...

...

jueves, 22 de septiembre de 2016

GH17; hoy GALA 3: "¿Dónde vas GRAN HERMANO 17?"

Gracias a JOTA KATU por tenerla tan presente.

Dónde vas, GRAN HERMANO 17,
dónde vas triste de tí?
Voy en busca de Mercedes
que hace tiempo no la vi.

Ya Mercedes está muelta,
muelta está, que yo la vi,
cuatro VASILES la llevaban
por las calles de Madrid.

(...)
Los ANUNCIANTES de Palacio
ya no quieren pasear,
porque se ha muelto Mercedes
y luto quieren llevar.

Las AUDIENCIAS de las calles
con gasas negras están,
porque se ha muelto Mercedes
y luto quieren llevar

Ya mulió la flor de Mayo,
ya mulió la flor de Abril,
ya mulió la rosa "HORTENSIA",
HORTENSIA de todo GUADALIX.




________________________

Hoy en la GALA 3 primera NO EXPULSIÓN.


162 comentarios:

  1. FAN DE GUS!! quien c..., digo...., quien porritas es GUS???


    conste que he rebajado lo del coño por la falta de confianza, de momento.


    MALTISSA que ties razón, que es bruto, estupido y falta de gracia. me estoy temiendo que todos los SEVILLANOS sean iguales, para muestra un MONTOYO.


    misóginos, machistas, y faltos de gracia.


    las mierdas que ha ido soltando no son más que opiniones, al fin y al cabo si se fue con una "hembra" y se la folló en un descampao para luego dejarla allí, también habrá que reñir a la mujer por irse con semejante idioto. que se sepa tonta o borracha no dijo nada, ni que le hiciera nada malo.

    ResponderEliminar
  2. la CARPETA más FALSA no pue ser. la ACTRIZAFATA una FALSA y el otro un GENÉTICAMENTE FALSO.


    ayer los dos en la misma CAMA y cada uno a lo suyo.


    eso es NORMAL COMO MONTSE en una PAREJA de recien enamorados???


    paso. asko. que les dén. a los dos.

    ResponderEliminar
  3. de regalo con esta EMPEZADURA va la melodia de los jojones, que a mi lleva talandrome dos días jijijiji


    que ni con la MAYONESA me la quito.

    ResponderEliminar
  4. no se ofendió demasiado el JODIO JORDI cuando el pobre ITALIANINI llamó PUTICLUB al CONTRAGLUPS???


    será por la GALERA y eso de ser puta??


    se equivocó?? fue del GUIÓN???

    ResponderEliminar
  5. Lo de ser puta, putón cobrando, de gratis, o por un puto empleo, no se lo ha inventado Gh.
    Así mismo tampoco ha inventado Gh que hacia Barbara Rey en un circo, con un señor violento y pequeño.
    Desde la foto de Ana Obregón, con brazo escayolado, con cara de 016, nadie entiende nada.
    Ni novias, ex-novias, y madres de sus hijos.
    Cinturón negro, of course, da para mucho.
    Y la última, de 38-39 le calculo, no escarmienta.

    Si ese señor es famoso-e inmune en esta-nuestra sociedad, Álvaro es un santo leporino acomplejado, con ganas de destacar, de enfant terrible-sin acentos franceses-of course.
    Amos anda.
    No hay ningún putón verbenero en GH17.
    Solo víctimas.
    Y los tios, una panda de gilipollas, todos ellos.
    con o sin peluca.

    ResponderEliminar
  6. MARIMANSITA mía. con el café en la tasa humeante y leyendote jajajajja y no sé me digo, pero parece que habla del CONDE LEQUIO que maltrató y todo lo que le pareció. ahora no maltratará tanto, se le habrá bajao lo de maltratar al mismo tiempo que se le ha bajao la pollita. la gravedad no perdona.


    y sí, si mantenemos especies de JOPUTAS como ese, podemos mantener en GH al ALVARADAS.


    pero..... BALZAC está seguro que lo tiran, y yo confio mucho en BALZAC. y muy poco en las ALTAS ESFERAS DE LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  7. me ha parecido la segunda parte y el final perfecto de mi entrada del RECONTRACONTRATO

    ma
    ra
    vi
    llo
    sa

    te has superado a la primera que ya era difícil

    sabes ACRATA cuando te he encontrado hoy, ahora, aquí, me has llevado exactamente a aquellos días en que te descubrí y encontré el antídoto perfecto para paliar los pildorazos que el vasile nos hacía tragar con gh sí o sí o también

    hay que darle también su granito daportasión a la mariman jijiji
    ya tiene ahora taza y media y TAZÓN TAZONETE 00
    igual deberías de poner otro CARTELOte debajo de las incompatibilidades gehacheras con ese ma ra vi llo so punto acratoso en toda la ó que dijera algo asín como MARIMAN TRÁETE LAS GAFOTAS ANTIDESLUMBROS ANTES DE CONTINUAR

    lo voy a decir aquí porque aquí es donde tengo mi cuna y mis raíces, si no hubiera sido por sale y por ti y la forma de enfocar con diversión lo que en la tele nos pone el vasile, que para divertir a las masas no hay nada que supere la telecinco y su falta de escrúpulos por conseguir el puto share un poco obligados a como la vida les ha llevado desde aquellas mamachichos hasta ahora, es así para todos, la vida nos conduce y reconduce y RECONTRACONDUCE CONTINUAMENTE por mucho que a veces queramos desviarnos del camino en el que estamos

    sabéis lo qué me cabreaba que la merceditas mencionara un blog cerrado a cal y canto a la par de ensalzaba el maravillos mundo de las letras gehacheras por las internetes pero no se trata de si me guste más o menos la merceditas a mí sino al conjunto en general del que tratamos y sobre todo y lo más importante es las reivindicación por esa presentadora de la que creo que no se ha largado con sus libros a otra parte sino que le han hecho una JUGADETA QUE FEA QUE FEAAAAA QUE FEAAAAAAAAAAA y que si por un casual de las casualidades remotas casi imposibles en el infinito de lo inalcanzable llegara a mi blog justo al punto donde está ahora con ella aferrándose a un gh del que no queremos que se vaya al menos tendrá, como decía en plató, el consuelo de que en el recuerdo no importa el momento inmediato de la generalidad sino aquel momento en el que ya desde el olvido alguien en algún lugar se acuerda de ti y de lo que realmente supusiste para todo un fenómeno mundial en el que en este país sin tu nombre ligado a él dejaría de ser lo que ha sido y eso se merece al menos un rato de recuerdo más allá de ese boom inicial cuando explota una despedida que se pierde como todo en el olvido automático de la superficialidad

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja tu cuna pa acunarte siempre que quieras. la SALE se encarga de darte jejejeje


    JOTITA yo creo que la MARIMERCHE no quiere volver a GRAN HERMANO. la verdad es que cumplió su papel como una REINA, pero ciertamente le estaba superando, incluso puede que aburriendo.


    otra cosa es si nos merecemos al JORGE JAVIER, que no.


    y otra cosa más grande lo mal que lo han hecho con la MARIMERCHE.


    aunque esta EMPEZADURA parezca que es para que vuelva, pues no. pero tampoco me molesta darle su importancia. que la tuvo.


    y también es que pongan a quien ponga de recambio muchas AUDIENCIAS se van con ella porque mucha gente lo veía por ella.

    ResponderEliminar
  9. jejjeje y gracias por toas esas cosicas que me dices, m'enxageras. JU


    por deferencia a nuestras SUPERSTICIONES le he quitao lo de muelta por muelta. osá. eso.

    ResponderEliminar
  10. Acrata

    ...Ave Maria Purísima,sin pecao concebida,amén,mira que tienes correa tú,pá con la imágen que te brinda nuestra Katu,nos traigas este romance que lo transformas en pro del Blog,a mi me trae a la memoria una película de Vicente Parra,las de Historia me encantan.Ya andaba yo por aqui fisgando a ver que imágen habias pedido a Katu,y óle,muy buena Empezaúra,GH.no nos llenará pero "vuestras"Empezauras sí que nos llenan,gracias,dignas de tener en cuenta porque respirais por los poros,buenoooooooo,yo me entiendo.Hablando del comentario del italiano,que recuerdo haberlo conocido cuando lo del Concurso de modelos,que estába Alba Carrillo,era uno de los "maestros" y no efra precisamente muy agradable,a veces bastante "crudo"para con las niñas,creo que el comentario sobre el Puticlub,no fué equivocación,lo dijo con premeditación y alevosia,es muy agúdo,lo tenia en el subconsciente y lo soltó,ahí vá que te preste,pues yo no sé que te diga,porque Maite?Galera?Amor?a quién dé más que pensar? valeeeee,esperemos a hoy,y los demás dias,claro.Enhorabuena por la Entrada,un placer estar aqui contigo.Feliz tarde y feliz Gala.

    ResponderEliminar
  11. PILUUUUUUU gracias tesoro!!! lo de la FOTACA de la JOTITA ha sio por la impresión impresionante que me da cada vez que entro al TRASTERICO. y como no se lo había dicho pos ya lo sabe. me parece una aparecida la MARIMERCHE. como si ya no me la esperara por estos lares de GH y de repente!!! TOMAAAA!


    sísí, de la canción popular infantil hicieron una PELI. yo también la he visto. pero es más antigua que las piedras.


    antonces tú como yo piensas que el ITALIANINI lo dijo de GUIÓN y que el JODIO JORDI se enfadó de GUIÓN. tal cual.

    ResponderEliminar
  12. Hola acrata,

    jajajajajaja, que bueno! Siempre sorprendiendo en positivo, me encanta pasar por aquí... Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias YUQQUITA. a vosotras por venir. que sois unas majotas. menos mal que de vez en cuando surge un algo que desarrollar porque siempre tengo la sensación de que no voy a volver a EMPEZURAR nunca. más que NOMINADOS y andando.


    ahí me pongo. a protestar con las FOTICOS. total da igual con fotos que con letras.


    conste que a mi el CONTRAPUTIGLUPS me parece una cosa igual que las que hacen últimamente con NUESTRO GH. que lo tratan como si fuese suyo por cierto. no me espanta demasiado, pero tampoco me parece que falte. en todo caso va a servir para que MI MIGUE o el GOFRERO estén más tiempo del que L@S VICEVERS@S VOTANTES hubiesen aguantao.

    ResponderEliminar
  14. nodigona nodigona... dejo este ENLACE que viene al pelo para la EMPEZADURA, pero que no lo pongo amos. esto soltó CLARA LA LARGA antes de que la pudieran CENSURAR:


    https://twitter.com/mismimos/status/778708133371797509

    ResponderEliminar
  15. Mecagoento...

    Había escrito una parrafada y se me ha ido al garete de los internetes.

    Bueno o pues te decía acrata que me ha encantado la empezadura, que eres buena jodia, muy buena.
    Y que la representación de chicos Sevill_anos es como para meditar.

    Si la amo a "retratao" al Condelé, lo ha "clavao" el sevillano un juego de niños. Este gh va de imitaciones de otros, y así

    ResponderEliminar
  16. Mecagoento...

    Había escrito una parrafada y se me ha ido al garete de los internetes.

    Bueno o pues te decía acrata que me ha encantado la empezadura, que eres buena jodia, muy buena.
    Y que la representación de chicos Sevill_anos es como para meditar.

    Si la amo a "retratao" al Condelé, lo ha "clavao" el sevillano un juego de niños. Este gh va de imitaciones de otros, y así

    ResponderEliminar
  17. jejejeje KATAAAAAAAAA!! a cambio te sale dos veces.


    holaaaaaaa


    tamos preparás para DENOSTAR!


    nos ponemos las GAGAGAFOTAS ANTIDESLUMBROS y a ver GALDEANOS y GALERAS.


    yo hoy me arretiro en na. lo digo pa saludar a las tardonas estas.


    ostris!! que LO EXPULSAN. BALZAC lo sabíaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. uy!


    no lo puedo de creer.


    APAGAMOS????

    ResponderEliminar
  19. Qué asco. Ni un minuto más les regalo. Ahora resulta que tienen que ser ejemplo de algo? Que les den por saco.

    ResponderEliminar
  20. los de SÁLVAME!!


    anda ya.


    hola MALTISSA. creo que me duele más que la de FLOR y FEROZ, que ya me dolió.



    poca confianza en la PREGUNTA DEL PÚBLICO tienen las ALTAS ESFERAS DE LA MIERDASET.


    creo que sí. hoy apago. el domingo ya veremos.

    ResponderEliminar
  21. KATAAAAAAA

    Buenas noches

    Me troncho contigo,jajajajaja,feliz Gala.

    ResponderEliminar
  22. triste manera de AGARRAR UN POCO MÁS DE AUDIENCIA.


    espero que INDEMNICEN bien al pobre diablo que les sirve de chicle de mascar y tirar.

    ResponderEliminar
  23. jajajjaj PILUUU!!! pero que dices nena!! si estamos por APAGAR de APAGÓN.


    no saben que hacer para la AUDIENCIA y se la ha cargao el ALBARDAS.


    me pasa como con los que se muelen mueltos, ahora hasta me parece que era gracioso.


    que abran su CAJA y lo mismo lo tienen que volver a meter.

    ResponderEliminar
  24. Acrata
    No estoy viendo ni el 24 ni T5,que expulsaron a Alvaro?no encuentro coherencia en absoluto,lo mismo creo pasó con Argi,que se miren el ombligo porque no fué para tanto,según mi yo.
    La película de Vicente Parra claro hija que es antigua,igual que yo.coñe hacemos juego.

    ResponderEliminar
  25. Vergüencita tengo, se ha quedado pasmao, "el misogino" ahora va en el coche restregar dos en el asiento, aunque espero que no llegue al circo romano.

    ResponderEliminar
  26. MALTISSA esto es NEGOCIO. el que entre que vaya sabiendolo por delante. no importa si te tienen que dejar por lo peor de la vida, ahora son sus FICHAS. dejemos lo de RATONCITOS. hasta los RATONCITOS de laboratorio son más libres que ellos.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Piluca, el Kato está que no sale de su asombro, va y me dice? le han echado por decir tres estupideces, pero a ver si al que han dejado en el descampao a sido a él, pero si es un paspán ja ja ja ja, el que no ve gh,la.

    ResponderEliminar
  28. si claro la ORVIDOS HORMIGAS follandose al LEQUIO en el bater si es compatible con TELECINCO.

    ResponderEliminar
  29. Me está dando hasta pena. Ja ja ja y Rodrigo con cara de circunstancias si con Álvaro se le veía algo ahora ya se convierte en un ente.

    ResponderEliminar
  30. pues el ACRATO se ha levantao y se ha ido a ducharse, dice que no lo ve más.

    ResponderEliminar
  31. Acrata

    Lo del negocio,nuca mejor dicho,que sí son sus fichas,dejaron de ser ratoncitos hace tiempo,me fastidia enormemente que se juegue -aunque le paguen y firmen-con los sentimientos,de ellos y sus familas y al fin y al cabo a nosotros tambien nos afecta queramos o nó,fijaros que Alvaro fuera nuestro favorito.

    ResponderEliminar
  32. Pero que lo han echao?????
    Si sólo ha dicho tres gilipolleces, mira que me cae mal y mira que soy animalista y no me preocupan los gilipollas, sino los verdaderos maltratadores, y este es un pobre gili

    ResponderEliminar
  33. óle,óle con el Kato y Acrato,a ver sus respectivas esposas darles un abrazo de mi parte,si es que para ganar audiencia hacen lo que sea,a ver si no sabian ya los que le expulsaron de que pie cojeaba,vamos hombre,uyyyyyyy que rabio.

    ResponderEliminar
  34. hola SALEEE. sísísí a to lo que dices.


    la pena PILU es que ellos todavía entran, algunos, como RATONCITOS.

    ResponderEliminar
  35. Y ahora la puta carpeta, que asco de la safata y el otro, no ha parao hasta que no se ha liado con alguien, medio programa y resumenes de carpeta

    ResponderEliminar
  36. Chicas es el gh que menos me está entreteniendo de todos los que he visto, creo que he visto todos, y como no tengo ninguno al que defender me la suda

    ResponderEliminar
  37. Sale; creo que le han contratado para eso.

    ResponderEliminar
  38. Que mal han empezado hoy ufffff

    Hola niñas!!!!

    ResponderEliminar
  39. Sale

    Tienes razón,mira que estoy en contra de todo lo que sea maltrato,tanto de palabra como de hecho,y lo que decia Alvaro,ni le daba vuelta al son,creo ya me habreis leído,es lo que opino y opinaré,es injusta esta maniobra,por la udiencia,son unos mierdanos.Feliz Gala.

    ResponderEliminar
  40. Mucho más entretenido los des varios del misoginia que esto, por lo menos había que criticar, esto es de patio de instituto.

    ResponderEliminar
  41. Kata, que le han contratado, a quién????
    Estoy despistá, sin ver resumenes ni ná

    ResponderEliminar
  42. PILU ya le he dicho a ACRATO. ahora se ha puesto la tele de la cocina y esta a otras cositas menos DICTADORAS con las personas.


    es que ni critica tienen porque la razón está muy clara.


    y ahora DOS HORAS de CARPETA SALE.


    solo que sirve para ver que la SAFATA y el GENÉTICO son ideales para la CADENA. ideales totales. la misma mierda vamos.

    ResponderEliminar
  43. madre mía que coñazo de gala no se si irme a divinity, esto es inaguantable, Jorgejá, tiene las bravas mojadas.

    ResponderEliminar
  44. al ALVATROS dice la KATA.


    amos que lo han cogio para EXPULSARLO.


    pero yo creo que están tirando de ande pueden, que van a salto mata y no hay manera de remontar.


    que CONTRATEN otra vez a la MARIMERCHE si quieren hacer un 40 de SHARE.


    con las FICHAS no lo van a conseguir.


    está tol mundo curao de espanto con lo que pueden llegar a hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  45. Piluca, esta cadena es muy cínica y encima juegan con nosotros, que nos gusta el programa
    Se acaba gh este año, seguro, una pena

    ResponderEliminar
  46. Pues a lasafata para la carpeta, y ella ahí dale que dale, me he pasado.a intocable que el negro de la pelí está de órdago y encima es una buena peli

    ResponderEliminar
  47. Es que estamos llegando a que no se pueda decir nada tampoco, nos la cogemos con papel de fumar, todo sienta mal ahora

    ResponderEliminar
  48. KATA yo ya venía dispuesta a retirarme pronto.


    CINCO MINUTOS más de PUTICARPETAS y CONTRAPUTICARPETAS y me despido hasta el domingo.


    que FALSOS se les ve a los dos. ni ganas tienen de besarse.


    parecen los besos de la SARAY. puaj!!


    con el gusto que dar ver un buen beso de una buena actriz. y esta no llega.


    no han dao con la FICHA.


    otra vez.

    ResponderEliminar
  49. Eso eso la Marimerche otra vez y a Marimán le da algo jajajajjaajaja

    ResponderEliminar
  50. eso de acostarse una FICHA con otra FICHA por dinero no es ser puta???

    ResponderEliminar
  51. la BROMA de la ENFERMEDAD no la habían puesto todavía.


    es que el ALVARADAS no daba a basto.

    ResponderEliminar
  52. Jajajajajajajaajjajajaa será la que decían el otro dia que había una

    ResponderEliminar
  53. Eso digo que la enfermedad, no la han puesto no??? Que mina de tío, pobre madre, los tragos que pasan

    Kataaaa, Maltissaaa, Piluuuuu no irossssss, si me quereis quedaros jajajajajaa

    ResponderEliminar
  54. no, si dice el LGP que fue ayer en el salón.


    que no daba a basto... una detrás de otra.


    quería ser el GANADOR en los VINES??


    espero que algún alma compresiva le explique que la AUDIENCIA es LA PELA y LA PELA es LA PELA. de todas formas le tocará pasarlo mal un tiempo. o no. quien sabe.

    ResponderEliminar
  55. ... hablo en general:empiezo:...¡¡¡¡¡¡¡ay!!!!!guapines,lo estoy pasando fatal con t5 y JJ lo rehúllo es un chinche acojonante,pues que estoy aqui solamente me interesan más vuestras opiniones que me rio a carcajá llena,lo juro...y sigo.............hasta que no deje limpino el Jardin no me voy a dormir,lo juro otra vez.jijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  56. Y LGP se cree que es algo que dijo ayer? que dijo ayer? Es que Álvaro es un no parar.

    ResponderEliminar
  57. jajajjajaja lo mismo se lo toma como tú y está encantao con la EXPULSIÓN y LAS GALAS que va a ir a toas y lucir nuevos MODELOS DE SU MODA. y se hace rico y le cojo envidias y to.

    ResponderEliminar
  58. Jajjajajajajaajaj el ganador de los vines fijo

    ResponderEliminar
  59. Pero a las galas no le dejan ir no?

    ResponderEliminar
  60. Sale...

    Que ya he vuelto, que somos pelis masocas, "el patio de mi casa es particular" pero que es esto? De verdad Barbaridades tiene cuantos años? Y asi

    ResponderEliminar
  61. La Barbaridades tiene un tonito pelan desagradable.

    ResponderEliminar
  62. sí muhé. por qué no iba a ir a LAS GALAS. y de paso que se lleve a esa MADREALVARADAS que parece más CAPULLA que el propio.

    ResponderEliminar
  63. Cuando Norman traga saliva y se le mueve la nuez, me pone los pelos como escarpias, estoy esperando a que saque el cuchillo y ras ras se cargue a alguien

    ResponderEliminar
  64. una VOZ ISOPORTABLE que le dijo el FERRASCO DE LA SALE.


    y el EGO ese que dice EL GATO más alto que ninguno. se ve que le ha crecido con los años, más años más EGO.

    ResponderEliminar
  65. Si acrata la madre mejor se quede en casa por qué amos amos.

    ResponderEliminar
  66. como ciuda su FACHA de FRIKY INTELIGENTE.


    claro que es tan inteligente como NOELIA virgen. ni flowers.

    ResponderEliminar
  67. Si dejo de flanear a Candelas, va a ser culpa de la madre, no me gusta nadita la marecande

    ResponderEliminar
  68. A La barbaridades le dices te lo juro por snoopy y se cree que le estas llamando perro, ja ja ja ja, no ha oído nunca ponte una mascarilla? Que pija de los jirones es esta?

    ResponderEliminar
  69. Sale...

    A mi tampoco me.gusta nadie la marelacande

    ResponderEliminar
  70. pues yo no FLANEARÍA a CANDELAS por ella misma y toas sus CANDELADAS.


    NOMEGUSTA NOMEGUSTA...


    uy! la estaba oyendo.



    el JORGE JAVIER porque lee el GUIÓN que si no dan ganas de darle PILU. van TRES EXPULSADOS y sigue diciendo que la PRIMERA EXPULSIÓN. que no es ni EXPULSIÓN.

    ResponderEliminar
  71. La Cande dice que para donde hay que mirar, y el Norman de predicador.

    ResponderEliminar
  72. jajajjaja las pobres FICHAS están que se mueren de nelvios. da gusto verles hacer algo de verdad.

    ResponderEliminar
  73. Yo quiero que se vaya Norman, pero la Galera no abandono el reencuentro que hace ahí, no si yo no me entero, estoy desentrená.

    ResponderEliminar
  74. yo creo que meten al GOFRERO MACHETES con las GALDELERAS.

    ResponderEliminar
  75. porque además va a llorar mucho mucho mucho mucho. y eso les gusta.

    ResponderEliminar
  76. Anda Qué a ver si el Alvarado sabía lo que estaba diciendo y estaba esperando esto.

    ResponderEliminar
  77. A pues si el plató es el circo romano, si ponen todos dedico para abajo lo ahorcan en el plató en prime time, y si está tan mal todo esto, para que lo ponen.

    ResponderEliminar
  78. ....jajajajajajajajajajajajaja,que risas,sois de TBO jajajajaja...madre mia,quitaime pallá a ese mastuerzu de JJ y veo t5.

    ResponderEliminar
  79. Pues estoy con Alvaro, son tonterias que lo ha dicho

    ResponderEliminar
  80. tiene que aprender a dejar de hacer BROMAS que no trasmiten que son BROMAS.

    ResponderEliminar
  81. Pues si, me da pena y el chinche, que yo tengo cuatro galgos adoptados......la única persona que ha adoptado parece

    ResponderEliminar
  82. con las BROMAS la gente se rie. no se daba cuenta que nadie se reía con él??

    ResponderEliminar
  83. Es que las bromas son con poca gracia

    ResponderEliminar
  84. sísí SALE. faltaba el RISITAS dándoselas de animalista de marca.


    "que yo tengo cuatro GALGOS". pos vale.

    ResponderEliminar
  85. Hombre estas cosas se dicen entre amigos y en petit comité, ha pecado de snoob y lo ha pagado. No creo ni que le salga lo de la ropa, le han cogido de cabeza de turco, lo de que decía lo de la plataforma chance org y sus 150.000 firmas ha pesado, los anunciantes y bla bla bla.

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches, hasta penita me está dando el gilitonto... pero es lo que hay cuando haces bromas tan poco graciosas...

    ResponderEliminar
  87. El jirgejá y su galgos estoy hasta el moño, si si y seguro que tiene quien se los cuida, en su super chalet de la elche, puja no puedo con el risitas

    ResponderEliminar
  88. 150.000 FIRMAS. pos no son tantas. no?? o sí?? no entiendo de NÚMERODEFIRMAS. pero me parecen pocas.


    to esa gente es esa del QUERIDO ANUNCIANTE de ACUARIUS. la que se aburre y deciden que van a denunciar.

    ResponderEliminar
  89. La expulsión de Alvaro,fué una excusa de que la gente estuviera de uñas,para expulsarlo,por qué? porque les viene bien bien para lo de ellos,el qué?sabe Dios lo que tendrán montao,y nosotros aqui con estos pelos,hay que joerse tío (hablo como Adara)por cierto hoy está maquillada y peinada como una dma antigua,os gusta?para su edad ni hablar,y Pol múcho menos.

    ResponderEliminar
  90. ah! no! del QUERIDO ANUNCIANTE de IKEA.

    ResponderEliminar
  91. Por supuesto Yucca, pero alguno le ha reído las gracias.

    Cuando era pequeño tenía pollitos y y y y no me sale.

    ResponderEliminar
  92. hola YUCCAAAA. lo decía él mismo en su VÍDEO. asín que no le viene de nuevas.

    ResponderEliminar
  93. El chinche del jorgejá diciendole si ha aprendido la lección......pa lecciones las que tu das

    ResponderEliminar
  94. Soy la reina de corazones y que "les corten la cabeza" por gritonas

    ResponderEliminar
  95. Juer, la que han liado jajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  96. Soy la reina de corazones y que "les corten la cabeza" por gritonas

    ResponderEliminar
  97. Kata
    No me quites el título de bruja,ya no verás más a la "nuez"jajajaja,Candelas le dá un parraque.

    ResponderEliminar
  98. bona nit niñas. sierro. esto pasado el trago del ALVARADAS no tiene emoción.


    entiendo a la AUDIENCIA que huye. lo nuestro es masoquismo. JURO.


    BESOTES. feliz noche, feliz FINDE. y me despido hasta el domingo. que me tengo que de vaguear un par de días.

    ResponderEliminar
  99. Que descanses cratita, buen finde!!!

    La que faltaba pal duro, Amor

    ResponderEliminar
  100. Acrata
    Feliz descanso,te esperamos a ver con qué nos sorprendes,que ésto si es nuestro particular GH.feliz fin de semana,lo de siempre,en compañia de los túyos muakkkk.

    ResponderEliminar
  101. acrata. ..

    Hasta mañana nena, yo también cierro en breves porqué me estoy aburriendo, vaya tres las hijas de Helena, como entre Norman, le adoptan de mascota.

    ResponderEliminar
  102. Bueno, hoy han salvado la audiencia con la expulsión de Alvaro. Un poco fria la madre con el hijo, no? Demasiado contenida. Ese chico necesitaba un abrazo y que le diga su mami que no pasa nada, que para casa y que les den. Porque en Salvame se habla de cosas muy respetables que no hieren la sensibilidad en ningún momento....

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches Acrata. Yo también me voy a ir retirando. Mañana veremos el resultado de las votaciones.

    Menuda la que le espera al que llegue al contraclub. Madre mía!!

    Besos y buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  104. Yucca, lo mismo he pensado, que se hubiera levantado y le diera un abrazo
    Se le oía decir algo como que no te han entendido o algo así, pero si que tenía que haberlo abrazado

    ResponderEliminar
  105. Hasta mañana a las que os vais retirando
    Yo me quedaré un ratito más

    ResponderEliminar
  106. Yucca
    Para qué veas que este GH.está basado en Sálvame,mira tú quienes van a hablar,está buenos ellos y JJ para dar consejos -que sirva de lección?a Alvaro-etc.me dá sarpullio esta gente,como bien dice Kata este Alvaro es un cabeza de turco,ya me están demostrando que este GH17 no van a llegar a terminar,están haciendo chanchullos,que no cuajan.

    ResponderEliminar
  107. A Candelas, le gusta el francés, porque está igual de cuadrao que su novio

    ResponderEliminar
  108. Jajaja Sale, yo también he pensado lo mismo con el novio de Candelas. Se parece a Alain....

    ResponderEliminar
  109. PABLOOOOOO
    Pues me he llevado una sorpresa
    Ñyo lo sabía dice, todos igual
    El puriclub con Pablo, Amor, Maite y la Galera, ahí si que saca el cuchillo al estilo psicosis

    ResponderEliminar
  110. Ala me he perdido la expulsión, después de aguantar, Sale ya ves, el gato quería que se salvase Norman y Norman se ha ido, mejor que se dedique a defender a quien no quiere, porque de la que pone el ojo en un concursante le echan o no gana.

    ResponderEliminar
  111. Sale
    que me lo vi.....an,que cara de susto,pobre,me dá pena,pero no hay nadie mejor a quien meter ahí?que barriobajeros.

    ResponderEliminar
  112. Mare mía aguantar esto es mucho, Y Amor va y se mete una hostia de bandera, si es que...

    Voy a la cocina a por el robo os ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  113. Norman acaba con camisa de fuerza, y con la nuez en la boca de tanto tragar saliva.

    ResponderEliminar
  114. Kata, Amor seguro que se ha tirado, porque le está quitando el protagonismo Mayte jajajajaja

    No sabía que el gato era del norman, estará bueno jajajajaja

    ResponderEliminar
  115. El Jorgejá va y dice que a él también le llaman oscuro.

    Ya están tocando los cullons cambiando las nóminaciones, osea que no les gusta como van a nominar y quien va a salir.

    ResponderEliminar
  116. Kata
    Vaya 3 cácabos que metieron,Galera horrible,Amor ahora tiene cara de hombre,Maite es fea a rabiar,Pablo está en estado de shoch,no lo asimila el pobre,sabia que el que se iba hoy era él.

    ResponderEliminar
  117. No Sale se ha caído como me suelo caer yo, de madura total, si se ha tirado, lo ha hecho de diez.

    ResponderEliminar
  118. Con la sorpresa se me ha olvidado decirlo, me alegro mucho porque se ha quedado Mimigue

    ResponderEliminar
  119. Kata, la experta en caidas jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  120. Me encanta Rosarillo, en persona gana como su hermano Antonio, tienen una fuerza en los ojos.

    ResponderEliminar
  121. Que hace Barbi? Se ha quedado en shock por su Normi?

    ResponderEliminar
  122. Son tan tontas que le han dado el premio a Fernando.

    ResponderEliminar
  123. Yo también me alegro que se haya quedado Mimigue, ojalá salga Fernando nominado.

    ResponderEliminar
  124. Que mal me cae Fernando, no me gusta no me gusta.

    ResponderEliminar
  125. Y encima los del club van a poder dar la ventaja a los que quieran de votar con más puntos?

    ResponderEliminar
  126. Jajajajajajajajaaja el Normi se quiere pirar
    Que cuento tiene, no me creo el ataque de ansiedad

    ResponderEliminar
  127. Ni yo tampoco, es Norman total menudo papelón, está rabia do porqué creía que se salvaba, menudo teatrero.

    ResponderEliminar
  128. Se les desmonta el chiringuito se va Álvaro se va Norman y encima nadie va de su parte ni familia ni amigos.

    ResponderEliminar
  129. Que desastre de gala jajajajajaaj se joan por expulsar a Alvaro
    Ya me direis que van a hacer esas tres si se va Normi jajajajjaa

    ResponderEliminar
  130. No puedoŕ con el Beckeleur rubio, tiene tal ansia por ganar que se le salen los ojos de las órbitas.

    Pol vaya perlita, madre mía que percal, le da A Rodrígo el poder en vez de Adara, menuda carpetagate

    ResponderEliminar
  131. Osea Pol le da el poder adquisitivo Rodrígo para que nomine a Adara con cuatro, me quedo a cuadros, menuda joyita el Pol.

    ResponderEliminar
  132. Parece el emoticono ese de sorprendido , tampoco me gusta ya

    Yo de Pol, no se ni que pensar, no se si me parece tonto o demasiado listo

    Ahora MIALAIN :)))))

    ResponderEliminar
  133. Bueno las nóminaciones están muy claras,veras cuando Barbaridades le cuente a Adara lo que ha hecho Polvo, como la nomine con cuatro puntos.

    ResponderEliminar
  134. Veras la que se monta después de la gala cuando Adara salga nominada, y se entere que ha sido por su Polvo

    ResponderEliminar
  135. Es denteroso Sale se creó lo más y es el gordito cerdito.

    ResponderEliminar
  136. Ojalá se lo cuente y se la lie,casí se acaba la carpeta :)))

    Katita, me voy a dormir, al final Pilu ha desaparecido

    Hasta mañana, besis

    ResponderEliminar
  137. Que le pregunte Jorge donde se da las mechas que se hacen muy bien

    ResponderEliminar
  138. Sale

    Adara y Pol,no valen ni para tacos de escopeta,son tal para cual,sinsustancias de verdad. Aunque no entre os estoy leyendo.No me gustaba Mercedes ultimamente pero que conste que era un puntal muy fuerte presentando,la prefiero porque JJ,no sabe darle chispa,no improvisa,todo por el libro,es un aburrimiento de presentador.

    ResponderEliminar
  139. Sale
    No, no me fui,estais de conversación y me mondo con vosotras jajajajaja.

    ResponderEliminar
  140. Y no les parece que Maite hiere la sensibilidad?????
    Pobre Pablo, estaba con un ataque de ansiedad enorme. Lo del contraclub se les va al garete.
    Pol ha elegido a Rodri porque sabe que Adara le iba a dar 3 a Rodri y sin embargo Todrigo no tenia claro darselos a Adara

    ResponderEliminar
  141. Sale

    Si te vas,feliz descanso y feliz fin de semana.Te comento que Pablo las estará pasando canutas con esas tres maravillas jajajajaja,pobretón.

    ResponderEliminar
  142. Ahora si que me voy. Voy a dejar grabando que después van a estar finos. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  143. Yucca
    Por qué creeis que Rodrigo le vá dar los puntos a Adara y ella a Rodrigo?Pol me parece un hipócrita,qué ganas de hacer el tonto chupeteándose y que se vé a la legua que es una trola,amos anda,no los soporto juntos.

    ResponderEliminar
  144. Yucca
    Hasta mañana,besinos tambien patí y los nenos.Muakkk

    ResponderEliminar
  145. ...COMO SIEMPRE la más trasnochadora...

    OS DEJO A LOS NOMINADOS:

    Bárbara-Merixell-Candelas.

    Por fin,Pablo les deshizo la bolera al Programa,despues del ataque de ansiedad que le dió,no me extraña,porque verse entre esas mujeres,para darle un infarto,a mi desde luego no le encontraba pies ni cabeza,lógico que se marchafra para el Plató,una entrevista muy amena,gracioso y muy entero,saludó a sus ex-compañeros,estúvo estupendo.

    Pues que me teneis que poner en plantilla,de categoria barrendera,jajajaja,a "la vejez viruelas"besos,feliz Viernes.

    Acrata,adiós mi cielo.♥gracias por estar en tu jardin bello y florido,las flores se fueron cerrando dentro del "sobre",óle,como yo ahora mismo,la 1,55.Muakkkk.

    ResponderEliminar
  146. Piluca...

    Gracias por barrerlo todo tan bien, que bonito eso de las flores se fueron cerrando dentro del sobre.

    Y ayer Pablo les dio a la cúpula, una lección de GH, me que dé dormida pero me desperté cuando daba a entender a Jorgejá que eso no era GH los de la ex grandes hermanas y explicaba que la Galdeano y la Romería se habían pasado e insinuó que no había ido a eso, bravo por Norman.

    Me voy a leer al gato que ni quería bajo ningún concepto que se fuera Norman a la otra casa.Me perdí quien estaba nominado y las nominaciones en si, pero me temo que el programa lo calculó bien para que no saliesen los del grupo fuerte.En fin.

    ResponderEliminar
  147. Buenos dias soleados que levanta el ánimo.

    Kata

    El otro dia Jordi se enfadó cuando el italiano denominó al Club de Puti-Club,si se sabe que las cabras siempre tiran al monte jajajajajaja,pondero la postura que tomó Pablo,muy digna,por cierto,pasé una pena que no veas,pero súpo ponerse en su puesto,una vez más la Cadena está quedando a la altura del betún,el tonto de JJ no súpo callarse y todavia dió a entender ¿y ... ahora que pasa con el trío,si meterian a alguien?tendría que haberse callado y no descubrir nada,de su trabajo,(secreto profesional)estamos a la que salta y él chivando,pues me alegro por Pablo que les dejó con el culo alaire y para las tres gluuuu,con el "rabo" entre las patas(que ya quisieran)zorraskas.Estoy (es un decir)indignada por lo de Alvaro,no era para tanto,este GH17 se va ir al fgarete,no olvides que soy "bruja"y acierto jijijijijiji.Te deseo un feliz dia y te leo por donde Katu (trastero).MUXUS GUAPA.

    ResponderEliminar
  148. Fantástica la gala de anoche. vaciart.com

    ResponderEliminar
  149. Fantástica la gala de anoche. vaciart.com

    ResponderEliminar
  150. Muy bien lo que hizo Pablo. Dejo con el culo al aire a la cadena que no saben ya que inventar para que triunfe este gh.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo