...

...

jueves, 14 de abril de 2016

GHVIP 2016; hoy FINAL: "El FRAUDE en: MANOS DE LOS ABOGADOS."

Con toda la hipocresía que les caracteriza, haciendo de su capa un sayo, nos dijeron en el DEBATE que LA PRODUCTORA había puesto el FRAUDE telefónico en MANOS DE LOS ABOGADOS. Y no es solo por esto del teléfono para que GANE LAURA que solo puede tener una clara favorecida, esto solo es una gota más; TONTOS DE BABA que nos llamó EL GATO a los que seguimos viendo GRAN HERMANO sin confiar en el JUEGO LIMPIO se ha quedado corto, el tratamiento por parte de LA ORGANIZACIÓN, los COLABORADORES TRANSFUGAS y demás "mamandurrias" me hace sentirme SÚPER TONTA DE BABA, y todo junto me lleva esta noche a una FINAL que en lugar de verla con ganas, emocionada y con ilusión, muchos hemos llegado cabreados, cansados, hartos y sin ganas de más. Un paso más hacía la quema del FORMATO.

Hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar de un CONCURSANTE como CARLOSCRAT EL PUTO AMO, y hubiera estado aun mejor si los que le han acompañado hubiesen estado a la altura, si hubiesen sido solo la mitad de la mitad de ellos la mitad de LOZANOS CONCURSANTES que él, muy pocos se han acercado y no está entre ellos LAURRACA MATAMAKOKES. Con CARLOS hemos podido ver su CONCURSO y el de los demás, pocas veces ha entrado su mochila de fuera, normalmente todo lo que ha dicho de uno o de otro lo ha basado en lo vivido en el CONCURSO, lo ha analizado desde el CONCURSO y nos ha trasmitido su opinión ("El problema es que aquí no hay gente, sino gentuza.") basada en lo que allí se vivía. 

Gracias por todo a Faran Dulario, y a todos los que nos habéis hecho más fácil seguir GHVIP 4 desde TWITTER o cualquier otra PLATAFORMA.


Y gracias CARLOS LOZANO y mucha suerte.

201 comentarios:

  1. toa la tarde con lío. a la noche vengo.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia macho!!!
    Que de tiempo,sin un buen concursante, que de tiempo tragándonos bodrios y llegó el Puto Amo, y nos volvió a dar un gh bueno, lo he disfrutao, aún llevándome cabreos impresionantes, incluso seguro que esta noche me lo cojo más grande, el cabreo,aún más que con el de la Potorra, que para eso soy Super Tonta de Baba, lo único bueno, es que me servirá para darme un descanso.

    Acrata, nunca te lo digo, pero me encantas como te explicas, como nos lo cuenta, sin hacer tochos imposibles, tú al grano, sencillo y directo.
    Me parto con lo de "en manos de los abogados" jajajajajaa, así es, como lo has contado
    También le doy las GRACIAS a Carlos Lozano y segurísimo que tendrá suerte, porque lo vale

    Ahhhhhh y me encanta mis piernas, el corazoncito y nuestro Carlos ahí ;) esta noche será el avatar de gala.

    Ta luego

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas...

    Buenas noches, cono siempre y para no variar a laurraca no le gusta ningún vestido, y le he oido esta mañana decir que el trajr de Carlos era de una marca que a ella le encantaba, inglesa y claro si ella llega a saber esto hubiese dejado el vestido que le gusta, es la envidia personificada, no fur ella la que le pidió a Bollo que le mandase vestidos de fiesta para la final. Es que es una amargada del quince. Que chica más desagradable, como dice Carlos es una Rotenmeyer. Y que vaya a ganar esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ajo y agua, porque estaba guapa y además ganó

      Eliminar
  4. buenasssssss


    ggggggrrrrrrraaaaaacías SALITAAAAAAAAA. tú también me encantas. jejejejej y al CARLOSLO lo tiene NAMORAO. te recuerdas que el primer apellido de CARLOS que me salió fue CARLOSLO, ahí que ver cuanta importancia ha tomao al final ese LOLO LOLOLO LOLOLOOOO.


    sí nena, asín me sonó a mi eso de MANOS DE LOS ABOGADOS jejeje, aunque no sé de que me río. JURO!!


    el DIRECTO está en NEGRO desde hace mucho, y han pasado horas con las afoticos en pantalla y cancioncillas de promoción.


    nos MARCAMOS un descanso sí o sí, y si encima GANA mejor, pero si NO GANA pues doy por buenos los CUATRO o CINCO MILLONES DE VOTOS que le metí a la BOLLO BOLLOS POLLOS jejejejjeje y me doy por bien pagá.


    no me apetecía hablar de la LAURRACA ni pa saber que está, pero al final me ha salio un poco de CAMPAÑA. no quiero porque no me apetece nada animar a nadie a que VOTE.


    #yonovoto


    creo que les pago suficiente con toas estas horas de mi vida volcás en su POGAMETE.

    ResponderEliminar
  5. KATITA aquí estamos. REVENTÁS no, ni siquiera losiguiente, losiguientedelosiguente. pero aquí estamos.


    tragandonos a LA BRUJA POTORRA MATAMAKOKES como nos tragamos a la otra.


    y ciertamente LA BRUJA POTORRA no daba ni cosa al FINAL, total la AGUASLIMPIASYPOTABLES tampoco es que dieran ganas de defenderla, un poco más por estar la otra enfrente, pero este VIP cae por su propio CARISMA.


    es muy envidiosa. eso también lo tiene. está muy malcriada, consentida y todo lo que le dijo CARLOS. y no hace falta conocerla de fuera para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estamosssssss,

    Si acrata la pantalla está en negro como irá laurraca ha amenazado con ir en baqueros como entró, y le han ido a buscar corriendo vestidos, seguro quele han conseguido los dw la marca que ella quería, es que me pongooo, a que tanto secretismo, el año pasado vimos hasta como les peinaban. En fin a Carlossi le he visto peinadito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peinar a Carlos es facil Katita.
      Con un lametón ya está

      Eliminar
  7. Laura parece una monja.

    Que pesada es esta tía, ellasi que cree que va a ganar

    ResponderEliminar
  8. Yo es que de verdad me dan ganas de no ver este bodrio, después de esta mierda es que refagocito, odio esto de las llamadas. Ala que les den para al final dàrselo a laurraca.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaa KATAAAAAAA, me han despistao y no los he visto.


    uuuffff. ahora en los ANUNCIOS vuelvo y les echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. WUAAALAAA!!! que mal!! una MONJA TOTAL. complejo de espalda dice que tiene. pues eso no se la disimula precisamente. además que COMPLEJO MÁS TONTO por díors. son todos tontos pero eso es rebuscar un COMPLEJO para tener alguno.


    CARLOS va guapo con lo que se ponga jejejejeje pero el pelao que le han hecho ha sido a proposito para joernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pelao?
      te refieres a sus 4 pelos o se ha teñido otra vez la coronilla?

      Eliminar
  11. Si quería disimula la espalda lo ha atreglado latía estapara qie se ha operado las tetes, un cosa los escotes exagerados y otra exagerar la nota, esta chica me demuestra que es un grulla o una urraca o una pajarraca, me da lo mismo, dese luego para ponerse como una monja mejor como entró.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Vamos a cruzar los dedos... CARLOS GANADOR

    Gracias cratita...

    ResponderEliminar
  13. no te REVIENTES de más KATITA. si no GANA porque nos lo han robao.... otro TONGO que nos comemos.


    LA CALLE ES DE CARLOS. y cuenta más que los VOTOS. por lo menos para mi, y supongo que para CARLOS, que también se va a llevar además su dinerico. bien ganao eso sí.

    ResponderEliminar
  14. Esta lo que tiene es mucha tontería.

    ResponderEliminar
  15. No sabe ni donde poner las manos, y esta quiere ser modelo.

    ResponderEliminar
  16. KATA estoy convencida de que lo de las TETES y lo del vestido ni es por la espalda ni por sus COMPLEJO, es por SUMIGUE CELOSO ASKEROSO POTORRO.


    holaaaaaaaaaaa ATTICUTICAAAAAAAAA!!! CARLOS GANADOR!!! sí señora. gracias a ti. TU LIZ cada día más guapa.

    ResponderEliminar
  17. la BOLLO POLLOS BOLLO estará contenta con el desprecio de la MATAMAKOKES. tanto darle cera para que la deje en la estacá y sin promosión jijijijiji se joa.


    ResponderEliminar
  18. Hola niñasssss
    Que guapo Carlos y que fea Laurraca, se ha echado mogollón de años encima
    Adios casa dice joooooo, esto se acaba y ahora me da pena

    ResponderEliminar
  19. Si acrata yo también lo creo y estaba a punto de decirlo, porqué ella mismo lo ha dicho

    Ella se larga sin decir nada, el dando las gracias al super, si ahora cuando se lo dicho Carlos

    Y en el plató como con la potorra solo fans de Laurraca

    ResponderEliminar
  20. vaya FINAL DE MIERDA, en plató. pues me alegro que esta la GANE LAURRACA. se joa también jijijiji


    que contentooooooooo tá NUESTRO CARLOSCRAT!!!


    si es que es agradecio y biennacio.

    ResponderEliminar
  21. El vestido me encanta que conste pero a ella no le favorece nada de nada

    ResponderEliminar
  22. Es verdad acrata, tu CarlosLO, fijate al final donde ha llegado lolololol lo lo
    Eres una visionaria :)

    Laurraca no quiere ni ver a su novio, no se quiere ir

    ResponderEliminar
  23. acrata...

    Queeeeee que quiere que gane laurraca?????

    ResponderEliminar
  24. toc-t9c-toc
    ¿se pue pasar? vergüenza que me da,perdón por mi ausencia,pero no os olvido jamás.
    Todavía tengo la sensación que va a ganar Carlos,pero si gana Laura me reconcomo tóa,la verdad,es que no lo merece,es que es general la opinión general,que si Mediaset o t5 quiere que gane Laura,no esperaban por Carlos,un hueso malo de roer,estoy esperando con impaciencia,por favor que no vengan con historias que Carlos ganador¡¡¡¡¡buenas noches y feliz Final.

    ResponderEliminar
  25. hola SALEEEEEEEEEEE. tú también eres una agradecía jajjajjajaj no se lo merecen. lo sepas. nos han jodio bien, que aunque GANE CARLOS nos lo han hecho pasar tan mal que se queda todo en feo. pero tú no ne contagies que ya me quedo yo en NEGATIVO.


    KATA pero si se han pasao dos semanas dando gracias al CHÚPER y por todo y por lo bien que los han tratao. los dos. son unos PELOTAS REDOMAOS. los dos.

    ResponderEliminar
  26. Laurraca solo piensa en la pasta y la posición si Alejandro llega a ser de posibles ahora hablaríamos de otra cosa, porqué laurraca le ha gustado más que comer con los dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Kata, Carlitos vino en una ONG de allende los mares, por la pasta no.

      Eliminar
  27. hola PILUQUITA DE LAS EMPEZADURAS!!! rebienrequetevenida!! jajajjaj eres una GATITA CON SARAMPIÓN??? estás reguapa!!! mucho más moderna. pues yo estoy como sin ganas ni de ver esto.


    nononononono y no y noquevaaaaaaaa KATAAAAAA. como voy a querer que GANE la LAURRACA. tampoco es que me vaya la vida en que NO GANE. si esto es un PARIPÉ para divertirnos.


    quiero que GANE CARLOS.


    pero ya que va a GANAR LAURRACA MATAMAKOKES se joa con una FINAL DE MIERDA EN PLATÓ. por ser POSITIVA en algo. que a la MALTISSA le gusta que seamos POSITIVAS jijijijiji. se joaaaaaa toa tolratoooooooooo LOLO LOLOLO LO LOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  28. jajjajaj la MATISSA nooooooooooooooooo.



    se joa la LAURRACA. que su paso no ha dao ni para preparar el PROBÓDROMO para una FINAL como ta mandao.

    ResponderEliminar
  29. Que dice el Aurelio Manzano, que va la novia de Carlos a SV?????

    ResponderEliminar
  30. Piluca...

    Dejaté de vergüenzas te acabo de felicitar pero vuelvo a hacerlos desde aqui. Zorionak Piluca por tus 78 primaveras
    🎈 Happy Birthday!
    🔥 🔥 🔥
    💟 💟 💟
    💟 💟 💟
    🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
    🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
    🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
    🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
    👑👑👑👑👑👑👑👑

    ResponderEliminar
  31. coño!! si no está CARLOS se mata.

    ResponderEliminar
  32. A laurraca le están chivando todo.

    ResponderEliminar
  33. No me gusta nada como le queda nada a Laurraca el pelo me horroriza no le va. Está como disfrazado

    ResponderEliminar
  34. Acrata
    Simpatica Entrada,lo de esos votos que mandaron a esos teléfonos tendrían que haberlos anulado,yo deseo que Carlos si no le dan el premio revuelva todo hasta alcrarlo y que impugne,espero que sea valiente y no letapen la boca con darle un puesto en la Cadena que diga chechecheche ¡¡¡pobre pero honrrao¡¡¡ toy nerviosa, aver que pasa,ah que guapo está y Laura ese vestido ni con cola le pega,no tiene mucha personalidad visitiendo,es un poco a lo veleta.

    ResponderEliminar
  35. HOSTIA TERRIBLE!!!!! Jajajajajajajajajajaa

    Piluca es tu cumple??????
    FELICIDADES!!!!!! Que cumplas muchísimos más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. que dices!!! tamos de CUMPLEAÑOS!!!! PILUUUUUUUUUUUUUUU FELICIDADESSSSSSS!!! que sean muchosmuchos y muchos másssssss!!! te caben todos porque pareces una nena.

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja gracias igual, es el 3-5-38...

    ResponderEliminar
  38. PILU aquí no impugna nadie. donde tengas la olla no metas la... querella.

    ResponderEliminar
  39. No fue el 3 sinohe entendido mal pero como no estaba yo la felicito hoy.

    ResponderEliminar
  40. buenoooooooooooo. pues por adelantao lo llevas pero para ese día también te espera otra FELICITACIÓN. hoy FELIZ NO CUMPLEAÑOS jejejjejej que sean muchosmuchos NO CUMPLEAÑOS más también que coñe. y tos de lo bueno lo mejor.

    ResponderEliminar
  41. Acrata
    jajajajajaja que ye oh,donde tengas la olla no metas la .... jajajaja que gracia,estas cosas de picardía me prestan un montón jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  42. No entiendo porqué han dicho que Laurraca llevaba el cincuenta y tantos,que asco de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale, porque los lauristan votan, fíjate.

      Eliminar
  43. Ya quiere Kata que cumpla años antes de tiempo jajajajaja aún quedan 15 dias, o sea, todavía 77 :)

    ResponderEliminar
  44. CARLOS está siendo entrevistado y LAURRACA contesta sobre CARLOS. asín es. y asín ha sido el VIP.

    ResponderEliminar
  45. ayyyy neninas,tan en Plató,me recuerda Aguasantas y Belén,estarán abonando el terreno pa que no nos dé un parrque a los que queremos que gane Carlos?es que somos mayoría,lo saben en t5,estan foriaos,por la patuca pabajo...ayyyyy que mala espina me da coñe,San Kukufatoooooooo...

    ResponderEliminar
  46. para que a la LAURRACA se le quede la cara que se le ha quedao. y para que nosotros pensemos que se lo dicen porque ha cambiado. pero no ha cambiado SALE. no lo creo. CEBO para el TONGO. son unos JABRONES DE LIBRO.


    jejejjeje PILU que me haces de reír estando tristona y to.

    ResponderEliminar
  47. y también saben que en cuanto digan GANA LAURRACA habría APAGÓN. así que sí, ahora que me acuerdo hasta las 2 de la mañana no dicen que ha GANADO EL FRAUDE. mierda!!

    ResponderEliminar
  48. Pues son las 11 y ya no la aguanto, esa voz me taladra y sus puñeteras amigas más, que pena no tuviera un poquito de afonia

    ResponderEliminar
  49. jajajajjaj ALELANDO le aplaude por todo jajjajajjajaja tá NAMORAO también. NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  50. Que hija de la gran es la Bollo, REVENTADA, que eres una REVENTADA

    ResponderEliminar
  51. Es así acrata, y después dicen de Papelón, es así el Puto Amo

    ResponderEliminar
  52. puedo ver a KIKO MATAMAKOKES aplaudiendo a CARLOS. loveo loveo.

    ResponderEliminar
  53. Jajajajajajajajajaaaa mañana lo ponen en Sálvame lo de Kiko aplaudiendo jajajajajajaja

    Está reventando y eso que va a ganar, se está despeinando jajajajaja, que basta es

    ResponderEliminar
  54. Estoy con los finalistas,está poniendo videos de Laura,como que la están haciéndola ver como fue su comportamiento tan hostil en la Casa,me parece que va repercutir si no me engño en las votaciones que están en activo,son suposiciones mis,que me estoy agarrando a un fierro caliente,San Kukufatooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Pilu a Kukufato de los cojones te ato, ya lo tengo yo domesticao

      Eliminar
  55. Joe pero he entendido mal creía que habías cumplido años el dia tres pero bueno no importa Pilu volveré a felicitarte si es el próximo tres de mayo.

    ResponderEliminar
  56. Que no tenía el dinero para comprar el puto abrigo y se compra uno tan caro???? Pidiendole dinero a unos y otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros se compran jovencitas, que salen mas caras.

      Eliminar
  57. Piluca San Kukufato jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  58. Que ha querido decir la mamarracha con que al Tudela le gustan mucho los lavabos????

    La madre estará en la sala vip orgullosísima de la niña que ha criado
    Joer que ascazo de familia

    ResponderEliminar
  59. vaya dos odiadores de mierda.


    vestidos de 700, vestidos de 1000.... vaya panda de mentirosos. encima no trago la ÚNICA TRAMA que ha tenido la LAURRACA aparte de odiar y odiar, a uno de los más a CARLOS.

    ResponderEliminar
  60. jajajjajaj pobre KUKUFATO, mejor dale con el ferro ardiente en los WEBS de KIKOFATO. que seguro que lo merece más.


    cuantas veces después se ha oído en esa casa TARADO???.... y dicho por la LAURRACA. lo menos CUATRO O CINCO MILLONES DE VECES.


    TRISTÓN!


    vamos a echar un sueñecito.

    ResponderEliminar
  61. Y ahora el penurias, lo que nos faltaba
    La que liò por lo de tarado y cuantas veces lo ha dicho la mamarracha de Laurraca a el Mister y a Carlos

    En el plató como en el concurso, todos contra Carlos y se los merienda

    ResponderEliminar
  62. jajjajajajjaa


    tiene para tos. al final me tengo que reír porque siempre hace que me ria el mu canalla.

    ResponderEliminar
  63. xactamente SALE. pero los muy mierdecillas no se acuerdan de lo que no quieren.


    además TARADO se queda corto para el TRISTÓN DE LOS CEMENTERIOS. ya no creo que se ofendiese porque tenga COMPLEJO DE TARADO. se ofendió porque está como una cabra. has oído como yo que le echaba VENENO en el zumo???


    menudo LOCO DE LOS CEMENTERIOS. por eso se ofendió, porque está LOCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toita la razón, el chico ese es mu dificil.
      Pero es que se me ha enamoriscao de mi Laurita..jejeje

      Eliminar
  64. No he oido lo del veneno, joer que fuerte

    ResponderEliminar
  65. Hola chic@s, acabo de ver que es la final de GHVIP y me he conectado para saber de vostr@s. Ya siento haber estado desconectada pero falta me hacía ;-) Un fuerte abrazo!!! y nos vemos en GH...
    He leído que es el cumpleaños de Piluca... MUCHAS FELICIDADES; CORAZÖN. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  66. lo primero que es tan GUARRO DE LOS CEMENTERIOS que fuese para CARLOS como para otro.


    que digan para quien que se ganan una QUERELLA jajajjajaja.


    además JULIUS LEONCIO casicasicasi lo reconoció. con DOS COJONES más que el TRISTÓN.

    ResponderEliminar
  67. jajjajjaja YUCCA la PILU se va FELICITÁ FELICITÁ hoy. pero su cumple es el TRES DE MAYO.


    seguramente has sido de las más cuerdas y no la única que ha dejado de zufrir con los TONGOS en este VIP. un BESICO niña.

    ResponderEliminar
  68. Yucca

    Hola nena cuanto tiempo, has hecho bien que no nos hacen mas que engañar. Muxus y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  69. -las naranjas me las había exprimido JULIÁN para mi!!
    -les hubiese echao veneno.


    asín ha sido SALE. que he vuelto para verlo.

    ResponderEliminar
  70. tres de mayo??? me lo anoto.... he leído cuatro comentarios por encima!!! Jo, ya siento la metedura de pata...
    No me digas que ha habido TONGOS, acrata... no me lo creo ;-) jajjaja. Necesitaba la desconexión... ahora ya estoy con ganas de siguiente.

    ResponderEliminar
  71. Sale
    hola¡¡¡a mi me pasó que cuando Carlos presenó OT,lo veía muy cariñoso con los concursantes,en la Ruleta también,era muy agradable y guapo y los hollinos de la cara,eran y son preciosos,en la Casa lo ví igual,no engañó nada,pero enfadao como no lo ví pues no puedo opinar,pero sí opino cuando lo veía en una bronca,es que tenia que defenderse,le daban por todos los lao y todos los Visillo,protegiendo siempre a Laura,y t5 igual,pero esto que ye oh,somos tontos?cupamos el deu oh,mira si no gana Carlos no tienen vergüenza,habia que ponerse de acuerdo y que les cierren Sávame de los güevos,¡¡¡que vayan a cagar a un prau¡¡¡¡ coñe ya.San Kukufatu.......

    ResponderEliminar
  72. una LISTA de los QUERIDOS ANUNCIANTES de este TONGO no estaría mal. para meter mieditis. que ahí es ande les duele.

    ResponderEliminar
  73. jajjajaja YUCCA. si le preguntas a EL GATO te dice que no jajajjajja. es por costumbre, se ve y se nota que esto de los TONGOS es ya LODECASA, LODESIEMPRE.


    me alegro que tengas ganas. toas las que a mi me han quitao se ve.

    ResponderEliminar
  74. Yuca
    Gracias,que tal los neninos?y tú?ya dije tantas veces que soy vieya y que hago los años en Mayo,que soy del tiempo de la mamuchi de Kata,si canto la Traviata y tó.Gracias y encantada Yuca.Quien quieres que gane??????

    ResponderEliminar
  75. lleva un TATU en la OREJA MATAMAKOKES. acabo de darme cuenta.

    ResponderEliminar
  76. Me parece que no me anda no me llegan lo coments

    ResponderEliminar
  77. pues eso... esto es lo que nos ha dado LAURRACA. y yo ya me estoy aburriendo más que con el TRISTÓN. que lo dejen para el DELUXE coño. que cierro y me voy a la camita. JURO!!

    ResponderEliminar
  78. Jo acrata ahora te enteras si lo he dicho mil veces que encima de que tienen orejotas como su padre se ha puest o un tatoo que le hace mas oreja todavía

    ResponderEliminar
  79. Yucca, hola,que bien has hecho en descansar, pero te has perdido a un gran concursante
    Carlos Lozano, ha sido un CRAT

    Piluca, a mi el Lozano antes, ni fú ni fá, no veía OT, ni nada de lo de él, pero en la casa, me ha encantado, el más natural, hacía tiempo, desde Pepe Flores, no teníamos un concursante bueno

    Está Sema???

    Acrata, el penas, es malo, muy mala gente, tiene un odio que no es normal, parece familia de Laurraca

    ResponderEliminar
  80. A mi me está aburriendo la gala cantidad, estoy esperando por el ganador, pero es que es muy aburrido ver los videos que hemos visto tropecientas veces y todos con ese odio y aún encima queda lo de la loca chillando lo de hombres como tuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  81. Piluca tiene un año más que tú yo lo sabía lo sabía pero se mw ha pasado el mes no se ni en que mes vivo, pero no importa el día tres de mayo otra vez. Y como se que estás tan bien o mejor que mi amatxu, que está fetén tenemos Piluca para rato.

    ResponderEliminar
  82. A estas horas no hay ganad@rrrr?
    Piluca, no he seguido el programa y no tengo ni idea de quien es Laura Matamoros o matamakokes pero prefiero que gane Carlos... y eso que me caía gordo cuando presentaba Operación Triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el instinto, a Maltissa y a mí también.
      El instinto no falla

      Eliminar
  83. NIVEA Q10


    NUTELLA


    EL PRINCIPE (esa SERIE)


    EXTRA DEL DÍA DE LA MADRE DE LA ONCE.
    como no GANE CARLOS no compro.


    IBERIA


    RADIOS SALID EFECTO CALOR, RADIO SALID EFECTO ANALGESICO.
    no hay dolor.


    CORNERJOB
    la APP que no hay quien se crea. algo huele a estafa al trabajador.


    ZALANDO


    GOT TALENT
    bueno esto no lo veía nadie ya.


    PREMIER CASINO PUNTO ES


    PHARMATÓN COMPLEX


    SAMSUNG


    DEICHMAN
    espadeñas online?? really??


    HYUNDAY


    FIRS DAY


    SÁLVAME DELUXE


    LID'L
    joeeerrrrr. que yo iba a ir mañana.


    y LQSA
    lo siento SALE. se acabao.


    cogemos mencheros.

    ResponderEliminar
  84. Kata
    Qué no te saludé,gracias igual,no te acuerdas que te dije donde nací y en que año?qwue soy de la edad de tu amasu?estoy nerviosa,porque me repito que gana Carlos pero no me fio de t5,son tan villanos,mentirosos,tramposos,habia que hacer algo para meterle el miedo en el cuerpo qy les pase como con la Noria por llevar a la madre de aquel sevillano que mató y desapareció el cuerpo,de aquella chavalina?te acuerdas?

    ResponderEliminar
  85. Y en el plató está inmenso sin achantarse un pelo, pero esto me parece tan vergonzoso.

    ResponderEliminar
  86. joooooooooooooo KATA, ahora que lo dices hasta me quiere sonar habertelo leío. pero se ve que nunca se lo vi y no había caido en lo que llevaba.


    a mi me gusta.


    está en un sitio discreto y nunca lo había visto.

    ResponderEliminar
  87. KATA y lo que nos queda. pero a mi también me está gustando que defiende su razón. además porque la tiene. a mi ladrador entender.

    ResponderEliminar
  88. Oño acrata, has apuntao a los anunciantes???? Jajajajajajaja LQSA a tomar por culo también, total ya llega el verano y solo se callejea, no se ve tele

    ResponderEliminar
  89. la CLA de LAURRACA está pagada. no hay más que verlos. conducidos por el JEFE DE LA CLA. se nota de lejos.

    ResponderEliminar
  90. Acrata
    uyyyy si compro,Vugella,viajo en Iberia,Radio Salid (huele fatal,pero buenísimo)busco sustituto igual,Pharmatón complex y de vez en cuando voy a LID´L,ofertucas y tal,pues nada desde ya si no gana Carlos no compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos yo a Rubén Cortada no pienso dejar de mirarlo..
      y el Lidl te queda cerca, Pilu
      Y Kukufato lo tengo yo ataico.

      Eliminar
  91. jajjajajaj sí KATA. yo TRABAJANDO también. por la RESISTENCIA!!!


    #yonovoto


    hay más medios....

    ResponderEliminar
  92. jajajjaj PILUCA que se caguen. ya verás que poco les importa las llamadas cuando los QUERIDOS ANUNCIANTES se pongan huevuos.

    ResponderEliminar
  93. ays!! SALE!! que ti hi confundio.


    sísísísí LQSA se joa!! no se fues ANUNCIAO jijijijij a callejear se ha dicho. nos toca tomarnos el descanso que YUCCA se ha llevao y venir descansás y con ganas, si es que nos vuelven a entrar.

    ResponderEliminar
  94. Que asco, que vergüenza de tipa, que mala persona
    Y encima dice la cerda, que no ha dicho lo de los hombres como tú

    ResponderEliminar
  95. acrata, sale, kata, piluca... leyendoos, veo que esto sigue como siempre... que horror!! que les den morcillas a los de T5... yo en mayo me voy al concierto de Bruce Springsteen... ¿alguien más va a estar por allí?

    ResponderEliminar
  96. uuuuuuuuufffffffffffffffffff


    la BOLLO y la VENENITO.... me he desconectao de LA GALA.

    ResponderEliminar
  97. Es que esta tipa me da vergüenza ajena, de verdad, no puedo con la Bollo

    ResponderEliminar
  98. WUALA YUCCA!!! BRUCE SPRINGSTEEEN!! meeencantaaaaa!!! disfrutalo. no voy, pero esos DIRECTOS si que son especiales, llénate de energía.

    ResponderEliminar
  99. Chicas esto me va fatal no me anda va lento uffg, Carlos dejando de nuevo a la bollo de loca el coño, y vuelta a mentir. Si le dijo que hombre como él le habían matado a palizas. Esta tía es imbécil, y todos ellos reventados.

    ResponderEliminar
  100. sale, te entiendo perfectamente... yo no puedo con la BOLLO desde hace muchooooooo.... creo que me desenganché del VIP por ella... TERRIBLE!! Imagínatela de suegraaaaa.... que suerte la Aguasantas que se la quitó de encima!!

    ResponderEliminar
  101. ella es muuuuuuuuuu buena. nunca busca problemas. los problemas la buscan a ella.


    síiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  102. KATITA lo que puedas nena. a mi no me ha dao problemas hoy.

    ResponderEliminar
  103. Siiiiii, acrata.. no sé si puedes ver el enlace pero te lo dedico...
    https://www.youtube.com/watch?v=TiCxqhu9cio

    ResponderEliminar
  104. Que envidia Yucca Bruce Springsteen es genial, el boss.

    ResponderEliminar
  105. Yucca,el BOSS, que suerte!!!! Disfrútalo

    Kata, que estás con el móvil? A mi no me da problemas, no se que puede ser

    ResponderEliminar
  106. También va a estar eb Bilbao , Kata!! Hazte con unas entradas...

    ResponderEliminar
  107. muy bien hecho el CARLOS!!!!!


    que la MALCRÍA ya se iba por peteneras.

    ResponderEliminar
  108. lo veré YUCCA.


    uy!! las RUBIS GUARRIS. poesico.

    ResponderEliminar
  109. OLÉ RAPPEL!!!


    otro CONCURSANTE. odioso pero buenísmo para LO NUESTRO.

    ResponderEliminar
  110. jajjajajjaj lo dijo. dijo que haría ese gesto!!! jajajjajajja


    de que coño se rie la GUARRA??? GUARRA!!!!

    ResponderEliminar
  111. TRASTADA???


    me repugna que ella misma catalogue la PUTA GUARRADA de broma una y otra vez.

    ResponderEliminar
  112. Olvidado,lo del cepillo y despuès dicen que es lo peor :S

    A ver si dicen ya lo del ganador, que gala más insoportable

    ResponderEliminar
  113. Bueno esto está ya finiquitado y después que nos piensan meter?

    Bueno me alegro si dan por ganadora a laurraca me largo rápido

    ResponderEliminar
  114. dice la LAURRACA que el MIZTER ALELANDO no sabe hablar. y la PUF PADILLA como se ha permitido que la hagan defender a la LAURRACA cuando ella por menos de na se pone como una PERRACA DEL INFIERNO si alguien se mete con el acento andaluz???


    la CATEDRÁTICA con el TÍTULO de MA TA MO ROS en el CARTEL de RAPPEL puso "DE TRAS" separado. que yo lo he leído jejejejejeje. tengo pruebas por si hay que ponerlo en MANOS DE LOS ABOGADOS.

    ResponderEliminar
  115. No se que le pasa a este trasto está pidiendo a gritos uno nuevo pero no veo el día de cambiarlo.

    ResponderEliminar
  116. No se que le pasa a este trasto está pidiendo a gritos uno nuevo pero no veo el día de cambiarlo.

    ResponderEliminar
  117. a ver si el JODIO JORDI ha dicho una verdad en este VIP por fin y ya toca decir quien GANA...

    ResponderEliminar
  118. uyyy que cabreo´pillé con la Bollo,y Laura es muy cínica,pero si la está dejando por mala malísima,hace unas muecas de bruJuca,la cabrocenta,mirar,llamé 4 veces y no me copgian el teléfono,uyyy me olia mal,pero a la 5ª si,que gane Carlos y pa que pierda la mierdana ésa,voy hacerme una infusión,que nervios,desde el 12+1 que gano Pepe y olé,no estúve desde entonces como hoy,os lo juro,San Kukufatu.......

    ResponderEliminar
  119. Ya no solo lo de "de tras" sino que dijo que Venecia estaba en Roma, cuando estaba con la toti, no se que palabra, tampoco sabía lo que significaba y la última se la oí decir el otro día, pero no me acuerdo, ella que ha ido a colegios de pago, que no pagan, por lo que se ve le aprobaban por la cara

    ResponderEliminar
  120. Avisarme chicas porquéyo voy a cambiarno quiero verlo.

    ResponderEliminar
  121. Sale que las páginas eran sucedaneas en vez de sucesivas, que XX era 21 y asi

    ResponderEliminar
  122. Kata, ha perdido si, en votos,pero ha ganado para nosotros

    ResponderEliminar
  123. Esto es impresionante le han dado el premio a esto Mari enhorabuena

    ResponderEliminar
  124. "es lo que hay"; no se puede decir mejor, CARLOS ELPUTOAMO siempre sabe lo que hay que decir.


    a descansar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  125. QUIEN GANÓ,NO TENGO VALOR PARA VERLO,DIOS MIOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  126. en cuanto digáis nos vamos. estoy aquí por vosotras.

    ResponderEliminar
  127. Laura Piluca ha ganado Laura y yo ya no pienso ver supervivientesme han vist. Hasta mañana chicas yo ya he quitado t5

    ResponderEliminar
  128. NO QUIERO VERLO NONONONONO ADIOS T5, MIERDA PA ELLOS, TRAMPOSOS Y CERDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  129. Jo, chicas, ya lo siento!! Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  130. Ya he apagado, apagón mediaset, lo bueno es que no la voy a volver a ver en la vida, ni a ella ni a su hermano
    Ya se sabía desde el principio, pero siempre queda una pequeña esperanza, lo hicieron el año pasado y lo vuelven a hacer éste, conmigo que no cuenten

    ResponderEliminar
  131. MARIMAN sí, enhorabuena para ti, pero sigo sin creer que te haya gustado más la POTORRA DOS MATAMAKOKES que CARLOS. solo que eres como JOTA buscando como estar en contra.


    y te lo digo aquí porque después de hoy no sé cuando aparesco.

    ResponderEliminar
  132. Yo no he visto como le daban el premio y no pienso ver t5 ojalá tuviese el contador de audiencias juro que quitaba mediaset.

    ResponderEliminar
  133. gracias YUCCA. hemos tomado medidas jejejejjejej

    ResponderEliminar
  134. acrata:

    Yo desde luego que den el premio una niñata con estos valores me parece tan fuerte, de verdad esto es muy fuerte se acabo juroque no voy a ver supervivientes.

    Hasta mañana chicas sabía en el fondo que esto iba a pasar.

    ResponderEliminar
  135. Que se coman su mierda de supervivientes, donde también nos la clavaron el año pasado
    Las preferencias de la audicencia son unas y ellos hacen ganador a lo peor,escoria pura.
    Chicas besos para todas, a mi me va a costar trabajo dormir, de la rabia que tengo
    Que lo paseis bien, descansar mucho

    ResponderEliminar
  136. acrata:

    Yo desde luego que den el premio una niñata con estos valores me parece tan fuerte, de verdad esto es muy fuerte se acabo juroque no voy a ver supervivientes.

    Hasta mañana chicas sabía en el fondo que esto iba a pasar.

    ResponderEliminar
  137. Yo no he visto como le daban el premio y no pienso ver t5 ojalá tuviese el contador de audiencias juro que quitaba mediaset.

    ResponderEliminar
  138. Para mi ganó Carlos,habia que hacerle llegar lo bien que lo hizo,los twiter,prensa etc.veremos cuando se entere de todas la parafernalia que había detrás,Visillo,t5,la Esteban,las recargas fraudulentas,los telefonos calentinos,y demás,yo demanda a diestro y siniestro,no me lo puedo creer,Supervivienters lko va a ver su güela¡¡¡¡¡buenas noches,hoy toy enfadá,disgustá y no barro hala¡¡¡¡¡¡huelga.

    ResponderEliminar
  139. uyyysss!! que joven la LOLITA FLORES!! y el IÑIGO!! si mequereisirse!!!! la LOLAFLORES también sabe que se tiene que decir ante un TONGO como este.

    ResponderEliminar
  140. niñas sus dejo. el APAGON de MEDIASET incluye las MINICASAS. lo sepáis! eso va a doler más jajajjajaj



    no hay más POGAMA que valga.


    felizfelizfeliz noche. que descanséis mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  141. PILU me encanta como te enfadas y todo jajajjajajaj eres lo más mejor en talante.

    ResponderEliminar
  142. Lo va a ver su güela , jajajaajajjaajajjajajaajaj Piluca, eres mundial, me has hecho reir, con el cabreo que tengo
    Menos mal que las minicasas no las veía jajajajaa
    Y encima no me voy a poder dormir de la mala leche

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Anulé un comentario,en momento de cabreo,decia que a Laura se lo habian dado masticao,y que ya cuando entró estaba pactado,fué un tapaojos,menuda mafia,nos engañan siempre.Dejar de comprar productos que anuncia t5 y cerrar Salvame que es un nido de arpías.Tambien os deseaba las buenas noches y un feliz descanso,os daba muaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  145. Qué asco máximo nenas. Os acabo de leer y por lo menose he reído un rato con vuestros cabreos. No vi la gala, justo antes de acostarme lo puse y estaba Jordi a punto de decir el ganador, no miré, en cuanto escuché Laura Matamoros apagué la tele. Tengo curiosidad por algunas cosas pero no pienso ver nada. No quiero volver a ver la cara de revenida de Laurraca nunca más. Acrata, la entrada me ha reconfortado, ha sido así y no hay más. La inmensa mayoría hemos visto lo mismo. Por eso cuando veo comentarios contra Carlos en el fondo no me los creo, me parece un invento o ganas de llevar la contraria. Qué impotencia todo. Ya están diciendo que Sv lo gana Mila. Y como se empeñen lo ganará. Ojalá se rompa todos los dientes al saltar del helicóptero.
    Me apunto la lista de los anunciantes, se van a cagar. Y hoy mismo desintonizo telecinco.

    ResponderEliminar
  146. Maltissa...

    Yo tampoco lo ví, no vi ni cuanfo dijeron Laura ganadora, ydesde ese momento t5 cero patatero juro, he leido en el gato, que Laura ganó peto el protagonista absoluto fue Carlos, pero le han dado trabajo a él a su novia ya su ex osea le han pillado por lo webs osea carne de telecirco, ni demandas ni protestas ni na de na, lo que me encantaría más que no aceptara la oferta les demandase y le dieran trabajo en otra cadena, pero claro no va a ser por supuesto.

    ResponderEliminar
  147. ¡Hola!

    Por si hay alguna seguidora de LAURA... ¡ENHORABUENA!

    Gracias a quienes hacéis posible este maravilloso blog. Es un placer visitarlo, leerlo y alguna veces comentar.



    ResponderEliminar
  148. GRACIAS, así en grandecito, gritando mucho.

    ResponderEliminar
  149. gracias a ti ATTICUS, este BLOG CHAT JARDÍN es para reunirnos. gracias a toas. lo sepais. que monas coñe!


    MALTISSA maricari de ande no hay no se puede sacar, y se ve que en TELECINCO no hay vergüenza ninguna. gracias por reconfortarte, al menos sacamos el pataleo a pasear. y el APAGÓN de MEDIASET sigue en piel.


    el FRAUDE beneficia a LAURRACA en principio pero al final a quien beneficia es a MEDIASET. y como decía GARGANTA PROFUN hay que seguir la pista del dinero.


    FELIZ FINDE niñas. nos leemos en na. o no. seguro. BESOTES GRADES.

    ResponderEliminar
  150. KATA no te fades. tamos unidas en el cabreo también jejejejjeje olé tú!!


    SALE descansa mucho de tanto darnos ande nos duele. "MONTAÑAS" MÁS ALTAS HAN CAIDO, que decía la DIFUNTA VENENITO.

    ResponderEliminar
  151. holaaaaaaaaaa


    que me he acordao que no venimossssss!!!


    FELIZ NOCHE, FELIZ PRINCIPIO DE SEMANA, hasta mañana o nosésecuando!!! BESICOSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  152. acata...

    Holassssssss estoy aquiiii, me acabode conectar a t5, y mira que ni ayer ni hoy lo he puesto, y estàn dando el estreno se firts date, me estoy partiendo el pecho, Sobera de presentador.

    ResponderEliminar
  153. No tengo remedio soy adicta a los realitys, como dice atticus, es lo que màs me entretiene, madre mía los gays me han encantado, y la última también, la reina de las bordes, pero con gracia .

    ResponderEliminar
  154. Me estoy partiendo el pecho,con la pareja de gays, y el informàtico y la pepa que tiene un blog de sexo, me va a dar!!!!!

    ResponderEliminar
  155. Menudo cagarrio este first dates y así todome estoy riendo, de verdad la gente con tal de salir en la tele, hace casi cualquier cosa, y las camareras son las de la grada de la calledel debate de gh16

    ResponderEliminar
  156. KATITAAAAAAAAAAAA que valor más grande tienes jajajjaja. yo también lo puse un rato, bueno primero lo puse y me salieron LAS FIRS PAREJAS y lo cambié, aunque vi una que hablaba mucho, muchomucho jajajjaja más que yo!!! y luego puse un rato el DEBATILLO ese de los PREMIOS y lo quité por pura vergüenza. me recordaba tanto a la FINAL, con todo tan visto y repetido y esa LAURRACA que, al menos el viernes cuando lo grabaron, era una COPIA PERFECTA de LA BRUJA POTORRA. puaj de tía coño!!


    un BESICO. estoy de descansillo pero pasaré por aquí. a la JOTITA ya le daré yo tanto REVENTAMIENTO después de haber GANAO. si fuesen perdio no te digo na....

    ResponderEliminar
  157. Si si pasa por jotita y dile algo a ella y a Mariman, yo he pasado palabra, no lo veo ni parecido, pero será que no miro bien.

    Muxus.

    ResponderEliminar
  158. Katu, no me malintrerpretes...que yo adoro a la ACRATA igual que a tí...
    Pero este año no mehandejao ni abrir la boca..
    Estaban mu flaneadoras, mu malas con mi Laura.
    Que le pusieron Laurraca
    Y como que no tenia webs pa entrar a discutir...
    Y yo, solita ante el peligro, pensaba...
    pero si quiero estar con ellas, pero no tengo webs pa entrar,
    y me enrabietaba toda, porque todas jugaban al corro la patata, y venga a meterse con mi tirachinas.
    Lo dicho, malas, malisimas...
    Pero no confundas...
    las adoro, a la Yucca a Sale,Atti, Pilu Y la JEFA ACRATA y a la peor de todas, La santa Kata, esa ha sido la peor
    Pero todas contra mi, pos no.

    El año pasado era yo anti-sofi
    pero Kata tenia a Aritz
    A mi me hacia mas gracia chinito...por raro y porque me gustaba verle cocinar..
    Es cierto que puedo llegar a ser ofensiva cuando algun/na lerdo/a empieza el juego sucio en la casa..
    Aritz y Sofi me pareció que de alguna manera usaron su sensualidad en beneficio de su tema..
    Y en aquel momento, me pareció juego sucio.
    Lo mismo he visto con Liz, a la que considero una tia inteligente, que si no usara su chocolatito y sí su cerebro, podria llegar a ganar cualquier reality.

    En fin, reconocer conmigo que está edición ha estado plagada de insultos a esa chica en toditas las redes, en Gato, etc..
    Y pa mi, que no me calla nadie, pues digo y repito que no habia manera alguna de poder debatir, con mis compis.
    Y así me he sentido.
    Tú Katu, como yo, al principio fuiste de Carlos, y como yo, te desilusionaste.
    Y viste algo en Alex, que yo también ví, pero me pudo más sus hipocresias..
    Después tuviste momentos Lauristas..
    Pos coño, a ti no te han reñido, ni siquiera hoy con tu post.

    Y como podeis imaginar que yo hablaba con Atti y no con Ano-nimo?
    Es que esta mañana, leia a Katu, y luego ese post de esa persona y me molestó lo que dijo.
    ACRATA, te traigo mi post, que la Katu dice que me he pasado contigo..
    Y sale a defenderte..
    Que te adoro, lo sepas..
    Y que vengaré de todo lo que habeis hecho de zufrí y zufrí, Carlistas..

    Quede claro pues que Adoro y Respeto a Acrata, hace cienes de años..
    Pero este año no podia debatir ná.
    y a todos pido perdón si creeis que me he pasado.
    Besis...

    ResponderEliminar
  159. Que no mariman, que yo en ningún momento he entendido los del coto cerrado como Jotita, sino más bien como dices tú, pero vamos que tú digas que no te has atrevido jajajaja, pobrecica mía, mira que lo siento no haber podido defender a tu niña, pero no he podido lo siento.

    Estoy viendo first date y me estoy partiendo de risa, el funerario es la leche.

    ResponderEliminar
  160. MARIMAN nena que mal que de verás te hayas cortao algun momento de entrar. tú el 16 eras del HANSOLO y yo también y la cosa fue parecida. unos se meten y otros remeten. amos que no somos nosotros, son ellos, que se apañen que encima cobran.


    cucha nena yo es que leo lo justo o menos quizás, en TWITTER poco, este VIP un poco más para ver más VINES y VÍDEOS y eso. pero para leer asín en general na. y para contestar y liarme con tonterías pos tampoco. para tonterias ya tenemos LO NUESTRO. en EL GATO sí que he leído, pero asín como leo yo EL GATO, con la mosca detrás de la OREJOTA. ya me ha extrañao que este año fuese de CARLOS, no le pega nada, de hecho empezó siendo de FRAN PEQUEÑOS y tal, que lo veo más DELOSUYO. no veas como me chirria cuando llama PRINCIPE a PEPE FLORES, que a él no le gustaba ni misquita, y pasó a ser de PEPE cuando la MARIMERCHE se pirró por sus huesitos. oyes pos mira! asín hemos llegado a porque era de CARLOS, porque la MARIMERCHE era de CARLOS. TONTOS DE BABA pero sabemos que dos más dos son cinco jejejejej.


    que me engrollo como una persiana. quenoqueno, que no me vengas con cortes que de ti no me lo esperaba. lo sepas. ni de JOTA.


    y de daño de los LOZANISTAS naaaaaaaaa. tambobo. que no. que aquí los que han perdio semos nosotros, los DEFRAUDAOS nosotros, los que nos comemos los mocos nosotros.



    pena me dan los que de verdad hayan votao. esa es la DEFINITIVA ESTAFA de esto. ni RECARGAS ni cojones. las RECARGAS no son más que una derivación de la primera tomadura de pelo. ESTAFA sobre ESTAFA.


    KATAAAAAAAAAAAAAA encima nos quieren culpar de que haya GANAO una LAURRACA LOCARRA de los huevos. eso no, nonononono. que se la guarden en el CAJÓN de las VICTIMAS de su propio ego.



    lo que de verdad siento en el ALMACORASONAL MARIMAN es que hayáis defendido a la MENTIRA MATAMAKOKES que se llevan todos en esa FAMIGLIA, en connivencia con TELAHINCO claro. es lo de siempre... lo mismo que ahora y antes y para el futuro, a ver que hacemos que ponemos el dinero aquí lo quitamos de aquí parece que se lo damos a este pero lo mareamos y HACIENDA "in albis".


    y que la única defensa que tenía la PAVA es que su PAREMATAMAKOKES que si la MAKOKES....


    BESICOS. que ya me he embobao jejejeje. ta pronto. o que sé yo. KATITA disfruta el FIRSPAREJA. bona nit y feliços somnis.

    ResponderEliminar
  161. acrata...

    No hay mas preguntas señoría. HU-HA encima de burras apaleas.

    ResponderEliminar
  162. Gracias Acrata, y menos mal que tenemos a la Katu, has visto como te flanea?

    .burras y apale@s dice la burrona vasca, que me hecho tanto de zufri y zufri...
    Oyes Kata que te voy a meter un perdigon que se abre la veda...
    Besos ACRATA, buenas noches....

    ResponderEliminar
  163. Pero que he dicho, jajajajaa, lo que me has dicho... jo me has recordado con lo del perdigón, cuando los chicos tenían chimbera, me acuerdo un verano tendría 12 o 13 años en un pueblo de la costa me quedaba en casa de una amiga y los chicos en el pinar o el lavadero ibamos allí todos y había uno o dos hdp que todavía les odio, se dedicaban a tirarnos con las putas chimberas y en vez de balines que esos si que te hacían una avería te tiraban con unos balines que les llamaban macutos,te hacían un morado guapo y te dejaban la piel verde lo tengo grabado en mi memoria a fuego y nosotras corriamos como locas y si te daban te cagabas en los màs barrido, uffff y ni dios decía ni mu, ahora esos imbéciles me iban a tirar mecagüen todo. Antes si que se hacían perrerías, y aguantàbamos lo que no està escrito, nunca màs me ha pasado serà que yo veraneaba en otro pueblo que era màs de surfer y eran màs tranqui, jajajajaja. Asi que no me amenaces con perdigones que me cabreo.

    ResponderEliminar
  164. Buenos dias..
    Desayunando y descohoná.
    He abierto el coto y me he metido con los perdigones..
    he empezado por arriba, los primeros comentarios..
    y como si hubiera estado, me lo he pasado genial.
    y he ido contestandoos hasta el 14 de abril a las 23.56h.-
    Me ha servido para quitarme la espinita..
    Tendria que haber estado todo el tiempo..
    y he parado porque me tengo que ir y no le quiero petar el chiringo a Cratita..
    Pero vamos, reconocer que hubiera sido mas...diver.

    ResponderEliminar
  165. jajaja tu petapeta que un día de estos, mañana o tal, tengo que poner una EMPEZADURA, na más sea para el INTERMEDIO DE TONGOS que me voy a marcar.


    pos sí que hubiese estao bien que hubieses estao, si a mi me encantan las opiniones en contra cojona. y también hubiera estao bien que fueses venío a defender a NUESTRO HAN SOLO que a parir lo ponían y no tiene coño ni naaaaa. bien que hacían, al final tos se lo merecen de una o de otra jejejeje.


    lo tuyo ha sio para picar. asín lo he visto yo. que te gusta más una marcha que comer con las manos. amás que VIVA LA LIBERTADS DE EXPRESIONES!!! coño!!


    de COTO sí soy, más que de KIKO, ande va a parar jejejejej.


    KATITAAAAAAA.... HUITO! HAITA!! que tavía me dura el REVENTAMIENTO jajajajja, que buen animo trasmites, lo sepas. pero me voy a ahorrar este SUPERVIVIS por tol morro REVENTAO que tengo. a ver que hacís con esa CATERVA SÁLVAMENTEROS que van a meter en este.

    ResponderEliminar
  166. Haces bien acrata yo me lo estoy pensando, y también estoy pelín reventada, pero que se le va a hacer hacen lo que quieren.

    Si lo sigo será por escribir en el blog, hoy eso si, no me pierdo
    Pekin express

    ResponderEliminar
  167. Cobardeeee, pecadora de la praderaaaaa la Mari, ahora entra a cantarnos las cuarenta jajajajajjaa
    Estoy contenta, no vi el otro día el dbt, pero si he visto algún video que otro y mi contentura, es porque Laurraca, está reventadísima, ella que pensaba que iba a quererla todo el mundo y se ha dao cuenta que nooo, que a quien quieren es al Crat, ahhhh se siente, te has convertido en otra Potorra, la segunda, que te hicieron ganadora, pero no los flanes, como me dice la Mari, sino las trampas.
    Bueno, que se acabó, por fin y ahora me hace falta dedicarme a otra cosa,que no sea el próximo tongazo con Mila Ximénez de ganadora.
    Además, son horrorosos los concursantes, cada cuál peor, creo que no quería ir nadie, o lo han buscado peor que la amiga de la potorra, pa ponérselo facilito

    He estado pensando y pensando y no me acuerdo del ganador del año pasado, sólo me acuerdo del Vidal, que buenos momentos nos hizo pasar jajajajajja

    Kataaaaa, esquirolaaaaa, que vas a ver SV jajajajajaja es broma, que luego viene la Jota y me canea.

    acrata, a mi se me va quitando el reventamiento, es lo que tienen cuando salen de la casa, que ya importan poco.

    Os haré una visita de vez en cuando pa no perder la costumbre
    Besossss

    ResponderEliminar
  168. Acrata corazón, yo entro poco, pero no aquí, entro poco en todos los sitios, incluso en Balzac, leo, comparto o no, pero me suele dar pereza donde todos opinan lo contrario de lo que yo pienso empezar un dbt que no nos va a llevar a ningún sitio.

    Gracias por todo el trabajo que te has tomado, y seguiré leyendote aunque no prometo participar, bueno solo un poquito,jajajaja.

    .


    besos

    ResponderEliminar
  169. Sale...

    Lo hago por mariman y por Jotita, que la noto estresada y nerviosa, a mi como a ti ya se me ha ido pasando lo del Carloscrat, porqué total creo que a él se la suda, y se ha dado cuenta que ha sido el superfavo, laurraca sale mañana en portadaen semana con monotema matamkokos, nada nuevo en el horizonte, makoke se va a hartar a poner demandas, como las gane todas se jubila, y como las pierda empezar de nuevo, esto me recuerda al día de la marmota

    ResponderEliminar
  170. He dicho que no prometo nada, la verdad no me gusta nada el plantel. No hay por donde cogerlos, pero todos están ansiosos de su cuarto de horade protagonismo así que iguñal hasta nos burlamos un poco si se matan entre ellos, a mi plin.

    ResponderEliminar
  171. He dicho que no prometo nada, la verdad no me gusta nada el plantel. No hay por donde cogerlos, pero todos están ansiosos de su cuarto de horade protagonismo así que iguñal hasta nos burlamos un poco si se matan entre ellos, a mi plin.

    ResponderEliminar
  172. SALEEEEEEEE!! qué contentatoy de que estés contenta!!


    jajajjaja a mi me lo ha tenio que recordar otra vez el ACRATO jajjajajjaj GANO el MATEO DE LA FAMIGLIA CRISTIAN. la CHABELOTA se quedó planchá y yo ojiplatica, no me lo esperaba, pero fue porque invirtieron. fijo. de poco les ha servido en cuanto a LATELE, que casi se les acabó en la misma noche de la SELEBRASIÓN DE LA FINAL. pero al menos la chicha se la llevaron. y a la CHABELA por lo visto también, ande haya pasta habrá un PANTOJO.


    INTERMEDIO DE TONGOS, yo también vendré a saludar y barrer y eso. que la PILU está de HUELGA VA-RIENDO.


    KATA yo no sé como me ha pasado, comprendo ferpectamente que veas SV, si lo NORMAL COMO OMAR sería que yo también lo viese. pero no. toy cojonua oyes! otros vendrán. espero.


    de todas formas nos leemos como dice SALE, que no se trata de romper lazos ni naaaaaa.


    a mi lo del CARLOSCRAT no se me pasa en cuantico lo pienso. cuando no pienso o no oigo o no leo pues me da tanto igual, pero como no es por él, que como dice KATA él creo que estará CHÚPERCONTENTO, que es por mi, pues sigo REVENTÁ. nomecabeentomicuerpo que ante un CONCURSANTE tan claramente PROTAGONISTA, divertido y que ha movido a la AUDIENCIA en todos los sentidos, se consienta que GANE LA POTORRA DOS. Y PUNTO.


    ni aunque haya sido por VOTOS PAGADOS. vergüensadesushijos!!!



    jejejej KATA y ahora la SWEET HOME PANTOJA. la que faltaba!!



    voy a lo que vengo. ta mañana o nosésecuando... BESOTES.

    ResponderEliminar
  173. ACRATA
    buenas noches,me pasa lo mismo que a ti,que t5 siga por esos derroteros,de no dar ganador a quien verdaderamente se lo merece,querer extrujarnos los bolsillos has la extenuación,me da rabia porque nunca voto,pero era tal la rabia que me daba que ganar Laura,que me revolvía las tripas,llamaba el dia de la Fibnal,no me cogían el teléfono,me dí cuenta de la jugada,telefonos abiertos,para engañarnos al personal,me siento estafada y les cogí aún mas tirria.
    Ahora Supervivientes,aunque no abras tu linda casita,espero encontrarte por donde tu amiguina Jota-Katu,tambien a Sale,que le mando un abrazo y para ti todo el cariño del mundo.¡¡hasta pronto¡¡¡♥♥♥

    ResponderEliminar
  174. la mari no tiene verguencha ni corachón
    sólo tiene espuelas
    no peraaaaaaaaa
    que é de los míos
    la mari é adoreibol

    que no vais a ver supervivienteeeeeeeesssssssssssssssss
    pero si nos vamos a independicharrrrrrrrrrrrrrrrr
    lo de SV no é verdazzzzzzzzzzzzzzzz no
    que estamos de maletin en rebajas cuidadín cuidadín

    además ha debido de ir un trozo del peluquín del carlitos con la novia
    ppallá
    por lo que he leído por ahí jiiji
    algo é algo

    ResponderEliminar
  175. Oñooo el Cristian, de los Mateo de toda la vida, por más que pensaba ni me acordaba, no había color al lado del Vidal.

    Jotaaa, ya ha vuelto nuestra oveja perdida y con ganas de Sv jjjjjjjj este año, me toca a mi leeros, que eso de que los ganadores ya estén pactados con Sálvame, no me va y además es que ninguno me llama la atenciòn,ccon esa panda de frikis, más vale que hubieran hecho un estilo a Hotel Glam, sin tanta miseria como da la isla

    Kata, que monería tu avatar, me lo comooooo

    Piluca, ya estás preparada para el Supervivi de esta noche??

    Besisssss

    ResponderEliminar
  176. Sale...

    Es mi perro, ahora ya es grande pero de cachorro era así de pocholo, ahora también es precioso, pero ahi era como un gremlin todo orejas.

    ResponderEliminar
  177. ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    no vas a abrir para la gala de supervivientessssssssss
    no puedo creerlo
    que os descolgéis
    meentraaaaaaaaaaaaaa la depre
    con lo que nos reímos con los jorjejás y sus bermudas y sus peluches
    y la sale que se descuelga
    pero si no vamos a mirar la telecinco más que cuando enfoquen la islaaaaaaaaaaaa
    que nos vamos a independichar
    la ximenez no va a durar ni dos semanas
    ya veréis
    voy a abrir una entrada que se me ha ocurrido un detallico
    pero dínos acrata que TANIMAS pa VENIR al mejor blog chateador de todos los direstos y más allá
    tampoco te quiero comprometer eehss
    que llevo una racha
    besicos acratosicos perdíos :))
    la yola va con las dos maletas en el wonderbrá
    lo ha dicho el nuevo becario
    que va a estar CHUPERGUAU jijiji
    vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))))))))))

    ResponderEliminar
  178. holaaaaaaaaaa


    nonononono JOTA!!! esta EDICIÓN DESCANSO DE TONGOS!!


    conste que tengo claro que no es lo mismo ni se parece, y que hasta puede que lo pasís tupendo y todo. pero me lo voy a ahorrar JOTA. pero iré a leeros y lo mismo mete una pata o dos.


    KATAAAAAAA que KATITO más bonicooooo!! son de amor! y mejores personas que las personas en general.


    en cuanto se me ocurra una foto pongo otra EMPEZADURA. BESICOS por aquí.

    ResponderEliminar
  179. Besicos acrata:

    Pero vas a poner foto y empezadura para la gala, creia que no.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo