...

...

miércoles, 6 de julio de 2016

GH17: "El invierno ha llegado".


El "cuervo blanco", agorero, nos ha traído el invierno a GRAN HERMANO 17. La noticia no podía ser peor, no podía ser más triste, no podían elegir a nadie que empeorara más el formato. Si Jorge Javier Jajaja Jaja Ja toma el relevo de nuestro GRAN HERMANO, que ya ha quedado claro que lo toma, lo agarra como una garrapata ("la pela es la pela"), lo va a destrozar, ya no existirá más NUESTRO gran hermano, ha muerto (muerto muerto muerto).
 Cuando llegue septiembre nadie esperará que resucite. 


ARRANCA GH17 el jueves 8 de septiembre:


JJJJJJ: ".... vais a ver algo que nunca se ha visto en televisión..."


223 comentarios:

  1. hola peasos personicas, me da vergüenza entrar a ca la JOTA asín de golpe porque he leído muy poco, parece que hasta el lunes todo iba bien por allí, por el repaso que pegúe, y MARULO, DON FORASTERO, ha escrito una preciosa NARRACIÓN, en mayusculas, sus como a tos. lo sepáis.


    SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE muerto muerto muerto. qué vamos a hacer???


    BESOTES VACACIONEROS TOTALES MÁXIMOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Demonia! :-)

    Buenos ojos te vean aunque sólo sea para comentar la terrible noticia de que Jorgejá se hará cargo de nuestro programa. Una verdadera desgracia, tienes toda la razón con lo de que llega el invierno porque se nos va a llenar Guadalix y el plató de Telecinco de caminantes blancos sin el espíritu de GH y azuzados por el rey de la telebasura.

    Por cierto, con tu entrada me has inspirado para despacharme a gusto con el tema en la próxima entrada de mi blog. Estoy en ello.

    Disfruta del verano mediterráneo y de tu merecido desenganche de los realitys ;-)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyy!!! DON FORASTEROOOOO!!! quien podía pensar en frío con este calor que nos está cayendo. a mi particularmente me ha dejao heláheláhelá! JURO!


    buenosojos que te leen. tíobuenoooo!!! disfruta muchomuchomucho tú también!!!



    yo estoy en ello pero me parece que GRANJERO BUSCA CARLOS LOZANO está ya que llega. vi un PRÓXIMAMENTE por ahí y si empieza venimos, que los GRANJERICOS se llevan muy bien en verano.


    BESICO GRANDEGRANDEGRANDE....

    ResponderEliminar
  4. Esa cratita "demonia" como dice el marulo, nos ha caído el invierno puro y duro como bien dices, la noticia más negra que nos podían dar, si Merced en la última, buena ya lleva varias ediciones, no se enteraba de nada y estaba de lo más pasota, que va a ser con el ser odioso que nos van a poner de maestro de ceremonias? jaja jaja ja, uf se me pone la carne de pollo, solo de pensarlo.
    Bueno "siempre nos quedará París", o en su defecto comentar granjero busca esposo, porque lo de gh va a ser un odisea insufrible.

    Pasar un feliz verano, por aquí lo hemos empezado hace cuatro días, hemos pasado hasta frío acrata, y sino que se lo pregunten a Piluca.

    ResponderEliminar
  5. KATAAAAAAAA!!! te comoooooo toaaaa!!! veremos, que dicen los cigos.... buuuuhhhh!!! pena damos.



    Pasa un FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar
  6. Q mal lo pasi con el movil jijijij

    ResponderEliminar
  7. Q mal lo pasi con el movil jijijij

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Voy a intentar durante un tiempo (jajajaja...un par de semanitas, como mucho)a ver GH17 sin leer nada... me gustaría volver a experimentar lo que se siente sin más influencias que las que mediaset quiera ejercer... seguro que a pesar de ello, sentiré lo mismo cuando vea como se comen en los resúmenes lo que no le interesa mostrar.

    Al cabo de ese tiempo, si lo consigo, por aquí estaré, leyéndoos con avidez.

    Os quiero

    ResponderEliminar
  9. BESOTE ATTICUS!!! a comulgar con ruedas... q no nos pase naaasss!!!

    ResponderEliminar
  10. BESOTE ATTICUS!!! a comulgar con ruedas... q no nos pase naaasss!!!

    ResponderEliminar
  11. hola MARIIECIYO98 ya he leído tu correo. siento decirte que no tengo nada grabado y guardado. en todo caso en la web de telecinco lo mismo te apañas.


    gracias por contactar. si te apetece para las próximas lo mismo estamos, que no sabemos todavía, porque JJ nos da mucho panico y dolor de corasón.


    y ya que vengo un mensaje para MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... en negrita, por si viene....


    esto de los CANDYS CRAFTIS es demencial y mucho más vicioso que GH. lo sepas. bueno.... lo sabes....


    veremos si puedo quitarme....

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches

    Acrata ))):))).

    Vengo de Katu, triste como no sabes cuanto, vengo a leerte y te encuentro, siempre tan amable con todo el mundo. Te dejo toda mi admiración, con todo mi cariño y afecto, que lo hago extensivo, con toda mi nostalgia a nuestro querido Blog de Katu. Un abrazo desde el Norte hasta Levante (Alicante).♥ Muak.

    ResponderEliminar
  13. PILUUU!!!!! mil millones de perdones!!! estoy a to menos al BLOGUETE. no soy solo yo, el cariño va y viene. FELUZ LO QUE QUEDA DE VERANO!!!! pa tos!!!

    ResponderEliminar
  14. Acrata
    ¡¡¡¡¡¡ayyyyyy!!!!!! que ando merodeando de una blog pa otru,a ver si sé de vosotras/os, digo yoooooo,tarán negras como titos,de playa.Qué grandona yes coñe,que tienes el detalle de saludarme,gracias cariño.No tengo nada que perdonarte,quizás tú a mí,por irrumpir en tu jardin,pero siempre suavin,pisando güevos,para no molestar.Tambien feliz de lo que queda de verano,para Sale,Maltissa,Atticus y Forastero,que son los que creo más te visitan,además de múchas/os otras/os como Katu,Kata y Marimán,por ejemplo,pues ná que me acuerdo de todos/as,porque sois geniales,la biblia,óle!!!!!! en verso.Un abrazo,que seas muy feliz en compañia de los túyos,incluyendo mascotas si hay.♥ )):)): hasta pronto Acrata guapina.

    ResponderEliminar
  15. PILUUUUUU!!!!!! corasonconpates!!!! en un tres y np res pasa el verano


    BESOS FUERTES A TOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Aaaaggggg!!! El jueves empieza eso que tambien llamaran GRAN HERMANO!!!!



    tenemos una cita???


    triste me hayo. dice.no sé que de nuevo.... casi ni publicao..... NORMAL COMO OMAR, ellos también lo saben.



    BESOTES.

    ResponderEliminar
  17. Jo hacía tanto que no me pasaban estas cosas...ja ja ja todo el mes de agosto, que ni me acordaba, estaba escribiendo una parrafada de las mías, contándote mis impresiones cratita, cuando justo; estaba a punto de enviar y zas kato me llama, y se me ha ido todo al garate argggg.

    Bueno pues eso y resumiendo, que el jueves me pasaré por aquí para hacer unas risas o llorar amargamente, ja ja ja ja, no puedo con Jorjejá cada día menos, pero aquí estaré, por supuesto si tu te animas que eres la dueña del cortijo.

    Empieza el nuevo curso!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. sisisí KATAAAA. tenemos una SITA. probablemente pa lamernos las heridas. jate q ni cuenta atrás ni poll... PORRAS!!! queeee mierdaaaaaa!!!


    y la LUJÁN????



    hasta el jueves pues! BESICO niña.

    ResponderEliminar
  19. Hola niñasssss
    Cuanto tiempo!!!
    Ya está aquí, lo tenemos encima ya, el año que menos ganas tengo por lo del presentador aaarrrrrggggggg y por el casting, que seguro que hay alguna Sofía, alguna Paula o similar y ya clara ganadora por encoñarse con alguno
    Por favor, que sean mayores de 30!!!!

    Tenemos una sita mañana
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  20. SALEEEEE!!!! bienbiencoñobién!!!


    cuantos tiempos!!!


    a ver q inventan pal 24 horas.... si ahí no TOCOSALVAMEAN.... quizás... en todo caso LAS GALAS ya no valian mucho.


    ta mañana pues!! a to@l que venga!!!


    estoy en CASAMARIPOSAS pa ver si dicen algo... q no adelantarán na, seguro.

    ResponderEliminar
  21. al CARLOS LOLOLOLOLOL no te li quites q tb tenemos GRANJELOS el lunes.

    ResponderEliminar
  22. Sale...

    Estoy en tu misma tesitura, normal como Omar, y como ácrata estoy en cazamariposas, pero a la vez con el móvil enredando.

    He oído por ahí, que vamos a poder elegir cámara para ver distintos sitios de la casa? O como siempre será una leyenda urbana, y eso que han dicho Lara y Jorge, que va a pasar lo nunca visto? Creo que como siempre nos están creando expectativas, que luego serán un bluf.

    ResponderEliminar
  23. Y el Lolololó el lunes, se acabó mi paz, y mis series al garaje, porqué mucho digo que estoy desanimada pero no me creo a mi misma chic@s.

    Bueno en fin voy a ver la nueva serie que estrenan en cuatro WyaWord pines se titula.

    ResponderEliminar
  24. Y el Lolololó el lunes, se acabó mi paz, y mis series al garaje, porqué mucho digo que estoy desanimada pero no me creo a mi misma chic@s.

    Bueno en fin voy a ver la nueva serie que estrenan en cuatro WyaWord pines se titula.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaa
    pos yo vengo a lo que tengo que venir y me iré cuando me tenga que ir después de decir lo que tenga que decir 00
    qué
    se notan mis clases salvamenteras de declaraciones principales y secundarias por las que les pagan a los suculentos colaboradores que suculentan lo que tengan que suculentar
    que pa eso como la benita ninguna valeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    bueno
    pues que vengo a saludar a la pilu que es la única que se ha pegao tol verano del trastero pal jardín y del jardín pal trastero buscando a todos y todas los y las desertores y desertoras que ha saber ande se na metido con estas calores

    piluuuuuuuuuuuuuuu
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta noche tráete la escoba que tenemos JUJUJURRUMINOS pa JAJAJABARRER un buen JOJOJORRATO
    ale
    ya tá
    ta la noche
    acrataaaaaaaaaaaaaaa
    ese OJO PANTOSOOOOOOOOOOOO que tas atrevido a ponerloooooooooooooo
    que tenía que haber sido el lozano el presentador de gh, no había caído, sí lo hubiera hecho bien, que no había caído
    pobesico
    vaya si lo han mandao a pastar
    sale, kata, pilu y visitas varias
    un besico y hasta la noche
    me cojo sitio
    joé qué biennnnnnnnnnnn
    esto es lo único bueno que tiene el final del insoportable verano
    toas aquí desterradas de nuevo eehsssssssssssssss
    jiji

    ResponderEliminar
  26. posdata
    si me queréis traerse las gafas de sol
    las más oscuras
    el jorjejá va a deslumbrar tanto y tanto y tanto rato que podemos perder la visión como cuando se mira fijamente el redondo solar sin gafas

    y seguramente perdamos la visión de los concursantes
    como no le diga el alvarito al jorjejá que se quite denmedio de
    toas las pantallas pañolas aunque sea un ratico pa dejarnos ver algo de concurso que concurse lo que tenga que concursar
    ale
    ta luego

    ResponderEliminar
  27. KATA me encaaaanta tús ganas de to. lo sepas. jajajjaaj tu abandonas SERIES SERIAS y yo abandono el CRASTI COJONES, que total solo pasas la pantalla cuando a la machina le da la gana, eso sí a mi me pilla este GH en mis penultimos días de VACAS todavía, en plena depre de la vueltaalcole y sin ganas de na.



    tambien te digo que como siempre todo depende del CASTING, en eso poco pueden cambiar. si nos ponen a la PAULA de turno como dice SALE, que parece que sí, que es de BARCELONA y BLOGUER, pues a tomar por saco CONCURSO y a dedicarse a observar.


    acabo de venir de ca la JOTA, y he leío tambien a la MARIMAN y a la MALTISSA, estáis a las duras y las maduras, caiga lo que caiga comeremos jajajajajaj como siempre, pues bien hecho cohones.



    .... salen a relucir además los perfiles de tres concursantes de esta edición: una mujer de 81 años, un «friki» de 29 y una bloguera de 20 de Barcelona, Elisabeth, a la que señalan, indica el citado portal especializado, como concursante «número uno», es decir, con potencial como para tener un papel protagonista en el programa. Vamos, la nueva Sofía, Paula, Laura Campos, Lucía Parreño o Amor.

    http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/que-se-cuece/2016/09/06/gran-hermano-17-diez-sabemos-nueva-edicion/00031473170908329636456.htm

    ResponderEliminar
  28. JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. que zuzto mare!!!! jajajajjajajja

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJAS JOJOUS Y JUÑURRUS ya nos sobraban aquí sin que tuviera que meterse el JORGE JAJAJJS.


    guapaaaaaaaa!!! que si algo es bueno es bueno y yastá. y juntarnos es bueno. y ahora nos van a dar de que discutir.... pos mejor antavía.


    yo me traigo las GAFAS DE COLOR DE ROSA, pa no salirme del sistema. porque está claro que nos están tangando ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫....


    ta la noche pues. tenemos una sita y ties que ser puntual, nada de BUNKEARTE a las tantas, aunque hoy toca quearse hasta que el 24 horas empiece.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa
    Hala, al tajo otra vez, qué cruz. Y que no nos paguen por esto. Yo este año voy a hacer como Sale, que echa las horas justas y en cuanto se acaba el curso da media vuelta y hasta la próxima, sin regalar ni un minuto de más.
    Acrata, cómo es posible que todavía te queden vacaciones? Luego os lo tomáis a mal pero los funcionarios acabáis con el país. Es broma. Bueno no, pero digo que es broma para que no se enfade nadie. A qué nivel llegaste en el candy? Yo voy casi por el 2000.
    Bueno, yo también vendré para la gala. A ver si en compañía la digerimos mejor.

    ResponderEliminar
  31. MALTISSAAAAAAAAA!!! OLÉTOATÚ!!!


    aquí estamos, a tajar lo que sea. SALE sí que sabe sí jejejeje.


    uys!! lo que jas dicho!!! jijijijiji acabaremos nusotros con el páis?? tendría cojones la cosa, que con tanto chorizo al final seamos nosotros con los vintidos días de vacaciones. que me he pasao casi to agosto madrugando, pensando que en septiembre no haría tanto calor jajajajjajaja entoslosmorros!!!


    que ties razón, lo sepas, MERCHEDITAS necesitaba irse y nosotros que se fuese, quemá es poco, no le interesaba un huevo lo que pasaba en la casa. vale. pero no necesitaba nadie que nos pusiesen al ALBONDIGUILLA RISUEÑA. y menos estando ahí la LUJÁN. que tie nivel, que tie jarte y simpatía, que se dedica a los REALITTISES y lo hace genial. coño!!

    ResponderEliminar
  32. la 2000!!! y hay más??? yo voy por la 398 pero del SODA. que fue el que empecé. ta claro que quieren que pagues, y si no cobramos... pos no pagamos jejeje. ahora lo aparco, con las PELIS y las SERIES.


    KATA has visto TÚ, YO Y EL APOCALIPSIS??? son diez episodios na más. está muy bien. no te espoileo na por si aca.

    ResponderEliminar
  33. Mucho te cunden a ti 22 días... no sé no sé.
    Bah,el soda es para niños.

    ResponderEliminar
  34. Chicas me mondo, maltissaaaaa que vas por la pantalla 2000 de candy? Te odio!!!!!! como mi hermano que no le quedan pantallas, yo soy más humilde y voy por la mil ciento y pico llegando a la mil doscientas, o así, y si;!!! te pasa la pantalla cuando se le pone en el ñordo al jueguito, aunque a veces sorprende y un nivel muy difícil lo pasas en un tusuit.

    Yo ya he cogido primera fila en butaca de patio para esta noche, aunque la albondiguilla con gafas me salpique, uffff que manía le tengo!!!!!.

    ResponderEliminar
  35. acrata...

    No he visto TU, YO Y EL APOCALIPSIS, ¡apunto!

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    ¡Qué alegría veros por aquí de nuevo! Yo también cojo sitio aunque sigo teniendo el ordenador en la habitación y no podré comentar durante la emisión del programa ;-)
    A ver qué tal aunque, la verdad que espero poco. Me alegro que MM deje el programa, en los últimos no daba pie con bola y se la veía muy desganada. JJ no sé qué enchufe tiene pero se lo dan todo en T5. Estaba pensando que tendrá que abandonar el plató de Sálvame cuando hablen de GH porque no podrá hacer comentarios de ningún tipo al ser el presentador, digo yo. Podrían haber puesto a Jesús Vazquez , al menos es más guapo ;-)
    Besitos!! Un placer volver a leeros

    ResponderEliminar
  37. YUCCA que bien niña!! si no pue ser mientras GALEAN en los anuncios. fijo que nos van a moler a QUERIDOS ANUNCIANTES.



    la de 81 años no será la PILU????? uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyy!!!!


    jajajaja MALTISSA para niños??? pues menos mal!!! si no todavía voy por la 5. sí KATA, tal como lo dices, cuando la maquinica quiere la pasas. pero te tie entretinia, y medio marea.

    ResponderEliminar
  38. Me estais llamando escaqueadora????? Jajajajajajajaaaa
    Lo que soy es torpe, no entiendo como no tengo tiempo para nada y hay gente que antes de ir a trabajar ya deja la comida preparada......ya os digo, torpe jajajajajajajaaa

    Cratita, dejo al putoamocrack, porque me da que nos va a gustar más su granja
    Pena, que como dice Jota, no le dieran al Crack, GH , otro gallo nos cantaría

    Yo quiero a la Milá en gh, con sus desvarios, con su chulería, con todo lo que es ella, lo haga mejor o peor, no uiero al Jorjejá de las narices, estoy harta de él, supervivientes, lo acabé odiando por esa manera de presentar tan odiosa que tiene y sus opiniones me importan lo mismo que la de la potorra.....así que

    ResponderEliminar
  39. Yuccaaaa bienvenida, ya vamos llegando todos
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. La de 81 promete, que no? La prefiero a la de 20

    ResponderEliminar
  41. Jo....

    Os imagináis que fuera Pilartzo!! !!!! Entonces si que me tiene pegada a la pantalla día y noche, no si por soñar.

    Piluca te queremos.


    Hola Yucca!!! que alegría leerte.

    ResponderEliminar
  42. Sale...

    No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, pero nos lo vamos a comer con patatas. Y digo... Quien es Jorgejás? Ah si ese que t5 no se te hasta en la sopa, tropezón, tropezón, ¡¡¡¡¡estomagante!!!!!

    ResponderEliminar
  43. No se té? A este tampoco le conozco. Era "nos mete"

    ResponderEliminar
  44. INFINITISISISISIMAMENTE MEJOR SALE, le veo a CARLOS PUTOAMO una intuición en cuanto a las reacciones humanas y mucho más interés en los demás, por conocer porqué hacemos una cosa y no otra humanoidemente hablando, que al JORGE JAJAJAJA de largo. todo eso que la MILÁ había perdio últimamente. aunque yo sigo presentado como candidata a la LUJÁN.


    KATITA algo tendrá que ver la tendencia sexual de gachó. o no?? es más fácil acabar en las fiestas y cenas de los JEFES si compartes.... gustos.

    ResponderEliminar
  45. acrata. ..


    Normal como Omar, lo de las fiestas y cenas de jefes de telainco, mucho más fácil,

    ResponderEliminar
  46. aaaaaaagggggggggggggg!!! KATAAAAAAAA!!!! podía ser peor que tener a JJ JAS de presentador y era teniendo a la PRINCESA DE LA BASURA de colaboradora. que alguien me explique a mi a que fiestas invitan a esta BODRIOSA..... nos queda GRANJELOS jejeje


    sí. estamos SALVAMEADOS. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  47. Siempre nos quedará París.
    ¡¡¡¡Malos tiempos para la lírica!!!!

    ResponderEliminar
  48. Copia de lo que he dejado en Katu..
    (y aviso que me vengaré)

    Sense,ponte un boxer de algodón bien apretaó pa los calores..
    Paso de hablar con todas estas que me están amargando el jueves.
    Forastero está-también contra JJVazquez, pero alguna concursante potentemente provista ...de dulzura y ojos inocentes (malpensaos), le hará recapacitar..
    la Cratita se ha emperrao en Lozano y Luján cosa mala.
    Y ná que no les entra que esos son de tercera división.
    Sale sigue enamorá perdia del Lololó.
    (Lo mismo si aprendes a ponerte una pestaña en horizontal-así como guiñando un ojo, nos lo enamoras)
    Bueno, el lunes, todo vuestro.
    Kata es una mentirosa adicta a series y realitys con y sin phones de los cohones (el mio el 4 y a mucha honra).
    Y la Katu...ejem, Katu se ha ido a por el café nº14 y luego viene...

    Y digo yo....puñeteros/as amargaos/as...
    en la 1 ponen una peli, si teneís cohones.

    Pero no....
    ahí estareís, pa amargarme la velada denostando por doquier.
    Malos/as, sádicos, ponzoñosos.

    ResponderEliminar
  49. KATA siempre nos quedará la MARIMAN. olé!!! jijijijijs MARI ya vienes con ganas de juerga, nos lo vamos a pasar fetén dándonos por saco, es lo que más me gusta. mucho soy rebelde y luego a tragar. yo también lo veo nena. y ni misquita verguenza me da, se joan si les joe, y tú si también te joe... pos mejor, no?? asín nos dirás estas cosas y más, nos levanta el animo y la risa. graciasgraciasgracias.

    ResponderEliminar
  50. Acrata♥
    Hóme,hóme,hóme,qué gracia tienes demonia (Marulo dixit)decir que la que entra en gh de 81 fuera la Pilu,mira,no te puedes imaginar lo que me prestaría,no quiero pensar las que armaria,así como entre la Legionaria y Pedro, tambien Iván e Ismael (HG1),por poner un ejemplo,pero una vez dentro me dá la impresión que se cambia como quien dá vuelta a un calcetín,a veces por las circunstancias que te rodean y otras a drede por dar una imágen distinta que a veces perjudica más que beneficia,ahora ya está uno muy escamao,estamos a verlas venir y a tomarlo cómo tú lo tómas,que eres la qué lo entiendes y los entiendes a las mil maravillas,me dais múchas lecciones y me abris los ojos como platos ¡¡¡ea!!!oye pues que os doy las gracias monines.Te agradezco de ♥que cuando aquí dejaba mis cosines,tú siempre tan maravillosa,me contestabas,fíjate con que poco para mí mucho, hacias feliz a alguien que era a Piluca,este trasto viejo.Luego vendré a visitaros,haré los posibles.Talueguin Acrata guapaaaaaaaa.♥Feliz Gala.

    ResponderEliminar
  51. MARULO DON FORASTERO, ahora que dices la hora, gracias por ser siempre tan amable conmigo, guapo! te como entero desde el deico! tú sabes que yo te leo??? espero que lo sepas, pero escribir me cuesta, lo dejo para luego y luego no llega.


    estás animao???


    también he leído a PK en BALZAC. y también me alegro mucho de encontrarles de nuevo.


    PK está sembrá, hasta me ha hecho dudar como SENSE por si LAS MENTIRAS son MENTIRAS y tenemos que volver a comer MERKAMERCEDES. andaaaaaaaa queeeeeee...

    ResponderEliminar
  52. andaanda PILUQUITA... no te me pongas sentimental que me desmontas a la MARIMAN y se acaba la juerga. eres siempre un encantoencantador, das más que recibes seguro. FELIZ GALA a ti. y si no entras pos ya llegará jejejeje esas promesas de armarla no puede quedar en na.

    ResponderEliminar
  53. síiiiiiiiiiiii! SALEEEEEEEEE!!! y de momento la MARIMERCHE ahí ta.

    ResponderEliminar
  54. y el PEPE FLORES!! por cierto. guapooooooooo!!

    ResponderEliminar
  55. Mercedes, ve en paz. Cuanto antes.
    Holaaaaaaa a todas. Qué bien que apareciste Pilu!!

    ResponderEliminar
  56. Jo al final he llegado tarde, Ala Mercedes está en el plató, se está despidiendo o que???

    ResponderEliminar
  57. Pero es que no se percatan de la mierda de sonido?

    ResponderEliminar
  58. Pelos como escarpias, me he emocionao, con la música, todos los concursantes, la Milá entrando uffffff

    ResponderEliminar
  59. Jo pero si están todos los gran hermanos, vaya pelotilleo a Jorgejá, no se está notando que nadie quiere al enano albondiguero

    ResponderEliminar
  60. ala el primero es un moderno con soga a la cadera

    ResponderEliminar
  61. jajaja anda qué el primero... qué tirillas, es un flequillo con patas

    ResponderEliminar
  62. No soporto ya al primero, los pantalones así los odio

    ResponderEliminar
  63. soy yo la única que oigo la reverberación?

    ResponderEliminar
  64. Pilucaaaaa, holaaaaa, volvemos a lo nuestro jejejejeej


    Buen culo dice que tiene y ni se le ve

    ResponderEliminar
  65. yo ya estoy viendo GAYS... jamematen!!

    ResponderEliminar
  66. Decididamente estoy anticuada, menudos cejones anda que dice que tiene cejas; si claro ja ja ja no se te nota nada que todo es postizo

    ResponderEliminar
  67. ales!! ahora sí estamos jajajajja. MALTISSA tanta paz lleve....


    uys!! se ha quitao EL PAJARO LOCO!!!

    ResponderEliminar
  68. Ama!!!!!! postizo literal.Pero bueno que es esto????

    ResponderEliminar
  69. Kata, estamos anticuadas para los cánones actuales. Yo veo lo de Quiero ser y flipo. Esas niñas que quieren ser referentes de moda y van despeinadas y mal vestidas, con lo primero que pillan... Por lo que se ve ahora eso es tener estilo.

    ResponderEliminar
  70. Ala pero si estas aquí chicas y yo escribe que te escribe.

    Nos la han metido doblada, ala mentira tras mentira, donde esta falacia?

    ResponderEliminar
  71. Joder, me he quedao...que no puedo cerrar la boca

    ResponderEliminar
  72. Maltissa no les hagas caso ese ser es Lorenzo Mila con un vestido rosa

    ResponderEliminar
  73. a mi no me cabrean tanto LOS CAMBIOS de fuera que lo que hacen con los de "dentro", como eso de ponerles vídeos, contales cositas en LAS GALAS...


    antonces no se va?? que no KATA, que se va y "adios" lo que es de dios.

    ResponderEliminar
  74. Si maltissa, bueno o a mi me gusta lo informal, me gusta menos la moda de los chicos, tan flacuchos, para muestra Kortajarena, no me va mucho, y le conozco buen de cerca, no me dice nada, donde esté un lololó

    ResponderEliminar
  75. La Merche solo vino a hacer sus promociones. Ni siquiera se ha emocionado. Yo creo que hace mucho que se desvinculó emocionalmente de gran hermano.

    ResponderEliminar
  76. a mí también Kata, pero una cosa es lo informal y otra lo cutre que encima te venden como lo más.

    ResponderEliminar
  77. acrata...

    Mira que si se quedan los dos ja ja ja ja. El domingo en el debate estará lololo de colaborador.

    ResponderEliminar
  78. Quien decía que no se había emocionado????

    ResponderEliminar
  79. ah espera que se está emocionando ahora. O intentándolo.

    ResponderEliminar
  80. HOLA¡¡¡
    Maltissa,ya te leí,se acabó el verano,frio ya eh¡¡¡¡¡

    Te fijas en el vestido de Mila? y los pendientes? vaya adefexio, hasta ahora está la cosa pixipixi,tengo ganas de ver a mi "contemporanea"a ver a ver.

    ResponderEliminar
  81. pero a ver nenas, contestadme, vosotras lo oís bien? yo lo oigo con eco.

    ResponderEliminar
  82. Uy La Merche está llorando!!!!! Esto de que no sepas si es verdad si es mentira, me hace sentir tonta e incrédula.Que os parece chicas el paripé? Me asaltan las dudas

    ResponderEliminar
  83. bueno.... tampoco hace falta más, que no maten GH y ya está.


    jolín KATA! a ver si va a ser demasiado LOLOLOOOO.

    ResponderEliminar
  84. Pilu, hasta ayer un calor de morir, hoy fresquito y con orbayu. Parece fin de verano sí.

    ResponderEliminar
  85. Sale
    Te envio mi saludo,hola¡¡¡¡anda por ahi Lozano y Pepe?aún no los vi.

    ResponderEliminar
  86. maltissa yo lo oigo bien.A ver si oyes eco es que hay una tele de algún vecino que esta oyendo el mismo canal y se montan los sonidos

    ResponderEliminar
  87. ah pues a ver si va a ser mi tele Sale, aunque las demás se oyen bien.

    ResponderEliminar
  88. al principio si le he oío el eco, ahora parece que mejor.


    sísísí, demasiado PARIPÉ para lo poco que importa lo de "fuera".

    ResponderEliminar
  89. A esta no la echan ni con agua hirviendo...josr que divismo exhacerbado....

    ResponderEliminar
  90. Si acrata a ver si a partir de ahora como la Esteban hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  91. "se justo" tú, que yo ya me he pasao bastante por mi bolo to lo que me ha dao la gana....

    ResponderEliminar
  92. Ala Noelia es la Hermana menor de Rapunsel

    ResponderEliminar
  93. JA. Problemas de sonido. LO habéis oído, no??? que estáis sordas

    ResponderEliminar
  94. jajaja pos sí kata, vaya pelazo. Tengo unas ganas de que pase esta moda de las melenas... me parecen todas las chicas iguales

    ResponderEliminar
  95. bah! ya tuvimos una SINDIA! ta repetia esta.

    ResponderEliminar
  96. Se justo le ha dicho Milá a Jorgejá!!!! definitivamente esta mayor la doña.

    Aparte de hermana de Rapunsel, es también hermana por parte de madre de la mondarinas

    ResponderEliminar
  97. bueno, a esta no le entiendo nada pero parece graciosa. Es mi favo de momento jijiji

    ResponderEliminar
  98. Esta de graciosa no tiene ná, nos cansará

    ResponderEliminar
  99. Está claro la del pelo corto que está sentada en el sofá. Ahora van y me dicen que es el del killie

    ResponderEliminar
  100. apuesto por la que estaba más a la izquierda. la de las zapas blancas. y me da que lo mismo es la FAVO BLOGUERA BARCELONESA.

    ResponderEliminar
  101. La "real" de todo el grupo es la mulata.(?)
    Maltissa creo que Cratita tiene razon es otra Sindi pero en virgen..
    Kata. Que ya llevo un rato por aqui..jijii

    ResponderEliminar
  102. Que desenfrenada estoy digo desentrenada, bueno las dos cosas, si es que vais tan rápido y mi móvil tan lento que no doy a basto.

    Acrata osea que no doy una, la de la izquierda? Pues no me he fijado, me ha parecido que la que estaba sentada, pero seguro que aciertas, yo soy muy mala

    ResponderEliminar
  103. Kata coincidimos.
    , negrita de pelo paja...

    ResponderEliminar
  104. Si mariman me ha parecido que los que estaban de pie eran holograma y que ella parecía que no.

    ResponderEliminar
  105. acrata es el gran hermano de las mentiras o eso dijeron

    ResponderEliminar
  106. pues nada, que no arreglan el puto sonido. y no es cosa mía eh, que hay quejas en twitter. Se habrá ido Alvarito también?

    ResponderEliminar
  107. Y siempre es el de al lado, que mala suerte el pobre.Es un Suso cualquiera

    ResponderEliminar
  108. todos CLONES. mierda de CASTING de momento. lo sepan.

    ResponderEliminar
  109. pá tol mundo, cose mies¡¡¡¡¡¡¡
    y....... pensar que estamos aqui dale que dale otra vez, no sí no escarmamos, jaja nos van a dar como pal zorro, ya vereis, poneros la eskafranda, el burka, que no nos salpiquen múcho esta gente de Mediaset, barrunto que.......estamos en las mismas, verlo de reojo coñe, entraron dos? que va haber muchas mentiras, ná no nos dicen ná nuevo, ¡¡¡lo de siempre!!! pa no variar. Sigamos a ver, toy en "caldia" un poquitin éso, por la pata pabajo.Aprovecho que están en el descanso,luego mas. ¡¡¡¡repito, coses mies!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. uf qué mal me cae esta, es todo postureo, otra Amanda

    ResponderEliminar
  111. Mariman....


    Madre mía que percal valenciano, firme candidata al premio una viceversa en toda regla.

    ResponderEliminar
  112. ahora los ponen otra vez, era por apostar.... a saber....


    esta ya me cae mal. MARIMAN de VALENCIA!!! nos borramos??? tontaparecetontaes...

    ResponderEliminar
  113. Pilu, la edición de las mentiras vienen siendo todas las últimas. Qué rabia me da que sigan empezando con esta mierda de los secretos y las ambigüedades

    ResponderEliminar
  114. No tiene abuela la chiquilla.Me gusta la abuela, sin complejos,

    ResponderEliminar
  115. Peluqueria artemis de Picasent
    Toma ya!!

    ResponderEliminar
  116. PILU que nos ponga el 24 HORAS ya y que no intenten intentonas tontas.

    ResponderEliminar
  117. Válgame el infierno, lo que cambia la cara un tupé de na.

    ResponderEliminar
  118. Me parece que nos la están metiendo doblada, esro no puede ser verdad.....vaya mierda

    ResponderEliminar
  119. Pilu no quiero leer ni una queja tuya en un mes.
    Tu les vas a querer a todos..
    Acrata esto de las chonis va bien pal edredoning
    prematuro y post_sufridor..

    ResponderEliminar
  120. jejjejej zapas lleva. este va a ser el FRIKY que dicen ellos. pero para ser FRIKY no basta con parecerlo.

    ResponderEliminar
  121. U2 de cerca es raro muy raro, que le pasa en la nariz, me recuerda a un personaje de cuento pero no recuerdo cual

    ResponderEliminar
  122. jajajjaja pues va a ser que para el EDREDONING tienen que meter a otras partes del mismo. y entre el MIGUÉ y este..... van a aviaos.

    ResponderEliminar
  123. Pos si Kata lo mismo lo de las tetas..lo del tupé
    Con o sin..cambia mucho.

    ResponderEliminar
  124. Va sin sortijas la, madre mía la pinta es de lolaz, la bici me gusta

    ResponderEliminar
  125. Por favor que me diga el nombre de su cirujano para no ir nunca, que difícil de mirar es este chico.

    ResponderEliminar
  126. este es el típico concursante que parece que va a molar y luego se queda en mueble

    ResponderEliminar
  127. Ay coño creo que estoy metiendo la gamba. Que tiene labio leporino, no si a veces mejor estoy calladita

    ResponderEliminar
  128. parecen todos sacados de un circo, con perdón de los del circo

    ResponderEliminar
  129. Uno que tenia la nariz de ratón, ja ja ja puede ser en el mago de Oz siiiii.

    ResponderEliminar
  130. ah! ahí el otro lado del EDREDONING.


    MALTISSA este no es hippster na jajajjajaja. pero tonto también parece. justico para la NARANJITA.

    ResponderEliminar
  131. madre mía... este parece familia de Vera. Me estoy deprimiendo. Hasta ahora lo mejor me parece Jorgejá.

    ResponderEliminar
  132. quien es LEPORINO KATA?? el ARQUITECTO?? será su secreto??

    ResponderEliminar
  133. al puto amo lo veo en la puta calle en dos días

    ResponderEliminar
  134. ahí ta lo del SONIDO MALTISSA jajajajja. si la QUERIDA AUDIENCIA no fuese VICEVERSA con quitar a tos estos de una... pero va a ser que no. todo como siempre. la PILU lo sabe.

    ResponderEliminar
  135. Si acrata el arquitecto, si te fijas tiene una cicatriz de la nariz al labio, y lo disimula con la barba, por eso tiene rara la nariz.

    ResponderEliminar
  136. No paro de alucinar con estos personajes, antes estaba deseando de conocerlos, ahora no
    El Pol este es de paguita

    ResponderEliminar
  137. Si, hay que armarse de paciencia..
    Menuda tropa de momento

    ResponderEliminar
  138. El pequeño saltamontes, ya tenemos a Jorgejá empalmao, y con su ristra floja cuando quiere mandanga, uyyy me estoy poniendo grosera pero es que por ahora no se salva ni uno.

    ResponderEliminar
  139. la máscara lo favorece un montón, que no se la quite nunca

    ResponderEliminar
  140. Que infierno...no se salva ninguno, la esperanza en la de 80

    ResponderEliminar
  141. Pero que pasa que en Barcelona son todos memos o que, o siempre con en el mismo perfil, este es otro clon del tonto a las tres del del año pasado, que no me sale el nombre

    ResponderEliminar
  142. Jajajajajaajjajaaa Kata, el Jorjejá, ya tiene a quien decirle piropos en las galas, que ascazo de concursantes, de presentador .....

    ResponderEliminar
  143. Estoy que echo humo o que fumo en pipa, pero no hay otros perfiles que quieran entrar?

    Pero que vestido más ridículo lleva Rapunsel

    ResponderEliminar
  144. Al final voy a flanear a la Noelia, va a ser la más normal

    ResponderEliminar
  145. anda que si luego tiene un interior.... interesante.... jijijijijij valeeeeeeeeee. era por no denostar tan pronto. culo no tiene conste.


    me quedo con el ARQUI. LEPORINO y to.

    ResponderEliminar
  146. Es tan antigüalla, con su vesrido raro, sus zapatos de los 90 y ese pelo imposible

    ResponderEliminar
  147. la NEURONA dice TÍA y la otra NEURONA dice TÍATÍA jijijijij. DOS NARANJITAS más pal cesto.

    ResponderEliminar
  148. Me voy a relajar y me voy a comer unas cucharadas de Macedonia porque sinó voy a empezar a somatizar, y me voy a poner enferma. Ahora vuelvo. Y dale perico al torno, todo repeticiones de cosas que gustaron otras ediciones.

    ResponderEliminar
  149. Ay que las futuras pretendientas de MYHYV van a hacer el ridículo mayo, les estaban oyendo en la casa, o me lo he imaginado

    ResponderEliminar
  150. sí Kata, de eso se trata, que los demás ya saben que se conocen y ellas tienen que hacer como que no. Muy original todo.

    ResponderEliminar
  151. Kata cuando vuelvas de la macedonia,recuerda el tonteo con "lengua" incluida de la presentadora con algunos concursantes..masculinos.

    ResponderEliminar
  152. Joe era un hombre pegado a una nariz.

    Elegantes???? Ay madre mía, si Coco Chanel levantará la cabeza volvía a caer redonda.

    ResponderEliminar
  153. KATA yo tengo ganas de llorar de ver que nos hemos quedao de CANTERA de ese POGAMETE de la DIENTES. y digo yo es que no saben hacer dos distintos? mierda!!

    ResponderEliminar
  154. me parece increible que no arreglen lo del sonido, voy a tener que quitar el volumen

    ResponderEliminar
  155. algunas empezaron asín y ahora son pareja. tiene hijos....

    ResponderEliminar
  156. Mirar, el leeros es lo mejor que me puede pasar comentando la Gala y despues el Gh,estoy en un sin vivir de reirme, sois geniales, con un sentido del humor que interpreto que sois no inteligentes sino mas que superdotadas,os lo juro,me troncho carajo,uyyyyy que juerga,jjjjjhjhjjjjjjsjwjejhejekekejJjJAJAJA.

    Marimán
    Ya sabes que me pueden gustar mas o menos los concursantes, pero yo con quien me meto es con T5 y toda la pandilla de ineptos, que los usan como a conejillos de indias,claro que les pagan,pero mira una de mis tonterias,lo digo?si?pues que no "solo de pan vive el hombre"y ahora más que nunca hacen de las suyas, por la gran falta de trabajo,que van a por todas,el Presentador el primero,ya sabes que no trago a JJ,desde la Niza,no se me olvida.

    ResponderEliminar
  157. jajajjajajja GEOGRAFIA ZERO jajajjaj CALPE de VALENCIA jajajajajajja

    ResponderEliminar
  158. Mariman...

    Pues va a ser que si, que era ridícula también, pues claro que si, se aprovechaba que nadie le iba a hacer la cobra. Jorgejá por ahora no se atreve.

    ResponderEliminar
  159. y qué más dara una TÍATÍA que otra?? para luego dejar a las dos tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  160. Si,Calpe de Valencia y nadie se ha dado cuenta, a lo mejor ni la naranjita se entera

    ResponderEliminar
  161. jejejjeje. es que en realidad no deben oirse entre ellos ahora. pero no, no ha dicho ni mu ninguno.


    otros que hay que elegir?? tontunas varias.

    ResponderEliminar
  162. maltissa....


    Nada mal, que pasote como me gustaría tener unos años menos y probar eso, ahora no me atrevería.

    ResponderEliminar
  163. mejor, como escribe JOTA entrar en PAREJA es una carga y desvirtua NUESTRO ESPIRITU. el NUESTRO si que pervive.

    ResponderEliminar
  164. Los flaneoooooo, me gustan estos dos, el gaditano es guapooooo

    ResponderEliminar
  165. Jajajajajajaa Maltissa, estoy contigo

    ResponderEliminar
  166. Me gustan estos, por ahora son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  167. sigo con el ARQUI, estos parece de los falsucos de tan simpaticos. estos muerden los tobillos de quien sea. ahora si salen los verdaderos ya me planteo otra cosa. que porque muerdan tobillos no me azuztan.

    ResponderEliminar
  168. qué mierda, se tendrá que ir uno. Pues yo diría que estos dos juntos llegarían lejos

    ResponderEliminar
  169. El rubio se parece al triunfito Manuel Carrasco.

    ResponderEliminar
  170. Vaya hombre pues yo votaré al rubio

    ResponderEliminar
  171. Menudos palazos que se dan los bailarines en las rodillas, para hacerse una avería

    ResponderEliminar
  172. Las han puesto bonitas al punto y la i.La i si le dan una sierra monta la matanza de texas.

    ResponderEliminar
  173. Nenas lo pongo a grabar y zzzzz
    Las tiznadas de ahora una será la blogera de bcn?
    Acrata las de Valencia no saben ni de Calpe ni de 5km a la redonda..
    Pues vale ellos los ponen,ellos los expulsan..
    Mejor pa la factura tf de la PilU..

    ResponderEliminar
  174. Hasta mañana Mariman, que envidia que te puedas dormir a esta hora.

    ResponderEliminar
  175. Esta también me gusta chicas, me parece bastante normal dentro de lo que he visto, y está que viene asturiana también me gusta

    ResponderEliminar
  176. que descanses MARIMAN. no hay sospesas. todo igual.


    MALTISSA una de asturies!!

    ResponderEliminar
  177. sí, asturiana de Llanera, aquí al lado. Parece maja. Va siendo hora de que entre alguien de aquí que no me dé vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  178. Maltissa

    Candela de Llanera,guapa la asturianina,a ver como resulta,de momento me gusta.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo