...

...

jueves, 17 de marzo de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 11: "El trigo y la cizaña."

Trigo: Planta gramínea muy abundante en Europa, que produce el grano del cual se saca la harina utilizada principalmente en la fabricación de pan. 
Cizaña: Planta gramínea, la harina de cizaña es venenosa; lo cual daña y echa a perder otra cosa. 


LA CIZAÑA Y EL TRIGO:

Cizaña, pareces trigo
mas muestras tu verdadero ser
granos negros, maleza cruel,
impostoras semillas amargas
que dan vómito y dolor,
sirves solo para el fuego.

Trigo, buena semilla,
Palabra de Dios
sembrada en los corazones,
en medio de cizaña estás.

Los campos se llenaron
de trigo brillante y bueno,
pero también creció cizaña,
esparcida por el enemigo fiero.
Discordia sembró,
con odio y división la regó.

Los ángeles no podrán
sacarla hasta el final,
pues sus raíces entrelazadas están
en el mundo del trigal,
si se sacara daño hará,
al trigo precioso y bueno dañará.

Pacientemente esperamos Señor,
a que recojas tu cultivo,
nos apartes del enemigo
y nos lleves al cielo contigo.



Por Mery Bracho

________

El trigo y la cizaña (ADAPTADO AL VIP):
¿Por qué en un campo de tan ricas mieses arraiga la cizaña?
      ¿Por qué la espiga estéril se confunde con la espiga granada?

Es ley del orden físico, hijo mío;
Dios (LA ORGANIZACIÓN) quiso que brotaran en surco 
igual la yerba que destruye
y la fecunda planta.

Nuestra efímera vida lo es de prueba;
y el hombre, en su jornada,
para extinguir el mal y sembrar bienes,
es fuerza que combata.

¡Dichoso el labrador que, en noble aliento,
blandió su hoz acerada,
y de esas tierras de pomposo trigo
quitó la yerba mala.

En el fecundo campo de la vida,
entre espigas lozanas,
se ostenta la miseria, horrible cáncer
de nuestra triste raza;
la prueba del dolor junto a la dicha,
el trigo y la cizaña.

¡Poderosos y ricos de la tierra:
Dios (LA ORGANIZACIÓN), en sus leyes sabias,
al darnos esa plaga os dio a vosotros
medios para extirparla!

Sacudid, sacudid tanta indolencia;
blandid vuestra hoz dorada,
y con ardiente y levantado esfuerzo,
y con la fe del alma,
combatid esa planta destructora:
así premie el Señor vuestra obra santa.
SALA FELIPE, JACINTO



gRACIAS A Faran Dulario




191 comentarios:

  1. regüenassssssssss


    hoy no tengo tiempo pa más. un copia pega con toda la intención.


    la JOTA que no se me fade, que anque EL TRAIDORCITO VALIENTE no mintió en la conversación, bienbienbien para CARLOSCRAT tampoco quería.


    BESICOS. ta la noche.

    ResponderEliminar
  2. bueno me he arrepentido y dejo la afotico de EL TRAIDORCITO VALIENTE para cuando no esté NOMINAO, que fuera tampoco lo quiero. la campaña es la campaña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Después te leo, que promete la cizaña y el trigo
    No he visto lo que comentais de la traición, pero a estas alturas en mi mente, ya tengo como finalistas al Crat y al Mister, que lo han dado todo, bueno y regular en este vip.

    Venía a decir que cuando llegue la cratita, ya estará durmiendo, así que espero encontrarme la expulsión de la Bollo
    Mañana por la tarde por fin empiezo unos dias de vacas, que ganas tengoooooo

    Os dejo vinne, gracias a farandulario, que me encanta el CRAT jajajajaa
    https://vine.co/v/iwIOVwmXpbg

    ResponderEliminar
  4. Hala hala, qué exagerada con la cizaña, tampoco es para tanto. Y el trigo tampoco es para tanto :)
    Sale, qué bueno jajaja, manzanita. No entendí porqué Fran dice que Carlos sabía de la vida de Raquel y hace como si no supiera. Carlos ahī parece sincero pero me acuerdo de aquella vez que intentö sonsacar a Rappel sobre su pareja. Entonces sī que sabía, igual por eso sospecha Fran que Carlos se hace el despistado. Que despistado es, pero puede que exagere cuando le interesa.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj SALEEEEEEEE, gracias!!! lo inserto!! que asín gana en guasa la empezadura que te cagas. cohones!!!


    aleeeee! tienes VACASSSS!!! yo no me las cojo tavía. joeeerrrr... ya tardan!!


    a ver si me pillas, intentaré aguantar. JURO! COPÓN!


    MALTISSAAAAAAAA!!! eso pasa porque tú quieres. lo sepas!! no tengo na que decir y meseocurren estas cosas jajjajajja


    anda que no son como el trigo y la cizaña ni na. incluso en su versión simil de CIZAÑA, porque mira que es cizañero del verbo cizañear como un mierda.


    yo estoy de acuerdo con KATA en creeme lo despistao que es. no es que CARLOSPAN no lo haya oido nunca, o incluso en su momento lo comentase, pero seguro que se le olvida por lo muy poco que le interesa. NORMAL COMO OMAR. el marido de la BOLLO. anda queeeee....

    ResponderEliminar
  6. jopetas KATA me he puesto el SÁLVAME y sí, estan en CAMPAÑA salvaje contra ALELANDO.


    pues que quieres que te diga. escoger una campaña PROANTIMACHISMO para salvar a RAQUEL BOLLO MACHISTA.... es bastante ironico.


    si alguien en esa CASA es más MACHISTA que ALELANDO son precisamente la BOLLO, y aun más el PEQUEÑO GILIPOLLAS. que menudas perlitas han salido de esas bocas.

    ResponderEliminar
  7. quiero decir una cosica
    que un día a carlos lozano le escuché hablar con la benito o la bollo o los demás de los sálvames, y hablaban del DELUXE y del de TODOS LOS DÍAS

    y va carlitos y hablando de los deluxes dice EL SÁLVAME DE LAS MAÑANAS

    de las MAÑANASSSSSSSSSSSSSSSS

    pedazo detallico ehhss acrata jajajja

    no hay más que echar el reloj a horario peruano y le pillaba al carlitos el SÁLVAME EN HORARIO DE AR jijiji

    PUESTO DE TÓ AL DÍA
    que lo tenemos muy calao ahí de vez en cuando con sus granicos negros
    pero son como los angelitos
    pero eso no se le hace al mister
    mira, ni la laura a la bollo y viceversa se harían eso jamás en el concurso

    cojo sitio y luego vengo
    igual tardo un ratico
    pero en cuanto pueda estoy aquí
    no se te ocurra irte acrata

    por cierto, que yo también faltaré unos días y no había dicho nada
    con lo agobiá que estoy me va a venir estupendo
    como los velos jeje

    ResponderEliminar
  8. jo JOTA, que no me veo yo a CARLOSCRAT viendo el SÁLVAME DELASMAÑANAS en PERU. nonononono.


    algún día, saber de ASPAÑA... pos claro. pero de ahí a que te quedes con EL MARIO DE LA BOLLO. hasta ahí.... un cantante.... flamenco.... que s'han separao malamente....


    pásatelo en grande. asín que VACACIONES genelazidas para el niño y la niña!! pos tupendo!!


    la que se quede que barra.


    uys!! que soy yo!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches chicas:

    Ya estoy aquíiiii...
    Voy a leerlo todo.

    ResponderEliminar
  10. Y yo acrata, me voy a pasar el día barriendo y barriendo, como la ratita presumida, y el Kato pasara por mi puertita ja ja ja ja. Una cosa chicas siempre me da corte preguntaros pero siempre me quedo con la duda de hacerlo, de donde viene la coletilla de como Omar, el 00 ya lo explicasteis, si no es mucho pedir, me lo expliquen coño.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta Jota Katu de esos días libres, que los necesitas.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta Jota Katu de esos días libres, que los necesitas.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches chicas:

    Ya estoy aquíiiii...
    Voy a leerlo todo.

    ResponderEliminar
  14. Sale; si Carlos es despistado, hay muchos detalles, aparte de confundir a Chiquetete con Manzanita, pobre este último, tampoco se pudo acordar del tfno de su chica, vale que el móvil tienes la agenda pero tampoco el fijo, ni de ningún amigo, así que si, es despistado en general.

    ResponderEliminar
  15. Estoy viendo lo de el Pequenico, y su sueño con Charlotte, y es genial, lo había visto en algún video de BLindSiDe.

    ResponderEliminar
  16. buenassssssssss, KATA nos pasamos la escoba jejejejeje. que se lo pasen tupendo que yo nos las cobraremos....


    NORMAL COMO OMAR viene del GH15, que eramos OMARISTAS porque era el único NORMAL de toa LA CASA.


    jala fuese él al SUPERVIVIS.

    ResponderEliminar
  17. lo pusieron en el RESUMENICO porque yo ya lo había visto, y tiempo paa vídeos no he tenio.


    no hay SORPASO. solo el gusto de darle otro a la BOLLO. jejjejejej

    ResponderEliminar
  18. anda!!! pero si es NUESTRA CANCIÓN DEL PUTO AMO!!!


    que cucos LA ORGANIZACIÓN.


    m'encantaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias acrata jajajajaa, lo que es leer mal o poner una coma que no hay, yo leia, normal!!!!! como Omar, jajajajaa y no lo entendía ahora si "normal como Omar". ahora ya entiendo.

    Bueno si hay sopasso arde Troya

    ResponderEliminar
  20. me parece más guapa la NOVIACARLOS ahora que en tos los vídeos y LASTELES ande la he visto antes.


    tonta no parece. el interés será de los dos. y tal y tal....


    de res muchacha. las coletillas que se quedan un tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa es la novia de Carloscrat, y que sería está no? Bueno he oido en cazamariposas, a la ridícula de Joana Morillas, que le puede perjudicar, y que toda la familia y su madre están agobiados porqué ha venido, se puede ser más rastrera, seguro que no han dicho nada.Pero si el ha dicho que está loco por verla.

    ResponderEliminar
  22. Que manía con los intereses acrata, interés ella e interés él digo yo menuda nena se lleva él, es guapo y esta genial para 53, pero vamos que tanto monta monta tanto, como que Carlos no sabrá lo que hay.

    ResponderEliminar
  23. sí, yo también lo he visto.


    a estas alturas, sus 53 años, es CARLOSCRAT quién tiene que solucionar sus "cositas". él estaba contento de que esté allí. porque ya lo saben, que la han oído entre las paredes.


    ella está seria hasta que lo vea.


    peaso NOVIA tie el CARLITOS. si la ven el PEQUEÑO NOVIAOCULTA y el MIZTER se mean encima jijijijiji

    ResponderEliminar
  24. la última vez que alguien dijo eso de UNOAUNO en GH tardo poco en irse. menuda SUSADA ha soltao CARLOS.

    ResponderEliminar
  25. jajjajajja que digan lo que quieran del MIZTER, pero le da rápido a los razonamientos.


    se va él porque le han metido el primero para que el PAREALELANDO pueda llegar al plató cuando él salga.


    JOTAAAAAAAAAAA te están tocando los jojones.

    ResponderEliminar
  26. Joe Carlos mejor que se calle y no diga más lo de uno a uno.

    Osea que ven a los familiares antes de la expulsión, así que eso de que se quedan Carlos o Alejandro... Ay madre que miedo me da esto.

    ResponderEliminar
  27. mierda!! tenían que haberla hecho. aunque no saliese. que pena que todo esté así.

    ResponderEliminar
  28. Pero esta Rosa es más mala y reventada, está que e sube por las paredes. Me da un miedo que echen a Alejandro o a Carlos.

    ResponderEliminar
  29. quenoqueno. que se va la BOLLO BOLLETA. a bollear fuera.


    conste que el PEQUEÑO IMBECIL es como la CIZAÑA podría ser un mal necesario....

    "... sus raíces entrelazadas están
    en el mundo del trigal,
    si se sacara daño hará,
    al trigo precioso y bueno dañará.



    a ver si sale alguien de la HABITACIÓN LOS PAJARRACOS y se va antes que el PEQUEÑO RATA.

    ResponderEliminar
  30. acrata:

    Tenían que haberla hecho? Cual?

    ResponderEliminar
  31. la BENENITO como siempre, se sube a la CHEPA de quien sea. de quien sea. por si no lo he dicho. es una garrapata con veneno del malo. peor que la CIZAÑA.

    ResponderEliminar
  32. la ESTRATEGIA DE NOMINARSE ENTRE ELLOS.


    incluso aunque los otros la sepan. CON DOS JOJONES.

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantaría que se fuera cualquiera del dormitorio pajaril, cualquiera me daría igual, pero Dani o Rappel que ya está muy viejito, y mejor estaría con su amado, sus perros y su hija repelente.

    ResponderEliminar
  34. has visto el CEBO??


    también copia al TRISTÓn!!!


    tenemos al PEQUEÑO PENURIAS DE LOS CEMENTERIOS Y TANATORIOS!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría que ganase Carloscrat sobre todo por ver las caras de reventadas de las salvamesas.

    ResponderEliminar
  36. Me da hasta pena el Peni, es tan poca cosa, quería que le conociésemos y es patético, una mala copia de todos

    ResponderEliminar
  37. EL PUTOAMO también está convencio que se va porque como se han traído a la NOVIACARLOS, no va a ser pa unos minutos, dice.


    va a ser bonicoooooooooo

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaaaa

    al final parece que no hay sorpasso, menos mal. qué ganas tengo de ver a la Bollo fuera. Si se va ella, luego ya todo me parece fácil. No veo rival para Carlos y el mízter. Ni siquiera Laura.

    ResponderEliminar
  39. que tonta ella, le ha hecho el CULEBRÓN VENEZOLANO, bueno PERUANO, pero igual.

    ResponderEliminar
  40. qué buena pareja hacen Carlos y su novia. Yo no la había visto antes, me gusta.

    ResponderEliminar
  41. holaaaaaaaaaa MALTISSA, que estaba embobadebaba con el CARLOS, a ver que decían. cogiendo los DETALLES jejejejje


    nono. de ZORPASO nada. al caraho la BOLLO BOLLO!!

    ResponderEliminar
  42. Mare mía que he llorado que colgado está el cat a crat. Y la Mónica Hoyos que hija de la gran siete, porqué no le ha dejado a la nena que hable con su aita.

    ResponderEliminar
  43. pos si están bien, bien por ellos.

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaaaaaaa

    qué BONITA LA ESCENA DE LOS NOVIOS
    tan enamoraos
    los dos

    y es guapa la novia

    ResponderEliminar
  45. Hola maltissa Buenas noches, viendo al Carloscrat, con su novia.

    ResponderEliminar
  46. hola JOTITA. bueno, debo ser la única que me ha parecio un poco fría. no ha habido morreo. no?? o sí??

    ResponderEliminar
  47. a mí no me ha parecido fría, estaban contenidos los dos, lo cual es lógico.

    ResponderEliminar
  48. cuidadito los dos


    una pregunta en serio
    de verdad
    no os parece que carlos deja totalmente vendido a fran y alex como un PUTO CHIVATO con las nominaciones
    pedazo paripé
    es teatro, teatro para los telespectadores
    y muy sucio
    dejarlos tiraos con lo de las nominaciones
    pero que quede claro a la audiencia que él va por libre
    menudo DISCURSO se marca

    la gloria de carlos
    y hundiendo a alejandro
    qué feo qué mal qué traidor
    eso del más grande nada
    el más grande es el pobre alex
    que él SÍ TIENE MÉRITO POR SOBREVIVIR
    las risicas del carlos, acrata
    son PAPELÓN TELENOVELÓN puro
    y me joribia ver esto pero es lo que veo
    y cada vez más y más claro
    cuanto más lo ponen más lo veo

    ResponderEliminar
  49. pues para mi lo NORMAL COMO OMAR de reencontrarme con mi NOVIO, al que ya he morreado muchas veces y más "cositas" buenas, na más verlo es comerle la boca hasta toa tolrato. entre medias hablamos.

    ResponderEliminar
  50. qué voces de pito las dos Lauras por dios, qué tortura. y qué empecinamiento en dejar claro que estos tres no son amigos, bueno y qué.

    ResponderEliminar
  51. a mí sí me lo parece Jota, ya lo he dicho. Les deja vendidos y es todo paripé. Vaya que sí.

    ResponderEliminar
  52. mónica hoyos CHANTAJEANDO A CARLOS CON SU HIJA, SU DE CARLOS
    que ha sido incapaz de disimular siquiera por quedar bien cara al público
    que NO HARÁ cuando no hay GALAS

    ResponderEliminar
  53. que noooooooooooooooooooooooo JOTA. jajajjajaj enga "INSISTO". que sí que tengo tos los puntos del carnet.


    CARLOS le da al PEQUEÑO VENDEPERSONAS porque le vende una y otra vez. eso no lo ves??


    el CRAT y ALELANDO es otra cosa.


    el ALELANDO le traiciona otra vez. la movida con las LAURRACAS es de traca. esas noches mientras EL PUTO CRAT duerme....


    que te hagas de CARLOSCRAT ya. cohones!!!

    ResponderEliminar
  54. sí maltissa, ya semos dos
    todo lo que me gusta carlos se me está cayendo a pedazos no
    a pedazones
    aupaaaaaaaaaaaaaaa mizteeeeeeeeeeerrrrrrrrrr

    y el mizter que dice que no se entera
    qué majico

    ResponderEliminar
  55. será idiota la BENENITO. pos no que defiende que CARLOS tenía que rematar. según ella hasta pegar.


    no he visto hombre más EDUCAO discutiendo que CARLOS.


    y dejarse ya de que ha TRAICIONAO a los PEQUEÑOS MOSCASTEROS. ellos empiezan primero. él solo dice verdades como puños al PEQUEÑAJO EN CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  56. eso también es verdad, Carlos sabe discutir con mucha educación. El más maleducado discutiendo para mí es Rappel.

    ResponderEliminar
  57. peaso abrazo se han pegao CARLOS y ALELANDO. cuando se han encontrao ahora. otra foto tenemos. eso de ellos es otra "cosa" a parte del JUEGO.


    cuando CARLOSCRAT se lo dice en el JARDÍN, se lo dice de corazón.

    ResponderEliminar
  58. sí, hablaba de alejandro
    no hay nada más sucio que vender la estrategia de tu grupo
    ah no
    qque carlos no tiene grupo
    los martes sobre todo

    al pequeño nicolas no lo tiene calao de vendepersonas
    lo tiene sin sabe hasta qué punto es competencia
    el único
    y se encarga muy mucho de vendernos el PRODUCTO NICOLÁS

    por cierto he oído lo de éste (por el míster) el PEQUEÑO NENE jjajajaja

    y el fran el maquiavelo
    venga que como CONCURSANTE ES COJONÚO

    ResponderEliminar
  59. Carlos tampoco es tan sincero como se cree. Hay muchas veces en que no se atreve a decir o a reconocer lo que ha dicho y le da un pequeño giro así como el que no quiere la cosa. Pero se nota jijiji

    ResponderEliminar
  60. y el quiero que se vaya inmediatamente jajajaj peaso dixit del fran nicolás

    ResponderEliminar
  61. acrata:

    Yo es que no veo por ningún lado la traición de Carlos, vamos que hacía unas horas le estaba convenciendo para nominar y se pone detrás? Anda ya pero quien es el traidor aquí, yo hubiese hecho lo mismo mismo que el Carlos.

    ResponderEliminar
  62. el hijo de la Bollo no me gusta un pelo, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  63. Esta seguras de que se va a ir la Bollo, mira que yo estoy todo el rato pensando como con lo de Marta? Si si también era favorita y ala.

    De verdad esto es muy fuerte, exagera de ti para ca, ni que se hubiese ido a la guerra, que echen a esta loca.

    ResponderEliminar
  64. unos no llegan y otras BOLLOS se pasan.

    ResponderEliminar
  65. Kata, por qué quieres amargarnos?

    ResponderEliminar
  66. maltissa:

    A mi tampoco me gusta un pelo, le veo algo raro raro, ala mira otra potorra, por favor que echen a esta tía ya, esto no es ni medio normal, me parece una ridícula.

    ResponderEliminar
  67. estas niñas KATA, que no saben por ande entrarle al CARLOS para que gane la LAURRACA. no creas que son del MIZTER ni na jijijijiji.


    una sincera verdad de JOTA: CARLOS NO TIENE GRUPO.


    la MAREALELANDO también ha visto a su HIJO MIZTER y no ha sido tan xagerá. anda ya!!

    ResponderEliminar
  68. A mi esta gentuza, que se cree que solo quieren ellos, me ponen de los nervios, estos que hacen tantos aspavientos, es que no me creo nada de verdad.

    ResponderEliminar
  69. jajajajja KATA tú siempre tan optimista

    tranqui, que la acrata y yo hemos votao
    varias veces
    yo cuatro


    os digo una cosa
    también me gusta ver a estos
    con el volumen bajao pero me gusta
    un detalle que le hayan llevao a su HIJOCONVIDEOCLÍ y a LAMARELABELENSOTA

    ResponderEliminar
  70. MALTISSA la sinceridad nos puede llegar hasta donde nos llega lo que pensamos. otra cosa es que esté equivocao en algunas cosas que ve. que se equivoca poco. pero cuando lo suelta así a todotrapo suele ser lo que piensa.


    luego que le gusta provocar incluso a los que quiere. pos más al PEQUEÑO MALO, que lo ha visto oscuro, CIZAÑO total, atacando a lo GUARRO a la GUARRA.

    ResponderEliminar
  71. se va la BOLLO FIJO
    de ahí los parientes a LOS TRES NOMINAOS
    si llega a ser el mistercio ve a su pare en el platós

    ResponderEliminar
  72. Luis Rollán:

    Es un fantoche, que manía con que no tiene dobleces, estos que lloran tanto que sin tan dramáticos malo, me parece mucho más normal lo de los otros que esta salvamesas, están tan acostumbradas al sálvame que se creen que la vida es un teatro.

    ResponderEliminar
  73. MALTISSA

    la ACRATA TÁ NAMORÁ
    no hay ná que haser

    ResponderEliminar
  74. ha estao gracioso el CHÚPER. la llama MA TA MO ROS jejejejej, pa no tener que especificar que LAURRACA se va.

    ResponderEliminar
  75. qué plomo es Laura Matamoros, me aburre mortalmente. La que más.

    ResponderEliminar
  76. A Laura le han llevado a toda la familia esto es un escándalo mayúsculo, pero esto que es, ya le está diciendo que tiene un apoyo buenísimo, anda ya. Que le den el premio a la niñata y que e acabe esto ya.

    ResponderEliminar
  77. esa laura es lo más real que hay en el concurso
    me gusta ver cómo su hermano es la prioridad sin quejarse de nadie más

    ResponderEliminar
  78. ya lo sé Jota, cuando se enamora no atiende a razones

    ResponderEliminar
  79. sísísí y sí. NAMORÁ perdia. pero no siega d'amor. que tampoco estamos empesando una relasión. si se pasase de verdad te lo digo. tú tate atenta.


    jajajjajaj SALGA QUIEN SALGA HOY AGUANTALO!


    más clarito el agüitasanta.

    ResponderEliminar
  80. la unión de esos dos hermanos es preciosa

    ResponderEliminar
  81. La niñata laurraca ni una lágrima. Ala que abandone ya y le deje el premio.

    ResponderEliminar
  82. salga quien salga hoy, aguántalo, le dice Diego jijiji

    ResponderEliminar
  83. lo del contreras no tiene nombre
    juzgar los encuentros de los dos últimos con los dos primeros

    ResponderEliminar
  84. jajjajajaj "que tal se ha comido el arroz blanco la IRENE??"


    andaanda.....


    ves KATA! lo que te decía. en realidad son LAURRAQUISTAS perdias. NAMORÁS de la LAURRACA MATAMAKOKOS. eso sí que es malo pa la salus demente.

    ResponderEliminar
  85. Ala y el programa les deja solos a los hermanos contándole que va a ganar,esto es de un abuso total.

    ResponderEliminar
  86. y ni siquiera en el 24 HORAS.


    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  87. después de esto es más posible el acercamiento que pronosticó la MARIMAN. pero así no vale. será la LAURRACA la que se pegue al CARLOS. quita bicha!!!

    ResponderEliminar
  88. tengo interés en ver qué piensan hacer para vendernos a Laura como ganadora. Porque a día de hoy no se lo cree nadie, mucho se lo van tener que currar.

    ResponderEliminar
  89. De Raquel ni un video, es que ni hay.

    Lo del penurias es un repelús.Se puede ser más rastrero

    ResponderEliminar
  90. jajjajaj KATA que no. que he vuelto p'atrás y le habían dicho que tenía que volver a LA CASA. y se la ve de volver en la imagen de atrás del plató.


    ResponderEliminar
  91. MALTISSA a mi que van a atacar con todo. pero como escojan a BELEN LAOTRA GUARRA para que llore por ella lo llevan claro. y si no el TRISTÓN DEL CEMENTERIO Y LAS BODAS DE HERMANOS.... los EXPERTOS en ABANDONOS jijijijiji o sino LA BRUJA POTORRA... o el KIKINÁNDEZ que se le ven las mentiras en cuanto empieza a hablar.


    es queeeee.... ande se ponga un JON.

    ResponderEliminar
  92. Mirad que dice Monica Hoyos en twitter.

    Monica Hoyos ‏@hoyosmoni 41 minHace 41 minutos

    No manipuléis,nadie ha prohibido nada,han pedido q mi hija entre el día del padre pero hoy decidieron traer a esta chica,#Gala11GHVIP

    Monica Hoyos ‏@hoyosmoni 40 minHace 40 minutos

    Les han dicho a la madre y al hermano de carlos y a mi hija q hoy no,@jaimeguerrag porque mentís??

    ResponderEliminar
  93. Me pongo de los nervios acrata, porque le ha chivado todo, ya son dos los que le dicen que va a ganar su papa y ahora su hermano, osea esta niña ha recibido noticias de toda su familia y hasta el perro le ha visitado, anda que no están haciendo todo lo humano y lo posible para que gane, ojalá gane Carlos o Alejandro. Bueno y la toti y el Daño llevan una semana y también.

    ResponderEliminar
  94. Wenassssss
    Llego a tiempo para ver como se pira la Bolla

    ResponderEliminar
  95. muy pronto la expulsión, no? será bueno o malo? aysssss qué nervios

    ResponderEliminar
  96. Os dais cuenta que el segundo a subido y con todos en contra de Carlos, será el el segundo yo creía que era el tercero. Espero que la Bollo se vaya ya.

    ResponderEliminar
  97. Hola Sale!! vamos a cruzar los dedos, ahora me entran todas las dudas...

    ResponderEliminar
  98. jajajjajjaja "no te recuerdo en LA PLAYA" jajajjajajaj JODIO JORDI!!!


    nadie recuerda a la BOLLO en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  99. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  100. Que pesada es esta tía con su hijo, y eso de estoy en chou, me pone.Uy estaba hiperventilando

    ResponderEliminar
  101. ole y ole. Lo mejor ahora, la vuelta a la casa jijiji, todo un clásico

    ResponderEliminar
  102. SALEEEEEEEEEEEEEEE holaaaaaaaaaaaaaa!!!



    JOTAAAAAAAAAAAA tú y yo solitas nos hemos cargao a la BOLLO!!!! jajjajjaja



    muhé KATA. aunque fuese mentira se lo dirían. va a ser eso de los nervios jejejeje. la LAURRACA está mueltamueltamuelta. otra cosa que la rezusiten.

    ResponderEliminar
  103. BIENNNNNNÑNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMMNNNNN

    ResponderEliminar
  104. a lo mejor también les interesa que se quede sola Laura. Que posiblemente la beneficie esto eh

    ResponderEliminar
  105. Yuhuuuuuuuuuuuuu, que se joa
    Que no queríameter a su Bollito en el programa, y va ahora hasta alli, anda y que le ondulen a los dos

    Ehhhh también he dao un votillo a la Bollo, porque aunque sabía que se iba, no te queda el regusto ese, de que he contribuido jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  106. sí jaaaaaaa. que hable el ISMAEL BEIRO, a ver... si es que el pobre no sabía ya como defenderle.


    solo otra como él podría hacerlo.


    "no sigas prediciendo quien sale"; HIJAESTAFADORA DIXIT.

    ResponderEliminar
  107. Maltissa, ya he leido que la Mónica está que fuma en pipa, por las mentiras de esta gente, de eso los galeros, no se enteran

    ResponderEliminar
  108. bien SALE!! que es verdad!! que da gusto VOTAR a la BOLLO jajajjajja.


    MALTISSA sola cuando la KETEPÉS diga. de momento parece su MUYMEJORAMIGADESIEMPRE.

    ResponderEliminar
  109. pero que la NOVIACARLOS no sepa nada de la HIJACARLOS... eso es verdad. no??


    ta claro que la NOVIACARLOS es tomada como NOVIADEPOSTUREO. y yo ahora también lo creo.

    ResponderEliminar
  110. no es por nada pero le toca a RAPPEL. ta cansaico. está mejor ya fuera. vendiendo su pisico.


    por qué no han entrao sus churris?? le toca doble.... ahora entran. porque no lo han metio en el SALÓN.

    ResponderEliminar
  111. aaaahh!!! ooohhh!!1 es un CHIGUAGUA como mi churri. de morro corto y cuerpo fuerte. que bonico.

    ResponderEliminar
  112. Pues a mi si me gusta cuando el CRAt dice, si el público me deja, me los iré cargando uno a uno.........así es, se los va a cargar

    ResponderEliminar
  113. se habís dao cuenta el JODIO JORDI como ha tirao lo de "vive con una pareja"..... luego nos quejamos de NO SACAR DEL ARMARIO. que a mi me parece de tontos. que tol mudo lo sabe tolrato. yo cuando algo es tan voxpopuli me parece una idiotez dejar al POTAGONISTA que se crea que nadie lo sabe. y que siga haciendo el imbécil con el tema.

    ResponderEliminar
  114. La hija diciéndole que no diga quien sale, me mondo.

    Que jabrones voy ahora mismo.a Twitter, poniendo a Mónica de mala, ya os dicho que también han dicho que la familia y Mónica no querían que viniese Mirian, y seguro que es mentira. La campaña en contra de Carlos es bárbara.

    ResponderEliminar
  115. Preciosos, los perros, lo que son los animales, ainsssss

    ResponderEliminar
  116. jajajja SALE es que a ti te gustan tos los que dice UNOAUNO jajajjajajjaja ya me he acordao yo de TU SUSO SIN SESO diciéndolo.

    ResponderEliminar
  117. quien visitará a Fran? me gustaría saber cómo son sus padres, su familia. Para ver si le puedo entender mejor.

    ResponderEliminar
  118. de verdad que el JORDI NOS HA SOLTAO ESO siendo MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    no puede ser
    me entran ganas de quitar el programa
    que no que no puede ser


    ResponderEliminar
  119. pero estáis viendo las trazas que tiene Jualianín? parece convaleciente total. Como si estuviera dolorido o algo, qué tío más raro.

    ResponderEliminar
  120. es NORMAL COMO OMAR que no se hayan acercao de primeras. los CHIGUAGUAS son cegatos perdios. si no te reconocen la voz no se fían.


    yo tampoco creo que MONICA ni la familia haya dicho na. ni que les hayan preguntao. han hecho lo que les ha parecio. otra cosa que ella tenía que haber llamao a la REPRESENTANTE de CARLOS. pero eso son cosas internas. a mi que más me da.


    el CARLOSCRAT se dedica al ARTISTEO y la FARNDULA. pos claro que hace "cositas" para venderse. que tonterida dar importancia a eso. de sobrás sabe la MONICA de que va la historia.

    ResponderEliminar
  121. a mí también me parece imposible Jota. Lo de Jordi, digo. Quiero pensar que no lo sabía. Es que no se entienden estas cosas.

    ResponderEliminar
  122. JOTA, el JODIO JORDI siempre dirá que se refería a una PAREJA DE CHIGUAGUAS. las "cositas" del guión. pero si al RAPPEL le interesa que esto salga ya y hacerse al menos DOS DELUXES en vez de uno.


    jijijiji es TRISTÓN TOTAL. toa la pose del de los dibujo.

    ResponderEliminar
  123. ay, ahí se ve lo niño que es Fran. Me alegra ver que tiene padres y que le quieren.

    ResponderEliminar
  124. jajajjajaj que cachondos!!! le han puesto un atril.

    ResponderEliminar
  125. qué bonito momento de fran nicolás
    un crío es un crío como un perrico abandonao
    que no significa que lo esté
    qué bonitooooooooooooooooooo

    no he visto a nadie llorar así nunca en gh


    snif

    el MIZTER LO TIENE QUE DE CUIDAR

    ResponderEliminar
  126. si Carlos hubiera visto a Fran así seguro que cambiaba de actitud hacia él

    ResponderEliminar
  127. lo que yo decía. los PADRESPEQUEÑOS no han sabido enseñar a su PEQUEÑO HIJO a querer a las personas porque sí. por ser personas.


    MADRID?? ay!! que se me incorrecta algo. puuuffff!!!

    ResponderEliminar
  128. la hija del rappel no tenía que haberle dicho nada
    lo ha dejado mucho pero
    total si le quedaban sólo dos fallos
    la de vueltasssssssssss que le va a dar
    no dirmá ni media, eso sí

    ResponderEliminar
  129. Pero el Peni el pobre dice que es frio, que pepita me ha dado, su madre seguro que esta en casa hecha polvo. Pobre chaval, el PP le ha puesto de moñigote.

    ResponderEliminar
  130. con perdón de las LAURRACAS presentes y ausentes, la MA TA MO ROS es muy corta. pero muchomucho. lo sepáis.


    cuando hay que discurrir algo es la última en enterarse, después de RAPPEL.



    a RAPPEL le ha salido la HIJA por delante y ella se extraña de que su HERMANO ha salido por detrás de ella.


    amos que estaba vuelta para el otro lado. pero para ella es un MISTERIO.


    con razón el PARE MATAMAKOKES dejó de pagarle el cole.

    ResponderEliminar
  131. Jajajajajajajajajajajajaa acrata, muy bueno lo de Laurraca, lo has bordao
    Su padre dejó de pagarles el cole jajajajajjajajajajaja, que arte

    ResponderEliminar
  132. pos la MAREPEQUEÑA que ha empezao con la fecha...


    Madrid, 15 de marzo de 2016.

    Querido hijo:

    Nosotros por aquí bien....

    ResponderEliminar
  133. jajajaja sí que es corta sí Es que Laura es todo lo contrario a lo que parecía, en todo

    ResponderEliminar
  134. DESDE QUE HAN ECHADO A LA BOLLO Y NO LA LLEVAN
    su objetivo es saludar y adiós
    y no le van a poner las imágenes del zumito ya veréis

    ResponderEliminar
  135. acrata:

    Sí es bastante corta, has visto lo de los números romanos y lo de "sucesivos" es bastante torpe.

    ResponderEliminar
  136. por un momento pensé que la carta empezaría diciendo "espero que al recibo de esta te encuentres bien de salud..." jijiji

    ResponderEliminar
  137. Que cariñoso es el CRAT, de verdad, siempre con buenas palabras

    ResponderEliminar
  138. Es la primera vez que veo a Laurraca emocionada de verdad, le ha dolido lo de Raquel. Me está dando hasta cosita, si es que .

    ResponderEliminar
  139. jajjajajja


    bueno. es guapa.


    jajajjajajjaja



    y tiene el título certificado de: "MA TA MO ROS!"


    y parece que un abrigo de 600 euros. cohones!!


    pos yo espero JOTA que le pongan lo de los MALOSTRATOS tolrato. pero que nadie le de la razón como a la CHARLOTTAS el otro día y que se tenga que rebajar con el CARLOSCRAT cuando se despida. en vez de estar toa BOLLO BOLLOCHULA.

    ResponderEliminar
  140. jjajaja maltissa pues casi
    ahora superar al mimigue con el me llena de orgullo y satisfaccíón eehs
    os acordáis

    ResponderEliminar
  141. Dani tiene una pinta de tontaina flipante. No lo recordaba así. Ni con esa chepa.

    ResponderEliminar
  142. Jota, esas imágenes, no la pondrán nunca y así es imposible que se enteren de una vez, por qué los echan la gente
    Los que les rodean a esta gente, les engañan, con todo bien, lo has hecho fenomenal y tonterias varias

    ResponderEliminar
  143. jajajja KATA lo intenta. pero ya se le va pasando. está hablando de chuches.

    ResponderEliminar
  144. Si Laurraca está muy guapa espero que no empiece a operarse los morros y así, porqué visto lo visto en cuanto salen de ahí, se ponen todo postizo.

    ResponderEliminar
  145. to paa que la KETEPÉS esté más o menos como la vez suya.


    engaaaaaaaa!!! para niños.

    ResponderEliminar
  146. jajaja la Campos en brote. pero qué quería que le dijese si lleva ahí dos días, anda qué...

    ResponderEliminar
  147. maltissa:

    Pues yo le recuerdo igual igual, siempre ha sido contraecho, Pepe Flores le odiaba y no me extraña yo le estaría todo el día dándole collejas.

    ResponderEliminar
  148. jajaja Kata, pues a mí Dani hubo un momento en que me gustó, creo, que no lo recuerdo bien. Lo veia más natural entonces. Lo que sí tiene es pelazo eh

    ResponderEliminar
  149. Alelando a veces es muy tonto, pero estos dos no tenían las nominaciones pactadas, y ahora que está pensando tanto. Me muero de risa la toti dando dos puntos a Carlos, luego dicen que los mosqueteros hacen estrategia es que esto es de lolaz.

    ResponderEliminar
  150. bueno de ESTRATEGIA naa.


    me retiro a la camita que mañana madrugóngóngón.


    SALEEEEEEEEE disfruta mucho. alelate tolrato.


    buenas noches. felices sueños y tal domingo. si alguna cuyo nick empiesa por M quiere escribir o algoooooooooooooo. de esa LAURRACA tan estupenda o algoooooooooooo... sino foto NOMINAOS y nos leemos el domingo con las que no vacacionen. BESSSIIIIISSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  151. maltissa, que me he acordado de lo escrito en mi blog, una cosa que me llama la atención terriblemente sobre estas chicas tan pechugonas, escotadas y tiradas para alante, como la yle que veo ahora, también, qué poca seguridad tienen para sus novios, qué temores andan siempre aflorando en vez de dar por hecho que están ahí, a que sí

    el ZASCA DE LA TOTI A CARLOS ha estao bien jajajajja
    no sé si será verdad o no pero la cara de carlos era un pellizquín

    ResponderEliminar
  152. A mi me parecía insoportable, siempre haciendo preguntas capciosas. No podía con él, no os acordáis del caracol? Con la obusa? Todo el día haciendo el payaso? Uf me daban un perezón

    ResponderEliminar
  153. el DEMONIO SANTOS es un DEMONIO. su MAREDEMONIO me gusta más que él a CUATRO O CINCO MILLONES DE VECES.


    ResponderEliminar
  154. Parece que si vana a sacar la pelea chicas

    ResponderEliminar
  155. jajjajaja CUYO NOMBRE EMPIEZA POR EME

    hasta mañana acrata
    yo voy durmiéndome por tós los laos

    ResponderEliminar
  156. pos era verdad. solo que no fue en ese momento. además porque el PEQUEÑO INSULTÓN se fue de la escena con el PEQUEÑO RABO entre las piernas.


    es una VIEJA DEL VISILLO como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  157. a ver si sacan delante de la bollo, kata

    la benito se ha convertido en una CARICATURA DE LA CARICATURA QUE YA ERA

    ResponderEliminar
  158. sísí. ya me he ido jejejejeje. es que te metes con NUESTRO CARLOS. y disfrutas con los PUNTACOS que le ha metio..... ggrrrrr.... lo mismo sale la ESTRATEGIA sin hacerla.


    que LOS DEL VISILLO son mu tercos. el único que ha insistido ha sido el DEMONIO.

    ResponderEliminar
  159. pues si Jota, toda esa fachada que se fabrican es fruto de la inseguridad, por muchas tetas que tengan siempre habrá otra que tenga más, de ahí sus miedos.

    ResponderEliminar
  160. Hasta mañana acrata, felices sueños.

    ResponderEliminar
  161. pero estos no se iban a nominar entre ellosssssss ahora que tienen que salir para que se salven
    el dani peso explicación pal fran


    joé
    ya está FRAN PARA ARREGLARLO
    tres a dani
    dos a laura campos
    uno a rappel

    jajajja el LOZANO VA A NOMINAR A LA CAMPOS
    no pierde comba
    por lo que le ha dicho

    ResponderEliminar
  162. pero qué mal, no sé por qué no nominan a Rappel.
    Carlos le da tres a Fran, traición jijiji
    Hasta mañana Acrata. Por M... por M...no se me ocurre quien puede ser :))

    ResponderEliminar
  163. Nominan a Carlos y él no dice nada, y cuando Carlos nomina, ya les saltan al cuello

    ResponderEliminar
  164. quién le ha dado puntos a rappel, que tiene tres

    ResponderEliminar
  165. Niñas, hasta mañana, me da perezón enorme la entrevista, y esos gritos, NO PUEDO CON ESTA TIAAAAA

    ResponderEliminar
  166. La bollo porqué está tan sobreactuada, Carloscrat tiene toda la razón, estas son unas cuentistas del copón, están reventadas máximas.

    ResponderEliminar
  167. hasta mañana sale :))
    voy a aprovechar que os habéis ido pa decir jejeje

    viendo estas imágenes veo a un carlos EVOLUCIONAO
    su actuación al principio que era muy natural ha ido manteniéndola porque ha visto que gusta y ha evolucionao a actor jiji

    ResponderEliminar
  168. Todos reventados que se vayan a la mierda todos, y siguen pero esta gentuza no se ve?

    ResponderEliminar
  169. yo también creo que carlos SOBREACTÚA MUCHO AHORA
    pero que es MUY BUENA PERSONA
    muy buena gente
    un tío cojonudos
    divertido
    con sentido del humor
    pero que les esta´dando mil vueltas a todos a efectos hacer televisión

    ResponderEliminar
  170. kata, han dicho el porcentaje de expulsión
    no me he enterado

    ResponderEliminar
  171. Hasta mañana chicas, no pueden soportar que le has haya ganado la partida, todos la misma patraña, empeñados en decir que faltan videos, a ver si el programa le quiere a Carlos de ganador? Yo es que no veo a Carlos nunca salirse de madre y a ellos a todos.

    ResponderEliminar
  172. Me ha parecido que decía el 51% pero no puede ser, si cinco minutos antes han puesto el 56%

    ResponderEliminar
  173. Esto ya se me ha fastidiado con el robot de los cullons.

    ResponderEliminar
  174. esta bollo está enferma
    ver esas imágenes y mantenerse aún con más chulería
    y que se acojonó con el contreras
    vamos a separar
    pero si es a ti a quien tus AMIGOS TE TENÍAN QUE HABER SACADO DE LA COCINA

    agresivo verbalmente
    ella no
    ella daba pena verla tan poquica cosa contra el agresivo verbal
    qué ascazo

    ResponderEliminar
  175. puede ser que manipule a niños de veinte, carlos
    pero ella con sus cuarenta tacos no ha manipulao a nadie no
    por eso nominarla era tan graveeee
    y aún dice que falta mucho
    me estoy poniendo mala kata

    ResponderEliminar
  176. puag, que rollo más barato tiene esta tía, asco me da.

    ResponderEliminar
  177. siempre se me olvida decirlo
    dice la bollo que le lleva al límite carlos lozano
    y la culpa tres naranjas
    quien empezó TODO fue la BOLLO CUANDO DIJO
    y no te llamo más porque..........
    y como le llamó maltratador él atacó por donde ella empezó
    dejo esto YA
    paso
    hasta mañana katita :))

    ResponderEliminar
  178. Esta si que es agresiva de verdad no ven que es agresiva, es una si vergüenza la única violenta es ella tiene una hostia

    ResponderEliminar
  179. Hasta mañana Jota yo también lo dejo

    ResponderEliminar
  180. Buenas noches:

    Deciros que hoy el debate solo dura de hasta las doce, porqué hay motociclismo. A ver si es menos tostón que otras veces.

    ResponderEliminar
  181. KATITA por si vienes a esta. que he puesto EMPEZADURA RÁPIDA.

    ResponderEliminar
  182. Poca cosa va a ser hoy el debate, pobre Carloscrat, vaya mensaje envenenado que le ha dejado Mónica a su ex.

    ResponderEliminar
  183. Ufff que pereza de debate, otra vez a vuelto Kiki Hernández.

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  185. Laurraca no echa ni una lágrima. Teníamos una urraca y ahora tenemos dos, ya ni pongo el 24 horas.

    ResponderEliminar
  186. Ya estamos con las reventadas más una, no paran.

    ResponderEliminar
  187. Que burra es esta mujer, y no se apea ella llama violento verbal, y no se da cuenta que es un delito también, y que encima no es verdad.

    ResponderEliminar
  188. Que burra es esta mujer, y no se apea ella llama violento verbal, y no se da cuenta que es un delito también, y que encima no es verdad.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo