...

...

miércoles, 2 de marzo de 2016

GHVIP 2016; #yotambienmeapeo (ÚLTIMA HORA: BELÉN ROCA abandona).


Me apeo de este VIP porque la EXPULSIÓN de CARLOS LOZANO es tan evidente como desagradable a los sentidos. 

Es el hastió, es la propia moral, es ver la manipulación, es ver como uno tras otro destrozan desde LA ORGANIZACIÓN y desde TELECINCO un PROGRAMA con un formato que tanto nos gusta. Alguna vez tenía que ser.


PD: ABANDONO de BELÉN ROCA DE TOGORES Y CELA:
Antes de que me apee, BELÉN ha abandonado LA CASA de GHVIP depués de que el SÚPER le comunique INFORMACIÓN DEL EXTERIOR, al parece sobre su familia. No hay que estrujarse mucho la sesera para imaginar que la familia al completo haya caido enferma si es lo que hace falta para que saliese de allí. Porque una cosa es aguantarse cuando oigan y lean de ella que es "suelta" y otra que pase la cosa a agresiva, inconsciente, sin empatía ninguna y el todavía menos agradable "guarra" por su acción con el cepillo de dientes. En todo caso espero, fuera de suposiciones, que sea así y que no haya nadie enfermo, todos sabemos que: "con la salud no se juega."



221 comentarios:


  1. La SANCIÓN de NOMINACIÓN DIRECTA y dejar sin NOMINAR mañana a las RUBIS GUARRIS es tan retrasada como retrasada fue LA ORGANIZACIÓN en avisar a CARLOS del peligro que estaba corriendo. A estas alturas no me dice nada.


    ta mañanaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. amos que me apeo pero mañana después de la EXPULSIÓN. que poca gracia tiene la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Escucha, para apearte mañana a las tantas mejor te esperas hasta el lunes. Empezamos el lunes si eso :)

    ResponderEliminar
  4. jeje, me quies hacer reir jabrona!


    nono, es en serio. total aprecio mucho mi tiempo para ver que hacen estos, si querís nos rejuntamos para comentar otras "cositas" que sean agradables al cuerpo. que no den asko y aprensión y eso.

    ResponderEliminar
  5. Pero en serio crees que lo van a echar?

    ResponderEliminar
  6. No te acuerdas cuando dåbamos por hecho que saldría la Esteban y se quedö? No dåbamos crėdito. Pues a lo mejor mañana es igual. Por más vueltas que le doy no encuentro ningūn motivo por el que querrīan prescindir de ėl. Intentar echarle mierda para que resulte mas creible que gane Laura, pues sī. Pero sacarle de la casa? No creo. Lo lögico es que lo dejen ahī hasta el último dīa.

    ResponderEliminar
  7. sí lo creo niña. estoy REVENTADA MÁXIMO.


    el LÍMITE 48 HORAS de ayer, todo él, no se salva ni un minuto...


    no pasa nada. ya vendrán otros. pero de este me apeo. que no cuente conmigo para el SHARE.


    no se me ocurre votar porque ya pago GRAN HERMANO con verlo. no joan que los QUERIDOS ANUNCIANTES, que salen más que los vídeos, no son suficiente.


    los VIPS desde el 3 son una extensión de SÁLVAME y si quiero ver SÁLVAME me lo pongo o me lo grabo.

    ResponderEliminar
  8. bueno, si CARLOSCRAT se queda yo me quedo. conste que todavía me acuerdo de cuando me decías que PEPE FLORES no se iba y yo empeñá en lloriquear jejejje.


    lo de LA BRUJA POTORRA fue diferente, ese VIP lo vi tan segura de que ganaba ella desde el principio, con esos trejemanejes de que del PREMIO donado y de REPRESENTANTES de la CADENA... lo terminé de ver con de muy mala gana.


    queda muy poco PROGRAMA, lo mismo lo sacan para explotarlo mejor en DELUXES SÁLVAMENTEROS.

    ResponderEliminar
  9. date cuen que se han traído a la loca los peines del PERÚ para ir preparándole CUATRO O CINCO MILLONES de DELUXES.

    ResponderEliminar
  10. jajajajja a mí también me ha hecho gracia maltissa con lo de empezar el lunes

    a ver A VER

    que ACABO DE LLEGAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    PERO ACRATA SI LLEVO TODO EL ´DÍA EN MI BLOG AGRADECIENDO TUS NO ALTERACIONES ANTES LAS INDIGNACIONES GEHACHERAS

    como estás
    no te había visto así nunca
    te ENTIENDO PORQUE ESTÁS CONVENCIDA de que sale CARLOS y también en lo del CEPILLO QUE LO HA USADO
    por l oque te leo
    con lo fuerte que te habías puesto ahí to musculosa y lo fragilica que te veo :((
    bueno pues ya me has liao
    buena la hemos hecho
    mariiiiiiiiiiiiii ven a ver qué ha pasao por aquí

    mira acrata
    tonterías aparte si ese cepillo lo diera yo por usado igual no estuviera aquí o más bien seguro
    estoy convencida de que NO LO USÓ
    es que NO PUEDE SER QUE LO USARA CON TODAS LAS CÁMARAS ENFOCÁNDOLO
    y lo que dice atticus en mi blog lo has leído
    está tan bien escrito y es tan sensato
    cómo le van a dejar
    bueno, mañana veremos
    y también estoy en el convencimiento de que NO SALE CARLOS LOZANO
    que si lo hace tengo claro el por qué y el para qué siempre más de lo mismo
    pero lo veo tan imposible que lo del cepillo

    joé cuando aparezca por aquí la sale

    ResponderEliminar
  11. JOTITAAAAA, quería yo hoy leer. JURITO!! sí que estoy blanda. estaba en ello con tu BLOG. pero asín miro p'abajo y veo lo del ANTONIO RICO y lo abro, y luego veo que en CALCETINEROS también s'han puesto con la protesta. no doy a basto.


    si yo tengo una barra muy ancha, si he comío más mierda que cualquier comemierdas del mundo con esto de GRAN HERMANO. y más que comeré.


    pero esta MANIPULACIÓN de ahora no me da la gana de comermela. y solo tengo una manera. no formar parte del SHARE. asín es y asín me lo tomo.


    como dice EL PUTO AMO: si me tengo que ir me voy.

    ResponderEliminar
  12. lo del CEPILLO DE DIENTES de las CERDAS FUERTES no es. JURO.


    ahí hubiera comido mierda tra vez, incluso sin SANCIÓN RETRASADA. total los abogados de LA ORGANIZACIÓN ya se arreglarán con los de CARLOS cuando salga. se puede llegar a un acuerdo si el daño no ha sido grave.

    ResponderEliminar
  13. pues a ver si va a ser verdad que lo sacan
    que la campaña que le están haciendo ya le ha quitado veinte puntos y sigue el mismo camino
    lo que significa que para abajo no tiene pintar de ir

    EN UNA COSA TIENES RAZÓN ACRATA
    no se me había ocurrido
    leyéndote acabo de darme cuenta por primera vez de algo

    lo que dices del SHARE Y NO FORMAR PARTE
    lo malo es que NO FORMAMOS PARTE DEL SHARE ACRATA
    si apagamos la tele el viernes van a tener el mismo resultado
    algo que no entiendo y ya he dejado por mi blog o el tuyo
    cómo no tiene cada tele ahora su propio chip
    no nos entra el TDT????????????????
    joé
    pos que NOS SALGA TAMIÉN LO QUE VEMOS PA LAS ESTADÍSTICIA

    bueno el ALGO QUE NO HABÍA CAÍDO HASTA AHORA

    TÚ Y YO SÍ HACEMOS SHARE
    nunca lo había visto así
    pero PARTICIPAMOS EN LAS REDES Y CUENTA AQUÍ LO MUCHO O POCO PERO SOMOS VISIBLES y PARTICIPAMOS EN LA DINÁMICA QUE ELLOS NOS PONEN
    también kata con su twiter por poner un ejemplo
    y como comentarista en nuestro blogs
    y sale y mariman y maltissa, atticus
    TODOS
    así que no estaría demás en vez de CACAREAR TANTO (ah y edzmundita y cakinito) APAGÁSEMOS LOS GE HACHES EN LA PARTE QUE PODEMOS que es NUESTROS BLOGS

    así sí #yotambiénmeapeo

    joé
    mañana veremos
    nunca pensé que me liarías tú a mí a la contra de LAS TOMACIONES A LA TREMENDA :))

    como dices podemos escribir de tantas cosas en los blogs

    ResponderEliminar
  14. pero mi BLOG ERA TODO OPTIMISMO CRATITA
    no sé como ha pasao
    pero asín era

    que venga las marías motorizás a salvarnos
    ha venido SENSE acrata jajjajaja
    véte a leerlo que te reirás un rato

    también me acabo de dar cuenta DE CUÁNTO NECESITÁBAMOS A SENSITO PA COMPENSAR AL JULIANITO :))

    vale
    una cosa es ciera
    el jordi se desconjona de todos nosotros
    y no te digo el matamoros
    ayer liderando las masas en twitter a lo alrrevés
    desde luego si algo me sobraan son entradas para sescribir sin necesidad de que pongan un minuto más

    ResponderEliminar
  15. sí formamos parte del SHARE JOTITA. es una cosa de masas incomprensible, no solo vale los que tienen PARATO. eso valdrá para algunos. los QUERIDOS ANUNCIANTES pulsan opiniones.


    nada de tomarlo a tremenda, so faltaba, se joan ellos. si me lo tomo a la tremenda no dejo de poner EMPEZADURAS del VIP, podría más. quevaqueva.


    jajjajaja estoy leyendo tu EMPEZADURA y perfectamente dices casi igual y florecientemente lo mismico que estaba yo diciendo ahora jajajajjaja "simbiosis". supongo que luego en los COMENTS te habrás optimizao más porque anoche te pillo con ganas de darle ñeña a la BOLLO BOLLO.


    se esconde del ABORTO o ABORTOS que provocó para que no fastidiara un nieto la gran carrera musical en SÁLVAME que le espera al desmerecido y para mi ya odiado HIJO DE BOLLO.


    y hasta puede que como tú comentas de que ese HIJO DE BOLLO sea de los que pegan palizas a las mujeres, porque de tal palo tal astilla, y "el niño que vive entre palizas aprende a apalizar".


    voy a seguir leyendoos mientras preparo la cenita. que veo CUATRO O CINCO MILLONES DE COMENTS. me perdonís toas que no vaya a desearos lo más mejor por allís, que he visto a SENSE y te he leído que vino MARULO. no parais.


    BESOTES y ta mañana. a no ser que se maten.

    ResponderEliminar
  16. acrata
    que dicen en el sálvame que SEMA HA ECHADO UN MOCO AL ZUMO DE ALEJANDRO

    SEMA EL NOMINADO

    vamos
    YA TIENES EL SORPASSO
    si no fuera tan asqueroso pensaría que es estrategia de SORPASSO
    pensando sin retorcimientos
    sin más
    han perdido el norte
    están peor que tarados mucho peor muchos de ellos

    ResponderEliminar
  17. yo no digo de pegar palizas porque no lo sé acrata
    es muy triste que esta tema sea genético por desgracia
    pero aguasantas SÍ HA COMENTADO que ata MUY CORTO A LA NOVIA para él solo, vestimentas y movimientos más que restringidos y caracter muy fuerte, que además no quise entrar, generosa que fui en la entrada porque hablaban en el directo y ya se hartó de hablar de su hija menor y su pequeño encantador que vaya anécdotas contaba con gracia, que sí hijo de puta decía el flamencon por las playas cuando no levantaba un palmo del suelo y que el pequeño é mu graziozo pero graziozo de la grazia que tiene la mare y no quiere que le cuide su hermanita mayor y por qué preguntó alguien y el por qué fue tan antinatural como si lo pillaran en el renuncio que dijo ya sabes porque ya es mayor y le riñe pues lo normal que le tiene que reñir, y me lo salte tó esto, asín de cortica ma quedao :)) me llevo este comment pallá pa completar el asunto!!

    ay acrata, aquel campamento con sale y contigo o los qqqqq qué simbióticas inochentes que éramos

    ResponderEliminar
  18. coño!!! BELEN LAOTRA se ha ido. amos parece que l'han sacao.

    ResponderEliminar
  19. jajjajajja encima REPE jajjajaj


    sí, pos sí. adios adios.

    ResponderEliminar
  20. eh! que le digo adiosito a la BELEN LAOTRA, la de los muchos apellidos que no han aguantao lo de la BELÉN LA GUARRA.

    ResponderEliminar
  21. y la LAURRACA ha tenido un momento para criticar a la CHARLOTAS por no parecer triste ni ayudar con la MALETA jejejejjeje

    ResponderEliminar
  22. A la Charlota se la suda todo. Es tonta de baba la pobre. Pues no le deseo mal ninguno a Belén pero me jode que si ha pasado algo grave se irá de rositas como Julián y no podremos despotricar agusto contra ella.

    ResponderEliminar
  23. Andarán locos tratando de reescribir el guión jijiji

    ResponderEliminar
  24. sobre todo que no sea nada grave.


    pero que a mi me da que es una subida de tensión de la MAREBELÉN CELA o algo parecido. sobre todo porque si fuese mi hija lo mismo yo lo haría.


    a los PARESCHARLOTOS les da igual todo, como a ella. estos con tal de que cobre... cuanto peor hablen de ella más REVISTAS le salen.

    ResponderEliminar
  25. jijijiji


    les va a faltar ALMACÉN para guardar tanto GUIÓN rehecho.

    ResponderEliminar
  26. han cambiao de hora el RESUMENICO sin aviso ni na.


    ahora están sacando en CASAMARIPOSAS a LAS RUBIS GUARRIS diciendo lo de que necesitan hombres ricos para ser felices y no sé se cuando.

    ResponderEliminar
  27. vuelvo a serra por la sintura.


    mañana más. a ver si no ABANDONA alguien más hoy coñe. que me van a falta sitio en la EMPEZADURA.

    ResponderEliminar
  28. #yotambiénmeapeo
    Ole tú, ole tuuuuuu, así se habla, ya está bien de tomaduras de pelo, una cosa es hacer algo de trampillas, pero esto ya es pasarse.
    Acepto hasta que no gane, vale, pero que llegue a la final, es el único que ha puesto toda la carne en el asador y encima va a salir estando con Sema, venga hombre, lo que me faltaba.
    Así que si es así, de este vip me bajo, que les den!!!

    Me parto cuando te he visto ahí toda musculosa, jajajajajajaja dispuesta a pegar puñetazos jajajajajaaa

    Y la Belén cerdi, se ha pirao si, yo espero que no sea nada malo de familia , porque con eso no se juega, pero RARO, RARO es, amos no me digas, que momento más oportuno y encima su twitter todo lo de maltratador borrao, que quien se lo llevara, anda que le estaba haciendo un favor
    La rabia que me da todo esto, es no poder verle la cara cuando le dijeran lo de las nominaciones y echarla por goleada, menos mal que nos queda la pava la otra. Si es que no la saca su mami de ahí antes...total, que se quedan sin gente, como van a echar al CRAT, es que no me entra en la cabeza

    El resumen, otra estafa, todos los días es a las 9 y pico o las 10 y hoy, me han dicho que ha sido a las 8 y pico, de verdad, si es que ya no se, ni como tienen audiencia, no deberiamos ver nada, así nos tratarian mejor

    ResponderEliminar
  29. buenos días
    organización
    acrata
    tú no preocuparte
    si te falta sitio en la empezadura yo te dejo que ya ves que ando mu suelta de empezaduras
    vale
    el guión
    pos vas a tener que cambiarlo
    asín que ahora no digas que vuelves a no ser que se maten
    ahora é de volver a no ser que abandonen
    o también a no ser que se carguen al carlitos
    y toi muy cabreá con la salita
    osea que cada vez que me entra una crisis largadora me agarráis por el cuello que si tranqulidaz que si es lo que es que si el vasilón y pa una vez que sale la acrata con el bidón apagaconcurso vas túuuuuuuuuuuuuu y ole tu le dises 00
    pelotaaaaaaaaaaaa hombresssssssssssss
    y lo pero
    sois unas maltratadoras de semas
    a ver por qué sema no puede rivalizar para echar a carlitos ehhhss
    #quépachaquenosomostodosigualesuqué00

    ya he acabao
    y ahora me voy a empatizar un rato con la pobesica belensota larrota
    cuando ai leído belén roca de togores me he quedao una cosaaaaaaa
    hasta en el archivo civil san quivocao con ella
    é BELÉN ROCA DE TOCAPELOTAS
    pero por circunstancias rarasrraras de la vida
    no sé que hacía ahí dentro
    no tenía en psico para
    taba lleno de taraos
    y queda la más tará de tós
    labono depony
    larroba collares
    lapaga serillas
    laensusia aguas
    lapotorra laotra
    sibilina pura
    a esta no se le nota
    lasargenta decemento
    #lostieneatósenfilaos

    pa la noche ya nos dirás cómo venimos
    si de gala o de entierro de la chardina
    la del yordi #túsabes
    ale taluego

    ResponderEliminar
  30. SALE #nosapeemos jejejeje de alguna manera tendrán que separar POGAMETES, el SÁLVAME en SÁLVAME y el VIP en el VIP. y no creas que nos quieren dar una semana de relajasión, acaba el VIP y empieza el SUPERVIVIS. en sus TONGOS está la pelota.


    jijijiji que graciosa tú, que la MARECHARLOTAS no está para eso de sacar HIJASDEREALITISES. que es su trabajo. se las apañe como pueda. eso sí por el platón no creo que le veamos las mechas.


    JOTA quenoqueno, que si abandonan es como que s'han matao igualigual. no ves que PASAN A LA OTRA VIDA. el guión vale lo mismo pa un matao que pa un muelt


    ya te he leído esta mañana to lo de la ROCA GUARRA y la BOLLO BOLLO.


    demasiadas costuras la BOLLO BOLLO, parece un FRANQUESTÍN.



    labono depony
    larroba collares
    lapaga serillas
    laensusia aguas
    lapotorra laotra
    sibilina pura



    jajajjajaja empezamos las listas de APELLIDOS que le quedan muymuymuy bien a la BOLLO BOLLO.


    BESETES nenas. aunque se maten no vengo hasta las 10 en puto.

    ResponderEliminar
  31. esta noche venir con la CALVA PINTÁ. ese es el HOMENAJE al PUTO AMO. buena gente y buena persona que no ha pillao en un no res la PIARA DE GENTUZOS que había en esa pocilga.


    ResponderEliminar
  32. Que me ha llamao pelota???? Si yo siempre estoy dispuesta a usar el meshero desde el campamento jajajajajajaa
    Jota, tenemos que bajarle el share si echan al Crat hoy, yo no digo que no lo echen en la final, pero hoy nononononooooo, así que huelga de tuiter y de blogs, pa que les joda

    acrata, yo llevo el tinte recién puesto, eso cuenta no??? Jajajajaaa

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes:

    A veces pienso que la menopausia me afecta la sesera y me está dejando tonta perdida, y me explico.

    El martes compartí con vosotras, nos despedimos y dije hasta el jueves,como cratita no sueles poner entradas, me relajé, ayer creo leí en Jota Katu que habías dicho que dimitias, pensé, que mal estoy no me acuerdo de haber leído ningún pos de dimisión, y ahí lo dejé, como a Katu a veces no le pillo, pues eso. Y llega hoy y estoy leyendo por aquí y por allá, y oigo algo de Marulo, y voy,y hay entrada nueva y leo y escribo, y de repente pienso, un cratita igual ha puesto en tradicional para hoy, y zas voy veo que hay entrada, y en fin me he desperdigado en mis pensamientos, pero mi conclusión, porfís ACRATA noooooooo.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto Sale, y yo con estos pelos, tengo que hacerme los barros, ja ja ja ja que estás mis cañas asomando, que dice todo el mundo que no me se nota na de na, pero me lo noto yo, que es suficiente

    ResponderEliminar
  35. jajjajajjajjajajajjaj pero mi conclusión porfis ACRATA noooooooooo
    peaso conclusión a la que ha llegao la katita con un discurso tan disperso
    deberíamos dejarle lo del blog alternativo a la katita :))

    ResponderEliminar
  36. mis cañas asomando jajajjajjaa

    ME VOY A COMPRAR MI SPARAY PAL PELO

    ResponderEliminar
  37. Jota Katu:

    Me he desjojonao, contigo, me dejáis a mi el blog y la armais, dispersión total.

    ResponderEliminar
  38. sale prepara el meshero
    pégale cuatro pelos o algo

    #carlosestamoscontigo

    ResponderEliminar
  39. Entre mi corrector y yo somos igual que mujeres al borde de un ataque de nervios. Cañas jajaja ni me enterao,será que mi corrector más leído la psique, que ya es jueves y llega el fin de y nos tomamos el latón y yo unas cañitas. Ha leido canas y no sabia adonde.

    ResponderEliminar
  40. acrata te voy a dejar debajo los comments en mi blog una cosica que cogí pa regalarte
    igual la tiene
    da igual
    repe mejor
    la pilu tá atascá en el tejao
    #todosconpilu♥

    ResponderEliminar
  41. ahivalahosti ahora al Kato,le pone latón, ya te digo el corrector también tiene ganas de cañas.

    ResponderEliminar
  42. kataaaaaaa a por el peluquín que esta noche tenemos cabreo
    cuanto más inflamable mejor
    menos gasta la salita 00

    ResponderEliminar
  43. Jota solo de pensar en los 100 euracos que me van a quitar en la pelu, me dan vahidos pero no me queda otra, tengo que ir ya.Y pensar que no me tuvo que dar nada en el pelo hasta los 38 años, mi rubio al viento, y ya.Que exclavitud.

    ResponderEliminar
  44. Estoy con el resumen, Carlos desanimado, pobriño mio, si hoy lo echan, igual hasta mejor. Así no sufro de zufrir más,

    ResponderEliminar
  45. Yo ya he cogido butaca de patio, para los próximos acontecimientos que nos depara el concurso.

    En sálvame han leído un comunicado que ha mandado Belén, que ha abandona por su madre, el motivo o enfermedad, no sé, pero el domingo por lo visto ya se lo dijeron y estaba tan pichi, no se todo muy raro. Saldremos de dudas en breve? O No.

    ResponderEliminar
  46. Y sigo con el resumen, la saluda de Belén, cuando se lo dicen, oye su cuñi del alma, ni tiene ni medio disgusto, solo le preocupa que no le hablan, y la bollo con su drama y su escaleta en el confe llorando por Belén, lo que hay que ver por tener ojos y oír por tener oídos.

    ResponderEliminar
  47. Están en la casa ya todos sentados, Sema disfrazado de hipopótama disfrazada de bailarina ázul, y yo imaginando una noche redonda, videos de las cuñi y el cepillogate, Charlotte nominada y sin derecho a nominar, Sema hipopótama al plató con la cuñi, nominan tres contra tres, y tres Carlos Fran y Laura pena que no sea Alelando, con premio uno de ellos no sale nominado, y de los otros dos también se libra otro de las moscas cojoneras, y nominados Charlotte, Rappel y la Bollo, y yo bueno yo féliz, que decir otra cosa queda muy ordi de ordinario.

    ResponderEliminar
  48. ala y ta he llegado

    Y me he pintado la calva.
    y me he puesto esas cosas raras que dice el corrctor de Kata.
    Y espero que Carlos no salga, joer, hunden el plogama.

    ResponderEliminar
  49. buenasssssss


    KATITAAAAAA, sí nena, lo que es es. si sale CARLOS CRAT PUTO AMO nos vamos de vacaciones. estaba dicho y poco a poco te vas convenciendo y ellos confirmandolo. todo todo no se tolera. y menos ahora que ya soy INTOLERANTE TOTAL MÁXIMA jejeje


    a ver si no ha sido esta vez MI QUERIDO CORRECTO CORRECTOR... eh?? a ver si lo de la CAÑAS ha sio el subsconsciente jejejeje


    JOTAAAA me regalas lo de las NEGRITAS??? graciasssssss. aluego lo pongo. ta chulis. son otros metodos más sensillos desde luego.


    ya estamos.

    ResponderEliminar
  50. las va a ver. se va a morir de asko. que guarras guarras guarras y guarras.


    encima para que se monte antes de sacarlo. HIJOS DE CUOTAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola niñas!!!
    Voy a hacer la maleta, que mañana,me voy de viaje y con un ojo mirando la tele, espero entrar antes de que expulsen a nuestro CRAT, aunque la gente parece que se lo ha currado votando, ya veremos lo que hacen los galeros

    ResponderEliminar
  52. KATAAAAAA jajajajjaja mardito SEMA DE LA MIERDA!! le he cogio una maníaaaaaaa.


    en fins disfrutaremos las vacacioens.


    que optimista tú nena. CARLOS NOMINANDO....


    lo van a tirar. no has visto al JODIO JORDI preparaito para enfrentarse a un SR. PRESENTADOR??


    que se la coja con las dos manos que se va a quedar muy pequeño en ese plató.

    ResponderEliminar
  53. hola SALEEEEE. vale niña.


    la BELÉN LAOTRA llorando. pero o explican de qué o no conmueve. que si la sacan por trejemaneje también es NORMAL COMO OMAR que esté llorando.

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaaaaaa
    no me he enterado de lo que le pasa a Belén. Y aunque entiendo que lo pueda estar pasando mal su discurso de paz y amor me parece muy chorras. No sé.

    ResponderEliminar
  55. probando nuevos metodos....


    #carlosestamoscontigo


    MARIMAN yo también veo EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA jajajajajaj que peasos FRIKYS semos chiquilla!!!! anque la serie tie lo suyo a mi me atrae la innovación en el guión. y está entretenía con el tontaco, se ve que el PROTA es famosofamoso en EEUU.

    ResponderEliminar
  56. la MAREBELEN LAOTRA está malita, mu malita. se ve. eso dicen. que recen por ella ha pedido. digo recen porque yo no rezo. pero amos le deseo a su mare una muy pronta recuperación.


    aunque no termino de creermelo.


    buenobueno.... empiezan LOS PORCENTAJES CEBOS.

    ResponderEliminar
  57. pos sí ACRATA, yo me meo toa.
    Y espera que aparezca el hermano perdido en la nave espacial

    Hola Maltissa, Hola Sale, hola a toditas.

    ResponderEliminar
  58. un punto y medio de diferencia, ná, eso se lo ventilan los twitteros en un plis jijijji, está salvado

    ResponderEliminar
  59. ays!! holaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAAAAAA jijijijiji tol día leyendosus es como si fuesemos estao tol día juntas.

    ResponderEliminar
  60. Yo tampoco me lo creo del todo, esa es la verdad.
    Creo que ha sido sacada muy oportunamente.
    El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  61. yo debo ser muy mala porque tampoco me lo creo. Ha dicho "espero veros pronto a todos", está pensando en ir al plató... muy raro me parece.

    ResponderEliminar
  62. jajajjajaj no joas jajajjaja HERMANO en NAVE ESPACIAL jajajjajaj


    iiiiiiiiiii MALTISSA. jalajala.

    ResponderEliminar
  63. La Jota y la Kata, claramente traicionándonos por los tuitters de Dios
    Y se han ido con esos pelos..

    ResponderEliminar
  64. a ver, no sería más normal entrar por teléfono y decir serenamente "mi madre está enferma y quiero estar con ella en estos momentos" y ya. No tiene que dar más explicaciones si no quiere y todo eso que ha dicho sobraba, sabiendo además como debe saber ya la opinión que tenemos fuera de ella.

    ResponderEliminar
  65. Si, ACRATA, lo pusieron en un capitulo, desde el espacio ya sabe que no hay nadie y no sabe que hacer,
    ni si aterrizar o no.
    Toma blos alternativo

    ResponderEliminar
  66. últimoúltimo no es jajajjaja que zuerte!!! un hermano vivo!!!


    sísí, que NOS PERDONE SI NO LA CREEMOS MUCHO, pero es que es lo que ha reflejado en su TELEREALIDAD. es para desconfiar. "al tiempo le pido tiempo" decía mucho el PIRATA. jate que lo de la SHUJAILA era verdadverdad y estuvo en LA GALA. si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  67. eso sí, el público del plató es la hostia, incluso en estas condiciones la han abucheado y hombre, tampoco es eso. Ya lo tienen por costumbre, lo de abuchear a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  68. Yo debo de ser peor mucho pior, pero no me creo nada de nada a la Belén laotra, vamos que la han sacado por el cepillo gate, y han dejado a la otra de puchingball, que total a la cachalota se la suda. Que está esta acostumbrádisima a las peleas mafiosas marbellis, su ex un ruso, su padre amigo de maradonna amos amos, yo si fuera Carlos igual estaría cagadillo y Fran ni te cuento, lo que no ha conseguido el PP igual lo consigue Cachalota

    ResponderEliminar
  69. Si sale el Sema y tiene que ir al plató de esa guisa, yo SÍ que me apeo

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!

    Estoy con una Tablet y no se como hacer para actualizar la página... voy a escribir algo para conseguirlo

    Saludito

    ResponderEliminar
  71. A la Charlota sí que le hace falta cubrirse las raíces...

    ResponderEliminar
  72. y RAPPEL y LAURRACA??? que lo sabían.... que guarrosguarrosguarros también.

    ResponderEliminar
  73. Ni lo sueños Mariman, yo mientras esteis aquí, ni me muevo. Pero estoy oyendo a laurraca.

    ResponderEliminar
  74. Atti ya semos dos en ese rollo, yo tampoco sé
    y mis hijos no me ayudan, angelitos...del demonio

    ResponderEliminar
  75. hola Atticus
    hola Kata,jajaja, tú si que eres mala mala
    Madre mía, no había visto a Sema, qué puto espanto

    ResponderEliminar
  76. Espera que como se quede Carlos la semana que viene tenemos a todos con la prueba del psiquiatrico, todo con bata blanca

    ResponderEliminar
  77. les pondrán lo del cepillo solo a Carlos y Charlotte?
    Hala, empate técnico. no te digo, un par de recargas más y está hecho

    ResponderEliminar
  78. ATTICUS!!! holaaaaaa. has venio!!! es para no creersela por como ya la conocemos. solo es. aunque CON LA SALUD NO SE JUEGA. ni para esto. yo no lo haría, pero lo mismo ella sí.


    jjajajaj la han abucheao??? no me he dao cuenta.


    KATA desconfiamos. solo eso.


    la familia CHARLOTAS está muy dedicá a eso del famoseo. lo del NOVIORUSO CHARLOTO ya no sé jejejej

    ResponderEliminar
  79. Que bonita trampa, que bonito tó los porcentajes y eso...

    El Carlos se la monta en directo a la Chalota, ostia que se lia.

    ResponderEliminar
  80. Bueno en un minuto se ha empatado, y Lizzatti pidiendo que se quede Sema, jajajaja. Todos quieren a Sema en el plató, solo Javier ha dicho Carlos? Me quedo de pasta de boniato.

    ResponderEliminar
  81. pues yo voy a mandar algún votito, por si las moscas... como una entrada para cualquier otro espectáculo.

    ResponderEliminar
  82. aprovechar el intermedio y decirnos a ATTI y a Mí, si sabeis como se actualiza una tablet.
    Jodias
    que solo pensais en papear

    ResponderEliminar
  83. atticus:

    sorpresón, que agradable verte por aquí. Lo que no consiga Carloscrat.

    ResponderEliminar
  84. no te puedo ayudar con TABLE tampoco ATTICUS. no hay F5?? jejejeje


    más QUERIDOS ANUNCIANTES??? van a sacar bastantes euracos hoy. que aprovechen que se acaba el VIP ta noche.

    ResponderEliminar
  85. Que no que Carlos lo va a bordar, que se mucho Carlos, veréis igual de esta hay otro abandono

    ResponderEliminar
  86. Cratita

    Estoy por aquí, pero con poca comodidad para escribir... una Tablet con la que no me revuelvo mucho, pero al menos os iré leyendo.

    ResponderEliminar
  87. Ni idea chicas no tengo tablet, teníamos una y casbó, total yo solo uso móvil, y cuando me compre el iphone, algún día de estos me decidiré, lo voy a petar,

    ResponderEliminar
  88. Putos galeros!!!!!

    Atticus, actualiza en la parte de arriba, barra de tareas creo que se llama que hay una flechita redonda

    ResponderEliminar
  89. átticus yo en el móvil, toco con el dedo en el titulo de la entrada y me refresca.

    ResponderEliminar
  90. a ver si la tienes que combinar con un color de otra tecla.


    lo digo por decir. conste. que he buscao en SAN GOOGLE y así de botepronto no aparece.

    ResponderEliminar
  91. Carlos tiene una fortaleza de envidiar, no pueden con él y les jode muchísimo, por eso recurren a bajezas tan repugnantes para hundirle.

    ResponderEliminar
  92. Sale Joe acabas de descubrirme una forma mucho más rápida de hacerlo joya, gracias mil gracias.

    ResponderEliminar
  93. Y la ganadora a las respuestas de la tablet es......
    SALE!!!!!

    besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  94. sísí, si hay flechita redonda que ves es ahí.


    no deberían dejarles solos para verlo. que lo vean todos y se vean los caretos de asko que hemos puesto todos.

    ResponderEliminar
  95. ya toi aqui
    ha habidooooooooooooooo sorpassoooooooooooooooo
    un votico tenemos que echar
    vipsema
    vipvpip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  96. jajajajj eeeeeeeeeeeeeeh! SALE!! que yo soy PUTA GALERA esta edición. casi.... CASI PUTA GALERA jijijiji


    pero encima PUTA GALERA que no vota porque no le sale de tosucoño.

    ResponderEliminar
  97. Deberían ponerlo delante de todos, quería ver como los que ya lo saben se hacían los sorprendidos

    ResponderEliminar
  98. ostras
    van a ver el vídeo juntos la charlota y carlos en la sala de expulsión
    oíd
    como sea verdad que se lavó con esa guarrada de cepillo me quedo requeteplog eehhhh

    ResponderEliminar
  99. Carlos es un superviviente nato.Y tiene un carácter envidiable.

    ResponderEliminar
  100. gracias sale... ya está localizada la flechita

    ResponderEliminar
  101. un buen sorpaso con toas las ganas le daba yo al JODIO JORDI. le iban a bailar hasta los pelillos de la nariz.

    ResponderEliminar
  102. Sale también me enseñó a mí lo de la flecha curva, no sabía que en la tablet también se podía

    ResponderEliminar
  103. ostrasss!! hipocondríaco!!
    qué cerdosssssssssssssss
    eso no es una pésima broma
    eso es una NEGLIGENCIA DEL PUTO SUPER

    ResponderEliminar
  104. JOTAAAAAAAAAA. holaaaaaaaaaaaaaa. que guapaaaaaaaaaaaaa


    lo de los TETONES es por la BELÉN que ers muuuuuuu buena cuando quieres.


    jajajjajajjaja


    m'eeeeeeencantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  105. Bueno por lo menos el amigo ha pedido perdón. Vaya trago, y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  106. conste que t'hi había visto cuando he ido a recoger tu REGALO. gracias tra vez! bonica estás joer. m'he namorao toa.

    ResponderEliminar
  107. acrata sale kata atticus mariman maltissa si estamos todasssssssss

    ResponderEliminar
  108. ostras!! el regalo acrata
    que se me ha olvidaooooooooooooo
    pera que ahora lo llevooooooooo

    ResponderEliminar
  109. Sale también me enseñó a mí lo de la flecha curva, no sabía que en la tablet también se podía

    Hola Jota, qué guapetona

    ResponderEliminar
  110. carlos capaz de irse del programa
    ojalá se fuera y pusiera a todos a parir
    uffff qué cerdosssssss
    me estoy poniendo mala

    ResponderEliminar
  111. Carlos, aguanta, ante todo mucha calma

    ResponderEliminar
  112. por qué decía el jordi que se iba a reir SI ES HIPOCONDRÍACO :((

    ResponderEliminar
  113. y la muy zorra ni le pide perdón ni nada

    ResponderEliminar
  114. pues vaya perdón de mierda, cuando Jordi se lo dice

    ResponderEliminar
  115. jajjajaja pos no dejes na que yo ya hi recogio lo de las NEGRITAS jajajajja si no me lo regalabas ahora ya lo tengo jajajjaja


    ZORRA es poco. encima se sigue riendo.


    CARLOS no se ríe no.

    ResponderEliminar
  116. ole por Carlos, qué bien la conoce. La ha definido perfecto.

    Pero sabía lo del cepillo, menos mal.

    ResponderEliminar
  117. ANODINA de DINO-SAURIA DE LA ANTIGUEDAD??

    ResponderEliminar
  118. porque ha dicho eso, no? que si no se hubiera dado cuenta se los hubiera lavado, o eso he creído entender

    ResponderEliminar
  119. sí. muy bien CARLOS. pero es SACOROTO.

    ResponderEliminar
  120. madre mía no me puedo creer esta tiparraca y encima, es tan anormal

    ResponderEliminar
  121. es cierto MALTISSA. lo ha dicho. yo también me he quedao con la MOSCA COJONERA.

    ResponderEliminar
  122. Joder, flipo con la bien que la ha definido. No sabes cuando tienes que reir ni cuando llorar... es que es tal cual. Es una tiparraca odiosa y estúpida a más no poder.

    ResponderEliminar
  123. parece que cree que no se los ha lavado.

    ResponderEliminar
  124. madre mía no me puedo creer esta tiparraca y encima, es tan anormal

    ResponderEliminar
  125. Era verdad que el súper le advirtió que no usase el cepillo entonces, pero seguramente no le explicaron por qué.

    ResponderEliminar
  126. Anodina... que la busque en el diccionario

    ResponderEliminar
  127. CARLOS CRAT en el DIRECTO hablando con su AMIGO INVISIBLE.

    ResponderEliminar
  128. ah no espera, que igual pensó que se lo habían cambiado!

    ResponderEliminar
  129. la CHARLOTAS ahora parece más afectada. parece que aunque tardan le van entrando los BUCHEOS.

    ResponderEliminar
  130. es eso. cree que sí se lo habían cambiado.


    pues ya que no se lo digan.

    ResponderEliminar
  131. Juro que hay una nena en mi familia de 5 años y tiene triple coeficiente que la Charlotte
    Que digo triple..

    ResponderEliminar
  132. Ya estoy aqui
    No usó el cepillo de dientes, se lo diría el super, pero que bien disimula el tío, que no lo ha cascao
    Está guapo Carlos hoy, le favorece el negro

    ResponderEliminar
  133. Increible la psicologia de Carlos, les pilla al vuelo a todos.

    ResponderEliminar
  134. no se sabe cual de las dos es más mala.

    ResponderEliminar
  135. Me encanta Carlos, me gusta como va vestido me gusta como es me gusta su sentido del humor como acepta las cosas, y desde luego se merece el premio el que más

    ResponderEliminar
  136. Fran se ha buscado solito que pasen de él, se lo montó muy mal cuando volvió a entrar

    ResponderEliminar
  137. y mira que no me gusta el PEQUEÑO NICOLAS ni en pintura. pero el comentario no fue tanto. o es que ella cree que no se le nota que está operá??


    volvemos a estar en las puertas de las VACACIONES.

    ResponderEliminar
  138. no me puedo creer esos porcentajes, la gente que dice que vota no vota una mierda porque si no no se entiende

    ResponderEliminar
  139. Que es esto de los porcentajes estos son idiotas o que que tomadura de pelo es esta?

    ResponderEliminar
  140. Esto es lo más grande, no me lo puedo creer, que esté la cosa así y se enfrenta con Sema, con Semaaaa y encima vesrido así, es que me lo cuentan y no me lo creo
    Que odio tienen a Carlos!

    ResponderEliminar
  141. uf, además parece que va todo muy rápido. Será que toca entrevista con Carlos?

    ResponderEliminar
  142. toca MALTISSA. es mejor que toda LA ORGANIZACIÓN junta. y les ha superao el monstruo.


    ResponderEliminar
  143. lo mejor que el mizter no corre ningún peligro, pero no me compensa de tanta porquería

    ResponderEliminar
  144. entonces qué, si Jordi dice Carlos apagamos todas a la vez? yo sí.

    ResponderEliminar
  145. Yo me estoy temiendo lo peor, pero que ejemplo van a dar si después de esto echan a Carlos? Es que no puede ser.

    ResponderEliminar
  146. ni con MIZTER ni con SUSO que entrara lo solucionan.

    ResponderEliminar
  147. Yo me estoy temiendo lo peor, pero que ejemplo van a dar si después de esto echan a Carlos? Es que no puede ser.

    ResponderEliminar
  148. jopetas MALTISSA jajajjajajaj. no vemos a CARLOS en la entrevista y luego se acabo???

    ResponderEliminar
  149. acrata
    ya te he dejao el regalico
    estoy cardíaca perdida
    ahora os voy a leer tranquilamente
    y encima me va el ordenador fatal
    os leo lo último
    sale, si las votaciones serían lo que tienen que ser, SERÍA NORMAL
    ten en cuenta que todos los seguidores de todos los concursantes tienen que votar ahora para quitarse el mayor rival para ganar y eso son muchas votaciones en contra contra uno
    a mí también me ha parecido que tantas prisas son por carlos maltissa

    que no se me pase decir lo del aceite de la charlotte
    y riéndose
    y aceite
    y de broma
    que no quemas nada
    que desfiguras
    y riéndose
    no le había visto así nunca con esa cara de decirlo con toda la mala saña
    eso sí es una hijaputa de mucho cuidao
    y además os habéis fijao qué chula y qué mala con carlos en la sala, con cara de pasota en vez de caérsele la cara de verguenza

    ResponderEliminar
  150. ejemplo a las JOIAS POTORRISTAS de que esto les pertenece. para ellas.

    ResponderEliminar
  151. Alelando dixit es un papa noel regala todo, te regala el oído y luego te apuñala. y el otro pescas menos que una caña de bambú ha dicho muero con las alelandadas

    ResponderEliminar
  152. vengo a celebrar con vosotras si se queda y a consolarnos si se va,

    ResponderEliminar
  153. jajjajajajjaj EL SPARAY DE LA ACRATA
    ya me has animao

    ResponderEliminar
  154. "para toda la vida".... más mala que la quina.

    ResponderEliminar
  155. lo que no me gusta nada de sema es con qué descaro pide a la gente que se gaste el dinero para votarle

    chicas, esto me va fatal
    voy a reiniciar
    si no vuelvo toi con la pilu a saber dónde
    piluuuuuuuuuuuu ♥♥♥ kikaaaaaaaaaaaa morooooooooooo
    que faltáis los tres y en nada vamos a ser los cuatro

    ahora vuelvo si puedo

    ResponderEliminar
  156. si se va CARLOS yo dieron con el antídoto para dejar esta adicción a GH

    ResponderEliminar
  157. la HIJA CARA DURAPPEL me cae pero que su pare. creía que era imposeibol.

    ResponderEliminar
  158. buenooooooooooooo, la alegría de la tele está pidiendo por su esposa... voy a votar

    ResponderEliminar
  159. Me da tanta rabia tener que dejar de ver el Vip porque lo echan, os imaginais, que hubieran echado a Iván o Pepe Flores....pues eso

    ResponderEliminar
  160. diorss!! el VIP nos está haciendo desaparecer a poco a poco. NORMAL COMO OMAR. huele que apesta.

    ResponderEliminar
  161. Jotaaa, vuelveeee
    Me estoy acordando de Piluca, estará negra por no poder entrar, hoy que es la última noche

    Que le pongan el video a todos, lo mismo que lo de los gusanos

    ResponderEliminar
  162. MALTISSA
    ha dicho "si no me doy cuenta a lo mejor me los hubiera lavado"
    que lo he copiao literal en mi blog
    y es porque le han chivado pa que no se lave
    pero han hecho todos el paripe´
    que es también para cuestionarse el largarse que jueguen con esas cerdadas
    pero a mí me ha salvado para seguir porque NO LE HAN DEJADO LAVARSE LOS DIENTES
    mañana el gato titulará su blog "si no me doy cuenta a lo mejor me los hubiera lavado" ya veréis

    pero esta qué tipa más desgraciada es
    encima poniendo a parir a carlos sobre lo que le ha dicho
    no acepta ni una crítica y encima se descojona
    qué asquerosa

    ResponderEliminar
  163. anda la MUY CERDA!! por él! dice.


    yo me iré pero espero que gane esta GUARRA con tol dinero de su PARE MAFIOSO RICO. asesorado por LOS MATEO como dijo KATA. se lo merecen.

    ResponderEliminar
  164. PUTOS ANUNCIOS
    ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSS

    ResponderEliminar
  165. por lo que dijo CARLOS no se cepillo con el cepillo vaterizado... entendí bien?

    ResponderEliminar
  166. Marimán que guapa está la niña de tus ojos como le favorece el moreno o lo que se haya dado.

    Charlotte definitivamente es retarder.

    ResponderEliminar
  167. espero que sea así Jota, lo del cepillo. Es verdad, lo dijo así

    ResponderEliminar
  168. antes de salirme
    que acabo de caer
    YA SÉ POR QUÉ CIERRAN AHORA Y EXPULSAN
    PORQUE VAN A IR AL SORPASSO QUE ELLOS QUIERAN PARA EXPULSAR
    si quisieran cambiar el expulsado aguantarían a ver si se produce otro sorpasso
    me estoy sintiendo idiota hablando de esto como si creyéramos
    lo que hace agarrarse a un milagro eehsss

    como para preguntarnos de qué viven adivinos y curanderos de pacotilla

    bueno
    sierro por la peluca

    a ver si me deja el pisi de volver

    ResponderEliminar
  169. Si atticus se dice por twitter que le llamaron al confe antes que a ellas y le dijeron que ha ir habido un problema con su cepillo de dientes que le habían puesto otro, pero que no dijese nada a nadie. Y Carlos si sabe guardar un secreto, porqué parece que no lo ha dicho ni a si grupo.

    ResponderEliminar
  170. voy a ir apuntando tos los QUERIDOS ANUNCIANTES para no comprar nada de lo que se ha ANUNCIAO la noche que EXPULSAN a CARLOS.

    ResponderEliminar
  171. ta luego JOTA. ya te visitaré en tu BLOGUETE a raticos. BESOTESSSSS. bona nit si no revuelves con PISI DE VOLVER.

    ResponderEliminar
  172. es así seguro maltissa
    lo ha dejado carlos bien claro
    y el cerdo del yordi ha tirado por la tangente con consultas médicas
    porque se han inventado una trama que no ha sido
    tan asquerosa
    pero esto se hará en otros países
    yo estoy pensando si el hecho de darlo por verdad, lo de inventárselo es lo mismo o peor, bastante peor que el de que haya ocurrido

    ResponderEliminar
  173. Se va Carlos Jordi ya lo ha dicho se va chicas se va.

    ResponderEliminar
  174. Katu que te vas a los tuitters, mañana que entren ellos a consolarte joia.

    ResponderEliminar
  175. toi aguantando sin cerrar a ver qué pasa con carlos

    ResponderEliminar
  176. Laura tenía que haber dicho algo, dice Carlos. No se le escapa una.

    ResponderEliminar
  177. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  178. TOMAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALIVIOOOOOOO
    Creí morir

    ResponderEliminar
  179. Chicas la hipopótama se va. Se ha quedado Catacrat.

    ResponderEliminar
  180. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    QUÉ DESCANSOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  181. NOS QUEDAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!


    CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CRATTTTTTTTTTTTT PUTO AMOOOOOOOOOOO!!!


    ODIO AL JODIO JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. que por una vez lo ha hecho bien pero me ha puesto de los nervios nerviosos del verbo odioaljordiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  182. jajjajajaj el MIZTER el único que no lo sabe todavía. jajajjaja ALELANDO va, ALELANDO viene vieneeeee!!!


    HE VUELTOOOOOOOOOOO!! HE VUELTOOOOOOOOOOOOO!!!!


    jajajjajajjajajaja


    PUTO AMO COPÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  183. a mí se ha bajado la tensión y todo.. Acata, ahora que tas contenta vete poniendo empezadura nueva anda guapa, bonita jijiji

    ResponderEliminar
  184. voy a preparar una fotico para una EMPEZADURA. que nos hemos pasao de charleta. meeeeeeeecantaaaaaa!!


    JOTAAAAAAAAAAA vuelveeeeeeeeee!! y déjate de LAURRACAS MATAMAKOKES. es tan capulla como el PAREQUELAPARIÓ!

    ResponderEliminar
  185. qué momentazo, Carlos y Alex volviendo juntos a la casa, así revienten todos en directo

    ResponderEliminar
  186. No nos vamossssss yuhuuuuuuuu
    EL PUTO AMOOOOOOOOO

    Jota, te lo has perdido????

    ResponderEliminar
  187. ufffffffffffffffffffffff
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    viva carlitos

    fuera hay plató hay vida hay amigos le dice

    buenooooooooooooooooooo
    aimos salvao el blog de la cratita :))))))))))))

    ahora sí reinicio

    mariman, que te he leído, jodía
    no, cuando vengo nunca voy a otro lado
    si desparezco es por mis interferencias de por aquí
    hoy sí he colgado un tuit antes de venir porque quería dejar la jota pelukas
    pero me está costando hacer todo una eternidad
    bueno salgo y entro

    me da penica sema
    y bien guapo de azul que está con ese tutú
    si se han ido en dos días la benita, el contreras, la roca y el sema
    cuatroooooooooooooo
    joé al fina el carlitos el mízte y el fran van a ser mayoría

    ResponderEliminar
  188. Me encanta Maltissa, van a reventar, ojalá

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo