status/775325719949893634/video/1

    https://mobile.twitter.com/GHrealityt5/status/775332902691282944

    ResponderEliminar
  2. el segundo no se me abre.


    la CANDELITAS solo quería dejar claro que ella abraza pero es MU GÜENA para su madre pero le salió el tiro por la culata porque la ALARA es una JODIA JOIA como dice que PILU que se dice jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. EL GOFRERO está que se sale, se mete en to y luego a llorar jajajajjajjaja los saca de sus CASILLAS GLAMUROSAS VICEVERSAS jajajajajaja


    y to porque quieren tirar al MIGUE ALASKO el primero. se joan. uys! no. que seguro que los VICEVERSOS nos tiran al incordio ALASKO. cachis!!

    ResponderEliminar
  4. al ALASKO lo tienen atravesao. pero que le dijese a la BARBA que como iba a llamar al niño y que la otra le dijese que MIGUEL, significa que la respuesta de comparar MIERDA con MIGUEL es más fuerte que la pregunta.


    me da que eso disparo las alarmas de la BARBA TUBERS porque ella quiere dejar mal a MIGUÉ, no quedar ella como una JAPUTA.


    de ají a que anoche por todas y por todas el pesaó de MIGUÉ tuviese que declararse según ella culpable para toa su vida de todo lo que le pasa a ella. el HIPSTER JOIO se metió para liarla pero se apartó cuando tenía que apacigüar. queeeeeeeeee listo. total que se lío una anoche por eso.


    luego hablaron sin escucharse a solas, y según dice ahora el ALASKO hasta bailaron anoches y todo.


    pero hace un rato a otra de esas preguntas capullas del ALASKO la BARBA TUBERS se ha vuelto loca otra vez, y en eso que pasaba el PABLO LLOID y se ha puesto a acusar al MIGUÉ de que practicamente está sometiendo a BARBA a tortura. a gritos.


    y cuando la BEA GRITOS se ha puesto a decir que él no tenía que meterse, que siempre la liaba más, pos eso.... a llorar.


    y la VIRGEN que le joe en to su POTORRO que no estén en el ensayo, que no quiere pasar hambre de POTORRO. que por cierto la NOEVIRGEN siempre tiene el POTORRO en la boca.

    ResponderEliminar
  5. buenas nochessssssssss


    me da que BALZAC tiene razón, otra vez, y ha habido una REUNIÓN o argo.... porque tos al mismo tiempor???


    en fin.... nos dejamos llevar.

    ResponderEliminar
  6. a qué te refieres acrata?
    acabo de llegar
    me encantannnnnnnnnnnnn tus panteras :))

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!!!!!

    No aprendo siempre llego tarde.

    Sofía en la casa que pereza me da esta niña.

    ResponderEliminar
  8. no voy a durar mucho, tengo un sueño que me duermo. y que hace ahi el JODIO JORDI???

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAA JOTITAAAAAAAAAAAAAAA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA KATITAAAAAAAAAAAA


    pues que EL GATO dice que el POGAMÓN está que se sale, SALE, y BALZAC dice que no es para tanto y que lo que ha pasado es que les han metido un PURO en el culo y les han dicho que tienen que hacer TELE o cerramos.


    asín a groso bruto modo....

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches antes de nada en la Casa entró ahora mismo Sofia,guapísima por cierto,Motivos?veremos que no sabemos aún.

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAA PILUQUITAAAAAAAAAAAA


    para tonterías seguro, para lucir palmito VICEVERSO, que parece que es para lo que hemos quedao. sniiiffffssss


    y también está la PANA ALVAREZ!!

    ResponderEliminar
  12. la ASARA esa, la SAFATA, tie mu mala leche y NOMEGUSTA NOMEGUSTA.


    JOTA no me cambies ahora a defender a la SAFATOSA esa. quedate con PABLO LLOYD, que bastante poco me gusta el pavo. ya tenemos ahí guerra. lo sepas.

    ResponderEliminar
  13. Acrata
    Preciosa,maravillosa,no tengo palabras de elogios para esta Empezaura,al neñu que se llama Pablo Yoyd,lo encuentro un tanto místico.Poner un poco el 24 horas que vá entrar con los neños Sofia,tambien está presentando Lara.

    ResponderEliminar
  14. jejjejee gracias JOTA por lo de las PANTEN. menudas fieras. bueno es que son tos mu fieras ahí. hasta el que menos lo parece.


    ResponderEliminar
  15. acrata...

    Que fenomena eres, que bien explicadito todo el resumen de todo lo que ha pasado desde le domingo. Yo me he hecho dan de Adara, tipo Pantoja¡¡¡¡no me vas a humillar!!!! Yo tampoco tengo favor, pero Adara me ha ganado, Candelas creo que va de culto y cuestaarriba, vocablo que suelta la caga más y más

    ResponderEliminar
  16. Y Adara llora de verdad, aunque sea teatro, por lo menos echa lágrimas, Candela como los niños "lágrimas de cocodrilo".

    ResponderEliminar
  17. PILU tengo un PC con el 24 horas tolrato. cuanto empieza mi casa parece una COMUNA. bueno para dormir los apagamos. y suelo tenerlo casi sin voz.


    ahora están preparaicos para PERDER la PRIMERA PRUEBA SEMANAL. ya pueden hacerla perfecta jejejejeje. les toca pasar hambre.


    LA TACONES muerde a alguno.


    no van a hacer falta muchas REUNIONES BRONQUERAS para ponerlos de uñas.

    ResponderEliminar
  18. Kata
    jajajajajajaja,que no muyer que tás equivocá,las lágrimas de cocodrilo son de la asa fata,mu fisna ella,Candela más caballón pero güenapalpintu,jijijijiji.

    ResponderEliminar
  19. Jorgejá está llorando en casa porqué nadie le quiere, juas juas. Jordi tiene callo, en que le baje la audiencia, si el mismo se echa piedras en su tejado.

    Y la potorra ahí sigue, y ha dicho que se van Fernando y Laura, les ha hechado el mal de ojo.

    ResponderEliminar
  20. noooooooooo!!! KATA tú noooooooo!!! no te hagas de la SAFATA que la tengo mu atravesá. de momento.


    pues ya hemos empezao. ñim ñim ñim, que diría SALE.

    ResponderEliminar
  21. PILU la CANDELAS quiso quedar bien y le salió mal jijijijijiji


    que ganas tiene de dejar al NOVIOCANDELOS. y haserse FRANSESA. más que sea.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa
    qué buen parecido Acrata, Pablo Lloyd, pues sí, que se parece además así como en los ademanes y creo que si Harold Lloyd hubiese tenido voz tendría el mismo tono que Pablo. Ná, yo sigo aquí en mi ignorancia, mañana sin falta me pongo el directo siquiera media hora. De los resúmenes poco he sacado. La tal Adara me cae muy mal, es una niñata y una macarrilla. Y la Candelas no me gusta tampoco, en su video parecía otra cosa. Decís que son mejores las mujeres pero a mí no se me hace interesante ninguna. Igual me hago de Pablo también.
    Anda mi mare, que acabo de leer a Kata, no me había dado cuenta de que el que entrevistaba la Alcayde en Cazamariposas era el gato. Lo pillé empezado y yo pensando que me sonaba un montón, pero como no caí no le eché cuenta a lo que dijo.

    ResponderEliminar
  23. pero eso lo han dicho los de CASAMARIPOSAS KATA. to lo que meten ahí son CEBOS. a saber....

    ResponderEliminar
  24. Yo también me voy pronto hoy que mañana tengo un día de locos.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa
    El gran Harold Lloyd!!! Sus peliculas eran muy divertidas y aunque son cagaos Pablito y él, no le veo al niño nada divertido, pero tiene algo, no se, que me atrae, está en todos los fregaos, de momento lo flaneo y a Candelas, por mala, por perra como dice Marimán, es una tía creidisima, está deseando hacer el Samu es lo que hay, porque babea por el francés y encima él "la respeta" por el novio y ella en su cabreo, está que se sale
    No me gusta tampoco la Adara (o como sea) va de fina, de educada y nononoooooo

    Poco tiempo voy a estar, me duele el cabezón, cosa mala

    ResponderEliminar
  26. yo veré el Limite este un rato. Me parece excesivo tanto programa, qué rollo. Y Sofía ya en la casa cuando solo llevamos dos días, qué necesidad de empezar a meter información hay.

    ResponderEliminar
  27. La entrada está genial, me encanta mi Fer con esa carita :)))) las panteras genitales, las que tu has puesto, a las otras no las trago, bueno, no trago a la Mery

    ResponderEliminar
  28. maltissa que no, que la azafata no es macarra, pero si ella va a lo suyo, la que quiere ser protagonista es la Candelas asturiana, que cada vez que habla mete la gamba, es la típica metepatas que oye campanas y no sabe donde.

    ResponderEliminar
  29. sí niña, EL GATO... ahí taba. pero ya ha salido muchas veces.


    HOLA MALTISSITA. ponte al día y me lo mandas para que lo ponga de EMPEZADURA. que estás mu gandula. pareces FUNCIONARIA.


    a mi la CANDELAS tampoco me convence, pero la SAFATA tie muchas ganas de FAMA. de TRONO y tal, que ya pasamos hasta de la CARPETA, que se ha quedao corta. y me revienta por la intromisión.

    ResponderEliminar
  30. A en trafica es guay, es que acrata es muchooo. Y si se parece la elche a Harold Lloyd,

    ResponderEliminar
  31. Acrata
    Sí ya me fijé,que Candelas... que los ojitos de cordero degollau que le echa al morenazo francés,pero Candelas ya se dió cuenta que el francés los ojitos van para Adara,por éso creo fué la preguntita de la discordia,cargada de veneno,que se tragó.

    ResponderEliminar
  32. Pues ahí le tiene razón Barbara Rey

    ResponderEliminar
  33. Kataaaaa ya te has hecho de Adara???? Jajajajaja
    Candelas es muy cateta, va de lo que no es, pero quiero esa mala hostia buscando las cosquillas y criticando a to dios jajajajajjaaa

    ResponderEliminar
  34. Kata, me temo que vamos a andar a la contra otra vez jijiji
    Bueno, de mi criterio de momento no os fiéis porque tengo que confesar que he estado confundiendo a Candelas con Clara todo el tiempo hasta hoy, como si fueran la misma. Con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  35. Sale noooooo no soy de ninguna, pero en la discusión estoy con Adara, porqué Candelas metió la gamba y salió escaldada, ahí lo están poniendo en el momento que Adara está ya cabreada y entra del jardín, porqué está oyendo a Candelas decir imbeciladas y tergiversando,

    ResponderEliminar
  36. Candelas es una típica asturiana, basta y brutota, así son. Yo no eh. Para nada.

    ResponderEliminar
  37. HOLAAAAAAA SALEEEEEEEEEEEEEE. HAROLD también iba siempre de MALAS SUERTES. aunque todas sus desgracias eran la risura de la época mientras el PABLO PENAS no hace gracia ninguna. gracias. más guapa tú.


    la CANDELAS esa parece muy lista. lo mismo solo hace que parece que quiere para luego no hacer na. si tarda más de 3 días más en rematar, está engañandonos.


    MALTISSA se pasan. tres POGAMETES de 5 horas para hablar de YLENIA y otras. encima casi sin AUDIENCIA. ellos solicos se cierran el quiosko.

    ResponderEliminar
  38. pues Kata, si Candelas metió la gamba ya me dirás que hizo la otra. Lo que dijo Adara no tenía ni pies ni cabeza. Y se le notó el ramalazo machista.

    ResponderEliminar
  39. Maltissa
    Candelas es la típica babaya,no la pierdo de vista,es guapetona,pero no es para tanto,me gusta más la Clara madrileña,Adara la veo muy brujuca,musguca.

    ResponderEliminar
  40. gracias a ti KATA, y a tu, NUESTRO, CORRECTOR jejejejeje


    la SAFATA decía hoy que es TRADICIONAL, MUY TRADICIONAL, más todavía, LO MÁS ALLÁ DE LO TRADICIONAL. oseá una facha de jojones.

    ResponderEliminar
  41. Acrata, me he acordado de ti al ver este vine, de la noevirgen con su potorro tol dia

    https://vine.co/v/5JQ2IYIuw0h

    ResponderEliminar
  42. Sale
    Buenas noches,pues tiene peor mala leche Clara que Candelas,esta última es una pobre de La Manjoya,dice que cateta jajajajajaja,que buena eres coñe.

    ResponderEliminar
  43. MI CLARA TACONES está muy guapa con gafas. jaté que cosicas.

    ResponderEliminar
  44. Jajajajaajjajajajaaa Maltissa, me parto contigo

    Piluca, este año coincidimos, también me cae bien Clara

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa, paso un segundo a saludar que me voy a la cama ya. Toy agotada!!

    Acrata, se me pasó decirte que el anterior post estuvo genial, el de la flor de nuestro secreto!! Buenísimo de principio a fin.

    A mí Candelas y la Azafata no me gustan mucho. Va a haber un choque de trenes muy fuerte como sigan mucho tiempo juntas en la casa. Tienen una sed enorme de protagonismo.

    Disfrutad el programa. Mañana os leo! Muack

    ResponderEliminar
  46. Maltissa
    Yo aunque mecia si soy brutota,inocentona y de la Manjoya.jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  47. Clara tacones como dice la cratita

    Ya se ha pirao Jota????

    ResponderEliminar
  48. síiiiiiiiii SALE. POTORRO, CHUMINO, tol día. tanta falta.... bueno no es.

    ResponderEliminar
  49. SALE viste GRANJEROS LOLOLO???? estuvo bien. y CARLOS LO pues bien también. claro que a mi es que me gusta mucho la LUJÁN.... muy guapo.


    y lo de los GRANJEROS pos como siempre bien, pa mearse.


    que MALALECHE GOFRERA tiene el tonto l'haba.

    ResponderEliminar
  50. Yucca
    Hola vida,buenas noches,a mi me gusta Clara,Candelas y de chicos Fernando.

    ResponderEliminar
  51. gracias YUQUITAAAA. esa guerra CANDEZAFATOSA no me dice mucho. y en todo caso el RODRIGO se va por la tangente con su RODRIGO entre las piernas.

    ResponderEliminar
  52. Ostras los granjeros acrata, ni acordarme!!! Si no me lo dices ahora, ni me acuerdo
    A ver si lo veo por la web

    ResponderEliminar
  53. Pilu jajaja, yo también eh, soy asturiana como la que más. Y si te digo la verdad me gusta más la forma de ser nuestra que la de los del sur, por ejemplo. Pero luego veo a alguien de aquí en la tele y me veo reflejada, sobre todo en los defectos, y por eso suelo sentir rechazo.

    ResponderEliminar
  54. Pero y el de verde que acabo de ver detrás de Antonio en el público quien es?

    ResponderEliminar
  55. HOla Yucca, qué poco te prodigas.
    Ah, pues a mí Clara también me gusta. Porque me parece muy real, no como otras.
    Eh, yo vi los granjeros, no estuvo mal, pero otro programa que ha perdido su esencia totalmente, no tiene nada que ver con lo que era. Y todo muy machista también.

    ResponderEliminar
  56. maltissa...

    Que bien lo has expresado, a mi me pasa igual, somo barritas en el norte, y cuando lo vemos....pero estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  57. Y estoy con Marimán en que Bárbara pasa de los 40 como está mandao.

    ResponderEliminar
  58. Merixtell es un estilo a Ivy, de sosita digo. Y me ha parecido en lo poco que he visto que le hace desprecios a su amiga.

    ResponderEliminar
  59. Hola Yucca...

    Estás liada me imagino, pero me alegro de verte nena.

    ResponderEliminar
  60. qué sustos me dan los hologramas estos...
    Cual de verde Acrata? a la derecha de la pantalla?

    ResponderEliminar
  61. Si maltissa y no la deja opinar, ni socializarse, en el conde hasta la empuja, la tiene de perrito faldero, parecen novias. Con Clara tuvo un encontronazo, el día del debate.

    ResponderEliminar
  62. debe ser un DEFENSOR KATA, uno asín guapete dices jejejejej que m'he fijao...


    jopetas MALTISSA no quiero ni pensar que los alicantinos que no me gustan son porque me reflejan ni en cierto modo, coño!! JUANJO???? BARBA TUBERS??? NONONONONO. Y LUEGO NO!

    ResponderEliminar
  63. para mí que estas dos no son amigas ni nada. Les habrán ofrecido entrar juntas o no entrar pero a mí no me pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  64. en el MINUTADO dijeron que parece una de 54 que se ha operao para parecer de 38. y debe ser más bien eso. 54 no, pero 48 se acerca más.

    ResponderEliminar
  65. Acrata, es que yo creo que en el norte tenemos un carácter más definido, rasgos comunes a la mayoría, nos parecemos unos a otros. Por el sur hay más diversidad.

    ResponderEliminar
  66. Ahora viene la discusión de borregos, las panteras son dos tontucios, a ver creéis coque ha sido para tanto? No entiendo nada esta juventud. Discusión de besugos

    ResponderEliminar
  67. jajajjajaj MALTISSA el zuzto ya no me lo quitas.

    ResponderEliminar
  68. Y que me decís de Clara? Ya maltissa la has confundido con Candelas jajajajaja

    ResponderEliminar
  69. Mira con lo mal que me cae Marta, y estoy con ella, las panteras no se tiran de los pelos, porqué quedaría fatal

    ResponderEliminar
  70. KATA la PANTEMERI estaba celosa de CLARA TACONES. que se estaba cogiendo muchas libertales con PANTELAURA. y la PANTELAURA diciendo lo bien que le caía. eso creo que fue el detonante de la BESUGADA.

    ResponderEliminar
  71. Maltissa más definido? En que se parece el carácter de Moguel con el de Pablito o con Candelas?

    ResponderEliminar
  72. La Mery es una tía que le tiene envidia a la Tacones, ella quiere ser lo más y no puede con la otra, una envidiosa de manual

    ResponderEliminar
  73. acrata....

    Yo he oído hoy una conversación de las panteras con Alain y vamos más que amigas, parecen novias

    ResponderEliminar
  74. y para terminar de no arreglarlo va la PANTELAURA y le dice a la PANTEMARI que CLARA le gusta y le cae bien porque se parece mucho a ella, amos a la PANTEMARI.

    ResponderEliminar
  75. Sale siiiii, eso es, y Candelas lo mismo pero con Adara. De manual.

    ResponderEliminar
  76. son PAREJA. estoy casi segura. cuando en la cama se tiró encima de la PANTEMORENA el CRIS, la PANTERUBIA se meaba de risa. y la otra no sabía como tocarlo.

    ResponderEliminar
  77. Y la Pantelaura queriendo hacer carpeta con Cris pelocho, los dos para que no les wchen

    ResponderEliminar
  78. perdón la pantemery es la de la carpeta.

    ResponderEliminar
  79. Los amigos acaban como el rosario de la aurora

    ResponderEliminar
  80. Sale, bueno mujer, tampoco es que seamos todos iguales. Pero esos tres igual se parecen más de lo que crees.
    Lo de la envidia que decís, bueno, será, pero decir que alguien se comporta de determinada manera por envidia me parece una forma muy simplista de resumir. No sé de que tendría que envidiar Mery a la tacones, o Candelas a Adara. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  81. yo digo CELOS conste.


    CELOS DE PAREJA formal. cosa seria.


    niñas me arretiro. hoy barre PILU que siempre está dispuestica.


    BESOTES a toas y felices sueñicos. ta mañana.

    ResponderEliminar
  82. si KATA. esos PISHAS se muerden los tobillos. se les notaba falta de entrega amistosa y cariñosa.


    ni siquiera saben que no son tan amigos.

    ResponderEliminar
  83. ta mañana Acrata, besis.

    A mí me gusta muchísimo más Fernando que Cris, no hay color.

    ResponderEliminar
  84. y la BARBAS diciendo esta tarde, para dejar mal al ALASKO que ella sí que es amiga del GOFRERO, muy muy muy amiga.


    sierro sierro

    ResponderEliminar
  85. son amigos de juergas y de jijí jajá, pero nada más.

    ResponderEliminar
  86. maltissa...

    Muher, claro que es simplista para personas normales, pero la panteraMery no se ahí se anda, sencillamente tiene envidia, porqué Clara se lleva bien con su panteLaura, y con ella no tanto, sin más, y Candelas tiene envidia de Adarga, porqué a todos los hombres de la casa les atrae mucho más y ella eso no lo. puede soportar, ya en el video la señorita Candelas dijo que era algo más que una cara bonita, y hombre presentarse así es pelan presuntuoso cuanto menos, y encima tiene todos piensan que es una sargento, y va y ella en la discusión a Adarga le dice si mi sargento, le dice el burro al asno orejotas, y así

    ResponderEliminar
  87. y a todo esto, la rubia de Marulo donde anda que no se la ve por ningún sitio

    ResponderEliminar
  88. A mi también maltissa Fernando me gusta mucho más, mira ahí coincidimos.

    ResponderEliminar
  89. Con lo mal que me cae la Sofi, pero madre mía es un pibón, y solo se va a quedar Cristina por la carpeta con Marichell, anda ya esto ya es para adolescentes, de verdad, pues ale la Marcholi, otra que... esto es un horror.

    ResponderEliminar
  90. Ya te digo acrata aunque te hayas ido, no quiero que se vayan ninguna de las dos panteras, la panterrubia está que arranca de los pelos a la pantemorena, bueno solo queda saber a quien salvará la cajita, estas no son chinas como la que ganó el chino, así pueden engañar mejor.

    ResponderEliminar
  91. Hasta mañana acrata, que se ha pasado despedirte, ni me he enterado.

    ResponderEliminar
  92. hoy leí por ahi que Bea y Noelia saben lo de Miguel porque vieron el video en plató antes de ser elegidas. No había caído, si es que es así

    ResponderEliminar
  93. Acrata
    Feliz descanso
    Ya tengo la escoba arrimá aqui pa dejar ésto más limpio que los chorros del oro,la Empezaúra lo merece,besinos mi tesoro.)):)):más trabajadora élla (tú).

    ResponderEliminar
  94. maltissa...

    Yo creo que lo saben todos.

    ResponderEliminar
  95. jajaja pues que lo sepan todos me parece muy triste y ridículo para Miguel, pobre

    ResponderEliminar
  96. Que Hijis de su mari estos de gh, les han hecho una cutadita gorda, bueno y la Panterubia y Candelas con cara de ellas porque Lo la le ha dicho a Clara que genial, y a ellas nothing me parto.

    ResponderEliminar
  97. Maltissa
    Te tengo que decir que eres la típica asturiana,campechana,humilde y siempre das cancha,haciendo muy importante a tus interlocutoras,por ser muy empática y simpática,puedes estar segura que eres todo lo contrario a Candelas.Y una pregunta aqui delante tol mundo:aunque en la diferencia de edad tenemos algo en común,respecto a lo de ser del Norte y tal?te puedo garantizar que al ser una Provincia no existen paredes que puedan interferir en la manera de ser,es mas comunitario.De todas maneras Candelas me dá que vá a dar caña y chica,si la dejan que no la acojonen,porque sí que puede ser de las que arrugan cuando ven mal rollo contra ella,no me se explicar,yo me entiendo.

    ResponderEliminar
  98. Maltissa
    jajajajajaja queria decir chicha,ya cené que conste,ayyyyy este vieyesssssss,tenia que estar en la cama.jijijijiji.

    ResponderEliminar
  99. Gracias Pilu, me ves con buenos ojos...
    Lo de ser del norte y eso, es una manera de generalizar, pero algunos tópicos son verdad, desde luego yo me identifico con muchos.
    De Candelas me gusta una cosa y es que no me parece tonta. Y eso siempre lo valoro. Con ganas de destacar sí la veo, pero y quien no? Siempre digo que en gh todo depende mucho de como se empieza, y creo que los que ahora mismo están en segundo plano desearían haber sido capaces de llamar más la atención nada más entrar. Destacar quieren todos.

    ResponderEliminar
  100. sigo diciendo que el secreto de Miguel es una porquería de secreto. A quien le importa que lleve peluquín? no lo entiendo. Me está recordando la situación al secreto de Nicky, que aquel sí que era gordo.

    ResponderEliminar
  101. Malissa
    De acuerdo en u apreciacion sobre Candelas,cierto.Lo del peluquin,Miguel debe ser de múchas entradas,y no gustan,poner una peluca encima se notaria,pues lo mejor afeitar,hacer el cortafuegos y como decia Acrata pegamento sin ningún pelo pa que agarre mejor,ahora un secreto,vaya porqueria de secreto,le dan utirón y ya tá,la juerga o susto que se llevan,pero si que el gijonés Nicki era un secreto gordo,gordísimo,anda que por babayu tambien les llevó gordes por las zonas de ocio y bares nocturnos.

    ResponderEliminar
  102. y Adara diciendo que en la calle le hubiera pegado a Candelas? De eso no se dice nada o qué?

    ResponderEliminar
  103. Si maltosa este es un secreto de cacafruti. Y encima le han pillado en la mentira.

    ResponderEliminar
  104. que digo yo que si Candelas entra diciendo que no está bien con el novio, el novio también lo sabrá, o qué. Que hablan como si el novio no estuviera al tanto de lo que tienen o dejan de tener.

    ResponderEliminar
  105. jajajaja ay Kata, me encanta cuando me llamas maltosa

    ResponderEliminar
  106. ná, Adara es tonta del culo. Ha montado todo esto porque no se entera.

    ResponderEliminar
  107. no tengo esa maldad como para hacer un comentario con segundas, dice Adara... Ya. Pero sí la tienes para presuponer mala intención en los comentarios ajenos.

    ResponderEliminar
  108. bueno niñas, lo dejo por hoy, besines.

    ResponderEliminar
  109. ja ja ja ja maltissa me parto, Yo es que en el directo vi otra cosa, Adara esta con Rodrígo tanteando y el le dice que cree que ella miente y que tiene novio, y ella le contesta que no, que si tuviese novio no abrazaría a todos los chicos de la casa,(bobada supina eso si) y luego lo está comentando con las chicas, ahí Candelas oye Campanas y se piensa que es por ella, pero yo sigo creyendo que no, aunque es verdad que es una ridiculez lo de abrazar, pero bueno maltissa es que la juventud va para atrás como el cangrejo.

    ResponderEliminar
  110. Hasta mañana maltissa, me voy a relajar yo también que en breve me voy al sobre yo también.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  111. Quien queda por aqui????
    He tenido una visita de amiga-vecina para traerme pastas y frutos secos del pueblo y ya me he perdido todo

    ResponderEliminar
  112. Por qué estará llorando la Pantimery?

    Estoy de acuerdo,si el secreto de Miguel es ese menuda mierda
    Está el Mizter, cuanto tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  113. Sale
    Ando con el 24 horas y Jordi,por aqui,ya se fueron yendo,yo espero para ir va-riendo.Por si te vas te deso las buenas noches,y ya sabes que tenemos los mismos gustos,óle Sale.Besines♥

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches Piluca, que descanses!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo