...

...

viernes, 25 de marzo de 2016

GHVIP 2016: empieza la FINAL.


19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡ENHORABUENA!

    Nuestros favoritos están en la final...

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir nuestros favoritos en este momento, ya que para mi una merecedora finalista hubiera sido LIZ, mi chocolatito bello.

    A ALEJANDRO parece que ahora ya no tiene motivos para irse... sus preocupaciones están olvidadas sabiéndose finalista.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Leyéndoos veo que comentáis el abandono de RAFA MORA en la defensa de JULIAN.

    No creo ni que tenga que ver con FRAN, ni con no tener argumentos para la defensa del PENURIAS... puedo que su retirada haya tenido que ver con la sentencia, dictada en su contra, por agredir a un hombre más o menos por esas fechas.

    ResponderEliminar
  5. Ayer después de la gala, laurraca se dedicó a escribir un blog en contra de Alelando, como siempre está chica si no tiene con quien pagar sus frustraciones se muere. Ella también tiene un motivo importante para ganar, pero hasta que no sea finalista no lo va a decir, es tan tonta que no sabe que ya es finalista, me mondo, y luego ya el colmo, en la habitación con DURAPPEL se pasó siete pueblos, hablando de que el padre ganaba 500€ pero lo que no decía es lo que ganaba en dinero negro, ala acusando de fraude, al padre de Alex, cuando el hombre está arruinado y embargado porque hizo unas obras en la plaza de toros de Jerez, y no les pagaron, en fin está chica no sabe si mata o espanta, hoy el gato, dándole ideas al padre de Alex, diciendo que si fuera él ya habría puesto a primera hora de la mañana la pertinente demanda en un juzgado.

    Como laurraca siga por este camino, se va a gastar el premio en pagar demanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que mala es y emvidiosa que no lo puede disimular,no me acaba de gustar carlos pero lo que no quisiera por nada del mundo es que una persona con tanto odio en su corazon ganase.Para mi el mas noble y limpio de corazon ALEJANDRO

      Eliminar
    2. Cierto que mala es y emvidiosa que no lo puede disimular,no me acaba de gustar carlos pero lo que no quisiera por nada del mundo es que una persona con tanto odio en su corazon ganase.Para mi el mas noble y limpio de corazon ALEJANDRO

      Eliminar
    3. Cierto que mala es y emvidiosa que no lo puede disimular,no me acaba de gustar carlos pero lo que no quisiera por nada del mundo es que una persona con tanto odio en su corazon ganase.Para mi el mas noble y limpio de corazon ALEJANDRO

      Eliminar
  6. Alejandro será el mas noble y lo que querais,pero NO VA A GANAR. Y el mismo ha dicho que si no vemos posibilidades votemos a Carlos, unica forma de que no gane la h.p.que tanto odia a Alex

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo y CARMEN me alegro de esos animos para commentar.


    CARMEN a mi me gusta también CARLOS pero tengo asumido que gana LAURRACA. grrrrr....


    ANÓNIMO, todos pensamos que está entre LAURRACA o CARLOS, mira que si nos dan una sorpresas los de TWITTER ALELANDISTAS??


    Besicos a todos. FELIZ DOMINGO y FELIZ DEBATE. vengáis del verbo vengar o no vengáis del verbo requetelistas. Yo no vengo del verbo vacaciones jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. gracias ATTICUS. alelás pero en la FINAL esta que se han inventado de DOS O TRES SEMANAS tos votando.


    y a TELAHINCO que más les da que RAFAMORA esté o no condenao??? si fuese por eso se quedan sin contenidos. yo sigo creyendo que tiene más que ver con el propio TRISTÓN játe! pero te doy el beneficio de la duda.


    KATITA la LAURRACA está REVENTÁ, si no fuese por los apoyos de última hora que le han metido con calzador, que parece que les pague KIKO MATAMAKOKES más que LA ORGANIZACIÓN, con todas esas coladas de EJERCITO LAURISTAS y tal y quien es favo y nosésecuentos.... en fin que si no fuese por esos NUEVOS la LAURRACA caía en la próxima.


    MÁS BESSSIIIISSSSSS...


    ResponderEliminar
  9. Buenas noches:

    No espero a nadie pero que sepáis que estaré por aquí, veremos hoy el debate cenando Master Suso y Raquel, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa
    Que mano tengo, siempre llego cuando está cacareando la Laurraca, que poca vergüenza tiene, y el otro por el estilo, matan por el dinero

    ResponderEliminar
  11. Es que da a entender que cobra en negro, de vergüenza vamos

    Que reventamiento tiene la Bollo, va a explotar, dice que Alejandro tiene como hobby matar animales

    ResponderEliminar
  12. Hola Sale:

    Estoy jugando al candy, porque esto es insufrible, hoy ni tan siquiera están los defensores de Carlos, menudo debate.

    ResponderEliminar
  13. Kataaa, ni me enteré, que estabas anoche, tampoco lo vi, me quedé dormida

    Ainsss, se me acaban hoy las vacas snifffesssss

    Esto piensa el Mister de la Laurraca, estoy con él :)))
    https://mobile.twitter.com/maryvarelaGH/status/714249210841972736/video/1

    ResponderEliminar
  14. acrata, suertuda todavía de vacas, envidia total te tengo, como la Laurraca a cualquiera que respire jajajajaaa
    Parece que va ganando la petarda, y voy a reventar como esto lo gane ella y quería que fuera al revés, que reventara ella, otra potorra, uuuffffff que asco

    Mañana tenemos una cita

    ResponderEliminar
  15. Sale:

    Me di cuenta que te habías quedado out, yo no pude acabar de ver el debate, cada vez es más aburrido, no dan nada y Barneda no vale para ese programa, no me gusta nada, eso sí hoy me he enterado que echaron a Maite, bronca con Ylenia,y la que más gritó fue ella, tenían que haber echado a las dos, pero como la Maite le dijo que se limpiará la náriz, fue a la calle.

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaaa, sísísí, tavía de VACASSSSS!!! pero no es que no esté leyendo. EL GATO me ha picao la curiosidad y ahora me voy a ver videos.


    SALEEEEEEEEEE se te acaban??? cachis!! y con CAMBIO DE HORA que joe que no veas. yo lo estoy notando sin horarios.... c'asko, a ver cuando lo dejan quieto ya.



    anoche se notaba en el DIRECTO que la "cosita" estaba tensa. pero no me quedé.



    coñe KATITA!! bronca no, que la MAITE se pasa, vale, pero la YLE no se quea corta y va buscando. muy SUELTAS las dos. cuando se iba del platón le soltó la MAITE "y tú límpiate la nariz!". amos anda!! a estas alturas ir acusandose unos a otros de COCAINOMANO jajajjajajjaja espera jajajjajajajja no tendrían otra cosa que hacer, tarían tol día en TELAHINCO acusandose unos a otros.... la MAITE es muuuuuu muuuuuuuuuu tonta. ta ansiá con el dinero, ya lo decía SUFÍA.


    que esta noche tampoco de vengo, que tengo plan de cenita, lo mismo cuando llegue paso pero será tarde. DISFRUTAR mucho el LÍMITE, aquí o ande estéis. pero el JUEVES DE GALA si vengo, a ver si nos animamos que nos están poniendo la FINAL cuesta arriba. yo no voto. que voten ellos si es que quieren hacer GANADORA a esta POTORRA DE TURNO. yo no creo en sus EJÉRCITOS que no han podido ni con ALELANDO. BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo