...

...

viernes, 11 de marzo de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 10: CARLOS SALVADO. "Bestias."





95 comentarios:

  1. La cena con mi CRAT jejejejejejee

    Maltissa, siempre pienso en ti, cuando cambia la empezadura jejejeee

    ResponderEliminar
  2. eeeehhhh!!! ya me contarás jejejeje


    ahora llevo retraso. estoy con la llamada del MIZTER tavía. m'hentrenío con el gifs.

    ResponderEliminar
  3. De luno la empezadura salvándose nuestro CRAT
    Nunca lo había visto desfilar jajajajaja, antes me importaba un pito el CRAT, no pensaba que era tan maravilloso

    ResponderEliminar
  4. pero ese bellezón es carlitossssssss 00
    me encanta la entrada acrata
    con sus persianicas
    y con miguelito y sus cosicas de los humanos :))

    ah y con el jordi atetao perdío

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja JOTA pos claro. nos vamos toas. que hay HIDALGO pa repartir. y no semos celosas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajja sí
    nos vamos toas con el primer
    y luego con el cuarto

    ResponderEliminar
  7. jajjajjajaj esperar que ahora voy yo.....



    BIEN POR EL MIZTER!!!!!! DESMARCANDOSE DEL CUOTO PEQUEÑO!!!


    ves JOTA. esas NEMISTADES no son lo que parecen. hay un fondo. cada uno calienta sus lentejas. te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  8. gracias niñassssss. ta paa comerselo como un caramelo jejejeje

    ResponderEliminar
  9. se ha desenmarcao
    qué ha hecho pues
    toi perdida estos días

    kataaaaaaaaa que está todavía PERÚ POR SALIR
    y le va a tocar al carlitos
    y con tó lo que hablo de los universos y los destinicos
    éte no me lo voy a de creer
    que dos vasiles tiran más que dos estrellas jejje

    ResponderEliminar
  10. Niñas, aprovecho los anunciantes y me piro al catre, superando otro jueves cabrón
    Que descanseis. bEsossss

    ResponderEliminar
  11. muhé pos no votar al CARLOS, no creas que el PEQUEÑOJOCUOTA no se lo decía una y otra vez para MALEARLO.


    el MIZTER ha hecho su propio juego, ni siquiera el de CARLOS. ha estao diciendo que tenían que salir los que no habían salido. por la BOLLO BOLLO sobre todo, que por lo visto ya no la ve tantantan buena.

    ResponderEliminar
  12. ta mañana SALE. otro JUEVES CABRÓN con la C bien puesta. JURO. que bien nos la están metiendo.

    ResponderEliminar
  13. qué dicesssssssssssss jajajjaja ADORO AL MIZTER jajajajja
    é ÍNTEGRO el mizter
    hasta mañana salita :))

    ResponderEliminar
  14. que lo de perú con carlos lo he dicho de broma
    malo sea
    que son tres puntos extra seguro y la qué se lía en la casa

    ResponderEliminar
  15. jajajjajaja integrointegro tampoco jajajjajajja pero que juega bien sí. anda tú! integro! jajajajjajajaj como pues tener tantas ganas de juergas a estas horitas??


    a mi también me gusta. pero ACOSÓ a la CHARLOTTAS. lo sepas. lo mismo por aburrimiento, o por miedo de que le hubiera metio a él también el CEPILLO EN EL W.C., que conste que lo habían dicho y no se ha visto na.


    JOTITA. que me voy a dispidir. como eres una BESTIA mañana iré a ver dices del MIZTER y como se te hacen agüita los huesitos por sus calnes.


    BESICOS a toas. KATA abrigate mucho y arrebujate to lo que puedas. que descansís, que sus queráis, que toy muy contenta con el resultao pero muelta sueño. mañana más.

    ResponderEliminar
  16. antes lo digo
    pues tres puntazos extra por el detalle

    maltissaaaaaaaaaaaaaaaa que no sabe dónde está perú el carlitos

    ResponderEliminar
  17. pues se queda sin hablar
    qué pobre
    lo nervioso que está

    le dejarán llamar sin los puntos o qué

    ResponderEliminar
  18. jjajajjaj JOTAAAAAAAAAA. que ha tenío que COGER L'IBERIA para llegar. ays!! pero le queda todo tan mono.

    ResponderEliminar
  19. el destinoooooooooooooooo ha sío el destinoooooooooooooooooooo jejeje
    carlos no le ha dao a la raquelota porque ya tiene muchos
    y tres al nicolás, acrata, pa que te namores un poquico más

    ResponderEliminar
  20. jjajajajja lo que yo desía
    o chico o chica
    digo namorá perdía jajjaja
    qué pena ma dao lo de la novia, digo que le van a dejar llamar y que no querían darle los tres puntos por el morro
    pa una vez que podía desir que ha sío el destino y mira que la bola é redonda

    ResponderEliminar
  21. oyes, la kata no se nos habrá atascao en la entrada anterior
    voy a buscarla

    ResponderEliminar
  22. me parece más vergonzosa la actitud de jordi que la de la charlota diciendo que no se murió
    se puede cambiar el cepillo
    y se puede frenar al concursante desde megafonía
    carlos, charlotte, belén al confe
    mira qué fácil

    ResponderEliminar
  23. que no se ha muerto está bien
    que se va a reir está bien

    ResponderEliminar
  24. Esto me va fatal, pero este Jordi es tonto del culo?

    Me parece todo vergonzoso, que vergüenza y esto se queda así, de verdad no me lo puedo creer, que demencia es todo esto, las rubias estas son ridículas del todo

    ResponderEliminar
  25. Y esta hija de la gran patraña, se sigue riendo, de verdad que no puedo ver esto y como Jordi no dice nada.

    ResponderEliminar
  26. tiene charlotte toda la razón
    una vez, dos, tres, todos los días
    ella reacciona ante lo mal que le saben las cosas
    y encima el jordi se lo cuestiona
    que no es lo mismo que le digan de todo todos los días que acuchillar

    00
    vale jordi

    ResponderEliminar
  27. el jordi no está nada acertado, kata
    una cosa es lo mal que lo ha hecho ella y otra que pase por alto todas las faltas de respeto que tenían con ella continuamente

    ResponderEliminar
  28. La madre del cordero que incultura hay en este país es increíble. Todos son unos ignorantes, y desde luego en el siglo XXI es terrible m

    ResponderEliminar
  29. uy la bollo con lo bien que iba
    vamos que me nominan y ahí los nomino pa que revienten
    pero dicen que soy la más noble y la más mejor
    tendré derecho a nominarte dice la bollo al mister
    pues el que tiene él a nominarte a ti una puñetera vez

    ostras qué MALA PARA RECIBIR UNA PUTA NOMINACIÓN
    JOÉ QUE HAY GENTE NOMINADA TODAS LAS SEMANAS



    si no se me ha nominado hasta ahora es que algo habré hecho bien.- la bolla en tó su esplendor

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    nominaos
    CARLOS
    ALEJANDRO
    LA BOLLAAAAAAAAAAAAAAA

    no saldrá el ale nooooooooooooooooo

    buenos, chicas, ta mañana :))

    ResponderEliminar
  30. estoy pensando que igual echan a CARLOS
    es blanco no de uno ni de dos sino de todos los rivales
    malo sea
    esta semana vamos a tener que votar ZALITA
    trezcientaz o trezcientaz una vecez
    que no ze noz ezcape la cojonúa nominazió del mizter

    ResponderEliminar
  31. kata, acrata se ha largao a saber dónde
    o se ha quedao dormida tras las persianas crateras
    si te quedas hasta ver quién entra de las dos nuevas nos pones
    va a haber jaleo en el directo
    besicos, ta mañana :))

    ResponderEliminar
  32. La madre del cordero que incultura hay en este país es increíble. Todos son unos ignorantes, y desde luego en el siglo XXI es terrible m

    ResponderEliminar
  33. Se ha quedado Laura, me voy al directo, Buenas noches chicas, esto me anda fatal.

    ResponderEliminar
  34. Se ha quedado Laura, me voy al directo, Buenas noches chicas, esto me anda fatal.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches....

    acrata nena, hoy estarás de bajón, tres días de fiesta mañana madrugar, no se si te apetecerá mucho pero yo vendré luego.


    Muxus para tod@s.

    ResponderEliminar
  36. hola buenasssssss, KATA aquí estoy. provista de chocolate blanco relleno de mouse de vainilla, una cosa que no tenía que existir jijijiji


    quéeeeeee ha pasao???


    estoy oyendo ahora el DIRECTO y parece que la KETEPÉS la ha líao con alguno de los HIJOS DE CARLOS. y que CARLOSCRAT también ha salio mal parao para sus HIJOS DE... CARLOS. es que haga lo que haga siempre le cae la más gorda. debe ser su CARISMA de ATRACCIÓN FATAL TOTAL. atrae lo bueno y lo malo, to.

    ResponderEliminar
  37. me he tomao un FINDE LARGO paa mi, he pasao lo más grande del VIP. me parece que me vuelvo a GALERA tra vez.


    por cierto.... HOY LE VOY A DAR TRES VOTITOS A LA BOLLO BOLLO que se los debo a MEDIASET por la otra vez que salvo a CARLOSCRAT.


    por el jueves pasao no le debo na. conste. y se los regalé antes porque la JOTA tenía mucha razón y a la CHARLOTAS la tenían que sacar ellos.


    para la BOLLO BOLLO se los regalo muy a gustito jejejeje


    es cierto. en el SÁLVAME del viernes lo adelantó el KINÁNDEZ. CARLOSCRAT ya sabe que se lavó con la GUARRADA DE LAS GUARRIS.

    ResponderEliminar
  38. Hola acrata:

    En Jota he explicado lo que he visto, pero CarlosCrat no ha hecho nada. Lo mejor de todo CarlosCrat al tfno hablando en inglés.He puesto en Jota Katu

    ResponderEliminar
  39. Ahora va a salir la movida la toti con el el Fran, la toti a veces también me supera ja ja ja, chino total, se ha tomado a lo. personal lo del caviar o el chopped, claro ha pensado que le llamaba chopped.

    Que bueno el chocolate con vainilla, que delicia, yo no puedo ni probar el dulce, madre mía.

    ResponderEliminar
  40. y la PILU?? sabemos algo. no he ido a ca la JOTICA ni na. me he venío directa. el viernes sí que leí to su TRASTERICO.

    ResponderEliminar
  41. Si aunque no quiere ni pensarlo acata, prefiere pensar que se lo cambiaron, y que se lo dicen para que reviente, me imagino que se estará cagando en el supermercado, pero se lo tendrá que comer con patatas, que va a hacer, no le queda otro.

    ResponderEliminar
  42. mañana leo KATITA. pos parecía que LOS HIJOS DE... CARLOS Y LA BOLLERA le echaban la culpa a él de algo, amos el PEQUEÑOENVIDIOSO lo estaba poniendo fino filipino. parecía un RAPPELINAO cualquiera.


    ha sido con PEQUEÑO IDIOTA pues. pero ha sido por el CHOPED o por el OJETE??? jajjajaja la TOTITA no le pasa una. y ese PEQUEÑO IMBECIL es un clasista que le gana al CARA DURAPPEL fijo. seguro que la estaba llamando CHOPEL. y la LAURITA las pilla al vuelo.


    me va a parecer estupendo to lo que le haya dicho.

    ResponderEliminar
  43. jajjajaja pobre CARLOS. es que es humillante además de peligroso. si lo vi el viernes en el DIRECTO diciendo que LA ORGANIZACIÓN no podía haber permitido que él se lavase. angelico.

    ResponderEliminar
  44. No se sabe nada de Piluca, nada de nada, pelin preocupadas, yo por lo menos, espero que sea la nieve que no permite arreglar el satélite, o que se ha ido con su hija mientras hace tan mal tiempo, y que aparecerá. Pero cuando vuelva, yo le voy a reñir muy suavito.

    ResponderEliminar
  45. esto de los BLOGS tiene esto también. la desconexión si no dices que vas a faltar o algo siempre preocupa. nos tenemos que poner en lo bueno, que ya se sabe que las malas noticias llegan antes.


    le mando un abrazo fuerte a la PILU por lo que sea que sea que la retiene. supongo que lo sabe. pero pa que lo sienta.

    ResponderEliminar
  46. Un Alelando que este jueves se va él, a veces este chico es tonto muy tonto, y la toti, una hija de satanás.

    ResponderEliminar
  47. Lo mismo digo, fuerza positiva para la Pilu, y que vuelva pronto para que nos tranquilice.


    Me ha parecido un jabrón el Alelando.

    ResponderEliminar
  48. Old Rabbit desde luego tiene tanta mala leche, que tiene hasta fetidez en el aliento.

    ResponderEliminar
  49. jajajjaja es una HIJA DE... SATANAS pero no en plan DEMON SANTOS. el otro es sibilino, parece suave, no le ves venir cuando ya te ha clavao los colmillos.


    a mi LAURA CAMPOS me gusta en sus formas, y en el fondo algo también, mucho menos. que luegoluego es bastante TOTITA.

    ResponderEliminar
  50. acrata:

    La prefiero a laurraca, es un pelan incontinente, pero me parece mejor que Milhouse, donde va a parar, yo estoy ahí y como Pepe Flores le odiaría. Tiene muy mala baba

    ResponderEliminar
  51. que casualidad!! LAURRACA y CARLOS han sacado el UNO.

    ResponderEliminar
  52. jajjajaj tenemos unos cuantos SIMPSONS. MILHOUSE, MISTER BURNS...

    ResponderEliminar
  53. la mu BOLLO ROLLOS, si le hubiera hecho caso al CARLOS en vez de a la LAURRACA estaba el PEQUEÑO NICOPICO NOMINAO. pero mejor. a ver si con zuerte se va ella. jejejjejej. otro MUEBLACO CARO paa la calle.

    ResponderEliminar
  54. Siiiiii, la Bollo es una farza y una víbora de tomo y lomo. Pero estos son los mayores reventados. Mara mía.

    ResponderEliminar
  55. EL PEQUEÑO va contra CARLOS y CARLOS va contra el PEQUEÑO. NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  56. que me caía mal la BELÉN LAOTRA CUALQUIERA, luego hizo lo del CEPILLO y me cayó fatal y ahora que ha salido y habla sin haber visto ni una hora del VIP, ni siquiera los RESUMENES me cae más allá de fatal. que se ve que se puede.

    ResponderEliminar
  57. va la TONTADELCEPILLO a lucirse por mona que se siente. la más mona de las monas. que burra es.

    ResponderEliminar
  58. No me creo esto, a estas dos petardas ni un video de su paso por la casa, de todo lo que han rajado de todos? Es la leche

    ResponderEliminar
  59. ya van DOS VOTICOS para la BOLLO BOLLOOOOOO...

    ResponderEliminar
  60. A Carlos no le hace ninguna gracia ser equipo de Laura, sabe que él no va a ser inmune.

    ResponderEliminar
  61. a ver si por fin cae el RECORD de la NAGORE. se joa la NAGORE también. por ir contra CARLOS "tol rato".

    ResponderEliminar
  62. bueno... tiene más posibilidades que la semana pasá si lo ganan. porque lo mismo la LAURRACA no está NOMINÁ y él seguro que sí.

    ResponderEliminar
  63. Hola niñas!
    Llego tarde y me retiro pronto, no se puede ser tan callejera, que después esroy molida

    ResponderEliminar
  64. Yo lo que no me puedo creer, es lo de Belén la otra, su madre estaba terminal, según su hermana y está feliz como una perdiz. Se ha recorrido sálvame sálvame de luxe hoy el debate, es alucinante, cuanto tardará en decir que su madre ya está bien?

    Si a mi también me encantaría que su porcentaje fuese altísimo, Nagore, le ha tocado guión contra Carlos, vamos lo que dice no se lo cree ni ella.

    ResponderEliminar
  65. la BARNERAS es monótona. lo lee todo con la misma intensidad. la SVENSÓN el vídeo del CEPILLO, cuando pregunta. NOMEGUSTA NOMEGUSTA mucho.

    ResponderEliminar
  66. Hola Sale..

    acrata:

    Ah no había caído, me he liado y he entendido mal, claro si uno no sale nominado se salva el que si esté, pues ojalá.

    ResponderEliminar
  67. Si es verdad, que la madre de la petarda rubia está terminal y ella está por todos los platòs, es para que se le caiga la cara de vergüenza, la egoista del copón, sólo pensando en ella y sus trabajos

    ResponderEliminar
  68. holaaaaaaa SALEEEEEEE, bien que haces. aquí no ha pasao mucho. tiene una BRONCA NORMAL de la KETEPÉS, como se esperaba. ha sio con el PEQUEÑO IDIOTO, no con CARLOS. eso sí.


    KATA pos que se fuese negao. ahora pierde el RECORD jejejejeje

    ResponderEliminar
  69. Hola Mariman, hemos llegado en los putos anuncios

    ResponderEliminar
  70. acrata este es el enlace que te comentaba de la llamada de Carlos y la cara de reventada de Raquel es para nota fijaros bien.



    https://streamable.com/xpqy

    ResponderEliminar
  71. La Barneda no vale para esto, si esto lo Cage el Lozano le quita el puesto hasta la Milá.

    ResponderEliminar
  72. Jajajajajajajaja un ruso de pueblo, era un ruso cerrao jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  73. A ver so cansinas...nuestro Carloscrat esta pensando en la siguiente jugada posterior..
    Si se va raquel, quiere llevarse a laura a su pandi.
    A ver katorra como se va a poner...

    ResponderEliminar
  74. hola MARIMAAAAAANNNNN!!


    KATA se salvan como la semana pasá, de los NOMINAOS a quién ellos quieran, poniendose en concordia.


    se ve que es algo de LA FAMIGLIA DE TOGORES, se saca a la RUBIA de los REALITISES y encima no paga. estos que van de algo siempre se ahorran los dineros. como el JULIANÍN que se libra por BAJA MÉDICA, y por ello quita culpas al CARLOS en cuanto puede jijijijijii ya le joderá ya, no poder echarle toas las culpas.

    ResponderEliminar
  75. Sabías que en el 2010, fue el protagonista de el musical Chicago? que desfiló para los mejores, y que con Valentino tuvo un mosqueo? Si miras su curriculum no está nada mal, vamos que les da cien mil vueltas a todos.

    ResponderEliminar
  76. Que bueno Kataaaa, lo conoce, y la Bollo reventando jajajajajajaja si es que es único, el puto amo

    ResponderEliminar
  77. jajjajja KATA están REVENTAOS con CARLOS.

    ResponderEliminar
  78. van dos veces que A LA VUELTA nos van a poner EL MOMENTO CARLOS. ta claro que no tienen na y ni con esas le hacen una pregunta a LAS RUBIS GUARRIS.


    me paece que despido ya niñas. bueno estaré por aquí pero si no vuelvo es que me dormio asín tumbaica y tal. si ya no digo na flipantes sueños a toas y sueños mejores aún. muchos BESIIIISSS.

    ResponderEliminar
  79. osá, lo arreglo, flipantes sueños y un descanso mejor aún. toy ya que se me cierran los parpadicos. que he madrugao alotonto. para leer. que vicios. más BESÍIIISSS MÁXIMOS.

    ResponderEliminar
  80. Si acrata, llama y la tía le conoce, porqué podía ser mallorquina pero no conocerle, Rappel tuvo que flipar, el incidente conocido en el mundo entero, y Carlos el acabado, llama a Londres y la que le coge y que encima no ve ghvip, le conoce me mato, Twitter revolucionado, yo creo que en el debate ya saben que no tienen nada que hacer, cuanto más le critican, más fans tiene.

    Como dice el gato, después de la última nominación y la campaña en contra ya ha pasado a leyenda,

    ResponderEliminar
  81. Que mala suerte tiene nuestro Carloscrat para salvarse.

    ResponderEliminar
  82. A que les toca Argentina a Raquel y Alelando? A las cuñis no les hacen ni caso.

    Que coñazo de debate por dior

    ResponderEliminar
  83. Desde luego a Lidya le encanta hacer el ridículo, con tal de chupar cámara, le da igual

    ResponderEliminar
  84. Pero coñazo Kata y encima ahora hacen esta gilipollez de Australia

    Hasta mañana acrata, feliz lunes

    ResponderEliminar
  85. Hasta mañana Mariman:

    Estaba buscando unos videos de gente de Twitter si los encuentro os los paso apoyando a Carlos y al mizter.

    ResponderEliminar
  86. Yo también me voy pa la cama, porque esto ni es dbt ni leches en vinagre, que asco dan

    Que descanseis, hasta mañana

    ResponderEliminar
  87. https://twitter.com/CriticaGH/status/709084309601296385

    He encontrado el video que os decía bueno uno de tantos, lo veis mañana.

    ResponderEliminar

  88. Y este es el otro que me ha gustado, desde luego en twitter están entregados.


    https://twitter.com/laheskoria/status/709075707259965441

    ResponderEliminar
  89. KATA el primero preciosísisisisisimo jejejejje ese BESOTE EN LA CALVA PINTÁ del ALELANDO al CARLOS en LA SALA DE EXPULSIONES es para hacerle un marco. JURO!


    luego están los luegos, que esto es un CONCURSO y que cada uno se calienta su plato. NORMAL COMO OMAR. que falta confianza total máxima. pues también. que el PEQUEÑO NICOLAS solo tenía que haber entrao la primera noche, que hacían falta para arreglar lo de ALELANDO y CARLOS que estaba perjudicao y ya se podía haber ido.


    gracias bonica.


    lo de LA HESKORIA y las RECARGAS.... en fin.... bueno. vale.


    BESICOS. ta mañana. te he leído en ca la JOTA ya. a mi me molesta el PEQUEÑAJO y to lo suyo "tol rato", asín que toas las que le monte la LAURRACA me parecen bien.


    parece que esta mañana la BOLLO BOLLO ha tenío una con el ALELANDO. solo sé referencias de los COMENTS de EL GATO. por el cagadero, los turnos... ¿? ni idea. chaaaaaaaaooooooooo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo