...

...

domingo, 6 de marzo de 2016

GHVIP 2016; hoy DEBATE 9: "Ladran, luego cabalgamos."


O: "Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos". Parece que la frase está atribuida a DON QUIJOTE DE LA MANCHA, pero que en realidad no aparece en el libro. 


LA ORGANIZACIÓN ha hecho que los CAMINANTES de la nueva PRUEBA SEMANAL, y sin que venga muy a cuento, usen esta cita de Don Quijote a ser posible una y otra vez. No es obligatorio, es una sugerencia, no sirve para SUPERAR la PRUEBA, pero el SÚPER estaría encantado de que la dijeran a menudo, o eso le oí decir a CARLOSCRAT.

Debe ser que lo que nos quieren decir LA ORGANIZACIÓN es que esta semana pasada han tenido tantos "ladridos", muchos "ladridos", quizás más todavía, que lo único que hemos demostrado es que ellos están "cabalgando". Y es cierto que se nos ha oído, aunque no creo que nos hayan escuchado, y en todo caso no hace falta regodearse repitiéndonoslo hasta que se nos grabe a fuego. Seguiremos ladrando. De momento.

----




Salvaron al PEQUEÑO NICOLAS, que también estaba NOMINADO, gracias al PRIVILEGIO de la PRUEBA SEMANAL:

maltissa dijo.....
   ".... Pues hubiera sido un puntazo que salvaran a Laura, con dos cojones. Ya veré lo de Carlos pero así de primeras entiendo que cargue contra Fran. Ya ha ido diciendo cosas durante la semana, él no ve bien las estrategias de Fran, no se fía un pelo. Yo no veo a Fran como a Alex y Carlos, juega de una manera más sucia, no me gusta. Y después de las broncas de estos días Fran intentó desmarcarse un poco por si acaso. Pues que se fastidie. No lo quiere nadie ahí dentro y él solito se lo ha buscado. Pero bueno, no me olvido de que Carlos ya se ha venido arriba otras veces y espero que no meta mucho la pata. También es verdad que al ser un concursante tan perfecto cualquier cosilla parece que nos rechina más. Doy pir sentado que se va la rubia pero ya no sé. Los de Laura irán a por Carlos. O no supongo. Uf, que perdiera contra Charlote sería infame."


192 comentarios:

  1. hola y hasta luego si venís antes de que empiece el bodrio de esta noche. hoy no duro ni media hora que SEMAN no la tiene y yo tengo mucha falta de sueño.


    si ha pasao algo contarmelo porfaplis, que no he ido a ningunos laos ni he visto DIRECTO ni na de na.


    LADREMOOOOSSSSSSSSSSSS. BESSSIIIISSSSSSSSSS...

    ResponderEliminar
  2. ATTICUS jejejeje ya pueden tratarla bien para que no se vaya jejejejej que parece que esta EDICIÓN lo de irse se lleva mucho.

    ResponderEliminar
  3. JOTA yo también te doy las gracias, maja, simpática, guapa y resalá.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:

    Seguimos ladrando, pero yo el fin de de relax también, ayer se durmieron pronto, y la prueba me resulta un coñazo como casi todas, lo interesante pasa a la noche. Acrata, no se si viste el viernes pero hubo fiesta de cumpleaños de Laura, estuvo todo el día llorando pudiendo a su perra, y diciendo que a Rosa le habían dado carta de su nietos, y llamada de sálvame y lloriqueando como siempre, la niñata egoísta que es, y al final tuvo la mejor fiesta de todas, con su pera, carta de su madre y llamada de su novio en fin solo le faltó que le dejarán pasar la noche con su chico y su perra, no lo hicieron porque ladramos luego ellos cabalgan, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa KATITAAAA. solo vi lo de la lectura de la PRUEBA, por la noche nos fuimos de cervecitas y tal y nosésecuando.


    que cansancio de LAURRACA, con esa voz NASAL. to lo dice a gritos. como su PAREMATAMAKOKES.


    así que le concedieron tos sus deseos. que le arreglen el coche también.

    ResponderEliminar
  6. Hola cratita:

    Estaba en Jota Katu discutiendo sobre la escaleta del Lozano de esta tarde, Juan juan Habemus escaleta entre los amigos.

    ResponderEliminar
  7. jejejeje pobre BARDENA. en el DEBATE nunca rematan. bueno al menos ya sabemos que ENTRAN DOS NUEVOS y que uno le ponen cara.


    que cosas encuentra esta chica paa ponerse encima.

    ResponderEliminar
  8. Uffff otra vez Sema me da una pereza este debate.

    ResponderEliminar
  9. Se pone unas corazas más raras esta chica, de donde saca esos complementos

    ResponderEliminar
  10. nenaaaaaa, eso sí que lo he visto. el askeroso del PEQUENICO que quiere??? que le quiera para su equipo por su cara bonita???


    el primero que dijo que no iba a hacer GRUPO con nadie fue él. antes de entrar.


    luego entró a comerle la cabeza a CARLOSCRAT y al MIZTER.


    y lo mismo.... pero el PEQUENICO se salvó y la BOLLO BOLLO le soltó en las NOMINACIONES que habían estao poniendo de vuelta y media a CARLOSCRAT y que habían dicho que no confiaban en él.


    si le ha puesto en la ESCALETA: "algo habrá hecho".


    hoy sí que no he ido a ningún lao. series que las tengo atrasas de estar toa la semana LADRANDO y LAS PRINCESAS que ya llega mañana la FINAL. este no ha sido muymuymuy bueno. ha estao graciosillo.

    ResponderEliminar
  11. esta tarde sí hi tenido el DIRECTO. menudo bodrio de PRUEBA y que poca gracia. al menos no nos fuesen puesto el ensayo.

    ResponderEliminar
  12. Y que piensas sobre la escaleta de Carlos estás conmigo que el traidor es Franpequenique, ahí ha ido a esconderse como los pepe ros de cobarde.

    ResponderEliminar
  13. la BARREDA está heláaaaa jajjaj. sí ponen el aire a la temperatura del JODIO JORDI ara mismo le sale una estalactita.

    ResponderEliminar
  14. acrataaaaaaaaaaaaaaaa
    cómo te quedas

    EL CARLITOS DE CUÑI
    no me joas
    eso CAÉRSENOS CON TÓL EQUIPO


    luego leo la entradica que no sabía que habías publicao

    ResponderEliminar
  15. kata
    QUÉ BUENA NOTICIA
    dos NUEVOS VIPS
    osá
    que me da tiempo para acabar la entradica jijiji

    ResponderEliminar
  16. pienso que el PEQUEDICTA ha ido a ganar. hace un rato le estaba diciendo al MIZTER que a él le toca todo el PREMIO como a ellos.


    y me parece que ha ido a tirar con puñales y a los ojos de todos. y me da que como decía MALTISSA el CARLOSCRAT, que los caza al vuelo, lo ha visto venir y no le ha gustado un pelo.


    y aunque no me gusta un pelo el PEQUENICO pues también lo veo NORMAL COMO OMAR que ya que va quiera ganar. y al menos no es un MUEBLACO como la BOLLO BOLLO. que sigue tal cual.

    ResponderEliminar
  17. A mi es que me pasa como a Mariman, que Alelando me da mucha desconfianza, me parece traidor, el no hace más que repetir que entro solo, le parece mal Carlos porqué sabe que es favorito y bueno, y el teme. acata van a poner cara a un nominado no a uno de los que entra

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaa JOTAAAAAAA!!!!


    jajjajaja CUÑIIII TOTAL MÁXIMO jajajjaja lo que haga falta para que la CHARLOTAS no diga que se va jajajjajaj no vaya y nos joa el invento.

    ResponderEliminar
  19. Si Jota, va a ser la joya de la corona esa entradica, no puedo con este chaval, de verdad que artazgo

    ResponderEliminar
  20. jajajjajajajjaja
    ESA PEASO TEORÍA NO LA HABÍA TENÍO EN CUENTA 00
    si es eso un genio
    ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  21. ahora que el MIZTER ALELANDO le había dao por confiar, va y confía en el PEQUENICO más que en CARLOS. tonto ta. al final va a resulta que sí está alelao.


    lo de la tontería del PACTO ese que estaba proponiendo esta tarde, que es el único que sí está PROHIBIDO, me da que es uno de los PUÑALES A LOS OJOS que ha metido el PEQUEDICTA usando al MIZTER. que no??

    ResponderEliminar
  22. acrata:


    Siiiiiiiiii el pequenico este, ha ido con la lección aprendida, es un pepero total. Mentiroso que es el notas

    ResponderEliminar
  23. a quien de las joyitas va a malear??? jejejej bueno. mañana me doy la sospesa.


    CARLOSCRAT pensaba que no se había lavao con el CUTO CEPILLO INFECTAO. pobre. luego se ve que se lo dijeron, que no lo habían cambiao, pero yo creo que no se lo termina de querer creer. por asko, claro.

    ResponderEliminar
  24. qué AZQUEROZIDÁ
    ole tu ole tuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  25. Habéis oído a Charlotte decir que tiraron el cepillo a la basura? Eso es mentira

    ResponderEliminar
  26. JOE KATAAAAAAAAAAA
    MI ENTRADICA INÉDITA TAL CUAL AHORA EN LA TELE jajajjajja

    ResponderEliminar
  27. está fatal dice la bollo
    pero la sinverguenza de ella tampoco le dijo nada a carlos
    y el rappel se descojonó también
    los únicos que no sabían era FRAN Y EL MIZTER

    ResponderEliminar
  28. Bueno lo de Rosa y sema diciendo que el watts estaba limpio es como para meterles a ellos el cepillo en la boca, que gentuza, el Sema que bien está en la cuta calle.

    ResponderEliminar
  29. NO PASA NADA
    es que ayer me pidió de sorpresa pero no pasa nada
    RESTRIEGAME EL CEPILLICO OTRA VEZ EN LA CACA
    QUE NO PASA NADA
    vamos
    vamos
    vamos
    no me digas que no SE TE CAE ACRATA

    PUTA ESTRATEGIA
    ME HACEN LA PUTADA Y ME HAGO EL DIVINO
    que con cualquier otra cosa PERFETO
    pero con estooooooooooo
    es para no mirarle más en lo que queda de concurso

    ResponderEliminar
  30. es que los demás cuando se enteraron se rieron. tu LAURRACA incluida.


    y cuando el SEMA NAL dijo lo del moco en el zumo también se reiron tos.


    como para tenerlos cerca.... que tiricia.

    ResponderEliminar
  31. JOTITAAAAAAAA. que la RUBIACA se ibaaaaaa. seguro. en cuantico puedes tiras contra el CARLOSCRAT.


    alguien tieneeeeeeee miedooooooooo jejejjeje


    no zufrás que esto lo gana tu LAURRACA de largo.

    ResponderEliminar
  32. mira el KIKONÁNDEZ dice lo que tú. vas a tener que mirartelo jejejejeje

    ResponderEliminar
  33. esta actuación de lozano está totalmente equivocada
    porqUE SABE QUE UTILIZÓ EL CEPILLO GUARRO
    ya va de ACTOR PRINCIPAL DE TELENOVELA
    este carlos no me gusta nada

    ResponderEliminar
  34. acrata, es que no bromeo con esto a pesar de que el hernández me repele
    carlos sabe que se lavó los dientes con el cepillo sucio y NADIE SE LO ADVIRTIÓ
    la propia LAURA estuvo a tiempo de decirle
    y no quiere reconocerlo al público
    se cree también que hemos visto lo que él

    ResponderEliminar
  35. Kiki Hernández no le dará vergüenza, y a la Alcaide, Carlos no tiene nada que hacer ya, y Rosa Benenito que mala es esta mujer, y luego va al de luxe y va de santa Rosa púag, creo que esta semana Carlos, he visto el Twitter y se ve mucho en su contra, y ya con lo de hoy..

    ResponderEliminar
  36. menudo falserío el carlitos acrata
    y fran es el mejor concursante
    aún habiendo faltado semanas
    cobarde dicen
    no ha querido echarlo a suerte y ahora a por él
    el ansia que tenéis tíos
    QUÉ FALSO el carlitos
    tiene fran toda la razón

    ResponderEliminar
  37. pues anda ya. osá que vamos a medir to el CONCURSO del CARLOSCRAT por como ha hecho las paces con CHARLOTAS??? pos yo no. sobre todo porque sí lo veo como estrategia. una buena estrategia diga JOTA lo que diga.


    JOTA si duda no es para que nosotros dudemos. supongo. si duda es porque prefiere dudar. pero me da que ya sí que ha ACETAO que se ha lavao con el CEPILLO DE LAS GUARRAS.

    ResponderEliminar
  38. JUSTO SALVAR A RAPPEL
    que lo NOMINOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACRATA
    esto que está haciendo ahora es hacer que en su grupo de SUPERFAVORITO NO SE META NADIE, él solito de LLANERO SOLITARIO
    si hubiera hecho eso por qué no lo dijo
    pero fran y el mister le contestan muy bien

    salvar a rappel y a laura

    jajajajja habría SALVAO A RAPPEL MUY BIEN BUENA ESTRATEGIA
    jajajajjaja reconócelo acrata que ahí falla el carlitos

    ResponderEliminar
  39. JOTA que te veo la costura: "de esta ya hundimos a CARLOS".


    FALSO?? pues llámalo FALSO. ser FALSO es bueno en ocasiones.


    yo creo que todos notamos que los a los dos les hubiera gustao salvarse, pero el único que cedió algo, un poco, fue CARLOS. y bien que hizo el PEQUENICO en aprovechar el resquicio. si yo no digo na de eso. pero coños que quies que sea que CARLOS ha hecho algo malo. y no me parece.

    ResponderEliminar
  40. uuuuffff. te regalo toa la parte del PEQUENICODICTADORÍN que pudiera tocarme en esta vida.


    es imbecil, askeroso, dictador, manipulador y tonto.

    ResponderEliminar
  41. no quiere que FRAN LE QUITE EL FAVORITISMO
    QUÉ PUEDO HACER YO AHORA PARA QUEDAR BIEN -PURA ESTRATEGIA
    tienen toda la puñetera razón fran y el mister
    de esta conversación os comenté en el blog, que haré entrada
    lo que ve mavi se refleja aquí perfectamente
    veis ahora ya ve buen rollo y colegas, después de venderlos

    ResponderEliminar
  42. a ver
    que a fran le salvó carlos
    por dejarle elegir entre los dos
    el único que se TAPA Y SE OCULTA ES ÉL
    carlos fue el COBARDE EN EL CONFESIONARIO
    no quiso jugar a salvarse o él o fran estando laura también nominada

    ResponderEliminar
  43. quenoqueno JOTA.


    es CARLOS, el CRAT, el PUTO AMO. y lo está haciendo bien. si quies ver otra "cosita" me parece bien pero yo estoy clarita.


    y si hubiese visto algo para decir de él, lo diría. lo sabes.

    ResponderEliminar
  44. dictador por qué
    es el único de todos los concursantes que ha DEFENDIDO SU GRUPO EN LAS NOMINACIONES
    cuando le expulsaron que le falló el mister
    y el jueves

    ResponderEliminar
  45. Pues yo tampoco estoy de acuerdo, Fran no me gusta nada, me parece Que cada uno va a lo suyo.

    ResponderEliminar
  46. no digas esooooo, que parece que seas de LAURRACA o algo, CARLOSCRAT también dijo que quería salvarse. solo que quiso que lo dijese el PEQUENICO. a saber por qué coño se le ocurrio hacerlo asín. que no le veo la buena estrategia ni na.


    pero son tonterias. momento de CONFUSIÓN. momento POSTCEPILLO MIERDA.


    pero sigue siendo el PUTO AMO del VIP.


    y KATA si se vaaaaaa..... uyyyyy si se va nos vamos.

    ResponderEliminar
  47. yo también iba con el puto amo y el crat, quitando el fallico con el míster, que tú también viste, acrata, pues lo del jueves es lo mismo pero con bafles, abre bien tus ojos, a ver si tienes media peluca incrustá y es por ezo jeje
    voy a leer tu entrada

    ResponderEliminar
  48. pero por qué hay que fallarle o no fallarle al PEQUEIDIOTA ese???


    anda y que le vayan dando.


    ese no es de nadie. no quiere a nadie.


    JOTAAAAAAAAAA céntrate! ese mamarrachillo es un "andeyocaliente muerase la gente". se le ve a cien años luz de distancia.

    ResponderEliminar
  49. Jota Katu:

    Qué no que el mízter, es muy traidor Fran lo mismo, Carlos por supuesto que hace estrategia, estaría bueno, pero Alegando juega muy zucio mucho, y va contra Carlos igual que el va contra Fran, yo como cratita, pero el programa tiene la escusa perfecta para salvar a Carlos esta semana, la gente en Twitter ya está contra Carlos, y Alelando tiene muchas quince aceras, las mismas que Laura y esto va a ser.una guerra entre Alelando y Laura me da a mi

    ResponderEliminar
  50. que quería salvarse y que lo dijera el pequenicooooooooooo
    eso si es que de un rastrero dictadorzuelo
    ya propueso fran el cara o cruz y no aceptó
    pero anda dí que me salve yo pero yo no lo digo y quedamos div
    no ves que no cuadra con lo de los miedos y las cobardías que abusa
    osea que me tengo que salvar pero que quede elegante
    como si fran le debiera algo

    ResponderEliminar
  51. Que ya os lo dije, que iba a ir a por él y hoy es domingo ya toca. No se si verá lo que ha pasado hace 1 horita, pero Carlos, se ha reido en la cara de los dos chavales. Y lo mejor de todo es que quiere llegar ala final con !!!!!Raquel!!!!, le ha gustado como ha jugado y quiere llegar con ella. la cara de los otros dos era un poema.jajajajaj

    ResponderEliminar
  52. Perdón para echar no para salvar. Y encima Carlos ha perdonado a Charlotte y fijate que yo pienso que no ha perdonado a Charlotte por estrategia, sino porqué el es así.

    ResponderEliminar
  53. joé kata con los SUPEERPELUCONAS QUE TÁBAMOS HASE DOS DÍAS jajajajjajajja
    igualico de "andeyocaliente muerase la gente". se le ve a cien años luz de distancia que el carlitos jijiji
    y tal como va la cosa, acrata, en cuatro días igual te descuelgas, ya verás, acuérdate, y tú también, kata, empieza a fallar
    no me ha dao tiempo a leerte, luego

    ResponderEliminar
  54. no es la peluca, que ya sabes que es pintá.


    es que CARLOS ha sido para esto más que eso que tú dices.


    o le amas o no le amas. claro que no es prefecto jejejjeje es HI DE ALGO.


    a mi me ha solucionao un VIP que seguramente no habría casi visto.


    queda hasta el 10 de abril según tú PEQUEDICTADOR, que es DICTADOR de mierda, porque siempre busca imponer su voluntad, y no soporto verle MANIPULAR las situaciones con ese BAILE DE MANOS.


    puag!! gomito cada vez que veo a alguien discurseando con el BAILE DE MANOS.


    cosa de CURAS y POLÍTICOS. puag!!!

    ResponderEliminar
  55. Pero Mavi, que le debe a este idiota, si al principio fue a por él, estaba claro que la está utilizando, y Fran a él, ahí todos va a salvarse el culo.

    ResponderEliminar
  56. joé ACRATA PELUCONA QUERÍA DE DESÍ

    ResponderEliminar
  57. MAVI holaaaaa!!!f


    jajajjaj les ha dejao de PASTABONIATO esta tarde con el cuentico de que quiere a la BOLLO BOLLO en la FINAL con él jajajjajaj se joan tos. a mi me ha gustao ver como se ponía el PEQUENICO to histerio venga buscar el apoyo del MIZTER.


    pero resulta que CARLOSCRAT ya se lo había dicho al MIZTER. osá que nada de FALSERIO con quien él no quiere faseriar.


    pero el PEQUENICO NOLEGUSTA NOLEGUSTA y NOMEGUSTA NOMEGUSTA.

    ResponderEliminar
  58. Si acrata a mi también me hace gomitar el movimiento y su cara.
    Van a saco todos a por Carlos, la Benénito está reventado.

    ResponderEliminar
  59. pos no. CARLITOSCRAT no es de "andeyocaliente...." nononononono.


    se le ve la empatía a cienañosluz.


    como dice KATA lo mismo hasta ha perdonao a la RUBIA GUARRA porque la vio mal. que al final lo estaba.


    y sí, si lo tiran me descuelgo descolgá del verbo largarse hasta la próxima.


    pa ver ganar a uno de estos que se quede el JODIO JORDI.

    ResponderEliminar
  60. acrata:

    Osea que lo has visto, como.se.lo decía, pero en ningún momento le.ha dicho al Míster que iba iba nominar a Gran con tres puntos ni insinuado ni na, yo no lo he visto

    Y cuando Gran le ha dicho me va a nominar Alelando el traidor le.ha insinuado que se lo había insinuado Carlos crat, farzo el Mizter, y cagao

    ResponderEliminar
  61. Pero la Bollo parece que está en el poblao con la hoguera .

    ResponderEliminar
  62. Pues claro que perdonó a Charlotte, tiene bastante más psicología, la vio agobiada a punto de romperse, y en ese momento recaló, por favor no os fijasteis en la cara de Carlos? Jojones que tiene una hija de 11 años.

    ResponderEliminar
  63. jaajajjajja está la obra genital
    hola mavi :))
    a ver cómo nos explica acrata lo del carlitos con la bollota

    ResponderEliminar
  64. esta tarde he visto KATA, se ve que lo mismo que hemos visto tos jejejejeje. y to eso ha pasao en un rato porque han estao toa la tarde con la PRUEBA.

    ResponderEliminar
  65. ha querio decir CARLOS con lo de la BOLLO:BOLLO que prefiere a la BOLLOBOLLO antes que al PEQUENICO en la FINAL. no hay na que explicar.


    entiendo que no entiendes que el PEQUENICO ese te pueda caer mal. pero eso es a ti que te cae bien jejejejeje


    a KATA, a CARLOS y a mi nos cae mal o peor. por eso.

    ResponderEliminar
  66. reculó jojones, estoy segura que no pensó en estrategia para nada, siempre ha sido empático,y si es un estratega jojones, llevo años esperando a un buen estratega, pero a ver Jota Katu, te he oído decir que nunca vistes costuras y dobleces con a Carlos a Pepe Flores, pues yo le vi muchísimas parecidas a Carlos muchas, cuando se mosqueaba porqué le nominaban, y cuando decía una de sus frases míticas era lo mismo que Carlos o no? Pues para mi si.

    ResponderEliminar
  67. de acuerdo Kata, a mi Pepe flores tampoco me gustaba, otro encantador de serpientes, jajajaja

    ResponderEliminar
  68. Pero a ver Jota Katu, porqué no va a poder preferir estar con la Bollo que con el pequenico, si a Carlos le cae mal, y encima con Raquel se ha arreglado la día han hablado, No entiendo que no entendais, Carlos es así, se mosquea discute y tiene el don de más tarde arreglarlo, y poder hacer borrón y cuenta nueva, yo lo veo tal cual, y estoy segura que ve a Bollo menos rival y la prefiere y ya estrategia o lo que sea. Joe que Carlos es así no hay más.

    acrata:

    Yo si echan a Carlos juro que lo dejo de ver aunque sea una semana

    ResponderEliminar
  69. jajjajajaj KATA jajajajjaja aún me acuerdo que las mejores noches de GH13 fueron cuando PEPE FLORES estaba NOMINAO jajjajajjaja que zufrimientos pasaba. un punto y se le ceñia el ceño jajajjajaja, se le acababan los entendimientos. aro que tenía muchas cosas. toas bonicas jijijijiji


    CARLOSCRAT nos ha hecho un POGAMÓN de esto.


    me despido más tarde de lo que pensaba, por culpa de la JOTA enga de darle ñeña a NUESTRO CRAT.


    oyes JOTA si vas a hacer una ENTRADOTA en contra de CARLOS no te voy a querer tanto. lo sepas. lo mismo te muerdo y todo. en el culete.


    feliz noche nenas. que descansís mucho y felipes sueños felipes. BESICOS. ta el martes.

    ResponderEliminar
  70. me encanta la entrada acrataaaaaaaaa
    desde la verdad del cervantes hasta el puntazo de la maltissa jajaja
    y encima el ladran ladran jajajaja que es lo que me faltaba 00

    ResponderEliminar
  71. laura: qué orgullo tiene esta niña
    desde luego
    POLTERGAIST

    ResponderEliminar
  72. Y lo de hoy a sido todo porque Alelando y Fran como ahora son familia jajaja dicen de nominarse todos lo propone el Alelando el que más ha visto y sabe de gh, pero no sabe que está prohibido pactar para salir nominados todos, y a Fran le parece bien, y es entonces cuando Carlos dice que no, que por qué todos, que por qué ellos no se exponen a la nomina cien con Bollo y ven que quiere el público? No me parece mal.

    ResponderEliminar
  73. Menuda campaña que hay contra Carlos en plató, todos los pesos pesados en su contra.

    ResponderEliminar
  74. gracias JOTITA. un ladrido más en el camino jejejeje. jas visto LA ORGANIZACIÓN que cuca? y que contenta está?


    ya sierro por la sintura... en serio.... y esta semana de curro intensiva.

    ResponderEliminar
  75. ahí está la MALTISSITA toa nevá, como a ella le gusta jejejeje. BESICO grande MALTISSA, que no tengo freno en robarte de ande te pongas.


    PORCENTAJES CEBO de la BARCENAS también!!!

    ResponderEliminar
  76. PUTOS SORPASSOS
    ya me he cabreaooooooooooooooo
    o sea que fifty fifty la que hace tal guarrada contra el que la sufre
    y encima nos venden que como no la han echao ellos tenemos que echarla nosotros

    ResponderEliminar
  77. Porcentajes iguales nos darán a Rappel o Laura como porcentaje a la vista y ya.

    Ahora llega el todo para Laurraca, la mejor fiesta, los mejores regalos y Alelando envidioso a tope, son los dos iguales de envidiosos

    ResponderEliminar
  78. Yo también jota Katu ahora nos quieren vender la moto para que votemos, si después de toda la que han montado con el cepillogate se salva la Cachalota alucino, vamos que sería un hachazo a Carlos en toda regla.

    ResponderEliminar
  79. qué majico el perrico♥
    y la tarta
    y la cama
    y el novio
    Y QUÉ MARAVILLOZO EL MIZTER
    con zu media tarta el día del cumple de la charlota
    AUPAAAAAAAAA MIZTERRRRRRRR
    andeluego

    ResponderEliminar
  80. me has dejao a cuadros con los de que ladren que ladren
    me he sentí agraviá y tó
    hasta mañana acrata
    zepaz que zemoz enemigaz por cual el traidor el carlitoz jejejje

    kata, pero no podéis tener un poco de empatía con el míster
    eso no es envidia
    EZ JUZTIZIA!!

    ResponderEliminar
  81. la salita se va a hacer de laurrakita con ese bombón jeje

    ResponderEliminar
  82. QUÉEEEEEEEEEEEE CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS
    pero si le oí al mister que pedía la foto de su hijo el día de su cumple
    qué poca verguenza tienen
    YO ZOY DEL MIZTER DEZDE AHORA MIZMO HAZTA QUE GANE
    JÚ JÀ

    ResponderEliminar
  83. Mira Jota Katu ahí tienes que si que en eso tiene toda la razón. Que han sido muy perros, todos creo que sienten lo mismo pero él lo dice.

    ResponderEliminar
  84. este hernández es un impresentable
    como si cuando salió al hospital no le pusieron al día con todos los detalles
    y en el confe cuando casi le da un yuyu por culpa de la potorra

    ResponderEliminar
  85. sísí kataaaa claro que lo dice
    que ganas tengo de escribir sobre el mister
    te voy a decir zu peazo entradica a ti :))

    ResponderEliminar
  86. Jotita nos han agraviado si, que ladren pues cabalgamos, pero que brujería es está?

    ResponderEliminar
  87. kata, te acuerdas cómo nos vendieron a la charlotte
    dijeron que tenía CUENTAS PENDIENTES CON ALGUIEN EN LA CASA
    y ahora aspirantes a tutiplén
    pos yo ya no ladro más
    que tengo un dizguztoooooooo con lo de borrarme del carlitozzzz

    ResponderEliminar
  88. Si Jota, pero espera un poco, no le pasas ni una a Carlos, que hubiese sido de esto sin Carlos? El míster por más que tú quieras verle un buenazo es muy víbora, y es muy machista y tiene muy mala baba, a veces está bien pero tiene muchas costuras también, como el Fran, Y los del visillo no cambian venga y dale con los trajes de solapa ancha.

    ResponderEliminar
  89. jajajajja LO MEJOR DEL GHVIP4 HASTA AHORA ES



    ESSSSSSSSSSSSSSS





    ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




    ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




    QUE RAPPEL SABE DECIR EDREDONING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    y sin cartas




    que con cartas no habría sabido



    jijiji

    ResponderEliminar
  90. Si pero no tenía cuentas con nadie o eso parece, porqué lo dices? Nos la metieron doblada.

    No puedo con esto, están liando para que no echen a Charlotte, nos quieren meter como sea un edredoning con quien sea.

    ResponderEliminar
  91. Creo que me voy a ver otra cosa no puedo con la charada esta, no puedo cada día me aburre más el debate.

    ResponderEliminar
  92. comentan que entra Laura Campos y Dani Santos, lo ha dicho el gato.

    ResponderEliminar
  93. lo decía por eso, porque no era nada de nada de nada de nada
    no me joas con el edredoning que dejan a la charlota kata 00
    no creo
    no hace falta que nadie vote
    ni un votico solo
    van a echar a la charlota sí o sí
    lo del cepillo ya no lo pueden dejar pasar sin sacarla de la casa
    ya sería el colmo
    pero mientras tanto a sorpassear

    katita, yo ya lo dejo, tengo cosillas pendientes y me refiero por aquí fuera
    mañana, tardaré en entrar, pero antes de irme, sobre las dos, a lo haré :))
    lo digo por si entráis a la mañana no temáis que nos crucemos nonono
    besicos :))

    ResponderEliminar
  94. quién es laura campos, mavi
    ya salía, hasta mañana :))

    ResponderEliminar
  95. Laura Campos es la ganadora de gh12 chicas. Hasta mañana a todas.

    ResponderEliminar
  96. los otros dos Frigenti y la ex novia de Jose fernando

    ResponderEliminar
  97. gracias niñassssss, toa la INFO al momento. pues eso parece que son LAURA CAMPOS KETEPÉS y el FRIGENTI DELOSJOJONES jejejjeje o bueno los otros dos, pero mira que a mi me da que son estos.


    como entre LAURA KETEPÉS se reanima BALZAC jejejjejeje mira que la quiso...


    JOTITAAAAAAAAAAAA si te haces del MIZTER ALELANDO te como a besos. lo sepas.


    a mi el ALELANDO me gusta, con todos su vaivenes y sus traidorías, me gusta que se le ve to lo que hace, cuando traiciona, cuando miente, cuando se encabra jejjejeje no tengo nada en contra de ALELANDO, otra cosa es que me difiendas por las mismas razones que a él al PEQUENICO. este no tiene defensa a mi entender, no tiene amigos, ni GRUPO, usa al ALELANDO como quiso usarlo la primera vez. y conste que creo que lo usa hasta donde ALELANDO quiere. que aquí no hay más tonto que el PEQUENICO.


    ales! lloviendo y a currarcurrarcurrar currar gggrrrrrrr



    MAVI que bien que te hayas animado a venir.


    BESICOS a toas. a KATA más por ser del CRAT jejejejeje... ta mañana. seguramente.

    ResponderEliminar
  98. HOla nenas
    A mí me dio un poco de rabia ver a Carlos de tan buen rollo con Charlotte tan pronto. Me había encantado su forma de enfrentarse a ella el jueves y me hubiera gustado que la mantuviese. Además creo que le hubiera benefiado mucho más el enfrentamiento, no sé donde veis aquí la estrategia, era una partida que tenía ganada. Me lleva a pensar, y contando con el misterio del cepillo, que el programa le ha garantizado a Carlos la salida de Charlotte. Desde luego, Carlos parece cien por cien seguro de que él esta vez se salva, y aunque pudiera parecer lo más lógico del mundo, de hecho el jueves todo el mundo dábamos por hecho que la rubia saldría por goleada, la sensación que tengo no es que a Carlos no le cabe ninguna duda de que será así. A mucha gente le encantará decir que es un prepotente y un chulo y que por esto es, pero estoy segura de que no. Es muy listo para equivocarse en estas chorradas.

    Ahora bien, pasada la sorpresa inicial, tengo que admitir que la actitud de Carlos con Charlotte es para quitarse el sombrero. Me parece sencillamente admirable que tenga esa capacidad para relavitizarlo todo y para ponerse en el lugar del otro en todo momento. Es que, aunque estuviera fingiendo, sigue siendo muy difícil actuar así, y sino pensadlo. Desde luego yo sería incapaz de ponerme a hablar con una persona con la que he discutido lo más grande al día siguiente, de forma razonable y templada y mucho menos mostrarme comprensiva y cariñosa. A lo mejor después de varios días podría intentarlo pero estoy segura de que cuando me sentase a hablar con la otra persona todavía no me saldría ser amable, ni sonreir ni mirar a los ojos. Me fascina que Carlos echase el freno de inmediato cuando sintió que ella estaba empezando a sentirse mal, que dijese "mañana aceptaré sus disculpas, hoy no puedo, pero mañana hablaremos". Que fuera capaz de dejar de lado su rabia y empatizar con ella diciendo que quizá lo mejor era hablarle como un padre. Lo digo y lo repito: me quito el sombrero. Y ante todo me parece que para hacer eso hay que ser buena persona.

    ResponderEliminar

  99. Y como también lo considero un buen concursante pienso que sabe muy bien lo que hace. Lo de ir de cuñi de Charlotte es solo una tontería producto de la fiesta, o eso me imagino, aunque en el debate quisieran hacer ver que son uña y carne. Pero Carlos la ha perdonado y creo que hace esfuerzos enormes por tratar de encontrar algo positivo en ella, cosa bien difícil. Y de paso neutraliza los ataques del otro grupo, que habría que ver lo bien que lo estarían pasando la Bollo, Laura y Rappel si Carlos hubiera mantenido la actitud del jueves. Lo que hubieran rajado por detrás diciendo que se estaba pasando, que pobrecita Charlotte que tampoco era para tanto lo que había hecho y que qué malo Carlos que seguia haciendo leña del árbol caído. Pero se joden, porque si algo no hará Carlos es precisamente eso, ya ha demostrado otras veces la categoría que tiene como rival. Así que después de todo creo que ha hecho lo mejor que podía hacer, aunque insisto en que debe haber algo más y que Carlos parece estar seguro de que esta semana se va Charlotte. Y desde luego no podrá irse de la casa diciendo que él le ha hecho la vida imposible en sus últimos dias allí.

    En cuanto a la salvación de Fran, pues también entiendo a Carlos. A ver, es muy fácil desde nuestra cómoda posición de observadores, pensar en cual es la manera adecuada de comportarse en esa tesitura. Pero habría que estar ahí. Carlos acababa de salvarse de una expulsión, de enfrentarse a una situación difícil donde es claramente una víctima, de estar aguantando un día sí y otro también acusaciones que son mentira, porque el único recurso que les queda a sus compañeros es la mentira. Y joder, pues él esperaba que Fran tuviera en cuenta todo eso sin necesidad de que se lo dijera y comprobar que no tenía intención de hacerlo le iba encendiendo por dentro y pensando que eran todos una pandilla de cobardes. Por otro lado Jota, lo de salvar a Rappel no creo que lo dijera por el cariño que le tiene, sino porque, de no salvarle Fran a él por lo menos esperaba que salvase a uno de los otros y no le dejase solo ante el peligro. Es que se trata de eso, son tres contra uno. Si al menos hubiera estado nominado Alejandro sería distinto, pero es que tener a tres enemigos declarados enfrente y que su "amigo" salga corriendo y ahí te las apañes, pues jolines, entiendo perfectamente que se sintiera mal. Fran entró en la casa creyéndose el más listo del mundo, después de haber estado fuera empapándose de todo lo que se decía, con los muebles en entredicho y Carlos en la cresta de la ola, y pensó que juntándose a él lo iban a petar de cara a la audiencia y al mismo tiempo tendría controlado a Carlos. Jaja. Y para su sorpresa se encuentra con que Carlos no tiene demasiado interés en tenerle al lado. Carlos no le necesita para nada, esto es así. En cambio Fran le necesita a él, bueno, necesita a un interlocutor válido porque es la única manera de destacar: tener a alguien que le escuche. No se fían unos de otros y es normal. Pero una vez más Carlos actúa de la forma menos previsible porque Fran viene de fuera y lo lógico sería que si manifiesta intenciones de hacer grupo con Carlos y Alex, estos se pegaran a él como una lapa. Pero Carlos va por libre. Ah, y cuando dice que le gustaría llegar con Raquel a la final estoy por pensar que lo dice porque la considera una rival más digna. En este sentido está tan equivocado como el resto y tiene a Raquel en una consideración que no se merece.

    ResponderEliminar
  100. Por cierto, ayer me hizo mucha gracia cuando no sé quien en el debate dijo a Diego Matamoros "te felicito porque Laura tiene un primer plano maravilloso, es un lujo de concursante" muhahahahahaha Bueno vale, que gane por guapa si eso. A estas alturas yo creo que ya podemos decir sin complejo ninguno que es un fiasco de concursante. Lo bueno que parecía tener era todo mentira, y una vez descubierta, yo no le veo nada de interés. Es un coñazo de tía, rancia y aburrida. Ni se divierte ni sabe qué hacer para divertirnos. Basta ver con quienes se ha juntado en la casa. No tiene conversación, todo lo que piensa y dice son una sarta de chorradas que dejan claro que es una ignorante. Es que la veo igual igual que a su padre, del que nunca me he creído nada. Muchas ínfulas es lo que tienen pero nada más. Acepto que la quieran hacer ganadora pero que dejen de venderla como una concursante magnífica porque no cuela.

    ResponderEliminar
  101. Acrata, gracias por la nieve :))))

    ResponderEliminar
  102. gracias a ti MALTISSITA. se me representó que estaréis con fríofrío por ahí jejejeje.


    CARLOSCRAT ha demostrado la categoría como rival y como persona en varias ocasiones durante GHVIP. pero claro al lado de esos ejemplos de LAPSUSDEMALDAD continuados lo mismo el merito no es tanto.


    tienes razón en que "LOS REVENTAOS DEL VISILLO" habrían rajao lo más grande si hubiese continuado con sus razones a CHARLOTTAS. y como nadie se la podía quitar seguro que le habría benefiao más al final seguir que hacer las paces.


    yo creo que le dio pena al final la RUBIA GUARRILLA. cosa que creo que ella sabe usar muy bien para conseguir sus FRÍVOLOS FINES. siempre.


    ciertamente parece más seguro de que no se va él que yo. a mi me da que todo puede ser y que LA ORGANIZACIÓN hace lo que le sale de su POTORRA. está claro que una FINAL como está mandá tenía que ser con CARLOS y LAURA. LAURA no porque haya hecho na para ganársela pero que si LA BRUJA POTORRA la protege es FAVO MÁXIMA Y PUNTO.


    jate que por el lado de la HUIDA del cobarde PEQUEDICTA no lo había pensao. pos sísísí. además de tanto malo el PEQUENICO disfruta de un GRAN COBARDÍA.


    jajajjaja en ninguna de sus pesadillas pensaba el PEQUEDICTA que CARLOS no sería de su GRUPO. y por qué iba a hacer GRUPO con él?? pos NOLEGUSTA, no le ve claro. no le gusta nada los machaques que se ha traído de fuera y como habla con todos con esa superioridad de que él lo sabe todo porque viene de fuera. además de que es de inútiles para esto de los REALITISES pensar que las cosas permanecen como están más de dos días. no lo necesita PARANADA PARANADA.


    jajajjajaj MA TA MO ROS... se pue ser más tonta que querer presumir de ser más que el MIZTER ESPAÑA INTERNACIONAL bailando sobre tú cabeza el apellidito. en comparación de TÍTULOS gana el MIZTER. lo sepa. y mira que tiene poca validez como TÍTULO.


    que me voy otra vez, que no puedo poner EMPEZADURA, asín que empezaduramos esta noche con esta, y si es que nos dura mucho dura la "cosita" pos renuevo con una afotico.


    MALTISSITAAAAA si quies escribir EMPEZADURA pal jueves encantada estaría. que además pue que sea la EMPEZADURAFINAL de este GHVIP y todo.

    ResponderEliminar
  103. acrata:

    Qué soy bruja que justo estaba mirando si habías puesto empezad ura para el límite, para que no se me pasara, y justo has puesto un comemt para avisarnos que seguiremos en esta, ay madre a ver si voy a ser una Rappela, pero yo acertando, no como el brujo pirujo que habita en la casa de Gualdalix.

    ResponderEliminar
  104. Si Maltissa si, sorpréndenos con una empezadura para la gala, que puede ser la última, porqué si nos echan a Carloscrat se nos acabó el vip.

    ResponderEliminar
  105. Pero como nos van a echar a nuestro CRAT con la Charlotte??? Que encima le hizo una guarrada muy gorda, esto ess de risa, lo normal sería record de Nagore pa la rubia

    Siempre que veo lo de Ladran, luego cabalgamos me acuerdo de mi otro crat Pepe Herrero que lo decía

    ResponderEliminar
  106. Eso digo yo Sale, sería el colmo de la indecencia, ni en sálvame pueden defender a la cachalota. Es indefendible,intentan lo de la semana pasada, pero que no vayan tanto con el cántaro a la fuente , que al final se les va a romper.

    ResponderEliminar
  107. Me siento avergonzada, sois mucho más confiadas que yo. Perdí la inocencia de Gh hace mucho.

    No me creo que la historia del cepillo, ellos sabrán porque se traen el teje maneje de si lo sabe Carlos, no lo sabe, se lo han cambiado no se lo han cambiado.No me creo nada y estoy segura de que no dan puntada sin hilo.

    Tampoco me creo que el jueves salga Carlos, nomine la gente lo que nomine, les va a dar igual, y si sale, es porque algo se traen entre manos y nos quieren sorprender- De no ser que esa familia de Charlotte riquisisiisimamamama, les haya advertido que les están vigilando.

    saludos

    ResponderEliminar
  108. aggfff!! ahora llego. ni siquiera he cenao. me voy a preparar un sangüichito y me lo como aquís mismo.


    KATAAAAAA, toy en una de esas semanas. atorá. hasta el jueves. ayyyyyy que son capaces de no tener vergüenza, decencia ni haberla conosio, tiran a CARLOS contra la CHARLOTAS y se quedan tan panchos.


    MAVI a ver que hacen. yo estoy contigo en que harán lo que les convenga según lo haya pensao una MENTE DE MENTE jejejeje

    ResponderEliminar
  109. SALEEEEEE porque semos mu LOSER jijijiji y se nos nota. son un encanto los de LA ORGANIZACIÓN lanzando ironías. justamente como PEPE HERRERO. uy!! a ver si la MENTE DE MENTE va a ser el PEPE HERREROS.

    ResponderEliminar
  110. habís visto al PEQUENICO traicionando al traidorico de nuestras entrañas??? sera MIERDA TRAIDOR el jodio DICTADOR.... hasta para traicionar hay que tener gracia. asín como NUESTRO MIZTER.


    to lo copia el niñato. al final resulta que ademas de tonto no tiene personalidad ninguna.


    y con RAPPEL. puaj!!



    además va a NOMINAR a CARLOSCRAT el muy SO MIERDAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  111. Buenas noches:

    Miguel Friggentti creo que no es de los cuatro que entran.

    ResponderEliminar
  112. holaaaaaaa KATA, pos sí que es. ASPIRANTE Nº 3 ponía en el cartelico.

    ResponderEliminar
  113. Por dior, Benéfico igual mejor se calla, acabo de oírle decir que Laura ya es ganadora? Y que al decirle a la soso Rollo, que limpie, quería decirle lo contrario? Atropellamé autobús

    ResponderEliminar
  114. jijijijiji la BENENITO ya se ha mordio la lengua y no da pie con bola.


    LAURA CAMPOS KETEPÉS confirmada como aspirante.


    como entre lo mismo sí que GANA seguro LAURA jejejejeje la otra LAURA.

    ResponderEliminar
  115. jajjajaj que nooooo KATITAAAAAA. que lo que se le ha escapao es que LAURA CAMPOS es otra de las ASPIRANTES.

    ResponderEliminar
  116. Quería decir Benenito, ainssss.

    Hoy he leído un postre del gato que me ha gustado decía algo asi:

    Cada vez que la matamora abre la boca muere un n° romano sucedáneamente uno tras otro.

    ResponderEliminar
  117. Ah jojones, pues a Kiki Matamoros El friggentti esta tarde en sálvame, y veo que no es.

    ResponderEliminar
  118. sísí. de momento dos ASPIRANTES confirmaos: FRIDIENTIS y LAURA KETEPÉS.

    ResponderEliminar
  119. Estoy yo también como la Benenito metiendo la pata y oyendo lo que no es.

    ResponderEliminar
  120. son jodios. cada vez estoy más convencida de que han contratao a PEPE HERRERO de guionista.


    enga!! tos a CONTRAALEGAR contra CARLOS y él a mojarse con su "querida" COÑI.

    ResponderEliminar
  121. Pero Friggentti también, pues yo quiero a Friggentti.

    Porqué va a ganar la otra Laura cratita porqué va a entrar ella que es más gritona todavía.

    Pero esto que brujería es esta? Ha subido el rojo que en teoría es Carlos.

    ResponderEliminar
  122. porque los GANADORES ganan KATA. es lo que hacen.


    por eso hace falta un GRAN HERMANO de los GANADORES. menuda lucha de titanes. no tendría precio.

    ResponderEliminar
  123. despotismo
    De déspota e -ismo.
    1. m. Autoridad absoluta no limitada por las leyes.
    2. m. Abuso de superioridad, poder o fuerza en el trato con las demás personas.



    exacto. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  124. el ALELANDO que parece que no se entera. siiiiiiii jaaaaaaaaaa.


    ya no le hace mucho caso al PEQUENICO cuando habla. le ha visto las costuras. ha olido la TRAICIÓN. que sobre traiciones él puede dar clases. de ande se habrá creído el otro tonto que podría traicionarle sin que él se entere??? jijijijijiji


    ahí está en el sofá en posición DESPOTA. con los brazos por encima y queriendo parecer más alto. además tiene complejo de pequeño jijijiji por eso le molesta el APELLIDO.

    ResponderEliminar
  125. una de mis perrillas se llama TOTITA gracias a LAURA CAMPOS. ahí está. en su honor.

    ResponderEliminar
  126. jajajjajaja al JODIO JORDI tos los POGAMETES se le hacen muyyy largos.


    a mi también me parecen largos.


    yo creo que en DOS MESES ya tenemos tomás las medidas. to lo demás es relleno forzado. alargar por alargar.

    ResponderEliminar
  127. al final sí que se ha quitao algo de tetes la LAURA KETEPÉS.

    ResponderEliminar
  128. acrata:

    Me encantaría que entrarán los campeones sería un duelo de titan es, unos más que otros.Creo que me acuerdo de casi todos, Fresita con Pepe Herrero, o Naihala con Pepe Flores, o Laura Campos con Carlos si ganase. Pedro con Sabría y asi

    ResponderEliminar
  129. Hola nenasssss
    El Mister, protestando por los que entran, el más normal de ahí, después de nuestro CRAT
    Siempre protestando por el Frigenti y este año como va con Carlos, le vamos a poner hasta un piso jajajaja, yo lo voy a votar, porque aunque no fuera del Crat, La Ketepés, me mata, dos chillonas en la casa, nada más que ésta chica es buena gente y la Matamora, no, es lo que hay SAMU

    ResponderEliminar
  130. Hay algunos que yo no soporta nunca, como Juanjo Oliva o Ivan Madrazo no podía con ellos, en cambio Naihala me encantó

    ResponderEliminar
  131. Por favorrrrr el lado divertido dice el petardo este, espero que no haya nadie que vote a este gili

    ResponderEliminar
  132. jejejeje yo ya le he puesto el apellido a TU FRIDIENTIS KATA. ahí lo ties. uno paa ti y la otra paa mi. el DANI no quiero ni volver a verlo.


    el SANTOS me parece un DEMONIOS debajo de esa apariencia de "cura señorito". siempre le noté malos modos y malos sentimientos en su ansia por el dinero, pero sobre todo porque me parecía que era como el SEMA, de los que se creen suficiente con ser raros para ser FAMOSOS DE LATELE.


    y esta quien coño es???

    ResponderEliminar
  133. Yo también creo que Laura es buena gente, lo único pelin choni para mi gusto, y sobre todo no aguanto que se pongan esas tetas tan ordinarias, y ese maquillaje porqué si ella es guapa como era, es que no entiendo, solo veo una solución que se vuelva a operar, que alguien le convezca que es muy ordinario ese pechamen, de verdad es que yo no puedo, ahora mismo si me garantizarán, que no me iba a pasar nada me quitaba la mitad de las que la naturaleza me ha dado jajajajaja.

    ResponderEliminar
  134. Yo tampoco soporto a Daño Santos, no pude con él en su edición, y sigo sin poder con él, si otro Sema, pero este no ha salido del armario, decía que le gustaban las mujeres.

    ResponderEliminar
  135. SALEEEEEE!! tú también FRIDIENTIS??


    pos ya me gustaría a mi ver un duelo LAURA CONTRA LAURA. ganaría LAURA. pronostico. no me hacen falta CARA DURAPELIANOS.

    ResponderEliminar
  136. KATITA si ya se ha operao. se ha quitao fijo. le llegaban a GUADALIX ante de que saliese de MADRIDS.


    holaaaaaaaaa SALEEEEEE.


    jajajjajja estamos simbiosicas hoy, menos con el FRIDIENTIS.


    KATA yo NAIALA ni en pintura. no me hizo ninguna gracia. era de DANI EL SUCIO total, y al final de SU LAURA.

    ResponderEliminar
  137. Si tiene que entrar un tio y una tia, prefiero Fridientes y Ketepés :))))
    El gilipollas ni verlo y la otra vendiendo carpeta con el Mister, lo toman por tonto, y es más listo que el hambre, no se deja engañar así como así

    ResponderEliminar
  138. Hola Sale:

    Todos queremos al frigentti, fijaté que el año pasado le odié, pero para entrar en la casa me vale, y me hace que entre Laura, porqué os imagináis un Laura versus Laura, o se harían amigas?

    ResponderEliminar
  139. nono, antes que el DEMONIO SANTOS y ESAQUENOSABEMOSQUIENCOÑOES y que se quiere ligar a NUESTRO MIZTER. prefiero al FRIDIENTES también. y la TOTITA me hizo ilu desde que se dijo. tie mucho carisma la muhé esta. se come a la LAURA KATA. le da tres vueltas y la pone ROSMOTAMA jijijiji

    ResponderEliminar
  140. Yo también era de Laura, era la mejor pero Nahila ganó también me gustó, Daño el sucio y el otro me sacaban de quicio al principio y me divertían a partes iguales al final me encantaron, me hubiese encantado que hubiese ganado Laura. Pero no me importa Nahila me gustaba .

    ResponderEliminar
  141. Siiii acrata a mi también me gustó aún con su ordinarieces pero si pareció buena concursante.

    ResponderEliminar
  142. Me encantaría que entrase Laura y le diera tres o cuatro o cinco vueltas.

    ResponderEliminar
  143. yo no era de la TOTITA. era del TOTITO. algo que nunca más en esta vida debería recordar jejejejeje CARPEDIEM decíamos jijijijiji al final nunca debío quitarle la N, porque no se pue ser más TONTITO que MARECELO.

    ResponderEliminar
  144. Os imagináis la totita con el mizter me muero.

    ResponderEliminar
  145. ahora que ya estaba MURIENDO la LAURA MATAMAKOKOS, sin MAKOKOS que matar, entra LAURA y lo mismo la vuelve a hacer PROTA. estos de GH saben demasiado para nosotros.


    ellos sí que nos dan tres vueltas y mil a nosotros. y enga de cabalgar.

    ResponderEliminar
  146. oh! pos mira. sería bonico. a ver si se gustan y les da un patatús a tos dentro.

    ResponderEliminar
  147. Del Totito????? Aaaagggggggg alguna vez que otra lo veo por aquí y todavía me dan ganas de ostiarlo, sigue igual o peor jajajajaja

    Dicen por ahí, que la Laura, flanea a la otra Laura

    ResponderEliminar
  148. Tu que estas hablando Rappel???. Jajajajajaj me como al Mister

    ResponderEliminar
  149. me parece taaaaaaaan mono NUESTRO MIZTER hablando con el AMIGO INVISIBLE de CARLOSCRAT.

    ResponderEliminar
  150. Me encantaría que fuera a por Alelando y laurraca en brote.

    ResponderEliminar
  151. le reconozco al CARA DURAPEL que es un jodio enemigo. lo tiene bien aprendio eso de dar por culo insistentemente.


    cuando la coge con alguien no la suelta.


    SALEEEEE daledale. dale dos. una de parte de MALTISSA y otra mía. merecidas. por no cumplir las expectativas de nadie. parecía un NORMAL COMO OMAR. pero no, era TO-N-TITO.

    ResponderEliminar
  152. La hija de Rappel es un víbora disfrazada de santa, que Alelando ha ido contra Rappel, yo me mondo.

    ResponderEliminar
  153. eso de que FLANEA a la MATAMAKOKOS es hasta que entre. que no??


    ahora le conviene que LAS POTORRAS ISTAS la apoyen.


    jejejjeje que listica.

    ResponderEliminar
  154. Es lo más el Mister, cada día gana más puntos

    ResponderEliminar
  155. La Benenito es un bruja con escoba.Luego va de pobrecita, la estoy cogiendo una manía.

    ResponderEliminar
  156. y la SEMIRA esa es la que tantos problemas le causaba a YLENIA POTORRA MENOR que entrase????

    ResponderEliminar
  157. Ojalá acrata, que sea hasta que entre, porque dos Laurracas, ya no aguantaría

    NO AGUANTO A SEMA, EN EL PLATÓ TAMPOCO

    ResponderEliminar
  158. KATA yo no puedo con la HIJA RAPELIANA.


    se ve que el aura va tomando el color de lo que haces todos los días.

    ResponderEliminar
  159. Esa es la de Ylenia???? Puuufffff
    Dicen que entra Ylenia y Suso a Supervivientes

    ResponderEliminar
  160. Kata, la venenito es malaaaaa también como la potorra

    ResponderEliminar
  161. jajajjaja las dos LAURRACAS por allí CUÑICUÑIIIIII o mejor dicho COÑOOOOOCOÑOOOOOO COPÓN! de la manita dando saltitos y tuneandose. que no. dos GATAS DE LOS MADRILES, de distinto barrio, se van a sacar los ojos.


    eso sí, nos harán falta los tapones.

    ResponderEliminar
  162. jajjajaj LAURA vuelve a tener pareja. se NAMORA fijo en cuanto entre.


    como se llamará??


    ES LO QUE HAY COMOTELLAMES!

    ResponderEliminar
  163. Uy Uy Laura, que ha dicho que tiene novio y le quiere mucho, eso mismo dijo de su novio y se lio con el toti osea si tiene novio flanes a Laura, a por quien va? A por nuestro Carloscrat? No no no.

    ResponderEliminar
  164. Jajajajajajajaa el novio de la Laura, cagao por si le dice Es lo que hay fulanito

    ResponderEliminar
  165. acrata:

    Te he copiado.

    Por dior, vamos a ver a Rappel de dulcinea, le vi ayer de refilón, de verdad estos guiones flaneando a sálvame es patéticus.

    ResponderEliminar
  166. jajajjaja vaya dos ostias se han pegao. no hay como una buena obra para agredirse en "bromaserio".


    no KATA no es que nos copiemos. es que vemos lo mismo.


    que no la pasen. a ver si no NOMINAN los capullos estos.

    ResponderEliminar
  167. acrata, la van a pasar mujer si se puede votar miles de veces desde los móviles, así que por esa regla de tres se puede amañar seguro, harán lo.que convenga como siempre, si quieren que todos nominen la pasarán.

    ResponderEliminar
  168. Que malas somos,cque queremos que deje al novio nuevo con Es lo que hay...... Jajajajaja
    Que mal me cae la Samira esta

    ResponderEliminar
  169. Por favor que no entre este tiparraco, es igual que la nariz con ojos de toda la vida que vendían con las bombas fétidas y los polvos picapica, para hacer bromas o disfrazarse, de mi niñez.

    ResponderEliminar
  170. Kata, yo solo puedo votar una vez

    ResponderEliminar
  171. Uy nariz con ojos!!!!! como estoy quería decir nariz con gafas.

    La potorra es una cerda, tiene cara cerda tiene nariz de cerda y actúa como una cerda, pues será una cerda.

    ResponderEliminar
  172. voy a renovar EMPEZADURA. cada vez que lo pongo me acuerdo de la PILU. sé que estamos preocupás. le mando mil besos.


    PILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  173. sale yo miles de veces si quiero. vas a ajustes a administrador de aplicaciones ahí buscas la Apple gh le das borras datos, vuelves a la Apple y vôila ya puedes volver a votar.

    ResponderEliminar
  174. Apple ni apple, app quería decir.

    ResponderEliminar
  175. He votado que no me gusta la obra....que no pasen la prueba

    ResponderEliminar
  176. Si acrata pero yo no lo quiero ni decir, sólo espero verla aparecer con su escritura peculiar, y que nos diga que nos quiere y que está sin satélite, o que ha estado de vacaciones en casa de sus hijos o nieto y que estaba liada o algo.

    Piluuuuuuuuuu reina te esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  177. Kata en mi móvil no hay todo eso que dices :(

    Maltissa, no estará esperando la empezadura nueva, pa decir PRIME jajajajaja

    Lo del internet de Piluca, ya no es muy normal no? Estará negra la pobre

    ResponderEliminar
  178. Sale:

    En los Samsung si se puede, si tienes un iphone ya no sé cari.

    ResponderEliminar
  179. Si es iphone,a lo mejor va de otra forma

    Le he tenido que dar al mute, porque potorra y sema a la vez, muero

    ResponderEliminar
  180. La potorra no puede ser más cerca, ahora dice que es amiga de Rosa, y nosotros nos lo creemos se tienen una envidia la una ala otra, para tener amigos así, mejor te quedas solo.

    ResponderEliminar
  181. Si Sale lo de Sema es patológico, ese cardao nido de cigüeñas, es terrible, y lo peor es que ahora tendrá a miles de miles de tíos que vayan detrás de él? Me pregunto yo.

    ResponderEliminar
  182. acrata:

    Está escribiendo la empezadura creo porque no aparece, y tampoco ella, o igual se nos ha dormido, la pobre que a esta hora siempre está muertita.

    ResponderEliminar
  183. Estais por ahí u os habéis ido las dos a dormir, u Qué? Bueno si os habéis ido no importa os mando un muxu

    ResponderEliminar
  184. Acrata, a lo mejor nos llegaba ésta, yo voy a durar poco, estoy reventá

    El dictadorzuelo va a posicionarse detrás del CRAT? Este está chalao

    ResponderEliminar
  185. Kata, estoy por aquí, poco rato, pero todavía estoy

    ResponderEliminar
  186. jejejejje a MALTISSA le gusta si hay premio. no sabe ella ni na. la PRIME gana el MALETÍN. lo sepa.

    ResponderEliminar
  187. Pues lo he ganado yo que chupi.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo