...

...

domingo, 11 de septiembre de 2016

GH17, GALA 1: "La FLOR de nuestro secreto".


Empezó GH17 con la despedida en plató que todos esperábamos y una ceremonia de trapo. No fue un relevo voluntario: a Doña María de las Mercedes Milá Mencos (Esplugas de Llobregat, Barcelona, 5 de abril de 1951) la han despedido por la puerta trasera, y no noté por parte de JORGE JAVIER más que prepotencia en el "momento" de recibir el cetro, digo la FLOR, que según MERCEDES representaba la entrega de su, "nuestro", GRAN HERMANO y la unión entre ellos dos. 


Pronto la FLOR de la representación acabó tirada en esa estúpida mesa, que ni es mesa ni 'na', de donde la volvió a recoger la MILÁ, que dejó claro al RISITAS que era un regalo de sus "JEFES".
JJ no se la dan con esas, el contrato es suyo, este es su momento, que ya lo dice el lema escogido para esta EDICIÓN, y otra vez la FLOR a la mesa; y ella que no se va del plató ni con agua caliente, y JJ con ganas de perderlas de vista, a ella y a la FLOR; y ella que no deja de mirarla en esa mesa, y que antes de irse vuelve a darle una importancia suprema al floripondio (que no parecía propiamente una FLOR sino uno de esos MONTAJES en forma de FLOR que tanto les gustan).  
Para descanso del otro la MARIMERCHE ya se va y la triste FLOR vuelve a la triste mesa sin más protagonismo hasta el deseado, por todos, FINAL de la peor GALA DE GRAN HERMANO del mundo: la FLOR, cetro, representación, MONTAJE o lo que fuese, acabó arrojada a la GRADA de los NO ES TÚ MOMENTO y allí abandonada por el "presentador, actor, escritor", que ni nada bien, ni vuela bien, ni anda bien, como los patos (¡cuac!). 

Triste principio, triste final y aburrido contenido para la GALA 1, nada ha cambiado, los RATONCITOS están en LA CASA



'Premonition':

Solo un detalle más, ya que hablamos de "FLORES"; 266 GRANDES HERMANOS no!!, 265+1:


170 comentarios:

  1. MI NUESTRO DON FORASTERO ya veo que estás, ahora iré a ver como estás de animao que dices. yo por mi parte estoy como atranquilá, leyendo el minutado y lo que se dice por ahí, que el 24h de momento está en pleno asentamiento y aunque se van vislumbrando aún no divierten.


    BESOTES y ta la noche. ahí quea MI PEPE!!! para desespero de MARULETE.

    ResponderEliminar
  2. acrata...

    Nos vemos luego, que me ha dicho mariman, que mañana en cuatro, nuestro lololo, le ponen de oponente a mar de plástico, y yo que voy a hacer, pues ahí ando, en un sinvivir.

    Ah por cierto la entradica mu bonica, lo del 265+1 me ha encantado. Yo tampoco he pegado con el 24 horas

    ResponderEliminar
  3. joé acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Y PLIS PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    lo has clavao

    clavar de clavel floripondio total

    jajajjajjaja MA RA VI LLO SO

    PEC TA CU LAR

    has quitado todas las apariencias engaños toda la paja y has dejao lo que importa jajajajajja

    fíjate, que gracias a ti que caigo que el jorjejá se estrena con el que llaman este es el gh de tu momento

    pobre merceditas
    no lo he dicho aún, alguna primicia tenía que dejar pa ti eehsss, el momento merceditas ofreciendo su programa catalán de los libros me pareció patético, que es a lo que ella entró, y es verdad que la actitud prepotente del uno para con la otra mientras le quitaba el POGAMON DE LAS MANOS fue tal como lo cuentas

    qué puntazo las imágenes

    365+1???????????????????

    será el 1+365 o quéeeee cratita

    qué jodío tu pepito
    ahí buscándote entre las masas pa que lo rescates de la mediocridad de las multitudes
    que si tres son pos imagina trescientos sesenta y cincooooooooooo
    es que me ha encantao
    me ha maravillaoooooooo to entero este POTOS digo POST digo POTS

    joé acrata
    que no te pones
    por qué no escribes alguna vez una entrada de las de juntaletras eehsssss


    a esa PREMONITION si les llegas a poner a los tortolitos del secreto eehsss :))
    buenooooo
    y el TITULÓN
    qué ARTE TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta entrada tuya ya no la superamos NAIDE en todo el concurso
    tás pasao ná más empezar 00

    todavía no he visto nada
    luego a las diez nos ponemos al día
    besicos

    ResponderEliminar
  4. quiero decir que la merceditas se rebajó por publicitar su programa
    si no, no hubiera hecho ese paripé que a muchos nos pareció forzado y nada favorecedor como despedida, que lo han pillado magistralmente con esa flor pa un lao esa flor pal otro quito y pongo quito y pongo te vas no te vas te vas no te vas
    snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has pillado magistralmente tú acrata
      PEASO RAMALAZO

      Eliminar
  5. ya vuelvo
    que acabo de caer

    oyes acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    claroooooooooooooooooooooooooo

    esto es EL JARDÍN

    y qué pasaaaaaa ehhhsssss
    qué pasaaaaaa en un jardínnnnnnn

    que estamos en TU ESPECHIALIDAZ

    las flores

    y EL FLORES

    azín cualquiera

    trampoza

    ResponderEliminar
  6. ostris!! que zuzto me ha dao to ese blanco jajajajja te has dormio encima el teclao???!!! borrado queda.


    gracias a las dos por vuestros alagos, coñe que me pongo colorá cuando leo tanto tan bonico. graciasgracias.


    aroooooooo!! JARDÍN, FLOR, me lo pusieron a webs jejejejeje


    JOTA que no son 365 como los días del año, tavía, de momento 265+1, te has pasao 100 CONCURSANTES.


    KATA tu CAÑAVASCA está más que presupuesta. anda que cuando te pones cualquiera te frena.... miedo me da cuando cojas ese FAVO buscado y no me guste nadanadadenada jejejejeje.


    JOTA la PATRICIA también me buscaba al mismo tiempo, otra que fue mi FAVO. me meaba de risa con sus "cositas". es que a mi como me hagas reír me has comprao pa siempre.


    dicen que hay RESUMENICO. a ver que tienen pa poner. en el de ayer to eran CONFES.


    el GOFRERO destaca por plasta. tiene tantas personalidades como agujericos tie un GOFRE de esos que vende, a ca rato saca una a pasear y ninguna es buena.

    ResponderEliminar
  7. KATA que no te estressse la MARIMAN, tendrás que ver lo que más te apetezca en ese momento, yo creo que mañana no vendré a ver los GRANJEROS al BLOG. lo veré grabao más tarde.


    al LOLOLO espero que le valga que lo grabe jejejejeje. es la misma AUDIENCIA.


    lo han fichao para el DEBATE como dijiste. ahí con la POTORRA, y seguro que la MATAMAKOKES. pobre. va a preferir estar entre la MIRIAN y su EX. que no?

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajaja LA TACONES ha dicho del ARQUIHIPSTER que había salio de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, amos EL SOMBRERERO LOCO jejejejejeje ya le voy cogiendo el puntillo canalla a la MADRILEÑA.

    ResponderEliminar
  9. acrata...

    Eres una bomba. Estoy con el resumenico, y como estoy leyendo no me estoy enterando de na.¡¡¡¡¡Me eztoy eztrezando!!!!! y tu me tienes totalmente ganada, porqué me haces de reír y reír todo el rato.

    Mañana creo que veré mar de plástico, oh no? Pero eztoy alelá si el Kato se ha comprao una telecurve de esas una samsung que por hacer te hace hasta la comida, mañana me pongo a ver si me sale lo de grabar, creo que las bases las tengo, a ver si me sale juas juas.

    Ala empieza el debate.

    ResponderEliminar
  10. Ves acrata; eres una descreida, si las chicas al final rompen La pana.

    ResponderEliminar
  11. A mi Montse me va ganando también, no sabe nada el márulo, de chicas sabe un rato.

    ResponderEliminar
  12. Ah y también la azafata tiene un aquél.

    ResponderEliminar
  13. Con el que no puedo es con el LGP que le llama Tomás Blanco, es de darle un bofetón.

    ResponderEliminar
  14. al menos la MONTSITA se ve, na más sea por lo que "LAS OTRAS" tiran contra ella, están todas con las uñas sacás contra la GRANJEPIJA. y mientras la ASAFATA se liga al NOMEDIGASRODRIGO jejejeje.



    holaaaaaaa KATAAAAA!!!


    si no te apañas en la webs está seguro.

    ResponderEliminar
  15. jajjajajaj QUE GRANDE ES EL GRAN MAESTRO DE MIS IDOLOS!! LGP jajajajjaja se joa por GENÉTICO jajajajjaa.


    la genética tie la culpa de to.

    ResponderEliminar
  16. También es el mío Tomasico que me re chifla leerle, que ahora nos minuta durante la semana y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches

    Acrata

    Te leí en Katu,y alli me pongo a darte el rollo,llego aqui y ya encuentro que se yo cuanto.Qué maravillada me teneis,voy de un blog a otro y me encuentro con vuestras Entradas,que pedazo de "mentes prodigiosas"y así sin despeinarse,ande ando yoooo cacho pingüina,trágame tierra. De loz ratonzitos no zé nada,observo al del peluquín porque le enfocan bastante,a Candelas y a la que tiene botos en el código de barras que tiene 3 nenos etc.los nombres ni idea,de profesiones tampoco.Preciosas ilustraciones de la Empezaura,óle la gracia de Acrata.Voy a ver pal plató.

    ResponderEliminar
  18. El club, ese del que todos los de la casa hablan pero que en la gala no oí ni mentar, o es que estuve más que entretenida y no me enteré.

    Pero que leches pinta la modelo ahí, hombre Aritz que alegría, aunque ya se que le odiais, pero mira de colaborador el primer día.

    ResponderEliminar
  19. el CARLOS CRAT está con la YLENIA PERRACA DEL INFIERNO, se lo va a pasar demuelte jajajjajaj


    DON TOMÁS, una de esas personas que me tie namorá perdia sin conoserlo de na. una vez casi le conozco pero no pudo ser.

    ResponderEliminar
  20. holaaaa
    ya estoy aquí
    a qué PATRICIA te refieres acrata
    joé
    tengo un problema para ver la tele y coger el teclado a la vez

    ResponderEliminar
  21. Alba es la típica metepatas que siempre se adelanta y así siempre es la prota. Jordi la va a odiar jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Osea la orco no está para mi regocijo, no se atreve a estar ahí.

    ResponderEliminar
  23. gracias PILUQUITA. tú sí que eres bonica! que vales mucho nena.


    dijeron que no podría GANAR GH17 alguien que no fuese miembro del CLUBS.


    pues yo no quiero pertenecer a ningún CLUBS que me admita como miembro, como dijo GROUCHO.

    ResponderEliminar
  24. no he llegao
    para qué es eso del CLUB
    que me diga alguien porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. la del GATILLAZO del KIKITO NÁNDEZ jijijijijiji PATRICIA la de RAQUEL, la de GH4. la que GANO el papfrita del JAVITO ese que zuz guzta tanto grrrrrr.


    hola JOTITAAAAA.


    he vuelto a lo del GLUPS. que no me he enterao.

    ResponderEliminar
  26. Ay está una de caza marítimas que ya no está y que me encanta

    ResponderEliminar
  27. se van a tomar las decisiones más importantes


    de elite, de acceso restringido


    tendran privilegios, dormir mejor, no pasan hambre, mandan en las tareas, deciden en la compra...


    solo si eres miembro puedes ganar


    para entrar hay que ganarselo y la decisión está en vuestras manos....

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaaa
    Ya pensé que no podría ver gran hermano nunca más, pues no me empieza hoy el debate con la misma puta reverberación del sonido que el día de la gala? Pero de pronto se ha arreglado, menos mal, porque cuando vi el resumen del viernes en divinity me di cuenta de que no me había enterado de nada, ni me sonaban las voces de los concursantes siquiera. Y vosotras sin hacerme caso. En fin.

    Acrata, maravillosa entrada te has marcado, solo tú podías fijarte en el detalle de la flor, tan significativo. Y en la premonition jijii. Y en la mirada de Pepe, que mira que está feo el condenao pero te arreglas para sacarlo guapo siempre. Bueno, que me ha encantado.

    Ya me empazáis a liar con los apodos. QUien es la tacones, y LGP?

    ResponderEliminar
  29. verán y escucharán las NOMINACIONES, y serán los últimos en NOMINAR.

    ResponderEliminar
  30. Y Alba Carrillo a quién se estará tirando en esta santa casa? porque no se explica.

    ResponderEliminar
  31. Uy uy uy, ya esta mi corrector estresándome,

    Yo estoy con Groucho, lo del club solo lo ponen para que se peleen.

    Katu es como una especie de privilegio, se lo tienen que ganar, y el que lo gana es como si estuviera o es tuviese en u. todo incluido, hasta mandar y ver las nominaciones de los otros, así que he entendido que el que no vaya al club no gana

    ResponderEliminar
  32. Hola maltissa...

    Eso me pregunto yo está en todos los ajos, igual también va a las fiestas con el Jorgejá y el tito

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAA!!! otra que viene con garbo como tamandao!!! gracias muhé! me pongo colorácolorá.


    LA TACONES es la madrileña de 1'94 cm., esa larga y morena y LGP es de TOMÁS BLANCO pal LUCHADOR GENÉTICAMENTE PERFECTO jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  34. de lo poquísimo que he visto el tal Miguel no me cae del todo mal. Bueno, rectifico: me cae fatal pero al mismo tiempo me intriga y me interesa saber de él. Ahora, no entiendo qué mierda de secreto es el suyo. QUe lleva peluquín? pero bueno y qué. Como si nos descubre de repente que lleva lentillas de colores. Es ese todo su secreto? PREGUNTO. Porque yo no veo que cambie tanto sin el tupé. Si estuviera como una bola de billar todavía, pero si no está calvo ni nada.

    ResponderEliminar
  35. Carlos Lozano también nos engañó con el pelo...

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS acrata
    no digo nada
    vaya forma de PROSTITUIR LOS CONCURSANTES
    pero no digo ná
    lololí
    lololá
    hola maltissa :))

    ResponderEliminar
  37. El que se ríe por detrás, es el hermano gemelo de LGP

    ResponderEliminar
  38. Ya he leído a Marulo también y me ha sorprendido que se fijase en la granjera. qué cosas, porque a mí me pareció la más sosa con diferencia. Y de granjera tiene lo que yo. Pero bueno, en la casa no la he visto aun, solo en el resumen de hoy.

    ResponderEliminar
  39. jajajajjajajja
    oleeeeeeeeeee la maltissa
    carlos lozano tamién nos engaño con el pelo
    secundo total

    ResponderEliminar
  40. pos a mi el MIGUEL me cae mal de tan interesante que se cree que es. se nota su amistad con la amiga del MARIO ALASKA. va del mismo palo.


    hablando de CANONES.... ya lo último.

    ResponderEliminar
  41. Y diréis de que quien habla Kata pues del músculitos valenciano de cuyo nombre no me quiero ni acordar pero que dice mucho tete y teta y al que me ha parecido oir desjojonarse cuando ha hablado lololó? Igual he plipado que es muy mío.

    ResponderEliminar
  42. Hola Jotita, ya te leí a ti también eh, las dos entradas, pero no he tenido tiempo de escribir. Ya empiezo a estresarme

    ResponderEliminar
  43. LOLILAAAAA ♫ ♫♫♫ JOTA. la APP tie muchos ANUNCIANTES, queridos, Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  44. Maltissa...

    Yo empiezo a cazar moscas, he leído tanto en tan poco, que tengo un lío.

    ResponderEliminar
  45. A mira que modernos con los hologramas.

    ResponderEliminar
  46. el gofrero me parece un poco personaje, no me lo creo mucho

    ResponderEliminar
  47. gracias kata por la información también
    que te leo ahora :))

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaa
    Llego tarde y desinformada, he visto este finde algo del 24, pero cuando no pasaba nada
    No me va el del tupé y el Pablito, demasiado martir no?

    ResponderEliminar
  49. sí, los hologramas... menuda innovación eh

    ResponderEliminar
  50. El gofrero huele a tufillo daño el gafotas al cual tengo una manía indescriptible desde su gh, y ya la remató en el vip

    ResponderEliminar
  51. es estresante malitssa
    yo también empiezo a agobiarme
    es mucho tiempo
    al menos yo tengo que organizarme de alguna manera para no estresarme

    ResponderEliminar
  52. Sale Buenas noches nena. Opino igual de Pablo, y este tonto a las tres quien es? Estoy de estos guaperas que no saben nada y van de listos.

    ResponderEliminar
  53. holaaaaaaaaaaaaa SALEEEEEEEEE!!! te pones al día en un na.

    ResponderEliminar
  54. Meritxell tiene una expresión de hastío así tipo Sofía.

    ResponderEliminar
  55. el negrito mola por su pinta pero no es tan simpático como pretende parecer. Me gusta más el otro.

    ResponderEliminar
  56. al GOFRERO lo que le pasó es que se ve que es VIRGEN también y le da verguenza de que nus enteremos. pos va aviao si entra a GH con estreses sexuales.

    ResponderEliminar
  57. Para mi Pablo y no quiero ofender, es el perfil ideal para psicópata de peli, que un buen día va al instituto en cualquier estado de USA y se carga a todo el que se le cruza, porqué es víctima de bulling, y así

    ResponderEliminar
  58. Me gusta el francés, aunque vaya a ser un mueble,me da igual :)))) es guapo y el gaditano rubio también

    ResponderEliminar
  59. hala Kata, qué bruta jajaja
    Sale, pues a mí el francés no me parece nada del otro mundo, tengo que mirarle mejor

    ResponderEliminar
  60. jajjaja KATA porque recuerda a ANTHONY PERKINS jajajjaja pos sí. y como de esos inteligentes no se le ve, solo en la pinta, pues debe ser psicópata. estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  61. el FRANCHUTE es guapo, pero no se integra.

    ResponderEliminar
  62. hola sale :))


    no os paséis con PABLITO anda
    ni que hubiera clavao un clavito
    si todavía ni ha estornudao

    ResponderEliminar
  63. maltissa...

    Te juro que mira de reojo con una mirada asesina, juro.

    ResponderEliminar
  64. Ahora cada vez que vea a Pablo, me acordaré de la música de psicosis ñim ñim ñim jajajajajajaa

    Que mono el rubio

    ResponderEliminar
  65. acrata...

    Si el francés es fácil de mirar, pero creo que es un pelis soso, aunque yo le voy a dar una oportunidad, creo que no entiende muy bien las expresiones le cuesta.

    ResponderEliminar
  66. estos en el DIRECTO han seguio disiendose "cosicas" buenas. el GOFRERO ha dicho algo del CRIS de que es un valiente pero no sé por qués.

    ResponderEliminar
  67. Siiiii acrata se parece a Anthony Perkins, voy pelin retrasada leyendo, me lo has puesto redondo.

    ResponderEliminar
  68. Buenas nochess....
    Acrata que bonita empezadura floreada.
    Desgraciadamente he metido a MM en el trastero de su libreria y he cerrado con llave.
    No puede asistirrrr

    ResponderEliminar
  69. jajajjaj es un CLAVITO sin cabeza JOTA.


    KATA es posible que vaya un poco lento por el idioma. de todas formas tampoco tiene ideas. es un PLUFO FRANCES.

    ResponderEliminar
  70. Por qué ponen tantos colaboradores si no les da tiempo a hablar a todos, y encima la loba de Nagore le interrumpe todo el rato

    ResponderEliminar
  71. ñim ñim ñim Sale, que bien te ha salido la música de Psicosis, parece que la estoy oyendo

    ResponderEliminar
  72. A mi me sigue intrigando un poco el barbarrubia.

    ResponderEliminar
  73. Pozi acrata, pues entonces que le echen ala.

    ResponderEliminar
  74. uyuyuyuyuyuyyyyyy!!! estais llamando al DEMONIO COLORAO MARIMAN. cuando aparesca aparesia en EL TRASTERICO a ver que hacís jijijijiji


    no sabes la gran perdida que han sufrido mis foticos con la marcha de la DOÑA. era un pozo de carotas. el JJ siempre parece la misma ALBÓNDIGA.

    ResponderEliminar
  75. Cris, busca una carpeta con desesperación

    ResponderEliminar
  76. Esa mariman, y nos quieres contar por qué? Fue pretendiente en los viceversos

    ResponderEliminar
  77. Pos nos pones foticas del francés que no nos quejaremos..

    ResponderEliminar
  78. holaaaaaa MARIMAN.


    ojo que el MF nos quiere apuntar al LGP como valenciano. cria fama y echate a dormir.


    a mi el BARBARUBIA ya me ha aburrio. precisamente por amoldao. to lo contraio que el FRANCHUTES.

    ResponderEliminar
  79. No he votado en la app, que me dijo Jota en su blog, que no votara y yo soy muy obediente ;)

    ResponderEliminar
  80. Kata el del labio raro arquitecto?
    (Para mi barbarubia)

    ResponderEliminar
  81. jajajjaja veremos a quién han metio allí. que han ido a LONDÓN a buscarlo sin CASTING ni na.


    que un DIRECTO de ASESINATO EN MASA puede ser lo MÁXIMO TOTAL para la QUERIDA AUDIENCIA.

    ResponderEliminar
  82. Lenny Krabich? A mis me parece el de Milly & Vanilly

    ResponderEliminar
  83. Verdad verdadera Acrata,el Mf se duerme a mitad la gala

    ResponderEliminar
  84. Ya ya te he entendido para mi el personaje del mago de Oz el que tenía hocico de ratón. Preguntaba que que es lo que te intriga de él? No es un poco príncipe de Beckelaur

    ResponderEliminar
  85. Ay madre que me he liado es que hay dos barbarrubias

    ResponderEliminar
  86. hola mariman :))

    la rubia de las amigas con lo que se impuso en la gala a su amiga y me cayó tan mal me parece una monadica dentro de la casa, tan dulce con esa cara sin maquillar y tan simpática hablando con todos

    ResponderEliminar
  87. o un ZZTOP...


    yo tampoco he votao. no solo porque lo dijo JOTA, es que me da rabia que nos hagan hacer el CASTING. aunque es lo mismo que si hubiesen NOMINAO.

    ResponderEliminar
  88. Si mariman ahora he caído que les he confundido coñe, tu barbarrubia también me confunde, es una mezcla rara, mu rara, no se admiten que atenerme con él, parece que va de guapo y ligón, muy machista en sus expresiones, y en cambio yo juraría que le gustan los chicos, va por ahí

    ResponderEliminar
  89. pero EL SOMBRERO LOCO ha dao en el clavito de pablito jejejeje

    ResponderEliminar


  90. 250000 votos en la app

    no me extraña que se descojonen de nosotros

    ResponderEliminar
  91. Yo si he votado cachos que rabia, fue antes de que lo dijese Jota, sinó no voto, yo siempre tan acelerada. ..

    ResponderEliminar
  92. Vale pues vamos a aclararnos como dice Maltissa
    A por motes de Acrata que lo suele petar.

    Piluca que es eso que dices que "vas por los blogs"?
    Que no me entere yo que sales de estos!!
    Y cuidadin que conozco muy bien como escribes!!!

    ResponderEliminar
  93. Que hace la Alba Carrillo ahí??? Nos la quieren meter con calzador,a la petarda esta

    ResponderEliminar
  94. En que clavito de pablito a dado el del sombrerico que no me he enterado cratita

    ResponderEliminar
  95. chiquis me retiro. que mañana curro porque no quiero hundir el país jijijijijiji y aun me quea preparar asuntos y "cosicas" buaaaaaah!! por mi lo hundiría. feliz noche. mejor que la mía. y felizes sueños a tos. ta mañana. BESICOS.

    ResponderEliminar

  96. jajajajja sale
    pues hay 249999 que no me han hecho ni puto caso

    ti como
    con lo que te gusta a ti votar en las a pe pes

    ResponderEliminar
  97. Hasta mañana acrata descansa por ti y por tus compañeras

    ResponderEliminar
  98. nono KATA, ha sido CLARA TACONES la que le ha llamao EL SOMBRERERO LOCO, y que le pega mucho digo, jate que siempre va con sombrero y con los colores combinaos.


    chaete. sierro y sus dejo denostando.

    ResponderEliminar
  99. Asi es Katu,Esto Ya no es un concurso ni leches.
    Es un show y punto.
    Y nada de hacerse mala sangre.
    Lo que JJ le soltó a Ppe Herrero fue en alusión a la carta "el jardinero" que Herrero le dedico a Kiko H.

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches
    Solo saludé a Acrata,ahora a Katu,Maltissa,Marimán,Sale,Kata,estoy con el Debate,el 24 horas y este maravilloso jardin que por cierto Acrata la flor famosa que trajo Mercedes se llama hortensia,que tambien es un nobre propio de mujer,arriba del todo al lado del minijardin tienes las florecillas que componen el florón de la hortesia.Estoy pendiente de los nombres ahora ya sé quien es fijo Cris y Fernando que ya me habias dicho Kata.Los mas guapos son Candelas y Fernando,ahora mismin en el sofá están muy cariñosos ambos,de quedarse me gustaria Fernando,aunque Cris está ilusionado es una pena que les pongan el caramelo y se lo quiten.

    ResponderEliminar

  101. jajajajjaja
    y la kata ha votao porque llegó tarde al mensaje jajajja

    pero hablando en serio, cuando el twitter se inunda con eso de los tongos y los putos sorpassos en las votaciones que ahora nos restrieguen en la casa un cuarto de millón de votos es que se tienen que relamer









    ResponderEliminar
  102. Esta niña me recuerda a la modelo española que fue superior famosa catalana que se casó con el modelo y que no voy a poner su nombre porque no se escribirlo. Si esa que se casó con Sete después y que se puso unos morrazos horribilis. Habéis caido

    ResponderEliminar
  103. Barbarrubia también parece un enanito de Blancanieves. Además camina un poco como al ritmo de la musiquilla aiho aiho nanananananá

    ResponderEliminar
  104. Piluca lee un poco mas arriba que me dirijo a ti.
    Acrata yo te sigo pronto,Mañana madrugo.descansa!

    ResponderEliminar
  105. qué niña, qué modelo? Esther Cañadas?

    ResponderEliminar
  106. Maltissa no te escondas mas y confiesa de Candelas

    ResponderEliminar
  107. Marimán
    Que me meo,se sobrentiende los blogs pa mi son Katu-Marulo-Acrata,quita,quita,x Dios,te matoooooo,jodia que me está dando caña ehhhhhhh,respeto a tó tía,un besin anda.

    ResponderEliminar
  108. ya tá biennnnnnnnnnnnnn jajajaja con los asesinatos en masa hombresssss
    dejar a MIPABLITO PSICOPATITO EN PAS valeeeeeeeeeeeeeeeee

    me estoy acordando de cuando entró en gh el comentario del mf, que fueron muy crueles con eso de que todavía no era concursante, que lo vi igual igualico de crueldad máxima

    y pa que el eme efe no se confunda con el luchador y las naranjitas le ponemos LGP CON GPS y ya tá

    tól rato localisao

    ResponderEliminar
  109. pues a mí me cae mejor Naranjita que Ylenia.

    ResponderEliminar
  110. es una putada lo que les han hecho a las amigas y a los amigos
    eso no se hace
    ya eran concursantes
    si hay que echar a dos que se echen de entre todos joé

    ResponderEliminar
  111. Me da un ascazo cuando veo a la gente quitarse esas ratas del pelo llamadas extensiones. Me recuerda a ese video que circula por facebook, de unos novios y ella se levanta va a la tocador y cuando se quita todo lo que tiene postizo es como el "cuñado" pero en chica

    No puedo con Ylenia, es que no puedo, me cae mejor naranjita que ella cien mil veces

    ResponderEliminar
  112. Jajaja Pilu tu tampoco me dices nada de la Candelas
    Sois muy astutas

    ResponderEliminar
  113. pues Mari, de Candelasno se nada, ni la he visto en la casa. Sí que ya he oído hablar de ella por aquí y dicen que son muy buena gente toda la familia. Cuando me entere de más os cuento.

    ResponderEliminar
  114. Hola Piluca, Marimán :)

    Acrata, ta mañana, pronto me iré yo, entre que esto es un rollo y que ya llevo sueño retrasao desde el dia 1

    Jota ves que obediente soy? Por poco no voto el primer dia jajajajaja me pasa como a Kata, pero me contuve jejejejejeje

    ResponderEliminar
  115. maltissa...

    nos hemos leído el pensamiento.

    ResponderEliminar
  116. los espacios me persiguen
    ya disculparéis

    NARANJITA LA LÍA SÓLO HAY UNA
    y está entre nosotras
    milás no tendremos
    pero naranjita que la líaaaaaaaaa
    sólo hay una
    y é nuestra

    ResponderEliminar
  117. jajaja Kata, me has recordado un episodio de La que se avecina, el novio de Alba diciéndole después de enterarse de que es un tío "me encanta tu pelo, tan suave..." y dice ella "bueno, es peluquita" jajaja

    ResponderEliminar
  118. no te preocupes Jota, tus espacios dicen mucho... jijiji

    ResponderEliminar
  119. Disculpada Jota, tienes ahí una pelea con los espacios en blanco
    como yo con mi corrector, que en cuanto me despisto me pone unas cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  120. hasta mañana cratita digo ALP
    acrata levanta países
    jijiji

    mariman
    ya conozco la historia sobre la carta del jardinero
    lo que jj obvia es la cantidad de burradas que tuvo que aguantar pepe herrero antes de escribir la carta, aquello de los prostíbulos, recordáis, lo machacaron y aún tuvo el jorjejá la poca verguenza de tomar el partidismo de cerrar bocas desde su posición unitaria de poder del control de la palabra, el que no sabrá la historia es forastero, igual le habéis contado, no me ha dado tiempo a leeros

    ResponderEliminar
  121. Ay madre.... estoy mal muy mal estaba leyendo a maltissa pues de "candelasno" se nada y hasta que he caído que era; de "Candelas no se nada", estaba frlipando y preguntándose quien es Candelasno? Todavía me estoy partiendo la caja, si es que soy más simple...

    ResponderEliminar
  122. Marimán
    De Candelas me pasa como Maltissa,vivo más distante,Maltissa si vive por Lugones,Oviedo capital o La Corredoria,el pueblo de Candelas es Lugo de Llanera o Llanera a secas,solamente sé lo que dieron en el reportaje,gente normal que tienen un Bar y que esta chica suele ayudar,buena gente,Candelas es la típica asturianina rolliza,guaperas y cameladora,cariñosa y que los asturianos tu sabes como son,que tienen famila según te oí comentar,sabes que Galicia,Asturias,y Cantabria tenemos muy buenas comunicaciones,por carretera Y Ferrocarril,los mozos y mozas se ennoviaban muy frecuentemente por la cercania en fiestas o por viajes de placer,momtaña o visitar monumentos,personalmente sí conozco Llanera,de alli recogí un perrin que no le hacia falta andar lo llevaban a remolque las pulgas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  123. jajajajja maltissa
    ENANITO DE BLANCANIEVES sisisisisisisisí
    igualico igualico
    lo pueden plantar en una esquina del jardín y quedaría AP u/o arquitectónicamente perfecto

    piluuuuuuuuu sí yo también la he reconocido a DOÑA HORTENSIA me encantan esas plantas, sobre todo cuando se tornan gigantescas tras un empedrado

    ResponderEliminar
  124. Marimán
    Dije Asturias-Galicia-Cantabria me faltó León,lo digo por los míos de esa zona.

    ResponderEliminar
  125. lo opuesto significa lo apuesto pero con o
    anda qué

    ResponderEliminar
  126. kata
    como maltissa yo también creo que te refieres a esther cañadas

    ResponderEliminar
  127. Jota katu...

    Yo también recuerdo la carta y lo HDLGP que fueron con lo de los prostíbulos de Pepe y su padre, todo mentira por cierto.A mi la carta me pareció un órgano de Pepe en toda regla, y digo yo dio en el clavo? A mi me encantó, sencillamente donde las dan las toman

    ResponderEliminar
  128. la amiga morena, Laura creo, es un poco picassiana ¿no?

    ResponderEliminar
  129. Katu
    Es que las hortensias son preciosas,hay diversas tonalidades,siempre las tengo en un jarrón con agua porque duran múcho tiempo,y sí que nacen arbusto ó una mata en macizos del jardin o arrimadas a las murallas de piedra de cierre de la casa,huerta o jardín.

    ResponderEliminar
  130. Efectivamente Esther Cañadas mira que no me salía, lo tenía en la punta de la lengua, lo que está perdiendo mi memoria.

    ResponderEliminar
  131. Bueno reinas me voy a dormir..
    Sale un voto menos...bien!!!
    Que la Katu se nos trastoca.
    (Katu,él también se pasó)
    Bueno ya debatiremos
    Un beso pa toas
    Sepais que la Candelas es un cacho bichito.

    ResponderEliminar
  132. huy, no puedo evitar estar viendo siempre parecidos entre los grandes hermanos y acabo de darme cuenta a quien me recuerda Montse. A Cristal, de gh6.

    ResponderEliminar
  133. Piluca...

    Por aquí las hortensias y las buganvillas las tienen en casi todas las casas y caseríos con jardines y grandes terrazas son preciosas las hortensias y no te digo nada las buganvillas, son mis.preferidas

    ResponderEliminar
  134. maltissa, siiiiii, no hacia más que pensar que a quien me recordaba y si se da un aire.

    ResponderEliminar
  135. pues yo me voy detrás de mari que mañana madrugo también. Y empieza el cole, qué mal. Besis.

    ResponderEliminar
  136. Que órgano ni que órganos quería decir órdago leñe.


    Si maltissa Laura es muy Picassiana, a ver si es la hija de Rossi

    ResponderEliminar
  137. Hasta mañana maltissa, ufff lo del cole me queda lejos, adiós gracias

    ResponderEliminar

  138. hasta mañana mari
    claro que se pasó
    el problema es que para el presentador parece que se pasara sólo uno y sin venir a cuento para nada, bueno, como si kiko hernández hubiera sido víctima inocente y sorprendida de sus ataques

    maltissa, picassiana y tiene como mucho encanto
    viéndolas en estas imágenes las amigas me gustan
    las dos
    me está gustando este casting
    y mucho
    promete, no os parece?

    ResponderEliminar
  139. Vaya tela, me he quedado sobada... Me voy pa la cama, mañana os leo, que descanseis mucho guapis
    Besitos

    ResponderEliminar
  140. Si jota katu a mi me parece que es un buen casting y creo que van a dar casi todos mucho juego a ver si no nos defraudan, por lo menos que los concursantes se porten.

    ResponderEliminar
  141. jajajajjaja pilu lo llevan a remolque la pulgas
    no lo había oído nunca
    pobrecillo
    y tú tan mamáravillosa♥

    ResponderEliminar
  142. Kata
    La buganbilia es una trepadora muy decorativa,tambien unaa tonalidades de rojos muy decorativas,son muy perecederas,alguna vez probé a colocarlas en un jarrón y se quedan mustias enseguida,las hortnsias pues duran más.Otra cosina,que manera mas distinta tienen de presentar JJ y Jordi,el primero muy estirao por el libro,en cambio Jordi es más resolutivo tiene mas imaginación.Estoy un tanto despistada,porque estoy con Debate,24 horas y blog,es múcho pa éste cuerpo serrano,tener que ponerme en la onda,lo cojo tó al medio.

    ResponderEliminar
  143. Hasta mañana Sale, pero que bien me dormís que gusto.

    ResponderEliminar
  144. Piluca...

    Eres una auténtica cat a crack, te leo que estás con el debate, el 24 horas y el blog y que lo coses todo al medio, Atropellamé autobús, es que si te enteras es de todo serias Dios jajajaja, eres mu grande Pilu

    ResponderEliminar
  145. Katu
    jajajajA,tú si que eres maravillosa♥captas enseguida la miguilla del comentario,que a veces se deja caer como una simple anécdota muy graciosa,que precisamente hablando del mismo tema,cuando llegué a casa le bañé le eché fli-fli,andaba el pobre arrastro,en vez de matar las pulgas casi le mato al probin perrin.

    ResponderEliminar
  146. Bueno bueno el barbarrubia diciendo que no es tipo de "hembra" que le va, estará bien dicho pero me suena a la época de los esclavos, que horror.

    ResponderEliminar
  147. Kata

    Estoy con tantas ganas de conocer,de saber pa comentar,y vive Dios que si JJ tien e la desfachatez de meterse o faltar el respeto a alguno neno ó nena,me cago en tos sus muertos,me saca de mis casillas,porque no me cabe en la cabeza que pueda ser tan hueso.

    ResponderEliminar
  148. Ylenia es inaguantable y se le está poniendo la nariz de boxeador, de verdad que chica más ordinaria y que público más borrego.

    ResponderEliminar
  149. jajajja kata
    adiós gracias
    no hace falta que corrijas
    como el órgago
    ya le hemos pillao el tranquillo a tu corrector :))

    qué estúpida la ylenia
    no aguanta que le llamen choni
    tan sensible ella
    hipersensible
    es de orgamos cerebrales también
    más bien cortocicuitos

    ResponderEliminar
  150. Esta maniobra de los paneles,tener que opinar quienes son sus favoritos,vale para que empiecen las ojerizas entre ellos, a las chicas le hicieron los mismo,por lo pronto Pablo el gafitas al sentirse no favorito parece ponia pucheritos.

    ResponderEliminar
  151. qué nombre le pusite al perrín pilu

    este presentador no tiene verguenza
    dice el frigenti que deberían ver todos el 24 horas y va y le contesta que también hay que dormir, respuesta lógica
    pero aún añada, así a mala leche, y se pueden hacer cosas incluso hasta más divertidas
    pos las mismas cosas que en vez de ver el debate
    qué poco respeto a GRAN HERMANO

    pilu, tranquila, ya veremos cómo actúa el jorjejá
    yo aún le tengo un voto de confianza para cuando se explaye en las entrevistas más a su parte simpática y rápida de las personalidad, tanto si le gusta o no el concursante, como a nosotros o a la misma milá, lo puede hacer magistralmente, ya veremos :))

    ResponderEliminar
  152. Piluca. ..

    Pablo a parte de ser un llorón, me da a mi que sabe mucho de gh, y ya sabe que lo de pobrecito acomplejado vende mucho, y no dudó que carne de cañón en el cole, pero creo que exagera tipo Daniel el burgalés, y para muestra su presentación, es de Zamora creo que dijo pero con alma de burgalés y acento gallego, mucho rizo me parece a mi.

    ResponderEliminar
  153. hasta mañana maltissa
    que no recuerdo si te he dicho
    a mí me gusta lo que están haciendo con el panel, pilu, como revulsivo
    hay que menear el cotarro
    pero la velocidad la marcan los concursantes, el programa simplemente les ha puesto el acelerador en los pies

    ResponderEliminar
  154. la que me espera con acrata y contigo y con el pablito kata
    pero dejad que sufra tranquilo por diors
    no tenéis corazón
    pendonas jeje

    me retiro yo también
    tengo alguna cosilla pendiente también
    hasta mañana chicas :))


    ResponderEliminar
  155. Katu
    El perrin ya murió hace 32 años,era blanquin con una mancha negra en ojo,fosterrier-pelo corto,mú malo,pequeñin rabicorto,me acuerdo porque es la edad de mi nieto mayor,se llamaba Poli,y el Moro tenia otro nombre cuando lo adopté.Sí Katu,vamos a ver como transcurren los acontecimientos,pero JJ tiene un algo que no me vá.De acuerdo que el tema de los paneles sirva como revulsivo para que hayan movidas,pues algo tendrán que hacer para mover la Casa,totalmente de acuerdo,aunque ya húbo rifisrafes entre las chicas.

    ResponderEliminar
  156. Hasta mañana Jotita, Yo también me retiro.

    Hasta mañana Pilu

    ResponderEliminar
  157. Feliz descanso querida Katu,que prestoso tenerte a nuestro lado.Besos y tamañana,en tu casina.♥

    ResponderEliminar
  158. Kata
    Es una hora bastante bien,que cuando nos acostamos tan tarde a otro día estoy nula,es la 1,03.FELIZ DESCANSO GUAPAAAA.♥

    ResponderEliminar
  159. Si, claro una hora mu buena para tí Pilu y Kata, joias..
    tomandome el café para irme y leyeendoos ahora, a las 7,22h. De noche aún.

    Lo mejor del debate, cuando Torito le suelta a su mentor, (el señor presentador) lo de la hipoteca.
    Ala, buenos despertares a tós.

    ResponderEliminar
  160. Marimán
    Tienes un resorte qué siempre me haces reir,joia,jajajajajaja,la palabra joia me la adjudiqué,tiene gracia este decir joia.A estas horas voy pa Katu,a esperar por el postre,que sea rico eh,ná de reproches joiaaaaaaaaaaaá.

    ResponderEliminar
  161. El Gh de las mujeres

    https://mobile.twitter.com/InnombrableX_/status/775325719949893634/video/1

    https://mobile.twitter.com/GHrealityt5/status/775332902691282944

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo