...

...

domingo, 25 de septiembre de 2016

GH17, GALA 3; NOMINADOS. "Los cuatro galgos del apocalipsis."



En pos de una AUDIENCIA perdida, se confirmo la EXPULSIÓN DISCIPLINARIA de ALVARO, el de las ALVARADAS. "Algo es algo dijo al ver un hueso el galgo". El SÚPER FLOREN se lo comunicó sin inmutarse: "De casta le viene al galgo." Hemos perdido una buena FICHA sobre la que denostar y: "Esta injusticia no se la salta un galgo."

Porque "la otra idea", la del CONTRAGLUPS, quedó en nada cuando PABLO, el GOFRERO, tras ser EXPULSADO (yo diría que con toda la manipulación necesaria para mezclarlo con MAITE LA GALDEANO), pasó de quedarse en esa "jaula de grillas" que habían montado para promocionar el VIP

Quedaron NOMINADAS BARBARA, CANDELAS y MERITXEL, que si bien para el jueves parecían un GRUPO, o no tanto, pero si haberse juntado para las NOMINACIONES; hoy domingo CANDELAS ya ha reculado haciendo un acercamiento a "los otros", y MERITXEL casi que lo mismo; mientras BARBARA y ASARA andan a la gresca con todos.
No había manera de encontrar el "apellido" para CLARA, pero ella misma se ha descubierto:


128 comentarios:

  1. hola VACIAR y ATENEA, encantada de saludaros. ATENEA para mi lo hizo bien para él, pero mal para nosotros jejejeje, con ALVARO y PABLOS perdemos dos buenas FICHAS de las que dan que hablar. o escribir vamos.


    ahí queda eso para barrer va-rriendo, eso es lo que se llama estar sin ideas que no se haya dicho.


    nos leemos a la noche. que mañana madrugamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Acrata

    Qué mientras marché y vine cual manos de santa nos dejaste aquí tu Empezaúra,así sin despeinarte,cuanto nos dices con tu escrito y las fotos ó ilustraciones,que bien "pintao",ya no te digo nada porque sería repetirme,un placer estar aquí y leeros,múchso besos y hasta la noche.Muakkk.

    ResponderEliminar
  3. hola PILUUU. que he venio a poner la ENCUESTA, que me cuesta acordarme, no despiertan emoción y yo pos no me emociono. nononono.


    gracias por todo bonicaaaaaa! pero no me dices na de la CLARA TORIBIA jijijijiji para mi el mejor descubrimiento del FINDE.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes reina acabo de llegarme tu entradica por Twitter voy a leerla que tiene buena pinta.

    Luego platicamos, que estos de la casa no hacen mas que matarse, es un no parar . YtuMigue es un auténtico metemierdé, y su amigueta la larga a la que le gusta la carne y el pescado, me saca de mis casillas, no te digo la naranjita, al final van a hacer buena a la Barbaridades u su politono de voz.

    Llevo toda la tarde viendo videos poniéndome al día, y se me ha puesto hasta dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Que te gusta la Clara Toribia????

    Me mondo contigo y tus ilustraciones, Floren está de muerte, San José parece, Poncio Pilatos es, Con cara de lo siento yo me lavo las manos te tienes que pirar, y lo lanzó al circo con los leones, al Al varita digo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajjajajajaa, que buena eres, me ha encantado, los cuatro galgos de la apocalipsis, viene que ni pintado al que no se le cae de la boca sus galgos, NADIE tiene animales, nada más que él y oye no te lo pierdas, galgos......los otros no tienen derecho

    Al final parece que han cerrado el cuticlub, es que no he visto nada y me tengo que poner al día, pero anoche que podía, me puse a ver una peli😀

    Que si vengo esta noche será tarde, y no se si estareis, el domingo pasado me pasó lo mismo, mandé mensaje, pero con el cuto móvil no salió y es que vamos a capturar gatos de nuestra colonia, porque lo estamos esterilizando y viene una asociación, que hace el proyecto CES, así que todo depende de lo rápido que entren en las jaulas y estos son más listos que el hambre

    Ta luegooooo

    ResponderEliminar
  7. Acrata

    ¡HOLA! otra vez,nodeja de sorprenderme cada día más Clara Toribia,paece tiene ahuyentador de moscas,que no se le acercan pero en cambio si los "moscones"que les chocan a las demás compañeras (que están "moscas")con ella jijijijiji,cuando la veo hacer esparavanes recuerdo lo que me cantaba mi abuelo de las Castillas:

    La Clara cuando vá a Misa
    se pone en Altar Mayor
    con el librito en la mano
    pidiendo a Dios perdón.
    -Ay! la Clara,la Clara,la Clara
    que antes era moza
    y ahora está casada...

    Te juro que me recuerda esta canción,es múcho más larga y te aseguro que es picantuela,podria cambiar la letra y nos matariamos de la risa,no lo hago porque nos leen y luego ya sabes Cratita.Por que no tengas emoxión no preucuparte que estamos tol mundo cortados por el mismo patrón,ea! hija.Sigo por aquí me gusta el "maravayu" que hay montao entre los Concursantes,a ver hoy por donde nos salen,esperaremos expextantes jijijiji.Felicitarte por el sentido del humor que tienes,que lo demuestras con las ilustraciones plas y plas.)):)).

    ResponderEliminar
  8. Hola Acratota!!! como diste con Toribia?
    Tengo curiosidad..

    ResponderEliminar
  9. Sale
    Uyyyyy,me acabas de dejar muy emocionada porque ése sistema de cazar gatos y gatas para llevar a esterilizar (gatos a otro dia el alta las gatas una semana)les cortanun trocito deoreja para que al soltarlos o darlos en adopción saber que ya pasaron por una clínica para la esterilización,pues tengo a alguien muy cercano que en camaradería con el Ayuntamiento de donde vive pueden dar de comer y cazarlos,tiene que llevar al cuello un distintivo porque la gente se meten con élla,tambien te cuento que es una ciudad pero una de las colonias está cerca ya de la aldea,se le quedaban las gatas preñadas estando los machos esterilizados también,pues con la Policia Local salieron a ver quien era el gato que las preñaba,dieron con cacho gato enorme,que era de un domicio particular,que estaba en celo miagaba como un loco lo soltaban,y hala a...trastras,como estaba fartucu no entraba a la jaula a comer el jamon dulce o el pescado,ni a la de tre picaba el muy gandul,pero le dieron con una pistola una inyección que cayó redondo,a otro día al Veterinario y al dia siguiente lo soltaron,menudo susto para los dueños que llegó sin sus preciados "pompones" jijijijiji,como era tan correcaminos no se habrán percatao que estuvo a unos cuantos kilómetros de su vivienda,los gatinos que se esterilizan si el Veterinario opina que es noble y que puede estar muy guapamente con una familia se anuncian por feisbur,la verdad que la gente es bastante generosa que se adpoptan bastantes,bueno y no sigo,que me matará Acrata jijijijijiji,dime si seguís vosotros con este sistema,que conste que también colaboraba,antes,ahora imposible,pero si encuentro algún bichito lo recojo,tambien le busco bujio.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa
    jijijiji mare mía, no sé qué parece Alvaro ahí entre los galgos. Estaba pensando que cuando Pablo se piró del contraclub, Alvaro tenía que haberse levantado para decirle a Jorgejá "échale un galgo!!" juas juas. No pillo lo de Clara Toribio, qué tiene de raro el apellido?

    ResponderEliminar
  11. vaya panorama en la casa. Las chicas son todas unas macarrillas de cuidado. No me gusta nadie, no se les coge cariño. Y no sé, tanta discusión da espectáculo pero no me lo acabo de creer, parece todo buscado.

    ResponderEliminar
  12. no se quieren entre ellos tampoco este año

    ResponderEliminar
  13. buenasssssss, ya estoy por aquí, que en un na y menos me voy. total no tiene naaaaaa seguro. los DEBATES son los DEBATES. y con el RESUMENICO diarío... pos menos que ver.


    gracias a toas por to y por venir!!! susmuerdo.


    KATA ni cuando parece que estamos estamos. amos a ver yo lo que he visto tol FINDE, y he visto mucho 24 HORAS es a una BARBARIDADES que aburre a las piedras, tal es que hasta la CANDELA y la MERITXEL se han largao. y más desde que se le apegao la APARA esa.


    que parecen MADRE E HIJA AMARGÁS.


    y al MIGUEL, pues... dentro de que es un liante, no se acerca ni de coña a lo METEMIERDAS que es la CANDELAS. joder es una METEMIERDAS de libro. no le importa con quién.


    si puedes mirate en DAYLI la BRONCA la FIESTA. si está, que no lo sé, porque yo me la vi entera el mismo viernes por la madrugá.


    SALEEEEEEEEEEE es que el JORJE RISITAS to lo hace con esa mala leche que le caracteriza, hasta adoptar.


    no tengo ni idea de que harán con el PUTIGLUPS. esta noche lo dicen. supongo. o no jejejeje. total!


    SUERTE con esos GATITOS. y mucha suerte para ellos.


    PILUCA no ti metas con MI TORIBIA, que hoy les ha llamao GUARRAS a toas por vagas y sucias. y toa la razón tiene. aunque no tiene razón en decirlo. y le ha faltao ponerse igual con la CARNE. osá que no le da lo mismo la CANNE que el PESCAO. se ve que el PESCAO la saca más de sus casillas jijijiji.
    :

    MARIMAN lo dijo ella: "yo me apellido como se llaman los señores en LA MANCHA: TORIBIO!"


    y eso pasa... que le sale la TORIBIA cada vez que se mueve.


    conste que la TORIBIA busca CARPETA con el FERRASCO.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Buenas noches también a Maltissa,que no te había leído.

    ResponderEliminar
  15. http://www.dailymotion.com/GH17Stream


    se ve el DIRECTO y además haya VÍDEOS de casi to.

    ResponderEliminar
  16. A Adara no le gusta Pol ni poco ni mucho. Yo creo que ni siquiera quiere hacer carpeta, para mi que la han obligado por contrato o algo así.
    Hola Pilu!

    ResponderEliminar
  17. ya se ha acabado el resumen? algunos días dura ná y menos

    ResponderEliminar
  18. jajaja cierran el contraclub, qué ridículo más grande.

    ResponderEliminar
  19. hola MALTISSITAAAAA!!! gracias por reirte jejejeje y por to tu humor. echale un galgo, también quería meterla. coñe!! se la tenía que haber puesto al GOFRERO. sierto!


    raro no. pero que le pega. total. máximo. es una TORIBIA jijijiji ande vaaaaaassssss TORIBIAAAAAAA??? muuuuuuu..

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tampoco pillo lo de Toribio. Estaba leyendo el minutado porque desde el viernes que vi la fiesta en el 24h no se nada.
    Jo, con Candelas...
    No aguanto a Bea, que mala es y qué creído se lo tiene. No paraba de decir que a Adara la habían abucheado y a ella no. Se siente superior, que boba. A ver si hoy le bajan un poco los humos
    Y Rodrigo es un DESPECHADO. Como le fastidia que Adara se haya ido con Pol. El viernes malmetía un montón. Que maloooo y rabiosoooo!

    ResponderEliminar
  21. los cariñitos entre Miguel y Pol falsos también, quieren ver si se puede repetir un poco del morbo Arizt y Han. Pienso que el programa se lo ha sugerido y ellos aceptan.

    ResponderEliminar
  22. AFARA ni LGP y el RIDRIGO. pero es una celosa de libro. sin que le guste ni na.


    jajajjajaj se acabó el PUTIGLUPS jajajajaj que petardos son mare.

    ResponderEliminar
  23. pero toribio significa algo o qué?
    Hola Yucca!

    ResponderEliminar
  24. hola YUCCAAAAAAA. que es su apellido. si no es más. que no es apodo ni na. ella misma se apellida así. a lo TORIBIA jijijijiji. a mi es que me da risa. lo mismo es solo mío particular. pero asín se me va a quedar. que no??


    que gran perdida el GOFRERO. que malo es el jodio. es mucho más malo que listo de largo.


    YUCCA también yo creo que el RIDRICULO está picao porque la SAFATA GUAPA se ha ido con el LGP, aunque haya sido por venganza. pero no le gusta la tipa. conste.


    la NARANJITA sin maquillar desmerece mucho.


    síiiiii!! MALTISSA, LGP se está vendiendo por todos los laos. quiere abarcar tos los palos del año pasao. ARIZTOGATO, SUSODICHO....

    ResponderEliminar
  25. cuántos minutos dedicados a esta carpeta infame... mala me pongo.

    ResponderEliminar
  26. Chicas...

    Estoy por aquí!!!!!!!!!

    Toribio, pues para mi una vaca con pinta Toro, que le gusta el pescado y la carne, pero que defiende a los chicos porqué se siente un poco chico, y tira a matar contra las de su sexo jajajajajaja definición pelan larga, cratita me he acercado.

    Me he visto todos los videos que hay por ahí colgados.

    ResponderEliminar
  27. poesico ALVARO. ahora ni pa SPEUDOFAMOSO, ni pa GRAN HERMANO en su amplitud, ni na.

    ResponderEliminar
  28. A pues vaya película que me he hecho, ahora leo que apellida Toribio pues le va que ni al pelo, jajajaja , no si yo desvarío como la Barbaridades.
    Maria los sofocos que hacen estragos

    ResponderEliminar
  29. jajaja una vaca con pinta de toro, qué bruta Kata. Pero sí, no está mal la comparación

    ResponderEliminar
  30. LGP creo que no tiene muy definido sus gustos, porque le pone más TuMiguel que La Adara

    ResponderEliminar
  31. Maltissa bruta muy bruta, que soy de Bilbao, !!!!!!!ene que patxa pues Biotza!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. pero de ande sacais que le gusta la CANNE y el PESCAO??? yo no sabía nada. lo doy por hecho porque lo afirmais afirmao.


    y si es así mejor para ella, más ande elegir.


    y que no es cierto que no tenga afinidad con las FICHAS FEMENINAS, jate el abrazote que le da a la MONTSE. y está tol día con la NARANJITA y ahora se ha acercao la CANDELAS y la MERIPANTER.


    pobre MONT NORMAL. que no?? la BARBARIDADES la dejó de salida en dos frases jajajjajaja. a ver que dice DON FORASTERO de eso. que menuda noche le dio el jueves por haberla NOMINAO jajajjaja la BARBARIDADES no perdona.


    pena que seguro que la tiran en lugar de a la MUEBLE PANTERA o a la CANDELAS MÁS MALA QUE LA QUINA.

    ResponderEliminar
  33. Como dice la Pilu, hace muchos esparabanes o como era.

    ResponderEliminar
  34. ah calla, ya sé de que me suena lo de toribio. To toribio toribio ca rambola la bola to... la canción de Peret

    ResponderEliminar
  35. Ridriculo, jajaja! Que mote más bueno. Tampoco le gusta la naranjita...y ella creyendose la maaaas porque se habla con los chicos y se cree la reinona. Que envidiosa está de Adara. El viernes fue a degüello
    El rollo miguel y pol.... Chirria mogollón.

    ResponderEliminar
  36. Acrata, me suena que lo dijo ella, que era bisexual, o lo habré soñado? creo que sí lo dijo

    ResponderEliminar
  37. Jajaja que bueno lo de la Toribia de la Sale.
    Todas preguntando.
    Pos na cratita que ya la he fisgao en los internetes.
    La Toribia contó que en Portugal se habia comprado una pistola,que le molaba ese rollo.
    Yo me pregunto si han revisado bien las maletas que esta la casa que arde jajaja

    ResponderEliminar
  38. A mí Montse me produce rechazo, no me gusta su cara ni su expresión. Y digo yo, si ha hecho tantos comentarios fuera de tono por qué nadie los ha escuchado? serían tan fuertes como para tener que censurar? De todas formas no me gustó lo que le dijo Bárbara. En otras discusiones sí, pero cuando se puso contra Montse me pareció muy machista, se notaba a la legua que piensa que es una puta.

    ResponderEliminar
  39. Candelas es traidora y metemierdas, y encima una chupaculos de libro, perdón Pilu, pero es que no puedo con ella, prefiero a Barbaridades y mira que su politono me enferma.

    Acrata comento la Toribio que había jugueteao con algunas chicas pero que le gustaban los chicos, pero no me fio no me fio.

    Por cierto TuMiguel se quiere tirar a LGP si o si, lo de romper el vaso contra el suelo a lo Scarleet de lo que el viento se llevó, muy peliculero todo y nada nada estudiado; andeve

    ResponderEliminar
  40. Lo dijo ella sí.. lo de carne_pescado,yk creo que más pescado.

    ResponderEliminar
  41. maltissa apoyo tu moción, del ultimo comentario.

    ResponderEliminar
  42. jajajja pos no me suena la canción de PERET, en la próxima publi la busco.


    na. lo de su sexualidad o la de cualquiera no influye en el JUZGATORIO que nos ocupa.


    jajjajja MARIMAN!!! ta TORIBIA.... a ver si va a ser ella la KILLER del 17.

    ResponderEliminar
  43. marimán ti como, yo también lo creo

    ResponderEliminar
  44. y lo peor de Candelas es que me da que es así en su vida personal, vamos, que no tiene nada que ver que esté en gh. De todas formas a mí me hace gracia porque en el fondo es una inocente si piensa que engaña a alguien.
    Toribio carambola es la canción de Peret, la habrás oído mil veces

    ResponderEliminar
  45. MALTISSA yo creo que le hizo eso a la MONTSE porque podía. porque le gustó verla de zufrir después de haberla NOMINAO. que le jodio en el alma.


    en cierto modo MONT se lo buscó. ahí a dar explicaciones... pues tate quieta si no quieres salir escaldá.


    la BARBARIDADES una jabrona. la MONT más falsa que la falsamonea.


    KATA MI MIGUE anda más salio que el palo una escoba, que por otro lao es lo que parece.

    ResponderEliminar
  46. No sea quien dirigirme porque estais todas para "destornillarse de la risa"joias jajajajajaja.

    Kata

    jajajajaja,como siempre claro que eres de Bilbao urriauurriau pa mi la chapela mas grande,sí que Clara hace esparabanes se vá descoyuntar tóa.Buenas noches princesita.

    Yucca

    Buenas noches también,estais desbordadas,no puedo ni escribir de tanto reirme,me mondo.

    ResponderEliminar
  47. https://www.youtube.com/watch?v=G5cDq4yno_E


    quenoqueno. que no la había oido en la vía. y que dice que es un enano??? jijijiji

    ResponderEliminar
  48. y el asunto del peluquín qué? ya ha pasado de moda ese tema que era el gran misterio de la edición? no hay por donge coger esto.

    ResponderEliminar
  49. La Barbaridades en esa discusión con Montserrat no me gustó nada nanita, muy machista Barbaridades, pero Montserrat me resulta hasta desagradable lo siento Marulo me resulta oscura siniestra, o sencillamente el programa nos la pinta así,

    ResponderEliminar
  50. justo cuando se ve que ella no tenía salvación rompe unilateralmente el PACTO.


    es la leche jajajjajja


    que no la tiren coñe!!

    ResponderEliminar
  51. y encima cuando le dijo a al MARIPANTER que no habia NOMINAO al FERRASCO jajajajjaja otra barbaridad al saco.

    ResponderEliminar
  52. Maltissa

    También a mi me parece que Candelas se comporta igual que fuera,es la típica inocentona,cagá,hasta con complejo de inferioridad,pensé que íba a ser mas madura,se preocupa demasiado del físico,superficial quiero decir,nada mas está preocupada de caer bien,pero es mi preferida,pues en el apis de los ciegos el tuertu es el rey jajajaja.

    ResponderEliminar
  53. en el apis?anda con la afásica o disléxica,Pilu nomináaaaaaaaá!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Ahora sacan la caja esto es irrisorio, no me lo creo, van dando palos de ciego continuamente

    ResponderEliminar
  55. PILU que poco has visto a TU CANDELAS. achavo bicha! mete el dedo en la llaga en cuanto puede. y se preocupa del físico pero porque cree que es la más guapa de copón bendito.


    pero tú no te fades jijijijiji que es por denostar na más.

    ResponderEliminar
  56. El Migue de la Cratita hace mu bien de querer beneficiarse al Paúl,que,por otra parte tiende a ser un poquito puton verbenero

    ResponderEliminar
  57. ...estoy tan cabreá que hoy ni 24 ni t5,húyo de la quema.

    ResponderEliminar
  58. qué mal le quedan las extensiones a Ylenia, parece un pelucón de carnaval.

    ResponderEliminar
  59. jajjajaj que razón tiene el GOFRERO LOCO.


    si la BARBARIDADES no recula, y le deja los TRES PUNTACOS al FERRASCO, me hago FLAN suya hasta el final.

    ResponderEliminar
  60. es cierto lo que dice Manu, lo de Bárbara es surrealista, por eso engancha de alguna manera aunque sea un mal bicho.

    ResponderEliminar
  61. Pilu te enfadas porque estas emperrada en sacar a esa Candelita "la asturiana" que te gustaría.
    Pos hazte a la idea que poca leche vas a sacar de esa vaca

    ResponderEliminar
  62. Otro dixit de la Pilu en el apis de los ciegos el tuertu es el rey.

    ResponderEliminar
  63. aro. eso es lo que se tenía que quedar en LA CASA, FICHAS que te hagan ver a ver que hacen.


    luego lo de si la FICHA es buena gente o mala gente que lo juzgue GER.

    ResponderEliminar
  64. Acrata

    Ya dije que Candelas la sigo con interés,es mi preferida,pero reconozco y lo digo de los defectos que tiene,es que no se salva nadie este año,que no resulta nadie interesante,saldrá alguno/a?esperemos antes que se nos agote la paciencia,que vergüenza que hayan tenico que cerrar el "putibarato",les estuvo al pelo,por "gochinflos".

    ResponderEliminar
  65. el súper inventándose nuevas normas sobre la marcha jijiji

    ResponderEliminar
  66. Kataaaaaaaa
    que rectifiqué jijijiji,apis-pais,coñe,tás en tó eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Pero que mentirosos son el supermercado dijo estas palabras lo que pasa en el club se queda en el club, yo me pasmo les da por el culito la gente .

    No puedo con Fernando

    ResponderEliminar
  68. Marimán

    Pues Candelas,la tengo calá,porque conozco muy bien a los asturianos,yo mecía,pero hazte la idea,temporadas,trabajo y ahora los hijos y nietos es donde viven,ahora estoy en la raya ya me dirás que barro pá casa güilu jajajajaja.

    ResponderEliminar
  69. PILU para mi, de momento por lo que se ha visto me sobra más la MERIPANTER, que solo le veo intersá en joder la CARPETA de la ACARA, pero sin presionar na.


    la CANDELAS al menos va encendiendo mechas y jodiendo al personal por ande pasa. parece el caballo de ATILA.

    ResponderEliminar
  70. es que la MONT quiere quedar de tan buena... que dan ganas de joderla viva.


    prefiero verlas venir. como a la BARBARIDADES. al menos les pones pronto la barrera.


    la MONT MARULA esta es de las que van dando por culo poco a poco y al final te ha jodio.

    ResponderEliminar
  71. Acrata

    jajajajajaja yes la fostia!!!!!!!!!! con el caballo de Atila,no vas muy desencaminá,tá fornía jajajaja.

    ResponderEliminar
  72. Si acrata si no llega a rectificar con lo Fer yo también le flaneo pero se hizo caquitas y ahí hubiese ganado por qué se hubiese ido fer

    ResponderEliminar
  73. Montse,las vé venir,cuando ellas vienen vá ella de vuelta,no tiene una pizca de tonta,túvo tiempo a estudiar las jugadas,porque a lo primero estaba como oculta,calculando y conociendo el percal.

    ResponderEliminar
  74. niñitas me voy a echar una cabesaica. FELIZ SUEÑOS a toas. que descansis mucho. y tengais una GRAN SEMANA NUEVA! ta mañana.

    ResponderEliminar
  75. Y aquí ponemos el refrán libramé Dios de las aguas mansas que de las bravas me libro yo.

    ResponderEliminar
  76. tá fornía Pilu, y más que va a estar jijiji, todo el día comiendo. En cambio Adara se ha adelgazado o me lo parece, tiene unas ojeras tremendas

    ResponderEliminar
  77. hasta mañana Acrata, qué prisas, te acuestas con las gallinas
    Sí Pilu, Montse ha estado observando, que por otra parte es la actitud más inteligente que se puede tener ahí.

    ResponderEliminar
  78. Ta mañana Cratita,yo voy detrás..
    Kata en ningun momento se les prohibió hablar del
    club, fueron ambiguos adrede.,

    ResponderEliminar
  79. y el PP venga ganar elecciones, qué país...

    ResponderEliminar
  80. Y esos lloros porqué va a pensar la gente que soy una obsesa es muy Gore, no se lo cree ni ella, esta sabe más que los ratones colorados, les dobla a todas en picardía y en muchas otras cosas haciéndose la mártir, devora hombres, pero tiene algo de malo que te guste el sexo y que hables de.pollas culpa y te tas? Anda que... No tiene cuento ni na.

    ResponderEliminar
  81. jajjaja PILUUU jajajjaja ahíiiiiiiii va la CANDELAS.... troctoc trooocotrooc troctoc... y ya no crece la hierva. jes que la veo jajjajajja



    sísí, la MONT MARULA es otra que cree que engaña, como la ANARA, la CANDELAS y la NARANJITA, y el MI MIGUE, y el LGP, ALAIN incluso... en fin a casi tos se nos pilla que no somos na buenos. que GER nos perdone.



    KATA y como ha dicho el GOFRERO MACHETES tenía tol derecho de engañar al otro pringao. coñe si eres asín llévalo hasta el final jodia!

    ResponderEliminar
  82. Jajaja, me muero de risa con vosotras.

    Montse muy falseta, el viernes también metía cizaña a la chita callando

    ResponderEliminar
  83. no me lo creo Marimán, ambiguos adrede? que va, les dijeron dos o tres frases que les debió parecer que sonaban bien. No piensan tanto.

    ResponderEliminar
  84. Y la Barbaridades ahí se ha columpiado mucho, le molesta que hable sexo, anda que, tiene tres hijos de tres hombres distintos. Y así.

    ResponderEliminar
  85. jajjajajaj COMO LAS GALLINAS... jajjajajja nonononono. tavía no me voy a la camuchi. más quisiera.


    MARIMAN asín fue. les dijeron que podían gestionar la información, pero que el poder está en la información, luego alguna vez le dijeron eso de "lo que pasa en el club....", pero es porque van a salto mata.


    sierro ya. que me embobo. BESOTES GRANDES.

    ResponderEliminar
  86. qué peliculeros todos. Es que no me creo nada.

    ResponderEliminar
  87. que vaaaaaaaa KATA. si no es por machismo ni por preocupasión. la BARBARIDADES lo dijo por joder coñe.


    sierrosierro. JURO.

    ResponderEliminar
  88. Pero que manía si esto es más viejo que la ría, si ya se han perdonado y se han dado besos de baba de caracol

    ResponderEliminar
  89. No les prohibieron expresamente Maltissa.
    Y de hecho eso ha sido el detonante del follon.
    Las nominaciones en el club.y los comentarios

    ResponderEliminar
  90. Molaria que la Toribio se ligase a Adara.
    Cualquiera se atreve a quitársela.

    ResponderEliminar
  91. ya ya Mari, pues a eso voy, que expresamente no les prohibieron nada. Pero porque no se les ocurrió ni pensaron en las distintas posibilidades.

    ResponderEliminar
  92. espera espera... jajajjajaj que bien me lo pasé cuando la BARBARIDADES se lo soltó a la APARA!!!


    es que no esperó ni a que se enfriara de la BRONCA con BEA.


    así que a la AÑARA casi ni le importó. estaba ella para lo de las NOMINACIONES con la que tenía con la otra.


    pero amos que la BARBARIDADES intentó joder to lo más posible. y luego insistia e insistia. y la otra que ni caso. bueno sí, pero que no.


    ya no estaba. pero hi visto lo de esto y me he acordao cuando se lo soltó en el DIRECTO jijijijijij


    en realidad no es buena ni pa mala la BARBARIDADES. amos que es tan tonta que ni buena mala sabe ser.


    bona nit. si vuelvo me pegais.

    ResponderEliminar
  93. Puede ser como tu dices Maltissa es que como son expertos en enfrentarlos,pues pensé que había sido adrede.

    ResponderEliminar
  94. Maltissa

    Que rebobiné parriba y te leo que me preguntas por qué estoy cabreá?no me preguntes que si te digo la verdad conestas cosas que hacen me hacen tirar patrás,no pierdo el tempo ni en conectarme,lo jurome alimento con lo vuestro y la lo visto en el 24,estoy empachá.

    ResponderEliminar
  95. pero Aritz está de fijo en el debate? qué raro, no? con lo poco que le gustaba la tele...

    ResponderEliminar
  96. por cierto, menuda pelotera tuvieron Aritz y Han con Iván Madrazo en twitter

    ResponderEliminar
  97. Acrata
    Feliz descanso,y que aquí vá a haber más que discusiones,ya veréis como hay agarrón de pelos y que se cuide el del peluquín que Candelas no se anda en bromas jajajajaja con el troctrop trocotroctroc trocotro troc troc, eres una diabla, ay madre que risa.Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  98. Ala la gafitas no conoce a su amigo, y el rubio amigo de Rodrigo me parece que le gusta mucho el pescado,, vamos que a mi me la suda que se den picos dos mujeres dos hombres o lo que les de la gana, pero que no me creo nada de nada

    ResponderEliminar
  99. maltissa...

    Cuenta cuenta, si para no gustarle la tele a Ariete, está en todos los debates, al Cesar lo que es del Cesar Malti

    ResponderEliminar
  100. Creo que a la Sale le está costando atrapar la gatos, vamos a darle ánimos desde aquí, que no hago más que pensar en ella, mira que en Bilbao los gatos han desaparecido hace años, antes en muchos patios de manzana y en los barrios había a miles pues no se ve ni uno por las calles, creo que los ex terminaron allá por los 70

    ResponderEliminar
  101. Si anda Kata,que tu el año pasado te resistias a no ver a Aritz con la rama de olivo.
    Tu como la Pilu querias un vasco de levantar tro.cos para arriba.
    Por lo demas llevas razón con el rubito.

    Y la Candelas tiene de asturiana valiente lo que yo de andaluza

    ResponderEliminar
  102. desde luego parece cierto que Adara es la apuesta del programa, se empeñan en hacerla protagonista y lo consiguen, a costa de lo que sea.

    ResponderEliminar
  103. Si mariman me cegué un poco pero casi lo consigo, que se quedó con el segundo puesto.

    ResponderEliminar
  104. Marimán

    Candelas le metieron las cabras en corral y ahora se hace kaka tóa,le estuvo al pelo por fanfarrona,la típica de siempre,lo reconozco, ya sabes el dixit"boba de los güevos"jijijiji,probetona,pero es mi prefe con virtudes y defectos.

    ResponderEliminar
  105. Bueno maltissa es que es la nueva Sofía esta claro ella y a naranjita que es un horror, pues yo que también veo lo que dice Adarga? El tumiguel no es pelis empalagoso con Por? Anda que si dos mujeres hacen eso a mi me parece igualito de tonteo

    ResponderEliminar
  106. Marimán
    Otra que te contesto,sobre lo delevantar troncos vascos,anda a mi me cayó en la boca porque no levantaba ni el culo jajajaja.

    ResponderEliminar
  107. Kata
    A mi naranjita (que no sé por que se le llama así)me dá un repelús terrible,todo el dia toqueteando a Rodrigo que nos es de piedra,yale noté yo más de un gesto al pobre,cuando se le enciende el motor,mira que es una cosuca feucha,no vale ni un rial.

    ResponderEliminar
  108. Lololó No soporto a Jordi en cuanto to habla Lololó no le deja porqué sabe que el público va con él

    ResponderEliminar
  109. Pues se apoda a si misma "naranjita la lia" naranjita porqué es de Valencia y la lia porqué es una lerda chonipija, y asi

    ResponderEliminar
  110. Kata
    Tiene una manera de hablar muy fea,tambien la noto con mal aquel,pues no daba yo con lo de naranjita,que tontorla es la pobrel,gracias Kata por aclarármelo.

    ResponderEliminar
  111. Pues a mi las que más me gustan por ahora son Adara y Meritxell... el resto es bastante insufrible. Pol no me cae mal pero muy inocentón. Son a los únicos que salvo. Los demás unos teatreros muy falsos. Casi me muero de la risa con Carlos Lozano imitando a Miguel. Lo de la copa al suelo ha sido para los GOYA... y el bobalicón de Pol a bailarle el agua a Miguelon... y éste encantado.

    ResponderEliminar
  112. Adara tiene razón y hay un rollo gay de pelis de romanos entre el pol y peluquin.
    Kata que van de modernos y es todo mas sencillo..
    Y nada que me estoy durmiendo..

    ResponderEliminar
  113. A ver a quien meten de reserva.

    Anda que si meten a Barbara con las tres del contraclub la que se va a liar... todo por el espectáculo!!

    ResponderEliminar
  114. Normal que a la chica no le guste que soben a su novio (sea chico o chica) Y Pol fue muy torpe yendo con el cuento a todos los demás. Ridrículo estaba encantado, ya veía que Adara volvía con él (DESPECHADO) estuvo malmetiendo toda la noche, hablandole mal a Pol de su chica. Y el LGP haciendose el martir porque no sabía cómo iba a salir del embrollo y volver a meterse en la cama con su chica....
    Y la naranjita, al principio de la noche estaba detrás de Adara diciendola que la echaba de menos, que tan amigas y tal y pascual... y después al la primera que puede, le da consejos a Pol en contra de Adara (eso fue lo que le dolió a Adara y por eso la llamó falsa, porque iba de amiga con ella y después le hablaba mal a su novio de ella en vez de templar gaitas). LA única con cordura esa noche fue Meritxell que fue a hablar con Pol y le dijo claramente que pasara de todo el mundo y que lo solucionara él con Adara solos. Que los demás no tenían que entrar para nada en ese tema.
    Y yo también me voy, reinas. Besitos... Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  115. Yucca
    Pura realidad lo que cuentas,lo vi en directO a la pequeñaja criticar por detrás,Marixel me parece mejor nena que ninguna.FELIZ DESCANSO PARA TI Y TUS PEQUES.

    ResponderEliminar
  116. Yucca. ..

    Ahí les ha dado, yo también lo vi así, le acababa de pedir perdón la naranjita y en cuanto se dio la vuelta a traición, cosa que nunca ha hecho Adara con ella.

    ResponderEliminar
  117. Cotilleo de Adara de la cazamariposas. Será que fuera tiene novio? Esto es de Lolaz.

    Bueno chicas yo también me estoy medio durmiendo, me despido por si me quedo traspuesta.

    ResponderEliminar
  118. Holaaaaa
    Piluca, es así como dices lo de los gatos, captura, esterilizaciòn y vuelta a soltar, pero no ayuda el ayuntamiento, todo sale de nuestros bolsillos y siempre con el miedo que si algún vecino llama a la perrera, se los llevan (para matarlos) y les da igual que lo hayas llevado al veterinario o no,es más, hay gente que los odia y dicen algo o llaman a la policia, las multas son altas, así que fijate, que riesgo es dar aquí de comer a unos gatos
    Pero seguimos, porque merece la pena, ellos ganan calidad de vida, ya no tienen el celo, ni crian con el consiguiente sufrimiento y el aumento de la colonia, bueno que te voy a contar que tu no sepas, veo que has estado metida en esto :)))

    Kata, han caido cuatro, porque eran cuatro jaulas, hoy ha costado un poco de trabajillo, porque están resabiados ya, pero mira, cuatro la semana pasada y cuatro hoy , ya quedan menos hasta 21 ;) En Bilbao, si hay callejeritos, si vives en el centro no, están en los barrios, en descampados y también hacen lo de la esterilizaciòn, en el feis leí un día a una chica de Bilbao, que decía que le tiraban la comida y el agua que ponían,le llamaban los vecinos la atenciòn, algunos con insultos.....en fin, los porculeros están en todos lados y pasa a todos los que nos dedicamos a esto

    Os he estado leyendo y veo que no hay por donde cogerlos a ninguno, mañana veré videos, porque no puede ser esto

    ResponderEliminar
  119. La asafata de los mil nombres de la Cratita jajajajaja ha tenido novio hasta julio de este año, así que sería cuando empezaron los casting, o cuando ya la habian cogido

    ResponderEliminar
  120. Sale
    Un abrazo muy fuerte,no sé por qué te tenia que eras una fiel defensora de los animales,por lo de la Fiesta Nacional de los festejos taurinos,te podría contar,pero aquí no quiero,contaria infinidad de anécdotas para darle a JJ con lo que farda por salvar a 4 galgos,desde luego muy buena acción,pero la labor callada de las Asociaciones en pro del malatrato y abandono de los animales,todavia hay gente que se meten con la gente que hacen muy bien para las colonias que al no procrear son pasto de que los atropellen los coches,los maten con venenos,o también suelen ser juego de los perros asalvajados y muchas más cosas,además haciendo estas campañas de esterilización van desapareciendo las colonias,ya lo dice Kata,que les tiene un poquito de "fobia"por una situación traumática que vivió con los gatos,es disculpable,como el que le asuntas las arañas o cualquier bicharraco,el Ayuntamiento de donde eres teniais que entamar algo para que colabore,pues es un bien para todos,pues hacer bien a los animales,perros,gatos,pajarinos ó palomas hasta zorritos y búhos,los pobres a veces se les recoge en malas condiciones,heridos o desfallecidos por inanición.Un abrazo Sale,me alegro que seas así,nunca harás daño tus semejantes,bravo Sale,un abrazo,ya iba cerrar pero al leerte resucité,coñe.Feliz Lunes guapa.

    ResponderEliminar
  121. Esos porcentajes serán verdad? 75-14 y 13% mucha diferencia, y quién será? BÁrby???
    En el directo Meri, llorando por la bronca con el Fer, que parece flan de sálvame, porque no para de repetir la misma pregu ta a grito pelao

    Hasta mañana, besos

    ResponderEliminar
  122. Gracias Pilu a ti también, que sabes perfectamente como son estas cosas
    Todo esto está cambiando para bien, pero muy poco a poco, pero mira, lo vamos logrando :)))

    Hasta mañana, besossss

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo