...

...

miércoles, 10 de febrero de 2016

GHVIP, entre medias; MALTISSA: "No encuentro a quien defender."

RAPPEL ¿adivinas?
---------

Holaaaaaaaaaa:


Kata, no te enfades ¿qué esperas de Sálvame? mira que decimos siempre que no nos vamos a cabrear, que el Vip es para echarnos unas risas, y nada, siempre picamos. Posiblemente quieran hacer ganadora a Laura a toda costa. No lo veo difícil teniendo en cuenta que lo consiguieron con la Esteban. Sería más creíble esta vez. 

Sobre los gusanos, no me quedó claro si tenían que elegir a alguien sí o sí para tirárselos o si era una opción que podían rechazar. Si tenían que elegirlo forzosamente, mal por los responsables del programa. Ya está bien de tanto cinismo, qué necesidad hay de recurrir a estas porquerías que no tienen ni puñetera gracia, qué necesidad de ridiculizarles de esta manera. Eso para empezar. Y luego, está claro que Laura eligió a Liz por joderla pero los otros dos no pusieron impedimento alguno. He visto varias veces la secuencia, Javier dice que a Liz no, pero con la boca pequeña, vaya a ser. Era una buena oportunidad para enfrentarse a Laura y hacerse valer ante ella, pero es un acojonado. Y Carlos mucha risita y tal, pero lo mismo, al final prevaleció el querer quedar bien con ella, que es lo que busca siempre, quedar bien con todo el mundo aunque por detrás parezca que se les está enfrentando. Si llega a saber que Liz acabaría viendo el vídeo hubiera actuado de otra manera. Deberían haber dicho que no los dos y echar a suertes lo de los gusanos. Y punto. 

Yo también recordaba lo de Liz en gh10, y me parece terrible que el programa juegue con estas cosas. Yo no sé si tengo fobia a los gusanos pero me dan un asco terrible. Entiendo que la gente se ría pero no entiendo que te hagan rabiar con ello, claro que no te vas a morir por tocar unos gusanos pero el miedo es irracional y eso hay que respetarlo. Tengo una amiga con fobia a las arañas, que se desmaya y todo, a mí me parece absurdo, si fueran tarántulas peludas todavía, pero una arañita es inofensiva. Pero no se me ocurre hacerle bromas con eso, creo que hay que ser muy insensible, y Laura lo es

Lucha de TÍTULOS: Míster España Internacional contra Matamoros.
En fin, me da pereza escribir porque no encuentro a quien defender. Aquellos a los que yo pensaba que podría defender me lo ponen muy difícil y les he acabado cogiendo mucha tirria, léase Laura y Julián. De Laura me molesta sobre todo que es muy tonta y muy mentirosa. Habla y habla y suelta por la boca lo primero que se le viene, y luego niega haberlo dicho, que eso es lo que me revienta, no asume nada de lo que hace y acaba siendo patética. De Julián no me creo nada a estas alturas. Me hace gracia como justifica las maldades de Laura con lo estricto que se muestra ante los fallos de los demás. Julián no es lo que parecía, para nada. 

Liz no me disgusta, desde luego en los enfrentamientos con Laura gana por goleada. Lo malo que tiene es ese exceso de teatralidad que hace que resulte difícil creérsela del todo. Recuerdo que en gh10 se comentó algo de que se echaba un producto en los ojos para llorar y que por eso le caían tantas lágrimas jijiji, no sé si hay algo de cierto en ello. De todas formas me parece honesta, más que el resto. Alejandro me hace bastante gracia. Aunque su forma de jugar es bastante cuestionable no me parece mala gente, es un correveidile pero no es maledicente, no busca hacer daño, creo yo, algo que no puedo decir de Rappel.

Supongo que Carlos es la mejor opción. Me cae bien y pienso que es el mejor concursante. Pero no sé. No consigo desprenderme de ese sentimiento de pena que me inspira. Dicen que es el puto amo y a mí esa definición me parece que le pega tan poco... Eso se dice de alguien que va a por todas, que actúa con inteligencia y malicia y sobre todo que controla el juego y se divierte. Y no veo que sea el caso. Veo a un tipo aguantando en una situación que le repatea solo por dinero. Poniendo buena cara a las pruebas y ridiculeces que les proponen, como si estuviera dispuesto a demostrar que no tiene problema para prestarse a cualquier cosa. No creo que esté disfrutando, es lo que me transmite, por eso da lástima. Pero bueno sí, creo que es el mejor de todos, mejor persona también.
Escrito por maltissa.


206 comentarios:

  1. pos he barriendo barriendo el JARDÍN. la PILU ya ha enchufao. EMPEZADURA con el COMENT de MALTISSA. to listo para mañana.


    tenemos una sita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Un saludito después de leeros...

    Me gusta CARLOS... por si aún no os habíais percatado, voy con LIZATTI y CARLOS...

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. bienbienbien ATTICUSSSS!! ahora semos una PLATAFORMA en el aire. ahí se quea jejejeje BESO GORDO Y FUERTE para ti. que vaya todo rebien!!

    ResponderEliminar
  4. Maltissa, muy buena tu empezadura, ya te lo dije el otro día y como soy pesada hoy también jejejejejee y tú acrata artista no has podido conjuntar mejor el escrito, me encanta con Kata-Bogart, pero sobre todo la del PUTO AMO con esas risas y la Maltissa al lao jajajajajajaa

    Ha escrito en el blog y habla de las nominaciones y dice que o va a pactar con El Tudelo, me parece bien, porque él quiere sacar a los de la casa de la pradera aún a riesgo que no le salga bien

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. jajajjajja ACRATAAAAAAAAA me encantaaaaaaaaaaaaaa los GIFISES
    el matamorazos al javierito jajajaj asomando con capucha y tó por la esquina
    y el rappel leyendo panzas
    y la liz con su super dramón, joé, ahí me he tirao un peasooooooooo rato pa leer el titulo, LIZ NOFAENO in NO BOYFRIENDS IF THE DRAMAS jajajjaj qué arte tienes
    y el PUTO AMO barriendo barriendo que a la maltissa no le convence del tó jajajja
    pos lo dicho ahora en mi blog, o le muerde un huevo al matamoros del balneario o é un cobarderrrrrrr jijiji, ya veremos, es una pena que la nominación no la pacte con javier, tal vez lo haga por si acaso sale se quede sin el jugadón, pero si se queda y nominaran los dos eligiendo sus tres nominaos con cuatro puntos cada uno, dando uno dos tres y tres dos uno a los mismos, esto sería el LENTEJASGATE A FERIR PUÑETAS PA LOS SIEMPRES y tendríamos al nuevo PUTO AMO NOMINATING pero no será así, una penica, que ahí no se libra nadie de ir con cuenticos a unos y otros y de ir peloteando al mismo tiempo

    lo mejor del otro día, el martes, CUANDO LA ROSA Y LA RAQUE descubrieron que los PRIVILEGIAOS fueron votados por el público, SUS CARAS ESTUPOR, todavía no se les ha borrado la mala leshe del gesto
    luego vengo
    pónte ahora mismooooooooooooooo a HASER LA SIESTAAAAAAAAAAAAAAAA ACRATA
    que luego no quiero QUERIDAS DESERSIONES valeeeeeeeeeeeee
    pos vale

    maltissa, el comentario era arte puro pero ya con las ilustracioes a medida pos ha quedao pa LA GLORIA VIPERA amén

    aVER A VER HABER HAHAVER ABER

    Marimán ♥
    Kata ♥
    Atticus ♥
    Maltissa ♥
    Sense nom ♥
    Acrata ♥
    Sale ♥
    MF ♥
    Mavi ♥
    Pinceladas ♥
    yucca ♥
    megustael24horasinvocaoporfi ♥
    forastero ♥
    yo ♣

    TÓS AQUÍ A LA DIES EN POINT
    si falta alguien que se apunte tamién

    ResponderEliminar
  6. la lista con los corasonsicos é de la pilu
    que ma mandao con el recao jijiji
    por eso falta ella
    que la invoco yo ahora mismicooooooooooo

    pilu ♥
    kika ♥
    moro ♥

    al moro tráelo sin senar pilu, que cheguro cheguro hay que poner orden en el balneario o haser desapareser a alguno u/o alguno
    a la kika píntale las uñas que toca gala
    ya tá
    arreglao
    y lo dicho
    si falta alguien se apunte tamién :))

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaa niñassss, gracias bonicassssssss. JOTA tú sabes... lo del YO TENGO UN TITULO: MATAMOROS jejejeje que tonta es, no sé que le vís la MARI y tú, tú no eres LOSER eres DE CAUSAS PERDIAS, como cuando eramos de la DESI jijijijij


    lo de la LIZ es de cuento, pos no que corre corre corre pero mirando a la cámara jajajajja se le nota tanto que da pena.


    nonononono, no pueo quearme mucho. no seas jabrona.


    SALE en uno de vídeos que ha puesto en VAYAN PASANDO JACARANDA creo, parece que al final y con mucho DISIMULO sin disimular nada, han PACTAO. amos que si CARLOS LO le suelta claramente a quién NOMINA y el otro parecía dispuesto a seguir con mucho fijamiento lo que tenía que hacer para dejar NOMINAOS a JULEPE CONTRATERAS, EL CONEJITO DE DURAPPEL y a la LAURA MATAMAKOKOS incluida.


    bienbienbien.... ya estoy por aquis....

    ResponderEliminar
  8. jejejeje según contó EL GATO el otro día la LAURA envidió a JAVITO MAKOKO estar NOMINAO porque quería ver a su HERMANACO MATAMAKOKES. to lo del JAVITO lo quiere pa ella.


    MARIMAN que sepas que si conoses a la PRIMA MATACOTOS la cosa toma otro cariz. es como MF que conoce a RAPPEL y es NORMAL COMO OMAR que le defienda. nonononono. vienes condisionada. primamente hablando.

    ResponderEliminar
  9. Holitassssssssssssss
    ya os voy leyendo

    Maltissa, buena empezadura y mu currada..
    andaba yo por el otro lado haciendo la pelota a Kata y a Katu y a Makokatas varias

    ResponderEliminar
  10. pregunta el tonto de Alex a Laura si su papi es simpatico...
    Sí, concretamente lo será con él.
    Me mondo

    ResponderEliminar
  11. pos decía yo en KÁ KATU´que el Kiko se la tiene jurada a varios...

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa MARIMAN, jajajajja la verdad es que el MIZTER es el que peor lo va a pasar con el PARE allí.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas:

    Y yo como un loro en Jotita echando pestes acrata, me.has puesto en la entrada, con mi querida maltissa que chupi.

    Bueno empieza eldrama.Comenzamos.

    ResponderEliminar
  14. ayer en el CASAMARIPOSAS un piriodista de esos que COMENTAN soltó la teoría que defiendo yo mismamente... to esto no es más que una manera de sacar CHEQUES para toda la familia.


    y no te digo na de la AGUAS y la BOLLO que me las creo igual que a los otros.


    más MONTAJES TELECIRCO.... penoso todo.

    ResponderEliminar
  15. acrata:

    No he leído la entrada, yo en Katu, y vosotras aquí dale que te pego. En el intermedio la leo pero tiene una pintaza.

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaa KATITAAAAA, mañana sus leo en el JOTA, pero si es del tema MATAMAKOKOS no esperís na de mi. me aburre MAXIMO TOTAL INFERNAL.


    aro que estás en la EMPEZADURA, es que la MALTISSA te decía "cositas" sabias y bonicas jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja me mondo y ahora entran Kiki y Victor, habémus balneario.

    ResponderEliminar
  18. KATA si es el COMENT de MALTISSA con ilustrasiones jejejejej ella intenta evitarlo pero yo soy asín de jabronaca. me aprovecho de su sabiduría.

    ResponderEliminar
  19. De verdad lo de Charlotte es de lolaz, y lo de alto standing y las tetas de Charlotte en primer plano lo mejor.

    ResponderEliminar
  20. ostras!! digo... joder!!! el CUOTO JULIANÍN DE PILU es un muermo goloso del COPÓN.


    ahora no hay que tirarlo. le toca a CONEJITO DE DURAPPEL. se joa GH y le pague mogollón más jejejejjejee por TONGUEROS.

    ResponderEliminar
  21. Estoy loca por leer la entrada, pero esta esto calentito y no me entero.

    ResponderEliminar
  22. KATA y lo mismo es verdad que tiene mucho dinero y que sus PAPIS están en el PALACE ese. pero ella está muy poco pulida. es como una CHONI más.


    supongo, espero, que se vaya ella.

    ResponderEliminar
  23. por cierto y lo de la VENGANZA de CHALOTAS para cuando sale???


    anda que no da pena esto...

    ResponderEliminar
  24. Alejandro con dos jojones si no fuera tan machista le flaneaba, de verdad Maria si me dices que defiendes al caradura sinsal envidioso y mala uva de Diego me hago el araquiri, menudo cuento, osea que su hermana es así, y le ha dejado meterse ahí, para que se haga el araquiri, y eso es un hermano? Anda ya no me jodas, que me.dan ataques por momentos.

    ResponderEliminar
  25. jejeje parece una escena de ARRIBA Y ABAJO. tos tan de SERVICIO.

    ResponderEliminar
  26. el PARE MATAMAKOKES hasta operao se le nota el gesto. en SÁLVAME nunca se le ve asín.

    ResponderEliminar
  27. qué imagen más MARAVILLOSA para la madre de LAURA
    se lucen
    eso sí, por primera vez veo algo de humanidad en el matamoros

    tiene pintas de irse el javierito y tomar esto como un piscolabis de lo que no veremos
    yo creo que matamoros con los dos hijos dentro no entra para firmar
    laura ahí dentro no les aguanta con tonterías paterno makokiles

    laura ya lo ha dejado claro
    entraba en el vip diego
    pero makoke no firmó con él
    y cambiaron los personajes

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    salgo un momentín pero ahora vengo valeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. yo creo que la BOLLOS y la AGUAS no van a poder sostener el MONTAJE en DIRECTO y se les va a notar todo.


    ni siquiera por dos días.

    ResponderEliminar
  29. bueno JOTITA, tampoco sería la primera vez que CONVIVEN todos juntitos. aunque VUESTRA LAURA gritó bien alto que a ella LA HABÍA CRIAO SU MARE. yo creo que JAVITO ja estao NAMORAETE de la LAURA de cuando jovenicos y le queda el resto del AMOR PLATÓNICO. claro que la LAURA está matando tos sus buenos recuerdos en cada puñalá que le pega.

    ResponderEliminar
  30. kata, la laura del resumen de hoy es la laura con la que toda la audiencia se solidarizaría si fuera personaje anónimo, ha estado MARAVILLOSA y SUFRE, algo de lo que el makokito ni entiende ni le importa

    ResponderEliminar
  31. Hola niñasssss!!!!
    Flaneo al Alelando ya, en el resumen ha estado genital y hablando solo como el Carloscrat jajajajaj te quie ih ya

    ResponderEliminar
  32. Tú Kata, a por Katu..
    Si viene Sale y Atticus y Maltissa ya sois más

    muerde, Moro, muerde!!!

    ResponderEliminar
  33. qué van a ser puñaladas
    si lo que ha dicho son cuatro tonterías que no van a ningún lado
    lo de llamar de tó a su mare no tiene que ver con puñaladas a él
    no se hubiera metido él tampoco a provocar los pensamientos demoniales
    habéis visto la cara de felicidad de la makoke cuando le ponían las imágenes de la lauri
    anda anda andaaaaaaaaaaaa

    bueno que luego vengooooooooooo
    este tema ta interesantísimo acrata, no debías de perdértelo jeje

    y ME ENCANTA LA COMPOSICIÓN DE LA HISTORIA BALNEARIA que se han montao
    joé
    ahora que empieza
    enseguidica vengo

    ResponderEliminar
  34. JOTA la imagen es ha sido bonita. y si la MARELAURAMATAMAMOKES no la ha visto así que se lo haga mirar.


    mucha culpa de que sus HIJOS no tengan claro de quién es quién en esta historia es seguramente culpa suya. LA OTRA puede ser buena o mala pero la responsabilidad siempre es de quien la tiene. y resulta que el PARE es estupendo para LAURA y la MAKOKA es una BRUJA.


    la CRIANZA ha sido suya, también es suyo el resultado. horrible. la falta de empatía es de la falta de buena educación.

    ResponderEliminar
  35. jajajja mari
    que ha llegao la piluuuuuuuuuuuuuu
    moro
    a por la mari
    olvida la maseta y véte por el otro flanco

    ResponderEliminar
  36. jajajajja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    LAS PULSERICAS EL JAVI
    no perderse ni un segundico de las falsedades que vienen toas seguidas con la aguasantas

    VIVAAAAAAAAAA EL POGAMÓNNNNNNNNNNN
    VIVAAAAAAAAAAAAA EL VASILÓNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaaaa SALEEEEEE. ya te ha alelao!!! jajajajjajaj es lo que tiene el MIZTER.... a mi también me gusta como se está moviendo entre las SERPIENTES ENBENENITAS.


    buenasssssss PILUUUUU.


    jajajj JOTA suficiente para que de ver a una DIOSA DE LA BELLEZA Y LA INTELIGENCIA que él veía a ver una LOCA RENCOROSA.


    tan tos muy bien CONTEXTUALIZADOS. de HOTEL MARIGOL que pa eso la estrenan. si está to pensao.

    ResponderEliminar
  38. eso es acrata
    de eso se trata
    la buena educación que puede dar la makoke
    la malcrianza de dos con cuatro hijastros
    mucho más significativa en el comportamiento de javier que en el de laura

    el PUTO CARLOS DIGO EL PUTO AMO ha disho que el julianín está empesando a enseñar la patita asín que no se vaya
    luego vengo

    ResponderEliminar
  39. al MORO no lo utiliséis en vuestras cuitas. poesico.

    ResponderEliminar
  40. moro
    a por la pelucaaaaaaaaa
    busca busca

    ResponderEliminar
  41. ta luego JOTA. no te hi entendio na.


    entre la MAMOME y el MATAMAKOKES han dejao un hombre bastante presentable. un PISTOS sí es, así de tonto y con pocos estudios que parece también. pero no se le ve mala gente.


    se supone que a los otros los ha CRIANZAO la FLORES. y les falta empatía a puñaos.


    como pueden llorar por la VIDORRA que se han pegao. ya quisieramos miles y miles de CUATROS O CINCO MILLONES de nosotros de haber tenido esas vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos la empatía la tienen entre ellos mismamente....
      yo veo a Diego y a Laura muy unidos con sus hermanos játe

      Eliminar
  42. jajajajajajaja Moro quédate tú que te enseño defensa y a ataque
    Katu deja de decir que ahora vuelves que nos conocemos...

    Kata repite conmigo 100 veces Laura mala-Laura mala
    y después un pastilleo del Julianín, y las dos relajás

    ResponderEliminar
  43. PILUCA que sí entró tu comentario, prueba otra vez

    ResponderEliminar
  44. Anda y que le den a la Laura, ni una lágrima le cae, no sabe ya que de ir, está reventaita porque no la apoyaron a ella el otro día, y le dieron la razón al Javito

    ResponderEliminar
  45. acrata, que te he leido ahora, que si va a pactar el CRAT? Espera a ver si no mete la pata

    ResponderEliminar
  46. son los dos HIJOS DE SUS MARES bastantes insulsos y faltos de contenido. si no fuese por MAKOKE no sabríamos na de ellos.


    la VUESTRA LAURA no ha hecho nada. ni siquiera sabemos si limpia o ha hecho bien las PRUEBAS. solo que se acuesta con JULIANÍN y habla de lo suyo y de lo suyo y de lo suyo y de lo suyo.


    y el otro porque si lo NOMINA la otra o no, que si no ni se ha movido del GIM.

    ResponderEliminar
  47. Mariman:

    Repito que ando lenta; Laura es un loca del coño, amargada y retorcida, criada en el odio, y la envidia, y como dice alguien con cero empatia, miente más que habla y se hace líos, todo lo que cuenta es producto del veneno que le inocula su hermano,

    ResponderEliminar
  48. nono SALE, parece que el CRAT le ha contado INAMOBIBLEMENTE INAMOBIBLES sus NOMINACIONES a JAVITO, a saber...


    TRES A LAURA
    DOS A RAPPEL
    UNO A JULIANÍN


    amos que asín sin queriendo le ha dejao fácil al MAKOKO dar solo uno a su otrorá AMOR PLATÓNICO.


    lo de INAMOBIBLES se lo soltó como una oración jijijijiji

    ResponderEliminar
  49. jajjajajaj tas guapa le dice y es idéntica a él.

    ResponderEliminar
  50. acrata pero al Javito como no le diga el alelando como cuadrar las nominaciones, no se entera

    ResponderEliminar
  51. Siiii amor de padre, aunque el padre tiene menos orejas ahora que ella

    ResponderEliminar
  52. jajajjajajaj ya le ha dao el PARE en el higado: "tú no eres fácil".


    un ladrillo más en el muro.

    ResponderEliminar
  53. Digas lo que digas Mariman, me da mucha pena Matamoros, esta niña se las ha hecho pasar putas a su padre a su madre y todo el que se le cruza.Es su padre y su madre juntos.

    ResponderEliminar
  54. jejejej pero el MIZTER ALELANDO se lo ha dejao también claro a JAVITO. ya sabes como es el MIZTER para no salir NOMINAO.

    ResponderEliminar
  55. Vamos que tiene veintidós años pero es como una de quince con ínfulas.

    ResponderEliminar
  56. Dios bendito esto es una tortura china guapines.

    ayyyyy con el Moro si os pilla os da un taragañu que os deja buenes¡¡¡¡¡

    Buenas noches
    ...2º Intento....
    Habia escrito para todas en un mismo bloque dí a la tecla "Esc"y catapún chispún al garete,inexperta que es una y tontorronona.
    Ya se fue Javi? o quien?

    Acrata
    Estupenda.
    Katu
    Muy económica con mis coranxoxitos,olvié a Yucca,nome lo perdono.
    Kata
    Qué guapa con Mafalda,ole.
    Sale,tu Carlos,ganador.óle.
    Si entra MALTISSA
    Un besin mi tesoro.
    Abrevio,a ver si os llega y que os adoro

    Por si no puedo volver tamañana.♥♥♥

    ResponderEliminar
  57. gracies PILU!! tú también!


    jajajjaja se parece a DIEGO jajajajjaja pobre AGUAS jajjajajajja mujermujer o mujersandoval?? jijijiji

    ResponderEliminar
  58. no joas que hoy toca otra vez TONGO???


    lo mismo CHARLOTAS sale gratis que paga el PARECHARLOTAS para que la CHONI haga LATELE.

    ResponderEliminar
  59. eeeehhhh!!! pero que al CARLOS lo elegí yo primer!!! ignoraica me hallo.

    ResponderEliminar
  60. Piluca:

    Estoy tan ensimismada, que no te he visto, buenas noches reina.

    A ver si es verdad que se va Javier? Pues nada Laura como la potorra, pero todavía más descarado pues como le quiten a Javier a ver que va a hacer, porque no es que sea la alegría de la huerta, vamos.

    ResponderEliminar
  61. Chacalote o cachalote la llama el penas del Julianini, tiene jojones, se habrá visto él?

    El Jorjejá, diciendo Laura finalista, aaaaggggggg como gane no veo más el puto vip

    ResponderEliminar
  62. Marimán, gracias por avisarme que podía entrar que había llegado mi "probando"ticomo ya los sabes y talueguuin.♥

    ResponderEliminar
  63. Piluca, buenas noches!!!!

    Pagaría por saber los insultos que está pensando la Bollo jajajajaja la Santy ha entrao chulita

    ResponderEliminar
  64. PRIMERA QUEJA a la BOLLOS. 5 EURACOS menos.


    ResponderEliminar
  65. Pos vete acostumbrandote Sale
    El padre y la hija han dado el minuto de oro de tol Puto concurso

    ResponderEliminar
  66. pues vete viendo de no cumplir tus prinsipios a raja tabla SALE porque me da que gana la LAURACA.


    asín que el JULIANÍN también pone APELLIDOS?? antonses tenemos perdonaos tos los que le coloquemos. quien roba a un ladrón es ladrón perdonao. en to caso es verdad que más CACHALOTE parece él.

    ResponderEliminar
  67. Ahí está Victor tocando las pelotas me mondo,va a desquiciar a Matamoros durmiendo con el y todo rojo jaajajaJ me mondo, asesinato en Guadalix

    ResponderEliminar
  68. la JOTA vendra enseguiica. porque yo me voy en na. no sé si llego al TONGO DE ALELANDO.

    ResponderEliminar
  69. Sale:

    Yo me apunto contigo, tendremos que hacer punto cruz cibernetico o algo, por qué me temo que todo es comparsa y que el premio está dado ya a Laura.

    ResponderEliminar
  70. Sale:

    Yo me apunto contigo, tendremos que hacer punto cruz cibernetico o algo, por qué me temo que todo es comparsa y que el premio está dado ya a Laura.

    ResponderEliminar
  71. jajjajajja KATA por fin se hará realidad eso de venir porque se han matao jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  72. Matamoros diciéndole a la hija que pase de OldRabbit, que hacen el ridículo.

    ResponderEliminar
  73. X X X X XXX X
    X X X X X X X X X
    X XXX X X XXX XXX
    X X X X X X X X X
    X X X X X X X X X
    XXXXX X X XXXXXX X X X A


    jejjejej PUNTO DE CRUS dices???

    ResponderEliminar
  74. sí, le he oído. le ha dicho que el CONEJO SIN PILAS no ha dao una. y la otra le ha dicho que la deje divertirse.

    ResponderEliminar
  75. Ni tongo ni leches
    De los que hay dentro solo lo merecen Carlos y Laura
    Ningún otro perfil que de ganador en este concurso..
    Quizá Alex o la Bollo finalistas

    pensar que ya echaron a los mas fuertes, Julius, Fran, Lucia

    Sí ya sé....blablá

    ResponderEliminar
  76. conste que me he pegao un trabajaso en poner LAURA en PUNTO DE CRUS y cuando lo mando va y se rejunta to y se ha quedao en na. cagontó!!

    ResponderEliminar
  77. Jajajajaajajajjaajjaja es que me parto con el Sandoval, después lo odiaré, lo sé.
    Hay servicio de tarot? Si aunque a veces se equivoca dice el cratnuestro jajajajajaja

    Mariman, es verdad, minuto de oro, el pare y la niña, cualquiera aguanta el domingo el debate salvame de luxe, me tienen cabreaos esta noche, menos mal que mi Victor lo está arreglando

    ResponderEliminar
  78. ya he vuelto
    sin leeros
    pero he visto la tele
    jajaja LA COCHINA DE MI CACHA TIENE ECOOOOOOOOOOO
    lo hay comprobao con el volumen retumbadó
    y sin chistar
    yo a lo makoke jijiji

    bueno antes que ná
    LA BOLLOOOOOOOOOOOO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEE
    ale la buenica de la bollo
    que nos muestre su caracter ahora
    que el hijo no es el que no quería a la santitas
    era ella la que no la quería pa su nene
    y VIVA LA GANADORA DE GHVIP TRESSSSSSSSSSSSSSSS
    a ella sí que le robaron bien robá

    bueno kata
    has visto al makoko y a laura con el padre cuando se han juntao
    a mí laura con su padre me ha hecho llorar cuando se han juntado
    y el makoko
    QUÉ PULSERA MÁS CHULA
    él é asín
    empático con las pulsericas

    ResponderEliminar
  79. Va a ser apoteósico Matamoros, Victor y Aguasantas en la misma habitación.

    Yo soy Raquel y me suelta la Aguasantas que tengo que aprender a perdonar y le salto al cuello y me piro pero la ahogo

    ResponderEliminar
  80. que no va con túnica el rappel cuando sale a la calleeeeeeee
    vaya pufo
    ni en marbella oigan

    ResponderEliminar
  81. muhé JULIUS LEONCIO y LUCIA ROLLOS no los veo yo de fuertes. ni de carismaticos. incluso menos a ella. y el PEQUE NICOL también está dejando mucho que desear una vez fuera. dentro tenía más morbo.

    ResponderEliminar
  82. Jajajajajajajajjaa el punto de cruz no te va, vete practicando

    ResponderEliminar
  83. joé kataaaa
    teníamos poco con la laurita y ahora nos meten a la aguasantas
    pero si la bollo le ha amargao la vida a la pobre chavala 00

    ResponderEliminar
  84. jajjaajaja SALEEEEEEEE PUTOCRAT!!! el CONEJO se revuelve con esas jajajjaj


    JOTA ya te estaba yo llamando porque me han dao unas ganas asín de irme tumbando.... sabía que ya venías.

    ResponderEliminar
  85. Jota Katu:

    He llorado a moco tendido, y con Javier también, y Diego enrocado, este chaval está instalado en el odio y la envidia y lo.peor es que se lo contagia a Laura, no me creo a Diego lo siento

    ResponderEliminar
  86. cuando vea la rosica que no le han metido a su AMADÓ
    pal domingo
    qué poco importante se va a sentir

    ResponderEliminar
  87. La Bollo ha explotao, llorando con el Mata

    ResponderEliminar
  88. pos yo me mantengo. lo que les cuesta a estas dos BOLLOS es mantener que en realidad son muy amigas y que nunca se han peleao. ales!! de ahí no me muevo.

    ResponderEliminar
  89. LA BOLLO DOLIENTE
    no puedooooooooooorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  90. bueno Cratita, os dejo en buena compañia y me voy a verlo a la cama...
    Gracias a toas
    Besis

    ResponderEliminar
  91. qué diches acrataaaaaaa
    la bollo la odia
    literalmente
    ojalá se vaya de verdad

    una cosica pa tós

    OS HABÉIS FIJAO ESTA GENTE QUÉ POCA DIGNIDAD TIENE A CAMBIO DE DINERO

    ResponderEliminar
  92. la BOLLOS dice que se va??


    esto se llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: PLAYMATING jajajjajajjajajaja OLEÉ PEPE!!!

    ResponderEliminar
  93. Que drama no???cse quiere ir por la Santy? De verdad, esto son los únicos problemas que tienen esta gente? Que les gusta un show

    ResponderEliminar
  94. playmating olé pepe
    y eso qué é acrata

    ResponderEliminar
  95. jajajjajaj EL PUTO AMO
    si queréis que os tuteemos nos decís que os tuteemos, mientras tanto no os tuteamos
    JAJAJJAJA
    Y tó en TUTEOISH

    ResponderEliminar
  96. Mirar la cara de Rosa jajajajaja la que se pira es ella seguro que no le han metido a nadie jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  97. pos yo no me creo na JOTA. es que de siempre lo he visto asín AGUAS, negocios, secretos....

    ResponderEliminar
  98. Jota Katu:

    Perdón!!!!!! Agua santas es puro venenito, no te creas nada? Madre mía si Agua santas ha soltado perrerías por las redes.

    Habéis visto a Javier abrazando a Laura? Y Laura dejándose querer, si ya te digo que...

    ResponderEliminar
  99. Mariman, escribe desde el portátil, yo estoy en la cama también, tecleando

    ResponderEliminar
  100. hay mucho detrás de esa historia, acrata, pero mucho mucho muchoooooo
    tó intuición salvamentera
    pero lo que no se dice dice mucho de lo que no quieren decir
    ya te contaré que seguro que no pués pasar sin saberlo jijiji

    ResponderEliminar
  101. MARIMAN ta mañana. felices sueños campeona. gracias a ti siempre.

    ResponderEliminar
  102. sí KATA. el JAVITO en cuanto puede la toca, la mira, la abraza. veo puro AMOR sin HACHE. JURO!!

    ResponderEliminar
  103. Nooooooooo, es que está todo muy emocionante. Esto es una bacanal, si se conocen todos, Aguasantas besando al míster como si fueran amis,

    ResponderEliminar
  104. sabéis lo qué he pensado de las NOMINACIONES

    han ESTADO EN EL CONFE hablando con EL SUPER el matamoros y SUS DOS HIJOS viendo las posibilidades de estar los tres y según LO ACORDADO SE IRÁ O SE QUEDARÁ EL MAKOKO

    QUÉ bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn está el MIZTER DE BOTONEZ CON EL ZOMBRERO REDONDO ROJO

    ojalá vuelva
    y luego como se vayA charlotte vamos vamos vamos

    ResponderEliminar
  105. kata, si eso es la posada cualquier noche
    menos las aguelicas
    voy a aprovechar los anuncios para leeros
    que alguien agarreeeeeeeeeeeee a la cratita

    ResponderEliminar
  106. Que cosas raras están diciendo los concursantes? Lo acaba de decir Jordi.

    ResponderEliminar
  107. Que entretenida está hoy la gala, pena que no pueda ver el 24 después, porque va a ser oro puro

    ResponderEliminar
  108. cuando quieras lo cuentas JOTA. pero no creas que me quedaré sin dormir hasta que lo sepa.


    crees que algún día, en el FUTURO, cuando seamos 20 años más viejas, alguién contará en otra LATELE todos estos MONTAJES? asín como ahora hablan de los 80 y eso.

    ResponderEliminar
  109. Mariman:

    Hasta mañana nena, un placer como siempre leerte, descansa y mañana nos leemos.

    ResponderEliminar
  110. Jajajajaajjaa acrata cada vez que te veo con el peluquin del puto amo, me meo jajajajaja

    Jota, no joas, que han llegao a un acuerdo los Matamoros, que asco de tongazo del demonio, ahora que flaneo al Mizter, no quiero que se vaya

    ResponderEliminar
  111. estoy ya que no sé si veo la GALA, el BLOG o el 24 HORAS JOTA. no me agarres que me quea na pa irme.


    VESOS DE LA JEFA son besos de la DIENTES?? de MHYV???


    pues sí, esto es LA POSADA total.

    ResponderEliminar
  112. Yo pienso quedarme un rato Sale a ver el 24 horas, cuando os vayáis todos a la cama y acabe la gala, jijiji.

    ResponderEliminar
  113. jejejje voy de GALA CRAT TOTAL. siempre listos siempre preparados!!


    ya van a EXPULSAR. joer que se vaya la VENGAZAS.

    ResponderEliminar
  114. Ay madre que igual la teoría de Jota es. Porque no sale el menos votado.

    ResponderEliminar
  115. si me gustaría que se largara javierito es sólo porque está CONVENCIDO de que él es el siete por ciento

    qué GRAN JUGADOR EL MIZTER, que sí sale, ha sido UN MERLUZO EN UNA PISCINA DE TIBURONES y lo bien que había sobrevivido hasta ahora, a ver si sigue

    y mi CHARLOTICAAAAAAAA no se puede irrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  116. TOMAAAAAAA y no se lo esperaba, se ha quedao cuajao

    ResponderEliminar
  117. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    BIEN POR MIZZZZZZZZZZZZZZZZZZTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR


    ya os digo que si no NO ENTRABA EL MATAPARE


    VIVA EL MERLUZOOOOOOOOOO YA LA CHARLOTICA

    qué emochión
    me han devuelto la fe en el vasilón

    jajajjaja EL DIEGO EMPÁTICO TOTAL con el SUFRIMIENTO LA MAKOKE
    SE JOA la makokita

    ResponderEliminar
  118. JAVITOSSS!!! otro paso más de LAURACA hacía la POTORRADA MÁXIMA DEL AÑO.


    KATA pos ya nos contarás. yo no creo que aguante. aunque lo que pongan en LATELE lo tengo puesto a grabar.


    BESUCOS nenas. que descansís mucho.


    lo siento KATA. se lo han cargao.

    ResponderEliminar
  119. PARE MATAMAKOKES lo sabía. alguien se lo ha soplao.


    sierro to de una que me aburren. pa que no PACTEN ha sio.


    enhorasbuenas a las LAURAQUISTAS por la parte HERMANIL que zus toca.

    ResponderEliminar
  120. Jota pero que lista eres, tenias razón Javier a la calle. Esto de saber desde ya quien va a ganar es pelan aburrido.

    ResponderEliminar
  121. No acrata si a mi Javier no me gusta nada nada, esto ha sido para que ni salgan nominadas, Laurita lo sabía Lo, bueno y esto ya es la casa de la pradera como dice Carlos.

    ResponderEliminar
  122. Y Matamora poniendo caras y su pare pensando en la Makoke que cuando vaya se la va aliar por no impedir que se fuera su hijo antes

    ResponderEliminar
  123. Me dio lástima de Javi,pero no veía lógico a padre-hija-hijastro juntos en Guadalix,demasiado morbo y malo para alguno de los dos concursantes,es una pena que se inmolara Javi por Laura,algo me huele que la van hacer ganadora,el mismo cantar de siempre tongotongotongo.

    ResponderEliminar
  124. jajjajajaj asín que esa cara es por la que le va a líar la MA KOKO??? jajajjajajajjaj


    KATA extraña maniobra de decirse a los NOMINADOS del CARLOS. uyuyuyuyuy.


    ya no estoy. solo hi venio a serrar jejeje. mañana sus leo.

    ResponderEliminar
  125. Acrata
    Tamañana,a ver si te llega.Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  126. acrata, los de la cadena, pero imagino que todos, conserjes, administrativos y ya no te digo los que salen delante de la cámara siempre saben como van los porcentajes, es como en todas las empresas, cosas de trabajadores, sin más

    QUE CONTETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOI

    y esto no es una potorrada para ganar laura ni mucho menos
    pero estos tres días con su padre le van a a venir de perlas porque le dirá mucho y bien

    AHORA SÓLO FALTA QUE DIMITA LA BOLLO jejje

    ResponderEliminar
  127. La Agüita le dice a Rappel que a lo mejor ha tenido que venir ella, para que salga la Bollo en algún video jajajajajajajaja genital

    ResponderEliminar
  128. saleeeeeeeeeeeeeeeeee que ahora semos del mizterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    JIP JIP JÚ JÁ

    ResponderEliminar
  129. la aguita va a estar maravillosa
    el año pasado parecía mueble pero terminó haciendo un concurso fantástico
    azín como el mizter pazito a pazito

    ResponderEliminar
  130. ¡Hola!

    Buenooooooooooo... ya tenemos la ganadora y con la ayuda de CARLOS que sería el único que podría batirla más... ahora mismo le estaba diciendo a LAURA que si le daba a ella tres puntos salía nominada... ¿a qué juega?

    Mi favorito ahora, después de LIZATTI, es el MISTER.

    DIEGO, cada vez que abre la boca me provoca ganas de ponerme a ver alguna serie... es un saco de odio e interés porque la lucha siga...¡¡¡dinerito!!!

    ResponderEliminar
  131. Katu

    Es una potorrada, tan grande como la anterior, es más BELÉN pidió a sus seguidores que votarán para expulsar a JAVIER.

    ResponderEliminar
  132. jajajjaja GOT TALENT y una JOTICA RAGONESA
    tamos en españa no cabe DOUBT ALGUNA jijij

    ResponderEliminar
  133. Me voy a ver RAY DONOVAN T3... mañana ya me enteré quienes son los nominados.

    ResponderEliminar
  134. atticus me lees el pensamiento, ahora flaneamos a Lizzatti y al mízter aunque no me guste lo machista que es, ero bueno como bien dices va pasito a pasito, agua santas me cayó bien en el vip, pero la he visto muy vengativa, y lo que le ha dicho a Rappel Sale ha sido la monda, la Bollo en brote.

    ResponderEliminar
  135. qué dices atticus :((
    que la potorra ha mandao a las hordes a expulsar a javier
    no me joas
    con lo contenta que tabaaaaaaaaaaaa
    que las hordes no valen pa ná
    que ha salío el javierito el vasilón porque ha querido el JEFE QUE MANDE EL COTARRO
    que no que no que no que no
    no me chafes mis iluchiones hombres
    no te ai oído nada

    y ahora HABLANDO UN POCO EN SERIO
    que SE ME ACABA DE OCURRIR
    no será queeeeeeeeeeeeeeee

    EL MAKOKITO HA FIRMAO ESTAFA porque ha pasado ampliamente de entrar al trapo de lo que querían, que está ahí por la movida con los matamoros y no por ser el hijo guapo de la makokita y entoncessssssssss digo en serio eehsss LO HAN LARGAO iguaL QUE LARGARON A LA LUCÍA
    pues puede ser
    perfectamente
    lo que está claro es que ahí no se hace nada que NO ESTE PROGRAMAO
    y la potorra ni pincha ni corta
    CREO
    tengo que de creer pa seguir 00

    ResponderEliminar
  136. a que en el PLATÓS YA NO TÁ EL makokito tan suavesito ya veréis ya
    pa mí que ha sido VENGANZA CONTRACTUAL NA MÁS

    ResponderEliminar
  137. Pues lo que yo pinso es que a Javito lo han largao los Lauristas, que hay muchos, jjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  138. jajajjaja VERDE FRONDOSO HIDALGO EL PUTO AMO

    SALE, cuando acabe voy a hacer UN MINUTADO EN MI BLOG
    pa los que sus queráis apuntar
    Y LA ENTRADA la dejo en blanco pa contar a acrata y a todos los que no sepáis lo BUENICA QUE É LA BOLLO, ese falseo y esa casa de la pradera que dice carlitos, a ver qué tal hasta el domingo
    YA TÁ BIEN DE TANTO CHICHINABO
    las rubias magníficas
    el botonez magnifico
    y una cosa

    ahora que FALTA JAVIER a ver a ver aver a veeeeeeeeeeeeer cómo reaccionan lizes y julianines y rappelines, que los HAN DESCUADRAO
    una VENGANZA REDONDA redonda

    ResponderEliminar
  139. Estoy con Jota, que no han podido con el makoko que ha dicho que no entra al trapo y lo han echado, se ha mantenido firme y ha dicho que nones porque ha creído que las nenas le iban a salvar, y no les ha convenido. Y de verdad si las caras de Matamoros son un cuento no se porqué no se ha dedicado a la interpretación, es un crat a crat.

    ResponderEliminar
  140. Katu
    La Bollo tendría que tomárselo con sentido del humor,irnía incluso,no dar a entender que le dio rabia,la pobre Aguasantas,si no es por Liz más sola que la 1,y que me dices que siempre acierto en los expulsados eh¡eh¡mejor que Rappel.jijijijiji.

    ResponderEliminar
  141. que no que no, sale, que los del VIP no dejan que metamos nosotros manos en sus estrellas, si no está el MAKOKO ES PORQUE NO QUERÍAN que siguiera

    ResponderEliminar
  142. El puto amooooo, tres a Laura plas plas plas, se que no va a salir, pero me hace ilusión que Carlos la nomine
    A Rappel guauuuuuu y con uno al penas

    ResponderEliminar
  143. jajajajja PILURAPPELITA pos sí que aciertas, qué certera eres comentado muchas veces, pilu, me había dejado EL SENTIDO DEL HUMOR DE LA BOLLO, lo que viene a significar que todas las paridas que hace y todas las gracias que se pega no son acordes con su forma simpática y natural de ser, ahí es donde tenía que mostrar el dientes de su amigota

    carlos es TONTO nominando a LAURA
    y LAURA A ÉL
    nominan dos y los DOS QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN VAN A SALIR NOMINADO
    estúpidos
    ni puto amo ni leches
    y no es porque sea laura, igual que fuera con cualquier otro
    pa RATO DEZAPROVESA LA OCAZIÓ ER MÍZTE

    ResponderEliminar
  144. Estoy con Jota, que no han podido con el makoko que ha dicho que no entra al trapo y lo han echado, se ha mantenido firme y ha dicho que nones porque ha creído que las nenas le iban a salvar, y no les ha convenido. Y de verdad si las caras de Matamoros son un cuento no se porqué no se ha dedicado a la interpretación, es un crat a crat.

    ResponderEliminar
  145. jajajajja sale
    pos es al verrés
    que lo sepas jijiji

    ResponderEliminar
  146. si JAVIER NO HUBIERA SALIDO el KIKO MATAMOROS NO HUBIERA ENTRADO
    no por él
    sino por no tener dentro a los dos hijos porque sabe que a laura la hubieran podido hasta expulsar

    ResponderEliminar
  147. Jota,que vas a hacer tú el minutado? Que biennnnnn , yo es que es muy raro que vea el 24, así os leo mañana y me entero de la pedazo noche que viene

    Que petarda es la Makoke, por favorrrrr
    El Jsvito es el repelente niño Vicente, que repipi el tio, ahora resulta que él quería salir por que veía mal a su madre

    ResponderEliminar
  148. SI LLEGO A SABER ESTO NO VENGO, el matamoros en el confe

    pa que veáis que ESTO ES TELEVISIÓN
    que no lo sabía
    a la makoke se lo contaba el rappel

    ResponderEliminar
  149. Nononooooo Jota, a mi me encanta que nomine a Laura, que la lista , que es la más lista de ahí nomine a quien quiera
    Lo que me jode que los dos puntos a rAppel ,cse los podia haber dado aa Rosa

    ResponderEliminar
  150. lo de los gusanos
    ACRATA QUE TAS PASAO con lo de que mira a las cámaras
    esa chica sufría de TERROR ABSOLUTO

    ResponderEliminar
  151. salitaaaaaaaaaaa que no se trata de lo que queramos nosotras jajajja
    que la gracia estaba en que NOMINAN DOS Y SON ONCE joé
    que no tienen fundamento
    y carlos es más de la pradera que naide jijiji

    ResponderEliminar
  152. laura es una tia y diego es un tíoooooooooooooo
    vaya vaya vaya con el javierito

    y oleeeeeeeeeeeeee DIEGO QUE TAMIÉN ES HIJO DE QUIEN TANTO AMA
    ahí la dao

    ResponderEliminar
  153. aquí no se relativiza ná
    quita de en medio jordi

    ResponderEliminar
  154. mira la cara ahora del javierito kata
    a ver si se parece a la de la casa o un poquillo a la de laura
    que todos tienen
    pero falseríos los de los makokos
    exclusivamente

    ResponderEliminar
  155. Como que no se trata de lo que queramos nosotras? De eso se trata, de lo que queramos y yo quiero que se mantenga en lo de votar aa Laura y que haya votado sin pactar y lo que dijo el otro día, yo quiero que sea así jajajaajjaaj vosotras es que sois muy jugadoras jajajaja

    ResponderEliminar
  156. Uffff avance de la loca, que va a hacer ahora que no está el niño dentro? Que faltona es la tia

    ResponderEliminar
  157. Sale
    Tambien quiero que salga nominada Rosa,y la Bollo que abandone,y Rappel,vaya tres,quien crees que saldrán nominados,lo llevais por cuenta?ir diciendo que no kloestoy viendo.o aqui o allá. PD se me fue Google

    ResponderEliminar
  158. qué GRAN JUGADOR EL MIZTER, que sí sale,
    era que sí sale de salita, que eres una liantaaaaaaaaaaaaaa sale salita de los jojonsillos heladores jeje


    ResponderEliminar
  159. Piluca:

    Por ahora están nominados los tres que ha nominado Carlos, Juliánin se vuelve a librar porque Laura no le va a dar puntos, así que van a salir nominados Liz Alejandro Carlos Rappel y Laura creó a no ser que Laura nomine en vez de a Alejandro con dos a alguna de las rubias en ese caso saldrá una de ellas la que nomine con dos, no se si me he explicado

    ResponderEliminar
  160. como diga ahora el makoko que NO SABÍA NADA Y SE PONGA AHORA A CONESTARAR le machaco un huevo
    si va a usar la misma teoría que no abra la boca
    entonces le APLAUDO

    a ver qué hace kata
    me apuesto un donuts

    ResponderEliminar
  161. Jota Katu:

    Nono no que no y que no, que todo esto no es por nada de lo que dices, que estos han vivido todos igual, que esto dolo es venganza de Diego por dinero que os la ha metido doblada, que esto fue por qué tuvieron un lio Diego y Makoke con el dinero y los clientes y Diego se la tienda jurada todo mentira, si se querian lo acaba de decir Diego que se querían, y zasca el que le ha dado el diciendo que le ha bloqueado el móvil.

    Todo mentira Jota Katu.

    ResponderEliminar
  162. Kata
    Gracias,si sale Rappel,palos a la vaca hasta que rompa el cencerro aqui llamamos esquila,para romper la esquila ya hay que dar palos a la vaca jijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  163. MARI
    mañana pregúntame lo de dejar al hijo de la bollo fuera, que me acuerdo de ti y n quiero dejarlo ahora y me se olvidará si no me preguntas

    KATA
    tú y yo al minutado ya
    nesesito alguien que enfile a la verdazzzzz jijiji
    cuando te digo que dejo todo los alrededores fuera es que no me creo nada ni me dejo de creer de lo que cuenten que si tú que si yo, me remito a la sensación que me dan y a lo que la realidad muestra con sentido común, DIEGO tiene una empresa y le va muy bien,


    joé LA BOLLO
    que abandoneeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    no pintas nada nooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  164. RAQUEL BOLLO EN EL CONFE

    a mí que me PUTEEN me da igual, fíjate DÓNDE TRABAJO
    jajajajjaja


    que no le pase ná mañana en el SÁLVAMEEEEEEEEEEE

    ay el hijito de raquel
    que no se puede de mentá

    ResponderEliminar
  165. Pues sencillamente Laura se ha guardado muy mucho de hablar delante de él eso está clarisimo, la cara de Diego es de reventado más uno.

    ResponderEliminar
  166. Les ha salido el tiro por la culata con la Agüita y la Bollo
    Pues nada, que se vaya y que pague la multa

    ResponderEliminar
  167. Jota Katu:

    La empresa le va muy bien, pero en la tele pagan mejor, sino que hace ahí.

    ResponderEliminar
  168. joé sale, que sí, que es lo que queramos nosotras, pero si da tres dos y uno al mister y a las rubias entonces te parece mal por su nominación, si la gracia está en que tiene seis puntos dos jugadores y van a ir en contra de ellos mismos, imagínate por lo que sea, que tiene carlitos una solo una GRAN METEDURA DE PATA un día y LO EXPULSAN POL ELLO eehss, vamos que juegan a no jugar, más de lo mismo, que el GRAN PEPE UNO Y EL GRAN PEPE OTRO no fueran esho eso

    ResponderEliminar
  169. kata, no podemos valorar que les pagen en la tele o no, porque entonces no salen y no tenemos de que hablar, aquí sí tenemos que separar esa parte, pero vamos yo creo que diego sale para defender a su madre y sus hermanas y no por la pasta, que hablan de sus vidas día sí y día también en los sálvames

    ResponderEliminar
  170. Jota, que son vips, que no pueden ser como los grandes Pepes, aquello era serio, esto es más light, además aqui está todo el pescado vendido, es el potorrogate 2

    ResponderEliminar
  171. pero no ERA SU MADRE IMAGEN del colchón

    ResponderEliminar
  172. Estoy viendo el directo porque el niño me aburre y veo a Laura que está hoy realmente fea y con ese traje y esa raya al medio ahí pegada y me recuerda a la sirvienta de la peli Los otros

    ResponderEliminar
  173. son vips pero CARLOS LOZANO ES COJONUDOS un CONCURSANTE MAGISTRAL y el PUTO AMO que os chincho a veces pero es GLORIOSO, por eso me molestan estos detalles de no aprovechar el juego por "quedar mejor"

    y a la BOLLO LE PONEN A SU HIJO EN EL CONFE
    JOÉ
    COGE TU PUTA DIGNIDAD Y SAL POR LA PUERTA

    ResponderEliminar
  174. Ostras el Manué el de la Bollo, lo que hacen pa que no se vaya

    ResponderEliminar
  175. El Matamoros ya le ha chivatao que no se sale ni un video suyo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  176. Sale
    oioioioioioioiooioi te leí y fui a curiosear,la que armaron por meter Aguasantas,raquwl Bollo llorando a moco tendío en el confe,que me decis?

    ResponderEliminar
  177. ATENCIÓN
    habéis visto el ATAQUE DE RAQUEL, kata, pilu, sale, qué os parece, esto tiene que ver con que la bollo no tiene ni pizca de razón en el enfrentamiento con aguasantas, CERDO EL HIJO AHORA diciendo que personas como ésa-aguasantas- te tienen que besar los pies -a su mama- SINVERGUENZAS dejando por tierra a aguasantas, esto sí que es una potorrada, pero lo que no quiere la BOLLO ES QUE SE SEPA LA REALIDAD de esa RELACIÓN A TRES, si fueran ellos tan maravillosos y la aguasantas tan mala estaría ENCANTADA de ENFRENTARSE A ELLA, no sabe la bollo enfrentarse

    vaya ACIERTO MENTIENDO A LA SANTITAS
    olé por el POGAMÓN ESTA NOCHE

    ResponderEliminar
  178. Que no Jota katu: que la Bollo sufre por su hijo, que las mares se enchochan y encelan por su retoños que no saben guardar la compostura, que se queda.

    ResponderEliminar
  179. jajajajajja la LECCIÓN que le está dando el MÍZTER
    dirá que traidor
    lo que pasa que el mister sabía perfectamente sobre su intransigencia

    OLÉ AHÍ JAVIER
    que lo ha pasado bien con alex diga lo que diga
    ha estado fenomenal
    pero el MIZTER MEJÓ jeje

    ResponderEliminar
  180. pero por qué sufre por su hijo, si ahí no pinta nada
    sufre por lo que no quiere que salga

    y quÉ REGUAPA LA LAURITA vestida de DONSELLA jeje
    a que chí salita

    ResponderEliminar
  181. pobre LAURA
    llorando LLORANDO porque ha entrado su padre
    para que veas cómo le hace sufrir, kata
    si fuera maravillosa la relación estaría encantada
    no lo entiende
    ESA LAURA SÍ
    no me digáis que no lo veis

    ResponderEliminar
  182. Pilucaaaaa, jajajajaja has visto?a la Bollo la han matao con la Aguasantas y su hijo diciéndole que le tien que besar los pies jajajajaaj bravo por el Jaime Guerra, que nos ha dao un programón total hoy jajajajaa

    ResponderEliminar
  183. nominados
    LAURA
    LIZ
    RAPPEL

    me despido chicas, que llevo un rato seleccionando rios y encima tengo que repetir tres o cuatro veces
    ta mañana
    quien quiera venir pal BLOOG AHORA A MINUTAR YA TÁ

    comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr

    directo
    GRACIAS POR TU FALSA AMISTAD LE HA DICHO AL MISTER
    falso tú

    una vez que salgas del concurso espero que sepas vivir sin nombrarme le dice a laura

    y contesta laura Y TE LO QUERÍAS PERDER jajajjajajja
    GRANDE LAURAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ha estao genial ahí ehhss
    y otra cosica
    se creía el MAKOKO QUE PODÍA ENGAÑAR AL MISTER con la FALSA AMISTAD pero por su PARTE, que lo tenía de AMIGO DE SEGUNDA
    ta mañana
    CARLOS

    adiós rappelito

    AUPA LA ATTILIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  184. Yo sólo veo la cara de mala persona de Laura, esas caras que pone aaaggggg
    Pobre Mizter como se ha despedido el asqueroso del Javito

    Hace un rato en el directo la Santy diciéndole a Sema, que esperaba más de él, que se le ve muy fingido

    La Bollo ahora va a ser ella misma, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  185. me he dejao un nominao
    CARLOS nooo???
    ale ta mañana barriendo barriendo que nos barra hoy la bollito
    viva el jaimetón batallón sale :))
    besicos otra vez
    que ai entro por el PUTO AMO DIGO PUTO NOMINAO

    ResponderEliminar
  186. Laura que se creía, yo creo que esta chica le pátina la perola mucho pero mucho, y de ahí saldrá muy tocada y Kiko ya está arrepentido de haber entrado

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo