...

...

jueves, 24 de marzo de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 12: "Caca, culo, pedo, pis. KETEPÉS."


Desde el martes por la noche, en la que un GRUPO DE FANS fuero a gritar cantando el nombre de EL PUTO AMO (Carloooossss Lozanooooo, lara la lala la, Carloooossss Lozanooooo, lara la lala la), que no han parados los REVENTAMIENTOS, sobre todo de LOS NUEVOS que al parecer han llegado para ayudar, apoyar, empujar y proteger a LAURA MA TA MO ROS.

-Gracias a MARY y a KATA:

Hoy GALA 12, empieza LA FINAL:





1--Vídeos en la SALA DE EXPULSIÓN.
2--EXPULSIÓN de uno de los NOMINADOS (última en negativo).
3--Reparto de números para GANAR.
3--Entrevista en plató.





NOCHE DEL MIÉRCOLES 24 DE MARZO (gracias siempre a BLINDSIDE):






148 comentarios:

  1. buenosssssss días de VACACIONESSSSSSS!!! MALTISSAAAAAAAAAAAA jajjajajaj que golfa!!! te joes! ya te llegarán muhé!!


    que pesadilla de MOSCARDONA COJONERA la LAURA CAMPOS. no le basto con lo de anoche que sigue hoy por la mañana. y enga... y dale....


    solo están intentando convencerse a ella misma. porque eso de que la AUDIENCIA SEMOS TONTOS le ha tenido que doler.


    ales. ta la noche.

    ResponderEliminar
  2. ser inculta no es un problema, el problema viene cuando haces BANDERA de eso. como LA BRUJA POTORRA. y ahora la KETEPÉS POTORRA.


    el DEMONIO SANTOS no se queda lejos. que razón tiene el PEPE FLORES de llamarle PAJARRACO.


    el PAJARRACO siervo de la LAURRACA. genital le viene.

    ResponderEliminar
  3. eeeehhh!!! que mientras taba yo comiendo el PEQUEÑO REVENTAO le ha confesao a CARLOSCRAT que lo de CORNUDO era una broma.


    el CARLOS se lo ha tomao to bien. incluso le ha dicho que ya va aprendiendo.


    pero sobresobresobre todo lo que más destaca es el BUEN CUELPO que se le ha quedao a CARLOS. que no se lo quería creer pero lo tenía en tensión.


    hasta unas risas se han soltao juntos.


    me ha encantao la CONFEZIÓN, con ALELANDO incluido.


    aunque la broma no era tan broma ha resultado todo bien. porque el receptor es un CRAT que si no.....

    ResponderEliminar
  4. pienso pasarme toa la tarde viendo el DIRECTO. asín que si pasa algo me vengo y lo COMENTO. algo importante digo. me voy a pegar una SATURACIÓN de VIP para el desengache que se me viene estos días.... que la family es la family y las vacas son las vacas.

    ResponderEliminar
  5. jijiji era broma eh, que sí me alegro de que tengas vacaciones.

    Pues qué bien que le hayan dicho que era una broma. Carlos podría haber aprovechado para hacer un drama, te imaginas que la Bollo se encontrara un caramelito así, pero él pasa de esas mierdas. Que rabie Kiko Hernández.

    Joer Acrata, qué desagradable la fotito de la Ketepés jajaja, ya te vale. Y pensar que era mi gran favorita en su gh... el caso es que no ha cambiado nada, es la misma, pero entonces se la veía auténtica, sin filtros y lo dio todo. Ayer recordaba el gato aquella bronca terrible que por lo visto hubo el último día de la edición. Se me había olvidado pero es verdad que se comentó que habían pensado en suprimir la gala. Lo malo de Laura es que parece que no haya aprendido nada desde entonces, al contrario, ha involucionado en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  6. a ver si luego veo esos videos que has dejado. Aunque te digo una cosa, estoy empezando a agobiarme con tanto video. Ufff, es que vas a twitter y son tantos, y la mayoria ahí puestos sin orden ni concierto, que no sabes por donde empezar. Agradecería que alguien hiciera un minutado, no se pierde tanto tiempo leyendo y es más fácil ver si ha pasado algo que merezca la pena.

    El pajarraco de Laurraca jijiji, qué apropiado.

    ResponderEliminar
  7. jajjajaj ya lo sé niña! total tanto te duele alegrarte como que no, mejor positivo jejejeje.



    un drama BOLLO BOLLO no ha hecho, pero estaba jodio. ahí rumiandolo el pobre. pensando en que tanto trabajo que se ha tomao para que parezca y va la tonta y lo caga jejejejeje. es que yo soy de las que no se creen esa PAREJA. pero si lo son mejor para ellos.



    ya. la MIERDA DE TOTITA. lo sé. impacta la afotico jejeje. me recuerda a la de V comiendose una rata. en to caso la que no hace más que decir "que te cagas" "quetepés" caca, culo, pedo, pis, es ella. y es que le está saliendo mucha MIERDUCA de esa boca. no le hacía falta atacar a CARLOS para proteger a su LAURRACA. que se la meta por su ketepés y apriete.



    la ha cubierto tanto que hasta la TRENZA de RAPPEL le ha tocao hacersela a ella jajajjajajaja


    dice la LURRACA que no sabe hacer trenzas jajajjajajajja MENTIROSA!!!! claro que yo tambien lo mismo si hay que mentir miento jajjajajjaja.


    vaya tarde he escogido para ver el DIRECTO. mejor me pongo el SÁLVAME o una PELI. porque están de CHUMI CHUMI TOTAL MÁXIMO.


    síiiiiiiiiiiiiiiii. un MINUTADO es lo que tenía que ser. pero les cuesta más MANIPULAR. jabrones!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa
    Que mala son las vacas,ya te darás cuenta ya jajaaaaa
    Retraso total llevo en el VIP joer,no llego y no he visto videos,que hay muchisimos, leyéndoos,ne enteré de lo del Mister y El CRAT ,y sigo siendo de los dos,EL PUTO AMO ,el primero y Mister el segundo,me parece cada vez más un corazón con patas,aunque le pierde ese impulso que tiene y esa boca CARAHO.
    Esta noche vengo,pero no a la hora,no os vayais pronto que mañana no se madruga
    Espero que salga que con el móvil es como la loteria

    ResponderEliminar
  9. jajjajajaj SALEEEEEEEE no se pue ser más de la PAREJA que GHVIP4!!!! PAREJA DE AMIGOS CON DERECHO A ROCE, na de MATRIMONIO para toa la vida jejejeje. ya están encantaos tra vez el uno con el otro. y más desde que CARLOSCRAT sabe lo de la BROMAPESADA. que está que se SALE de contento el CRAT.


    nena no te zufrás, ha pasao de to pero na que no sea para continuar, amos que te reengachas y no hace falta ni que repases mucho.


    yo también me cojo toa la semana que viene, al menos hasta el jueves no aparesco. bueno si decís de venir pongo una afotico. o si alguien quiere escribir algo..... y lo digo por ti también, que siempre te me escapas y estoy segura de que tendrías gancho, gracia y salero, amás no tie que ser largo ni corto. lo que sea.


    TOZ AL CARAHO!! UNOAUNO!!! o DOSADOS!! jejejeje


    mañana no se madruga, cierto, algunos... algunas.... pero a las 9 tengo que estar en marcha del verbo dar la lata por la mañana. de toas formas quiero quedarme muchomucho. espero que tengamos una FIESTA como dice siempre, casi siempre, EL GATO. que hoy se ha tomao libre.

    ResponderEliminar
  10. el ABRIGUITO de la LAURRACA....


    http://www.ducie.co.uk/store/p53/LONG_PARKA_%E2%80%94_Coloured_Fur_Hood_and_Lining_%E2%80%94_ARMY_GREEN.html

    ResponderEliminar
  11. lo que le chivó el HERMANOLAURRACO es que ya estaba cobrando por el ABRIGO DE PIEL NATURAL... ejem.... porque lo luce desde entonces a toooodas horas.


    http://www.estrelladigital.es/articulo/corazon/parka-laura-matamoros-cuesta-500-euros/20160224125742273614.html


    "... De ser prácticamente una desconocida, pasó a ser todo un personaje televisivo de peso. Este detalle no pasó inadvertido ante los ojos de Ducie, que no dudó en utilizar la fotografía de Laura en su cuenta de Instagram, al igual que hacen con otras 'bloggers' y modelos, como reclamo publicitario...."

    ResponderEliminar
  12. pol diors!!! la KETEPÉS ha peinao ketepeés al CARA DURARAPPEL. da miedo con el pelo suelto el hombre. y lo ha maquillao y to.

    ResponderEliminar
  13. Jo siempre me despisto, cuantos coments y yo sin enterarme. Voy a leerlos mientras veo el resumen.

    ResponderEliminar
  14. hola KATITA, estoy empezando a discurrir si la LAURA KETEPÉS en realidad ha entrao a que GANE CARLOS. porque asín como lo está haciendo....

    ResponderEliminar
  15. pero esta CHÚPEREXPERTA en estar en GRANHERMANO como no cae en que se tendría que fiar más de su propia opinión de fuera que de la que tiene dentro???


    todavía hay que decirle que los de dentro no lo ven todo???

    ResponderEliminar
  16. y el GRAN FALLO de querer contar a la QUERIDA AUDIENCIA lo que ya ha visto.


    un momento que encima ella no ha visto.


    y querer que a gritos creamos que lo que ella dice es la verdad y lo que han visto nuestro ojitos no.


    además de querer USAR al HIJOALELANDO a su favor. eso es lo más triste me parece. coger el tema HIJODEALELANDO para que creamos que ella está muymuymuy conmovida, muchomuchomucho más que otros. mucho más que nadie.


    mal concepto de LAS PERSONICAS DE FUERA tiene si cree que nos da menos pena a nosotros que a ella, y de LAS PERSONICAS DE DENTRO si cree que CARLOS lo usa para hacer daño y los demás no se quejan a gritos como hace ella.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Cratita... claro que un favor y muchos más... me gustan canallitas guapos y con voz. No lo tengo idealizado, pero está para comérselo.

    Antes del VIP, no me llamaba la atención, ahora lo encuentro un hombre very interesante, very atractivo, very guapo, very, todo, todo, todo..

    No sé si volveré a entrar con la Tablet, pues voy para la camita al lado de mi madre y no me resulta muy cómodo.

    Besazos

    ResponderEliminar
  18. uy!! eso de "que humilde eres!" que le soltó la LAURRACA al MIZTER ALELANDO ha dolio.


    que me ha dao asín como que los HUMILDES tenemos que comer cosas pudrias!

    ResponderEliminar
  19. un BESETE a tú mami ATTICUS y otro para ti.


    el hombre está sssstupendo. diga la MARIMAN lo que diga de MADURITOS INTERESANTINGS o nosésecuando.


    a mi sí me gustaba cuando estuvo en el OT. no lo recuerdo en ningún otro sitio.

    ResponderEliminar
  20. el PAJARRACO ha preguntado a LAURRACA si quería que saliesen todos todos NOMINADOS, que él sabía como.


    y la LAURRACA enseguida, más rapida que la cagalera, le ha dicho que no.


    y ahora estaban en el SOFÁS del SALÓN las dos LAURRACAS y le decía la KETEPÉS a la otra que no se exponga, que para que quiere desgastar a SU EJERCITO LAURRACO...


    valeeeeeeeeeeeeeeee.


    si la TOTITA solo estuviese para proteger a LAURRACAS, valeeeeeeeeeee. pero es que se supone que debería ir a hacer SU CONCURSO, el suyo. y tendría que estar igual de a FAVOR que de en CONTRA que cualquiera de los otros.


    en fin... tantas cuentas pa na. que hoy ni NOMINAOS ni na.

    ResponderEliminar
  21. Me relato de gusto, solo de pensar, cuando les diga Jordi, que ya no nominan, después de ver a lasurracas y el pajarraco, pensando como no salir nominadas, y la cara de alegría de Carlos y Alelando, al ver que están todos expuestos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. No estáis viendo el resumen, el Franpequenico contando la versión de lo que ha hecho, totalmente tergiversado.

    ResponderEliminar
  23. es un CRAC para LO NUESTRO el ALELANDO. esto se lo tenemos que reconocer también. genital el tío!! lo mueve to, calcula, remueve al menos pensao, y eso de las TRAICIONES jejejejeje. un lujo.

    ResponderEliminar
  24. lo que son los celebros KATA. he leído perfectamente RELAMO. hola tra vez nena. sísí, he visto el RESUMENICO.


    lo que preguntaba esta tarde la LAURRACA era que como lo iban a hacer, practicamente la pregunta era quién de ellos se iba a ofrecer para salir NOMINADO con CARLOS y ALELANDO. y mira que es tonta, pero a los tontos es más difícil pillarlos.


    ahí ha sido cuando el PAJARRACO le ha dicho lo de salir todos NOMINAOS y ella rápidarápida que no.


    dejando claro que la que se ofrecía para salir con CARLOS y ALELANDO no iba a ser ella.

    ResponderEliminar
  25. acrata:

    Yo me desespero entiendo que para lo nuestro es un crat, pero es un traicionero terrible, como para fiarte de él, menudo menudo.

    ResponderEliminar
  26. Mare mía Rappel es un cuadro mañanero. Ya sabéis que soy muy gafe y agorera, por favor decirme que no que no va a ser. Os acordáis de la expulsión de Marta que era favorita, y que en las encuestas era de las menos votadas y se marchó? Me estoy temiendo lo peor, que le quiten un rival imbatible o Carlos o Alelando.

    ResponderEliminar
  27. ni de él ni de ninguno allí. KATA cuando entres a GRANHERMANO no te fíes de nadie jejejejej. NORMAL COMO OMAR. apoyo, cariño, calor... cosas de momentos. pero luegoluego cada uno a lo que va.

    ResponderEliminar
  28. Que nervios tengo madre, de que nos hagan un tres catorce, y nos dejen con la miel en los labios. Total el jueves que viene será la final.

    ResponderEliminar
  29. Pues claro acrata, ya lo sé pero hombre tan traidor Carlos ha sido bastante más elegante, no me gusta Alelando no me gusta, aunque defiendo que llegue a la final incluso si ganase no me enfadaría. Veréis ahora cuando Carlos vea las imágenes, aunque no monte en cólera, porqué el tiene autocontrol, no creo que le haga ninguna gracia Alelando, no creo que se lo espere.

    ResponderEliminar
  30. Y Carlos lo ha dicho siempre que el ha entrado solo y su compañero curso lo ha hecho solo, por eso me ha gustado, ha sabido jugar de diez, ya pueden decir todos que quieran.

    ResponderEliminar
  31. compañero curso??????? Mi corrector también nervioso, concurso quería decir. Viva mi corrector

    ResponderEliminar
  32. Me estoy empezando a poner nerviosa, me va lento esto, y me temo que en breve, empezará a salir lo del robot, argggggg que paciencia.

    ResponderEliminar
  33. nono. la FINAL no será todavía la semana que viene. bueno no sé, pero me da que no.


    jajajjajaja COMPAÑEROCURSO jajjajajjajajaja


    no pasa nada KATA. lo tengo claro como el AGÜITA LIMPIA Y POTABLE. si tiran a CARLOS nos están dando VACACIONES y ahorrandonos un buen dinerico a los TOTOS DE BABA.

    ResponderEliminar
  34. Jo pues si que me has consolado algo, creí que me ibas a decir que estuviese tranquila, que van a echar a Fran y veo que no lo tienes nada claro,pues me enfado dejo de respirar y quito cuando digan las palabras fatídicas, que no estoy yo la zufrir y zufrir y que me de un jamakuko.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaa
    pero qué guapos se han puesto los tres, no? de vaquero y camisa blanca, ideales de la muerte.
    Kata, pero cómo se va a ir Carlos? anda anda, no se lo cree nadie. Lo que me temo es que se vaya Alex aprovechando que lo ha pedido. No me entra en la cabeza que se vaya ninguno de los dos antes que Fran.

    ResponderEliminar
  36. eso sí, como tiren al mízter la que se va soy yo. Esta vez sí que sí. jijiji

    ResponderEliminar
  37. maltissa:

    Holaaaa nena, yo espero que después de lo del martes, aunque igual era para que no abandonase y lo saquen hoy, el sigue insistiendo en que está cansado.

    ResponderEliminar
  38. holaaaaaaaa MALTISSITAAAAAA!!!! se han combinao jejejejjeje, así se entretienen.


    niñas que lo de irse no es por na de coragina, sino que me interesa UNPEPINO ver GANAR a la LAURRACA. y pa verlo REVENTÁ mejor me vacaciono total máxima.

    ResponderEliminar
  39. holita malas malisimas...
    aqui una laurraca con chaquetón que todo el mundo se ha puesto, hasta el Sema...ejem

    ResponderEliminar
  40. Kata ponte un valium debajo de la lengua, que no pasa ná.

    ResponderEliminar
  41. estoy hasta el moño de oir la palabra mojón en boca de la ketepés

    ResponderEliminar
  42. hola MARIMAAAAN!!! buenabuenísisisisisma!! jajajajaj es que se le ve suaaaave, asín como tu pelico. igualigual. que lo mismo es conejos, pero me da que no. 600 euracos de sincorazón.

    ResponderEliminar
  43. en medio de la "DISCURSIÓN" jijijijij


    pos eso me ha pasao a mi MARIMAN, de ahí viene el titulico de la EMPEZADURA. no sé por qué pero ya no me entran sus MOJONES, PEÉS, CULOS, CAGARSES y tal, como entraban cuando ganó.

    ResponderEliminar
  44. ACRATA habeis secuestrado a Jotita en mi ausencia??

    ResponderEliminar
  45. Por dior nadie le puede decir a Alelando que se dice discusión y no discursión.

    ResponderEliminar
  46. por cierto, tanto que decís que Alex está abducido por Fran, y no es así para nada. En relación a Carlos, Fran no ha conseguido llevárselo a su terreno por más que lo ha intentado, que va dejando caer cositas a ver si Alex le da la razón pero se queda con las ganas.

    ResponderEliminar
  47. Zorro plateado en capucha, y conejo en interior...
    Pero yo KATA, sé que tu CARLOS se queda. muhé.
    Dale el valium a tu corrector

    ResponderEliminar
  48. Marimannnnnnnn:

    A las buenas noches, si me voy a tomar un orfidal, un tranquimacín

    ResponderEliminar
  49. Mari, Jotita está de vacaciones, creo. Ya avisó que se iba unos días.

    ResponderEliminar
  50. Igual hasta me tomo dos, que han venido los familiares de Carlos, que es una noche difícil para él, en fin.

    ResponderEliminar
  51. como gane la Laurraca y me abandoneis en la final, a Dios pongo por testigo que os dinamitaré incansablemente en el GH que viene,
    Veáse mi puño levantado!!!

    ResponderEliminar
  52. jooooooooo. ya estamos con los CEBOS.


    JOTITA de VACACIONES MÁXIMAS DE BUNKER.


    MALTISSA yo no digo que lo haya abducido, pero que el otro lo ha vuelto a intentar, lo que pasa que VUESTRO MIZTER no se deja jajajjajajaj.

    ResponderEliminar
  53. habéis oído hoy en el resumen cuando Alex dice que quiere irse porque estar ahí aguantando para no ganar no merece la pena y que el premio ya está claro quien se lo lleva?

    ResponderEliminar
  54. jajajjajaj me meo de verlos REVENTAOS por los rincones y en los cuchicheos.

    ResponderEliminar
  55. pero nadie puede decirle al MIZTER de una vez que la REVISIÓN DEL HIJOALELANDO ha salido bien???


    da mala espina que no se lo digan claramente, y que se hagan los tontos cuando él intenta sacarles algo sobre eso.

    ResponderEliminar
  56. bueno, a santo de qué nos ponen ahora lo de Charlotte? quien es Charlotte?

    ResponderEliminar
  57. por lo del ACOSO DE DAR POR CULO. que lo fue.

    ResponderEliminar
  58. jajajjajaja "CRUZ GITANA! pos toma!"

    ResponderEliminar
  59. el ALELANDO no lo reconoce pero lo de TONTA se lo repetía a cada momento.

    ResponderEliminar
  60. ahí ahí Carlos, a por Jordi, dile cuatro cositas jajaja

    ResponderEliminar
  61. cobardeeeeeeee el JODIO JORDI. no se ha atrevío a contarle la verdadverdad.

    ResponderEliminar
  62. lo de tonta él ni se plantea que sea un insulto jajaja. Es que es tonta la pobre.

    ResponderEliminar
  63. aunque mejor para CARLOS MALTISSA. lo mismo lo vuelve a liar y para nosotros ya es pasadopasado.

    ResponderEliminar
  64. Jordi no se lo esperaba, se le han puesto de corbata jijiji

    ResponderEliminar
  65. jajajjaja si no es que dude de que sea TONTA. pero no es lo igual ser GUAPA y que te lo digan tolrato a cada momento, que ser FEA y que te hagan lo mismo.

    ResponderEliminar
  66. Alelando es un gilipollas integral no reconoce nada y le ha llamado tonta, y le ha jaleado a Fran. Que cobarde es el Fran, de verdad es un escándalo.

    Carlos está jo digo, y Jordi es un gilipollas integral, y creo realmente que se va Carlos.

    ResponderEliminar
  67. ahí tiene sus razones Fran, lo chungo es que te relacionen con un diputado jajaja

    ResponderEliminar
  68. Kata, que te tomes el orfidal coñe

    ResponderEliminar
  69. da la impresión de que están intentando convencernos de que sería normal que se fuera Carlos, no os parece?

    ResponderEliminar
  70. Kata que te tomes otro orfidal más..

    ResponderEliminar
  71. KATAAAAAAAAA!!! que ACRATO también dice que se va CARLOOOOOSSSSS!!! ggrrrrr...........

    ResponderEliminar
  72. como manipulan estos reventaos. Si Fran y Alex están acobardados ante Carlos es porque saben que han metido la pata con él. Quien nada debe nada teme.

    ResponderEliminar
  73. Jajajaja Jordi echando balones fuera, te lo diré cuando salgas.Quiero que me digáis que el del 50% no es Carlos.

    ResponderEliminar
  74. Maltissa, no te pongas visceral que el Crat no ha parado de llamarle maricón.
    Porque le llame cornudo, no es pa tanto.

    KATA que no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es cuestión de audiencia, no creo que quieran cagarla a estas horas...

    ResponderEliminar
  75. Tienen miedo a que le quiten el premio a Laurraca no hay más, está toda la familia de Carlos, y no han ido nunca, no os parce sospechoso. Uff acrato piensa igual que yo?

    ResponderEliminar
  76. MARIMAN a mi me parece que entre ellos sí caben las BROMAS. CARLOS ha dado duro y tenía que aceptar si se la devolvían. pero lo del CORNUDO ahí dentro me parece demasiado duro. de todas formas CARLOS ha reaccionao mejor de lo que nadie nos esperabamos. se lo ha reconcomio to por dentro. si pensaba algo se lo ha quedao para su privacidad.

    ResponderEliminar
  77. Mariman de ti no me fio un pelo, la última vez me dijiste que se quedaba lo que yo quería y se fue, así que no me fio nada.

    ResponderEliminar
  78. me echan al mízter, lo veo claro.

    ResponderEliminar
  79. aquí toas de zufriendo. lo han vuelto a conseguir. bueno... nadie de zufre por el PEQUEÑO DICTADOR.

    ResponderEliminar
  80. Carlos siempre reacciona mejor de lo que debería por eso es un crat, pero no os habéis dado cuenta que el porcentaje del 50% el martes era del 57%, no me cuadra nada, por eso digo que el mayor es Carlos, porque si fuera Fran con lo que están poniendo tendrá que haber subido no? Me voy al tomar otro orfidal, o mejor me voy a hacer una tortilla de orfidales y un whisky on the rose

    ResponderEliminar
  81. Estoy como la niña del Burger king

    ResponderEliminar
  82. oh ohoh oooooooooh!!! han puesto la CANCIÓN de CARLOSCRAT.... estoy nerviosa y to. jabrones!!

    ResponderEliminar
  83. dame siete orfidales de esos. que yo he llegao a la misma conclusión. según LOS PORCENTAJES CEBOS sería CARLOS.


    a ver que de CEBO son.

    ResponderEliminar
  84. Yo no lo voy a mirar me dais el . disgusto vosotras porqué me temo lo peor.

    ResponderEliminar
  85. ale Kata, respira despacito inspira...expira...

    ResponderEliminar
  86. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!


    CEBOS TOTALES MÁXIMOS los PROCRENTAHES esos!!!


    KATA son para los votos. siempre igual. nos la terminan metiendo bien metia.


    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  87. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    joder, cómo nos engañan, parecemos tontos, si es que no cabía otra posibilidad

    ResponderEliminar
  88. guapisimas, se me cierran los ojos ya os he dado cera por hoy...
    besitos a tós.
    Atticus, un beso muy grande, ya sabes, paciencia.

    ResponderEliminar
  89. incluso reconozco que hacía tiempo que no me hacía de zufrir tanto. me lo estoy pasando bomba en las GALAS con los de zufrimientos estos jijijijiji llámarme GRANHERMANAMASOCA.

    ResponderEliminar
  90. Quien ha salido? Joder que angustia.

    Hasta mañana Maria, Carlos es mi ídolo y quiero que gane.

    ResponderEliminar
  91. acrata:

    Estamos muy mal yo me apunto al GRANHERMANAMASOCA

    ResponderEliminar
  92. Alejandro sigue queriendo abandonar, me da mucha pena

    ResponderEliminar
  93. chaooooo MARIMAN!!! descansa muuuuuuucho que las VACACIONES cansan tolrato. BESI.

    ResponderEliminar
  94. Alelando vuelve a querer abandonar? Ya lo ha dicho que sabe quien va a ganar y que si no va a ganar se quiere ir, estoy un poco hasta el moño de este chico, no tiene buen perder. Entiendo lo del hijo, pero ya es una disculpa haber si Laurraca va a tener un poco de razón.

    ResponderEliminar
  95. Holaaaaaa
    Se ha ido ya el peque???

    ResponderEliminar
  96. Yo creo que sabe que va a ganar Laurraca y no lo puede soportar, y tampoco puede soportar que ella le trate mal, está muy pillado por Laurraca, si ella le hiciese caso, este si que se pillaría hasta las trancas, le trae por la calle de la amargura Laurraca.

    ResponderEliminar
  97. jolines Kata, qué manía le tienes. Vamos a ver, está claro que Alejandro no está bien, coñe, un poco de comprensión. Y lo de que sabe que no va a ganar, no es que tenga mal perder, es que se da cuenta de que no tiene opciones porque está todo el pescado vendido, que es lo que pensamos todos aquí fuera también. Si no te dan la posibilidad de luchar por el triunfo qué sentido tiene seguir ahí?

    ResponderEliminar
  98. Kata, yo tampoco puedo soportar que vaya a ganar Laurraca.
    Hola Sale!! sí, ya nos hemos librado del peque

    ResponderEliminar
  99. Hola Sale:

    Sí ya se ha ido, y nosotras venga de sufrir.

    ResponderEliminar
  100. holaaaa SALITAAAA!! se ha ido. que zuzto hemos pasao.


    "como te atreves a volverrrrr???"


    lo sabemos tos que gana LAURRACA. es lo que hay SAMU!

    ResponderEliminar
  101. He llegado a tiempo para ver a la asquerosa de la Laurraca
    Me niego a que el pajarraco y la ketepés sean finalistas, esto que broma es????

    ResponderEliminar
  102. No creo que gane Laurraca ehhhhh, imposible, en todo caso segunda y me va a joder mucho que le quite el puesto al Mister

    ResponderEliminar
  103. ojalá que la primera en salir ahora sea Laura Campos, antes incluso que Dani. Eso la va a joder pero bien, habiendo sido ganadora.

    ResponderEliminar
  104. qué alegría se ha llevado Ale!! qué bien

    ResponderEliminar
  105. Si Sale esto es una broma de mal gusto del programa, Laurraca no podía estar sin palmeros, Hasta la quetepés ha dicho que ellos se han quedado ahí como si nada, que injusticia más grande, lasurracas no les gusta el chocolate y protestando, es que son lo peor, Alelando ya se le ha quitado todo el disgusto.

    ResponderEliminar
  106. El niño ya se ha venido arriba con el tlf de la final

    ResponderEliminar
  107. se han relajado todos de golpe. Yo también voy a comer algo de chocolate.

    ResponderEliminar
  108. Kata, es rara hasta para eso, no le gusta el chocolate, eso si que es raro

    ResponderEliminar
  109. jajajjaja la LAURRACA se ha hecho UN MAKOKE con el NÚMERITO: culitoooo!!!

    ResponderEliminar
  110. Ojalá Maltissa, se vaya la quetepés,

    ResponderEliminar
  111. que hay que poner el apellido, dice Laura, como si alguien fuera a votar por la Campos...

    ResponderEliminar
  112. Os habeis dado cuenta que el CRAT tiene el uno, no??? Pues eso jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  113. El jueves que viene los verdaderos finalistas con rueda de prensa y todo.

    ResponderEliminar
  114. De verdad ojalá gane Carlos o Alegando, me daría igual, cualquiera de los dos menos Laurraca.

    ResponderEliminar
  115. síííí Sale, Carlos tiene el 1, me he dado cuenta, es el destino. Otra cosa es que el programa se empeñe en luchar contra él.

    ResponderEliminar
  116. Javier le ha chivado que le van a dar, uy abucheo.Charlotte es imbécil del cubo, se merece que le insulten. De verdad que mujer más insulsa y anodina

    ResponderEliminar
  117. coño!! lo que han corrido con el PEQUEÑO, está más pequeño y con los ojos fuera de su sitio.

    ResponderEliminar
  118. la KETEPÉS le ha dicho a la LAURRACA que tiene el NÚMERICO con el que ganó ella.


    CARLOS EL PUTO AMO NÚMERO UNO. UNOAUNO...

    ResponderEliminar
  119. Con el pequeño Nicolas se cumple la máxima, no siempre tener los ojos azules garantiza ser guapo, sino todo lo contrario, tienes los ojos azules pero es de difícil de mirar.

    ResponderEliminar
  120. uys!! que casualidades más tontas llenas de LAPSUS DE MALDAD!! CARLOS el primero y del primero pasamos al último y así sin querer conste llegamos a que el número tres, LAURRACA, habla la última.


    que cosas más raras pasan en el VIP, sin querer del verbo TONGO, claro.

    ResponderEliminar
  121. Como me aburre el penurias, siempre igual con la pena a todos lados

    ResponderEliminar
  122. La madre del cordero como se les ve el plumero acrata, la tercera será la vencida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Ups quería decir la vencedora!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. es increíble el penurias, me da una rabia este tío, pero este se cree que es el único huérfano 30 la tierra, madre mía que hay gente que se ha quedado sin padre y sin madre en un periodo de tres años jojones. Que tío más plasta, pues lo que ha dicho Gran se ha insinuado en todos los platos, lerdo que es un lerdo. Que se le fue la mano con todas las golosinas que se comió mezcladas con más golosinas

    ResponderEliminar
  125. que explique porque ya no está RAFA MORA en los platós....

    ResponderEliminar
  126. Esta es cortita mental, ya estamos tocando los cullons, no voy a decir porqué quiero ganar para no condicionar soy yo misma los demás han sido otros ufff que plasta es esta tía, y que mal se explica.

    ResponderEliminar
  127. Por favor Rappel jajajajaj le.ponen los grillos, me muero.

    ResponderEliminar
  128. He seguido la misma linea desde el principio dice Laurraca, no hace falta que lo jures

    La Ketepés, pidiendo votos para Laurraca.....ganas de vomitar es poco

    Por qué no está el Rafa Mora?????

    ResponderEliminar
  129. halaaaaaaa!! que gane LAURRACA. pero esa que manera de jugar es?? para eso que se hubiese quedao de COLABORATONTA en el DEBATE.

    ResponderEliminar
  130. porque otra cosa que dijo la LAURRACA es que había sido RAFA MORA, por cierto DEFENSOR DEL TRISTÓN CONTRERAS, que se decía y se comentaba que la CARMINA se había suicidao por los problemas depresivos de JULIANÍN. ahí es na.


    pero yo no lo oí al PEQUEÑO DOSIERES, lo que dijo LAURRACA es que el JULIANÍN TRISTÓN le había dicho que el PEQUEÑO había dicho.


    así que hasta donde yo sé puede haber salido todo de la cabezota del TRISTÓN DE LOS TANATORIOS.

    ResponderEliminar
  131. Sale:

    Se dice que le ha vetado Fran, creo que os referís a eso.

    ResponderEliminar
  132. Ostras acrata, osea que al final el que lo ha contado ha sido Rafa Mora? Pues eso no lo sabia yo? Yo creía que le había vetado Fran, por que Rafa Mora se río de él.en plato, lo.qie si había oído es que no lo dijo Fran, sino Laurraca, ojalá salga y Julianín reculando, les mucho peor persona el penurias que Fran.

    ResponderEliminar
  133. pues eso dijo LAURRACA, o algo así que no es literal y cuchicheaba. yo entendí eso.



    en el DIRECTO el CARA DURAPPEL enfadao porque la KETEPÉS ha dicho que si no gana LAURRACA que gane el ALELANDO.


    y la KETEPÉS se ha soltao. y le está diciendo que es un FALSO y que solo habla por detrás. jijijijijiji. respetodeagüelo.

    ResponderEliminar
  134. algo más grave que reírse del PEQUEÑO CREÍDO ha tenido que hacer para desaparecer hasta de CASAMARIPOSAS. de golpe.


    por cierto hoy estaba la RO en el SÁLVAME. no podemos hablar que resucitan.

    ResponderEliminar
  135. Me muero la quetepés le ha soltado eso al Durappel eso, y no le ha dicho a laurraca que los akelarres los hace con con ella y cuando estaba con el penurias? Ay veremos si de aquí al domingo lasurracas le dan la puñalada al Durappel

    ResponderEliminar
  136. La Laurraca, es otra chivata como el hermano,siempre va en la casa chivateando
    No creo que lo dijera así, es muy fuerte, pero vamos que éste no tiene dos luces tampoco

    Niñas, me voy pa la cama, que se me está haciendo larga la entrevista del tipejo

    Que descanseis.Besos
    Feliz puente, a disfrutar :)

    GANAR CARLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Si acrata yo también he visto hoy a la Ro y he pensado lo mismo, que la hemos resucitado

    ResponderEliminar
  138. esta oyendo otra vez.... Carloooossss Lozanooooo, lara la lala la, Carloooossss Lozanooooo, lara la lala la.... y lo de ALEHANDO ALE ALEHANDO!!

    ResponderEliminar
  139. SALEEEE felices sueñicos!!! descansa. BESO GORDO. ya se me están haciendo cortas las VACAS a mi, no quiero ni pensar a ti. disfruta estos diicas.


    cuando sierre dejo una afotico puesta por si no vengo del verbo descanso el domingo y sus apetece a vusotras de venir o algo.


    pero otra vez el PEQUENYCO, otra vez el TRISTÓN.... la BENENITO.... y eso que no esté la POTORRA.... uuuffff. me canso de pensarlo.

    ResponderEliminar
  140. Hasta mañana Sale yo también me retiro a mis aposentos, bueno ya estoy en ellos, pero Me voy a lo los.

    Joe los porcentajes!!!! Laurraca después de los abucheos está en brote colérico.

    ResponderEliminar
  141. KATA me ha parecido uno de esos sueños con alguien que no ves de hace tiempo y dos días después te la encuentras.

    ResponderEliminar
  142. feliz descanso y mejores sueños KATA. yo creo que MALTISSA se ha dormido hace ya rato. espero que también este feliz contenta y disfrutando sus sueños reparadores.


    sierro pues por hoy. ta cuando sea. que no sé cuando aparesco. toy de VACACIONEEEEEEEEEESSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  143. acrata disfruta de tus vacaciones, y ven cuando quieras, pero el jueves que viene suben periodistas jajajaja déjanos fotito

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo