...

...

martes, 23 de febrero de 2016

GHVIP 2016; hoy LÍMITE 48 HORAS: NOMINADOS y PORCENTAJES CEBO del DEBATE 7.


Esta semana la AUDIENCIA USUARIA de la APP del GHVIP4 ha votado para elegir a los NOMINADOS. Para los CONCURSANTES supone más INFORMACIÓN DE FUERA, para nosotros tampoco es que haya sido un "bombon", al fin y al cabo no pudimos usar TRES PUNTOS, DOS PUNTOS y UN PUNTO, me queda la sensación de que solo nos han enseñado el caramelo para quitárnoslo, como siempre. Arriba dejo el momento de recibir la "tan dolorosaINFORMACIÓN de que los USUARIOS de la APP le quieren NOMINADO, y, abajo, también los caretos de los que NO están NOMINADOS. Lo poco que le importa a CARLOS la opinión de los de dentro es directamente proporcional a lo mucho que le importa la opinión de la AUDIENCIA:


106 comentarios:

  1. Acrata
    Antes de ir a dan una vuelta,pues que apeteció hacerte una visita,como hoy habias comentado que vendrás,te leí en Katu,pues fijo que habias escrito Empezaura,y qué Empezaura,que me Dios mío,sabes sacar los momentos mas graciosos que crres son,y aciertas,porque Laura se parece a mi janster que se llena los papos de comida,yas ern en la anterior nos la trajiste con un gesto que parecia una brujilda,jajajjaja,eres la repanocha,no me perdonaré nunca el no saber de vuestros blogs, Jota-KATU-Acrata y tambien Marulo,estoy como pez en el agua,juro como tú jajajja.Espero reencontrrnos esta tarde,un placer leerte,que lo sépas.Un abrzo y talanoche guapa.♥ PD.Voy a recomponer el Google,por algún otivo se me marcha sin ton ni son,el múbribón.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    Saludo y me voy, vuelvo luego, me ha encantado las caras de todos al ser nominados, en directo no me quedé con ellas, seguro que estaba escribiendo, gracias acrata.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa, ya estoy por aquí pero vengo y me voy a preparar un cafestico.


    PILUUUU gracias morenaaaaaa!!! jajajjajja sí que parece TU HANSTER o a cualquier HANSTER jijijiji tendrá lo que tendrá la tonta a las tres de la LAURRACA DE LA MARIMAN pero que pone muchas caras y me encanta para lo mío de las foticos eso también. es como la RAQUEL DEL SUSO DE LA SALE, una mina de caras.


    KATAAAAA gracias a ti por venir guapaaaaa!! son momentos que ahí quedan. ciertamente hay una cara entre el no sé nada y ahora que ya lo sé tengo que poner CARA TEATRO... una carita cierta, verdadera, y suele salir siempre unas decimas de segundo en las que no se puede fingir.


    ahora vengo....

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo el resumen, y las rubias de palo son una farsa directamente proporcional a la silicona que llevan en su cuerpo, su suavidad y servilismo ni es tal te ponen carta de yo no fui, y tienen el hacha de guerra a la espalda, Carlos como siempre con esa ironía que le caracteriza, le dice todo sin despeinarse.

    ResponderEliminar
  5. diorss!! que salga el BENENITO de LA CASA!!! no quiero saber nada de nada quien le ha defraudao jejejej


    ya tengo cafetico calientico y a ver que duro, que voy a durar lo que dura dura.... uys!!

    ResponderEliminar
  6. hola KATITAAAAA, yo creo que si CHARLOTTE hubiese compaginao más con otra gente, que ese debe ser problema suyo, habría podido resultar más "amena". pero ha caído con la amargá de la BELÉN LAOTRA, que como no es LA UNA, está muy REVENTÁ contra to. y ahí a amargao a las TETES DE LA CHARLOTAS y las dos andan por ahí maldiciendo a to lo que se mueve. al menos BELÉN LAOTRA maldice y la otra no contradice. asiente.

    ResponderEliminar
  7. Empezamos con que si la abuela fuma, que si Rosa está despertando, que si va a decir algo cuando le salven, anda ya!!!! Y encima Kiko Hernández otra vez ahí grrrr, no le soporto.

    ResponderEliminar
  8. Hola reinas..os digo que no podré estar por aquí hoy.
    Pero un besote mu grandote.
    estoy medio-muerta.
    Pasadlo bién!!
    Cratita y Katita, y Piluquita: joeros, es la mas guapa y lo sabeís.

    ResponderEliminar
  9. parecía que no habían escuchao, pero ahí con to sus malestares las dos se pusieron al día siguiente a currar jejejejje el CRAT lo hizo por ellas jejejejeje y porque le daba envidia verlas tocarse el toto mientras él pasaba el aspirador. que tampoco hace más.

    ResponderEliminar
  10. MARIMAN que disbrutes el LÍMITE hasta que aguantes!!! que he dicho que me encanta TU LAURRAQUITA. játe tú. me encanta para cogerle foticos. solo para eso pero oyes... ya es algo.


    anda que no está graciosa en la de los PROCENTAJES. era justico cuando no quería que se le oflvidasen jejejeje es su cara de memorizar se ve.


    BESICO para ti. que me parece, y no sé por qué, que necesitas ánimos. deseando estoy que te metas bien metio del verbo destrozar con el JULIANÍN. JURO!!

    ResponderEliminar
  11. acrata:

    Entretiene que ni es poco, pero si no hiciesen nada y nos gustasen, no habría problema, pero es que aburren mucho, se repiten como el ajo, y un rato el primer día bien pero ya aburren un poco.

    Lo de Rappel es muy fuerte, Mr Romer en vez de Olga Robbie, cuando lo oí en directo me moría, pobre hombre cuando salga y se lo expliquen.

    ResponderEliminar
  12. Mira mi corrector tampoco lo ha comprendido no le gusta nada el inglés.

    ResponderEliminar
  13. Otra vez la repesca? Juro que como no nos den más que esto me piro a otra cadena y ya.

    ResponderEliminar
  14. me pareció bien que el PEQUENICO dijera que no iba a ir con nadie. es lo NORMAL COMO OMAR. otra cosa con quien CONCORDES allí. pero lo de.... ÉL VA A SER MI SOMBRA sobro de todas todas. es idiota hasta jartarse de ser idioto el PEQUE NICOL.

    ResponderEliminar
  15. no sé que error dices. quien son OLGA ROBIE esa o MR ROMER?? o quien quisiese poner. no he visto que le ha pasao al RAPPEL.


    que es del CEBO??

    ResponderEliminar
  16. acrata:

    Mariman es mucha Mariman, y además le gusta ir a contracorriente y además es la nube oye, se crece ante las adversidades.

    ResponderEliminar
  17. el pobre MIZTER ALELANDO pone un circo y le crecen los enanos.

    ResponderEliminar
  18. Hola nenas!
    Poner la tele y ver que le van a quitar la inmunidad al Mister por el puto penas
    GENTUZAAAAA

    ResponderEliminar
  19. está diciendo el AUTODIDACTA DE LAS TRISTEZAS que si ALELANDO no tiene la INMUNIDAD, no puede contar el fallo por dejarlo a cero la BATERÍA.

    ResponderEliminar
  20. A ver acrata te explico, es que lo han dado al empezar, estaban en la radio Carlos y Rappel y Carlos le pregunta; a ver Rappel, ya sabes que en la casa te llamamos Old Rabbit, Rappel le suelta una perorata, sobre los que los cómicos que le imitaban y no se entera para nada, más tarde en la habitación con penurias, le cuenta que le llaman Mr Romen, y se queda tan pancho, pero por supuesto le hace un traje a Carlos para acabar llamándole maleducado, porque por supuesto el no es un cómico de altura para imitarle a él, en fin que no entiende ni media.El pobre que está mayor y el si tiene envidia y rabia a Carlitos, y por supuesto se da por sentado, que Rappel de inglés cero patatero.

    ResponderEliminar
  21. De verdad a Julianín que le echen ya de una cuta vez.

    ResponderEliminar
  22. jajajjaj he ido paa trás paa ver que decías del MISTER ROMIT jajjajaja y ya lo he pillao.


    el jodio CONEJITO DE CARA DURRAPEL no sabe ni que le dicen, ni que ha escuchao, ni quien se lo ha dicho, pero no tarda dos segundos en cocerlo en su HORNO DEL ODIO y en lanzarlo como una lava corrosiva que va quemandolo to.


    puro acido. que malo es. y dice la JOTA de la RAQUEL....

    ResponderEliminar
  23. Buenísima tu entrada acrata, me encantan los gifs de los nomianos, pillados con sus caritas de estás nominado jjjjjj
    Y la de los porcentajes, con su cara de modelo, que le viene de familia

    ResponderEliminar
  24. sísí, además oí la RADIO que me dijiste y hoy he visto parte de los vídeos de CALCETINEROS.


    MISTER ROMIT dice jajjajjaj


    de mayor vale... pero de más malo que la quina tamibén.

    ResponderEliminar
  25. SALEEEEEEE, holaaaaaa, graciaaassssss. asín da gusto.

    ResponderEliminar
  26. El Julianín es un cuto chivato de mierda,me encanta que lo hayan puesto que nominen a Julian.

    ResponderEliminar
  27. SALE y el JODIO JORDI le quiere echar la curpa al SEMA y ha sio el TRISTÓN CONTRATERAS de las mierdas. cobarde de los jojones. cansino de los golosos florecientes insistos.

    ResponderEliminar
  28. Y el puto Sema igual, otro reventao, pero vamos digo yo , que la culpa es del super, porque le dijo que le diera, aún sabiendo que no tenían suficiente batería y se le quedaría negativo

    ResponderEliminar
  29. Que cobarde es Julianín que mandó al Sema a chivarse y hoy cuando se ha visto se ha tapado hasta los ojos.

    ResponderEliminar
  30. acrata:

    Qué buena eres jojones, cansino de los golosos florecientes.

    ResponderEliminar
  31. El Mister tiene mala suerte, todo le sale mal y todos le atacan, no me ha gustao hoy en el resumen que Carlos le haya dicho que no se fia delante de los otros

    ResponderEliminar
  32. acrata, el penas mandó al tonto del sema, pero lo que no se esperaba es que lo pusiera ahora delante de todos, y por eso se tapa la cara, ASCAZO

    ResponderEliminar
  33. la culpa es del CHUPER total. hasta lo ha reconocio con la CHÚPERBOQUITA FLOREN CIENTE pequeña.

    ResponderEliminar
  34. Sale:

    A mi tampoco me gustó nada lo que le dijo, metedura de patita de Carlos que no se suba del verbo subir que todo lo que sube puede bajar por un pequeño error.

    ResponderEliminar
  35. jejejejje KATA es taaaaaaaaan AUTODIDACTA de los redichos jajajjajaj se duermen los dormidos.


    CARLOS se ha pasao con el MIZTER. a mi tampoco me ha gustado. además eso de decir que él sabe donde está o con quién, no se se cuando que ha dicho, que significa?? solo le quedaba el MIZTER.


    nononononono. NOMEHAGUSTAO NOMEHAGUSTAO.

    ResponderEliminar
  36. Por esta regla de tres esta prueba no está superada ni de coña

    ResponderEliminar
  37. jejejjeje cuando ha dicho el JODIO JORDI que el CARLOS estuvo de lujo de PRESENTADOR se le han puesto los huevos de corbata, que se ha tenio que tirar del jersey y todo.


    LUJAN por la MILÁ, CARLOS por el JODIDO JORDI. lo tienen en la mano.

    ResponderEliminar
  38. Como a estas alturas nos decepcione Carlos, es para llorar jajajajajaa

    ResponderEliminar
  39. Las fieras corrupias se le revuelven a laurraca, Diego mejor que no defienda tanto a su hermana porqué lo hace fatal, el pobre no da una.

    ResponderEliminar
  40. jajjajajja que CRAT el CARLOS jajajjajaja suelta que quiere en la FINAL a tos los que NO QUIERE EN LA FINAL con sus DOS JOJONES jajajjajaj se lo merecen.


    bueno voy como cinco minutos atrás de vusotras jajajjajajja. me se nota???

    ResponderEliminar
  41. Pero como no salió nominado el puto penas el otro dia con la app?? Ahora tendríamos la oportunidad de echarlo
    Ya estamos con el sorpasso de los jojones

    ResponderEliminar
  42. el PARE MATAMAKOKES ha dicho hoy que voten a la BENENITO pero se ve que LA ORCA DE PARACUELLOS pidió ayer que votaran al MIZTER.



    yo creo que los dos prefieren que se vaya el MIZTER. pero el KOKO sabe que lo que pida él se hace lo contrario.

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaajjajajajaa que lo estás viendo por internet???

    A que sale el Mister, con el puto sorpasso, joer

    ResponderEliminar
  44. Fran contra Rosa bienmnm porfi que lo haga bien, y defendiendo a su amigo después de todo

    ResponderEliminar
  45. hay ADELANTAMIENTO??? cago en tos los SORPASOS CEBOSOS!! de toas formas no sabemos que significa jijijiji y yo tampoco he llegao todavía.


    no. lo estoy viendo con el IPLUS ese, y he vuelto para atrás un ratillo que me han entretenío. ahora en la publis sus pillo otra vez.

    ResponderEliminar
  46. jala sea la ROSA el ROSA jejejejej, no pueden haber hecho otra cosa. no???

    ResponderEliminar
  47. Que os he dicho es rencoroso, y encima cobarde todo por la espalda.

    ResponderEliminar
  48. Kata, lo ha hecho fatal, pero vamos da ogual,cse han empeñado en echar al Mister, que lo toman todos como el pito del sereno
    En lo de Laura y lo que dijo de los finalistas,cestoy con Rappel,

    ResponderEliminar
  49. Me caso en todo ahora va a valer la expulsión directa, y justo solo se anula lo de Alejandro, cuto programa de los jojones, que poca vergüenza tienen. Esto es un abuso de poder.Cuidado que el padre está cabreado, a ver si ha traído la escopeta de caza y se lía a tiros.

    ResponderEliminar
  50. Y yo también estoy con los del visillo, pero es que Laurraca es muy egoísta y muy traidora, lo ha demostrado con creces, aunque Maria diga que es la más guapa, es una niña de 22 y todos tienen que entenderla aunque ella no entienda a nadie.

    ResponderEliminar
  51. De verdad que me quedo de pasta de boniato cuando Kiki Hernández hablar, y pensar que hay gente que le pueda creer.

    Osea que ahora pueden ir desde donde estén, pero que coño de muerda es esta?

    ResponderEliminar
  52. jejejeje SALE fue raro, tan raro como le pareció a RAPPEL.


    lo mismo tiene razón LA BRUJA POTORRA y la LAURRACA desde lo que dijo el CARA DURAPPEL se le atravesó y fue por eso y por hacerle la pelota al CARLOS.


    en to caso no fue para tanto.... mucha ganas le tenían a la FAVO DE LA AUDICENCIA. que eso llega. y duele. eso sí me lo creo. no el mosqueo por el commentario.

    ResponderEliminar
  53. Kata, es que sólo va a lo suyo, no puedo más con ella ni 22 años ni leches, que todas hemos pasado por eso y ya no es una cria adolescente, envidiosa, que le da envidia de todo

    ResponderEliminar
  54. el KUKO NANDEZ es un MENTIROSO tan evidente que da pena. que vendio es.

    ResponderEliminar
  55. lo vuelvo a ver y sigue NOMEGUSTA NOMEGUSTA el CARLOS con el MIZTER. y ahora me fijo y veo la cara de disfrutar de LAURRACA y sé que el CARLOS también la ha visto.


    y aun NOMEGUSTA más.


    por la LAURRACA??? really??? uuuffff!!

    ResponderEliminar
  56. al final me ha parecido que lo de CARLOS VS MIZTER pueda ser un teatrillo del CARLOS. is posibol?? me lo he inventao??


    le ha hecho una mueca final.... le ha sacao el temita delante de la LAURRACA, de la BENENITO y del RAPPELIANO.


    lo mismo... el CARLOS es capaz. podría ser un raro plan estupido.

    ResponderEliminar
  57. Que rabia me ha dado lo de Carlos contra el Mister, si se queda es capaz de nominarlo y ahí el Mister, se muere el pobre

    ResponderEliminar
  58. No se acrata, en el jardin, estaban solos y parecía serio.
    Ahora está hablando de él, y era en serio

    ResponderEliminar
  59. nono, no estaban solos, ha pasao el BENENTIO de LA CASA para LA PLAYA.

    ResponderEliminar
  60. ya te digo... un RARO PLAN ES TUPIDO. eso espero.

    ResponderEliminar
  61. Uyyyy si se llega a poner detrás del Mister, pa mi muere, dice que los que se despiden de él siempre le dicen cosas, desde cuando a ti te va a importar lo que digan los otros, juzga,o por como es contigo y cuando salga ya verás, por esa regla de tres, la Matamora se ha pegado a él por los aplausos

    ResponderEliminar
  62. Si es verdad la Veneno iba a fumar, pero el caso es que lo ha pensao en serio ggggrrrrrr

    ResponderEliminar
  63. Si chicas si se llega a poner detrás del mizter, flipo, así todo no le ha hecho muy buena prensa. En fin yo solo espero que echen a Rosa y después de lo que ha dicho la Esteban igual hay esperanza o no?

    ResponderEliminar
  64. a ver.... se me ocurre... pa seguir defendiendole, que CARLOS ha visto en su propias cannes que los que están con él, aunque le aplaudan, se van.


    lo mismo.... ggrrrrrrrr


    es que si no... gggrrrrrr


    que no tiene razones de peso contra el MIZTER. nonononono. no más que antes. solo una razón MATAAMIGOS: la LAURRACA. que no hace más que echarle risitas y sonrisitas y besitos más FARZOZ que su propio PARE. y eso si que no.

    ResponderEliminar
  65. la LAURRACA no se aleja de la APP. luego se quejaba del MIZTER. FARZA FARZA FARZA.

    ResponderEliminar
  66. Si todo gggrrrrr
    No me extraña que ahora que está la Laurraca siempre con Carlos, por lo que le dijo su pare y por los aplausos que oye que la gente le da, que le esté comiendo la cabeza con cosas del Mister, pero eso no puede ser, porque Carlos es listo y no se va a dejarse llevar a estas alturas encima por la petarda, yo que se

    ResponderEliminar
  67. Lo de kiki Hernández es muy fuerte, de verdad este chico es un impresentable, el que no quiere decir que vive con su secretario, ese el, anda ya el julai y la amiga Marta, vaya dos imbéciles.

    ResponderEliminar
  68. Ojalá no le salga lo que ella quiere
    Además el Mister, como todos se le pusieron en contra, ahora no quiere darle, yo de él , le da a todas y a mamarla como dijo

    ResponderEliminar
  69. Espero que sea pasajero hasta que Alejandro se quede y entre Fran.

    ResponderEliminar
  70. ya estoy actualizada. que le ha pasao al LEONCIO??? se ha quedao soso.


    no me imagino que el KIKO MATAMAKOKES tenga tanto poder sobre CARLOS. pero puede ser. gggrrrrrr...

    ResponderEliminar
  71. no es letal para los que ya están nacidos. es peor. parece que el ZIKA ese dura para siempre en las mujeres que lo padecen. suena a principio de cualquier peli de APOCALIPSIS de esas. que yuyu...


    no quiere darle??


    le va a salir SALE porque no se quita del pasillo. es LAURRACA DEL PASILLO, no del visillo.

    ResponderEliminar
  72. Que se resbale jjjjjjjjj
    Tanta publicidad, que horror

    ResponderEliminar
  73. Pero esto que es? El padre quiere que Alejandro se vaya? Pues la verdad que no me extraña, porqué entre lo machistas que son, y luego que creo que la ex está presionando y la presión la hace con el niño, y total para lo que gana igual se hace tres bolos y dos salvames y listo.

    ResponderEliminar
  74. nenicas me largo a alargarme. que paseis feliz noche y que el CARLOS esté haciendo un POSTUREO. ggrrrrrr.... BESICOS. ta el jueves.


    MALTISSA un BESO especial. que te dejas leer poco.

    ResponderEliminar
  75. acrata:

    el zika tiene pinta de ser como la malaria, pero más letal si los que lo padecen son mujeres embarazadas, en fin que no se porqué las mujeres muchas veces tenemos siempre las de perder, es como el sida, es mucho más fácil que un hombre contagie el sida a una mujer que al revés.

    ResponderEliminar
  76. Un Muxu grande acrata que descanses, que hoy nos has hecho compañía mucho rato.

    ResponderEliminar
  77. encantada de estos ratos KATA. GH no tendría sentido sin estos momentos. ahí es na.

    ResponderEliminar
  78. Que descanses acrata, besitos

    Kata, siempre tenemos las de perder en todo, lo único bueno es que vivimos más jejejee

    El padre de Alejandro quiere que se vaya? No me he enterao
    Odio a esas mujeres que tienen como moneda de cambio a los hijos, pero esto que es???

    ResponderEliminar
  79. De verdad el Kiki Hernández es tinto el culo, insistiendo que Alejandro tiene novia. Ufff que cansino.

    ResponderEliminar
  80. Que se joa, que ha cogido la nominación directa la otra pava y encima no la quería, un marrón dice, que FARZA es, que pasa que tiene miedo a nominar a alguien directamente?

    ResponderEliminar
  81. Vaya yo pensando que eran la una y media y son las doce y media.

    Y Laura al final no ha comido la nominación directa, se ha acojonado, si ya digo yo que esta niña es 72 cobardía en el fondo.

    ResponderEliminar
  82. las chicas plásticas son una farza total como toda la silicona que llevan.

    ResponderEliminar
  83. Si Sale la farza siliconada no dice a ver si va a ser antes o después, no si quieres te dejan para el final, la lista al prau

    ResponderEliminar
  84. Genial votan todos todos menos penurias.

    ResponderEliminar
  85. A ver a quien nomina ésta, yo es que no se ni con quien se relaciona
    Ahora entrarą en brote Laurraca cuando vea al Javi

    ResponderEliminar
  86. La Venenito menudo veneno que tiene dentro, se cree que somos tontos mira la potorro, como descubre a Rosa.

    ResponderEliminar
  87. Ufff los familiares mejor no defendieran, estoy deseando que Laura oiga el contra alegato de Javier.

    ResponderEliminar
  88. Si que la descubre si, pero fijate si es mala persona, que eran amigas antes y encima trabajan juntas y quiere que salga, otra envidiosa la potorro, igualita que la que defiende

    ResponderEliminar
  89. Muy chula Laurraca, después estará toda la noche dando la paliza, ya verás, que es de efecto retardado
    Tambien es verdad que el Javito no vale para esto
    Y Carlos a lo suyo, Buen corte de pelo, está guapo jajajajaaa

    ResponderEliminar
  90. Es tan tonto Diego y tan reventado Laura le ha ardido por dentro que poco conoce a su hermana, la conoce mucho mejor Liz en mes y medio que su hermano en toda la vida.

    ResponderEliminar
  91. Pero si Laura ha puesto cara de me han descubierto, que hago, está más rabiada que una mona con plaga de piojos.

    ResponderEliminar
  92. Diego se cree listo es un tonto a las 3, no tiene luces, que vas a esperar de estos

    ResponderEliminar
  93. Desde luego la imitación de estas dos,de dos rubias muy tontas, no se lo creen ni ellas, en lo único que no mienten es; que quieren vivir de quien sea o de lo que sea sin pegar un palo al agua. Lo de Belén y esto no es para tanto con ese top, que solo lo llevan las chicas de los bares de lucecitas, es para nota.

    ResponderEliminar
  94. Kata, guapísima, me voy pa la cama, que se me hace tarde
    Un beso, descansa
    Piluca, besitos también para ti,que te has perdido hoy

    ResponderEliminar
  95. Agua Sale descansa que ya es tarde.Yo en breve me voy también.

    ResponderEliminar
  96. Estoy contigo,si algo no aguanto son las tias, que sólo piensan en buscarse un novio pa que las mantengan y todo el puto dia hablando de lo mismo
    El top, aparte de feo con ese color, le queda fatal, porque no se donde han aprendido éstas, que enseñar casi las tetes enteras está bonito o es elegante

    Besos Kata

    ResponderEliminar
  97. buenos días :))
    ya sé que no son horas pero aquí toi, yo tamién con mi cafelico jejje acrata
    no vi el pogamonete y os estoy leyendo
    digo, voy a leer todo y luego saludo
    pero me encuentro la cara de pensar que debe ser la de MEMORIZAR que dice la acrata de la laurita jajajjaja
    la aCRATa total
    es sabido por tós, desde estos mismos momentos que la LAURI MEMORISA A LA MAKOKE A DOS CARRILLOS asín les va en la familia
    y la PILU ande va la piluuuuuuuuu con su HAMSTER MATAMOROS jajajja y encima re.-com-po.-ni.-en.-do.-ni.-en-do.-chí.-qué.-pa.-cha.-aa.-aa.- el g00gle 00
    jajjaja la pilu recomponiendo el google, é lo más :))

    ResponderEliminar
  98. qué eso de que no tiene el mizter la inmunidad
    y de que el carlitos va contra él
    pero éto que éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    qué BOMA É Étaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me toi cabreandoooooooooooooooooo
    VIVA EL MÍZTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    por lo que veo la laurita se ha hecho de carlitos y carlitos está vendiendo a la audiensia al mejor postor, la cuta información de las afueras, ya os digo que no se puede decir de CARLOS que es UN CRAT NI CRACK NI CROJONES, así cualquiera con la información de fuera, va el matamoros y el sandoval y le dicen que es el puto amo y de ahí a hacerse el machito con todos los de la casa el mérito dónde lo ponemos eehssssssssssss, otra cosa fueron los pepes, JUGANDO Y APOSTANDO Y ARRIESGANDO que me toiiiiiiiiiiiiiiiii CABLEANDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  99. voy a verlo y en cuanto lo vea vuelvo
    me sagriao el cafelico
    JABRONES
    capullos
    farzos
    más que farzos
    ahí el único qUE NO É FARZO repetimos QUE NO É FARZO es el MÍZTER
    y lo vamos a de demostrar
    cada vez me gusta más el MÍSTER que entró y mantiene la misma línea de concurso desde el minuto uno
    y estoy deseando ver los teatrillos de carlos pa que acrata se haya mosqueao con su actuación

    ResponderEliminar
  100. qué bien te ha quedao el GIF LOS NO NOMINAOS acrataaaaaaaaaaaaa
    me encanta
    y la cara de la mofletes
    y lo de MISTER ROMIT jajajaja es INNIMUTABLE parece una esfinge gipsia désas que quitaron las vendas y sa quedao asín pa los restos
    y el julianín no puede ser más desagradable de mirar
    me encanta que lo hayan metido
    ES EL MÁS MEJOR EJEMPLO MUNDIAL PA LO DE LAS APARIENCIAS
    besicos
    mañana sí vengo
    pa las diez en punto
    jíjí que diría el mízter
    pero zu jí é de palabra totar :))
    ya me ai puesto toas las alarmas

    ResponderEliminar
  101. Desde luego la imitación de estas dos,de dos rubias muy tontas, no se lo creen ni ellas, en lo único que no mienten es; que quieren vivir de quien sea o de lo que sea sin pegar un palo al agua. Lo de Belén y esto no es para tanto con ese top, que solo lo llevan las chicas de los bares de lucecitas, es para nota.

    ResponderEliminar
  102. jajajaja JOTA ya me conosco yo tus DIEZENPUNTO Y PUNTO. niña por eso decía yo que el parecido con PEPE FLORES es accidental. nononononono. CARLOS tiene que demostrar más antes de que podamos compararlo con taaaaaaanto y tanto.


    en todo caso aun le guardo la duda, porque hasta ahora nos lo ha puesto fácil pa quererle. y cualquiera pue tener un LAPSUS DE MARDÁ. pero lo de él con el MIZTER ha sido descorazonador. ni era para tanto lo del ALELANDO. ni era nuevo.



    jijijiji KATA ahora veré el vídio de las RUBIS LAS OTRAS que ayer no llegué, pero solo con leersus ya imagino. además de ser insulsas y sin contenido les faltaba no tener DOS OVARIOS. la NOMINACIÓN DIRECTA antoces pal CARLOS... se lo merece. por capullín. que espabile y que se centre como dice él que tiene que hacer el MIZTER. quien de los dos no tenía claros sus "amigos de concurso"??? él ha sido el que se ha movido de loseta. se ha juntao a la MATÓALMAKOKO y se ha perdido. suele pasar... consejos vendo que para mi no tengo.


    BESICOS. ta mañana. salgo pal curro y demá mes.

    ResponderEliminar
  103. buenos días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    toas las exclamaciones pa asombrarme de la traición del carlitos al míster
    acrata, tal cual lo dices, es lo que pasó, NOMEGUSTA NOMEGUSTA NOMEGUSTAMPOCO NADADENADA NIUNPELODELFLISFLIS ELCARLITOS
    lo ha vendío
    totalmente
    a su compañero
    y lo peor de todo es que el MÍSTER nunca jamás se ha fiado de nadie
    como buen jugador
    y como buen merluzo entre tantos tiburones
    y va y cuando CONFÍA EN ALGUIEN que es CARLITOS CRAT CAPULLITO va y lo vende
    le ha dolido
    le ha dolido en medio de su gran corasonsito
    que ve cosas en él
    qué forma de aprovechar la prueba para dejarlo tirado en la cuneta
    yo no se lo perdono
    FARZUNO EL PRIMERO ER CARLITOS

    ah
    mirando el límite a trompicones, pa acabar antes y total que me ha costado encontrar los PUNTOS GE HACHE jijiji más que poniendo las tres cutas horas del tirón
    que lo que decía
    AI ENCONTRAO algo mu importante

    LA PUEBA NO TÁ ZUPERADA
    no tá zuperada
    que quieren tiskismikis pos ahí lo llevan
    no zuperada
    la información en mi blog jijiji
    en la nueva entradica
    tachán tachán jeje
    voy pallá
    y luego vengo paquí
    a las diez en punto toi la primer 00

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo